[Debate] Hablemos de la New-Gen...

IridiumArkangel escribió:
Pig_Saint escribió:Pero en temas gráficos, insisto, creo que es bastante objetivo, y más después del cacho downgrade de Forza 5 y que los vídeos de DriveClub son cada vez mejores.

En mi caso, digo que aún es pronto justamente por esto que he recortado de lo que comentas. Drive Club aún no ha salido, te guias por videos, y creo que deberíamos de haber aprendido una lección con los gameplays de Forza 5 en el E3 (sobretodo con el de Jimmy Fallon, y no es la primera vez que pasa vease Motorstorm, Killzone 2, Aliens: Colonial Marines, etc). Luego, está claro que uno es más arcade y otro más sim, y eso influye en la configuración técnica. Lo que te decía en un post mio más atrás, es como decir que PGR4 es mejor gráficamente que Forza 4. Puede ser, pero hay condicionantes, y está claro que al juego no le ha favorecido salir de lanzamiento. Lo mismo puede ser que le estuviera pasando a Drive Club, por eso decidieron posponerlo y entregar un producto de más calidad. Justamente tenemos los 2 ejemplos y consecuencias de 2 modos de actuar diferentes. Ahora que una sea mejor que el otra, ya es cuestión de valoraciones subjetivas. Los usuarios de XOne tienen el juego de lanzamiento aunque no sea un summun técnico, y los usuarios de Ps4 tendrán que esperar a "when it's done" y puede que con un acabado mejor...

P.D Lo de decir que es un Forza 4 HD, has jugado al Forza 4 en X360? Has jugado al Forza 5!? Porque decirlo asi como asi... porque una cosa es que lo parezca y otra muy distinta que lo sea.

He jugado al 4, pero al 5 no porque absolutamente ninguno de mis amigos tiene el más ligero pensamiento de comprar una XBO aún, pero ya jugaré. Y repito que sólo me refiero al apartado gráfico, hombre.

Yo creo que en tema de gráficos no hay valoraciones subjetivas cuando la diferencia es tan grande. Es posible que los vídeos de DriveClub no se correspondan con la realidad, y al final nos la cuelen y haya un downgrade. Eso es verdad, pero ahora mismo creo que es más que posible que lo que estamos viendo sea de verdad el estado de desarrollo del juego tal cual saldrá. Sony ha hecho sus perrerías con ese tipo de vídeos hace relativamente poco, pero en esta generación es Microsoft la que está estafando y decepcionando, prometiendo lo que no puede y lanzando una consola con juegos que en mi opinión están sin terminar. Desde mucho antes de salir la consola, además. Si los actuales vídeos de DriveClub están claramente por encima (recuerdo que me refiero al apartado gráfico y a nada más) y aún piensan mejorarlo más, está claro que ningún downgrade va a evitar que Forza 5 la tenga más pequeña. Y no hay excusa de gameplay, ni físicas, ni inteligencias artificiales ni demás porque eso no influye en el resultado gráfico del juego a no ser que se esté forzando tanto a la consola que se esté usando CPU para apoyar a la GPU, lo cual en un juego de salida es imposible (y más vale, porque si eso es el máximo de XBox One... ). La iluminación dinámica, en cambio, sí. La meteorología y el AA también. Vamos, todo lo que Forza 5 no tiene.

xufeitor escribió:Quien decía que la asiática que se va a Naughty Dog estaba buena?

He sido yo. A mí me molan las asiáticas, qué pasa. Que no le voy a dar un premio de Miss Videogames, pero a mí me gusta. Lo que pasa es que en esa foto sale para echarla. Qué mala persona.
ImagenImagen
Imagen
Venga, vale, tiene dientacos, pero más dientacos tiene el Forza 5 y la gente lo compra de salida. [sonrisa]


Gracias por los clips, Forzimbras. Los estoy viendo todos.
Pig_Saint escribió:ImagenImagen


Pues aquí sale bien guapa... será que no soy un follamodelos, o mis gustos son más bien amplios... XD

Menos de una semanita para el lanzamiento de PS4. Y yo con exámenes! T.T
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Glutrail escribió:Tanto escupir para arriba sin haber llegado el 29 no es inteligente.



Ese comentario lo podias haber hecho el dia 15 y tal, sin acritud he , pero me parece que tienes un pelin de doble rasero amijo.


La verdad que la troleada del lanzamiento de la ps4 fue brutal al menos aqui en EOL, anda que no hubo risas , ahora a pillar cacho todo dios y sino que no se provoque al personal.

Un saludo ppl [bye] .

PD: No soy amigo de estar soltando melafos y paridas similares , pero una cosa la tengo muy muy clarita y es que la niña esta Corrinne Yu , esta mas rica que comer pollo con las manos, asi que dejaros de decir que si es feo o lo otro , por que esta muy bonita la criaturita.
Pig_Saint escribió:

Gracias por los clips, Forzimbras. Los estoy viendo todos.


Denada hombre, encantado de que os gusten [oki]

Conforme voy grabando clips, voy recortando las cutscenes de la historia y tal para no spoilear a nadie. En breve pondré otro que se está subiendo ahora mismo. [ok]
Forzimbras escribió:
Pig_Saint escribió:

Gracias por los clips, Forzimbras. Los estoy viendo todos.

Denada hombre, encantado de que os gusten [oki]

Conforme voy grabando clips, voy recortando las cutscenes de la historia y tal para no spoilear a nadie. En breve pondré otro que se está subiendo ahora mismo. [ok]

¿Hay alguna forma de editar los vídeos que grabas con el sistema de la propia consola? Supongo que podrás cortar dentro de los cinco minutos el trozo que quieres, pero... ¿puedes omitir un trozo de por medio? Simple curiosidad.
IridiumArkangel escribió: Super Mario 3D World

Imagen


Ya le podrían haber puesto una pizca de antialiasing al Mario 3D, el borroneado que le aplican no siempre consigue disimular los dientacos.
Pig_Saint escribió:¿Hay alguna forma de editar los vídeos que grabas con el sistema de la propia consola? Supongo que podrás cortar dentro de los cinco minutos el trozo que quieres, pero... ¿puedes omitir un trozo de por medio? Simple curiosidad.


Sí, lo omites cortando los trozos que deseas conservar y luego uniéndolos. También puedes coger vídeos o fragmentos del mismo o de distintos juegos y hacer una composición de hasta 25 minutos de duración, y luego ya decides si también quieres añadir videocomentarios o simplemente comentarios por voz, o bien dejas el clip tal cual.
ermesrasta escribió:
NucelarGen escribió:Tengo la cabeza hecha un lío. Todavía no he ido a recoger la Xbox One y cada día que pasa tengo mas dudas....

Que si falla el lector o la fuente o yo que se que mas, el ansia viava me dice que no pasa nada pero la poca parte de cerebelo que me queda,me dice que espere

No se .......


Tú mismo tio, hay muchísima gente a la que le va como un tiro y esos no están subiendo videos a yutuf ni posteando a lo loco en los foros, eso seguro XD XD

1saludo y a malas si tiene que fallar, mejor que falle pronto.


+1 a todo y para todos.

A mi me va de flpar, nada nada de ruido, ni instalando y todo funciona perfecto. De hecho ya comente que de repente me acorde de mirar estas cosas y tuve que apagar la tele para oir algo, y costaba.

Pd: pers, no me olvido de tu video, luego lo miro a ver si puedo subirlo a youtube en un momento, los tengo en upload pero no se como se accede con link externo
Cuanto es el limite que puedes subir? de tiempo me refiero.
Forzimbras escribió:
Pig_Saint escribió:¿Hay alguna forma de editar los vídeos que grabas con el sistema de la propia consola? Supongo que podrás cortar dentro de los cinco minutos el trozo que quieres, pero... ¿puedes omitir un trozo de por medio? Simple curiosidad.


Sí, lo omites cortando los trozos que deseas conservar y luego uniéndolos. También puedes coger vídeos o fragmentos del mismo o de distintos juegos y hacer una composición de hasta 25 minutos de duración, y luego ya decides si también quieres añadir videocomentarios o simplemente comentarios por voz, o bien dejas el clip tal cual.

Completo, entonces. Thanks for the info. [oki]

A ver la creatividad que va a generar esto en YouTube. Miedo me da.

Por cierto... ¿te está dando algún problema para subirlo a YouTube o es fácil?
NucelarGen escribió:Tengo la cabeza hecha un lío. Todavía no he ido a recoger la Xbox One y cada día que pasa tengo mas dudas....

Que si falla el lector o la fuente o yo que se que mas, el ansia viava me dice que no pasa nada pero la poca parte de cerebelo que me queda,me dice que espere

No se .......


Al final los gifs de eloskuro te han pasado factura y los 500€ no quieren salir de tu cartera, házles caso XD
NucelarGen escribió:Tengo la cabeza hecha un lío. Todavía no he ido a recoger la Xbox One y cada día que pasa tengo mas dudas....

Que si falla el lector o la fuente o yo que se que mas, el ansia viava me dice que no pasa nada pero la poca parte de cerebelo que me queda,me dice que espere

No se .......


Yo lo veo claro.

Dinero a la cartera o una WiiU.
Pig_Saint escribió:
A ver la creatividad que va a generar esto en YouTube. Miedo me da.

Por cierto... ¿te está dando algún problema para subirlo a YouTube o es fácil?


Pues para subirlo a Youtube primero lo subo a SkyDrive, luego desde el PC descargo el vídeo y ya lo subo a Youtube. La opción de subir directamente a Youtube/Facebook no está habilitada aún en la consola (dicen que estará a principios de 2014). Ahora mismo lo único que deja es cargarlo en Upload Studio para editarlo y de ahí mandarlo a SkyDrive o subirlo directamente a Skydrive.

Lo que es el tamaño en sí no es un problema, porque los clips de 5 minutos, a lo sumo, pesan 140mb y poco.
Vengo de Diagonal Mar, Barcelona (centro comercial)

En Fnac ni rastro ni de Wii-u ni de Xbox One para probarlas, sin embargo había un stand con una Ps4 y el (puto) Fifa 14, con un chaval que llevaba una camiseta que ponía playstation 4 que supongo que estaba ahí para promocionar, todo lleno de niños rata así que no he podido probar el mando.

El stand en el que estaba ps4 estaba como no en un cúpula asfixiante, la consola estaba puesta en posición inclinada, ni vertical ni horizontal de manera que se veía el culo y me ha parecido bastante más grande de lo que aparenta en fotos, de frente y tumbada parece mucho más pequeña.

En Mediamarket había un "miniset" de Xbox One, que parecía improvisado con 2 pedazo de televisiones enormes dándose la espalda y en cada lado había lo que parecía un torneo al, de nuevo, (puto) Fifa 14, y las consolas estaban en un lateral puestas al vilo del abismo. por supuesto aquí también habían niños rata para parar un tren.

En game sólo tenían una Wii-U muerta de asco, no en vano la tenían apagada xD, aunque en el rato que he estado allí he visto a 3 niños diferentes acercarse con sus padres a ellas para decirles que eso es lo que querían , (alguno de ellos con cara de pero si eso ya lo tienes en casa XD ) igual remonta algo estas navidades.

Total que me vengo tal cual me fuí, sin poder probar los mandos gracias a los niños ratas, sin poder probar la Wii gracias a "conspiracy" y sin probar nada next gen gracias al (puto) Fifa 14.

Una tarde de 10, al menos he visto unos cuantos culos y tetas.
alstrike escribió:
NucelarGen escribió:Tengo la cabeza hecha un lío. Todavía no he ido a recoger la Xbox One y cada día que pasa tengo mas dudas....

Que si falla el lector o la fuente o yo que se que mas, el ansia viava me dice que no pasa nada pero la poca parte de cerebelo que me queda,me dice que espere

No se .......


Al final los gifs de eloskuro te han pasado factura y los 500€ no quieren salir de tu cartera, házles caso XD


Aquí otro que no ha ido a por su reserva. El downgrade de forza me ha parecido una puñalada y aunque tiene una pinta brutal me ha sentado regular :P

De momento espero ps4 para el viernes, tiene pinta de que salvo locura de última hora pillaré one con titanfall.
Clip del Dead Rising 3: de noche, con los zombies reforzados campando por las calles y avenidas.

http://sdrv.ms/17EUK9O
NucelarGen escribió:Tengo la cabeza hecha un lío. Todavía no he ido a recoger la Xbox One y cada día que pasa tengo mas dudas....

Que si falla el lector o la fuente o yo que se que mas, el ansia viava me dice que no pasa nada pero la poca parte de cerebelo que me queda,me dice que espere

No se .......


Vamos a ver, yo no me pillaría la xbox one porque para mí la proposición de valor de PS4 es mucho mejor.

Pero por tema de calidad y tal, yo no me preocuparía. Si te viene la consola jodida, pues que te la cambien. Y si viene bien, no creo que se estropee. Estas consolas no están tan apretadas como PS3 y 360.

Vamos, que si tu única preocupación es la fiabilidad, yo me la pillaría.
Natsu escribió:Vengo de Diagonal Mar, Barcelona (centro comercial)

En Mediamarket había un "miniset" de Xbox One, que parecía improvisado con 2 pedazo de televisiones enormes dándose la espalda y en cada lado había lo que parecía un torneo al, de nuevo, (puto) Fifa 14, y las consolas estaban en un lateral puestas al vilo del abismo. por supuesto aquí también habían niños rata para parar un tren.


respeta, que habia una xbox one en juego (Yo estaba apuntado pero como me han dicho de ir a las 10 de la mañana he pasado xD).
Pregunta: Se conserva el gamertag de 360? y los logros?
Natsu escribió:Vengo de Diagonal Mar, Barcelona (centro comercial)

En Fnac ni rastro ni de Wii-u ni de Xbox One para probarlas, sin embargo había un stand con una Ps4 y el (puto) Fifa 14, con un chaval que llevaba una camiseta que ponía playstation 4 que supongo que estaba ahí para promocionar, todo lleno de niños rata así que no he podido probar el mando.

El stand en el que estaba ps4 estaba como no en un cúpula asfixiante, la consola estaba puesta en posición inclinada, ni vertical ni horizontal de manera que se veía el culo y me ha parecido bastante más grande de lo que aparenta en fotos, de frente y tumbada parece mucho más pequeña.

En Mediamarket había un "miniset" de Xbox One, que parecía improvisado con 2 pedazo de televisiones enormes dándose la espalda y en cada lado había lo que parecía un torneo al, de nuevo, (puto) Fifa 14, y las consolas estaban en un lateral puestas al vilo del abismo. por supuesto aquí también habían niños rata para parar un tren.

En game sólo tenían una Wii-U muerta de asco, no en vano la tenían apagada xD, aunque en el rato que he estado allí he visto a 3 niños diferentes acercarse con sus padres a ellas para decirles que eso es lo que querían , (alguno de ellos con cara de pero si eso ya lo tienes en casa XD ) igual remonta algo estas navidades.

Total que me vengo tal cual me fuí, sin poder probar los mandos gracias a los niños ratas, sin poder probar la Wii gracias a "conspiracy" y sin probar nada next gen gracias al (puto) Fifa 14.

Una tarde de 10, al menos he visto unos cuantos culos y tetas.

Yo ayer estuve en el fnac y lo mismo, una ps4 con el fifa de las narices y todo dios mirandola... Me entraron ganas de gritar "PERO SI SON LOS MISMOS GRAFICOS QUE EN LA PS3!!!!"
don pelayo escribió:Pregunta: Se conserva el gamertag de 360? y los logros?


Sí, el gamertag es el mismo, conservas los logros y el Live Gold de 360 puedes seguir usándolo en One.
Namco69 escribió:
Natsu escribió:Vengo de Diagonal Mar, Barcelona (centro comercial)

En Fnac ni rastro ni de Wii-u ni de Xbox One para probarlas, sin embargo había un stand con una Ps4 y el (puto) Fifa 14, con un chaval que llevaba una camiseta que ponía playstation 4 que supongo que estaba ahí para promocionar, todo lleno de niños rata así que no he podido probar el mando.

El stand en el que estaba ps4 estaba como no en un cúpula asfixiante, la consola estaba puesta en posición inclinada, ni vertical ni horizontal de manera que se veía el culo y me ha parecido bastante más grande de lo que aparenta en fotos, de frente y tumbada parece mucho más pequeña.

En Mediamarket había un "miniset" de Xbox One, que parecía improvisado con 2 pedazo de televisiones enormes dándose la espalda y en cada lado había lo que parecía un torneo al, de nuevo, (puto) Fifa 14, y las consolas estaban en un lateral puestas al vilo del abismo. por supuesto aquí también habían niños rata para parar un tren.

En game sólo tenían una Wii-U muerta de asco, no en vano la tenían apagada xD, aunque en el rato que he estado allí he visto a 3 niños diferentes acercarse con sus padres a ellas para decirles que eso es lo que querían , (alguno de ellos con cara de pero si eso ya lo tienes en casa XD ) igual remonta algo estas navidades.

Total que me vengo tal cual me fuí, sin poder probar los mandos gracias a los niños ratas, sin poder probar la Wii gracias a "conspiracy" y sin probar nada next gen gracias al (puto) Fifa 14.

Una tarde de 10, al menos he visto unos cuantos culos y tetas.

Yo ayer estuve en el fnac y lo mismo, una ps4 con el fifa de las narices y todo dios mirandola... Me entraron ganas de gritar "PERO SI SON LOS MISMOS GRAFICOS QUE EN LA PS3!!!!"


[qmparto] [qmparto]

En el MediaMarkt de Mallorca han puesto la One en una tele 4K

Imagen

Me gustaría ver como se ve eso en una tele 4K, pero paso, hace demasiado frío XD

La tele cuesta 30.000€ [tomaaa]
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:Tengo la cabeza hecha un lío. Todavía no he ido a recoger la Xbox One y cada día que pasa tengo mas dudas....

Que si falla el lector o la fuente o yo que se que mas, el ansia viava me dice que no pasa nada pero la poca parte de cerebelo que me queda,me dice que espere

No se .......


Yo lo veo claro.

Dinero a la cartera o una WiiU.

Ps4 no es una opción? ¬_¬
Pues si el reescalador de esa TV no es muy bueno se verá como el ojete, aunque digo yo que, no habiendo casi contenido 4K, tendrán reescaladores decentes.
estoy flipando con ebay, madre mia con los especuladores [buaaj]

las Xone las ponen a la venta a 700 y pico (supongo que si cuela, cuela)

bueno y apartir de la semana que viene las ps4 igual



humm.... ¿Y si cuando llegue a mi casa, con la ps4, no la abro, la guardo en el armario, y la pongo en ebay a la venta?


los cojones XD a viciar como si no existiera el mañana [+risas]
Scatsy escribió:Pues si el reescalador de esa TV no es muy bueno se verá como el ojete, aunque digo yo que, no habiendo casi contenido 4K, tendrán reescaladores decentes.


Si no reescala bien con 30.000€ que cuesta, apaga y vámonos átomos. Pero incluso así no creo que se pueda salvar, debe tener unos serruchos del copón.


Bigotin escribió:estoy flipando con ebay, madre mia con los especuladores [buaaj]

las Xone las ponen a la venta a 700 y pico (supongo que si cuela, cuela)

bueno y apartir de la semana que viene las ps4 igual



humm.... ¿Y si cuando llegue a mi casa, con la ps4, no la abro, la guardo en el armario, y la pongo en ebay a la venta?


los cojones XD a viciar como si no existiera el mañana [+risas]


Yo si fuera el chino ese de New York, el que se llevo la primera PS4 firmada, lo primero que hago es volver a la cola, comprar otra PS4 y cuando llego a casa pongo la firmada en ebay para que algún lunático me pague una pasta. XD
Bigotin escribió:estoy flipando con ebay, madre mia con los especuladores [buaaj]

las Xone las ponen a la venta a 700 y pico (supongo que si cuela, cuela)

bueno y apartir de la semana que viene las ps4 igual



humm.... ¿Y si cuando llegue a mi casa, con la ps4, no la abro, la guardo en el armario, y la pongo en ebay a la venta?


los cojones XD a viciar como si no existiera el mañana [+risas]

Por dios, que al igual las venden a ese precio... con lo que te tardará en llegar a casa seguro que han repuesto en cualquier tienda de tu barrio y te la compras por el precio oficial... Y eso si se ha agotado en algun lado, que lo dudo.
NucelarGen escribió:Tengo la cabeza hecha un lío. Todavía no he ido a recoger la Xbox One y cada día que pasa tengo mas dudas....

Que si falla el lector o la fuente o yo que se que mas, el ansia viava me dice que no pasa nada pero la poca parte de cerebelo que me queda,me dice que espere...

No se .......


El tema es, esperar a que!? :-? Si te convencen los juegos, aunque esperes será la misma versión de la consola. Si te falla, caña al SAT de Ms que para eso esta. Si ya el problema es que no sabes que consola comprar, ahi ya tienes un dilema... Estudialo bien, pruebalas si puedes, los juegos que vendrán, ya sabes.

Pig_Saint escribió: Y no hay excusa de gameplay, ni físicas, ni inteligencias artificiales ni demás porque eso no influye en el resultado gráfico del juego a no ser que se esté forzando tanto a la consola que se esté usando CPU para apoyar a la GPU, lo cual en un juego de salida es imposible (y más vale, porque si eso es el máximo de XBox One... ). La iluminación dinámica, en cambio, sí. La meteorología y el AA también. Vamos, todo lo que Forza 5 no tiene.


Si en el fondo, estoy bastante de acuerdo con lo que argumentas en tema gráfico, pero el motor de físicas influye que yo sepa en todo el aspecto técnico (o si tiene un motor de daños visuales, todo va restando) al igual que tambien influye de forma notable en el acabado desarrollarlo a 60 fps en vez de a 30 fps. No todo es tan simple tampoco...

don pelayo escribió:Pregunta: Se conserva el gamertag de 360? y los logros?


Que yo sepa si, al igual que tu cuenta Gold si la tienes, pero mejor que te lo confirme alguno con la consola en el salón. EDIT Tarde XD

Saludos
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Tengo la cabeza hecha un lío. Todavía no he ido a recoger la Xbox One y cada día que pasa tengo mas dudas....

Que si falla el lector o la fuente o yo que se que mas, el ansia viava me dice que no pasa nada pero la poca parte de cerebelo que me queda,me dice que espere...

No se .......


El tema es, esperar a que!? :-? Si te convencen los juegos, aunque esperes será la misma versión de la consola. Si te falla, caña al SAT de Ms que para eso esta. Si ya el problema es que no sabes que consola comprar, ahi ya tienes un dilema... Estudialo bien, pruebalas si puedes, los juegos que vendrán, ya sabes.

El problema es que te la arreglen hasta que se acabe la garantia.
Yo tb soy partidario a esperar a que acabe la primera remesa y salga alguna solucionando los problemas. Ademas, de salida poca cosa decente va a haber de verdad. Prefiero jugar a los ultimos de esta gen mientras espero.
pabloc escribió:
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:Tengo la cabeza hecha un lío. Todavía no he ido a recoger la Xbox One y cada día que pasa tengo mas dudas....

Que si falla el lector o la fuente o yo que se que mas, el ansia viava me dice que no pasa nada pero la poca parte de cerebelo que me queda,me dice que espere

No se .......


Yo lo veo claro.

Dinero a la cartera o una WiiU.

Ps4 no es una opción? ¬_¬


No.
reberes escribió:
Natsu escribió:Vengo de Diagonal Mar, Barcelona (centro comercial)

En Mediamarket había un "miniset" de Xbox One, que parecía improvisado con 2 pedazo de televisiones enormes dándose la espalda y en cada lado había lo que parecía un torneo al, de nuevo, (puto) Fifa 14, y las consolas estaban en un lateral puestas al vilo del abismo. por supuesto aquí también habían niños rata para parar un tren.


respeta, que había una xbox one en juego (Yo estaba apuntado pero como me han dicho de ir a las 10 de la mañana he pasado xD).


Ves, si es que si no meto la gamba reviento [+risas] , después del stand de ps4 y toda esa expectación por el "maravilloso" [lapota] Fifa 14, pensaba que con One era lo mismo. no sabía que fuera un torneo con regalo, pero es que era verles las caras el frenesí y como aporreaban el mando y me entraba vergüenza ajena y urticaria no he durado ni 2 minutos. XD

xufeitor escribió:
Namco69 escribió:
Natsu escribió:Vengo de Diagonal Mar, Barcelona (centro comercial)

En Fnac ni rastro ni de Wii-u ni de Xbox One para probarlas, sin embargo había un stand con una Ps4 y el (puto) Fifa 14, con un chaval que llevaba una camiseta que ponía playstation 4 que supongo que estaba ahí para promocionar, todo lleno de niños rata así que no he podido probar el mando.

El stand en el que estaba ps4 estaba como no en un cúpula asfixiante, la consola estaba puesta en posición inclinada, ni vertical ni horizontal de manera que se veía el culo y me ha parecido bastante más grande de lo que aparenta en fotos, de frente y tumbada parece mucho más pequeña.

En Mediamarket había un "miniset" de Xbox One, que parecía improvisado con 2 pedazo de televisiones enormes dándose la espalda y en cada lado había lo que parecía un torneo al, de nuevo, (puto) Fifa 14, y las consolas estaban en un lateral puestas al vilo del abismo. por supuesto aquí también habían niños rata para parar un tren.

En game sólo tenían una Wii-U muerta de asco, no en vano la tenían apagada xD, aunque en el rato que he estado allí he visto a 3 niños diferentes acercarse con sus padres a ellas para decirles que eso es lo que querían , (alguno de ellos con cara de pero si eso ya lo tienes en casa XD ) igual remonta algo estas navidades.

Total que me vengo tal cual me fuí, sin poder probar los mandos gracias a los niños ratas, sin poder probar la Wii gracias a "conspiracy" y sin probar nada next gen gracias al (puto) Fifa 14.

Una tarde de 10, al menos he visto unos cuantos culos y tetas.

Yo ayer estuve en el fnac y lo mismo, una ps4 con el fifa de las narices y todo dios mirandola... Me entraron ganas de gritar "PERO SI SON LOS MISMOS GRAFICOS QUE EN LA PS3!!!!"


[qmparto] [qmparto]

En el MediaMarkt de Mallorca han puesto la One en una tele 4K

Imagen

Me gustaría ver como se ve eso en una tele 4K, pero paso, hace demasiado frío XD

La tele cuesta 30.000€ [tomaaa]

En Mediamarkt Diagonal Mar había una 4k de esas dimensiones, pero a 8.000€ juego en mallorca el slogan debe de ser tu eres tonto xD [+risas] :Ð

No sé como se verá ese forza a 1080p en una tele 4k pero desde luego mejor que las mierdas de demos que tenían puesta en esta que eran calidad TDT con pixeles como puños, a falta de contenido 4k creo que cualquier cosa a 1080p se debe de ver bastante mejor que cualquier otra cosa que puedas visionar en ella.
alvarions: Perdón por el salseo pero ¿qué te ha hecho cambiar de opinión?.

Un saludo!
Namco69 escribió:
El problema es que te la arreglen hasta que se acabe la garantia.
Yo tb soy partidario a esperar a que acabe la primera remesa y salga alguna solucionando los problemas. Ademas, de salida poca cosa decente va a haber de verdad. Prefiero jugar a los ultimos de esta gen mientras espero.


Mmm... pero esto no me parece un caso 3LR hombre. Vamos, viaje al SAT, te cambian el lector/fuente y arreando. No sé, me parecen elementos menos críticos como para que pasen 2 años de garantía y te sigan dando la murga...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
alvarions escribió:
Yo lo veo claro.

Dinero a la cartera o una WiiU.


lol, para eso me quedo con la PS3. [+risas]
Forzimbras escribió:Clip del Dead Rising 3: de noche, con los zombies reforzados campando por las calles y avenidas.

http://sdrv.ms/17EUK9O

En dos minutos has matado -del todo- más de 200 zombies. Not bad. [carcajad]

IridiumArkangel escribió:
Pig_Saint escribió:Y no hay excusa de gameplay, ni físicas, ni inteligencias artificiales ni demás porque eso no influye en el resultado gráfico del juego a no ser que se esté forzando tanto a la consola que se esté usando CPU para apoyar a la GPU, lo cual en un juego de salida es imposible (y más vale, porque si eso es el máximo de XBox One... ). La iluminación dinámica, en cambio, sí. La meteorología y el AA también. Vamos, todo lo que Forza 5 no tiene.

Si en el fondo, estoy bastante de acuerdo con lo que argumentas en tema gráfico, pero el motor de físicas influye que yo sepa en todo el aspecto técnico (o si tiene un motor de daños visuales, todo va restando) al igual que tambien influye de forma notable en el acabado desarrollarlo a 60 fps en vez de a 30 fps. No todo es tan simple tampoco...

Algo restará, pero los daños de los coches son apenas un detalle que no funciona hasta que te pegas el leñazo (vamos, que la consola no tiene que pensar todo el rato en los daños del coche). Eso existe desde tiempos del Daytona y es una menudencia. En DriveClub, de momento, los coches también sufren daños, sólo que son arañazos y cosas así. Cambios de textura o en los modelados. Lo hace la gráfica, sí, pero es algo insignificante.

Otra cosa bien distinta es el framerate. Pero insisto en que es normal poder poner a 60fps un juego que prácticamente no está moviendo nada que sea complicado. De hacerlo, muy probablemente Forza 5 habría caído a la misma situación de sus compañeros de catálogo. Ya digo que si Turn10 hubiera podido hacer los gráficos como en DriveClub y reducir a 30fps lo habría hecho sin pensarlo. Y también que los 60fps no están descartados en DriveClub. Yo lo veo difícil basándome en los poquísimos juegos a 60fps que han salido, pero si un juego puede conseguirlo es éste.
Sef1r0t escribió:
alvarions escribió:
Yo lo veo claro.

Dinero a la cartera o una WiiU.


lol, para eso me quedo con la PS3. [+risas]


A ninguno nos extraña en tu caso Sef1r0t, a ninguno nos extraña... [+risas]

@Pig_Saint, lo simplificas demasiado, creo que piensas que Forza 5 es coger Forza 4 y meterlo a 1080p y arreando, y no. Tengo que irme, nos leemos.

Saludos
Natsu escribió:
reberes escribió:
Natsu escribió:Vengo de Diagonal Mar, Barcelona (centro comercial)

En Mediamarket había un "miniset" de Xbox One, que parecía improvisado con 2 pedazo de televisiones enormes dándose la espalda y en cada lado había lo que parecía un torneo al, de nuevo, (puto) Fifa 14, y las consolas estaban en un lateral puestas al vilo del abismo. por supuesto aquí también habían niños rata para parar un tren.


respeta, que había una xbox one en juego (Yo estaba apuntado pero como me han dicho de ir a las 10 de la mañana he pasado xD).


Ves, si es que si no meto la gamba reviento [+risas] , después del stand de ps4 y toda esa expectación por el "maravilloso" [lapota] Fifa 14, pensaba que con One era lo mismo. no sabía que fuera un torneo con regalo, pero es que era verles las caras el frenesí y como aporreaban el mando y me entraba vergüenza ajena y urticaria no he durado ni 2 minutos. XD


En esos torneos hay de todo xD. Si te sirve de consuelo los finalistas son de los que juegan al fifa porque ganan pasta y no porque crean que es un juegazo xD. Me da pena porque por vago no he optado a la one que segun me han comentado no habria sido imposible precisamente [poraki]


Dejo 3 videos.

Playroom en el programa de Jimmy Fallon - http://www.youtube.com/watch?v=9hUUsqhetX4
Kinect Sports en el programa de Jimm Fallon - http://www.youtube.com/watch?v=lo3dy0tL6Z4
Intento trolleada fiesta lanzamiento Xbox One xd - http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PtCENuAJWE
Sef1r0t está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:
Sef1r0t escribió:
alvarions escribió:
Yo lo veo claro.

Dinero a la cartera o una WiiU.


lol, para eso me quedo con la PS3. [+risas]


A ninguno nos extraña en tu caso Sef1r0t, a ninguno nos extraña... [+risas]

Saludos


No a todo el mundo le gustan los Marios y cía. Personalmente los detesto. [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Namco69 escribió:
El problema es que te la arreglen hasta que se acabe la garantia.
Yo tb soy partidario a esperar a que acabe la primera remesa y salga alguna solucionando los problemas. Ademas, de salida poca cosa decente va a haber de verdad. Prefiero jugar a los ultimos de esta gen mientras espero.


Mmm... pero esto no me parece un caso 3LR hombre. Vamos, viaje al SAT, te cambian el lector/fuente y arreando. No sé, me parecen elementos menos críticos como para que pasen 2 años de garantía y te sigan dando la murga...

A ver, cada uno que haga lo que quiera, yo no me compro ninguna por ahora por varios 3 motivos:
- No hay juegos.
- Alto precio.
- Posibles fallos en la primera remesa (mirad el caso de las primeras xbox 360 o las ps3 de 60 gigas).
- Seguramente habrá revisiones con mas contenido.
Nada más recordar que tuve esa consola me dan hasta escalofríos...la Wii U me refiero.
Forzimbras escribió:Nada más recordar que tuve esa consola me dan hasta escalofríos...la Wii U me refiero.

Si tantos escalofrios te da, enviamela , que me deshago de ella gustosamente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Nosolosurf escribió:
Forzimbras escribió:Nada más recordar que tuve esa consola me dan hasta escalofríos...la Wii U me refiero.

Si tantos escalofrios te da, enviamela , que me deshago de ella gustosamente.


Ya ves y ahora la tanda wapa de juegos de navidades , unos escalofrios de cojones que me van a dar a mi , ahi haciendo turnos entre ps4 y wiiu [+risas] .
Nuevo clip del Dead Rising 3 de noche. Este os va a gustar bastante más que el anterior: salen auténticos atascos de hordas zombies. Impresiona.

http://sdrv.ms/1iEXWGY
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Forzimbras escribió:Nada más recordar que tuve esa consola me dan hasta escalofríos...la Wii U me refiero.


Mmm, he visto el post... te dejaste una buena pasta con la consola, ¿700/800€ o por ahí?
Sef1r0t escribió:
Forzimbras escribió:Nada más recordar que tuve esa consola me dan hasta escalofríos...la Wii U me refiero.


Mmm, he visto el post... te dejaste una buena pasta con la consola, ¿700/800€ o por ahí?


Pues contando el pack con el ZombieU que fueron 325 iniciales, mas el COD Black Ops 2, el New Super Mario Bros U, Lego City Undercover, Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, Monster Hunter 3 Ultimate, Tekken Tag Tournament 2, varios juegos digitales, unos cascos oficiales de Wii U, ...

Pues sí, por ahí por ahí estuvo la cosa.
Forzimbras escribió:
Sef1r0t escribió:
Forzimbras escribió:Nada más recordar que tuve esa consola me dan hasta escalofríos...la Wii U me refiero.


Mmm, he visto el post... te dejaste una buena pasta con la consola, ¿700/800€ o por ahí?


Pues contando el pack con el ZombieU que fueron 325 iniciales, mas el COD Black Ops 2, el New Super Mario Bros U, Lego City Undercover, Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, Monster Hunter 3 Ultimate, Tekken Tag Tournament 2, varios juegos digitales, unos cascos oficiales de Wii U, ...

Pues sí, por ahí por ahí estuvo la cosa.


Te agradezco mucho los clips que vas dejando, pero tengo que decírtelo: hay que ser zoquete para comprar una consola como esa de salida. Espero que la conserves, porque si la has vendido ahora que empiezan a salir cosas, entonces eres zoquete al cuadrado.
Sef1r0t escribió:No a todo el mundo le gustan los Marios y cía. Personalmente los detesto. [+risas]

No estás solo. Personalmente no me han gustado nunca, pero menos ahora, que son una cursilada y además son fáciles fáciles fáciles con avaricia. Veo a la gente entusiasmada con Super Mario 3D World y yo pensando que alguien ha lanzado un conjuro y que yo soy inmune. En fin, creo que ha quedado claro. No me gustan.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
don pelayo escribió:Te agradezco mucho los clips que vas dejando, pero tengo que decírtelo: hay que ser zoquete para comprar una consola como esa de salida. Espero que la conserves, porque si la has vendido ahora que empiezan a salir cosas, entonces eres zoquete al cuadrado.


El pobre chaval con toda su ilusion explicando el tema y etc etc y le sales con esas y de zoquete nada , con su dinero hace lo que le sale de las pelotas , ole sus cojones al cuadrado.

Y por dios respeta , no insultes y faltes de esta manera tan gratuita.

Un saludo ppl [bye] .
Pig_Saint escribió:
Sef1r0t escribió:No a todo el mundo le gustan los Marios y cía. Personalmente los detesto. [+risas]

No estás solo. Personalmente no me han gustado nunca, pero menos ahora, que son una cursilada y además son fáciles fáciles fáciles con avaricia. Veo a la gente entusiasmada con Super Mario 3D World y yo pensando que alguien ha lanzado un conjuro y que yo soy inmune. En fin, creo que ha quedado claro. No me gustan.

¿Fáciles? bueno los primeros niveles no te los discuto, pero conforme avanzas el M3D land tiene algunos niveles chungos de pelotas, yo mismo me quejé de esto en su foro oficial y me he tenido que tragar mis palabras al llegar a los mundos especiales, y en los galaxy 3/4 de los mismo.
Arlgrim escribió:
don pelayo escribió:Te agradezco mucho los clips que vas dejando, pero tengo que decírtelo: hay que ser zoquete para comprar una consola como esa de salida. Espero que la conserves, porque si la has vendido ahora que empiezan a salir cosas, entonces eres zoquete al cuadrado.


El pobre chaval con toda su ilusion explicando el tema y etc etc y le sales con esas y de zoquete nada , con su dinero hace lo que le sale de las pelotas , ole sus cojones al cuadrado.

Y por dios respeta , no insultes y faltes de esta manera tan gratuita.

Un saludo ppl [bye] .


Si no tienes un hijo al que sermonear, te vas y lo haces, pero a mí me olvidas.
29604 respuestas