[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Digo yo que si se acaba la batería podrás jugar con el cable conectado a la consola, coñe, como en esta generación...
Hombre en ps3, sí, pero mi mando de 360 cuando se queda sin pilas no hay manera humana de conectarla a ninguna parte para seguir jugando si no se las cambias.

La pregunta viene a.

Si usas pilas recargables, se pueden cargar mientras juegas conectándolas? o solo con el carga y juega? (que no se si existe para One)
Vale con conectar el mando al PC mediante un usb para usarlo? o habrá que comprar la edición especial megadeluxe para PC que es básicamente lo mismo?

Por cierto estoy deseando que en un tiempo salga Tearway para ps3, tengo otro palpito xD
Natsu escribió:El conecto micro USb para que sirve exactamente? por que el mando va a pilas no?


Va a pilas pero ese conector sirve para que le puedas enchufar ahí el carga y juega, o bien un cable mini USB a USB.

Yo ahora mismo estoy usando el par de pilas Duracell que vienen con la consola. En cuanto se me gasten, usaré otros dos pares de pilas AA que tengo sin estrenar y cuando ya agote todas, le pondré al mando un cable mini USB a USB que conectaré a la toma USB que tiene la consola en el lateral izquierdo (las otras dos están por detrás) y andando. Paso de complicarme con el carga y juega ni cargando y cambiando pilas [carcajad]
Pig_Saint escribió:Lo que se escanea es la carretera, con sus bachecillos y eso, que es mucho detalle para hacerlo a mano (por humanos, me refiero... tardarían la misma vida). Creo que en uno de los artículos que me pasaste lo mencionaban, de hecho. Ponerle una curva u otra se puede modificar por ordenador (hay juegos que hasta te dejan crearte la pista tú mismo con un editor). Luego los diseñadores crean los diferentes objetos. Los árboles, las casas, las farolas, el público troquelado y demás (normalmente modificando lo ya creado, que suele ser mejor, más fácil, más rápido y más barato), y por último se compone la escena uniéndolo todo. Es una trabajera, sí, pero no tanto si todo estaba ya diseñado de antes. Una cosa es esto, que a fin de cuentas no es nada extraño (es lo de toda la vida, vaya), y otra hacerlo todo de nuevo. Y que aún así son escenarios de un juego de coches. Los de un shooter tocho, por ejemplo, son mucho más difíciles y suelen ser nuevos de cero de un juego para otro.


Vale, ya se empieza entonces a complicar el desarrollo de modelar pista y coches no es asi!? El tema es que no es tener una malla de ultramegacalidad y darle un botón para rebajar la calidad a lo que pueda la máquina y arreando... Lo dicho, lo simplificas mucho ( y lo de comparar el desarrollo de circuitos con un cutre-editor que le puedan meter a el usuario es pa matarte [+risas] ), y de nada vale tener un árbol en forma de aspa con textura ya hecho; hay que rehacerlo para que el objeto tenga mejor calidad :o ( y luego faltaría optimizar todo, no nos olvidemos ).

Pig_Saint escribió:
En Gran Turismo se hace exactamente igual, aunque los escenarios existen todos en la vida real, creo que con algunas pequeñas modificaciones.


Te equivocas, en Gran Turismo tambien hay circuitos ficticios.

Pig_Saint escribió:
En los vídeos no aprecio grandes diferencias, aparte por supuesto de las características que pueden esperarse de un juego de coches para consolas de nueva generación, que son básicamente más polígonos, más resolución y más framerate. Sólo faltaba. Pero en cambio tiene menos coches y menos escenarios que un juego cuyo soporte es el DVD. Menos cosas, como yo lo llamo. La iluminación es del mismo tipo, los serruchos 3/4 de lo mismo, las texturas de los fondos mejoran en resolución pero no en calidad, y en general apenas hay detalles gráficos nuevos, salvo algunos brillos concretos en los coches, y hay que fijarse. Es que sólo faltaba que pusieran el juego a 720p con esa calidad gráfica, porque eso sería acabar al nivel del Call of Duty: Ghosts, y tampoco es eso. Ni de lejos. Mal ejemplo, lo sé.



Pues las diferencias están ahí Pig (ese video comparativo de Eurogamer es muy ilustrativo), y los circuitos claramente están rehechos, salta a la vista y tienen mayor calidad. Luego no sé que pinta el Dvd por el medio, el formato no tiene nada que ver en lo que hablamos, porque no es problema de espacio sinó de tiempo para rehacer todo lo que ya existía en Forza 4. En cuanto a los serruchos, Forza 5 no tiene AA.

Pig_Saint escribió:
Gran Turismo aprovecha mucho del trabajo hecho en entregas anteriores, pero el juego no sólo está cada vez más detallado y pulido (faltaría más, insisto), sino que cada vez tiene más coches, más circuitos, iluminación dinámica, circuitos nocturnos, lo del cielo con sus estrellas correspondientes (a eso lo llamo yo perfeccionismo)... el día que quiten cosas en vez de ponerlas me quejaré, no te quepa duda. Comparar Gran Turismo con Forza tampoco tiene mucho sentido. En estos juegos influye mucho el presupuesto, y el de GT es una burrada. Si las dos franquicias salen siempre en la misma conversación es porque Forza es lo más cercano con lo que puede compararse.


Y tanto que lo aprovecha! XD Como que la mayor parte del contenido es de Ps2 subido de vueltas. Ahora imagina que Turn10 te ofreciera lo que falta hasta alcanzar los números de Forza 4 con la calidad de X360 subido de vueltas sin rehacer como han hecho. Estoy seguro de que estarías echando pestes igualmente... [+risas]

Pig_Saint escribió:
En serio, que yo no quiero decir que los de Turn10 se hayan rascado a dos manos, pero estoy acostumbrado a que me sorprendan, y no sólo no lo han hecho, sino que me han decepcionado. Y puede que sea culpa de las profundas limitaciones de la consola (espero que iniciales), en vez de culpa suya, pero el caso es que el juego es next-gen a lo justito y no soy el único que lo compara con Forza 4.


Yo sigo diciendo que utilizas diferentes baras de medir para cada saga, y ojo con lo que sueltas, porque como en GT 7 tengamos coches/circuitos con la calidad de Ps3 te pueden caer palos por todos lados! [sonrisa]

Un saludo [oki]
@Forzimbras
Gracias por la review del mando. A mí el de 360 me encanta. De hecho es el que uso para jugar en PC. No estoy interesado en la vibración a no ser que sea un volante o una pistola, pero bueno. Sobre que los botones sean ligeramente más grandes pienso que es un acierto, al menos para mí. Y no es que los otros fueran pequeños, pero los prefería más grandes, sobre todo cuando debo pulsar mucho tiempo un botón. Lo de los botones L y R tendré que probarlo, porque no lo entiendo muy bien. A mí generalmente me gusta que estén durillos y que tengan poco recorrido. Que suenen clic clic. Todo lo contrario que las setas analógicas o los gatillos L y R, que ésas cuanto más suavito y más recorrido, mejor.

El logo de arriba del mando no es un botón, ¿no?

IridiumArkangel escribió:Yo sigo diciendo que utilizas diferentes baras de medir para cada saga, y ojo con lo que sueltas, porque como en GT 7 tengamos coches/circuitos con la calidad de Ps3 te pueden caer palos por todos lados! [sonrisa]

A mí no, a Polyphony, porque nos vamos a poner como orcos entre los dos a decirles que se lo curren o no hay pasta. Pero hay que reconocer que el trabajo de esa gente suele estar rondando el límite de la consola o directamente en el límite. Pero un día la pueden cagar, y no pienso callarme. Yo no uso doble barra de medir para las compañías. A mí me han llamado sonyer, xboxer y hasta nintendero (con esto último me descojono), y no pocas veces, pero nada más lejos. En esta generación creo que PS4 es mejor a XBO a muchos niveles distintos y estoy deseando de que haya algo que me haga aunque sea plantear la duda. Por eso me gusta mantenerme lo más informado posible, dentro de mi estatus de pobretón crónico. Hablando contigo, mismamente, se aprenden varias cosas.
Me acaba de pasar algo curioso: introduzco el disco del DR3 en la bandeja y veo que sale el menú previo al juego, pero me devuelve a "inicio" (el escritorio) dos veces. Me ha extrañado un poco y me había asustado creyendo que iba a ser un fallo del lector o algo pero qué va: me he dado cuenta de que había salido un pequeño mensaje en la parte superior donde ponía: "¿No eres Forzimbras? Pulsa aquí" Le he dado ahí y me ha dicho que me pusiese a 1m de Kinect, donde me pudiese ver. Lo he hecho y automáticamente me ha detectado como Forzimbras y he visto que un piloto blanco se ha encendido en el Kinect (el de reconocimiento), y entonces ya ha arrancado el juego.

Parece ser algún tipo de mecanismo de seguridad para que si detecta que hay otra persona distinta al usuario propietario que no esté registrada o si no hay nadie, no deja iniciar las aplicaciones (imagino que ésto se podrá desactivar, ya que yo tengo activada desde que encendí la consola por primera vez la "navegación y reconocimiento integrado de Kinect para todas las aplicaciones). Tengo que decir que cuando me ha pasado lo del DR3, estaba sentado en el PC a 2m de la consola, fuera del campo de visión de Kinect y solo he alargado el brazo para meter el disco [qmparto]

Kinect y sus medidas de seguridad me han recordado a una escena de Robocop:

https://www.youtube.com/watch?v=xMMyVKm9BjM
Natsu escribió:Hombre en ps3, sí, pero mi mando de 360 cuando se queda sin pilas no hay manera humana de conectarla a ninguna parte para seguir jugando si no se las cambias.

La pregunta viene a.

Si usas pilas recargables, se pueden cargar mientras juegas conectándolas? o solo con el carga y juega? (que no se si existe para One)
Vale con conectar el mando al PC mediante un usb para usarlo? o habrá que comprar la edición especial megadeluxe para PC que es básicamente lo mismo?

Por cierto estoy deseando que en un tiempo salga Tearway para ps3, tengo otro palpito xD


Yo cuando me quedo sin pilas en el mando de la 360 le quito las pilas y conecto el cable del carga y juega y se puede jugar sin pilas ni batería puestas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ruben_Gti escribió:
Forzimbras escribió:Si aún seguimos como el tonto con el carril repitiendo lo de la famosa firma, voy a tener que firmar yo un documento ante notario para que de una vez ya se entere el personal de que A) Era una firma de cachondeo (dicho por activa y por pasiva) sin fuente ni nada: una simple coña B) Era una firma que ya estaba hecha del hilo de One de las firmas y únicamente la cogí y cambié el nombre y listo.

¿Quizás así te quedarías más tranquilo?

Lo de la dGPU lo dijo un hombre llamado "misterxmedia" (no se si te suena), y yo solo participé en el debate para manifestar mi opinión y decir que "podría ser" que la llevase. Jamás di nada por hecho. No manipulemos la realidad, por favor.


Por dios no te quedes con algo tan superficial como lo de la firma, eso es solo un grano de arena en una montaña.
Tu eres de los mas activos en ese hilo y ibas del mismo palo que los di canio, grinch, dark capitain, indigo y alguno que otro que se me olvida, burlas, desprecios, victimismos, mentiras y un largo etcetera.
Hasta que la realidad os dio en toda la cara y ahora hay que recular de mala manera y excusarse en argumentos cogidos con pinzas como estas haciendo tu, cuando no se sabia nada o salían rumores burdos como el de mixtermedia ( que no digo que tu sacaras esos rumores ) la putensia si era importante pero como resulto todo una mentira ahora la potencia ya no es importante y me compro la consola por otras cosas.

Ese hilo era para enmarcar totalmente, ni en applesfera se ven esas cosas que ya es decir.


Que "inyustisia" [qmparto] , pues te perdiste en la epoca en la que se dedicaba a meterse ya tanto con sony que hasta la vita era carnaza para sus pobres e insulsos chistes( murasaki baby ,etc etc) pues eso, no digo nada solo que la version de este hilo de la gente que comentas , era la light , si les ves vestidos de rambo y defendiendo la causa en los autoproclamados hilos de su "PROPIEDAD" y que todo aquel que opina diferente es un intruso, flipas( y las poesias a parte de imagenes que acompañaban las firmas no tienen desperdicio tampoco).

Pues eso me voy a jugar un rato al BF4 a 8K , ho wait!.

Un saludo ppl [bye] .
Yo estoy contentisimo con la ONE sinceramente, que pueda tener mas o menos jagies un juego, bueno, yo no voy a decir que no es asi, si lo es lo es y punto, pero el mando el live y mis amigos ahi hacen que la escoja sin ninguna duda.

Espero que la salida de PS4 sea buena igualmente, yo la pienso comprar.

Otra cosa que quiero comentar es que las resoluciones y datos tecnicos son una soberana estupidez.

Solo hay que poner el Dead Rising 3, juego criticado a mas no poder, sabia que iba a ser bueno, pero no me esperaba que lo fuera tanto sinceramente, las texturas tienen mucha calidad, y no hablo de fotos subidas a un foro para apreciar pixeles, lo pongo en mi tele de 42 y es una delicia.

Sobre el SO, necesita algunos ajustes y opciones obviamente, nada es perfecto y menos recien salida.

Sobre el AA es cierto que practicamente parece que no hay en los primeros juegos, pero no es lo mismo, los dientes de sierra aqui, que en 360 o PS3, ahi te dolian los ojos al jugar, aqui simplemente en determinadas pantallas los ves pero no molestan como molestaban en la anterior generacion.

Yo no dudaria si quisiera comprarmela, y menos por fallos tecnicos, porque fallos las van a tener las dos, y los SAT deberian estar a la altura, sobretodo el de microsoft viendo lo que paso la anterior generacion y como se portaron.

Desde luego da asco ver comentarios como algunos, que si se ve un jaggie en una y en otro y por eso es ya una puta mierda el juego, pues por esa regla de tres no se que cojones haceis comprandoos una consola, pues el PC es el unico sitio purista para los graficos.

Un saludo y que disfruteis tanto de una como de la otra, porque yo lo pienso hacer.

PD: La one, es una magnifica consola.
Pig_Saint escribió:
El logo de arriba del mando no es un botón, ¿no?


Ups, se me había olvidado comentarlo, gracias por avisar.

Sí, es el botón guía: desde él se accede a la interfaz (o "Inicio" como se llama ahora). En 360 era por pulsación y ahora es táctil, como el botón de encendido/apagado de la consola.

PD: ya está añadido a las impresiones [oki]
Forzimbras escribió:
Pig_Saint escribió:
El logo de arriba del mando no es un botón, ¿no?


Ups, se me había olvidado comentarlo, gracias por avisar.

Sí, es el botón guía: desde él se accede a la interfaz (o "Inicio" como se llama ahora). En 360 era por pulsación y ahora es táctil, como el botón de encendido/apagado de la consola.

PD: ya está añadido a las impresiones [oki]


No es tactil.....al menos el mio es de boton de toda la vida.
Debes tener un mando especial [+risas]
VictorM escribió:Yo estoy contentisimo con la ONE sinceramente, que pueda tener mas o menos jagies un juego, bueno, yo no voy a decir que no es asi, si lo es lo es y punto, pero el mando el live y mis amigos ahi hacen que la escoja sin ninguna duda.

Espero que la salida de PS4 sea buena igualmente, yo la pienso comprar.

Otra cosa que quiero comentar es que las resoluciones y datos tecnicos son una soberana estupidez.

Solo hay que poner el Dead Rising 3, juego criticado a mas no poder, sabia que iba a ser bueno, pero no me esperaba que lo fuera tanto sinceramente, las texturas tienen mucha calidad, y no hablo de fotos subidas a un foro para apreciar pixeles, lo pongo en mi tele de 42 y es una delicia.

Sobre el SO, necesita algunos ajustes y opciones obviamente, nada es perfecto y menos recien salida.

Sobre el AA es cierto que practicamente parece que no hay en los primeros juegos, pero no es lo mismo, los dientes de sierra aqui, que en 360 o PS3, ahi te dolian los ojos al jugar, aqui simplemente en determinadas pantallas los ves pero no molestan como molestaban en la anterior generacion.

Yo no dudaria si quisiera comprarmela, y menos por fallos tecnicos, porque fallos las van a tener las dos, y los SAT deberian estar a la altura, sobretodo el de microsoft viendo lo que paso la anterior generacion y como se portaron.

Desde luego da asco ver comentarios como algunos, que si se ve un jaggie en una y en otro y por eso es ya una puta mierda el juego, pues por esa regla de tres no se que cojones haceis comprandoos una consola, pues el PC es el unico sitio purista para los graficos.

Un saludo y que disfruteis tanto de una como de la otra, porque yo lo pienso hacer.

PD: La one, es una magnifica consola.


Macho si todos pensaramos como tu , apenas existiría la evolución gráfica en las consolas , me sorprende mucho leer algo así de un Xboxer.

Consolas potentes si son posibles , solo tenemos que ver x360 y ps3 en su época.
juan19 escribió:
VictorM escribió:Yo estoy contentisimo con la ONE sinceramente, que pueda tener mas o menos jagies un juego, bueno, yo no voy a decir que no es asi, si lo es lo es y punto, pero el mando el live y mis amigos ahi hacen que la escoja sin ninguna duda.

Espero que la salida de PS4 sea buena igualmente, yo la pienso comprar.

Otra cosa que quiero comentar es que las resoluciones y datos tecnicos son una soberana estupidez.

Solo hay que poner el Dead Rising 3, juego criticado a mas no poder, sabia que iba a ser bueno, pero no me esperaba que lo fuera tanto sinceramente, las texturas tienen mucha calidad, y no hablo de fotos subidas a un foro para apreciar pixeles, lo pongo en mi tele de 42 y es una delicia.

Sobre el SO, necesita algunos ajustes y opciones obviamente, nada es perfecto y menos recien salida.

Sobre el AA es cierto que practicamente parece que no hay en los primeros juegos, pero no es lo mismo, los dientes de sierra aqui, que en 360 o PS3, ahi te dolian los ojos al jugar, aqui simplemente en determinadas pantallas los ves pero no molestan como molestaban en la anterior generacion.

Yo no dudaria si quisiera comprarmela, y menos por fallos tecnicos, porque fallos las van a tener las dos, y los SAT deberian estar a la altura, sobretodo el de microsoft viendo lo que paso la anterior generacion y como se portaron.

Desde luego da asco ver comentarios como algunos, que si se ve un jaggie en una y en otro y por eso es ya una puta mierda el juego, pues por esa regla de tres no se que cojones haceis comprandoos una consola, pues el PC es el unico sitio purista para los graficos.

Un saludo y que disfruteis tanto de una como de la otra, porque yo lo pienso hacer.

PD: La one, es una magnifica consola.


Macho si todos pensaramos como tu , apenas existiría la evolución gráfica en las consolas , me sorprende mucho leer algo así de un Xboxer.

Consolas potentes si son posibles , solo tenemos que ver x360 y ps3 en su época.


Creo que me has interpretado mal, lo que digo es que por detallitos de mierda no se puede decir que esta consola es mala, o es peor, si no diriamos que la PS3 es una puta mierda porque en los multiplataforma tenia mas defectos, y yo creo que es una gran consola igualmente...me refiero al hecho de criticar por criticar que abunda muchisimo por aqui, cualquier pega minima grafica es mas importante en el foro que cualquier otro aspecto de la consola... y si te fijas es lo que quiero decir con lo del mando, live etc. Hay que valorarlo todo en conjunto.

Por ejemplo ami el kinect de 360 me parece una basura, y no queria tenerlo en ONE, pero lo he probado, y es una pasada, la gente que no lo pruebe, seguira diciendo que es una puñetera mierda. Ahora, es algo que PS4, no tendra, pero no por eso voy a empezar a soltar mierdas sobre la consola. Cada una tiene sus puntos fuertes y debiles, pero los graficos no creo que sean la clave para decidirse completamente por una, cuando estamos hablando de cosas minimas que solo los mas fanaticos de los graficos yo creo se van a dar cuenta, y que ademas esa diferencia seguramente ira disminuyendo poco a poco.
VictorM escribió:
Forzimbras escribió:
Pig_Saint escribió:
El logo de arriba del mando no es un botón, ¿no?


Ups, se me había olvidado comentarlo, gracias por avisar.

Sí, es el botón guía: desde él se accede a la interfaz (o "Inicio" como se llama ahora). En 360 era por pulsación y ahora es táctil, como el botón de encendido/apagado de la consola.

PD: ya está añadido a las impresiones [oki]


No es tactil.....al menos el mio es de boton de toda la vida.
Debes tener un mando especial [+risas]

Pues en las fotos no parece ni una cosa ni otra, sino un decorado del mando. Pensaba de verdad que no era un botón por el sitio en el que lo han puesto. Mucha gente me comenta que le daba sin querer en el de 360, pero como a mí no me ha pasado nunca me gustaría que lo dejaran donde estaba.

¿Entonces es táctil o no?
Es un boton de relieve...es un boton, sin mas, como el de la 360, no se como haciendo una review puede decir eso, me extraña la verdad.

El mio es de boton al menos [+risas] Si quereis os hago un video.
No es por nada, pero si yo me gasto 500 machacantes en una consola quiero que sea un pepinaco a nivel de potencia.
Dicho esto, que cada cual gaste su dinero como le venga en gana.
Entro, y me voy.

P.D: PS4 se va a mear esta generación en el Beta Max XD .
Editado por Calintz. Razón: Bastante calentito está el ambiente como para arrimar una cerilla
En realidad el botón guía es una cosa extraña. Está como dice Víctor como de relieve. Es una semi-pulsación táctil. Dejémoslo como un híbrido entonces [carcajad]
Mapache Power escribió:No es por nada, pero si yo me gasto 500 machacantes en una consola quiero que sea un pepinaco a nivel de potencia.
Dicho esto, que cada cual gaste su dinero como le venga en gana.


Pues ninguna de las dos, es un pepinaco, siento decirtelo, la torre que estoy montando se las folla bastante. Aunque obviamente es mas cara, pero vamos, esta generacion ninguna de las dos esta usando una tecnologia vanguardista.

Sobre el boton, forzimbras, no se macho xD, yo para mi es boton clasico con luz por dentro, nada mas [carcajad] .
VictorM escribió:
Mapache Power escribió:No es por nada, pero si yo me gasto 500 machacantes en una consola quiero que sea un pepinaco a nivel de potencia.
Dicho esto, que cada cual gaste su dinero como le venga en gana.


Pues ninguna de las dos, es un pepinaco, siento decirtelo, la torre que estoy montando se las folla bastante. Aunque obviamente es mas cara, pero vamos, esta generacion ninguna de las dos esta usando una tecnologia vanguardista.

Eso ya lo sabemos. Pero lo de decir que no hay que fijarse tanto en los gráficos podría entenderlo en una consola barata, no en una de 500€.
No usan tecnologica vanguardista porque no la pueden usar. Seria un fracaso comercial absoluto.
Las Steam Machines serán las que usen tecnología vanguardista, y está por ver lo que costarán... (con los modelos tochos "realmente vanguardistas" como el que va con la Titán, más de uno se echará las manos a la cabeza y sentirá como si le apuñalaran suavemente) [qmparto]

No dejan de ser PC's al fin y al cabo. Ojalá me equivoque con el precio de las Steam Machines, pero todo apunta a que no va a ser así, nada más que viendo los componentes que van a montar.
Pero por mucha steam machine de 1000 y pico pavos y super graficos....los juegazos exclusivos de PS4 o ONE por ejemplo.....? Que seguramente seran impresionantes, aventuras preciosas , epicas, con un desarrollo pulido....vamos las tipicas joyas como lo fueron gears o heavy rain, the last of us......por mucha maquina que compres en PC no lo vas a jugar.

Por eso digo que normalmente el usuario de consola esta buscando eso aun mas incluso que los graficos. Yo al menos es lo que busco, el pc lo quiero para trabajar pero de vez en cuando pues un battlefield o algun otro multiplatafor multijugador pero nada mas.... y si me pillo una PS4 mas adelante, va a ser por eso, especialmente porque yo me perdi practicamente todos los exclusivos de PS3 y me estoy tirando de los pelos por ello.

Un saludo.
VictorM escribió:Pero por mucha steam machine de 1000 y pico pavos y super graficos....los juegazos exclusivos de PS4 o ONE por ejemplo.....? Que seguramente seran impresionantes, aventuras preciosas , epicas, con un desarrollo pulido....vamos las tipicas joyas como lo fueron gears o heavy rain, the last of us......por mucha maquina que compres en PC no lo vas a jugar.

Por eso digo que normalmente el usuario de consola esta buscando eso aun mas incluso que los graficos. Yo al menos es lo que busco, el pc lo quiero para trabajar pero de vez en cuando pues un battlefield o algun otro multiplatafor multijugador pero nada mas.... y si me pillo una PS4 mas adelante, va a ser por eso, especialmente porque yo me perdi practicamente todos los exclusivos de PS3 y me estoy tirando de los pelos por ello.

Un saludo.


Por supuesto, y volvemos al eterno debate:

¿Qué busca uno? ¿Matarse a pajas diciendo "buah, mira que pepino de equipo tengo y qué bien se ve"? ¿O disfrutando de las experiencias exclusivas en forma de juego de cada plataforma? Cada cual es libre de elegir, y eso es lo que me gusta: que la competencia entre ellas hace que se esfuercen por sacarte cada una su título diferenciador.
Forzimbras escribió:Las Steam Machines serán las que usen tecnología vanguardista, y está por ver lo que costarán... (con los modelos tochos "realmente vanguardistas" como el que va con la Titán, más de uno se echará las manos a la cabeza y sentirá como si le apuñalaran suavemente) [qmparto]

No dejan de ser PC's al fin y al cabo. Ojalá me equivoque con el precio de las Steam Machines, pero todo apunta a que no va a ser así, nada más que viendo los componentes que van a montar.



Yo pienso que la clave, de cara a esta gen, y el target del pc actual, que son los multis, los ports que le llegan de consola, y compartiendo arquitectura las 3 plataformas, será, a cuanto sale el modelo equivalente, ligeramente superior, no el tocho, a las consolas, ya que insisto, al compartir arquitecturas, se deberia presuponer que para jugar a la calidad de las ocnsolas, o un poc mas, esta vez si deberia valer con un hard similar, y el quid de la question es, pongamos que el modleo equivalente, sale 100€ mas caro que la One por decir algo...ene se caso, podria ser una alternativa muy buena, en cuanto a que, la ventaja de las steam machine, esque evidentemente, usan steam, ergo, los precios del pc, ergo, a los ya de por si 10-20€ de ahorro de salida en el 99% de ttulos, tiene slos humble bundle, las ofertas de steam de verano, navidad, otoño, hallooween, las contraoferta sy ofertas de amazno, nuuvem, steamtrades....dicho en plata, tendrias un hard similar al de las consolas que sobre el papel deberia aguantarte cualquier port de la smismas, y lo que habrias pagado de mas, si esque es el caso, te lo ahorrarias descaradamente en soft, y esque si la steam machine sale adelante y mas o menos triunfa, se verá aun mas descaradamente el esperpento de precios de juegos en consola por estas tierras, ya que se daria el caso de, mismo juego, que se yo, Guerreros espaciales dopados 5, te lo podrias agenciar para la machine en una oferta de steam a...10€ y en la sotras 2 en el mejor d elos panoramas, o sea, de importacion a 40....que probablemente e slo que busca valve, que la gente con miedo al pc, asuma steam machine com cnsola, y se de cuenta de la diferencia de precios de un mercado y otro, que le estan vendiendo lo mismo, peor el doble de caro.

Por ahi andan los tiros de steam machine, que salga adelante o no, pues veremos, aunque la verdad, ahora mismo es utopico, pero si trinunfase a niveles grandes, que lo dudo...llegaria un punto enque las otras 2 tendrian que bajarse del carro y sino igualar, crear precios digitales mucho mas competitivos para no hacer el ridiculo, que de ehco, seria el mejor panorama para todos, jugadores d epc, de steam machine, de consolas y mixtos xD, pero ya digo, a dia de hoy, lo veo utopico.
Forzimbras escribió:
VictorM escribió:Pero por mucha steam machine de 1000 y pico pavos y super graficos....los juegazos exclusivos de PS4 o ONE por ejemplo.....? Que seguramente seran impresionantes, aventuras preciosas , epicas, con un desarrollo pulido....vamos las tipicas joyas como lo fueron gears o heavy rain, the last of us......por mucha maquina que compres en PC no lo vas a jugar.

Por eso digo que normalmente el usuario de consola esta buscando eso aun mas incluso que los graficos. Yo al menos es lo que busco, el pc lo quiero para trabajar pero de vez en cuando pues un battlefield o algun otro multiplatafor multijugador pero nada mas.... y si me pillo una PS4 mas adelante, va a ser por eso, especialmente porque yo me perdi practicamente todos los exclusivos de PS3 y me estoy tirando de los pelos por ello.

Un saludo.


Por supuesto, y volvemos al eterno debate:

¿Qué busca uno? ¿Matarse a pajas diciendo "buah, mira que pepino de equipo tengo y qué bien se ve"? ¿O disfrutando de las experiencias exclusivas en forma de juego de cada plataforma? Cada cual es libre de elegir, y eso es lo que me gusta: que la competencia entre ellas hace que se esfuercen por sacarte cada una su título diferenciador.

Las dos cosas. Si dijera que solo la segunda entonces debería estar cagándome en todo porque cada 5/6 años me obliguen a cambiar de plataforma para jugar a dichas experiencias. Que saquen los juegos en Spectrum.
Forzimbras escribió:Las Steam Machines serán las que usen tecnología vanguardista, y está por ver lo que costarán... (con los modelos tochos "realmente vanguardistas" como el que va con la Titán, más de uno se echará las manos a la cabeza y sentirá como si le apuñalaran suavemente) [qmparto]

Y lo que vendera la version vanguardista. 2? 3? 4 millones? Pues eso, sostenible en un PC, pero a años luz de sostenibilidad en consolas.
pers46 escribió:
arnauete52 escribió:


O quieres trollear o ignoras mucho de lo que escribes, y no, no es un insulto.

Arlgrim escribió:


A veces flipo con tus mensajes, ¿de verdad estas cuestionando que los packs son sinónimo de rebaja?
Actualmente se consigue Vita por 150€ y PS4 por 399€...cualquier cosa que no sea menos de 549€ no tiene sentido, siempre y cuando el pack sólo incluya eso.


Me acusas de ignorante (que puede que lo sea) pero no me dices por qué. He puesto un enlace donde pone que Nintendo pierde 21$ por consola vendida y otro donde SONY gana unos 18$ por consola vendida (Quitando la distribución, y hablo en $, no en €) ¿Dónde esta mi intención de trollear? Será que no he entendido bien las webs o algo, no se. Ojalá me lo aclares (lo digo en serio xD)
J_Ark escribió:Las dos cosas. Si dijera que solo la segunda entonces debería estar cagándome en todo porque cada 5/6 años me obliguen a cambiar de plataforma para jugar a dichas experiencias. Que saquen los juegos en Spectrum.


Pues que nadie se queje entonces si le piden por ello 1.500-2.000 euros.
Mira que entiendo a Nucelar, empecé reservando la One por lo que prometía y lo que había disfrutado y disfruto con la 360 y, es más, aún tengo la One reservada y desde hace un tiempo que empezaron a salir noticias no termino de verle la gracia a la consola, el Kinect es algo que no me interesa para nada pero entiendo que Micro quiera meterlo pero lo que está claro es que es algo que va a lastrarle mucho en esta gen y cuando se den cuenta ya será tarde, espero equivocarme por todos aquellos que ya la tienen pero me da que va a ser así.

He esperado incluso a que saliese la consola para confirmar muchas cosas que se comentaban y que todos sabemos y al ver que es así y después de leer y leer en los foros he decidido hoy mismo que voy a tirar para PS4 como primera elección (menos mal que también la reservé por si acaso) y con el tiempo cuando vea como evoluciona la One y si es para bien pues caerá y si no lo es, pues con PS4 y PC voy bastante bien servido.
silenius escribió:
ermesrasta escribió:Venga va, la última x)

Imagen

Imagen


Tengo el juego para la xbox one y esas imágenes no se corresponden con el juego real. Quien se crea que el juego se ve así que vaya al oculista.
Corresponden con el juego real, pero es lo que hemos dicho miles de veces ya, que con la compresion de putamierda que suben los videos, se ve como el ojete igualmente.
Pig_Saint escribió:
IridiumArkangel escribió:Yo sigo diciendo que utilizas diferentes baras de medir para cada saga, y ojo con lo que sueltas, porque como en GT 7 tengamos coches/circuitos con la calidad de Ps3 te pueden caer palos por todos lados! [sonrisa]


A mí no, a Polyphony, porque nos vamos a poner como orcos entre los dos a decirles que se lo curren o no hay pasta. Pero hay que reconocer que el trabajo de esa gente suele estar rondando el límite de la consola o directamente en el límite. Pero un día la pueden cagar, y no pienso callarme. Yo no uso doble barra de medir para las compañías. A mí me han llamado sonyer, xboxer y hasta nintendero (con esto último me descojono), y no pocas veces, pero nada más lejos. En esta generación creo que PS4 es mejor a XBO a muchos niveles distintos y estoy deseando de que haya algo que me haga aunque sea plantear la duda. Por eso me gusta mantenerme lo más informado posible, dentro de mi estatus de pobretón crónico. Hablando contigo, mismamente, se aprenden varias cosas.


Yo considero que PD ya la ha cagado una vez. GT 5 fue un despropósito de prometer cosas que no se cumplieron, un desarrollo larguísimo, con el 75% de su contenido portado de Ps2 y con el lanzamiento de un juego que era más bien una Beta ( el juego fue ganando enteros a base de parches, porque en el lanzamiento la optimización era penosa ). Por eso pienso que no evaluas del todo igual ambas sagas. De todos modos, un placer intercambiar opiniones contigo Pig_Saint [beer]

Saludos
Así es en youtube no se ven como realmente lo veriais en un televisor de mas de 32 pulgadas a FULL HD
Y digo yo, ya que somos bastantes con One en el foro, ¿por qué no coge alguien y sube un clip de 5 minutos del Forza 5 a SkyDrive como hago yo por ejemplo con DR3? Así podríamos apreciar en tiempo real (aunque fuese a 720p 30fps) si hay menos elementos y diferencia de texturas con las versiones del E3 o si lo de los gifs es un montaje (o no).
Pues por que viendo tus clips y su penosa compresión (peor aun que la de youtube) no serviría de casi nada la verdad.
Yo estoy disfrutando como un enano con el forza.

Y de esa imagen no voy a comentar nada, el juego es una pasada.

Lo que no veo es a nadie poniendo aqui archivos de audio por ejemplo del GT, y decir que el juego es una mierda por eso. Cada cual que escriba en el foro lo que le plazca pero que se mire a si mismo y piense si esta siendo objetivo.

En fin, el forza es brutal, no voy a decir nada mas.

Salu2.
Yo flipé bastante en el topic de Neogaf: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=721448

Es como la mierda más grande que se me ocurre EVER.
VictorM escribió:Yo estoy disfrutando como un enano con el forza.

Y de esa imagen no voy a comentar nada, el juego es una pasada.

Lo que no veo es a nadie poniendo aqui archivos de audio por ejemplo del GT, y decir que el juego es una mierda por eso. Cada cual que escriba en el foro lo que le plazca pero que se mire a si mismo y piense si esta siendo objetivo.

En fin, el forza es brutal, no voy a decir nada mas.

Salu2.


Gracias por el MP

------------------------

Sabe alguien si se pueden hacer capturas de pantalla en One ?
Scatsy escribió:Pues por que viendo tus clips y su penosa compresión (peor aun que la de youtube) no serviría de casi nada la verdad.


[qmparto]
Noto mucho escozor en cierto sector del foro.
Forzimbras escribió:
Scatsy escribió:Pues por que viendo tus clips y su penosa compresión (peor aun que la de youtube) no serviría de casi nada la verdad.


[qmparto]


No se si te ries por que lo que he dicho te parece una tonteria pero es verdad, que son 3 miseros Mbps cuando lo recomendado para youtube son 8Mbps por ejemplo.

Para ver el aspecto general pues si, pero para ponerse a mirar detalles no vale, ni los de youtube ni esos.
Pero que problema hay con que gente que le salga el dinero por las orejas pueda desbloquear cosas pagando en vez de jugando?

O estamos hablando de otra cosa diferente?
Ejemplo didactico de lo que comentaba de las steam machine...pongamos que uno tiene pensado comprarse una consola newGen, y estrenarla porque le mola la saga, con ACIV:

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_ ... Caps%2C240

Son 57€ vs 33€, ya son, como decia antes, 20€ de ahorro, y en españa son 70 del game, vs 50 de pc/steam, asi que tambien son 20 de ahorro, pero no termina ahi la cosa...porque en steam trades mismo, ya se puede conseguir a 20€ para steam, o sea, son 37€ de ahorro sobre la mejor opcion en consola, y esto recien salido del horno, en un mes o 2, a 10 y algo € facil, y ese es el mercado de pc respecto a consolas, y del que, digo yo, tirará steam machine, por lo que, aun en el caso de que u modelo equivalente a las newgen, o sea, modelo normalito, medio, nada del de la titan xD, saliese algo mas caro que ellas, es una diferencia, que amortizas con 3 juegos, y sabiendo que a partir de ahi, vas aestar ahorrando una burrada, comprando la misma version o mejor, del juego en consolas.....esa es la baz de steam, no si el modelo de la titan cuesta 2000€ xD, es si uno equivalente/ligeeeramente superior a las consolas, te sale algo mas carillo, porque lo amortizarás de sobra insisto con 3 juegos. Lo que está por ver es si ese publico que tiene miedo al pc vete a saber porque, si consigue entender la machine como una consola, si es asi, el invento puede salir muy bien y podria suponer un palo serio al mercado de soft de las consolas, que tarde o temprano se les acabarian las excusas para mantener los precios, pero ya digo...es un panorama, por desgracia, utopico a dia de hoy...pero vave es valve...veremos.
NeCLaRT escribió:Pero que problema hay con que gente que le salga el dinero por las orejas pueda desbloquear cosas pagando en vez de jugando?

O estamos hablando de otra cosa diferente?


El problema está en cuando lo que desbloquea solo se puede hacer mediante dinero real
NeCLaRT escribió:Pero que problema hay con que gente que le salga el dinero por las orejas pueda desbloquear cosas pagando en vez de jugando?

O estamos hablando de otra cosa diferente?

El problema radica cuando tienes que dejarte la vida en carreras para sacarte los coches (dicho sea de paso que por algunos ya has pagado 50 euros de más por el Season Pass), debido a que las recompensas de puntos/carrera son ridículas o no acordes con el precio ingame de los coches y con un sistema de compra de puntos totalmente absurdo.

El problema no es el pay to win, sino la jodienda a la que someten a los usarios que no quieren recurrir a ello endureciendo las condiciones para forzar el paso por caja.
Scatsy escribió:
NeCLaRT escribió:Pero que problema hay con que gente que le salga el dinero por las orejas pueda desbloquear cosas pagando en vez de jugando?

O estamos hablando de otra cosa diferente?


El problema está en cuando lo que desbloquea solo se puede hacer mediante dinero real

No es eso lo que pone en el enlace.

On the upper end, our goal is to make the truly elite cars feel really exclusive. As a result, the top-end cars in Forza Motorsport 5 will cost significantly more in tokens than they would if you earned them with in-game credits. In the past, expensive cars could be purchased with very few tokens (not in proportion with the amount of effort required to earn the cars through racing), thus allowing players willing to spend tokens to jump straight into the most exclusive cars in the game. Now, we’ve made token prices equal to in-game credit prices. For those who want to spend some extra real money and get those exclusive cars, they’ll have that option, but they will no longer devalue the hard work of those who earned the cars through racing and building up in-game credits. Either way, expensive cars will have real rarity.


De hecho diria que es exactamente lo mismo que ya habia en Forza 4, que cada vez que ibas a comprar te preguntaba si querias usar creditos o tokens.
Scatsy escribió:
NeCLaRT escribió:Pero que problema hay con que gente que le salga el dinero por las orejas pueda desbloquear cosas pagando en vez de jugando?

O estamos hablando de otra cosa diferente?


El problema está en cuando lo que desbloquea solo se puede hacer mediante dinero real


En que juegos ha pasado eso? Que no sean FTP...pregunto porque no se.

Al menos en el forza le han dado sentido a los creditos....yo en el 4 tenia como 80 millones, para que? Para nada, el dinero no valia para nada, ahora te cuesta un poco mas, pero vamos, yo me sigo forrando en el modo historia, si lo pones todo en maxima dificultad sacas casi 40 mil por carrera.

Lo digo por si hablais de los famosos micropagos del forza, que no se si es eso o otra cosa, pero al menos a la gente que quiera jugar como siempre no le afecta, y los micropagos estan ahi para los tipicos casual que no tienen tiempo y tienen dinero.

Si hablais de los DLC pues es el problema hoy en dia en todas las plataformas, da igual el juego que sea, a veces si compensan y a veces no, el del forza, para mi, NO COMPENSA.
IridiumArkangel escribió:
Pig_Saint escribió:
IridiumArkangel escribió:Yo sigo diciendo que utilizas diferentes baras de medir para cada saga, y ojo con lo que sueltas, porque como en GT 7 tengamos coches/circuitos con la calidad de Ps3 te pueden caer palos por todos lados! [sonrisa]


A mí no, a Polyphony, porque nos vamos a poner como orcos entre los dos a decirles que se lo curren o no hay pasta. Pero hay que reconocer que el trabajo de esa gente suele estar rondando el límite de la consola o directamente en el límite. Pero un día la pueden cagar, y no pienso callarme. Yo no uso doble barra de medir para las compañías. A mí me han llamado sonyer, xboxer y hasta nintendero (con esto último me descojono), y no pocas veces, pero nada más lejos. En esta generación creo que PS4 es mejor a XBO a muchos niveles distintos y estoy deseando de que haya algo que me haga aunque sea plantear la duda. Por eso me gusta mantenerme lo más informado posible, dentro de mi estatus de pobretón crónico. Hablando contigo, mismamente, se aprenden varias cosas.


Yo considero que PD ya la ha cagado una vez. GT 5 fue un despropósito de prometer cosas que no se cumplieron, un desarrollo larguísimo, con el 75% de su contenido portado de Ps2 y con el lanzamiento de un juego que era más bien una Beta ( el juego fue ganando enteros a base de parches, porque en el lanzamiento la optimización era penosa ). Por eso pienso que no evaluas del todo igual ambas sagas. De todos modos, un placer intercambiar opiniones contigo Pig_Saint [beer]

Saludos

Igualmente. [beer]

El fuerte que han tenido las consolas ha sido siempre tener juegos exclusivos. PC también los tiene, y de hecho hay gente ultrapecera que echa pestes de las consolas porque no salen muchos juegos de géneros propios del PC como las aventuras gráficas o los juegos de estrategia, entre otros.

Una consola, con especificaciones menores, ha dejado más que demostrado que puede mover cosas que un PC de sus mismas características no podría ni de putísima coña, ya que al ser sistema cerrado se programa de forma que se le pueda sacar el jugo al máximo, sin miedo a que haya incompatibilidades raras. Lo que rula en una PS4, rula en todas las PS4. Lo que rula en una XBO, rula en todas las XBO. No creo que haya nadie aún que piense que un ordenador con 512MB de RAM y una GPU de mierda puede manejar The Last of Us o Gran Turismo 6. Ni con el doble tampoco.

Y es que es en las consolas donde está la pasta. No hay más que ver las cifras de ventas. Por ilógico que parezca, un juego vende más en versiones de consola, aunque sean inferiores, que en PC. Muchísimo más. Y es por esto que Sony o Microsoft se pueden arriesgar a soltar pastizales como los que de Gran Turismo 5 o Halo 4. Saben que los van a recuperar. Eso en PC es un suicidio incluso en juegos que parezca que lo van a petar, como pasó con Star Wars: The Old Republic.

A mí me encanta el PC y me encanta mi Steam de mi vida, pero porque los juegos me salen muchísimo más baratos. Por supuesto que agradezco la calidad de más (cuando la hay). Si se vieran peor a lo mejor pasaba de Steam, pero fue por el precio que me metí en eso. A mí las aventuras gráficas o los juegos de estrategia no me gustan nada de nada, así que el PC en definitva lo uso para jugar a lo que les sobra a las consolas. Todo juegos multi.

La tecnología cada vez avanza más rápido. Tanto que de hecho las compañías como AMD o Nvidia retrasan sus propios productos porque no les da tiempo a vender el anterior. Vamos, que se crean nuevas tecnologías más rápido de lo que pueden comprarse. Y hoy hace falta un PC decente para superar una PS4 (para superarla de verdad, no para empatarle en características), pero dentro de tres años servirá con el portátil del MediaMarkt que le regalaste a tu madre por navidades. Pero repito que el negocio está en las consolas. La diferencia no seguirá aumentando (aunque seguirá existiendo), sino que la tecnología de las consolas lastrará la del PC. Y no es nuevo. Lleva pasando un huevo de años.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
arnauete52 escribió:
pers46 escribió:
arnauete52 escribió:


O quieres trollear o ignoras mucho de lo que escribes, y no, no es un insulto.

Arlgrim escribió:


A veces flipo con tus mensajes, ¿de verdad estas cuestionando que los packs son sinónimo de rebaja?
Actualmente se consigue Vita por 150€ y PS4 por 399€...cualquier cosa que no sea menos de 549€ no tiene sentido, siempre y cuando el pack sólo incluya eso.


Me acusas de ignorante (que puede que lo sea) pero no me dices por qué. He puesto un enlace donde pone que Nintendo pierde 21$ por consola vendida y otro donde SONY gana unos 18$ por consola vendida (Quitando la distribución, y hablo en $, no en €) ¿Dónde esta mi intención de trollear? Será que no he entendido bien las webs o algo, no se. Ojalá me lo aclares (lo digo en serio xD)


De verdad que cansino eres muchacho , te e dicho que me pongas enlaces de los 10 ultimos años y te me pones a comparar que nintendo gana con wiiu x y sony x con ps4 y nada menos con consolas actuales , y no era ese el tema , de verdad mirate bien el tema o leete bien lo que he puesto que creo que no te has enterado ni de la misa la mitad , sacame un grafico que ademas lo saco otro forero hace bastante en el que sale que ms y sony han perdido mares de dinero y nintendo haciendo negocio como unos animales, pero unas cifras que daban hasta vergüenza ajena.

En serio no se si lo haces aposta o es que no me has entendido, ¿pero de verdad tu sabes la de dinero que ha perdido sony con ps3 o ms con la primera xbox y 360 y lo que ha ganado nintendo con la ds o la wii? es que es una cantidad de dinero la que hizo nintendo vendiendo plastico a precio de oro que es hasta indecente mirar la cifra de reojo.

Como dato curioso te dire que sony hasta hace dos dias guarrindongos ha estado perdiendo 150 pavos por ps3 vendida, telo digo asi por encima por que me viene a la cabeza , pero ms ha perdido pasta por un tubo tambien.

Imagen

Imagen


Despues de ver las graficas , me hace pensar , si los morcillas estos de nintendo , no les daba para que saliese la wiiu con un catalogo decente en el lanzamiento y no tan desangelada , pero voy mas lejos han tenido tiempo y dinero de hacerle un catalogazo de cojones en lo que lleva en el mercado , pero eso si echandole pelotas y compitiendo de tu a tu como hacen sony y MS , pero hombre si les tuvieron ya que decir los usuarios y los medios que se bajasen de la parra con la 3ds que la sacaron a un precio brutal para la mierda que montaba , que ya se les veia el plumero la chorizada que tenian montada, que yo no digo que las consolas de nintendo sean basura ni nada por el estilo , pero se me ponen a competir con empresas que se han dejado el alma para tener las maquinas que tenian como sony o ms y ellos me viene un hard de lo mas simplon y pretenden verder al mismo precio , es como vender un seat a precio de aston martin, coño seamos serios, han sido unos ratas de la hostia no les bastaba con vender mas que nadie querian inflar precios a mas no poder por el " ¿Y si cuela? ".

Un saludo ppl [bye] .
29604 respuestas