[Debate] Hablemos de la New-Gen...

IridiumArkangel escribió:
alstrike escribió:@IridiumArkangel

Ya sé que GT6 va a tener mucho DLC, pero de entrada viene con más de 1000 coches. En GT5 compré algún DLC como Spa, pero porque el precio estaba justificado.


alstrike escribió:@IridiumArkangel

La negrita la he leído y sé lo que quiere decir, tengo un C2 en inglés. Que no me creo una mierda de lo que me diga el barbas? Por supuesto.


A ver, que me estás contando, SI que te parece un timo (que lo es, me parece un precio deshorbitado) el Dlc de Forza 5 cuando Turn10 ha tenido que rehacer tanto los circuitos como los coches para poder tener los 14 circuitos y 200 coches con calidad Next gen (por asi decirlo) en el lanzamiento de la XOne teniendo para ello sólo 2 años y pico para hacerlo; pero NO que GT 6 vaya a tener Dlc continuo a lo largo de 12 meses y que este tenga más de 2/3 de su contenido "portado" de Ps2 entre coches y circuitos durante los 8 años que lleva trabajando PD entre GT 5 y GT 6 que va a salir!? Macho, o me estás troleando, o no utilizas la misma bara de medir para uno y para otro... [+risas]


2/3 del contenido de GT6 porteado de ps2? Tienes algo que respalde esa cifra, porque parece un invento. Y tampoco se puede comparar forza 5 con GT6 tan facil porque por mas que el primero sea next gen GT6 es un juego mas ambicioso, algo que se le critica a turn 10 desde hace algunas ediciones es su falta de ambición, el que sigan sin ciclos horarios, sin posibilidad siquiera de elegir la fecha horaria, o una iluminación en tiempo real ya los pinta de cuerpo entero. Pero claro, así pueden ahorrar mucho tiempo y sacar los forza como galletas.
IridiumArkangel escribió:
alstrike escribió:
El barbas y cía no han tenido tiempo para hacer coches "Next-gen" pero los ponen como DLC "Day 1" como el Veyron? Venga hombre...



Tiene huevos que parezca que estoy defendiendo el Dlc, pero la verdad es que desde que el juego es Gold hasta que sale a la venta existe el tiempo suficiente para desarrollar material para luego descargar ( otra cosa es que quieran timarte con ello ). Y eso lo hace "el barbas" y lo hace "el chino" con la otra saga (y muchos otros), pero ya veo que le tienes especial aprecio al primero... XD

P.D No la lieis hombre, que es Sábado noche! xxD


Llevo leyendo lo de "el barbas" creo que desde Forza 3 o por ahí.

En GAF han hecho un ejemplo de las cuentas entre Forza 4/5 y han llegado a la conclusión que jugando 300h tendrías 1/3 del contenido en Forza 5 comparado con Forza 4.

don pelayo escribió:
Sigue.


Are you gonna hit me with a brick?

Imagen
Otro apunte, el Seasson Pass lo compras ahora, pero los packs de coches irán apareciendo a lo largo de 6 meses; vamos que tienen que desarrollarlos... [tomaaa]

shinobi66 escribió:
2/3 del contenido de GT6 porteado de ps2? Tienes algo que respalde esa cifra, porque parece un invento.


Si hombre, el dato es a grosso modo, pero te dejo el enlace a los 1200 coches que traerá para que veas cuantos serán estandar (Ps2 subido de vueltas) y luego faltaría contabilizar los circuitos que les pase lo mismo. Y ya sin meternos en los coches que son el mismo modelo con 4 pijadas más, que si sacamos los repetidos el juego ofrece una cifra muy distinta...

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -1197-cars

shinobi66 escribió:Y tampoco se puede comparar forza 5 con GT6 tan facil porque por mas que el primero sea next gen GT6 es un juego mas ambicioso, algo que se le critica a turn 10 desde hace algunas ediciones es su falta de ambición, el que sigan sin ciclos horarios, sin posibilidad siquiera de elegir la fecha horaria, o una iluminación en tiempo real ya los pinta de cuerpo entero. Pero claro, así pueden ahorrar mucho tiempo y sacar los forza como galletas.


Asi como es más ambicioso como tu dices, han tenido más del triple de tiempo para desarrollarlo entre las 2 versiones que llevan en Ps3, y los Premium serán en torno a 450 coches en total a lo largo de todo ese tiempo. Estos modelos de coches de GT6 rondan los 500K de polígonos, de los de Forza 5 aún no he leido datos pero los del modo Autovista de Forza 4 (no jugables) estaban en torno a 1 millon de polígonos, con lo que por ahí estarán si no es más en el nuevo juego de Turn10. Imagina ahora lo diferencia de tiempo entre modelar unos u otros. Como siempre, todo es relativo :o

alstrike escribió:
En GAF han hecho un ejemplo de las cuentas entre Forza 4/5 y han llegado a la conclusión que jugando 300h tendrías 1/3 del contenido en Forza 5 comparado con Forza 4.



No pillo lo que me quieres decir con esta frase... :-?


Saludos
Vaya trolleo y piques mas aburridos que os traeis, me piro a la piltra guten nacht aus allen XD
En una cosa tiene razón Iridium con los coches portados: estoy hasta la polla de tantos modelos de Skyline en GT.

Quiero uno antiguo, un GTR-R34, un GTR-R35 y un GTR-R35 TC.

E ya.

IridiumArkangel escribió:
No pillo lo que me quieres decir con esta frase... :-?

Saludos


Significa que jugando el mismo tiempo y comprando los mismo coches, en Forza 5 tendrías 1/3 de los coches comparado con Forza 4. Todo gracias a la inclusión de los micropagos.

Natsu escribió:me piro a la piltra guten nacht aus allen XD


Gute Nacht, bis Morgen
Natsu escribió:Vaya trolleo y piques mas aburridos que os traeis, me piro a la piltra guten nacht aus allen XD


Guten Nacht junger Mann! XD

alstrike escribió:
Significa que jugando el mismo tiempo y comprando los mismo coches, en Forza 5 tendrías 1/3 de los coches comparado con Forza 4. Todo gracias a la inclusión de los micropagos.



Ah vale, ese ya es otro tema en el que claramente han metido baza a su favor. En GT 6 pasará 3/4 de lo mismo por lo que parece:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ansactions

Con esto al menos tenemos opción, el que quiera caer en la tentación que pague, y el resto lo que hará es jugar más para poder comprar los coches con el dinero que vayas ganando en las pruebas. Mientras no lo conviertan en un Pay2Win, tampoco me molesta en exceso

P.D Ni pajolera idea de Alemán, google translation! XD

P.D 2 @alstrike de Skyline, de Mx5, de Civic, de NSX, de S2000, de RX 7, de 3000 GT, de Impreza, de Lancer Evolution... será por versiones re-repetidas!!! XD
IridiumArkangel escribió:
alstrike escribió:
En GAF han hecho un ejemplo de las cuentas entre Forza 4/5 y han llegado a la conclusión que jugando 300h tendrías 1/3 del contenido en Forza 5 comparado con Forza 4.



No pillo lo que me quieres decir con esta frase... :-?


Saludos


No eres el único. Se conoce que el español todavía lo está aprendiendo.
don pelayo escribió:No eres el único. Se conoce que el español todavía lo está aprendiendo.


Se conoce que tú de comprensión lectora vas justito y de gracia también.

Lástima que uses ese nick, él te habría puesto en la frontera anteayer.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alstrike escribió:
don pelayo escribió:No eres el único. Se conoce que el español todavía lo está aprendiendo.


Se conoce que tú de comprensión lectora vas justito y de gracia también.

Lástima que uses ese nick, él te habría puesto en la frontera anteayer.


Imagen
don pelayo escribió:
Te agradezco mucho los clips que vas dejando, pero tengo que decírtelo: hay que ser zoquete para comprar una consola como esa de salida. Espero que la conserves, porque si la has vendido ahora que empiezan a salir cosas, entonces eres zoquete al cuadrado.


buenos días.

don pelayo, eso sobra, y lo sabes, date por avisado que la próxima tendrás vacaciones.
alvarions escribió:
pabloc escribió:
alvarions escribió:
Yo lo veo claro.

Dinero a la cartera o una WiiU.

Ps4 no es una opción? ¬_¬


No.


Por?
catetosurfer escribió:Por?


Es gracioso que le pidas razones a todo el mundo de porque no quieren una PS4 [+risas]

Imagen

Parece que lo de la lluvia cutre en KZ sigue estando presente en el juego final.
Absolute Terror escribió:
catetosurfer escribió:Por?


Es gracioso que le pidas razones a todo el mundo de porque no quieren una PS4 [+risas]



Lo.que me hace gracia es que hay gente de descarte opciones por ser de una marca u otra.

Te das por aludido? [+risas]
Y digo yo , la lluvia de killzone no podría ser por decisión de diseño?

Es un juego SciFi , en no todos los planetas hay lluvia finita y abundante.
Que tiene de malo esa lluvia? a falta de verla en movimiento no me parece mala.
@iridium , turn10 contrata a una empresa externa para lo coches.
juan19 escribió:Y digo yo , la lluvia de killzone no podría ser por decisión de diseño?

Es un juego SciFi , en no todos los planetas hay lluvia finita y abundante.



Como los 26fps de Ryse o los 800p de the order, ahora son todo decisiones de diseño XD

Nah, en serio queda cutrilla, pero al menos se nota que son partículas a las que les afecta la luz y no una cortinilla cutre delante de todo [carcajad]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Scatsy escribió:Que tiene de malo esa lluvia?


Es de un juego de Sony. Si fuera un juego de Nintendo sería agua bendita.
catetosurfer escribió:
Absolute Terror escribió:
catetosurfer escribió:Por?


Es gracioso que le pidas razones a todo el mundo de porque no quieren una PS4 [+risas]



Lo.que me hace gracia es que hay gente de descarte opciones por ser de una marca u otra.

Te das por aludido? [+risas]


Lo que hace gracia es que te creas que la PS4 es tan omnipotente como para que la unica razon posible de no interesarte por ella sea por ser de una marca u otra [+risas]

Pero por mi puedes seguir con el trabajo de marketing, simplemente me hace gracia.

Que tiene de malo esa lluvia? a falta de verla en movimiento no me parece mala.


Imagen

A mi me parece de todo menos lluvia. Si fuese un juego cell shading todavia [+risas]
Ese gif es de la versión final? por que no se parece del todo tampoco a la de la imagen
Natsu escribió:
juan19 escribió:Y digo yo , la lluvia de killzone no podría ser por decisión de diseño?

Es un juego SciFi , en no todos los planetas hay lluvia finita y abundante.



Como los 26fps de Ryse o los 800p de the order, ahora son todo decisiones de diseño XD

Nah, en serio queda cutrilla, pero al menos se nota que son partículas a las que les afecta la luz y no una cortinilla cutre delante de todo [carcajad]


Lo digo porque hay partes que se han visto del juego que parecen las ruinas de helghan o un planeta con una atmosfera similar , y helgan no es precisamente un planeta de lluvias tropicales XD
“omnipotente“ [qmparto]

Venga, sigue untandote pomada y sigue perdiendote juegos por que no te guste una marca. [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sef1r0t escribió:
Scatsy escribió:Que tiene de malo esa lluvia?


Es de un juego de Sony. Si fuera un juego de Nintendo sería agua bendita.


No que va , serian meadas de un millon de "tortugitas voladoras" del Mario [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Imagen
Scatsy escribió:Ese gif es de la versión final? por que no se parece del todo tampoco a la de la imagen


Es de la build final, solo faltaba arreglar los bugs antes de pasarlo a gold.

Es de un juego de Sony. Si fuera un juego de Nintendo sería agua bendita.


Que se tenga que comparar esta lluvia con la de Nintendo ya lo dice todo sobre su calidad [carcajad]

Venga, sigue untandote pomada y sigue perdiendote juegos por que no te guste una marca. [oki]


Pero si yo acabare comprandomelas todas, ¿que me estas contando? XD

En todo caso el que se perdera juegos por solo gustarle una marca seras tu, pero ojo, estas en tu derecho, no a todo el mundo le gusta lo mismo.
Edito: nada, ya veo que le han dado el toque.
Entonces si hay que arreglar bugs no es la nbuild final, ya digo que en la foto parece mejor que en los gifs y no veo nada de malo en esa lluvia, ¿como debería ser para que no fuera cutre? por que tengo videos de lluvia real que se ve casi igual a esa imagen xD
Absolute Terror escribió:
Pero si yo acabare comprandomelas todas, ¿que me estas contando? XD

En todo caso el que se perdera juegos por solo gustarle una marca seras tu, pero ojo, estas en tu derecho, no a todo el mundo le gusta lo mismo.


Si, se nota mucho que tienes mucho interés en eso [+risas]

Absolute Terror escribió:Esta nueva next gen no esta defraudando; salto grafico completamente insuficiente y decepcionante, gameplay y narrativas ortopedicas, online de pago para todos, DLC para todos y mas, microtransacciones...

Al final la mejor opcion va a ser PC + Wii U, como si lo viera.
[/quote]
Scatsy escribió:Entonces si hay que arreglar bugs no es la nbuild final, ya digo que en la foto parece mejor que en los gifs y no veo nada de malo en esa lluvia, ¿como debería ser para que no fuera cutre? por que tengo videos de lluvia real que se ve casi igual a esa imagen xD


aqui se ve bastante mejor y es el multi.

http://www.youtube.com/watch?v=1xdpSw8aaEE

la lluvia de ese gif fue del video de gametrailers que se critico tanto y no era de la build final , pero tampoco esperes mucho cambio en la lluvia.
La tecnología de Killzone Shadow Fall

Artículo bastante completo e interesante.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... hadow-fall
IridiumArkangel escribió:@Pig_Saint Te dejo los artículos de Digital Foundry para que le eches un ojo, y para que veas como han tenido que rehacer el contenido.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... torsport-5

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... an-forza-4

EDIT La comparación de Digital Foundry de Forza 5 Vs Forza 4 con las versiones finales.

http://www.youtube.com/watch?v=ClcyDnW0jN8#t=89

Qué, os sigue pareciendo un Forza 4 FullHD y listo!?

¿Tú no duermes o qué? [carcajad]

Es que no quiero parecer cabezota y sé que lo voy a parecer, pero que se necesiten artículos para que Turn10 demuestre que Forza 5 no es un Forza 4 a 1080 no dice mucho en favor de su trabajo. Se pueden inventar las historias que quieran, pero yo veo los dos juegos y si de verdad han rehecho algo de cero, yo al menos no lo veo. Prácticamente han hecho el mismo juego, con menos cosas, con la mínima calidad gráfica que podría exigírsele a XBO para un juego de estas características. Para colmo, los artículos hablan de un nivel de detalle en los escenarios que ya hemos visto que no es cierto. Hay cientos de capturas y vídeos donde se ve que los escenarios no son nada de lo que este juego pueda presumir.

¿Qué importancia tiene que los hayan rehecho si luego no se nota? Es verdad que los coches parecen mejor modelados, pero es en los efectos y las texturas donde se aprecia la diferencia. La maya de los coches se captura mediante un proceso de escaneo muy usado en el cine (y que ni siquiera hacen ellos). Después se va limitando su carga poligonal (simplificándolo) hasta que resulta adecuado para el juego. No hay que volver a capturar la forma del coche a no ser que un día la tecnología de captura cambie. Únicamente abrir los archivos que tienen toda la calidad y volver a hacer lo mismo, sólo que esta vez dejando más polígonos. No es un trabajo desde cero ni de lejos. Imagina que Gran Turismo tuviera que estar haciendo los modelados de cero cada vez que cambia de generación. 1197 coches. Es por eso que los coches deben ir a más, no a menos. Los que tienes, ya los tienes, y puedes permitirte el lujo de meter más. A lo mejor hace falta repetir alguno, pero casi todos ya tienen la mayoría del trabajo hecho. Si no, costaría hacer el juego más que el GTAV sólo por los modelados.

Y sobre los escenarios, se capturan mediante un sistema de láser. También es un proceso casi automático (además, tampoco es que sean muchos). El resto es poner arbolitos y texturas, y por lo que se ve, no con mucha pasión.

Es verdad que dicho así parece que este pormenorizando el trabajo de Turn10, y no es eso para nada. Simplemente quiero decir que no han hecho nada especial con respecto a Forza 4, que se lo curraron como campeones. El salto de Forza a la nueva generación ha sido por la puerta de atrás y quieren venderlo como la cima del perfeccionismo, y no. Para nada.
catetosurfer escribió:“omnipotente“ [qmparto]

Venga, sigue untandote pomada y sigue perdiendote juegos por que no te guste una marca. [oki]


te has parado a pensar que alomejor no a todos nos gustan los juegos ( nadie dicen que sean malos, por lo menos yo ) de ps4 para no interesarle a dia de hoy dicha consola?, en mi caso e tenido psx,psp y ps2, y la 3 no la tuve porque sus exclusivos, que es por lo que me compro las consolas principalmente no me atraian o gustaban ( los he provado casi todos, hize un cambio un par de weeks con un colega por mi 360 ), y no por eso es no querer una maquina por la marca. gustos hay para aburrir y al igual que a alguien no le gustan los exclusivos de micro o ninty a otros puede no gutarles los exclusivos sony.

dejemonos de guerras absurdas y disfrutemos coon los juegos que nos gustan, que los pagamos y bien caros que salen la mayoria como para estar luego aqui con piques de colegio [oki]
Scatsy escribió:Entonces si hay que arreglar bugs no es la nbuild final, ya digo que en la foto parece mejor que en los gifs y no veo nada de malo en esa lluvia, ¿como debería ser para que no fuera cutre? por que tengo videos de lluvia real que se ve casi igual a esa imagen xD


Igual es que la lluvia en realidad es un bug XD

La lluvia debe dar sensacion de lluvia y parecer lluvia. En esta nueva gen deberia ser minimo asi: https://www.youtube.com/watch?v=FcMRkyoHKeA

Si en vez de lluvia parecen trozos de plastico caidos del cielo de forma extrañamente irregular y escasa, mal vamos.

Si, se nota mucho que tienes mucho interés en eso [+risas]


Que la nueva generacion de consolas sea una completa decepcion no significa que no acabe comprandomelas todas.

Pero claro, de momento entre su precio y que no tienen juegos que merezcan la pena, es dificil. Wii U en cambio si tiene ahora juegos que merezcan la pena.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Una decepcion? pero si no ha empezado? ¿entonces cuando vistes los primeros juegos de ps360 tambien fue un fracaso para ti no?

¿De verdad es que hay gente que no se cansa de soltar estas memeces? ¿osea que un bebe como no domina 7 lenguas cuando nace el subnormal segun tu logica?

Venga colega te vas quedando sin argumento leyendote ya veo de que palo vas, vamos que segun tu las consolas deberian ser mejor que un cacharro de 2000 pavos y sin hacer ruido ni calentarse y que los juegos sean gratis y aun asi me apuesto un cojon y parte del otro que seguirias sacandole pegas al tema.

onsokomaru escribió:
catetosurfer escribió:“omnipotente“ [qmparto]

Venga, sigue untandote pomada y sigue perdiendote juegos por que no te guste una marca. [oki]


te has parado a pensar que alomejor no a todos nos gustan los juegos ( nadie dicen que sean malos, por lo menos yo ) de ps4 para no interesarle a dia de hoy dicha consola?, en mi caso e tenido psx,psp y ps2, y la 3 no la tuve porque sus exclusivos, que es por lo que me compro las consolas principalmente no me atraian o gustaban ( los he provado casi todos, hize un cambio un par de weeks con un colega por mi 360 ), y no por eso es no querer una maquina por la marca. gustos hay para aburrir y al igual que a alguien no le gustan los exclusivos de micro o ninty a otros puede no gutarles los exclusivos sony.

dejemonos de guerras absurdas y disfrutemos coon los juegos que nos gustan, que los pagamos y bien caros que salen la mayoria como para estar luego aqui con piques de colegio [oki]


Cuando ves un titulo con originalidad , bien acabado , etc (un monton de cosas que no voy a mentar ) y ves una obra completa y un conjunto de cositas , que si llevas en este mundo del videojuego un tiempo, entonces sabes apreciar y aun que no te guste el genero sabes distinguir, puede ocurrir algo MAJICO y que que te das cuenta de si el titulo en cuestion merece la pena o no independientemente de tu gusto.

Para que tu opinion, sea relevante o respetada por llamarlo de alguna manera, lo que no puede ser es que la plaforma que no coincida con mis gustos personales sea una puta mierda y lo que me guste a mi sea la hostia bendita, haaa y se me olvidaba que eso de sacarle paguitas y faltas a todos los juegos que se cruzan en mi camino , para eso valemos todos pero apreciar el trasfondo y un largo compendio de cosas que definen la identidad propia de un juego e incluso le dan un toque exclusivo a sagas enteras , eso ni los periolistos de la pseudo prensa saben apreciarlo , para eso te hace falta muchos años de experiencia y haber vivido esto de tal manera que sea casi una forma de vida ( que ahora esta muy de moda llamar frikismo ).

No estoy sermoneando a nadie , solo que como la gente opina yo hago lo mismo, asi que ahorraros troleadas, que me parece que el hilo tiene trol content para unas 5000 paginas mas, tomaroslo como unas vacaciones(no me estoy refiriendo a nadie en concreto y mucho menos al ultimo quote con esto).
Soy yo o parece que desde la salida de PS4/X1 se han multiplicado los nuevos compradores de WiiU? :D
Absolute Terror escribió:Igual es que la lluvia en realidad es un bug XD


No pero esto no es el GameDev Story y se pueden mejorar cosas antes de lanzar a Gold, como ha podido ser la lluvia que criticas con builds antiguas.

Y a lo mejor es nieve o aguanieve xD, que sí, que en el gif antiguo que has puesto no está muy bien, y la del Watchdogs está mejor que la de ese gif, pero la de la imagen no está tan tan mal como quieres hacer ver, ni mucho menos igual que en otros videos.
También se puede decir lo mismo de ps4 y one que de wiiu.
Ya salen con juegos que merecen su compra, Killzone, Knack, Forza, Ki, Ryse...
No son lo más de lo más pero cumplen bien su función para empezar la gen.
Si para gustos los colores

Petrish escribió:Soy yo o parece que desde la salida de PS4/X1 se han multiplicado los nuevos compradores de WiiU? :D


Eso quisiera Nintendo. :-| .
Petrish escribió:Soy yo o parece que desde la salida de PS4/X1 se han multiplicado los nuevos compradores de WiiU? :D

Pero son compradores de WiiU de boquilla XD
Anuncio de Persona en 20 minutos

Aún no he jugado a nada de Persona, pero creo que en el hilo hay algunos fans.

http://www.twitch.tv/ishamaruisorath
Comprar algo que te decepciona? Yo me pierdo.

Yo la única consola que he tenido está generación que he tenido ha sido 360, xone me ha decepcionado (a mi) pues no la compro, menos mal que hay donde elegir.

Pero hay muchos que desde hace meses por aquí pues ya se ven de que pié cojean, y ahora al verse por fin confirmada la potencia de xone el nuevo mantra es decir “las dos consolas ya no valen“ [+risas]

Claaro XD.


Por 400€ se puede jugar así https://www.youtube.com/watch?v=fXDchkn ... ata_player

Mira tu que desilusión.

Las guerras etas me dan hasta risa.
Arlgrim escribió:¿Una decepcion? pero si no ha empezado? ¿entonces cuando vistes los primeros juegos de ps360 tambien fue un fracaso para ti no?


No me hacia falta ni ver los juegos para que me decepcionaran las mediocres specs de las nuevas consolas y sus nuevas politicas. Luego encima he visto los juegos y la decepcion ha sido doble, claro.

¿De verdad es que hay gente que no se cansa de soltar estas memeces? ¿osea que un bebe como no domina 7 lenguas cuando nace el subnormal segun tu logica?


No se si ¬_¬ o [+risas] o ambas.

Venga colega te vas quedando sin argumento leyendote ya veo de que palo vas, vamos que segun tu las consolas deberian ser mejor que un cacharro de 2000 pavos y sin hacer ruido ni calentarse y que los juegos sean gratis y aun asi me apuesto un cojon y parte del otro que seguirias sacandole pegas al tema.


Es tan sencillo como que las consolas debian haber seguido la senda de la Xbox 360 (o incluso la senda de la PS3 habria sido bastante mejor que esto), pero han preferido dar un cambio radical y han presentado lo que han presentado.

¿Que a ti te vale? Pues muy bien, pero a mi no, y todo lo contentisimo que estuve en su dia con la Xbox 360 ahora lo estoy de decepcionado con esta nueva gen.

Soy yo o parece que desde la salida de PS4/X1 se han multiplicado los nuevos compradores de WiiU? :D


Wii U es mas barata y ahora mismo tiene juegazos que merecen la pena. Es completamente logico que mucha gente que estaba esperando a ver que sacaban las nuevas consolas de MS y Sony no les hayan convencido y hayan decidido dar el paso a Wii U.
Absolute Terror escribió:Es tan sencillo como que las consolas debian haber seguido la senda de la Xbox 360


Precisamente con Xbone es lo que han hecho.
El problema de Wii-u es que no vale lo que cuesta, ya no sólo hablo del hardware, que también, es que ofrece mucho menos que las demás por un precio que bueno, está infladísimo, dejémoslo ahí.

Wii-U ya tiene por lo menos 5 juegos que babeo por jugar, aunque algunos sean ports y refritos de otras consolas, pero es que pagar más de 150€ por esa consola me parece un despropósito.

Lo peor es el futuro tan negro que parece tener, ahora se las ha visto negras para recibir multis, en cuanto se dejen de lado ps360, mieda me da, y las producciones de Nintendo, aunque bonitas divertidas y rejugables están bajando a unas cotas nunca vistas, para echarse a temblar.
Natsu escribió:El problema de Wii-u es que no vale lo que cuesta, ya no sólo hablo del hardware, que también, es que ofrece mucho menos que las demás por un precio que bueno, está infladísimo, dejémoslo ahí.

Wii-U ya tiene por lo menos 5 juegos que babeo por jugar, aunque algunos sean ports y refritos de otras consolas, pero es que pagar más de 150€ por esa consola me parece un despropósito.

Lo peor es el futuro tan negro que parece tener, ahora se las ha visto negras para recibir multis, en cuanto se dejen de lado ps360, mieda me da, y las producciones de Nintendo, aunque bonitas divertidas y rejugables están bajando a unas cotas nunca vistas, para echarse a temblar.

Supongo que te refieres al precio oficial, porque en algunos sitios ha llegado a estar a 180€ con juego la versión premium.
Scatsy escribió:
Absolute Terror escribió:Es tan sencillo como que las consolas debian haber seguido la senda de la Xbox 360


Precisamente con Xbone es lo que han hecho.


Ni de puta coña. Han cogido precisamente el camino contrario, para mi desesperacion.

Otra cosa es que tu hables de Kinect, claro. Pero eso fue un añadido a final de gen que no se supo sacar partido mas que con juegos chorras, nada tiene que ver con el concepto primigenio de consola que era la Xbox 360.
Hablo del precio oficial, esto es como si uno se compra la Xbox One y me dice que le ha salido baratisisisisisma por que tiene la day hone y la oferta de nosedonde en la que ha conseguido 3 juegos y un mando gratis y que la consola es como si se le quedara a 350€ XD [360º]

Lo que cuenta es el precio oficial.
Tendre que estar atento a esas ofertas de Wii U por 180 euros o similares, aunque mucho me temo que no sera nada facil encontrarlas.
Absolute Terror escribió:Tendre que estar atento a esas ofertas de Wii U por 180 euros o similares, aunque mucho me temo que no sera nada facil encontrarlas.


En Alcampo (algunos en concreto) ha estado por unos 199€ la versión Premium. Luego en algunas webs a un precio similar, a 180€ creo que fue en Opencor, pero por 199€ si ha sido algo más común verlas.
Absolute Terror escribió:Tendre que estar atento a esas ofertas de Wii U por 180 euros o similares, aunque mucho me temo que no sera nada facil encontrarlas.

Es más sencillo de lo que parece, en los Alcampo es el mejor sitio para buscarlo.

Yo soy de Santander y estando por Madrid, por vallecas la vi a 180 euros y me la llevé, y en ese mismo alcampo ya llevan como un mes reponiendo todas las semanas XD

El precio oficial yo también lo veo caro, aunque ahora en media markt esté a 259 euros, yo la pondría a 200 como muchisimo.
Absolute Terror escribió:Otra cosa es que tu hables de Kinect, claro. Pero eso fue un añadido a final de gen que no se supo sacar partido mas que con juegos chorras, nada tiene que ver con el concepto primigenio de consola que era la Xbox 360.


Claro es el concepto de la "senda" que siguío despues XD, no solo en Kineckt si no en toda la filosofía.
29604 respuestas