[Debate] Hablemos de la New-Gen...

don pelayo escribió:
Arlgrim escribió:
don pelayo escribió:Te agradezco mucho los clips que vas dejando, pero tengo que decírtelo: hay que ser zoquete para comprar una consola como esa de salida. Espero que la conserves, porque si la has vendido ahora que empiezan a salir cosas, entonces eres zoquete al cuadrado.


El pobre chaval con toda su ilusion explicando el tema y etc etc y le sales con esas y de zoquete nada , con su dinero hace lo que le sale de las pelotas , ole sus cojones al cuadrado.

Y por dios respeta , no insultes y faltes de esta manera tan gratuita.

Un saludo ppl [bye] .


Si no tienes un hijo al que sermonear, te vas y lo haces, pero a mí me olvidas.


Badass XP x 2

Joder como empezamos el domingo...

Por cierto alguien ha visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=mPAQa6Scbdc

Tiene tela que por 60€ te den semejante mierda y encima con micropagos como el de Lotus E21 que sale por 40€ (sí sí, 40€ por un coche)

http://www.gamereactor.eu/news/99944/Lo ... n+Forza+5/
¿Conservar una consola en la que los exclusivos salen con cuentagotas? ¿Que solo recibió en su comienzo juegos multiplataforma de años atrás en PS360? ¿Que cada vez tiene menos apoyos third? ¿Que por recibir ni recibe el GTA V, ni el Bioshock Infinite, ni el Tomb Raider siendo supuestamente superior a PS360? ¿Acaso solo por el jodido Mario 3D ya merece la pena quedarse con una consola para eso cual coleccionista?

Sinceramente, imagino que cada cual esperará encontrar una cosa en Wii U y tendrá sus propios criterios de satisfacción con ella, pero para lo que ofrece (ports de juegos que podría jugar en mi 360), cuatro refritos y un único juego que sobresale entre todos, lo que es a mí, me interesa 0. Reconozco que esperaba otra cosa, y que quizás me dejé llevar por el E3 2012 cuando aparecieron tantas compañías dando su apoyo a Wii U que por salir salió hasta el teaser del Battlefield para Wii U. ¿En qué ha quedado al final eso? Ni en la mitad de lo prometido. Nintendo coge, te saca ports cutres de las otras consolas, muchas de ellas hasta sin modo online (más capadas), cuatro juegos nicho reciclados de Wii y andando.

Al final no fue sino culpa mía por creerme que la Nintendo antigua estaba a punto de volver por todo lo alto. Pero ya dije que será la última vez que pique en el anzuelo con las trolas de Iwata y con las promesas de apoyos a la consola que ni de coña tiene y que al contrario, cada vez está más dejada por todo lo que no sean firsts. En cualquier caso, la venta ha sido buena, hecha a tiempo sin perderle demasiado dinero, y por supuesto con mi plena conformidad.

Ahora con One sí estoy disfrutando, como igual se que lo haría con PS4 por ser una consola del mismo perfil. Lo de Wii U no fue sino un espejismo y nada más.
Bueno listo, ya solo falta que salga a la venta la steam machine nada mas.
Forzimbras escribió:¿Conservar una consola en la que los exclusivos salen con cuentagotas? ¿Que solo recibió en su comienzo juegos multiplataforma de años atrás en PS360? ¿Que cada vez tiene menos apoyos third? ¿Que por recibir ni recibe el GTA V, ni el Bioshock Infinite, ni el Tomb Raider siendo supuestamente superior a PS360? ¿Acaso solo por el jodido Mario 3D ya merece la pena quedarse con una consola para eso cual coleccionista?

Sinceramente, imagino que cada cual esperará encontrar una cosa en Wii U y tendrá sus propios criterios de satisfacción con ella, pero para lo que ofrece (ports de juegos que podría jugar en mi 360), cuatro refritos y un único juego que sobresale entre todos, lo que es a mí, me interesa 0. Reconozco que esperaba otra cosa, y que quizás me dejé llevar por el E3 2012 cuando aparecieron tantas compañías dando su apoyo a Wii U que por salir salió hasta el teaser del Battlefield para Wii U. ¿En qué ha quedado al final eso? Ni en la mitad de lo prometido. Nintendo coge, te saca ports cutres de las otras consolas, muchas de ellas hasta sin modo online (más capadas), cuatro juegos nicho reciclados de Wii y andando.

Al final no fue sino culpa mía por creerme que la Nintendo antigua estaba a punto de volver por todo lo alto. Pero ya dije que será la última vez que pique en el anzuelo con las trolas de Iwata y con las promesas de apoyos a la consola que ni de coña tiene y que al contrario, cada vez está más dejada por todo lo que no sean firsts.


Coño, tío, es que es lo que te digo. Que jamás debiste comprarla. Y ahora te metes de lleno con Xbox One. Que me parece muy bien, pero que lo mismo dentro de un año estás pillándote la PS4 por la misma razón. Ya me lo dirás. Ojalá no te salga rana.
don pelayo escribió:
Forzimbras escribió:¿Conservar una consola en la que los exclusivos salen con cuentagotas? ¿Que solo recibió en su comienzo juegos multiplataforma de años atrás en PS360? ¿Que cada vez tiene menos apoyos third? ¿Que por recibir ni recibe el GTA V, ni el Bioshock Infinite, ni el Tomb Raider siendo supuestamente superior a PS360? ¿Acaso solo por el jodido Mario 3D ya merece la pena quedarse con una consola para eso cual coleccionista?

Sinceramente, imagino que cada cual esperará encontrar una cosa en Wii U y tendrá sus propios criterios de satisfacción con ella, pero para lo que ofrece (ports de juegos que podría jugar en mi 360), cuatro refritos y un único juego que sobresale entre todos, lo que es a mí, me interesa 0. Reconozco que esperaba otra cosa, y que quizás me dejé llevar por el E3 2012 cuando aparecieron tantas compañías dando su apoyo a Wii U que por salir salió hasta el teaser del Battlefield para Wii U. ¿En qué ha quedado al final eso? Ni en la mitad de lo prometido. Nintendo coge, te saca ports cutres de las otras consolas, muchas de ellas hasta sin modo online (más capadas), cuatro juegos nicho reciclados de Wii y andando.

Al final no fue sino culpa mía por creerme que la Nintendo antigua estaba a punto de volver por todo lo alto. Pero ya dije que será la última vez que pique en el anzuelo con las trolas de Iwata y con las promesas de apoyos a la consola que ni de coña tiene y que al contrario, cada vez está más dejada por todo lo que no sean firsts.


Coño, tío, es que es lo que te digo. Que jamás debiste comprarla. Y ahora te metes de lleno con Xbox One. Que me parece muy bien, pero que lo mismo dentro de un año estás pillándote la PS4 por la misma razón. Ya me lo dirás. Ojalá no te salga rana.


Ya, pero hay maneras y maneras de decir las cosas hombre...
Lo dudo porque por lo pronto, los multis los van a compartir PS4 y One. La que se va a quedar seguro sin ellos y más aún en cuanto éstos corran en motores next gen es Wii U (que ahora mismo le queda un remanente gracias a que la mayoría de ellos se han programado sobre la base de PS360). Y luego en cuanto a exclusivos, sin hacerle asco a ninguno de los de PS4 porque son igualmente juegazos, en One es donde están mis favoritos (de ahí la elección, no por nada más en particular).
alstrike escribió:
don pelayo escribió:
Forzimbras escribió:¿Conservar una consola en la que los exclusivos salen con cuentagotas? ¿Que solo recibió en su comienzo juegos multiplataforma de años atrás en PS360? ¿Que cada vez tiene menos apoyos third? ¿Que por recibir ni recibe el GTA V, ni el Bioshock Infinite, ni el Tomb Raider siendo supuestamente superior a PS360? ¿Acaso solo por el jodido Mario 3D ya merece la pena quedarse con una consola para eso cual coleccionista?

Sinceramente, imagino que cada cual esperará encontrar una cosa en Wii U y tendrá sus propios criterios de satisfacción con ella, pero para lo que ofrece (ports de juegos que podría jugar en mi 360), cuatro refritos y un único juego que sobresale entre todos, lo que es a mí, me interesa 0. Reconozco que esperaba otra cosa, y que quizás me dejé llevar por el E3 2012 cuando aparecieron tantas compañías dando su apoyo a Wii U que por salir salió hasta el teaser del Battlefield para Wii U. ¿En qué ha quedado al final eso? Ni en la mitad de lo prometido. Nintendo coge, te saca ports cutres de las otras consolas, muchas de ellas hasta sin modo online (más capadas), cuatro juegos nicho reciclados de Wii y andando.

Al final no fue sino culpa mía por creerme que la Nintendo antigua estaba a punto de volver por todo lo alto. Pero ya dije que será la última vez que pique en el anzuelo con las trolas de Iwata y con las promesas de apoyos a la consola que ni de coña tiene y que al contrario, cada vez está más dejada por todo lo que no sean firsts.


Coño, tío, es que es lo que te digo. Que jamás debiste comprarla. Y ahora te metes de lleno con Xbox One. Que me parece muy bien, pero que lo mismo dentro de un año estás pillándote la PS4 por la misma razón. Ya me lo dirás. Ojalá no te salga rana.


Ya, pero hay maneras y maneras de decir las cosas hombre...


Otro, joder. Ya tenemos la pareja virtuosa.

Habéis visto que el chaval me diga algo?? Ha entendido perfectamente el tono que he utilizado, que ni mucho menos pretendía ni ser agresivo ni insultante. Y si no lo ha entendido así, me habrá reportado o intentado reportar, cosa que me sorprendería porque por la manera en que me ha contestado, se ve perfectamente que está en la misma onda que yo.

Pista los dos.

Forzimbras escribió:Lo dudo porque por lo pronto, los multis los van a compartir PS4 y One. La que se va a quedar seguro sin ellos y más aún en cuanto éstos corran en motores next gen es Wii U (que ahora mismo le queda un remanente gracias a que la mayoría de ellos se han programado sobre la base de PS360). Y luego en cuanto a exclusivos, sin hacerle asco a ninguno de los de PS4 porque son igualmente juegazos, en One es donde están mis favoritos (de ahí la elección, no por nada más en particular).


Cuáles te llaman de One? Yo espero ver algo de Epic (Gears) y en que queda Uqantum Break. Más allá de eso no veo nada interesante. En Ps3 infamous y the order. Para mí justifican la compra.
Pero es que WiiU no es una consola para multis, es para lo que es, para los juegos de Nintendo mas alguna exclusiva third que salga por ahi, asi ha venido siendo desde la N64. Al que le gusten los juegos de Nintendo, pues sus consolas las disfrutara como un enano, al que no le gusten o simplemente no les sean imprescindibles, pues es comprarse un pisapapeles caro, ya que para jugar a los pocos multis que salen hay mejores opciones.
don pelayo escribió:
Cuáles te llaman de One? Yo espero ver algo de Epic (Gears) y en que queda Uqantum Break. Más allá de eso no veo nada interesante. En Ps3 infamous y the order. Para mí justifican la compra.


El Gears es bastante probable que sea multi siendo la IP propiedad de Epic.
don pelayo escribió:Otro, joder. Ya tenemos la pareja virtuosa.

Habéis visto que el chaval me diga algo?? Ha entendido perfectamente el tono que he utilizado, que ni mucho menos pretendía ni ser agresivo ni insultante. Y si no lo ha entendido así, me habrá reportado o intentado reportar, cosa que me sorprendería porque por la manera en que me ha contestado, se ve perfectamente que está en la misma onda que yo.

Pista los dos.



Eres un malote eh?

P.D. Ya te han reportado y no he sido yo.
alstrike escribió:
don pelayo escribió:Otro, joder. Ya tenemos la pareja virtuosa.

Habéis visto que el chaval me diga algo?? Ha entendido perfectamente el tono que he utilizado, que ni mucho menos pretendía ni ser agresivo ni insultante. Y si no lo ha entendido así, me habrá reportado o intentado reportar, cosa que me sorprendería porque por la manera en que me ha contestado, se ve perfectamente que está en la misma onda que yo.

Pista los dos.



Eres un malote eh?

P.D. Ya te han reportado y no he sido yo.
Editado por Calintz. Razón: Relajad un poco las formas y todo irá mejor.
don pelayo escribió:
Más te vale no haber sido tú, porque te tiro un ladrillo en las espaldas.


No, no he sido yo.
De lanzamiento, el Dead Rising 3 ha sido crucial en mi elección (que de hecho me esperé a reservar hasta que salió el primer pack con el juego). De los que están por venir, mi triple entente es Halo 5 (el que más), Quantum Break y Titanfall por este orden, seguido de otros juegos que tampoco quiero dejar pasar como Fable Legends y Project Spark.

Otros que tengo en la recámara y muchísima curiosidad por saber de ellos en tanto que son nuevas IP y aún no se ha visto nada ingame, son Sunset Overdrive y el juego de Black Tusk (que pinta a juego de acción-infiltración).

Por supuesto, otro con el que pienso hacerme sin falta es con el Minecraft One Edition XD
Algunos no atinais mucho ehhh

Tranquimazin y a dormir.
alstrike escribió:
don pelayo escribió:
Más te vale no haber sido tú, porque te tiro un ladrillo en las espaldas.


No, no he sido yo.

Que tipo más lamentable por Dios...


Despacico conmigo, que tiro de cheira y te echo las tripas en un canasto.
don pelayo escribió:
alstrike escribió:
don pelayo escribió:
Más te vale no haber sido tú, porque te tiro un ladrillo en las espaldas.


No, no he sido yo.

Que tipo más lamentable por Dios...


Despacico conmigo, que tiro de cheira y te echo las tripas en un canasto.


Se dice chaira, que quieres ir de rural y no sabes. Además con una chaira poco vas a cortar XD
alstrike escribió:
don pelayo escribió:
alstrike escribió:
No, no he sido yo.

Que tipo más lamentable por Dios...


Despacico conmigo, que tiro de cheira y te echo las tripas en un canasto.


Se dice chaira, que quieres ir de rural y no sabes. Además con una chaira poco vas a cortar XD


Puto Jose Mota. Lo pronuncia mal o yo no le oigo bien... XD

Forzimbras escribió:De lanzamiento, el Dead Rising 3 ha sido crucial en mi elección (que de hecho me esperé a reservar hasta que salió el primer pack con el juego). De los que están por venir, mi triple entente es Halo 5 (el que más), Quantum Break y Titanfall por este orden, seguido de otros juegos que tampoco quiero dejar pasar como Fable Legends y Project Spark.

Otros que tengo en la recámara y muchísima curiosidad por saber de ellos en tanto que son nuevas IP y aún no se ha visto nada ingame, son Sunset Overdrive y el juego de Black Tusk (que pinta a juego de acción-infiltración).

Por supuesto, otro con el que pienso hacerme sin falta es con el Minecraft One Edition XD


Titanfall estará en 360. De todas formas Halo 5 es un proyecto a largo plazo. No creo que esté listo hasta pasado más de un año. Había olvidado Fable. Yo tb tengo curiosidad.

Guy escribió:
don pelayo escribió:
Cuáles te llaman de One? Yo espero ver algo de Epic (Gears) y en que queda Uqantum Break. Más allá de eso no veo nada interesante. En Ps3 infamous y the order. Para mí justifican la compra.


El Gears es bastante probable que sea multi siendo la IP propiedad de Epic.


Bueno, guy, ya sabes que poderoso caballero es don dinero.
don pelayo escribió:
alstrike escribió:
don pelayo escribió:
Más te vale no haber sido tú, porque te tiro un ladrillo en las espaldas.


No, no he sido yo.

Que tipo más lamentable por Dios...


Despacico conmigo, que tiro de cheira y te echo las tripas en un canasto.

Esto me recuerda a estas amenazas:

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 3mQ17L-Cyg
mapun92 escribió:
don pelayo escribió:
alstrike escribió:
No, no he sido yo.

Que tipo más lamentable por Dios...


Despacico conmigo, que tiro de cheira y te echo las tripas en un canasto.

Esto me recuerda a estas amenazas:

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 3mQ17L-Cyg


Al parecer es una comunidad privada. Vamos, que como no cortapegues no nos enteramos. [360º]
Yo no le veo sentido a esta new gen, es que no veo nada que me llame para dar el salto a las nuevas consolas. Veo el catalogo inicial de ps4 y realmente flipo de la pedazo de chusta juegos que nos quieren meter. Los juegos que mas me llaman se retrasan y veo la primera hornada de juegos lamentable. El driver club lo retrasan para no coincidir con el GT6, yo es lo que veo. Quieren que no coincidan en fechas para vender mas.
Con la One, veo el Forza 5 y por lo visto, parece que tiene menos contenido que el forza 4. Un juego inacabado. Eso si, podras completar el juego via dlcs de pago y te quedara un Forza de cojones. Es que da miedo de verdad ver el futuro de las consolas.
Si te gustan los shoters estas de suerte COD y compañia. Si te gusta el futbol, toma fifa 15 y pro 16. Y si no... te jodes.
Y en perifericos y compatibilidades ni entremos a hablar.
Tengo un G27 con soporte y todo, que me costaron una buena pasta. Ya veremos si puedo utilizarlos en esta new gen.

Sobre WIU no se que decir. Es una consola que no le veo mucho sentido pero cuidado, que nintendo sabe vender consolas como ninguna compañia. Puede que saquen un Zelda o star fox y empiecen a vender consolas como churros.
mapun92 escribió:Esto me recuerda a estas amenazas:

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 3mQ17L-Cyg


Una de las mejores fue esta:

Armadill0 escribió:Me cago en tu puta madre, sucio hijo de la gran puta, me dan ganas de follarte por el orto hasta que te desangres sucio cabron.

Si es a ti cabron, quitate la camisa, 1 pa 1 aqui ya cagon.


http://zonaforo.meristation.com/post-of ... l#26950732
Lol ni siquiera yo puedo verla.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que hace el aburrimiento aderezado con algo de troleo.
Arlgrim escribió:Lo que hace el aburrimiento aderezado con algo de troleo.


Estoy deseando mirar la cuenta del banco y que la FNAC me haya limpiado los 378€ de la PS4, cagontó que ansia...

Y mientras el prota del AC4 me mira desde el cajón y se despolla en mi cara [decaio]
Namco69 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Namco69 escribió:
El problema es que te la arreglen hasta que se acabe la garantia.
Yo tb soy partidario a esperar a que acabe la primera remesa y salga alguna solucionando los problemas. Ademas, de salida poca cosa decente va a haber de verdad. Prefiero jugar a los ultimos de esta gen mientras espero.


Mmm... pero esto no me parece un caso 3LR hombre. Vamos, viaje al SAT, te cambian el lector/fuente y arreando. No sé, me parecen elementos menos críticos como para que pasen 2 años de garantía y te sigan dando la murga...


A ver, cada uno que haga lo que quiera, yo no me compro ninguna por ahora por varios 3 motivos:

- No hay juegos.
- Alto precio.
- Posibles fallos en la primera remesa (mirad el caso de las primeras xbox 360 o las ps3 de 60 gigas).
- Seguramente habrá revisiones con mas contenido.


Por supuesto Namco, y tu opinión es muy válida, pero no se ajusta a lo que le pasaba a este hombre. El sólo está acojonado con el tema de los fallos, la pasta la tiene, los juegos de lanzamiento le interesan (supongo vamos) y no creo que se vaya a esperar 1 año al menos para una revisión o un pack algo más suculento...

alstrike escribió:
Por cierto alguien ha visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=mPAQa6Scbdc



Si, sabes que esa comparación está hecha con un gameplay de una Beta de Forza 5 nop!? Vamos que no es la versión final. Echale un ojo a lo que le dejo a Pig_Saint que ahí tienes una comparación directa tambien, pero con las versiones finales.

@Pig_Saint Te dejo los artículos de Digital Foundry para que le eches un ojo, y para que veas como han tenido que rehacer el contenido.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... torsport-5

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... an-forza-4

EDIT La comparación de Digital Foundry de Forza 5 Vs Forza 4 con las versiones finales.

http://www.youtube.com/watch?v=ClcyDnW0jN8#t=89

Qué, os sigue pareciendo un Forza 4 FullHD y listo!? [rtfm]

Un saludo

P.D Os veo aburridos... iros a darle al Pad un poco!!! XD [toctoc]
IridiumArkangel escribió:
Si, sabes que esa comparación está hecha con un gameplay de una Beta de Forza 5 nop!? Vamos que no es la versión final. Echale un ojo a lo que le dejo a Pig_Saint que ahí tienes una comparación directa tambien, pero con las versiones finales.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... torsport-5

http://www.eurogamer.net/articles/2013-11-06-why-forza-motorsport-5-has-less-cars-and-tracks-than-forza-4



Lo de la beta no lo sabía, aunque tampoco me he fijado en la fecha del vídeo.

Esta es la respuesta a tu enlace sobre las pistas y los coches en FM5, monetización salvaje y que es inaceptable en un juego de 60€.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ee-to-play

http://www.gamereactor.eu/news/99944/Lo ... n+Forza+5/

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=721448
alstrike escribió:
juan19 escribió:Hago un copy&paste del user MasterFCB de Hypebeyond.

Estaría bien que alguien encontrara el vídeo XD


Reportado por contenido inapropiado y por citar al puto bot ese de Mericonsolas. Iba a registrarme en Hype Beyond pero viendo que es mod/admin paso olímpicamente...


me has reportado por esto? :-?

en serio me has dejado flipando... [qmparto]
alstrike escribió:
IridiumArkangel escribió:
Si, sabes que esa comparación está hecha con un gameplay de una Beta de Forza 5 nop!? Vamos que no es la versión final. Echale un ojo a lo que le dejo a Pig_Saint que ahí tienes una comparación directa tambien, pero con las versiones finales.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... torsport-5

http://www.eurogamer.net/articles/2013-11-06-why-forza-motorsport-5-has-less-cars-and-tracks-than-forza-4



Lo de la beta no lo sabía, aunque tampoco me he fijado en la fecha del vídeo.

Esta es la respuesta a tu enlace sobre las pistas y los coches en FM5, monetización salvaje y que es inaceptable en un juego de 60€.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ee-to-play

http://www.gamereactor.eu/news/99944/Lo ... n+Forza+5/



Respuesta, respuesta a que!? ¬_¬ A mi el tema de los Dlc y los Seasson Pass me tienen hartito, y más en las sagas de éxito tipo CoD, BF, Forza o The Last of Us que ya se apuntaron de primeras siendo una nueva Ip ( hasta Nintendo, que dijeron que no era su estilo, se ha subido al carro... [+risas] ).

Y GT 6 tambien se apuntará al carro, pudiendo comprar los créditos del juego con dinero real...

P.D En definitiva, en esas mierdas no se salva ninguna, y parece que es para donde sopla el viento en el sector; y cada vez más.
juan19 escribió:
alstrike escribió:
juan19 escribió:Hago un copy&paste del user MasterFCB de Hypebeyond.

Estaría bien que alguien encontrara el vídeo XD


Reportado por contenido inapropiado y por citar al puto bot ese de Mericonsolas. Iba a registrarme en Hype Beyond pero viendo que es mod/admin paso olímpicamente...


me has reportado por esto? :-?

en serio me has dejado flipando... [qmparto]


Si hubieses puesto un spoiler me lo hubiese ahorrado. Lo del bot es una coña.

IridiumArkangel escribió:Respuesta, respuesta a que!?


Pones un link donde lo primero que dicen es:

Xbox One launch title Forza Motorsport 5 is set to feature 14 tracks and just over 200 cars - almost halving the 26 circuits and 500 cars offered by its predecessor - as Turn 10 places an emphasis on quality over quantity for its next-gen debut.


Cuando la verdad del tema es que todo lo que han recortando lo están metiendo por DLC y compras in-app. Por lo menos GT6 tiene 1197 coches (con coches estándar sí) y 39 pistas, aunque tampoco me hace gracia que hayan metido micropagos.
por que han salido un par de pechugas ya te escandalizas? ha salido algo porno o algo?

estoy flipando , algunos pareceis curas macho...
@alstrike siguiendo con el tema del Dlc, agárretelo los machos por lo que pueda venir con el GT 6, porque leyendo me he topado con esto:

Hopefully there'll be plenty more by way of Gran Turismo 6's planned 12 months of regular DLC.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -1197-cars

Vamos, que no es algo exclusivo de Forza 5 por lo que puedes ver :o

alstrike escribió:
Pones un link donde lo primero que dicen es:

Xbox One launch title Forza Motorsport 5 is set to feature 14 tracks and just over 200 cars - almost halving the 26 circuits and 500 cars offered by its predecessor - as Turn 10 places an emphasis on quality over quantity for its next-gen debut.


Cuando la verdad del tema es que todo lo que han recortando lo están metiendo por DLC y compras in-app. Por lo menos GT6 tiene 1197 coches (con coches estándar sí) y 39 pistas, aunque tampoco me hace gracia que hayan metido micropagos.


No no, el link lo puse para que Pig_Saint vea que han rehecho tanto los circuitos como los coches, vamos que no ha sido un copy/paste. Luego lee de nuevo lo que te he puesto en negrita. Al contrario que PD que ha metido los estandar de Ps2, ellos han hecho lo contrario y claro al tener que rehacerlos eso es mucho trabajo/tiempo. PD lleva 8 años entre GT5 y GT6 en la misma plataforma y aún asi tiene material de Ps2. Turn10 ha puesto en Forza 5 material Next gen en los 2 años y pico que han tenido de tiempo, no me compares...
juan19 escribió:por que han salido un par de pechugas ya te escandalizas? ha salido algo porno o algo?

estoy flipando , algunos pareceis curas macho...


A ver no pongamos etiquetas. Simplemente he dicho que ni este es el subforo adecuado ni tampoco es el contenido adecuado, ni más ni menos.

Qué curas ni que hostias...

@IridiumArkangel

Ya sé que GT6 va a tener mucho DLC, pero de entrada viene con más de 1000 coches. En GT5 compré algún DLC como Spa, pero porque el precio estaba justificado.
a ver alstrike , era una noticia relacionada con PS4 y un tanto bizarra , nada mas , creo que no era motivo para reportar.

si todos comenzamos a reportar por tonterias asi acabaremos baneados por idioteces.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:por que han salido un par de pechugas ya te escandalizas? ha salido algo porno o algo?

estoy flipando , algunos pareceis curas macho...


¿pechugas donde? yo quierooooooooooooo
@IridiumArkangel

La negrita la he leído y sé lo que quiere decir, tengo un C2 en inglés. Que no me creo una mierda de lo que me diga el barbas? Por supuesto.
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:por que han salido un par de pechugas ya te escandalizas? ha salido algo porno o algo?

estoy flipando , algunos pareceis curas macho...


¿pechugas donde? yo quierooooooooooooo


eres un pecador XD

reza 3 ave maria y a dormir [+risas]
Estas últimas páginas del hilo son muy bizarras [tomaaa]
ZaRMaN escribió:Estas últimas páginas del hilo son muy bizarras [tomaaa]


Yo entre que estoy deseando que llegue el viernes para PS4 y la lesión de CR7 lo estoy pasando muy mal [tomaaa]
alstrike escribió:@IridiumArkangel

Ya sé que GT6 va a tener mucho DLC, pero de entrada viene con más de 1000 coches. En GT5 compré algún DLC como Spa, pero porque el precio estaba justificado.


alstrike escribió:@IridiumArkangel

La negrita la he leído y sé lo que quiere decir, tengo un C2 en inglés. Que no me creo una mierda de lo que me diga el barbas? Por supuesto.


A ver, que me estás contando, SI que te parece un timo (que lo es, me parece un precio deshorbitado) el Dlc de Forza 5 cuando Turn10 ha tenido que rehacer tanto los circuitos como los coches para poder tener los 14 circuitos y 200 coches con calidad Next gen (por asi decirlo) en el lanzamiento de la XOne teniendo para ello sólo 2 años y pico para hacerlo; pero NO que GT 6 vaya a tener Dlc continuo a lo largo de 12 meses y que este tenga más de 2/3 de su contenido "portado" de Ps2 entre coches y circuitos durante los 8 años que lleva trabajando PD entre GT 5 y GT 6 que va a salir!? Macho, o me estás troleando, o no utilizas la misma bara de medir para uno y para otro... [+risas]
alstrike escribió:
ZaRMaN escribió:Estas últimas páginas del hilo son muy bizarras [tomaaa]


Yo entre que estoy deseando que llegue el viernes para PS4 y la lesión de CR7 lo estoy pasando muy mal [tomaaa]


Imagen
alstrike escribió:
ZaRMaN escribió:Estas últimas páginas del hilo son muy bizarras [tomaaa]


Yo entre que estoy deseando que llegue el viernes para PS4 y la lesión de CR7 lo estoy pasando muy mal [tomaaa]


Por cierto, estrenas nueva firma. Estoy convencido que lo dijo en coña [qmparto]

Para pasar el rato voy a ver si encuentro algún video de comparativo de multis entre One y PS4. Pensé que a estas alturas estaría internet petado de videos comparativos [+risas]

Un saludo!
Pues yo a menos de una semana de que salga la ps4 se me quitaron todas las ganas de tenerla :O no se lo que me pasa.

Por cierto vi bastantes vídeos de one y el kinect funciona bastante bien para lo de los menús y demás en los juegos no me interesaría nada mas que para pequeñas cosas como lo de los arqueros en ryse, aunque por lo que estoy viendo parece que salta solo cuando estas jugando.
Ruben_Gti escribió:Pues yo a menos de una semana de que salga la ps4 se me quitaron todas las ganas de tenerla :O no se lo que me pasa.


Que suerte tienes [mad] [mad] [mad]
IridiumArkangel escribió:A ver, que me estás contando, SI que te parece un timo (que lo es, me parece un precio deshorbitado) el Dlc de Forza 5 cuando Turn10 ha tenido que rehacer tanto los circuitos como los coches para poder tener los 14 circuitos y 200 coches con calidad Next gen (por asi decirlo) en el lanzamiento de la XOne teniendo para ello sólo 2 años y pico para hacerlo; pero NO que GT 6 vaya a tener Dlc continuo a lo largo de 12 meses y que este tenga más de 2/3 de su contenido "portado" de Ps2 entre coches y circuitos durante los 8 años que lleva trabajando PD entre GT 5 y GT 6 que va a salir!? Macho, o me estás troleando, o no utilizas la misma bara de medir para uno y para otro... [+risas]


Timo me parece meter un Season Pass de 50$ nada más sacar el juego al igual que me parecen un timo algunos de los packs DLC de GT5 y no los he comprado.

Y dónde digo yo que me parezca bien que GT6 tenga DLC durante 12 meses?

El barbas y cía no han tenido tiempo para hacer coches "Next-gen" pero los ponen como DLC "Day 1" como el Veyron? Venga hombre...

@alvarions

Eres un cabrón :(
alstrike escribió:@IridiumArkangel

La negrita la he leído y sé lo que quiere decir, tengo un C2 en inglés. Que no me creo una mierda de lo que me diga el barbas? Por supuesto.


Al loro, Iridium, que tiene un C2 en inglés.
Hay 2 ENORMES razones para tener una Wii U:

1 - X (el nuevo xenoblade)

2 - Bayonetta 2

Un saludo!
don pelayo escribió:
alstrike escribió:@IridiumArkangel

La negrita la he leído y sé lo que quiere decir, tengo un C2 en inglés. Que no me creo una mierda de lo que me diga el barbas? Por supuesto.


Al loro, Iridium, que tiene un C2 en inglés.


A wild "don pelayo" appears...

"don pelayo" uses mock & rip off signature, it´s not effective.

Off he goes then...
alstrike escribió:
El barbas y cía no han tenido tiempo para hacer coches "Next-gen" pero los ponen como DLC "Day 1" como el Veyron? Venga hombre...



Tiene huevos que parezca que estoy defendiendo el Dlc, pero la verdad es que desde que el juego es Gold hasta que sale a la venta existe el tiempo suficiente para desarrollar material para luego descargar como pueden ser coches ( otra cosa es que quieran timarte con ello ). Y eso lo hace "el barbas" y lo hace "el chino" con la otra saga (y muchos otros), pero ya veo que le tienes especial aprecio al primero... XD

P.D No la lieis hombre, que es Sábado noche! xxD
alstrike escribió:
don pelayo escribió:
alstrike escribió:@IridiumArkangel

La negrita la he leído y sé lo que quiere decir, tengo un C2 en inglés. Que no me creo una mierda de lo que me diga el barbas? Por supuesto.


Al loro, Iridium, que tiene un C2 en inglés.


A wild "don pelayo" appears...

"don pelayo" uses mock & rip off signature, it´s not effective.

Off he goes then...


Sigue.
29604 respuestas