[Debate] Hablemos de la New-Gen...

juan19 escribió:http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/642/490/b9e.gif?w=480&h=278.8513853904282&w=600&h=296

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
josemayuste escribió:Tearaway... si tenéis Vita , probadlo , mother of god [boing]


Estoy intentando bajar la puta demo y no me rula la maldita Store de Vita.

He cambiado la contraseña y sigue sin rular.

Me voy a cagar en todo.


A mi me pidió verificar la contraseña al entrar a la Store , acepte los nuevos TOS
y sin problemas eh , la demo la baje usando el buscador
pero vamos , a mi me lo han vendido instantáneamente y más al precio al que esta
recomendadisimo probarlo.
silenius escribió:
juan19 escribió:[img][/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como venga Scatsy os tira el Ipad a la cabeza

XD XD
ermesrasta escribió:
silenius escribió:
juan19 escribió:[img][/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como venga Scatsy os tira el Ipad a la cabeza

XD XD

Solucionado XD
En el Metal Gear... ¿hay contenido exclusivo para cada consola entonces?
gynion escribió:En el Metal Gear... ¿hay contenido exclusivo para cada consola entonces?

alguna trolleada como el de ps4...
xufeitor escribió:
wabo escribió:
juan19 escribió:puede que le hayan preguntado que version es mejor , si en ONE o current gen , pero no encuentro el tweet.


Yo tampoco lo encuentro, lo ha debido borrar ;)


Aquí esta, lo que no me queda claro es si hablan de BF4 o NFS

https://twitter.com/garywhitta/status/4 ... 8313747456


Da igual, en ambos casos sería erróneo
Menuda puta pasada el Tearaway xD
tiku escribió:Menuda puta pasada el Tearaway xD

de que va?
MS ya dijo que todos los titulos third partys tendran DLC exclusivos
trane escribió:MS ya dijo que todos los titulos third partys tendran DLC exclusivos


What we've done...
ermesrasta escribió:
trane escribió:MS ya dijo que todos los titulos third partys tendran DLC exclusivos


What we've done...


Lo de los contenidos exclusivos debería estar prohibido, si fuera temporal vale, pero que un mismo juego tenga contenidos diferentes en cada plataforma es una patada en los huevos.
xufeitor escribió:
ermesrasta escribió:
trane escribió:MS ya dijo que todos los titulos third partys tendran DLC exclusivos


What we've done...


Lo de los contenidos exclusivos debería estar prohibido, si fuera temporal vale, pero que un mismo juego tenga contenidos diferentes en cada plataforma es una patada en los huevos.


Da igual la temporalidad y la exclusividad tio, los dlc's hypermegachorratomaskincool a 9,95€ están completamente de más y con las intenciones por delante, como es el caso, de ciertos gigantes del videojuego vaya usted a saber con lo que nos encontramos de aquí a nada.

1saludo y buenas noches
LETTER FROM NBA LIVE 14 EXECUTIVE PRODUCER SEAN O’BRIEN


I’m not going to lie; it’s been a rough week. As you can imagine, this isn’t exactly the NBA LIVE comeback story we were hoping for this year.

We hear loud and clear that some of you are disappointed in various aspects of NBA LIVE 14, and I’m sorry if the game doesn’t live up to your expectations. Looking at your feedback, we have laid out a plan to make NBA LIVE 14 a better game as quickly as we can.

First, you’ve told us that the game is too hard to learn, and that the only way to figure it out is through frustrating trial-and-error. As a result, we are working on improving the way the game teaches the controls and on-boards new users. We realize that every single one of you is a new user and know we need to make the game easier to understand and simpler to pick up and play.

We’re also conducting an ongoing series of Twitch Live Streams to teach the skills that will help make your game experience a better one. We have our producers and designers online seven days a week to answer your questions and to offer other helpful game advice. Additionally, we’ve posted Controller Guide, Perfecting Your Style and Levels of the Dribble blogs on the NBA LIVE website which we hope will help you with basic offense, defense, play calling and more.

We’re not going to stop there. You’ve also let us know that you’re disappointed by the graphics and animations, and I can tell you that we are committed to making drastic and immediate improvements. In order to get gameplay up and running this year we had to prioritize. We felt authentic gameplay, control and the connected experience would provide the best foundation for the future. As a result, game visuals and animation polish suffered. Improvements on these fronts are also in development now for NBA LIVE 14. You will notice in the coming weeks and months that the game’s visuals and animation will improve significantly.

A goal from the start was to stay relevant to the ongoing NBA season and evolve your gaming experience. We’ve been hearing that you love LIVE Season, and many of you are having a lot of fun with BIG Moments. We’re really glad to hear you’re enjoying the mode, and rest assured we will continue updating LIVE Season with new BIG Moments and NBA Rewind games every single day of the season. We’ve also gotten a lot of great feedback on LIVE Ultimate Team, and we’ve still got some big announcements and major additions coming down the road, so stick around for that.

Let me wrap up with this; for those of you who have supported us throughout this development cycle and continue to have our backs now, thank you. We’ve got a lot of work to do; I’ve got a lot of work to do. It started 12 months ago, and continues until we build this franchise bigger and better than it ever was. This is just the first chapter in the NBA LIVE comeback story.


http://www.easports.com/nba-live/news-u ... pen-letter
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es curioso , que cuando el lanzamiento USA de ps4 se detectaron 4 consolas defectuosas se hizo un eco mediatico de tres pares de cojones y ahora veo el hilo este de averias de X1 que tiene mas paginas que la biblia y el lanzamiento es mundial no solo usa y no sale una sola consola defectuosa en la prensa(eurogamer y poco mas y empezara a salir ,por que se puede retrasar el tema pero taparlo ya no , los usuarios hablan) , es curioso hombre , pero curioso de cojones.

Como molan mis dos colegas , "Doble Rasero" y "Pucherazo".

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Es curioso , que cuando el lanzamiento USA de ps4 se detectaron 4 consolas defectuosas se hizo un eco mediatico de tres pares de cojones y ahora veo el hilo este de averias de X1 que tiene mas paginas que la biblia y el lanzamiento es mundial no solo usa y no sale una sola consola defectuosa en la prensa(eurogamer y poco mas y empezara a salir ,por que se puede retrasar el tema pero tarparlo no , los usuarios hablan) , es curioso hombre , pero curioso de cojones.

Como molan mis dos colegas , "Doble Rasero" y "Pucherazo".

Un saludo ppl [bye] .


Estoy contigo. Yo e tenido que entrar a EOL para enterarme y la verdad esque es muy muy alarmante. Criticaban los fallos de ps4 a diestro y siniestro por sus fallos y xboxONE que los esta teniendo mucho peores ni una noticia....RARO,RARO,RARO
Arlgrim escribió:Es curioso , que cuando el lanzamiento USA de ps4 se detectaron 4 consolas defectuosas se hizo un eco mediatico de tres pares de cojones y ahora veo el hilo este de averias de X1 que tiene mas paginas que la biblia y el lanzamiento es mundial no solo usa y no sale una sola consola defectuosa en la prensa(eurogamer y poco mas y empezara a salir ,por que se puede retrasar el tema pero taparlo ya no , los usuarios hablan) , es curioso hombre , pero curioso de cojones.

Como molan mis dos colegas , "Doble Rasero" y "Pucherazo".

Un saludo ppl [bye] .

Hace tiempo trascendió que a partir del escándalo del lo del aro rojo, Microsoft hacia firmar a varios medios de la prensa especializada un acuerdo de confidencialidad en caso de averías de consola a cambio de una reposición "inmediata".

esto salio a relucir con lo del "Error E71", si no me equivoco.
Acabo de probar a encender la consola desde el apagado completo y me ha tardado exactamente 41 segundos en encender. Supongo que el cómputo ese que hicieron del minuto y pico es al encenderla por primera vez (que tarda eso), pero ya digo que en esta ocasión y con todo ya instalado ha tardado esos 41 segundos.

PD: subiendo clip de 5 minutos de acción en DR3. Ahora pongo el link en cuanto se complete.
ermesrasta escribió:
xufeitor escribió:
Lo de los contenidos exclusivos debería estar prohibido, si fuera temporal vale, pero que un mismo juego tenga contenidos diferentes en cada plataforma es una patada en los huevos.


Da igual la temporalidad y la exclusividad tio, los dlc's hypermegachorratomaskincool a 9,95€ están completamente de más y con las intenciones por delante, como es el caso, de ciertos gigantes del videojuego vaya usted a saber con lo que nos encontramos de aquí a nada.

1saludo y buenas noches


Me refiero a contenidos exclusivos que vienen con el juego. Como las misiones extras de AC en PS4, las de "The Division" en One, o los diferentes contenidos que tendrá Ground Zeroes en cada consola.

El tema de DLC's... pues no me parece mal del todo que hagan DLC's, lo que si me parece mal es el precío que le ponen a la mayoría de ellos.
El problema es que la gente los compra a esos precios, de otra manera ya habrían dejado de hacerlos o les bajarían el precio.

Las compañias buscan el negocio, el problema es que a veces los usuarios le damos negocio donde no deberiamos.
Microsoft tiene la obligación de sacar algún que otro contenido exclusivo, porque si no las comparaciones gráficas le van a hacer mucho daño a X1.
Arlgrim escribió:Es curioso , que cuando el lanzamiento USA de ps4 se detectaron 4 consolas defectuosas se hizo un eco mediatico de tres pares de cojones y ahora veo el hilo este de averias de X1 que tiene mas paginas que la biblia y el lanzamiento es mundial no solo usa y no sale una sola consola defectuosa en la prensa(eurogamer y poco mas y empezara a salir ,por que se puede retrasar el tema pero taparlo ya no , los usuarios hablan) , es curioso hombre , pero curioso de cojones.

Como molan mis dos colegas , "Doble Rasero" y "Pucherazo".

Un saludo ppl [bye] .


A lo largo de la tarde la coletilla de algún fanboy xboxer era: Me cago en Microsoft y en Sony... y yo pensaba: "LMAO! Qué os ha hecho Sony hoy y en concreto a vosotros? a ver que me entere". [carcajad]

xufeitor escribió:
el problema es que a veces los usuarios le damos negocio donde no deberiamos.


+1k de billetes de un dollar XD

1saludo
trokxevi escribió:
Arlgrim escribió:Es curioso , que cuando el lanzamiento USA de ps4 se detectaron 4 consolas defectuosas se hizo un eco mediatico de tres pares de cojones y ahora veo el hilo este de averias de X1 que tiene mas paginas que la biblia y el lanzamiento es mundial no solo usa y no sale una sola consola defectuosa en la prensa(eurogamer y poco mas y empezara a salir ,por que se puede retrasar el tema pero tarparlo no , los usuarios hablan) , es curioso hombre , pero curioso de cojones.

Como molan mis dos colegas , "Doble Rasero" y "Pucherazo".

Un saludo ppl [bye] .


Estoy contigo. Yo e tenido que entrar a EOL para enterarme y la verdad esque es muy muy alarmante. Criticaban los fallos de ps4 a diestro y siniestro por sus fallos y xboxONE que los esta teniendo mucho peores ni una noticia....RARO,RARO,RARO


A qué mola? XD
Ahí va eso: mi primer vídeo de 5 minutos en DR3 grabado desde la Xbox One:

http://sdrv.ms/17Bth8O
XBOX One vende mundialmente 1 millón en las primeras 24 horas.

https://twitter.com/geoffkeighley


Si tenemos en cuenta que PS4 vendió lo mismo solo en USA (territorio XBOXER) creo que SONY lo va a petar bastante [+risas]


Saludos!
El DR3 es el único juego de Xbone que me atrae, pero al mismo tiempo no me gusta tanto [+risas] me gustan mas los Survival Horror, pero bueno este se ve bueno por todos los objetos que puedes usar como arma, igual de seguro saldrá un DR para PS4 [+risas] , ojala Valve saque L4D3 y sea multiplataforma, con L4D2 si que pase horas jugando con mis amigos en un local de videojuegos XD
ZaRMaN escribió:XBOX One vende mundialmente 1 millón en las primeras 24 horas.

https://twitter.com/geoffkeighley


Si tenemos en cuenta que PS4 vendió lo mismo solo en USA (territorio XBOXER) creo que SONY lo va a petar bastante [+risas]


Saludos!



Osea ha vendido en 13 paises lo mismo que la Ps4 En solamente en USA? [looco] Vamos que me huelo repasito......
Forzimbras escribió:Ahí va eso: mi primer vídeo de 5 minutos en DR3 grabado desde la Xbox One:

http://sdrv.ms/17Bth8O


Muy guapo, fozimbras. Gracias por compartirlo.
jjuanji escribió:
ZaRMaN escribió:XBOX One vende mundialmente 1 millón en las primeras 24 horas.

https://twitter.com/geoffkeighley


Si tenemos en cuenta que PS4 vendió lo mismo solo en USA (territorio XBOXER) creo que SONY lo va a petar bastante [+risas]


Saludos!


Osea ha vendido mundialmente lo mismo que la Ps4 En solamente en USA? [looco] Vamos que me huelo repasito......


Otra cosa que sacamos de ésto es que USA ha dejado de ser territorio XBoxer, ahora es Sonyer [qmparto]

Echando un capote a Microsoft, también hay que decir que son las mejores cifras de una consola de esta compañía. Esta generación promete [fumando]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Es bonito pensar que ahora mismo Microsoft y Sony ya están trabajando en las PS5 y XB2 XD
A mi me parece un muy buen dato para ONE; lo que pasa es que lo de PS4 es tremendo.
gynion escribió:A mi me parece un muy buen dato para ONE; lo que pasa es que lo de PS4 es tremendo.

Y para la semana Europa y en 2014 Japón,se puede liar gorda con la Ps4 este comienzo de generación. [mad]
pabloc escribió:
gynion escribió:A mi me parece un muy buen dato para ONE; lo que pasa es que lo de PS4 es tremendo.

Y para la semana Europa y en 2014 Japón,se puede liar gorda con la Ps4 este comienzo de generación. [mad]

la verdad es que pinta bastante oscuro el comienzo para one.
zaragozano escribió:
pabloc escribió:
gynion escribió:A mi me parece un muy buen dato para ONE; lo que pasa es que lo de PS4 es tremendo.

Y para la semana Europa y en 2014 Japón,se puede liar gorda con la Ps4 este comienzo de generación. [mad]

la verdad es que pinta bastante oscuro el comienzo para one.


Sí, un millón de unidades en un día representa un futuro desolador... :-|
Arlgrim está baneado por "Game Over"
zaragozano escribió:
pabloc escribió:
gynion escribió:A mi me parece un muy buen dato para ONE; lo que pasa es que lo de PS4 es tremendo.

Y para la semana Europa y en 2014 Japón,se puede liar gorda con la Ps4 este comienzo de generación. [mad]

la verdad es que pinta bastante oscuro el comienzo para one.


Un millon en un dia , no es moco de pavo.
Joder tio se ve de lujo, la verdad que me he decantado por ps4 pero xbox es una pasada me alegro que todo te valla de lujo.
don pelayo escribió:Sí, un millón de unidades en un día representa un futuro desolador... :-|

1 millón de consolas en todo el mundo vs 1 millón de consolas en Norte América territorio xbox, cuando se lance en Europa y Asia que es sony .Yo creo que es un repaso bastante elegante.
No desmerezco la cifra de 1 millon es mucho, pero hay que reconocer que ps4 ha arrasado
zaragozano escribió:
don pelayo escribió:Sí, un millón de unidades en un día representa un futuro desolador... :-|

1 millón de consolas en todo el mundo vs 1 millón de consolas en Norte América territorio xbox, cuando se lance en Europa y Asia que es sony .Yo creo que es un repaso bastante elegante.
No desmerezco la cifra de 1 millon es mucho, pero hay que reconocer que ps4 ha arrasado


No, si es el éxito de PS4 es evidente, pero se supone que el objetivo básico de MS no es superar a Sony, sino colocar un número determinado de consolas, y empezar con 1 milloncejo aunque sea mundial no está nada mal.
A mi el tema de cifras y graficos me chifla. Tengo mychisima curiosidad por saber cifras exactas en cada territorio.
Tengo la sospecha de que One todavia no ha vendido tanto. Me baso únicamente en la sensacion a ie de calle. Todavia hay stock de One en muchas tiendas mientras que de Ps4 se agotaron las pocas horas.

Lo dicho, es una sensacion.
zaragozano escribió:
don pelayo escribió:Sí, un millón de unidades en un día representa un futuro desolador... :-|

1 millón de consolas en todo el mundo vs 1 millón de consolas en Norte América territorio xbox, cuando se lance en Europa y Asia que es sony .Yo creo que es un repaso bastante elegante.
No desmerezco la cifra de 1 millon es mucho, pero hay que reconocer que ps4 ha arrasado


EL que una sea un exito enorme no implica que las cifras de la otra sean malas, vender 1 millon en menos de 24 horas para MS esta muy muy bien.
monxet escribió:A mi el tema de cifras y graficos me chifla. Tengo mychisima curiosidad por saber cifras exactas en cada territorio.


A mi también se me hace el culo pepsicola con las estadísticas, las ventas y demás frikadas. Me molan aún mas que jugar :p

Y tengo la misma sensación que tú... en el curro de 15 personas que somos en el team (frikis todos), 7 vamos a pillar consolas de salida... y de esos 7, 6 pillaremos PS4.

Para mi de ese millón que dice Microsoft... 800mil son ventas en USA... sino no me cuadra. :-|
Pues no me esperaba ese millón mundial la verdad, no esta nada mal, tengo ganas de saber como va a quedar la cosa después de navidades
..me voy a comprar una Wii-U...

Al final lo haré, AL FINAL LO HARÉ!!!
ya he leido la noticia... 1 millon en las primeras 24 horas no esta mal para el primer dia.



pero es un millon entre Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, Australia, Nueva Zelanda y los países europeos Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y Reino Unido.


Ps4 ha vendido un millon solo contando con EEUU (y no se si canada)


conclusion: Habemus generación playstation [+risas]
Bidule escribió:..me voy a comprar una Wii-U...

Al final lo haré, AL FINAL LO HARÉ!!!

Aguanta, que a final de 2014 casi que la regalarán con los doritos viendo la trayectoria que llevan.
Bigotin escribió:ya he leido la noticia... 1 millon en las primeras 24 horas no esta mal para el primer dia.



pero es un millon entre Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, Australia, Nueva Zelanda y los países europeos Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y Reino Unido.


Ps4 ha vendido un millon solo contando con EEUU (y no se si canada)


conclusion: Habemus generación playstation [+risas]


Imagen
Bigotin escribió:conclusion: Habemus generación playstation [+risas]


Que llevamos una semana, por Dios.........
zaragozano escribió:
don pelayo escribió:Sí, un millón de unidades en un día representa un futuro desolador... :-|

1 millón de consolas en todo el mundo vs 1 millón de consolas en Norte América territorio xbox, cuando se lance en Europa y Asia que es sony .Yo creo que es un repaso bastante elegante.
No desmerezco la cifra de 1 millon es mucho, pero hay que reconocer que ps4 ha arrasado


Tío, que ps4 no pinta nada aquí. Nadie habla de ventas brutas. Un millón de unidades significa que la generación no será un monopolio. Son muchísimas consolas. Microsoft ha empezado con buen pie, sin matices. Veremos que pasa después de navidades. Si la tendencia se mantiene estamos de enhorabuena. Habrá competencia sana, que es lo que importa. Panorama desolador para nada. Hoy todos deberíamos estar celebrando esas ventas, olvidarnos de las putas console wars y disfrutando del lanzamiento como espectadores o protagonistas. En 6 días le toca a los sonyers. ¿Estaremos entre ellos? [carcajad]
Una pregunta: ¿Alguien tiene cifras de ventas de consolas de salida en Japón de anteriores generaciones?

Es para saber si es una cifra muy alta o no, suponiendo que PS4 venda bien y One venda mal en territorio Japones, (que sería lo esperado).
cuidado que yo en ningun momento digo que las ventas de Xone sean malas.. Pienso que estan muy bien para una maquina de 500 pavos

lo que digo es que lo que ha vendido y va a vender ps4 es bestial. Es que no se va a haber visto jamas en la historia de las consolas algo igual.


recordemos que las ventas de de ps4 en las primeras 24horas de EEUU son un millon.

¿Cuantas llevarán ahora?

y falta europa que es predominantemente sonier

y falta japon !!



a mi me da que van a ser capaces de cumplir sus expectativas de vender 3 millones de consolas o 3 y pico para cuando acabe el año

o incluso mas si son capaces de ir fabricandolas y reponiendo stocks.

lo dicho, lo nunca visto [+risas]
29604 respuestas