› Foros › Multiplataforma › General
Pig_Saint escribió:P.C.A.R.S. apunta lo más alto en cuanto a calidad gráfica y por lo que he leído, también en la simulación, pero es menos famoso. Del mismo modo que Forza 5 es claramente inferior a DriveClub, pero Forza venderá más. Es el verdadero cáncer de los videojuegos, que la fama es más importante que lo currado que esté el juego. Y cada día más. Antiguamente esa fama se conseguía a base de hacer bien las cosas, pero ahora es a base de marketing súper agresivo.
josemurcia escribió:¿Mande?
alvarions escribió:jota-ele256 escribió:Nuhar escribió:Pues hay varios usuarios que se han ganado la consola poniendo noticias,
Aparte de eloskuro, tambien estan nucelargen y juan19, que siempre estan aportandonos un monton de datos casi al momento.
Los youtubers no los veo, pero a esta gente siempre les he leido y se agradecen mucho sus aportes.
no entiendo este post...como que se han ganado las consolas?? es que no las han pagado??
salu2
Nop, Ms les a regalado la consola como estrategia de marketing para con perdón todos los tontos que les siguen se pillen una one.
Vamos una verguenza igual que sony con ps4, es lo que hay y se le llama Marketing.
Pig_Saint escribió:P.C.A.R.S. apunta lo más alto en cuanto a calidad gráfica y por lo que he leído, también en la simulación, pero es menos famoso. Del mismo modo que Forza 5 es claramente inferior a DriveClub, pero Forza venderá más. Es el verdadero cáncer de los videojuegos, que la fama es más importante que lo currado que esté el juego. Y cada día más. Antiguamente esa fama se conseguía a base de hacer bien las cosas, pero ahora es a base de marketing súper agresivo.
alstrike escribió:
El problema es que no hemos visto nada de GT7 para poder hacernos una idea, aunque viendo GT6 puede ser antológico lo que PD puede hacer en PS4.
Forzimbras escribió:Gooler escribió:@Forzaimbras y los que ya estais disfrutando de la consola. ¿Esto esrealhabitual o es un compendio de lo peor de lo peor de la consola?
https://www.youtube.com/watch?v=Cbjes4_vL7Y
Eso son dos tolais haciendo el tolili.
Están forzando el fallo cuando ayer dijimos que si le hablas rápido a Kinect lo más probable es que no te entienda. Estos están diciendo "xboxresumeinternetexplorer", "xboxsnapmymusic", para luego decir "oh mira, no funciona!".
Creo que ayer ya pudisteis ver la forma en que hay que decirlo para que te reconozca. Si dices "Xbox" y esperas 1 segundo, Kinect se pone en modo escucha, y es entonces cuando hay que darle la orden. Lo sabes porque aparece el icono del micrófono en la parte superior derecha y el listado de comandos de voz en la parte inferior.
David Ricardo escribió:Forzimbras escribió:Gooler escribió:@Forzaimbras y los que ya estais disfrutando de la consola. ¿Esto esrealhabitual o es un compendio de lo peor de lo peor de la consola?
https://www.youtube.com/watch?v=Cbjes4_vL7Y
Eso son dos tolais haciendo el tolili.
Están forzando el fallo cuando ayer dijimos que si le hablas rápido a Kinect lo más probable es que no te entienda. Estos están diciendo "xboxresumeinternetexplorer", "xboxsnapmymusic", para luego decir "oh mira, no funciona!".
Creo que ayer ya pudisteis ver la forma en que hay que decirlo para que te reconozca. Si dices "Xbox" y esperas 1 segundo, Kinect se pone en modo escucha, y es entonces cuando hay que darle la orden. Lo sabes porque aparece el icono del micrófono en la parte superior derecha y el listado de comandos de voz en la parte inferior.
Esos que están "forzando" son de polygon, medio conocido por ser pro xbox. Y no hablan anormalmente rápido, hablan normal.
Mira este video de Microsoft en el minuto 3.30
http://m.youtube.com/watch?v=SL_S3UYdeQI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DSL_S3UYdeQI
En teoría kinect tendría que detectar tu voz a esa velocidad y la realidad es que no lo hace. Una muestra más de las engañifas de Microsoft.
elmorgul escribió:IridiumArkangel escribió:elmorgul escribió:no os parece un cachondeo que hayan consolas que fallen sean de una marca u otra?
a mi me daria 100 patadas comprarme una y que tenga el mas leve fallo....
Pues como compres un coche, no te digo nada... Pero si, es un cachondeo, aunque tambien es cierto que no existe nada infalible por mucho que se intente controlar
cierto , pero no son coches , ni aparatos complicados , son una placa un procesador , disipador y 2 unidades una de disco duro y otra optico
menos detalles que el cuadro de mandos de un seat 600 y fallan.... el que monte pcs me comprendera
yo lo veo inadmisible en el año 2013 , se intuia al ver las fotos del interior de los cacharros en cuestion en verdad...
me quedo con esto
http://www.dailytech.com/Deathmatch+PS4 ... e33809.htm
Forzimbras escribió:¿Y? ¿Cambia eso algo? Yo no me caso con nadie sea de Polygon o del medio que sea. Por mucho que haya una línea editorial afín, si la hay, no tiene nada que ver con que hayan puesto a dos paquetes haciendo el indio para analizar el rendimiento (y basta ver el vídeo para darse cuenta de que están más de cachondeo que otra cosa).
nCrAcKeR escribió:Donde se pueden ver comparativas de imágenes a 1080p de los multis en ambas plataformas? Pensaba que una vez las 2 consolas estuvieran en la calle estaría lleno, pero no veo, al menos por EOL...
reykull escribió:nCrAcKeR escribió:Donde se pueden ver comparativas de imágenes a 1080p de los multis en ambas plataformas? Pensaba que una vez las 2 consolas estuvieran en la calle estaría lleno, pero no veo, al menos por EOL...
Me uno a la pregunta. Sería interesante poder ver una comparativa de la campaña o el multi de ambas a 1080p... tipo gamersyde, que podamos descargar y ver en la tele para valorar las diferencias.
Puede que sea demasiado pronto. En navidades habrá de sobra...
Forzimbras escribió:@David Ricardo
Si para tí el tardar un segundo de tiempo de respuesta es "ir lento", perfecto. Nuestras concepciones del espacio-tiempo se ve que varían entonces, por lo que no merece la pena discutir sobre ello.
jota-ele256 escribió:Lo dices en serio??? Por postear noticias y hablar bien de ellas en el foro, en eol???
Entonces....cuando yo a mas de uno le decia en el foro que parecían que estaban a sueldo con ms o sony, llevaba razon???? En serio....estoy flipando....
Pig_Saint escribió:IridiumArkangel y josemurcia
No intentaba flamear. Naturalmente me refiero a nivel gráfico. DriveClub ya le da un buen repaso a Forza 5. Creo que es más que objetivo, le pese a quien le pese. Como juego, es más que posible que Forza pueda resultar superior, aunque supongo que será cuestión de gustos, ya que en ese sentido parecen estar enfocados de forma distinta. Todo esto ya lo he dicho muchas veces por estos foros. A mí me encanta el OutRun. Ya os diré cuando los juegue ambos, cosa que pienso hacer, no os quepa duda.
Pero en temas gráficos, insisto, creo que es bastante objetivo, y más después del cacho downgrade de Forza 5 y que los vídeos de DriveClub son cada vez mejores. La distancia se hace más grande día a día. Creo que ha sido un error sacar Forza 5 de lanzamiento y pienso que es una mancha en el expediente de una magnífica franquicia que daba garantías de calidad y que con su quinta entrega no se han comido nada el coco. Para Forza 6 estoy seguro de que la cosa será muy distinta.
Natsu escribió:Me he descojonado con la intensidad de este tipo y el "xbox work!
http://www.youtube.com/watch?v=svF1swOC5gI
Natsu escribió:Me he descojonado con la intensidad de este tipo y el "xbox work!
xufeitor escribió:Natsu escribió:Me he descojonado con la intensidad de este tipo y el "xbox work!
Jajaja!! Brutal el "Xbox, Work"
alvarions escribió:Natsu escribió:Me he descojonado con la intensidad de este tipo y el "xbox work!
Ostras
Xbox, Work.. y suena más el lector o me a parecido a mi.?
Por cierto este fallo trincha los blue ray?
NucelarGen escribió:¿Nuevo modelo de Xbox One para el año que viene?
¿Serán ciertos los rumores? ¿Estará Microsoft preparando un nuevo diseño de Xbox One? Y de ser así, ¿cuál sería el motivo?
A pesar de que por ahora se trata de un simple rumor, siempre hay algo de cierto detrás de ellos. El medio chino DigiTimes asegura que Microsoft está preparando una nueva versión de Xbox One para el primer cuatrimestre del año 2014.
Los responsables de la cadena de suministro con sede en Taiwan mantienen que se les ha pedido comenzar con los envíos del nuevo modelo en ese cuatrimestre.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... iene-59847
Microsoft To Release A New Xbox One Early Next Year?
http://www.digitimes.com/news/a20131120PD210.html
alvarions escribió:jota-ele256 escribió:Lo dices en serio??? Por postear noticias y hablar bien de ellas en el foro, en eol???
Entonces....cuando yo a mas de uno le decia en el foro que parecían que estaban a sueldo con ms o sony, llevaba razon???? En serio....estoy flipando....
ahh no coño es un malentedido.
Estábamos hablando de los yotubers que la tienen por la patilla y se a liado
alvarions escribió:Merci Natsi.
Info de Nucelar:NucelarGen escribió:¿Nuevo modelo de Xbox One para el año que viene?
¿Serán ciertos los rumores? ¿Estará Microsoft preparando un nuevo diseño de Xbox One? Y de ser así, ¿cuál sería el motivo?
A pesar de que por ahora se trata de un simple rumor, siempre hay algo de cierto detrás de ellos. El medio chino DigiTimes asegura que Microsoft está preparando una nueva versión de Xbox One para el primer cuatrimestre del año 2014.
Los responsables de la cadena de suministro con sede en Taiwan mantienen que se les ha pedido comenzar con los envíos del nuevo modelo en ese cuatrimestre.
¿Tan pronto?
Es un rumor claro esta.
Se trata del modelo chino de la One, fruto de la alianza de Msft con la empresa china BesTv New Media Co. Tener un socio chino es la única forma de vender consolas (y muchísimas otras cosas) en China.
Esto se sabe desde hace meses, pero mejor tirar de titular sensacionalista y ganar unas visitas.
Locks Quest escribió:Pig_Saint escribió:IridiumArkangel y josemurcia
No intentaba flamear. Naturalmente me refiero a nivel gráfico. DriveClub ya le da un buen repaso a Forza 5. Creo que es más que objetivo, le pese a quien le pese. Como juego, es más que posible que Forza pueda resultar superior, aunque supongo que será cuestión de gustos, ya que en ese sentido parecen estar enfocados de forma distinta. Todo esto ya lo he dicho muchas veces por estos foros. A mí me encanta el OutRun. Ya os diré cuando los juegue ambos, cosa que pienso hacer, no os quepa duda.
Pero en temas gráficos, insisto, creo que es bastante objetivo, y más después del cacho downgrade de Forza 5 y que los vídeos de DriveClub son cada vez mejores. La distancia se hace más grande día a día. Creo que ha sido un error sacar Forza 5 de lanzamiento y pienso que es una mancha en el expediente de una magnífica franquicia que daba garantías de calidad y que con su quinta entrega no se han comido nada el coco. Para Forza 6 estoy seguro de que la cosa será muy distinta.
Correcto pero matizo, no es lo mismo una física avanzada con daños reales físicos y mecánicos y 16 coches en pantalla 1080p 60 frames como rocas. A 1080p 30 frames 12 ( aunque de momento solo se han visto 8) en pantalla, con daños estéticos y un control y físicas arcade simples. Asi claro que metes mejor iluminación, encima ni modelados ni circuitos son mejores en nada...
De todas formas ganas de que salga y comparar...
Dejando pendiente la IA o como vaya online que forza es lo mejor visto hasta la fecha.
MutantCamel escribió:No sé si va aquí, pero Corrinne Yu deja 343 para irse a Naughty Dog, para quien no lo sepa era la programadora gráfica principal y una crack en el campo, directamente responsable que Halo 4 se viera tan bien. Además con puyita de despedida:
alstrike escribió:MutantCamel escribió:No sé si va aquí, pero Corrinne Yu deja 343 para irse a Naughty Dog, para quien no lo sepa era la programadora gráfica principal y una crack en el campo, directamente responsable que Halo 4 se viera tan bien. Además con puyita de despedida:
Ya lo puse yo hace unas horas.
hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s27900#p1734364462
juan19 escribió:Entrara en ND con el nuevo uncharted bien avanzado ya.
juan19 escribió:Entrara en ND con el nuevo uncharted bien avanzado ya.
Forzimbras escribió:alvarions escribió:Merci Natsi.
Info de Nucelar:NucelarGen escribió:¿Nuevo modelo de Xbox One para el año que viene?
¿Tan pronto?
Es un rumor claro esta.
Como bien ha puesto el forero KinderRey:Se trata del modelo chino de la One, fruto de la alianza de Msft con la empresa china BesTv New Media Co. Tener un socio chino es la única forma de vender consolas (y muchísimas otras cosas) en China.
Esto se sabe desde hace meses, pero mejor tirar de titular sensacionalista y ganar unas visitas.
alstrike escribió:MutantCamel escribió:....
juan19 escribió:alstrike escribió:MutantCamel escribió:No sé si va aquí, pero Corrinne Yu deja 343 para irse a Naughty Dog, para quien no lo sepa era la programadora gráfica principal y una crack en el campo, directamente responsable que Halo 4 se viera tan bien. Además con puyita de despedida:
Entrara en ND con el nuevo uncharted bien avanzado ya.
alstrike escribió:juan19 escribió:Entrara en ND con el nuevo uncharted bien avanzado ya.
Se está comentando que pueda formar parte del ICE Team, lo cual me la pone más dura aún.
juan19 escribió:alstrike escribió:juan19 escribió:Entrara en ND con el nuevo uncharted bien avanzado ya.
Se está comentando que pueda formar parte del ICE Team, lo cual me la pone más dura aún.
El Ice team trabajan en la mismas oficinas o edificio que ND no?
@eloskuro , el nuevo uncharted lo esta desarrollando el equipo del 3.
Pig_Saint escribió:
Pero en temas gráficos, insisto, creo que es bastante objetivo, y más después del cacho downgrade de Forza 5 y que los vídeos de DriveClub son cada vez mejores.
juan19 escribió:alstrike escribió:juan19 escribió:Entrara en ND con el nuevo uncharted bien avanzado ya.
El Ice team trabajan en la mismas oficinas o edificio que ND no?
alvarions escribió:juan19 escribió:El Ice team trabajan en la mismas oficinas o edificio que ND no?
noooo
Por cierto. Lo de que la chica se vaya a naughty no me parece mal, lo qie no entiendo es lo de las puyitas. Cada uno tienes sus vivencias y todos hemos tenido algun curro en el que hemos estado mal, pero si ella trabajaba en microsoft es normal que trabajase por y para windows8, si no le gustaba, solo tenia que irse, como ha hecho. Decir luego tonterias por twitter a mi parecer, es ser poco profesional.
Forzimbras escribió:
Es que a ver, Xbox One no tiene la turbina de un F-22 Raptor como PS4:
http://www.youtube.com/watch?v=Ys_v40CkplI
En One va a pedales, por eso suena así
asf12345 escribió:Forzimbras escribió:
Es que a ver, Xbox One no tiene la turbina de un F-22 Raptor como PS4:
http://www.youtube.com/watch?v=Ys_v40CkplI
En One va a pedales, por eso suena así
Vaya siempre poneis el mismo video, que originales. En fin, al menos esa PS4 funciona pero ¿y las xbox one del video que yo puse?.