Pig_Saint escribió:Es normal que ahora mismo las actualizaciones y juego online vayan como el culo. Aunque al principio haya menos usuarios, todos los que la han comprado están a muerte con la consola encendida y conectada. Eso pasa siempre. Lo de los 300000 servidores es una falacia comercial. No puede haber tantas XBO vendidas. Cabría a servidor por usuario. Debería ir perfecto. Es la prueba de que es una mentira gorda como pocas.
Forzimbras, ¿cuánto te ha costado la TV? Me quiero pillar algo así estas navidades, que mi monitor es reguleras y en el salón aún hay pantalla de tubo.
Luego nos haces el reporte, ¿eh?
La TV en oferta a 200 euros, ya que hace unos días estaba a 299 (en Carrefour tenían unos cuantos modelos de varias marcas en oferta, sobre todo LG y Samsung).
Ya he instalado todo: confirmo que la actualización inicial es de 500mb y pico, y me ha tardado cosa de 4 minutos en descargarla y otro par de minutos para instalarla. El Kinect va fino fino, lo que pasa que lógicamente, a veces tiene problemas para reconocer mi acento andaluz y tengo que hablar "fino", entonces no hay problema (lo bueno habría sido ya que lo reconociese tal cual "ekisboh, ensiende" xDDDD).
Ahora mismo estoy jugando a FIFA mientras se descarga (me ha dejado empezar a jugar en cuanto ha pasado el 25% del progreso). Ya he canjeado el logro Day One también y tengo que decir que es una jodida maravilla el decir "Xbox, usar un código", enseñarle el código al Kinect y empezar a descargar.
El DR3 luego lo probaré, que ahora mismo el FIFA me tiene enganchado (y se ve de maravilla), pero también puedo decir que el mando me está encantando. Aunque los botones RB y LB se me hacen "raros" porque tienen una pulsación más suave, la cosa es que los gatillos (LT y RT) son una maravilla, con un recorrido buenísimo y un mecanismo de vibración muy efectivo (lo he comprobado entre otras cosas, al chutar y golpear al palo en el FIFA mientras llevas el gatillo pulsado para correr).
Luego la respuesta de Kinect es rapidísima: prácticamente 1 segundo entre que das la orden y reacciona. He probado a estar jugando y decir "Xbox, ir a inicio" y quedarse el juego en pausa, y lo mismo para reanudar diciendo "Xbox, ir a FIFA 14".
También he probado con "Xbox, pantalla partida", para ver el juego a la izquierda y la TV a la par en una ventanuca en la parte derecha".
El "Xbox, graba ésto" y "Xbox, ir a Upload Studio" lo probaré luego con el DR3.