jaKal escribió:Forzimbras, sabemos de qué pie cojeas
, pero ¿qué te parece la one hasta ahora?
Pues por ahora me parece muy buena compra, ya que me encanta lo rápida que es, la integración tan bien hecha del Kinect en la navegación (trabaja básicamente como tu asistente para todo), es silenciosa al máximo (comprobado incluso cuando estaba tirando de lector para instalar el DR3, que sonaba 10 veces más el ventilador del portátil) y bueno, los juegos me están gustando igual. La finalidad del "centro multimedia" la han conseguido de lleno, y amí, personalmente, me satisface como usuario, porque es justo lo que buscaba.
Si entramos en lo puramente técnico, pues es verdad que el DR3 por ejemplo, parece un juego de la generación pasada muy dopado (de hecho lo es), pero he visto detalles en las texturas que directamente no había visto en la 360 (como que al prota se le ven hasta los poros de la piel o a la ropa las estrías del tejido, al margen de los efectos de iluminación). Pero como siempre digo, lo que importa es la diversión que pueda procurar el juego, ya que con los años estoy más que curado de espantos en ese sentido (que se lo digan a Ryse si no: tanto gráfico para luego no dar la talla a nivel jugable, que es lo fundamental). De todos modos sería precipitado hacer una valoración precipitada de cuánto puede dar de sí la máquina nada más empezar: habrá que esperar un tiempo razonable para ver a qué nivel técnico llegan los futuros desarrollos que no sean cross-gen y con los desarrolladores ya más versados en trabajar para la máquina.
Del online no puedo hablar de lo que es juego usando el combo servidores dedicados + nube (aún no lo he hecho), pero lo que son las descargas de contenido (las 6 o 7 aplicaciones que ya he descargado, la actualización de medio GB, etc) van muy muy rápidas, y el sistema lo he notado estable en todo momento (ni caídas, ni ralentizaciones en ningún momento).
Esta noche me meteré a jugar online al FIFA y ya podré comentar con más exactitud qué tal va (porque los servidores de EA en 360 desde luego, funcionaban cuando querían). Tampoco se si el juego usa servidores dedicados de EA o de MS aún.
El Kinect también he visto que tiene implementación total en el FIFA para dar órdenes de equipo, hacer cambios, etc.
@ermesrastaNo creo que sea coña, porque cuando uno de mis gatos ha entrado en la habitación mientras calibraba Kinect al encender por primera vez la consola, a mí me marcaba como "Forzimbras" y al gato como "Invitado" xDDDDDDDDDDDD. Me da que el Kinect detecta todo ser vivo en movimiento como un usuario potencial