› Foros › Multiplataforma › General
juan19 escribió:Forza 5 tiene este aliasing tan bestia?
estoy viendo fotos directfeed de eurogamer y estoy flipando pero para mal.
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ch-gallery
silenius escribió:juan19 escribió:es que no es solo el aliasing , tiene detalles graficos como la vegetacion que da grimilla.
Ese ya es otro tema. Tu preguntabas por el Aliasing
silenius escribió:VicsRC12 escribió:juan19 escribió:Forza 5 tiene este aliasing tan bestia?
http://images.eurogamer.net/2013/articl ... /2.bmp.jpg
estoy viendo fotos directfeed de eurogamer y estoy flipando pero para mal.
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ch-gallery
Para mal porque? yo lo veo muy bien xd
Pues depende de si te molesta o no. Si hay alising pero no es muy acusado no es algo por lo que preocuparse (aunque haya), cosa que no es el caso de Forza 5 que parece que no hayan aplicado AA (o muy poco) y moleste bastante (si es que te molesta, a mi personalemente si)
tiku escribió:En esa se le ve aliasing pero tampoco nada grave, pero en otras que puse yo direct feed también llegué a dudar de que realmente fueran 1080p nativos por la cantidad de aliasing que tenia.
No entiendo como, al parecer, no le han metido ni una pizquita de AA.
alstrike escribió:Corrinne Yu abandona MS para fichar por Naughty Dog
Había formado parte de Gearbox, después ficho por MS para el equipo de Halo y también ha trabajado en el Projecto Rockwell de la NASA
josemurcia escribió:alstrike escribió:Corrinne Yu abandona MS para fichar por Naughty Dog
Había formado parte de Gearbox, después ficho por MS para el equipo de Halo y también ha trabajado en el Projecto Rockwell de la NASA
Y que nos quieres decir con esto.
sanosukesagara escribió:Si es que como sois los peceros, le sacáis punta a todo.
A mi me parece que luce bien en general, con sus cosillas, pero es normal para tratarse de un juego de primera hornada. Lo que si veo punible es que hayan dejado el juego en 200 coches (aprox) y 14 circuitos con lo que llevaba el 4. Eso si me parece un recorte cojonudo, luego te lo cobrarán aparte claro.
josemurcia escribió:No me dice nada ese cartel.
alstrike escribió:josemurcia escribió:alstrike escribió:Corrinne Yu abandona MS para fichar por Naughty Dog
Believe!!!
EDIT: La cuchillada a Windows 8 es brutal
triki1 escribió:lherre escribió:Congrats to MS por el millón.
Me río de la gente viendo la mierda que vende o vendía Wii U vaticinaban que no habría demanda para la nueva generación de máquinas.
Muy mal eso de generalizar, especifique que gente, hombre, especifique.........
alstrike escribió:josemurcia escribió:No me dice nada ese cartel.
Has jugado a The Last of Us? Son unos coleccionables que Joel va recogiendo en el juego para Ellie y en teoría son un easter egg del rumoreado juego en el espacio de Naught Dog.
Johny27 escribió:sanosukesagara escribió:Perdona que te diga, contabilizar ventas en 13 países, en solo 24 horas es algo complicado.
De complicado nada cuando todas requieren activación por internet para comenzar a usarlas. Si acaso hoy en día es más fácil que nunca.
josemurcia escribió:alstrike escribió:Corrinne Yu abandona MS para fichar por Naughty Dog
alstrike escribió:josemurcia escribió:No me dice nada ese cartel.
Has jugado a The Last of Us? Son unos coleccionables que Joel va recogiendo en el juego para Ellie y en teoría son un easter egg del rumoreado juego en el espacio de Naught Dog.
silenius escribió:sanosukesagara escribió:Si es que como sois los peceros, le sacáis punta a todo.
A mi me parece que luce bien en general, con sus cosillas, pero es normal para tratarse de un juego de primera hornada. Lo que si veo punible es que hayan dejado el juego en 200 coches (aprox) y 14 circuitos con lo que llevaba el 4. Eso si me parece un recorte cojonudo, luego te lo cobrarán aparte claro.
Es lo malo cuando te acostumbras a ciertas cosas
Natsu escribió:¿coleccionables? no era un comic? en cualquier caso creo que se refiere a que no le llama el cartel y la verdad a mi tampoco.
Pig_Saint escribió:[ Y que al fin hay posibilidades de ver a una chica guapa en E3 que no sea presentadora.
Scatsy escribió:Pig_Saint escribió:[ Y que al fin hay posibilidades de ver a una chica guapa en E3 que no sea presentadora.
Jade Raymond llora al leer esto
tiku escribió:En esa se le ve aliasing pero tampoco nada grave, pero en otras que puse yo direct feed también llegué a dudar de que realmente fueran 1080p nativos por la cantidad de aliasing que tenia.
No entiendo como, al parecer, no le han metido ni una pizquita de AA.
Mapache Power escribió:¿Guapa la china dentuda esa?
Natsu escribió:Mapache Power escribió:¿Guapa la china dentuda esa?
Jade Raymond no es esa china es esta diosa.
Gooler escribió:@Forzaimbras y los que ya estais disfrutando de la consola. ¿Esto esrealhabitual o es un compendio de lo peor de lo peor de la consola?
https://www.youtube.com/watch?v=Cbjes4_vL7Y
IridiumArkangel escribió: P.C.A.R.S nacerá muerto a causa de Drive Club o el Prologue de GT7!?
alstrike escribió:IridiumArkangel escribió: P.C.A.R.S nacerá muerto a causa de Drive Club o el Prologue de GT7!?
En PS4 va a vender menos que GT7 Prologue, eso seguro. Si salen al mismo tiempo creo que es una locura por parte de Slightly Mad Studios, ya que el target de Project Cars es bastante más pequeño que el GT.
Lo de Driveclub no lo sé pero creo que puede vender más que Project Cars.
reykull escribió:One más de lo mismo... todo el mundo dice que DR3 muy muy divertido y que sí se nota la next gen (hablo de gente que la tiene en casa).
jjuanji escribió:Pero que coño es esto??
http://www.youtube.com/watch?v=N6rOej9Cvgs#t=212
La Xbox One Predator ha llegado!
http://www.youtube.com/watch?v=92KjJsnt ... r_embedded
elmorgul escribió:no os parece un cachondeo que hayan consolas que fallen sean de una marca u otra?
a mi me daria 100 patadas comprarme una y que tenga el mas leve fallo....
IridiumArkangel escribió:elmorgul escribió:no os parece un cachondeo que hayan consolas que fallen sean de una marca u otra?
Pues como compres un coche, no te digo nada... Pero si, es un cachondeo, aunque tambien es cierto que no existe nada infalible por mucho que se intente controlar (vease los artilugios que hace la NASA por ejemplo)
IridiumArkangel escribió:elmorgul escribió:no os parece un cachondeo que hayan consolas que fallen sean de una marca u otra?
Pues como compres un coche, no te digo nada... Pero si, es un cachondeo, aunque tambien es cierto que no existe nada infalible por mucho que se intente controlar
Over 60 million zombies have been killed in “Dead Rising 3”
Over 3.6 million miles driven in “Forza Motorsport 5"
Over 7.1 million combos in “Killer Instinct”
Over 8.5 million enemies defeated in “Ryse: Son of Rome”
IridiumArkangel escribió:Con respecto a lo de los pocos circuitos y coches del Forza 5, respuesta de Turn10 al tema...
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... an-forza-4
... y bueno, es cierto que no han tenido excesivo tiempo para rehacer todo, aunque a mi lo de los Dlc y Seasson Pass que se están marcando me parece un timo pero allá cada uno (y no sólo va por este, sinó por los CoD, los BF, etc).alstrike escribió:IridiumArkangel escribió: P.C.A.R.S nacerá muerto a causa de Drive Club o el Prologue de GT7!?
En PS4 va a vender menos que GT7 Prologue, eso seguro. Si salen al mismo tiempo creo que es una locura por parte de Slightly Mad Studios, ya que el target de Project Cars es bastante más pequeño que el GT.
Lo de Driveclub no lo sé pero creo que puede vender más que Project Cars.
P.C.A.R.S tambien se puede jugar con ayudas, con lo que tambien está pensado para jugadores casual al estilo GT, el target al que será dirigido es el mismo, con el plus de que si se las sacas tendrás un buen simulador. Está claro que la saga GT vende a expuertas, y es una tocahuevada que al tito Yamauchi se le dé ahora por sacar un Prologue dentro de un año, pero conociendo los desarrollos de PD...
Con respecto al Drive Club ya veremos. P.C.A.R.S es Multi, y apostará por acercar un poco más los simuladores a consolas más allá de DC, GT o Forza. No sé que te hace pensar que nacera muerto y que no pueda vender bien... (por supuesto, nadie espera que se pueda equiparar en ventas a un juego de la saga GT o Forza que ya son famosas. Es una nueva Ip al fin y al cabo).
Saludos
elmorgul escribió:ta claro que cada uno lo puede ver como quiera
alstrike escribió:
Llamar a GT casual es un poco atrevido cuanto menos... Los Prologue son una manera de financiarse y de "aplacar" el ansia de los fans.
Una cosa, Project Cars en consola soportará mods creados por la comunidad? Esa es una baza importantísima que le daría un impulso muy grande de cara al lanzamiento. Que conste que probablemente el juego me lo compre
dark-kei escribió:Más de 1 millón de Xbox one vendidas en 24h: http://news.xbox.com/2013/11/xbox-one-biggest-launch-in-xbox-history
silenius escribió:Scatsy escribió:Pig_Saint escribió:[ Y que al fin hay posibilidades de ver a una chica guapa en E3 que no sea presentadora.
Jade Raymond llora al leer esto
Lo mismo de las babes de los stands
Pig_Saint escribió:
P.C.A.R.S. apunta lo más alto en cuanto a calidad gráfica y por lo que he leído, también en la simulación, pero es menos famoso. Del mismo modo que Forza 5 es claramente inferior a DriveClub, pero Forza venderá más. Es el verdadero cáncer de los videojuegos, que la fama es más importante que lo currado que esté el juego. Y cada día más. Antiguamente esa fama se conseguía a base de hacer bien las cosas, pero ahora es a base de marketing súper agresivo.
Pig_Saint escribió:P.C.A.R.S. apunta lo más alto en cuanto a calidad gráfica y por lo que he leído, también en la simulación, pero es menos famoso. Del mismo modo que Forza 5 es claramente inferior a DriveClub, pero Forza venderá más. Es el verdadero cáncer de los videojuegos, que la fama es más importante que lo currado que esté el juego. Y cada día más. Antiguamente esa fama se conseguía a base de hacer bien las cosas, pero ahora es a base de marketing súper agresivo.