[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Johny27 escribió:
Bidule escribió:..me voy a comprar una Wii-U...

Al final lo haré, AL FINAL LO HARÉ!!!

Aguanta, que a final de 2014 casi que la regalarán con los doritos viendo la trayectoria que llevan.

[qmparto]
Bigotin escribió:cuidado que yo en ningun momento digo que las ventas de Xone sean malas.. Pienso que estan muy bien para una maquina de 500 pavos

lo que digo es que lo que ha vendido y va a vender ps4 es bestial. Es que no se va a haber visto jamas en la historia de las consolas algo igual.


recordemos que las ventas de de ps4 en las primeras 24horas de EEUU son un millon.

¿Cuantas llevarán ahora?

y falta europa que es predominantemente sonier

y falta japon !!



a mi me da que van a ser capaces de cumplir sus expectativas de vender 3 millones de consolas o 3 y pico para cuando acabe el año

o incluso mas si son capaces de ir fabricandolas y reponiendo stocks.

lo dicho, lo nunca visto [+risas]


Sony va a vender todo lo que sea capaz de producir, ni más ni menos. No está mal para el catálogo de salida que tampoco es para tirar cohetes.
Arlgrim escribió:Es curioso , que cuando el lanzamiento USA de ps4 se detectaron 4 consolas defectuosas se hizo un eco mediatico de tres pares de cojones y ahora veo el hilo este de averias de X1 que tiene mas paginas que la biblia y el lanzamiento es mundial no solo usa y no sale una sola consola defectuosa en la prensa(eurogamer y poco mas y empezara a salir ,por que se puede retrasar el tema pero taparlo ya no , los usuarios hablan) , es curioso hombre , pero curioso de cojones.

Como molan mis dos colegas , "Doble Rasero" y "Pucherazo".

Un saludo ppl [bye] .


Buenas. En su día yo puse enlaces de averías de PS4 en este hilo, haciéndome eco de lo visto en diferentes páginas como NeoGaf o NBC.

No fueron 4 consolas y mi intención no fue atacar a ninguna marca, ya que me parece absurdo hacerlo, sino advertir de posibles fallos de lanzamiento, que parece que no son un porcentaje que deba alarmar.

Igual de preocupado estoy con fallos que están saliendo de One, dispares,pero parece que el mayor problema es el lector (o el problema más común).

Tendremos que ver si estos fallos son o no porcentajes significativos de consolas. A mi se me pidieron fuentes y las di, supongo que saldrán también porcentajes en Gaf u otra pagina de One, esta tarde miro.

Piensa también que el lanzamiento es mundial. En EOL habrá también hilo ee averías de PS4, en el que los desafortunados posteen sus problemas. De momento no es así.

Ojalá ninguna de las dos consolas dé muchos fallos. Yo espero un tiempo a comprar las dos. Como dije, y puede comprobarse, he tenido CUATRO xbox 360 y DOS PS4, intentaré que no vuelva a pasarme, aunque nunca se está exento de que te toque la china.

Enhorabuena a los que tenéis la consola en casa y disfrutáis ya de next gen.

En cuanto a las ventas, todo apunta a que PS4 va a vender muchísimo, me alegro. Un millón en 24 horas de One hace que no vaya a haber monopolio, y es muy positivo para todos.

Ya queda nada y menos para que los que compréis las consolas de salida las tengáis en casa. Yo esperaré a febrero/marzo para comprar One y navidad 2014 para PS4.

También depende del porcentaje de fallos de One. Si fuera significativo (que no creo), evidentemente y basándome en mi experiencia anterior, esperaría a las revisiones de placa/lector correspondientes.

Saludos.
Para mi lo único que demuestran estas cifras, las de Sony y MS, es que esta generación ha sido muy larga y la gente está como loca por saltar a la nueva.

Aún recuerdo discutir esto y la gente (Nintenderos en su mayoría) decir que sería un fracaso de generación desde el principio.

En el tema PS4vsX1, esto acaba de empezar, y es una maratón.
¿Entonces el millón de consolas de XBO es contando con EEUU y Canadá? Pero si allí aún no ha salido, ¿no? Yo creo que ese millón es de las ventas europeas.

De todas formas ya digo (otra vez más) que cuando acaben las navidades van a estar agotadas ambas consolas. Quizás XBO siga tendiendo unidades en Europa, pero no se van a acumular, sino que saldrán en las ofertas. Si en enero vemos ofertas escandalosas en Amazon es que se han pasado con el stock y no saben cómo quitárselo de encima (como ha pasado con la primera 3DS, la Vita 1000 y la Wi U, que al principio vendían una mierda). Que una consola como XBO haya vendido un millón de unidades en 24 horas, incluso aunque no sea verdad del todo, es señal de que Microsoft no ha hecho un Titanic con XBox One.

Forzimbras escribió:Ahí va eso: mi primer vídeo de 5 minutos en DR3 grabado desde la Xbox One:

http://sdrv.ms/17Bth8O

Gracias por el vídeo. Eres la nueva generación de los mossos. Debe molar atropellar tanto zombie seguido. Si ya es en el Borderlands por aplastar tres o cuatro skaggs y da un gustirrinín que no veas. [carcajad]
El Lanzamiento ha sido mundial creo.

El video del DR3 se ve super super comprimido, ¿no se puede modificar la compresión?
Pig_Saint escribió:¿Entonces el millón de consolas de XBO es contando con EEUU y Canadá? Pero si allí aún no ha salido, ¿no? Yo creo que ese millón es de las ventas europeas.

De todas formas ya digo (otra vez más) que cuando acaben las navidades van a estar agotadas ambas consolas. Quizás XBO siga tendiendo unidades en Europa, pero no se van a acumular, sino que saldrán en las ofertas. Si en enero vemos ofertas escandalosas en Amazon es que se han pasado con el stock y no saben cómo quitárselo de encima (como ha pasado con la primera 3DS, la Vita 1000 y la Wi U, que al principio vendían una mierda). Que una consola como XBO haya vendido un millón de unidades en 24 horas, incluso aunque no sea verdad del todo, es señal de que Microsoft no ha hecho un Titanic con XBox One.

Forzimbras escribió:Ahí va eso: mi primer vídeo de 5 minutos en DR3 grabado desde la Xbox One:

http://sdrv.ms/17Bth8O

Gracias por el vídeo. Eres la nueva generación de los mossos. Debe molar atropellar tanto zombie seguido. Si ya es en el Borderlands por aplastar tres o cuatro skaggs y da un gustirrinín que no veas. [carcajad]


MS ha hecho un lanzamiento semi-mundial, son 13 países, supuestamente los 13 que más compran su producto.
Scatsy escribió:El Lanzamiento ha sido mundial creo.

El video del DR3 se ve super super comprimido, ¿no se puede modificar la compresión?

pers46 escribió:MS ha hecho un lanzamiento semi-mundial, son 13 países, supuestamente los 13 que más compran su producto.

Eso estoy leyendo. Yo ni me entero. Más que nada es por el interés que tengo en comprarme la consola. Pensaba que en EEUU y Canadá salía la semana que viene, en pleno Black Friday.

Bueno, un millón sigue siendo un millón, pero sumando los dos mercados más tochos (América y Europa), la verdad es que ya no suena a tanto. Al menos no se puede decir que sea un fracaso, eso sí.

Por cierto, si de verdad las PS4 están agotadas en EEUU y es verdad que habían puesto en distribución 1,6 millones de consolas, quiere decir que PS4 ya ha vendido lo mismo que Wii U en su año de vida en ese país. Increíble.
pers46 escribió:
Pig_Saint escribió:¿Entonces el millón de consolas de XBO es contando con EEUU y Canadá? Pero si allí aún no ha salido, ¿no? Yo creo que ese millón es de las ventas europeas.

De todas formas ya digo (otra vez más) que cuando acaben las navidades van a estar agotadas ambas consolas. Quizás XBO siga tendiendo unidades en Europa, pero no se van a acumular, sino que saldrán en las ofertas. Si en enero vemos ofertas escandalosas en Amazon es que se han pasado con el stock y no saben cómo quitárselo de encima (como ha pasado con la primera 3DS, la Vita 1000 y la Wi U, que al principio vendían una mierda). Que una consola como XBO haya vendido un millón de unidades en 24 horas, incluso aunque no sea verdad del todo, es señal de que Microsoft no ha hecho un Titanic con XBox One.

Forzimbras escribió:Ahí va eso: mi primer vídeo de 5 minutos en DR3 grabado desde la Xbox One:

http://sdrv.ms/17Bth8O

Gracias por el vídeo. Eres la nueva generación de los mossos. Debe molar atropellar tanto zombie seguido. Si ya es en el Borderlands por aplastar tres o cuatro skaggs y da un gustirrinín que no veas. [carcajad]


MS ha hecho un lanzamiento semi-mundial, son 13 países, supuestamente los 13 que más compran su producto.


En EEUU creía que aún no había salido.

El millón de los 13 países no está contabilizado aún o por lo menos no hay cifras oficiales...

Está claro que PS4 va a vender una barbaridad y establecerá nuevo récord. Mi apuesta personal, contando Japón, es que para enero ya puede haber un parque que supere los 5 millones de PS4, aproximadamente la mitad o 3 millones de One. También decir que lo que importa es que no haya monopolio y que cada uno disfrute de la suya. Desde luego, las cifras son muy positivas. Quién dijo crisis?
A mi lo que me sorprende es que micro haya sido capaz de colocar 1 millón de sistemas en el día de lanzamiento después del drmgate que nos quiso colar, es flipante [fumando]
Tiene mérito, pero vuelvo a decir lo mismo, la generación ha sido demasiado larga, mucha gente estaba deseando dar el salto. Además, en la semana de lanzamiento se vende hasta Vita.
Arel escribió:A mi lo que me sorprende es que micro haya sido capaz de colocar 1 millón de sistemas en el día de lanzamiento después del drmgate que nos quiso colar, es flipante [fumando]


Siempre va a haber un núcleo duro de seguidores de cualquier marca que van a ser los que se la compren de salida.
La WiiU también vendió bien de salida [+risas]
Arel escribió:A mi lo que me sorprende es que micro haya sido capaz de colocar 1 millón de sistemas en el día de lanzamiento después del drmgate que nos quiso colar, es flipante [fumando]

El ser humano sobrevive gracias a que la memoria suaviza las cosas con el tiempo e incluso las olvida y no iba a ser menos con esto. Yo que me alegro.
korchopan escribió:
Arel escribió:A mi lo que me sorprende es que micro haya sido capaz de colocar 1 millón de sistemas en el día de lanzamiento después del drmgate que nos quiso colar, es flipante [fumando]

El ser humano sobrevive gracias a que la memoria suaviza las cosas con el tiempo e incluso las olvida y no iba a ser menos con esto. Yo que me alegro.


Díselo a las mujeres y los partos, mi mujer después de tener nuestro hijo dijo que jamas pasaría por lo mismo....pues ahora el discurso es otro.
¿Lo de One se sabe si son unidades vendidas o distribuidas?
Scatsy escribió:El Lanzamiento ha sido mundial creo.

El video del DR3 se ve super super comprimido, ¿no se puede modificar la compresión?


En la propia consola se ve fatal.

Probamos a grabar tanto el FIFA, como el DR y el propio interfaz y nada. La misma calidad. No encontramos nada de la configuración para subir la calidad.
Dejo el vídeo que subí ayer de 5 minutos en DR3 (era muy tarde y creo que nadie lo vio xD):

http://sdrv.ms/17Bth8O

Luego subiré más (eso sí, en vez de 5 los haré de 3 minutos, que así se suben antes).

PD: confirmo que la grabación desde el búfer en cualquier juego es a 720p. No se puede aumentar ni disminuir. Es la resolución por defecto.
Mapache Power escribió:¿Lo de One se sabe si son unidades vendidas o distribuidas?


Yo por lógica las daría como distribuidas, es bastante complejo hacer un recuento de unidades vendidas reales en 24 horas en 13 países diferentes.
A mi me parece una cifra increíble igualmente.

¿No se suponía que iban cortos con la producción?
No es una cifra que impresione si la comparamos con PS4, así que también me parece perfectamente creíble.
Pues un poco chufa, la resolucion pues vale pero 3MBPs me parece ridículo la verdad...
Gracias a Freeman_Cruz de HypeBeyond.

Segun Thuway DriveClub se podria retrasa hasta otoño e incluir GT7 Prologue.

https://twitter.com/thuway/statuses/403627628914937856
juan19 escribió:Gracias Freeman_Cruz de HypeBeyond.

Segun Thuway DriveClub se podria retrasa hasta otoño e incluir GT7 Prologue.

https://twitter.com/thuway/statuses/403627628914937856

parece que se va a ganar a pulso el nombre de Delay Club [+risas]
Congrats to MS por el millón.

Me río de la gente viendo la mierda que vende o vendía Wii U vaticinaban que no habría demanda para la nueva generación de máquinas.
mocolostrocolos escribió:A mi me parece una cifra increíble igualmente.

¿No se suponía que iban cortos con la producción?

Hola,

Al igual que me alegré, y me impresionó, el millón de PS4, me alegro por el millón de X1, se notan mucho las ganas de nueva gen, y es bueno que vendan tanto las dos: mas y mejores juegos, y mas competencia entre ellas de la cual nos beneficiaremos nosotros.

Creo que la cifra clave y definitiva de ventas de inicio de gen, será en febrero y a nivel mundial, es decir, con todas las ventas navideñas contabilizadas y con las consolas en japón recién salidas.

Saludos.
Espero que el retraso del Driveclub signifique un juego redondo la verdad.
Digital Foundry vs Forza Motorsport 5

On paper, delivering Forza Motorsport 5 to the 1080p60 standard seems like an immediate, crowd-pleasing move; a massive boost in clarity that sounds aloud the series' first crashing footstep on next-gen turf. But even as an Xbox One launch title, this only scratches the surface of what we expect from a series of this pedigree making a technical leap. Indeed, developer Turn 10 has strived to go the extra mile by making each car in its 200-strong roster worthy of close scrutiny in its Autovista mode, with many of its legacy circuits also remixed to a higher level of precision. Improvements over Forza 4 are many - but there are caveats preventing it being the full-on overhaul we had hoped to see.

Coming from the straight 720p of the previous game, where MSAA was in effect to varying degrees based on the race mode chosen, the impact of the resolution boost for this fifth entry can't be understated. True to its word, we have a 1920x1080 native framebuffer that unleashes impressive draw distances on circuits such as the Bernese Alps - where details on distant mountain peaks have been adapted to higher-grade assets to make the most of the upgrade. The introduction of a new materials-rendering technology also benefits hugely. Matte textured cars such as the Hyundai Coupe 3.8 Track sport grill and meshed details with a high density of fine details, many of which would otherwise appear muddied if seen through a lower resolution window.

But as we've seen in the 900p presentation of a game like Ryse, there's more to producing an appealing end image than heightening the pixel count - though this inarguably goes a long way. Even running at full HD, Forza 5's image suffers for the lack of an effective anti-aliasing method, meaning the game gives us a crisp, but ultimately raw end result. There's evidence of a post-process solution in effect, where light shaded gradients appear between each stair-step of banner lines passing overhead, and the jagged edges are partly obscured by the game's use of depth-of-field and per-object motion blur. However, there's no ignoring the rough-looking foliage and cockpit interior details that go entirely untreated here.

In other words, it's without a doubt an advance over the previous Forza standards in visual fidelity, but not the knockout blow we had expected in this category. Crispness is delivered in abundance, but this - more than any next-gen game in the spotlight at the moment - highlights the importance of image treatment. To check the differences directly for yourself, check out our Forza 4 versus Forza 5 comparison video below, where we switch between the two on matching courses to highlight some of the next-gen differences.

Right off the bat, it's clear the Prague circuit takes pride of place as Forza 5's showcase tutorial track; a winding brick road that tips the crest of a hill to reveal a magnificent Czech city centre. Compared to the E3 build on Xbox One, which showcased this very same stage, differences in the retail release mostly boil down to the toning down of bloom, resulting in the unusual white flashes also seen on textures in Forza 4. Meanwhile, there's a remixing of geometry, trees, and crowd positions - neither striking us as especially better nor worse for the end effect. On the plus side, the "pop-out" of geometry spotted in rear-view mirrors of the E3 build is less evident for the final release.

Sadly, details like foliage and spectators do appear at odds with the visual standard of the rest of this track; particularly compared the sublime recreation of the McLaren P1 loaned to you at the start. On the one hand, trees appear either grossly pixellated or blurred, and the deficits in anti-aliasing do nothing to help the temporal flicker as the camera pans past. Elsewhere, crowds appear like cardboard cut-outs that, while easily hidden by the blurred pace of a high-speed race, sit unnaturally in the environment when caught up-close in replays. You can see these strings much too easily.

Since the Prague stage isn't an option on Forza 4, we instead look to the Bernese Alps and Indianapolis Speedway tracks for something approaching direct side-by-side comparisons of assets and lighting. The first has us pass through a lakeside village which, while sun-lit from a different angle, shows a clear redesign is in effect for buildings and road-side structures. Similarly, Forza 5's tree assets, as crude as they may be when viewed at 1080p, are still a vast step up from those used on the same stages in Forza 4. The only issue here is that some tracks appear to have been treated to the next-gen brush more than others, with the spectator stand geometry on lower-profile tracks appearing almost identical to the 360 counterparts.

On the positive side, the plastic sheen of Forza 4's tarmac texturing is gone, and where there's grass we get more authentic stretches of tufts sticking upwards, plus bump-mapped tyre imprints across the dirt patches of the Mazda Freeway. It's a vast improvement on this front, but all presented with what appears to be a trilinear filtering solution. In a nutshell, this pares back the noticeable filtering cascades seen in Forza 4's approach, but courtesy of the resolution bump, a blurring to the floor is still very apparent ahead of a car's front fender in Forza 5. It's a surprise, especially given how undemanding anisotropic filtering is for any modern PC of equivalent spec, and we had hoped it'd be commonplace on any Xbox One racer.

As for lighting, it's impossible to overlook the added light shaft and lens flare effects. These are eye-catching visual hooks when caught at the right turn, but arguably over-used across the limited breadth of tracks available. Otherwise it's all gain coming from previous games; the crush on whites and blacks has disappeared giving us a better-balanced gamma reading, and the blue-ish tint that once overwhelmed Forza 4 is removed to give a more natural colour palette. The next-gen release is a brighter, clearer and more colourful game for the lighting tweaks, but never to a cartoonish extreme.

Much of this has a knock-on-effect with cockpit reflections too, where the front window now mirrors your dashboard and hand motions under the right lighting conditions. One camera view switch away is the bonnet perspective, where all world details are also kept fully intact - even down to the UI elements hovering over AI cars. And as usual for the series, these reflective surfaces operate at half the game's typical refresh when under load, giving us a 30fps update that matches the rear and side-view mirrors.

The halved refresh is distracting when looking close, but it's pleasing to see that the actual on-road action holds up so well in performance stakes - and with v-sync engaged as usual. By all tests, Forza 5 runs at a flawlessly solid 60fps during 16 player races. It's a respectable feat given the resolution boost and more ambitious geometry of the Prague stage, and one which sets a precedent for future racing sims in the new console generation.

Forza Motorsport 5: the Digital Foundry verdict
On balance, Turn 10's first effort on Xbox One is impressive for what it sets out to achieve in its 1080p60 presentation, but the raised resolution proves to be something of a Pandora's Box. As ever, the studio's exceptional car detailing steals the show in its authenticity, now bolstered by the materials texturing that sits well with the increased pixel-count. However, it's around this that Forza 5's shortcomings become apparent; now we see the lacklustre texture filtering, the pixellated foliage, and even the cut-out spectator sprite-work that line the road-sides. The game's improved lighting effects and motion blur go some way to obscure such issues during the core racing experience, but in tandem with the halved track and car count, it does seem to suggest a developer pressed to release an end product to a brutal launch window schedule.

It's also disappointing that, despite the supreme full HD presentation, Forza 5 offers anti-aliasing that delivers little to no effect on foliage or cars. Stair-stepping can be rough in spots, especially in cockpit view, and given the processing muscle-power needed to push out this resolution, it makes for a surprising contrast with a more thoroughly treated - if performance limited - 900p game like Ryse.

With that being said, much of this only considers the surface experience, and we're pleased to find Forza 5's handling model continues to impress in its next-gen form. By building on well-forged relationships with like the likes of Pirelli, from whom test data continues to be sourced and entered into the game engine, Turn 10's work continues to improve a simulation that few besides Polyphony Digital are ready to match in the console scene. At its core, the racing mechanics remain fun and satisfying with a controller in hand, even if the gloss over the top can underwhelm.

In review, while the bedrock racing experience is as solid as ever, this can be seen as a stepping stone towards a final product that has yet to arrive; a work in progress if you like. Even compared to the build seen at E3 just a few months ago, differences in bloom, optimised LOD streaming and the remixing of each circuit's surrounding décor are apparent. But in its current form, although Forza 5 falls short in terms of overall polish, it sets a precedent for next-gen racing simulations by virtue of simply planting the flag in the soil first.



http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... torsport-5
juan19 escribió:Gracias a Freeman_Cruz de HypeBeyond.

Segun Thuway DriveClub se podria retrasa hasta otoño e incluir GT7 Prologue.

https://twitter.com/thuway/statuses/403627628914937856


Pues me parece una idea cojonuda, igual que hizo Konami con ZOE y la demo de MGS2.

1.- Se aseguran más tiempo para pulirlo y meter más contenido.
2.- Los 60 fps creo que los van a conseguir.
3.- Van a vender lo que no está escrito.

Win-win situation que le llaman.
nono343 escribió:
juan19 escribió:Gracias Freeman_Cruz de HypeBeyond.

Segun Thuway DriveClub se podria retrasa hasta otoño e incluir GT7 Prologue.

https://twitter.com/thuway/statuses/403627628914937856

parece que se va a ganar a pulso el nombre de Delay Club [+risas]

Espero que sea un sondeo de éstos que están tan de moda ahora. O eso, o que con el GT7 Prologue venga el DriveClub para apoyar a la nueva franquicia usando la más famosa. Ya me ha tocado bastante la moral que retrasen el juego como para que lo pasen a otoño. No, no y no.

sanosukesagara escribió:
Mapache Power escribió:¿Lo de One se sabe si son unidades vendidas o distribuidas?


Yo por lógica las daría como distribuidas, es bastante complejo hacer un recuento de unidades vendidas reales en 24 horas en 13 países diferentes.

Pues Shu Yoshida tuvo que corregir a un periodista que dijo que el millón de unidades de PS4 vendidas en EEUU eran distribuídas a las tiendas, no vendidas al consumidor. Pero lo eran. Más de un millón al usuario final que la tenía en su casita. Así que tan difícil no será. Es verdad que es sólo un país (EEUU), pero es un país enorme dividido en estados, algunos de los cuales van a su rollo. Contabilizar las ventas finales de XBO habiendo llegado a más mercados debe ser más difícil, pero no como para no dar una cifra aproximada (100000 arriba o abajo).

De todas formas, ya saldremos de dudas respecto a esto cuando se estabilicen las cifras en enero. Tengo curiosidad también por ver las ventas de PS Vita y Wii U.
pers46 escribió:Para mi lo único que demuestran estas cifras, las de Sony y MS, es que esta generación ha sido muy larga y la gente está como loca por saltar a la nueva.

Aún recuerdo discutir esto y la gente (Nintenderos en su mayoría) decir que sería un fracaso de generación desde el principio.

En el tema PS4vsX1, esto acaba de empezar, y es una maratón.


Yo también soy de esta opinión y no sé si la dejé reflejada en este foro o en otro, en diciembre hace ya 8 años que estamos con la misma gen, la gente esta "hastiada" y deseosa de una consola nueva, (sobre todos los que estamos en esta desde el día 1) además este mercado del consumismo nos ha acostumbrado (no a todos) a cambiar el PC, movil, tele etcetc muy "a menudo" y el hecho de llevar 8, en mi caso interminables desde hace 3 años) años con la misma gen crea una "necesidad" de comprar y disfrutar con una consola nueva.

Yo creo que ahí está el tema por el que ambas han batido sus propias marcas en un lanzamiento.

El caso de Wii-u es para estudiarlo a parte. [+risas]
A mi lo de driveclub me parece una puñalada.

El que quiere GT, quiere GT y el que quiere DC quiere DC. Meter un juego de coches (o una demo) como bundle de otro es una de las peores maniobras que se me ocurren. Además de retrasar OTRA VEZ un juego que debería ser de salida y con versión gratuita. Dicho esto DC tiene pinta de petarlo gráficamente pero tengo dudas serias de la jugabilidad y es una línea que me aterra, lo ha demostrado KZ, infamous apunta maneras (técnicamente bestial, pero los gameplay me parecen un poco meh) y ahora DC.
¿Hasta otoño? ¿Lo que supondría un retraso de casi un año? Mucho me parece, espero que no.
O se refiere a tener en otoño ese pack de DC+GT7???
Forzimbras escribió:Dejo el vídeo que subí ayer de 5 minutos en DR3 (era muy tarde y creo que nadie lo vio xD):

http://sdrv.ms/17Bth8O

Luego subiré más (eso sí, en vez de 5 los haré de 3 minutos, que así se suben antes).

PD: confirmo que la grabación desde el búfer en cualquier juego es a 720p. No se puede aumentar ni disminuir. Es la resolución por defecto.


Gracias por el vídeo, una pregunta ¿se pueden tocar los niveles? Me da la impresión que están "desplazados": los blancos son grises y los negros se recortan. ¿podrías hacer una prueba con RGB completo y RGB limitado de más o menos la misma zona? Me está gustando lo que veo de la integración con Skydrive.

Respecto al millón, pues eso no deja de ser un millón, y seguro que si en USA hubieran podido tener más, también las hubieran vendido, en Europa no estoy tan seguro.
¿Nadie ha probado lo del DLNA? No consigo encontrar información de si realmenta funciona (ya que no es un cliente DLNA de verdad, sino de PlayTo) y sobre todo, si funciona con servidores DLNA que no sean Windows.
Sería un error retrasar DriveClub y juntarlo con PCARS.
sanosukesagara escribió:
Mapache Power escribió:¿Lo de One se sabe si son unidades vendidas o distribuidas?


Yo por lógica las daría como distribuidas, es bastante complejo hacer un recuento de unidades vendidas reales en 24 horas en 13 países diferentes.

Es que creo yo que estaría bien saber si son cifras de venta reales (Sony lo especificó) o se trata sobretodo de marketing para contrarrestar lo del millón de PS4 en 24h.


De todas formas, lo ideal es que a ambas les vaya bien.
Rectificacion con lo de Drive Club.

se refiere a que podrian sacar un Bundle para otoño que incluya GT7 Prologue.
josemurcia escribió:Sería un error retrasar DriveClub y juntarlo con PCARS.


Me juego lo que quieras que Driveclub vende más que Project Cars. Es más, si sacan GT7 Prologue en esas fechas Project Cars nace muerto.

Suena exagerado ya lo sé, pero es lo que creo y más viendo las cifras de venta del anterior Prologue (5 millones).

EDIT: No hay retraso pero puede haber bundle, guarden las antorchas y las horcas XD
Pig_Saint escribió:
sanosukesagara escribió:
Mapache Power escribió:¿Lo de One se sabe si son unidades vendidas o distribuidas?


Yo por lógica las daría como distribuidas, es bastante complejo hacer un recuento de unidades vendidas reales en 24 horas en 13 países diferentes.

Pues Shu Yoshida tuvo que corregir a un periodista que dijo que el millón de unidades de PS4 vendidas en EEUU eran distribuídas a las tiendas, no vendidas al consumidor. Pero lo eran. Más de un millón al usuario final que la tenía en su casita. Así que tan difícil no será. Es verdad que es sólo un país (EEUU), pero es un país enorme dividido en estados, algunos de los cuales van a su rollo. Contabilizar las ventas finales de XBO habiendo llegado a más mercados debe ser más difícil, pero no como para no dar una cifra aproximada (100000 arriba o abajo).

De todas formas, ya saldremos de dudas respecto a esto cuando se estabilicen las cifras en enero. Tengo curiosidad también por ver las ventas de PS Vita y Wii U.


Perdona que te diga, contabilizar ventas en 13 países, en solo 24 horas es algo complicado. En USA el sistema es diferente y más sencillo de extrapolar (digo extrapolar, es decir, hago una media fuera de valores conocidos), porque las consolas vendidas en ese territorio corresponden en un porcentaje muy alto a las vendidas en las grandes franquicias, franquicias que se encuentran en todos los estados. Estas tiendas poseen un sistema interno que contabiliza las ventas reales a nivel no solo estatal, sino global. Sony ha obtenido esas cifras, ya digo sencillas de obtener porque allí operan de esa forma, y ha extrapolado con el resto. Es decir han supuesto el resto.

Hace años y si sabes algo de ventas en ese país no te estoy contando nada nuevo, NPD, obtenía sus balances de esta forma y eran cifras muy aproximadas de la realidad, pero las tiendas dejaron de trabajar con NPD y este holding cada vez ha ido ofreciendo datos más estimados y menos exactos. Pues como comprenderás en un país y con esta metodología de trabajo es hasta lógico que esas cifras puedan obtenerse en un plazo lógico, en 13 no.

Y obviamente se trata de una maniobra de mercado, Microsoft tenía que dar unas cifras similares a las de Sony, no podían dar algo inferior. Igual que Activision tenía que dar unas cifras de 1.000 millones de dólares con CoD: Ghosts para no quedarse en segundo plano después de los múltiples récords obtenidos por GTA V. A veces me sorprende lo inocente que es la gente.
Mapache Power escribió:
sanosukesagara escribió:
Mapache Power escribió:¿Lo de One se sabe si son unidades vendidas o distribuidas?


Yo por lógica las daría como distribuidas, es bastante complejo hacer un recuento de unidades vendidas reales en 24 horas en 13 países diferentes.

Es que creo yo que estaría bien saber si son cifras de venta reales (Sony lo especificó) o se trata sobretodo de marketing para contrarrestar lo del millón de PS4 en 24h.


De todas formas, lo ideal es que a ambas les vaya bien.

Supongo que ambas compañías marearán la perdiz y dirán los datos según les convenga, como buenos políticos que son. Ya digo que hasta enero no me creo nada, sobre todo de quien vaya perdiendo. Sony ha dicho que ha vendido más un millón a usuarios finales en EEUU en 24 horas, y es lógico que alguien de Microsoft haya tenido que salir a decir algo similar para no dar sensación de debilidad. Luego piensas que ese millón se reparte en muchos más países y que puede que esas ventas no sean a usuarios finales, pero claro, para eso hay que pensar, y ese tipo de notocias no van destinadas a los que piensan, sino a los que deciden comprar un producto u otro según si la gente lo ha comprado mucho o no.

Como decía no recuerdo quien hace algunos posts, con toda la razón del mundo, es que hay un bloque de usuarios muy fieles a una compañía que la compran de salida sí o sí. Que hasta Wii U vendió lo suyo cuando salió. El caso es poder mantener un nivel aceptable y estable de ventas después de que todos ésos hayan comprado ya la consola. Obviamente no van a vender a millón por día de aquí a 2020 (más quisieran... jajajajaja), pero eso, que se mantengan con salud.

Sobre lo del DriveClub, yo creo que lo que puede pasar en todo caso es que saquen en DriveClub en febrero o marzo, y luego en otoño, cuando saquen el GT7 Prologue, le meten de free el DriveClub para que la gente fanática de GT tambien le pegue al DC. Eso sí sería una estrategia comercial acertada. Pero retrasarlo a otoño no. La perfección no existe, lo retrasen a otoño, a 2015 ó 2016. El juego ya luce de putísima madre y aún les quedan tres o cuatro meses para pulirlo. Que los aprovechen.
sanosukesagara escribió:Perdona que te diga, contabilizar ventas en 13 países, en solo 24 horas es algo complicado.

De complicado nada cuando todas requieren activación por internet para comenzar a usarlas. Si acaso hoy en día es más fácil que nunca.
Felicidades a Micro por las ventas de la One, me queda nada y menos del Ryse ya jeje.

Un saludo!
Johny27 escribió:
sanosukesagara escribió:Perdona que te diga, contabilizar ventas en 13 países, en solo 24 horas es algo complicado.

De complicado nada cuando todas requieren activación por internet para comenzar a usarlas. Si acaso hoy en día es más fácil que nunca.


Por esa parte es cierto, pero tu crees que las han estimado de esa forma? Yo creo que son cifras de marketing, para igualar a las que había ofrecido Sony.

Y añado, con eso contabilizas consolas conectadas a internet y en 24 horas no todos los usuarios que han comprado su consola, la han conectado a internet obligatoriamente todavía (has comprado, pero no vas inmediatamente a casa y ya la pones, no todo el mundo hace lo mismo). Y además, coño que han dado la noticia cuando habría gente que todavía la tendría en la mano y por diferencia de horario (respecto a la hora a la que han dado la noticia, 4:30PM en USA), en muchos estados de USA todavía estarían currando. Además, en la noticia no comentan que hayan medido esa cantidad de consolas conectadas a la red, habría sido un método sencillo para dejarlo claro y no generar segundas lecturas. Algo te dejas fuera. No es un método perfecto para medir en 24 horas. Veo fisuras a este plan, al menos en un plazo de tiempo tan corto.
lherre escribió:Congrats to MS por el millón.

Me río de la gente viendo la mierda que vende o vendía Wii U vaticinaban que no habría demanda para la nueva generación de máquinas.


Muy mal eso de generalizar, especifique que gente, hombre, especifique.........
Johny27 escribió:
sanosukesagara escribió:Perdona que te diga, contabilizar ventas en 13 países, en solo 24 horas es algo complicado.

De complicado nada cuando todas requieren activación por internet para comenzar a usarlas. Si acaso hoy en día es más fácil que nunca.


Y se puede cerrar internet.
Y muchísimas One están petando(Aún que vengan los típicos que son escasas las que petan), luego echaban pestes de WiiU...
Forza 5 tiene este aliasing tan bestia?

Imagen

estoy viendo fotos directfeed de eurogamer y estoy flipando pero para mal.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ch-gallery
juan19 escribió:Forza 5 tiene este aliasing tan bestia?

Imagen

estoy viendo fotos directfeed de eurogamer y estoy flipando pero para mal.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ch-gallery


Para mal porque? yo lo veo muy bien xd
VicsRC12 , tiene unos serruchos que tienen que cortar pan como mantequilla XD

lo veo fatal tio , mirate las fotos directfeed de eurogamer y las amplias.
VicsRC12 escribió:
juan19 escribió:Forza 5 tiene este aliasing tan bestia?

http://images.eurogamer.net/2013/articl ... /2.bmp.jpg

estoy viendo fotos directfeed de eurogamer y estoy flipando pero para mal.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ch-gallery


Para mal porque? yo lo veo muy bien xd

Pues depende de si te molesta o no. Si hay alising pero no es muy acusado no es algo por lo que preocuparse (aunque haya), cosa que no es el caso de Forza 5 que parece que no hayan aplicado AA (o muy poco) y moleste bastante (si es que te molesta, a mi personalemente si)
silenius escribió:
VicsRC12 escribió:
juan19 escribió:Forza 5 tiene este aliasing tan bestia?

http://images.eurogamer.net/2013/articl ... /2.bmp.jpg

estoy viendo fotos directfeed de eurogamer y estoy flipando pero para mal.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ch-gallery


Para mal porque? yo lo veo muy bien xd

Pues depende de si te molesta o no. Si hay alising pero no es muy acusado no es algo por lo que preocuparse (aunque haya), cosa que no es el caso de Forza 5 que parece que no hayan aplicado AA (o muy poco) y moleste bastante (si es que te molesta, a mi personalemente si)



es que no es solo el aliasing , tiene detalles graficos como la vegetacion que da grimilla.
juan19 escribió:es que no es solo el aliasing , tiene detalles graficos como la vegetacion que da grimilla.

Ese ya es otro tema. Tu preguntabas por el Aliasing [carcajad]
29604 respuestas