[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Scatsy escribió:
arnauete52 escribió: ¿A caso el DualShock 4 tiene pantalla capacitiva?


El panel táctil es capacitivo si. Y sí, el coste de un DualShock 4 o de un mando de Xbone debe de ser irrisorio xD.


NucelarGen, es imposible apenas apreciar diferencias con la mierda de compresión de ese video xD, se nota algo en terminos de resolucion en alguna parte muy puntual pero poco mas.


Es un panel táctil xD Es mas caro una pantalla de 6.2" aunque no sea capacitiva que un panel tipo portátil (no recuerdo si tambien salian luces o algo, lo siento) pero bueno, también me parece exagerado los 140$ que pide Nintendo si se rompe tu GamePad ._.
NucelarGen escribió:pero que es, una mas borrosa, los cables de la luz , el que ? No veo na

joer mi gozo en un pozo…….no se que hacer …

Xbox One o PS4 ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo estoy exactamente igual que tu ahora mismo, indeciso a mas no poder. Creo que lo mejor es esperar a que salga algún juego mas decisivo para alguna de las 2.
Yo las veo igual hasta un poco más borrosa la de ps4 pero supongo que sera por el AA, ya que en dicha versión no se aprecia casi ningún jaggie y en la de la once noto un contraste más subido y fiebre de sierra importantes su te fijas.

Por cierto la decisión a priori tampoco es difícil..

¿Quieres pagar más por una consola tecnicamente peor?

Os lo planetais y adelante, aunque casi no hasta diferencias ( que las hay en algunos juegos) el hardware no engaña.

Y si os atrae mas la filosofia de one pues adelante, yo tengo claro que quiero una consola posta jugar, están bien los añadidos pero a la mayoría no les voy a dar utilidad.

A parte de los parches bestiales que no se porque te tienes que bajar en todas los juegos de one. 6Gb de forza para mi son 6 putas horas..
djmaldoc escribió:
NucelarGen escribió:pero que es, una mas borrosa, los cables de la luz , el que ? No veo na

joer mi gozo en un pozo…….no se que hacer …

Xbox One o PS4 ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo estoy exactamente igual que tu ahora mismo, indeciso a mas no poder. Creo que lo mejor es esperar a que salga algún juego mas decisivo para alguna de las 2.


Otro igual, pero tiene pinta de que acabaré primero con PS4. Eso sí, me preocupa el online porque hasta ahora mi PS3 ha sido para juego offline.
soy el unico que ve los colores bastante mas saturados en ONE?
PLAYSTATION 4 Vs XBOX ONE Graphics (Battlefield 4: XB1 Vs PS4)


http://www.youtube.com/watch?v=pHm7qvxN ... 2J6J8evlhA


PD: Con la explocion y el fuego del helicoptero a partir del minuto 1:15 ya esta todo dicho...
juan19 escribió:soy el unico que ve los colores bastante mas saturados en ONE?


No, contraste más subido se nota.

Eso si, a costa de jaggies que no hace falta fijarse mucho para verlos. Pero claro para gustos colores.
Alguien que vaya a pillar ps4 en eci sabe si estaran los packs grandes el dia de salida? Es que he visto fotos de almacenes españoles donde se ven los packs tochos. Es que no puedo postear en ps4
oscar_fv escribió:Alguien que vaya a pillar ps4 en eci sabe si estaran los packs grandes el dia de salida? Es que he visto fotos de almacenes españoles donde se ven los packs tochos. Es que no puedo postear en ps4


No, no se sabe nada si no voy errado.

Aún estas baneado?

Pd: matizo que el hilo de eci no hay ninguna constancia, todo especulaciones y suposiciones. Como siempre.. Parece que no se aclaran nunca estos de eci..
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:Alguien que vaya a pillar ps4 en eci sabe si estaran los packs grandes el dia de salida? Es que he visto fotos de almacenes españoles donde se ven los packs tochos. Es que no puedo postear en ps4


No, no se sabe nada si no voy errado.

Aún estas baneado?

Jaja si tio. Hasta el 26. Yo si sony no dice nada mas de aqui al 29 ire a por el pack grande, si se confirma ps4 y vita por 500 ya me lo pienso. Mas re ese precio ya no porque aqui en santiago las dos consolas ya se pueden conseguir por 550
alvarions escribió:
juan19 escribió:soy el unico que ve los colores bastante mas saturados en ONE?


No, contraste más subido se nota.

Eso si, a costa de jaggies que no hace falta fijarse mucho para verlos. Pero claro para gustos colores.


pero esa no es la calidad de imagen idonea , y eso en cualquier tele se puede subir contraste y saturacion.
Vita y ps4 por 500€ lo dudo y mucho.

Pero nunca se sabe.. Como no vende ni para atrás ..

Pd: juan19 pues claro, pero es lo que hay no se porque tienen esos colores..
Si no son 500 no me interesa. Y me da que no lo van a decir hasta pasado el lanzamiento
Arlgrim está baneado por "Game Over"
arnauete52 escribió:
Natsu escribió:El problema de Wii-u es que no vale lo que cuesta, ya no sólo hablo del hardware, que también, es que ofrece mucho menos que las demás por un precio que bueno, está infladísimo, dejémoslo ahí.

Wii-U ya tiene por lo menos 5 juegos que babeo por jugar, aunque algunos sean ports y refritos de otras consolas, pero es que pagar más de 150€ por esa consola me parece un despropósito.

Lo peor es el futuro tan negro que parece tener, ahora se las ha visto negras para recibir multis, en cuanto se dejen de lado ps360, mieda me da, y las producciones de Nintendo, aunque bonitas divertidas y rejugables están bajando a unas cotas nunca vistas, para echarse a temblar.


Luego cuando te quieras comprar un mando de XBO o PS4, pagarás gustosamente los 60/70 euros que cuestan, pero no será un timo, no no. No me compares lo que cuesta fabricar un mando con giroscopios, acelerometro, nfc, pantalla táctil, cámara, IR para la TV, a parte de todo lo que necesita para el OffTV y controlar juegos desde la pantalla para ahorrarse el pausarlo, etc. que no es para nada lo que hace PS Vita con PS4. Contando con el mando y la consola, veo el precio justo 250 euros SIN JUEGO y 300 con juego/juegos, que es lo que cuesta ahora.

Lo que si que me parece un GRAN timo PARA MI es la XBOX ONE, la PS4 no tanto, pero también tiene infladito el precio, ya que no pierde dinero con cada PS4 mientras Nintendo SÍ lo hace. Pero eso no quita que me atraigan algunos juegos de estas (aunque ahora ninguno, como mucho Dead Rising, pero pensaba que sería un juego tipo survival serio, pero nu. Ya veremos en un futuro)

Ah, aparte de este quote, me hace gracia los usuarios que dicen: "Que la gente se pierda juegos por odiar una marca me parece algo ilógico" y luego se ponga a insultar a Nintendo y a sus juegos (el de la cita al menos reconoce que algunos juegos de Nintendo le atraen)

Y eso, no se si he ofendido a nadie, pero well... Saludos! [risita]


¿comol? ¿que nintendo pierde dinero? tienes que estar muy pero que muy de cachondeo , no le encuentro otra explicacion a ese comentario.

Lo has explicado todo al reves , ms y sony , si que pìerden dinero los peseteros de nintendo no creo que hayan perdido dinero en su puta vida , hasta con wiiu han ganado dinero , es ver las cifras y caerse de culo un producto que cuesta fabricarlo 80 pavos lo venden por 300 hasta hace dos dias y lo han bajado por que les ha dado la gana no por perdidas ya que hasta almacenadas en palets en una puta nave de un poligono industrial les reportaba ganancias , eso de recuperar un 300% de cada maquina vendida es la megahostia y con la ds y 3ds , eso ya hasta lo vamos a dejar para un hilo a parte , dinero no ,creo que ya cobran en almas y organos esenciales para la vida.

Las politicas de nintendo , con los productos digitales , y etc etc , eso tambien vamos a dejarlo por que es una putisima vergüenza, venderte juegos de snes a 10€ , nada de tener la misma cuenta para todas las maquinas , hasta hace 7 u 8 dias (pero reales , nada de hablar en sentido figurado),el online capado en juegos , que en ps360 no lo estan y venderlos por el mismo precio y un largo etc de animaladas y abusos , cuidado que tengo una wii ,wiiu y 3ds , pero las cositas hay que ponerlas al dia y hablar muy clarito , que me guste una marca o sus exclusivos no quita el tener que decir lo que no me gusta , al igual que he puesto a parir a otras empresas,nintendo no va a ser menos y cuando la caga lo voy a decir .


Un saludo ppl [bye] .

PD: Agradeceria que me linkeases las fuentes de las perdidas catastroficas de nintendo estos ultimos 15 años y compararlas con las de sony o ms (divisiones de entretenimiento/videojuegos se entiende).
oscar_fv escribió:Alguien que vaya a pillar ps4 en eci sabe si estaran los packs grandes el dia de salida? Es que he visto fotos de almacenes españoles donde se ven los packs tochos. Es que no puedo postear en ps4


El viernes pasé yo poque tengo ese pac reservado y me dijeron que para el 13.
El 29 la ps4 y pack con KZ
nintendo y perdidas creo que no casan en la misma frase [+risas]
...................

AC IV-WII-U

Imagen

Imagen

Imagen
alvarions escribió:
juan19 escribió:soy el unico que ve los colores bastante mas saturados en ONE?


No, contraste más subido se nota.

Eso si, a costa de jaggies que no hace falta fijarse mucho para verlos. Pero claro para gustos colores.


Lo del contraste no me fiaría mucho, segun en un video u otro ves el mismo mapa en la misma consola y también varia el contraste.

Creo que ni se ha molestado en ajustarlo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:Si no son 500 no me interesa. Y me da que no lo van a decir hasta pasado el lanzamiento



ps4 400€ + vita 150€ eso ya trabajandoselo muy bien y buscando en plan loco ofertas (lo normal serian 180 o asi)

Me sale 550 , si sigue pareciendote caro que te vendan una vita por 100 , entonces es que ya vas de divinidad y quieres que incluso te pagen por aceptar como regalo ese pack(no lo se lo mismo estoy hablando con el CR o el Messi, o lo mismo eres el Dicaprio o alguno de estos y me estoy columpiando , en ese caso te doy la razon), es que ya es muy fuerte lo de algunos si te meten 20 pavos mas de clavo o los 50 pero te dan un año del plus o juegos , pues lo veo muy respetable, le sacais punta a todo.

Sinceramente no le encuentro una explicacion con mas logica

Enga en serio dejaros de coñas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Un saludo ppl [bye] .

PD: Tendemos a asociar pack y ahorro y son dos terminos muy diferente , que por estrategias de marketing alguna empresa asocio esos dos terminos en su beneficio en algun momento y la gente se cree ya que todo el monte es oregano y que pack es sinonimo de ahorro y es posible que pagues lo mismo y saque algo mas extra , pero las empresas quieren pasta no una sonrrisa.
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:Si no son 500 no me interesa. Y me da que no lo van a decir hasta pasado el lanzamiento



ps4 400€ + vita 150€ eso ya trabajandoselo muy bien y buscando en plan loco ofertas (lo normal serian 180 o asi)

Me sale 550 , si sigue pareciendote caro que te vendan una vita por 100 , entonces es que ya vas de divinidad y quieres que incluso te pagen por aceptar como regalo ese pack(no lo se lo mismo estoy hablando con el CR o el Messi, o lo mismo eres el Dicaprio o alguno de estos y me estoy columpiando , en ese caso te doy la razon), es que ya es muy fuerte lo de algunos si te meten 20 pavos mas de clavo o los 50 pero te dan un año del plus o juegos , pues lo veo muy respetable, le sacais punta a todo.

Sinceramente no le encuentro una explicacion con mas logica

Enga en serio dejaros de coñas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Un saludo ppl [bye] .

Exacto algriim la encuentras por 550. Pero si pillo un pack es para llevarme un ahorro. No para pagar lo mismo q si las compro por separado obviamente. Por tanto el pack o sale a 500 o no es rentable.
alvarions escribió:Yo las veo igual hasta un poco más borrosa la de ps4 pero supongo que sera por el AA, ya que en dicha versión no se aprecia casi ningún jaggie y en la de la once noto un contraste más subido y fiebre de sierra importantes su te fijas.

Por cierto la decisión a priori tampoco es difícil..

¿Quieres pagar más por una consola tecnicamente peor?

Os lo planetais y adelante, aunque casi no hasta diferencias ( que las hay en algunos juegos) el hardware no engaña.

Y si os atrae mas la filosofia de one pues adelante, yo tengo claro que quiero una consola posta jugar, están bien los añadidos pero a la mayoría no les voy a dar utilidad.

A parte de los parches bestiales que no se porque te tienes que bajar en todas los juegos de one. 6Gb de forza para mi son 6 putas horas..


Creo que le estás planteando la coyuntura de una forma demasiado radical. Le dices que si quiere pagar más por una consola peor.

Yo lo planteo de la siguiente manera: si lo que uno busca es potencia bruta, es que ni me plantearía adquirir una consola. PC y solo PC sería la única opción.

Te expongo mi caso particular: mi PC tiene como specs principales una gráfica AMD Radeon HD 7990 6GB DDR5, 32GB de RAM DDR3 y su disco duro de 2TB. Podrás decir que está desaprovechado y tal...vale. Pero si uno busca "potencia" en una consola, de partida, ya va por el camino equivocado. Me consta que Nucelar tiene PC, así que la potencia bruta ya la tiene.

Si lo que quiere es decidirse una consola, yo le invitaría a que examinase el software de una y otra y decidiese conforme a sus gustos, ya que eso es lo realmente trascendental en la consola. Por poner un ejemplo, a uno que le chiflen los juegos de Nintendo, dificilmente lo vayas a hacer más feliz por decirle que se compre una consola más potente que por ejemplo, la Wii U. Seguro que no se la vendes. Los juegos, y solo los juegos son lo determinante, porque si es cosa de querer "potencia bruta" en los multis, que se quede con su PC que seguro que va a tirar a más calidad que cualquiera de las consolas next-gen y hasta puede ponerle gamepad si quiere para controlarlo de la misma manera, si es que tiene predilección por el juego con mando.

Por eso voy a más: el valor añadido de las consolas son sus exclusivos, y de ahí que mi recomendación pase porque se fije en las exclusivas previstas para una y otra consola y en sus sagas características que se espera que aparezcan tarde o temprano, lo cual será criterio más que suficiente para salir de dudas y decidirse.

Cuestión aparte es que luego diga que las exclusivas de ambas consolas le gustan igual, entonces si estará en una tesitura en la que no le quedará otra que fijarse en los distintos apartados accesorios/secundarios de cada consola para decantarse por la que más crea que le va a satisfacer en ese sentido.

Ya digo que en mi caso particular, lo que me ha hecho decantarme por One es:

A) El catálogo de exclusivos de lanzamiento, los exclusivos anunciados para más adelante, y las sagas no anunciadas de MS que se esperan.

B) Mis amistades juegan en One: de ahí que haya multis que, pudiendo jugarlos en mi PC, compre sin embargo en One para jugar todos juntos.

Creo que son motivos de peso para decidirse y que cada cual puede tener igualmente con la consola que sea.
Arlgrim escribió:
arnauete52 escribió:
Natsu escribió:El problema de Wii-u es que no vale lo que cuesta, ya no sólo hablo del hardware, que también, es que ofrece mucho menos que las demás por un precio que bueno, está infladísimo, dejémoslo ahí.

Wii-U ya tiene por lo menos 5 juegos que babeo por jugar, aunque algunos sean ports y refritos de otras consolas, pero es que pagar más de 150€ por esa consola me parece un despropósito.

Lo peor es el futuro tan negro que parece tener, ahora se las ha visto negras para recibir multis, en cuanto se dejen de lado ps360, mieda me da, y las producciones de Nintendo, aunque bonitas divertidas y rejugables están bajando a unas cotas nunca vistas, para echarse a temblar.


Luego cuando te quieras comprar un mando de XBO o PS4, pagarás gustosamente los 60/70 euros que cuestan, pero no será un timo, no no. No me compares lo que cuesta fabricar un mando con giroscopios, acelerometro, nfc, pantalla táctil, cámara, IR para la TV, a parte de todo lo que necesita para el OffTV y controlar juegos desde la pantalla para ahorrarse el pausarlo, etc. que no es para nada lo que hace PS Vita con PS4. Contando con el mando y la consola, veo el precio justo 250 euros SIN JUEGO y 300 con juego/juegos, que es lo que cuesta ahora.

Lo que si que me parece un GRAN timo PARA MI es la XBOX ONE, la PS4 no tanto, pero también tiene infladito el precio, ya que no pierde dinero con cada PS4 mientras Nintendo SÍ lo hace. Pero eso no quita que me atraigan algunos juegos de estas (aunque ahora ninguno, como mucho Dead Rising, pero pensaba que sería un juego tipo survival serio, pero nu. Ya veremos en un futuro)

Ah, aparte de este quote, me hace gracia los usuarios que dicen: "Que la gente se pierda juegos por odiar una marca me parece algo ilógico" y luego se ponga a insultar a Nintendo y a sus juegos (el de la cita al menos reconoce que algunos juegos de Nintendo le atraen)

Y eso, no se si he ofendido a nadie, pero well... Saludos! [risita]


¿comol? ¿que nintendo pierde dinero? tienes que estar muy pero que muy de cachondeo , no le encuentro otra explicacion a ese comentario.

Lo has explicado todo al reves , ms y sony , si que pìerden dinero los peseteros de nintendo no creo que hayan perdido dinero en su puta vida , hasta con wiiu han ganado dinero , es ver las cifras y caerse de culo un producto que cuesta fabricarlo 80 pavos lo venden por 300 hasta hace dos dias y lo han bajado por que les ha dado la gana no por perdidas ya que hasta almacenadas en palets en una puta nave de un poligono industrial les reportaba ganancias , eso de recuperar un 300% de cada maquina vendida es la megahostia y con la ds y 3ds , eso ya hasta lo vamos a dejar para un hilo a parte , dinero no ,creo que ya cobran en almas y organos esenciales para la vida.

Las politicas de nintendo , con los productos digitales , y etc etc , eso tambien vamos a dejarlo por que es una putisima vergüenza, venderte juegos de snes a 10€ , nada de tener la misma cuenta para todas las maquinas , hasta hace 7 u 8 dias (pero reales , nada de hablar en sentido figurado),el online capado en juegos , que en ps360 no lo estan y venderlos por el mismo precio y un largo etc de animaladas y abusos , cuidado que tengo una wii ,wiiu y 3ds , pero las cositas hay que ponerlas al dia y hablar muy clarito , que me guste una marca o sus exclusivos no quita el tener que decir lo que no me gusta , al igual que he puesto a parir a otras empresas,nintendo no va a ser menos y cuando la caga lo voy a decir .


Un saludo ppl [bye] .

PD: Agradeceria que me linkeases las fuentes de las perdidas catastroficas de nintendo estos ultimos 15 años y compararlas con las de sony o ms (divisiones de entretenimiento/videojuegos se entiende).


Encantado :)

Nintendo:

http://www.3djuegos.com/noticia/131167/ ... que-vende/

http://www.vandal.net/noticia/135064101 ... u-vendida/

http://www.3djuegos.com/noticia/135888/ ... le-rebaja/

SONY:

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... s4-vendida

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1936342

http://www.*SPAM*.com/2013/11/21/sony ... ida-precio

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... s4-vendida

EDIT:

Y sobre lo que dices que capan el online de los juegos, no es Nintendo la que capa el online y el precio de los juegos no los ponen ellos, así que la culpa es para las compañías que desarrollan esos juegos [carcajad]

EDIT2:

Disculpa, no me he fijado que decías que te pasase los enlaces de perdidas en estos 15 años. Yo eso no lo he dicho, tu has dicho que Nintendo no pierde con cada Wii U vendida, y yo te demuestro lo contrario.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:Si no son 500 no me interesa. Y me da que no lo van a decir hasta pasado el lanzamiento



ps4 400€ + vita 150€ eso ya trabajandoselo muy bien y buscando en plan loco ofertas (lo normal serian 180 o asi)

Me sale 550 , si sigue pareciendote caro que te vendan una vita por 100 , entonces es que ya vas de divinidad y quieres que incluso te pagen por aceptar como regalo ese pack(no lo se lo mismo estoy hablando con el CR o el Messi, o lo mismo eres el Dicaprio o alguno de estos y me estoy columpiando , en ese caso te doy la razon), es que ya es muy fuerte lo de algunos si te meten 20 pavos mas de clavo o los 50 pero te dan un año del plus o juegos , pues lo veo muy respetable, le sacais punta a todo.

Sinceramente no le encuentro una explicacion con mas logica

Enga en serio dejaros de coñas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Un saludo ppl [bye] .

Exacto algriim la encuentras por 550. Pero si pillo un pack es para llevarme un ahorro. No para pagar lo mismo q si las compro por separado obviamente. Por tanto el pack o sale a 500 o no es rentable.


Y te vuelvo a decir que asocias pack y ahorro erroneamente , esto no funciona asi , la cruz roja o las carmelita pues puede que si ,pero sony es una empresa con muchisimo animo de lucro , y packs de el calibre de la vita con 10 juegos de regalo lo estamos viendo ahora y mira que ha llovido desde lanzamiento y hundida en el fango esta para llegar a esos extremos , eso no creo que pase con ps4 , si haces numeros te daras cuenta que de 400 no puedes restar y de 150 que esta la vita que ya es jodidamente barata para lo que es y lo que costaba hace un año, lo que si puedes es aspirar a que te regalen un año del plus y algun juego ,pero bajar de eso no creo que baje ( a no ser que te metan la chustera esta revision ultima de lcd, entonces hay alguna posibilidad).

Cuidado te digo ahora mismo , de aqui a un año si ha vendido bien , esa maquina baja oficialmente 20 o 30 pavo fijo.

Un saludo ppl [bye] .
Que se lo digan al pack tocho si hay ahorro o no. O el pack con killzone. Yo solo digo que o vale 500 o yo no compro ese pack, me da igual el discurso sobre ONGs.

Pero ya te digo que asi no sale rentable. Es mejor pillarlas por separado y gestionar mejor las garantias, un pack tiene que tener cierta ventaja porque sino no vale de nada esperar a un pack pudiendolas comprar por separado el 29 sin problemas.
Pig_Saint escribió:
IridiumArkangel escribió:
EDIT La comparación de Digital Foundry de Forza 5 Vs Forza 4 con las versiones finales.

http://www.youtube.com/watch?v=ClcyDnW0jN8#t=89

Qué, os sigue pareciendo un Forza 4 FullHD y listo!?

¿Tú no duermes o qué? [carcajad]

Es que no quiero parecer cabezota y sé que lo voy a parecer, pero que se necesiten artículos para que Turn10 demuestre que Forza 5 no es un Forza 4 a 1080 no dice mucho en favor de su trabajo. Se pueden inventar las historias que quieran, pero yo veo los dos juegos y si de verdad han rehecho algo de cero, yo al menos no lo veo. Prácticamente han hecho el mismo juego, con menos cosas, con la mínima calidad gráfica que podría exigírsele a XBO para un juego de estas características. Para colmo, los artículos hablan de un nivel de detalle en los escenarios que ya hemos visto que no es cierto. Hay cientos de capturas y vídeos donde se ve que los escenarios no son nada de lo que este juego pueda presumir.

¿Qué importancia tiene que los hayan rehecho si luego no se nota? Es verdad que los coches parecen mejor modelados, pero es en los efectos y las texturas donde se aprecia la diferencia.


Duermo a rachas! XD

A ver, me parece loleante que me digas que me invento historias y ya que ningunees los artículos de Eurogamer ya ni te cuento. Han re-hecho los mismos circuitos/coches con calidad Next-gen por lo que comentan y eso lleva tiempo por muy cabezón que te pongas [+risas]. Te he dejado el video comparativo de los 2 juegos para que lo vuelvas a ver, porque decir que "han hecho el mismo juego con menos cosas" tambien me chirría bastante ( no me seas extremista/amarillista ). Una cosa es que te parezca que es lo mismo o otra muy distinta que lo sea. Que podría ser mejor!? Seguro, pero el trabajo está ahí...

Pig_Saint escribió:
La maya de los coches se captura mediante un proceso de escaneo muy usado en el cine (y que ni siquiera hacen ellos). Después se va limitando su carga poligonal (simplificándolo) hasta que resulta adecuado para el juego. No hay que volver a capturar la forma del coche a no ser que un día la tecnología de captura cambie. Únicamente abrir los archivos que tienen toda la calidad y volver a hacer lo mismo, sólo que esta vez dejando más polígonos. No es un trabajo desde cero ni de lejos. Imagina que Gran Turismo tuviera que estar haciendo los modelados de cero cada vez que cambia de generación. 1197 coches. Es por eso que los coches deben ir a más, no a menos. Los que tienes, ya los tienes, y puedes permitirte el lujo de meter más. A lo mejor hace falta repetir alguno, pero casi todos ya tienen la mayoría del trabajo hecho. Si no, costaría hacer el juego más que el GTAV sólo por los modelados.

Y sobre los escenarios, se capturan mediante un sistema de láser. También es un proceso casi automático (además, tampoco es que sean muchos). El resto es poner arbolitos y texturas, y por lo que se ve, no con mucha pasión.

Es verdad que dicho así parece que este pormenorizando el trabajo de Turn10, y no es eso para nada. Simplemente quiero decir que no han hecho nada especial con respecto a Forza 4, que se lo curraron como campeones. El salto de Forza a la nueva generación ha sido por la puerta de atrás y quieren venderlo como la cima del perfeccionismo, y no. Para nada.


Vale, aceptemos hipoteticamente que la técnica del laser de escaneado es tan sencilla tanto para circuitos como para coches como explicas ( me gustaría un link a eso que explicas ). Será lo mismo para Polyphony Digital nop!? Pues bien, en poco más de 2 años Turn 10 se ha tocado los huevos y ha "adaptado" 200 coches y 14 circuitos; PD por su parte en 8 años ha "adaptado" en torno a 450 coches y habría que ver cuantos circuitos, el resto se ha tocado los huevos y lo ha portado de Ps2. Esto será muy criticable tambien por tu parte supongo!? Porque si tanto te chirría la calidad de un juego de lanzamiento en la nueva generación, te debería de chirriar igualmente o más tener taaaaanto material de la generación anterior de Playstation en un juego en la etapa final de Ps3...

Por cierto, explicame como se captura por laser un circuito que es ficticio!? [666]

Nah, tienes tu opinión al respecto y no va haber nadie que te la cambie, con lo que mejor dejamos el tema. La mia es que AMBOS estudios se están tocando los huevos últimamente, y espero que de aqui a un año P C.A.R.S irrumpa en el mercado y se haga un buen sitio entre ambas sagas. Si el juego de SMS sale tan redondo como parece que va a salir, hará que tanto Turn10 como Polyphony Digital apreten el culo y empiecen a espabilar que se han relajado en sus desarrollos. Trailer de P C.A.R.S versión Pre-Alpha (Pc):

http://www.youtube.com/watch?v=E6PuGRFWT0k&hd=1

@juan19 que Turn10 subcontrate el modelado de coches no me dice nada, PD puede hacer lo propio pero no les sale de los cojones optimizar sus desarrollos; ellos sabrán :o

Saludos

P.D Por si tienes dudas de algo, estoy esperando al día 29 para tener Next gen [tomaaa]
arnauete52 escribió:


O quieres trollear o ignoras mucho de lo que escribes, y no, no es un insulto.

Arlgrim escribió:


A veces flipo con tus mensajes, ¿de verdad estas cuestionando que los packs son sinónimo de rebaja?
Actualmente se consigue Vita por 150€ y PS4 por 399€...cualquier cosa que no sea menos de 549€ no tiene sentido, siempre y cuando el pack sólo incluya eso.
arnauete52 escribió:Encantado :)

Nintendo:

http://www.3djuegos.com/noticia/131167/ ... que-vende/

http://www.vandal.net/noticia/135064101 ... u-vendida/

http://www.3djuegos.com/noticia/135888/ ... le-rebaja/

SONY:

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... s4-vendida

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1936342

http://www.*SPAM*.com/2013/11/21/sony ... ida-precio

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... s4-vendida

EDIT:

Y sobre lo que dices que capan el online de los juegos, no es Nintendo la que capa el online y el precio de los juegos no los ponen ellos, así que la culpa es para las compañías que desarrollan esos juegos [carcajad]

EDIT2:

Disculpa, no me he fijado que decías que te pasase los enlaces de perdidas en estos 15 años. Yo eso no lo he dicho, tu has dicho que Nintendo no pierde con cada Wii U vendida, y yo te demuestro lo contrario.


Las noticias son "distintas".

De Sony sólo se habla del coste de fabricación de la consola y de Nintendo se habla de coste de la consola más distribución. Dudo mucho no, muchísimo, que sólo el coste de fabricación de Wii U, sea más caro que su precio de venta (las estimaciones hablan de un precio de fabricación de entre 180/228$).
Forzimbras tu forma de recular y de cambiar el discurso con el paso de los meses es digno de mención.

Para no buscar potencia bruta en una consola antes de saber que la ps4 era mas potente se te llenaba la boca de burlas y desprecios a la otra consola cada vez que se hablaba de que ps4 era mas potente pero no se sabia las especificaciones exactas , para que no te importe la potencia pedías firmas con lo del battlefiueld a 1080 p en la one y nombrabas alguna vez esta resolucion en la consola de microsft para demostrar la superiopridad.
Como también lo de la doble gpu, los 12 gigas de ram etc etc.
pers46 escribió:
arnauete52 escribió:


O quieres trollear o ignoras mucho de lo que escribes, y no, no es un insulto.

Arlgrim escribió:


A veces flipo con tus mensajes, ¿de verdad estas cuestionando que los packs son sinónimo de rebaja?
Actualmente se consigue Vita por 150€ y PS4 por 399€...cualquier cosa que no sea menos de 549€ no tiene sentido, siempre y cuando el pack sólo incluya eso.

Exacto. Yo creo q la gente esta de mal humor y se mete al foro solo para llevar la contraria. La discusion del precio del pack me parece surrealista laverdad. Normal que nos la cuelen.
GT 6 VS Forza 5

http://www.youtube.com/watch?v=fPwbZg7MDr4

Creo que es GT Academy , que es una version bastante prematura del 6.
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
jjuanji escribió:PLAYSTATION 4 Vs XBOX ONE Graphics (Battlefield 4: XB1 Vs PS4)


http://www.youtube.com/watch?v=pHm7qvxN ... 2J6J8evlhA


PD: Con la explocion y el fuego del helicoptero a partir del minuto 1:15 ya esta todo dicho...


Cuando se enteraran algunos de que estos videos no valen para nada.

Para empezar, porque ahi no se aprecian miles de matices que si se aprecian en persona. Aun recuerdo las comparativas similares de la next gen, que eran de chiste. Comparativas como la de The darkness, que parecia similar en ambas maquina, y luego me ponia yo en casa la version de PS3 y la de 360 a la vez y la de 360 era claramente superior.


Y para seguir ¿Esperas apreciar la dfierencia de resolucion en un video de Youtube? Madre de dios, como se nota la idea de la gente... Si a igualdad de graficos, el juego va a mas resolucion en PS4, POR COJONES es mejor la version PS4. Y eso no lo vas a notar en un triste video de Youtube.


La diferencia entre dos juegos tiene que ser MUY notoria para que se note en un video de Youtube. Y la diferencia de resolucion directamente ni la vas a ver en Youtube.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[amor] [amor]


Juegazo!

Como se agradecen las nuevas IP. Sony está incontestable en este aspecto.
Es cierto que el tema de las comparativas cansa un poco. Suscribo que que acaba de afirmar anteriormente el compañero. Si el misml juego en una plataforma va a mayor resolucion y ademas se le aplica AA a la imagen, simplemente no hay color sobre cual es el ganador.
juan19 escribió:GT 6 VS Forza 5

http://www.youtube.com/watch?v=fPwbZg7MDr4

Creo que es GT Academy , que es una version bastante prematura del 6.


Esta comparación es muy desacertada. Es gameplay de la versión de GT 6 de GT Academy 2013 sin duda (la machaqué bastante), vamos que no es la versión final, y se está comparando material de diferentes generaciones...
Ruben_Gti escribió:Forzimbras tu forma de recular y de cambiar el discurso con el paso de los meses es digno de mención.

Para no buscar potencia bruta en una consola antes de saber que la ps4 era mas potente se te llenaba la boca de burlas y desprecios a la otra consola cada vez que se hablaba de que ps4 era mas potente pero no se sabia las especificaciones exactas , para que no te importe la potencia pedías firmas con lo del battlefiueld a 1080 p en la one y nombrabas alguna vez esta resolucion en la consola de microsft para demostrar la superiopridad.
Como también lo de la doble gpu, los 12 gigas de ram etc etc.


Si aún seguimos como el tonto con el carril repitiendo lo de la famosa firma, voy a tener que firmar yo un documento ante notario para que de una vez ya se entere el personal de que A) Era una firma de cachondeo (dicho por activa y por pasiva) sin fuente ni nada: una simple coña B) Era una firma que ya estaba hecha del hilo de One de las firmas y únicamente la cogí y cambié el nombre y listo.

¿Quizás así te quedarías más tranquilo?

Lo de la dGPU lo dijo un hombre llamado "misterxmedia" (no se si te suena), y yo solo participé en el debate para manifestar mi opinión y decir que "podría ser" que la llevase. Jamás di nada por hecho. No manipulemos la realidad, por favor.
http://www.youtube.com/watch?v=2RF3Ig2PSKE

que maravilla [amor] este juego esta consiguiendo replantearme una vita de nuevo.
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[amor] [amor]




La verdad es que desprende esa magia Nintendera que hace tiempo que no se veía.

Por la niebla a lo n64 digo. XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2RF3Ig2PSKE

que maravilla [amor] este juego esta consiguiendo replantearme una vita de nuevo.


Que wapada de juego( a ver si me queda algun chavo para el papa noel).
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2RF3Ig2PSKE

que maravilla [amor] este juego esta consiguiendo replantearme una vita de nuevo.


Que wapada de juego( a ver si me queda algun chavo para el papa noel).

Joe este viene a ps4? Que chulada
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2RF3Ig2PSKE

que maravilla [amor] este juego esta consiguiendo replantearme una vita de nuevo.


Que wapada de juego( a ver si me queda algun chavo para el papa noel).

Joe este viene a ps4? Que chulada


Con niebla next-gen XD
Forzimbras escribió:Si aún seguimos como el tonto con el carril repitiendo lo de la famosa firma, voy a tener que firmar yo un documento ante notario para que de una vez ya se entere el personal de que A) Era una firma de cachondeo (dicho por activa y por pasiva) sin fuente ni nada: una simple coña B) Era una firma que ya estaba hecha del hilo de One de las firmas y únicamente la cogí y cambié el nombre y listo.

¿Quizás así te quedarías más tranquilo?

Lo de la dGPU lo dijo un hombre llamado "misterxmedia" (no se si te suena), y yo solo participé en el debate para manifestar mi opinión y decir que "podría ser" que la llevase. Jamás di nada por hecho. No manipulemos la realidad, por favor.


Por dios no te quedes con algo tan superficial como lo de la firma, eso es solo un grano de arena en una montaña.
Tu eres de los mas activos en ese hilo y ibas del mismo palo que los di canio, grinch, dark capitain, indigo y alguno que otro que se me olvida, burlas, desprecios, victimismos, mentiras y un largo etcetera.
Hasta que la realidad os dio en toda la cara y ahora hay que recular de mala manera y excusarse en argumentos cogidos con pinzas como estas haciendo tu, cuando no se sabia nada o salían rumores burdos como el de mixtermedia ( que no digo que tu sacaras esos rumores ) la putensia si era importante pero como resulto todo una mentira ahora la potencia ya no es importante y me compro la consola por otras cosas.

Ese hilo era para enmarcar totalmente, ni en applesfera se ven esas cosas que ya es decir.
juan19 escribió:Con niebla next-gen XD


¿Tiene niebla el juego?

EDIT: Vale, ya la he visto en un vídeo. [+risas]
Como es que tiene esa niebla...

No da para más Vita?
Lo que importa es que no moleste para jugar; lo que he visto tampoco me parece gran cosa (la niebla, digo).
IridiumArkangel escribió:[Tochazo de calidad de la buena]

Lo que se escanea es la carretera, con sus bachecillos y eso, que es mucho detalle para hacerlo a mano (por humanos, me refiero... tardarían la misma vida). Creo que en uno de los artículos que me pasaste lo mencionaban, de hecho. Ponerle una curva u otra se puede modificar por ordenador (hay juegos que hasta te dejan crearte la pista tú mismo con un editor). En Gran Turismo se hace exactamente igual, aunque los escenarios existen todos en la vida real, creo que con algunas pequeñas modificaciones. Luego los diseñadores crean los diferentes objetos. Los árboles, las casas, las farolas, el público troquelado y demás (normalmente modificando lo ya creado, que suele ser mejor, más fácil, más rápido y más barato), y por último se compone la escena uniéndolo todo. Es una trabajera, sí, pero no tanto si todo estaba ya diseñado de antes. Una cosa es esto, que a fin de cuentas no es nada extraño (es lo de toda la vida, vaya), y otra hacerlo todo de nuevo. Y que aún así son escenarios de un juego de coches. Los de un shooter tocho, por ejemplo, son mucho más difíciles y suelen ser nuevos de cero de un juego para otro.

En los vídeos no aprecio grandes diferencias, aparte por supuesto de las características que pueden esperarse de un juego de coches para consolas de nueva generación, que son básicamente más polígonos, más resolución y más framerate. Sólo faltaba. Pero en cambio tiene menos coches y menos escenarios que un juego cuyo soporte es el DVD. Menos cosas, como yo lo llamo. La iluminación es del mismo tipo, los serruchos 3/4 de lo mismo, las texturas de los fondos mejoran en resolución pero no en calidad, y en general apenas hay detalles gráficos nuevos, salvo algunos brillos concretos en los coches, y hay que fijarse. Es que sólo faltaba que pusieran el juego a 720p con esa calidad gráfica, porque eso sería acabar al nivel del Call of Duty: Ghosts, y tampoco es eso. Ni de lejos. Mal ejemplo, lo sé.

Gran Turismo aprovecha mucho del trabajo hecho en entregas anteriores, pero el juego no sólo está cada vez más detallado y pulido (faltaría más, insisto), sino que cada vez tiene más coches, más circuitos, iluminación dinámica, circuitos nocturnos, lo del cielo con sus estrellas correspondientes (a eso lo llamo yo perfeccionismo)... el día que quiten cosas en vez de ponerlas me quejaré, no te quepa duda. Comparar Gran Turismo con Forza tampoco tiene mucho sentido. En estos juegos influye mucho el presupuesto, y el de GT es una burrada. Si las dos franquicias salen siempre en la misma conversación es porque Forza es lo más cercano con lo que puede compararse.

En serio, que yo no quiero decir que los de Turn10 se hayan rascado a dos manos, pero estoy acostumbrado a que me sorprendan, y no sólo no lo han hecho, sino que me han decepcionado. Y puede que sea culpa de las profundas limitaciones de la consola (espero que iniciales), en vez de culpa suya, pero el caso es que el juego es next-gen a lo justito y no soy el único que lo compara con Forza 4.
Mis impresiones del mando de One después de 2 días probándolo:

Imagen

Una perspectiva general del frontal. Aquí puede verse la superficie lisa de plástico duro en el frontal de los sticks.

Imagen

Ambos sticks tienen ahora una superficie estriada que recubre los laterales de la palanca y que mejora muchísimo el agarre con respecto al stick del pad de Xbox 360 (que si recordáis, era entero de plástico, con cuatro salientes o pequeños pivotes, que con el uso se iban desgastando, al igual que lo hacen por ejemplo los "pelos" de los neumáticos nuevos con el paso del tiempo). Ahora lo que han buscado es darle un toque de mayor agarre, a la par que usar un material que impida el desgaste con el roce de los dedos. El movimiento al tacto se hace más "esponjoso", con un recorrido más suave. El stick en sí, tiene un diámetro ligeramente inferior al del pad de 360.

Imagen

Los botones son sensiblemente más grandes que los usados en el pad de 360, así como también algo más distanciados los unos de los otros. En la práctica, no se aprecia ese aumento de tamaño/distanciamiento si has estado habituado al pad de 360. Si tienes manos más grandes, viene hasta mejor.

Imagen

Se han suprimido los botones "back" y "start". En el lugar de "start" hay ahora un botón con pequeñas bandas horizontales, para acceder al menú "pausa" de los juegos. Donde antes estaba "back" hay ahora un botón "snap" multifunción para abrir una segunda ventana, acceder a las funciones sociales de la interfaz, etc. El botón con el logo de Xbox sigue siendo el botón guía, solo que ahora es táctil en lugar de por pulsación.

Imagen

La cruceta es tal y como venían diciendo quienes la probaron en el E3: mejorada con respecto al pad de 360, permitiendo un ángulo mayor de giro y una precisión un poco mejor, pero que no termina de ser ideal por ejemplo, en los juegos de lucha (lo cual se nota sobre todo en las ejecuciones de movimientos con semicircunferencias).

Imagen

Los gatillos LT y RT se han mejorado bastante, tanto en el recorrido progresivo (más suave), como en la vibración integrada, como ya sabéis. No hay nada más que comentar sobre ésto.

Imagen

Los botones RB y LB son la única pega que tengo que ponerle al mando. Acostumbrado a la sensibilidad de los RB/LB del pad de 360, he notado como la pulsación de estos botones en el pad de One, ha de ser notablemente más fuerte. Ambos botones tienen un menor recorrido y ofrecen más resistencia a su pulsación. Todo es acostumbrarse, pero al principio podéis encontraros con que creáis que estáis pulsando correctamente el botón para realizar una acción y no estar pasando nada porque no se ha pulsado lo suficientemente fuerte.

Imagen

La parte trasera del pad es similar a la estructura que presentan los pad de 360 con cable incorporado. Carece de la protuberancia del cargador de pilas/batería, y los tornillos se han sustituido por ensamblajes a presión.

Imagen

En términos generales, el pad de One viene siendo del tamaño del de 360: sólo varían el diseño de los gatillos, el de los botones frontales como hemos dicho antes, el de los RB/LB, la forma de ensamblaje y el espacio para las pilas/cargador (diferencia que casi no existe comparándolo con el modelo con cable).

Imagen
La cruceta desde luego pinta mil veces mejor que las anteriores iteraciones del mando.
jaKal escribió:Steam tiene una ventaja bestial y que todavía no puedo comprender por qué no se aplica a consolas: evolución de hardware.

La idea es sacar una máquina con una arquitectura estándar e ir iterando versiones cada 4 o 5 años. El que tenga el modelo viejo juega con gráficos de hace 4 años, el que tiene el nuevo le saca más tajada. Todo tu software pervive en el tiempo y cambias de máquina cuando quieres, porque en teoría todos los juegos funcionan para todo el hardware (esto sabemos que no es 100% así, pero casi). ¿Eres un graphic whore? Te compras cada versión nueva en cuanto sale ¿Solo quieres jugar en tu tv de tubo? Aguantas con la primera versión hasta que arda.

Es algo que aplica todo el mundo, móviles, tablets, PCs... no entiendo la puta manía de las consolas con darle la vuelta a toda la arquitectura en cada generación. Es un derroche de pasta en I+D, devkits, horas de desarrollo... para quedar igual o peor que los PCs.

Visto lo visto, MS puede despedirse de este modelo con sus chips super-custom. PS4, con una arquitectura mucho más general, podría seguir este principio con PS4+ o PS5.


Si hiciesen eso no ganarían el dinero que ganan ahora, manteniendo el mismo hardware durante años, con rediseños para abaratar costes y la depreciación de la tecnología hace que saquen beneficios.

Ademas ya hemos visto el rollo segacd, 32x, expansion pak, etc... en consolas y no, nadie quiere volver a eso.
El conecto micro USb para que sirve exactamente? por que el mando va a pilas no?
29604 respuestas