¿Una decepcion? pero si no ha empezado? ¿entonces cuando vistes los primeros juegos de ps360 tambien fue un fracaso para ti no?
¿De verdad es que hay gente que no se cansa de soltar estas memeces? ¿osea que un bebe como no domina 7 lenguas cuando nace el subnormal segun tu logica?
Venga colega te vas quedando sin argumento leyendote ya veo de que palo vas, vamos que segun tu las consolas deberian ser mejor que un cacharro de 2000 pavos y sin hacer ruido ni calentarse y que los juegos sean gratis y aun asi me apuesto un cojon y parte del otro que seguirias sacandole pegas al tema.
onsokomaru escribió:catetosurfer escribió:“omnipotente“
Venga, sigue untandote pomada y sigue perdiendote juegos por que no te guste una marca.
te has parado a pensar que alomejor no a todos nos gustan los juegos ( nadie dicen que sean malos, por lo menos yo ) de ps4 para no interesarle a dia de hoy dicha consola?, en mi caso e tenido psx,psp y ps2, y la 3 no la tuve porque sus exclusivos, que es por lo que me compro las consolas principalmente no me atraian o gustaban ( los he provado casi todos, hize un cambio un par de weeks con un colega por mi 360 ), y no por eso es no querer una maquina por la marca. gustos hay para aburrir y al igual que a alguien no le gustan los exclusivos de micro o ninty a otros puede no gutarles los exclusivos sony.
dejemonos de guerras absurdas y disfrutemos coon los juegos que nos gustan, que los pagamos y bien caros que salen la mayoria como para estar luego aqui con piques de colegio
Cuando ves un titulo con originalidad , bien acabado , etc (un monton de cosas que no voy a mentar ) y ves una obra completa y un conjunto de cositas , que si llevas en este mundo del videojuego un tiempo, entonces sabes apreciar y aun que no te guste el genero sabes distinguir, puede ocurrir algo MAJICO y que que te das cuenta de si el titulo en cuestion merece la pena o no independientemente de tu gusto.
Para que tu opinion, sea relevante o respetada por llamarlo de alguna manera, lo que no puede ser es que la plaforma que no coincida con mis gustos personales sea una puta mierda y lo que me guste a mi sea la hostia bendita, haaa y se me olvidaba que eso de sacarle paguitas y faltas a todos los juegos que se cruzan en mi camino , para eso valemos todos pero apreciar el trasfondo y un largo compendio de cosas que definen la identidad propia de un juego e incluso le dan un toque exclusivo a sagas enteras , eso ni los periolistos de la pseudo prensa saben apreciarlo , para eso te hace falta muchos años de experiencia y haber vivido esto de tal manera que sea casi una forma de vida ( que ahora esta muy de moda llamar frikismo ).
No estoy sermoneando a nadie , solo que como la gente opina yo hago lo mismo, asi que ahorraros troleadas, que me parece que el hilo tiene trol content para unas 5000 paginas mas, tomaroslo como unas vacaciones(no me estoy refiriendo a nadie en concreto y mucho menos al ultimo quote con esto).