[Debate] Hablemos de la New-Gen...

xufeitor escribió:En Xbox One antes de instalar el juego baja las actualizaciones, vete a saber si han contado todo ese tiempo como instalación.

Porque es muy raro. Además, ¿no era más rápido el lector de One? ¿X8 frente a x6 en PS4?

Creo que los dos son a 6X para blu-ray y 8X para DVD.

Forzimbras escribió:
Pig_Saint escribió:Forzimbras Mira que he visto fotos de la consola, y es la primera vez que veo cómo son esas rendijas realmente.

El caso es que me imagino que con el mando tiene que ser más rápido, ¿no? Bueno, si tienes una lista interminable de cosas, pues pasar uno a uno hasta llegar al que quieres (al estilo Ouya) a lo mejor es un coñazo, pero si se tiene lo normal es más rápido y fácil con el mando, ¿no?


Pero piensa que por ejemplo, si estás en la lista de amigos, tardas más en darle a retroceso o al botón guía y seleccionar el juego en tu lista de la biblioteca de juegos que en decir simplemente, "Xbox, ve a X juego" estés donde estés.

Es verdad.
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:Tal como esta el percal cuando salga Crysis 4 o algun otro juego que explote las posibilidades de los PC's la diferencia con respecto a consolas puede ser tranquilamente de una generacion, y estoy hablando de algo que puede suceder en año o año y medio. Y ver los mismos juegos que en consola corren a 900p y 30 fps a 3/4K y 60fps en PC tambien va a ser divertido.

No jodas, yo pensaba que un hardware libre de 7 u 8 veces su coste sin ninguna limitacion sacaria lo mismo en pantalla.


Lo debes de pasar muy mal con las paginas y paginas y paginas debatiendo sobre 1080p > 900p y otros grandes nuevos debates que nos brinda esta estupendisima nueva gen. Pero que le vamos a hacer, este es el hilo para hablar de la next gen y las comparaciones para poner en contexto la mediocridad de sus specs a mi me parecen bastante utiles.

By the way: 7 x 400 = 2800

Con 2800 te compras un PC con mejores graficos que la PS5 [+risas] . Hace falta bastante menos presupuesto para superar bestialmente el nivel de las consolas actuales.

Cuando salga C4 PS4 estara rondando los 300€, y seguireis refiriendoos a "el PC" como al maximo que exista, que en cualquier caso para mover C4 a 4K/60 seran 2K€ o mas. Asi que si, son 7 veces o mas para tu totalmente a cuento comparativa expuesta.
Y ahora (ni en 3 años) no puedes comprar un PC con mejores (o iguales) graficos que PS5, ni con 100 millones de €.

Y no lo paso mal con las comparativas de resoluciones entre consolas, porque son ambas el mismo tipo de maquina con el mismo tipo de restricciones y precios, y la comparativa es totalmente acorde y justificada.
Voy a ponerme manos a la obra con el DR3, dejo unas fotos del interior y la trasera de la carátula:

Imagen
Imagen
eloskuro escribió:
En Xbox one tiene que instalar tambien a Pelé :P


con eso no contaba [+risas]
Forzimbras escribió:Voy a ponerme manos a la obra con el DR3, dejo unas fotos del interior y la trasera de la carátula:

Imagen
Imagen

Este juego si me gustaría jugarlo en mi ps4 :(
Me pareció leer en el desgüace de iFixit en la One que el disco era SATA II, quizas en PS4 es SATA III y de ahí esos tiempos.

Edito: He buscado y ambas son SATA II.
PuKaS escribió:Me pareció leer en el desgüace de iFixit en la One que el disco era SATA II, quizas en PS4 es SATA III y de ahí esos tiempos.


el de PS4 creo que tambien es SATA II.
handrajoso escribió:
Forzimbras escribió:Voy a ponerme manos a la obra con el DR3, dejo unas fotos del interior y la trasera de la carátula:

Imagen
Imagen

Este juego si me gustaría jugarlo en mi ps4 :(


Como he dicho antes, voy a probar a ver si me deja grabar directamente un clip del juego a 720p desde Skydrive a Youtube. Si no me deja porque aún no esté habilitada la opción, a unas malas grabaré el clip en el Upload Studio y a su vez desde ahí, lo re-grabaré con el móvil para ponerlo aquí [oki]
Han puesto encargado del sistema de ficheros de Xbone al mismo que al de Windows Vista, de ahí la velocidad de copia apabullante XD.

Como se nota que me hago viejo, estoy viendo las fotos de las consolas nuevas y lo primero que se me viene a la cabeza es que van a ser un coñazo de limpiar [tomaaa]
Juas como disparan con bala con los anuncios

http://gifti.me/i/BGfxWsr.gif


Sacado de este video

https://www.youtube.com/watch?v=jGQ6r8xaCcQ

Que cabrones.

PD: enhorabuena a los poseedores de la one
lherre escribió:Juas como disparan con bala con los anuncios

http://gifti.me/i/BGfxWsr.gif


Sacado de este video

https://www.youtube.com/watch?v=jGQ6r8xaCcQ

Que cabrones.

PD: enhorabuena a los poseedores de la one


LOL!!! que trolacos XD
lherre escribió:Juas como disparan con bala con los anuncios

http://gifti.me/i/BGfxWsr.gif


Sacado de este video

https://www.youtube.com/watch?v=jGQ6r8xaCcQ

Que cabrones.

PD: enhorabuena a los poseedores de la one



Hay otra mas en el 0:26

"Refuse to be BOXED in" [boma]
lherre escribió:Juas como disparan con bala con los anuncios


Sacado de este video

https://www.youtube.com/watch?v=jGQ6r8xaCcQ

Que cabrones.

PD: enhorabuena a los poseedores de la one



Diosssss

Quita el gif que cada uno lo descubra por si mismo XD

Sino no tiene emoción.

Les va la marxa..
POr cierto lo que comentaba del fitness, si, hay mucho video, pero no del workout real. De insanity hay 2 videos (y cualquiera que lo haya hecho sabe que son más de 2 o de 8)

The videos are legit workout videos. The thing I am now noticing is that the free ones are basically one or two videos from a workout set. They provide a button to buy the DVDs to these sets, lol. There is a decent mix of workout types so you could hobble together something resembling a plan. There really isn't too many videos on here and it is easy to see why they made this thing fee with Gold, there isn't enough content to warrant a sub. But as an added benefit for a year of gold, I guess I will dabble in it and see if it improves and how much content gets added to this thing. They probably need to show these fitness companies that they have a user base that will use this stuff and the subs will provide them with an additional revenue stream. Maybe even cut some content deals to get complete workout sets on here.
lherre escribió:Juas como disparan con bala con los anuncios

http://gifti.me/i/BGfxWsr.gif


Sacado de este video

https://www.youtube.com/watch?v=jGQ6r8xaCcQ

Que cabrones.

PD: enhorabuena a los poseedores de la one


Al principio crei que youtube bajo la calidad de reproduccion como usualmente hace, tuve que ponerlo otra vez para cerciorarme de la sutil pulla [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Arel escribió:Que nadie se me enfade please [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=92KjJsntxGY&sns=tw


Que arte la unidad de disco predator [+risas]
Que hijos de puta xDDDD
Hola,

Buenísimo el streamig de este tio con el DR3, ahora está con un sicópata:

http://www.twitch.tv/thejustinflynn

Como ya dije hace tiempo, el DR3, y el Forza 5, lo mejor de X1.

Saludos.
Yo la primera vez no me di cuenta por que estaba sentado lejos de la tele y no noté la diferéncia.

Imagen
PD: con la emoción ni me he enterado de que hoy se había filtrado un gameplay del Quantum Break. Me acaban de mandar este gif:

Imagen
Te van a matar algunos XD
lherre escribió:Hablando de vita me acaba de llegar al Tearaway.


Pherre

...

[Ooooo]

:P
Para los que tengáis Vita, esta la demo de Tearaway disponible.

Eso si, preparad 23-25€ para comprarlo después de jugar a la demo. XD
Hago un copy&paste de Herebus de HypeBeyond.

Herebus.
EL INTERIOR DE XBOX ONE: por iFixit.

SABIENDO QUE ES CADA COSA






CAPTURAS DEL DESMONTAJE

Imagen
Imagen
Imagen




Parte Superior de la Consola: Altavoz y Placa satelite de Comunicaciones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


XBOX One tiene 2 Chips Wi-fi.

¿Porque?

Uno para la conexion de la consola, y otra para la conexion de la consola con los mandos porque creo que estos son de conexión Wi-Fi y no Bluetooth.

Cosas importantes de ambos chips. El Chip de conexion de la consola es el Marvel AvaStar 88W8897 que permite estandares Wi-Fi a,b,g, n y OJO tambien a/c, a diferencia del de PS4 que es el Marvel Avastar 88W8797 (que sería su escalón inferior) que solo soporta hasta estandar "n". Lo cierto es que la mayoría de gente tiene en sus casas Routers que como mucho llegan a estandar "n", asi que en caso de que tengais la suerte de tener en vuestras casas un Router bastante actual que soporte el estandar "ac" y tengais una XBOX pues bien por vosotros. Ahora siempre es mejor si os preocupa de verdad el tema del juego on-line conectar por Ethernet.

Ese mismo chip es tambien de tipo MIMO (Multiple InPuts Multiple Outputs) como el de PS4.

Y OJO! porque tambien soporta Bluetooth 4.0 y NFC.

Es decir en lo que hardware se refiere XBOX One soporta Bluetooth, en concreto el estandar Bluetooth 4.0 pero sin embargo no aparece listado en las especificaciones, como de hecho tampoco aparece listado en el caso de PS4 el estandar Bluetooth 4.0 cuando su chip tambien lo soporta, aunque si aparece en ese caso listado el estandar 2.1.

¿Porque no aparece listado en el caso de XBOX nada de Bluetooth, ni NFC, ni en el caso de PS4 aparece listado el estadar 4.0, y sí el 2.1?

Pues imagino que será una cuestión de licencias. XBOX simplemente habrá pasado de pagar la licencia Bluetooth y NFC, aun cuando su hardware lo soporta.

Sony habrá pagado la licencia para usar BlueTooth 2.1, pero no el estandar 4.0, (por eso aparece listado el 2.1, pero no el 4.0 aún pudiendolo usar ya que hay soporte por Hardware)

¿Mas adelante ambas puede activar o dar uso a esa característica?

Previo paso por caja, de las licencias y actualizacion de sistema no veo el problema.

En cuanto al otro chip de la Placa de comunicaciones de es un Maverl 88W8782, que soporta estandar "n" simplemente sin MIMO, y que sería para los mandos y perifericos.

¿Porque Microsoft elige Wi-Fi para sus mandos y no Bluetooth?

Pues el estandar Wi-Fi permite mandar mas datos que el Bluetooth y con un alcance mayor. El problema es que el consumo suele ser bastante mayor.

El hecho de tener como estandar de conexión Wi-Fi puede permitir perifericos que demanden mas ancho de banda es decir poder enviar y recibir datos, el estandar Bluetooth es mas que suficiente para un mando, pero supongo que ahí entramos en el terreno de la especulación y quizá se están cubriendo por si lanzan unas Gafas tipo Oculus Rift en un futuro. O simplemente no querían pagar ningun tipo de licencia Bluetooth.





Placa satelite para los botones de Encendido y Apagado del Frontal de la Consola

Imagen
Imagen

Hay poca historia solo un micro encargado de llevar el audio de los pitidos de aviso de encendido, apagado, etc. Tambien se ve en la imagen el puerto de la placa satelite que conecta a ese puerto especifico que conecta a la placa base en el frontal de la consola (parece como un USB pero no lo es).




PLACA BASE


Imagen
Imagen


A ver vamos a lo importante.

Ahí teneis marcado las cosas que incluye la placa.

En ROJO ---> La APU, como se ves mas grande que la de PS4, por los 32MB de eSRAM que hay embebidos en su interior.

En NARANJA ---> Los 16 Chips de RAM DDR3

En AMARILLO ---> El SouthBrige que parece mas grande que el de PS4, aunque tambien es cierto que en PS4, hay otro chip más a parte de la placa de Sony Computer Entertainment, que probablemente lleve mas cosas. Por mi parte creo que es el Chip de Sonido. Mientras que en el caso de XBOX One, parece que todo va dentro de un único chip que es ese SouthBridge.

Si eso es así, -y tiene toda la pinta es un gran trabajo por parte de MicroSoft a la hora de reducir numero de procesadores en placa, lo que redunda en un gasto inicial de diseño y fabricación mayor, pero a medio y largo plazo (cuando la tasa de chips viables por oblea sea muy buena), en un ahorro, al reducir numero de procesadores en placa y un PCB (el sustrato verde en este caso de la placa por el que van las conexiones que conectan un chip con otro), mas simple.


En VERDE AZULADO (al lado del SouthBridge) ---> Chip de memoria FLASH Nand eMMC, de 8GB, pero del que no hay mas datos. No hay tasas de transferencio, ni iOPS.

¿Que uso tendrá?

Lo que está claro que está ahí por y para el SouthBridge, por tanto todo lo relacionado con dicho SouthBridge, es decir estado descargas en segundo plano, arranque y parada rápidas, gestión de los permisos de que es legal para ser procesador en la APU y que no lo es, sonido, etc.

En ROSA ---> chip de Ethernet

En NEGRO ---> chip transformador para el paso de 3 Voltios a 20 Voltios de Texas Instruments.

En AZUL OSCURO ---> Chip encargado de cambiar de la gestion de Energia para APU y RAM

En MORADO ---> Fases y VRM (Voltage Regulator Module / Módulos Reguladores de Voltaje), para la APU y RAM

En AZUL CELESTE---> VRMs de entrada de corriente en placa.

VERDE CLARO ---> Puertos SATA estandar, como los de una placa de PC normal y corriente bien por esto si se pudiera acceder a ellos sin romper la garantía ya que son menos sensibles a problemas o roturas que los puertos integrados, y siendo como son puertos estandar el cambio de Disco Duro o de Unidad Lectora es muy rápido. Ahora lo será para los Servicios técnicos, y pasados 2 años para el resto de nosotros.

Hay dos.

VERDE CLARO 1 --> Este es el Puerto SATA de la Unidad Lectora de Blu-Ray/DVD, etc.

VERDE CLARO 2 ---> Este es el puerto SATA del Disco Duro.


En BLANCO ---> Puertos de conexión de corriente entre unidades y placa.

1 ---> Puerto de corriente para el Disco Duro

2 ---> Este es un tanto especial, ya que parece que lleva tanto energía como conexión de datos con placa. Es el Puerto que conecta el pequeño Altavoz que está sobre la carcasa/chasis superior de la consola. y el módulo/placa satélite de conexiones inalámbricas (Wi-Fi, NFC, etc).

3 ---> Puerto de corriente de la Unidad Lectora.

4 ---> Puerto de corriente para el Ventilador.




ASPECTOS INTERESANTES

- A diferencia de PS4 que sí que tenía algun micro en la parte "inferior" de la placa como el chip de salida HDMI, o los chip Macronix de memoria FLASH para el CMOs, en XBOX One, la parte inferior de la placa, esta limpia.

- Desde el prototipo mostrado en la revista WIRED, ha habido cambios en el disipador, ahora parece tener un heatpipe mas y mayor numero de aletas. El ventilador sigue siendo el mismo.

- El ventilador como ya se vio en aquel reportaje de WIRED, NO es de soplado, sino es de expulsión. Es decir absorbe el aire caliente y lo expulsa por la parte superior de la consola. El airte limpio entra por los laterales de la consola (sobre todo el derecho segun miras la consola de frente), por eso están agujereados. El diseño no es malo para nada. Al contrario, es muy bueno, porque es simple.

¿El problema?

Pues que a cambio vas a ganar bastante en tamaño. Y aún por esas el tamaño, es mayor del que hubiera hecho falta, es decir se podrían haber diseñado algo similar con un diseño mas compacto.

¿Porque no lo han hecho?

Falta de experiencia a la hora de meterse en cosas mas complejas quizá,  pero probablemente tenga mas que ver con evitarse complicaciones y tiempo de ensamblado. Por otra parte el precio que ahorras al hacer un diseño mas simple de ensamblar lo van a contrarrestar con creces con la ganancia de tamaño y peso, lo que equivale a un tamaño del paquete y un peso mayor. Cuanto mas grande y pesado es el paquete de un producto menos paquetes y productos caben en un contenedor de transporte.

¿Os parece una tonteria?

Pues para nada. El coste de almacenar un producto aumenta en funcion de su peso y tamaño. Y el coste de transportar las cosas al precio al que suben y fluctuan los carburantes, etc, es algo que preocupa mas cada día a cualquier empresa y que se ha de tener en cuenta.

Mucha gente cree que el hecho de que Apple use un empaquetado muy pequeño para sus productos eso solo por una cuestión de diseño apostando por el minimalismo. Y NO. Mis narices. La gran conquista de Apple para tener esos márgenes de beneficio a parte de marketing, diseño, vision de producto y negocio (esto ultimo veremos si lo mantiene sin Jobs), es tener a un Tim Cook, que ha cambiado por completo los esquemas de la cadena de distribución y con proveedores y ensambladores, rebañando hasta debajo de las piedras en costes y tiempos. Un paquete mas pequeño en el que meter un iPhone no solo queda minimalista, supone que en una caja o un palé de iPhones caben 1000 y no 900 por tanto se tranporta mas producto en menos espacio a parte de que el coste en cantidad de materiales para el embalaje tambien es menor.



- Volviendo al tema, no he visto ni chip de control de USB, ni chip de control SATA, ni chips para CMOs, ni chip de salida HDMI. Al menos el despiece e iFixit no los detalla, y mirando por la placa, hay algunos chips pequeños que están sin etiquetar, por lo que quizá alguno de ellos responda a dichos labores. A saber ... , si no es así sería el SouthBridge quien llevara gran parte de esos temas, por lo que se entiende su mayor tamaño.


. IMPORTANTE!! ---->NO hay DRAM para el SouthBridge. Si la hay sería interna y no creo que fuera mucha, un chip de  (256MB) de DRAM DDR3 o aunque sea LPDDR (Low Power DDR , como el que montan los teléfonos móviles) tiene un tamaño algo mas pequeño pero parecido al que tiene PS4 y como se ve no es que sea grande pero tampoco es pequeño.

¿Y eso que importante tiene?

Pues bastante. Porque o bien es que el SouthBridge tiene una cantidad pequeña de RAM embebida o bien es que tira de los 8GB de DDR3 junto con la APU.

¿RAM DDR3 del sistema no es solo para la APU sino tambien una cantidad es para el SouthBrige?

Quizá. Creo porque no se aprecia bien que siguiendo las lineas de conexion, como hay conexión directa entre 4 de los micros de RAM DDR3 con el SouthBridge. El ver que ventajas e inconvenientes puede tener esto, daría para un Post kilometrico. Pero lo simplifico. Por un lado que SouthBridge y APU accedan directamente al mismo pool de memoria sin tener que puentear por los propios micros reduce tiempos. El problema es que para sea realmente efectivo y no haya un compartimentado virtual de esa memoria para la APU y otra cantidad para el SouthBridge debe de haber coherencia. Es decir que si la APU coge un dato llamada "X" y lo pone en un sitio de esos chips y luego lo cambia a otro sitio, o bien añade datos nuevos llamados "Y", es necesario que el SouthBridge tenga constancia de donde se ha puesto ahora el dato "X", y que son esos datos nuevos "Y". El mantener esa coherencia en memoria para dos procesadores es precisamente lo que se denomina HuMA (Heterogeneous  Unified Memory Arquitecture), solo que aplicado a los datos de CPU y GPU.  El tema es que dudo INFINITO que MicroSoft se haya currado un sistema de heterogeneo de memoria unificada. ¿Y eso que quiere decir?. Pues que es muy posible que de los 8GB de DDR3, una cantidad, no sean como tal accesibles para NADA por la APU y sean por y para el SouthBridge.¿De cuanto hablamos? No lo sé, no sería mucho dado que solo veo lineas de acceso en la capa superficial del PCB (y un PCB puede tener 7 capas o más), y OJO que tampoco estoy seguro, pero siuiendo con la especulación, el SouthBridge tiene digamos acceso a esos 4 chips de RAM DDR3 que estan entre dicho chip, y la APU, ¿hablaríamos de 2Gbits unos 256MB como mucho de RAM?, (que es por cierto lo mismo que tiene dedicados el SouthBridge de PS4).  Pero repito que es solo una suposición.  

La otra opción es que ese SouthBridge tire con 20MB de eDRAM que tiene embebida y a tomar viento. Pero no sería raro que efectivamente el SouhtBridge accediera directamente a algo de los 8GB de DDR3. Y sino es directamente pues que fuera puenteando. Pero si realiza tanta funciones como parece creo que 8GB de Flash no pueden suplir una cantidad de RAM.


- No he visto chip encargado de gestionar la salida HDMI. En PS4 hablamos de un chip PANASONIC, con soporte CEC, y HDCP y estandar 1.4b.

Se supone que la XBOX One soporta 1.4. Pero no se sabe nada mas. Si es 1.4a ó 1.4b, pero es de suponer con el tiempo que lleva el estandar 1.4b en el mercado sea 1.4b . Tampoco se sabe si soporta CEC ( Consumer Electronic Control, sirve para que con un solo mando puedas controlar varios dispositivos, por ejemplo en PS4 puedes controlar el menu de la consola con el mando de la Tele, sí vuestra television HDMI soporta CEC, que es lo mas probable), de entrada salida, aunque es de suponer que sí.

El control del HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection / Proteccion de Contenidos Digitales de Gran Ancho de Banda), basicamente es lo que garantiza que nadie graba la señal de video de salida para piratear peliculas, etc. PS4 tiene activado de serie para juegos y películas, aunque con una actualizacion lo suprimirá para los juegos, aunque hecha la ley pues hecha la trampa, ya que hay capturadoras de video que se saltan el HDCP a la torera aunque a costa de perder algo de calidad.

XBOX One ya tiene el HDCP desactivado de serie para los juegos, y activado para las peliculas, (esa clase de cosas es lo que me hace pensar que todo este tema lo lleva el SouthBridge, y si el SouthBrige lleva en persona todas estas cosas es lo que me sigue haciendo dudar, y pensar ¿de donde coño saca la RAM para operar con todo eso?.



Salu2
xufeitor escribió:Para los que tengáis Vita, esta la demo de Tearaway disponible.

Eso si, preparad 23-25€ para comprarlo después de jugar a la demo. XD


Por cierto, ¿qué es esa tal Vita? ¿Alguna consola nueva? No he visto a nadie con una... [Ooooo]
wabo escribió:
xufeitor escribió:Para los que tengáis Vita, esta la demo de Tearaway disponible.

Eso si, preparad 23-25€ para comprarlo después de jugar a la demo. XD


Por cierto, ¿qué es esa tal Vita? ¿Alguna consola nueva? No he visto a nadie con una... [Ooooo]


Es un mando para jugar a ps4
Arel escribió:Que nadie se me enfade please [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=92KjJsntxGY&sns=tw


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

UALA! Ese GiF del Quantum Break es nuevo? Oooh
wabo escribió:
xufeitor escribió:Para los que tengáis Vita, esta la demo de Tearaway disponible.

Eso si, preparad 23-25€ para comprarlo después de jugar a la demo. XD


Por cierto, ¿qué es esa tal Vita? ¿Alguna consola nueva? No he visto a nadie con una... [Ooooo]


Imagen
lherre escribió:Te van a matar algunos XD


[+risas]
A ver si hacéis el favor y viene alguien a poner algún gif del quantum break, que esto ya parece el hilo de ps4 2.0

Quizá cyborg_ninja lo tiene por ahí?


Jaja

Bueno, ahora hablando en serio: creéis Microsoft se recuperará de la hostia que se va a pegar con xbox one? O se desharán de la división xbox?

A mí ya me empieza a asustar el asunto porque como se quede Sony sola en el mercado de consolas igual empiezan a cagarla otra vez... Es interesante que haya al menos dos competidores en el mercado de consolas HD.
David Ricardo escribió:A ver si hacéis el favor y viene alguien a poner algún gif del quantum break, que esto ya parece el hilo de ps4 2.0

Quizá cyborg_ninja lo tiene por ahí?


Jaja

Bueno, ahora hablando en serio: creéis Microsoft se recuperará de la hostia que se va a pegar con xbox one? O se desharán de la división xbox?

A mí ya me empieza a asustar el asunto porque como se quede Sony sola en el mercado de consolas igual empiezan a cagarla otra vez... Es interesante que haya al menos dos competidores en el mercado de consolas HD.


Pero si acaba de salir XD
No creo que Xbox este "tocada", aunque ya se vera. De todas formas y en el hipotético caso de que Sony domine el mercado, ¿notaste algo negativo durante PSX-PS2? Son dos de las consolas con mejor catálogo de la historia.

Primero fue Nintendo is doomed, más tarde Sony is doomed, ahora le toca a MS.
David Ricardo escribió:A ver si hacéis el favor y viene alguien a poner algún gif del quantum break, que esto ya parece el hilo de ps4 2.0

Quizá cyborg_ninja lo tiene por ahí?


Jaja

Bueno, ahora hablando en serio: creéis Microsoft se recuperará de la hostia que se va a pegar con xbox one? O se desharán de la división xbox?

A mí ya me empieza a asustar el asunto porque como se quede Sony sola en el mercado de consolas igual empiezan a cagarla otra vez... Es interesante que haya al menos dos competidores en el mercado de consolas HD.


Donde me has dicho que has comprado la bola de cristal?
juan19 escribió:
David Ricardo escribió:A ver si hacéis el favor y viene alguien a poner algún gif del quantum break, que esto ya parece el hilo de ps4 2.0

Quizá cyborg_ninja lo tiene por ahí?


Jaja

Bueno, ahora hablando en serio: creéis Microsoft se recuperará de la hostia que se va a pegar con xbox one? O se desharán de la división xbox?

A mí ya me empieza a asustar el asunto porque como se quede Sony sola en el mercado de consolas igual empiezan a cagarla otra vez... Es interesante que haya al menos dos competidores en el mercado de consolas HD.


Pero si acaba de salir XD


Acaba de salir y a parte del rollo de ser más cara y menos potente, resulta que tb tiene fallos de hardware, el kinect parece un engorro para usarlo, las parties son más difíciles de montar que en 360, etc, etc...

Se lo veo chungo a microsoft. No veo como nadie puede recomendar honestamente a ningún amigo pillar la xbox en vez de la PS4.

Edit: pers46, para mi la mejor consola de sony fue la PS1. La PS2 vendió más por la ausencia de competencia en sus primeros días y la buena fama ganada con PS1, pero ya era un primer paso en el mal camino que acabó en PS3. La PS2 era difícil de programar, con un hardware demasiado similar al de dreamcast para la diferencia de precio. En comparación, la PS4 me parece una vuelta al buen camino. Potente y fácil de programar.

Necesitamos a la Sony de PS1 y PS4. La sony que da lo mejor de sí para enfrentarse a la competencia.
PS3 tambien salio mas cara y peor que 360 en sus inicios y ahi esta... No demos por muertas tan rapido a las consolas...

Y yo tambien me quedo con PSX. Por no decir que en la recta final de PS2, Sony se harto a sacar casualadas estilo Eye Toy o Singstar...
Osck escribió:PS3 tambien salio mas cara y peor que 360 en sus inicios y ahi esta... No demos por muertas tan rapido a las consolas...

Y yo tambien me quedo con PSX. Por no decir que en la recta final de PS2, Sony se harto a sacar casualadas estilo Eye Toy o Singstar...


La diferencia entre ONE y PS3 es la marca , si ps3 al final consiguió salir del pozo fue porque sony se puso las pilas(tarde) y sobretodo por la marca , que fue de lo que estuvo viviendo los primeros años , y la marca Xbox es muy grande pero no tanto como Ps.
Osck escribió:PS3 tambien salio mas cara y peor que 360 en sus inicios y ahi esta... No demos por muertas tan rapido a las consolas...

Y yo tambien me quedo con PSX. Por no decir que en la recta final de PS2, Sony se harto a sacar casualadas estilo Eye Toy o Singstar...


Y GTA San andreas, MGS3, Bully, Shadow of the Colossus, GOW2...
Haceis aposta para joder lo de los gif verdad? no me queda otra explicación, dais un por culo impresionante joder.
Scatsy escribió:Haceis aposta para joder lo de los gif verdad? no me queda otra explicación, dais un por culo impresionante joder.


Yo de alguno sí que lo he pensado, la verdad, porque no es normal que se diga, que se hable dos o tres veces y se ponga el MISMO gif 4 o 5 veces desde esta mañana hasta ahora...
Osck escribió:PS3 tambien salio mas cara y peor que 360 en sus inicios y ahi esta... No demos por muertas tan rapido a las consolas...

Y yo tambien me quedo con PSX. Por no decir que en la recta final de PS2, Sony se harto a sacar casualadas estilo Eye Toy o Singstar...


PS2 ha tenido y tiene uno de los mejores catálogos de su tiempo de la historia, tanto casual como hardcore!. Ha habido juegos casual a tutiplen pero hardcore mas aún.
Ya he grabado un pequeño clip de prueba del DR3 y lo he subido a Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=MP1S_-W_Xtk&feature=youtu.be

Os voy a pedir un favor, y es que me confirméis si podéis ver el vídeo desde este otro enlace también:

http://sdrv.ms/1doZ6Xk

SkyDrive permite hacer enlaces directos nada más cargar un vídeo, por lo que si funciona y se ve bien, no haría falta subirlo a Youtube.
Forzimbras escribió:Ya he grabado un pequeño clip de prueba del DR3 y lo he subido a Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=MP1S_-W_Xtk&feature=youtu.be

Os voy a pedir un favor, y es que me confirméis si podéis ver el vídeo desde este otro enlace también:

http://sdrv.ms/1doZ6Xk

SkyDrive permite hacer enlaces directos nada más cargar un vídeo, por lo que si funciona y se ve bien, no haría falta subirlo a Youtube.



Si se puede ;)
Después algunos lloran cuando les banean.

Macho cortaos un poquito..

Por cierto si que se ve forzimbras.. Menuda cantidad de zombies. El mejor exclusivo de saluda sin duda.
Forzimbras escribió:Ya he grabado un pequeño clip de prueba del DR3 y lo he subido a Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=MP1S_-W_Xtk&feature=youtu.be

Os voy a pedir un favor, y es que me confirméis si podéis ver el vídeo desde este otro enlace también:

http://sdrv.ms/1doZ6Xk

SkyDrive permite hacer enlaces directos nada más cargar un vídeo, por lo que si funciona y se ve bien, no haría falta subirlo a Youtube.


Se ve en ambos :)
ermesrasta escribió:
Osck escribió:PS3 tambien salio mas cara y peor que 360 en sus inicios y ahi esta... No demos por muertas tan rapido a las consolas...

Y yo tambien me quedo con PSX. Por no decir que en la recta final de PS2, Sony se harto a sacar casualadas estilo Eye Toy o Singstar...


Y GTA San andreas, MGS3, Bully, Shadow of the Colossus, GOW2...


Y? Ya se que la PS2 tiene un catalogazo impresionante, solo he dicho que Sony en su recta final se hincho a sacar casualadas, aparte de grandes juegos hardcore, y eso es innegable, cosa que no ha hecho con PS3 (ha sacado juego casuals para move tambien, pero en proporcion mucho menor) ni hizo con PSOne. Es que era raro el mes que no había o un Singstar o un Buzz o un Eye Toy. Quiza con mas competencia hubiese lanzado mas juegos hardcore (y hablo de la propia Sony, no de Rockstar o Konami).

Y que conste que no me estoy metiendo con la PS2, es solo una pequeña observacion.
29604 respuestas