[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Muchas gracias [oki]

Pues entonces voy a ver si grabo un clip de 5 minutos y lo comparto directamente via SkyDrive. Así me ahorro el subirlo dos veces (la segunda a Youtube) XD
Osck escribió:
ermesrasta escribió:
Osck escribió:PS3 tambien salio mas cara y peor que 360 en sus inicios y ahi esta... No demos por muertas tan rapido a las consolas...

Y yo tambien me quedo con PSX. Por no decir que en la recta final de PS2, Sony se harto a sacar casualadas estilo Eye Toy o Singstar...


Y GTA San andreas, MGS3, Bully, Shadow of the Colossus, GOW2...


Y? Ya se que la PS2 tiene un catalogazo impresionante, solo he dicho que Sony en su recta final se hincho a sacar casualadas, aparte de grandes juegos hardcore, y eso es innegable, cosa que no ha hecho con PS3 (ha sacado juego casuals para move tambien, pero en proporcion mucho menor) ni hizo con PSOne. Es que era raro el mes que no había o un Singstar o un Buzz o un Eye Toy. Quiza con mas competencia hubiese lanzado mas juegos hardcore (y hablo de la propia Sony, no de Rockstar o Konami).

Y que conste que no me estoy metiendo con la PS2, es solo una pequeña observacion.


ok's, no era un ataque a tu opinión de todos modos, simplemente un matiz que te dejaste en el tintero XD
Forzimbras escribió:Ya he grabado un pequeño clip de prueba del DR3 y lo he subido a Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=MP1S_-W_Xtk&feature=youtu.be

Os voy a pedir un favor, y es que me confirméis si podéis ver el vídeo desde este otro enlace también:

http://sdrv.ms/1doZ6Xk

SkyDrive permite hacer enlaces directos nada más cargar un vídeo, por lo que si funciona y se ve bien, no haría falta subirlo a Youtube.



Se ven los dos.
No me gusta que en SkyDrive ponga tu nombre completo en "Informacion"
No se puede poner tu ID del LIVE?
olaf escribió:
Forzimbras escribió:Ya he grabado un pequeño clip de prueba del DR3 y lo he subido a Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=MP1S_-W_Xtk&feature=youtu.be

Os voy a pedir un favor, y es que me confirméis si podéis ver el vídeo desde este otro enlace también:

http://sdrv.ms/1doZ6Xk

SkyDrive permite hacer enlaces directos nada más cargar un vídeo, por lo que si funciona y se ve bien, no haría falta subirlo a Youtube.



Se ven los dos.
No me gusta que en SkyDrive ponga tu nombre completo en "Informacion"
No se puede poner tu ID del LIVE?


Pues creo que no. Miré por curiosidad el SkyDrive de Major Nelson y sale su nombre real (Larry Hryb) y en el de AceyBongos también (Graeme Boyd).

EDITO: sí que se puede. Lo acabo de hacer: basta con meterse en "configuración" de tu ID de Microsoft y cambiar el campo de "Nombre y apellidos". [oki]
Forzimbras, sabemos de qué pie cojeas [borracho] , pero ¿qué te parece la one hasta ahora?
Sacado de gaf

Imagen

No se si será fake, pero me ha hecho bastante gracia xD
jaKal escribió:Forzimbras, sabemos de qué pie cojeas [borracho] , pero ¿qué te parece la one hasta ahora?


Pues por ahora me parece muy buena compra, ya que me encanta lo rápida que es, la integración tan bien hecha del Kinect en la navegación (trabaja básicamente como tu asistente para todo), es silenciosa al máximo (comprobado incluso cuando estaba tirando de lector para instalar el DR3, que sonaba 10 veces más el ventilador del portátil) y bueno, los juegos me están gustando igual. La finalidad del "centro multimedia" la han conseguido de lleno, y amí, personalmente, me satisface como usuario, porque es justo lo que buscaba.

Si entramos en lo puramente técnico, pues es verdad que el DR3 por ejemplo, parece un juego de la generación pasada muy dopado (de hecho lo es), pero he visto detalles en las texturas que directamente no había visto en la 360 (como que al prota se le ven hasta los poros de la piel o a la ropa las estrías del tejido, al margen de los efectos de iluminación). Pero como siempre digo, lo que importa es la diversión que pueda procurar el juego, ya que con los años estoy más que curado de espantos en ese sentido (que se lo digan a Ryse si no: tanto gráfico para luego no dar la talla a nivel jugable, que es lo fundamental). De todos modos sería precipitado hacer una valoración precipitada de cuánto puede dar de sí la máquina nada más empezar: habrá que esperar un tiempo razonable para ver a qué nivel técnico llegan los futuros desarrollos que no sean cross-gen y con los desarrolladores ya más versados en trabajar para la máquina.

Del online no puedo hablar de lo que es juego usando el combo servidores dedicados + nube (aún no lo he hecho), pero lo que son las descargas de contenido (las 6 o 7 aplicaciones que ya he descargado, la actualización de medio GB, etc) van muy muy rápidas, y el sistema lo he notado estable en todo momento (ni caídas, ni ralentizaciones en ningún momento).

Esta noche me meteré a jugar online al FIFA y ya podré comentar con más exactitud qué tal va (porque los servidores de EA en 360 desde luego, funcionaban cuando querían). Tampoco se si el juego usa servidores dedicados de EA o de MS aún.

El Kinect también he visto que tiene implementación total en el FIFA para dar órdenes de equipo, hacer cambios, etc.

@ermesrasta

No creo que sea coña, porque cuando uno de mis gatos ha entrado en la habitación mientras calibraba Kinect al encender por primera vez la consola, a mí me marcaba como "Forzimbras" y al gato como "Invitado" xDDDDDDDDDDDD. Me da que el Kinect detecta todo ser vivo en movimiento como un usuario potencial [carcajad]
Hay un user que ya va por la tercera ONE en 24 horas.
Pues que punto lo de las mascotas, no me lo experaba xDD

1saludo
Llevo toda la tarde jugando y cacharreando con la ONE.

Lo primero que me ha sorprendido es la evolución del Kinect. Una respuesta perfecta y la calidad de la imagen es cojonuda. Lo de usar la cámara para canejar los códigos Bidi en lugar de tener que meter el código está muy bien, y lo que más sorprende es lo rápido que lo lee.

También he estado jugando al Killer Instinct, al DR3 y al FIFA 14.

El KI es un juego de 360 que destaca por los efectos de partículas y punto.

El DR3 es muchísimo más divertido y jugable que el primero, al segundo no he jugado. Me lo he pasado teta buscando planos para combinar armas. Eso sí, técnicamente es un juego de 360. En cuanto a los frames, ningún problema. 30 estables en todo momento.

Y el FIFA. Pues no hay mucho más que decir, que FIFA junto con el mando de One es la mejor combinación posible.

Lo que me ha fastidiado es que no hayan puesto demos de Ryse, Forza y el resto de juegos.
juan19 escribió:Hay un user que ya va por la tercera ONE en 24 horas.


Por?
ermesrasta escribió:
Osck escribió:
ermesrasta escribió:
Y GTA San andreas, MGS3, Bully, Shadow of the Colossus, GOW2...


Y? Ya se que la PS2 tiene un catalogazo impresionante, solo he dicho que Sony en su recta final se hincho a sacar casualadas, aparte de grandes juegos hardcore, y eso es innegable, cosa que no ha hecho con PS3 (ha sacado juego casuals para move tambien, pero en proporcion mucho menor) ni hizo con PSOne. Es que era raro el mes que no había o un Singstar o un Buzz o un Eye Toy. Quiza con mas competencia hubiese lanzado mas juegos hardcore (y hablo de la propia Sony, no de Rockstar o Konami).

Y que conste que no me estoy metiendo con la PS2, es solo una pequeña observacion.


ok's, no era un ataque a tu opinión de todos modos, simplemente un matiz que te dejaste en el tintero XD


No me lo tome como tal!! [sonrisa] No mencione esos juegos ya que obviamente PS2 (y todas las sobremesas de Sony en general) tiene un catalogazo. Pero me parece curioso que Sony en la generacion que mas domino, es en la que mas juegos casual se dedico a sacar. De hecho, a nivel general, la first de Sony han sacado bastantes mejores juegos, en mi opinion, en PS3 que en PS2, basicamente por que la consola los necesitaba. Por eso yo creo que la competencia es muy buena.
xufeitor escribió:
juan19 escribió:Hay un user que ya va por la tercera ONE en 24 horas.


Por?


Porque le han dado 2 defectuosas.


Gracias mocolostrocolos y Forzimbras por vuestras impresiones.
AL final parece que Kinect es todo un acierto [oki]
xufeitor escribió:
juan19 escribió:Hay un user que ya va por la tercera ONE en 24 horas.


Por?


La primera creo que por el lector y la segunda no encendía , no creo que tenga tanta mala suerte como para que le salga mal la tercera xDD
Forzimbras escribió:Muchas gracias [oki]

Pues entonces voy a ver si grabo un clip de 5 minutos y lo comparto directamente via SkyDrive. Así me ahorro el subirlo dos veces (la segunda a Youtube) XD

Sí, please, quiero verlo. Habrá un montón por ahí, supongo, pero prefiero ver uno de alguien de este hilo. Dead Rising 3, ¿no?

¿Qué tal van las ventas de XBox One por Europa? Supongo que mañana a primera hora nos enteraremos de cuánto han vendido en las primeras 24 horas, a no ser que sea una cifra humillante, que lo dudo muchísimo.

Veo que mucha gente da por sentado que Microsoft se va a caer de culo. Para mí lo están haciendo fatal, pero como para hundirse no. Peores cosas se han visto y han sido hasta éxitos en ventas. Es importantísimo que XBO venda bien y siga siendo "una de las tres", no sólo para tener ocupada a Sony haciendo competencia, sino porque así existirán más juegos. Además, si la división XBox se pusiera a la venta, la iba a comprar la peor empresa posible (EA como mínimo). Al menos a corto plazo, eso no va a pasar.

Ahora mismo mi previsión de compra es PS4, pero si sacan cosas interesantes exclusivas para XBO (que no salgan para PC) y quitan Kinect de la caja podría entrar en mis previsiones de compra también, como que me da igual que sea inferior técnicamente. Más inferior es la MegaDrive y me parece la mejor consola de la historia.

La cosa es que se lo curren, porque la primera hornada ha sido criminal, entre resoluciones sub-full-HD, framerates penosos y downgrades, no veas. Sé que no han retrasado la consola porque el Black Friday y navidades son las fechas clave, pero desde luego era como para mandarla a 2014.
Xbox One Error E100 Bricking Consoles After Downloading Update

http://www.nowgamer.com/news/2169713/xb ... pdate.html
olaf escribió:
xufeitor escribió:
juan19 escribió:Hay un user que ya va por la tercera ONE en 24 horas.


Por?


Porque le han dado 2 defectuosas.


Gracias mocolostrocolos y Forzimbras por vuestras impresiones.
AL final parece que Kinect es todo un acierto [oki]


No, yo no creo que meter de manera obligatoria el Kinect sea un acierto. Yo no lo quiero para nada, pero hay que reconocer que funciona de putísima madre.
Me acabo de dar cuenta de que si dices "Xbox, graba eso" se graban automáticamente los 30 segundos anteriores a la orden de voz, mientras que si dices "Xbox, graba", se graban los 5 minutos posteriores a la orden [+risas]
Forzimbras escribió:Me acabo de dar cuenta de que si dices "Xbox, graba eso" se graban automáticamente los 30 segundos anteriores a la orden de voz, mientras que si dices "Xbox, graba", se graban los 5 minutos posteriores a la orden [+risas]

¿No viene ningún libreto o enlace a una página donde vengan los comandos de voz?
Forzimbras escribió:Me acabo de dar cuenta de que si dices "Xbox, graba eso" se graban automáticamente los 30 segundos anteriores a la orden de voz, mientras que si dices "Xbox, graba", se graban los 5 minutos posteriores a la orden [+risas]


Eso mola.
Mola mucho, pero podrían haber puesto un pelín mas, que 30 segundos de cola se me hacen pocos en según que ocasiones.
Me veo juegos para perros y para gatos en Kinect como en los Ipad
La finalidad de Kinect 2 es leer cogidos Bildi y punto!?. Pero en terminos de juegos como anda el cacharro,? Se vuelve loco como Kinect 1?.
Ha ya algun post para cambiarlos codigos del fifa y del forza?
Pig_Saint escribió:
Forzimbras escribió:Me acabo de dar cuenta de que si dices "Xbox, graba eso" se graban automáticamente los 30 segundos anteriores a la orden de voz, mientras que si dices "Xbox, graba", se graban los 5 minutos posteriores a la orden [+risas]

¿No viene ningún libreto o enlace a una página donde vengan los comandos de voz?


Cuando dices "Xbox" se abre una ventana inferior con los comando más frecuentes, y si dices "mas accesos directos" te sale un listado de TODOS los comandos.
Supongo que el comando de "Xbox: Activa la nube magica" lo incorporaran mas adelante.......
Hostia, John Carmack se ha pirado de Id Software :(

http://www.ign.com/articles/2013/11/22/ ... d-software

John Carmack, the programmer responsible for Doom, Quake, and more, has left id Software completely.

“John Carmack, who has become interested in focusing on things other than game development at id, has resigned from the studio," id's studio director Tim Willits told IGN. "John’s work on id Tech 5 and the technology for the current development work at id is complete, and his departure will not affect any current projects. We are fortunate to have a brilliant group of programmers at id who worked with John and will carry on id’s tradition of making great games with cutting-edge technology. As colleagues of John for many years, we wish him well.”


Imagen
id Software R.I.P.

1saludo
Lei hace tiempo que se unia al equipo de oculus rift. O al menos si que uno de sus focos principales seria oculus rift. No sabia que aun seguia en id software... bueno, espero que sus conocimientos y sus esfuerzos se centren ahora al 100% en oculus
ReinLOL escribió:Lei hace tiempo que se unia al equipo de oculus rift. O al menos si que uno de sus focos principales seria oculus rift. No sabia que aun seguia en id software... bueno, espero que sus conocimientos y sus esfuerzos se centren ahora al 100% en oculus

Tiene un cargo como de director de tecnología o algún nombre así, pero de lo que se está encargando con un trasfondo práctico más evidente de cara al usuario es de adaptar el sdk optimizándolo paraa dispositivos android.

Lo otro a lo que desde hace ya bastantes años dedica tiempo es a Armadillo donde se dedica a diseñar y fabricar cohetes.
juan19 escribió:
xufeitor escribió:
juan19 escribió:Hay un user que ya va por la tercera ONE en 24 horas.


Por?


La primera creo que por el lector y la segunda no encendía , no creo que tenga tanta mala suerte como para que le salga mal la tercera xDD


Joer que putadon! Espero que las PS4 japonesas salgan mejores, la tengo pedida en amazon y si hay que devolverla te toca esperar otra semana mínimo, y eso si hay stock.
Hoy por arte de magia me ha funcionado la One [qmparto]. Viciada tremebunda al Ryse :O! Tiene 8 capitulos y estoy por la mitad del 5 XD.

Un saludo!

PD: Los graficos del Ryse me parecen brutalisimos [babas]!!!

PD: Ahora a esperar a la PS4 y su Killzone SF [oki]!
CheWinki escribió:Hoy por arte de magia me ha funcionado la One [qmparto]. Viciada tremebunda al Ryse :O! Tiene 8 capitulos y estoy por la mitad del 5 XD.

Un saludo!

PD: Los graficos del Ryse me parecen brutalisimos [babas]!!!

PD: Ahora a esperar a la PS4 y su Killzone SF [oki]!


me alegro CheWinki [oki]

a disfrutarla!!!!!
Lo de Carmack es un favor para iD. Carmack se había cargado con el paso de los años a toda persona con un mínimo de ego y talento que rozara el suyo, dejando a la compañía en una mediocridad alarmante, amen de que nunca se ha dejado aconsejar para programar un motor que realmente fuera viable para licenciar a terceros y ganar dinero con ello, cosa que necesitaba la compañía a día de hoy como el agua. Unido al ritmo de producción que tenía en sus obras, estaba acabando con la compañía poco a poco.

Ahora al menos quizás iD sepa adaptarse rápidamente al panorama de mercado actual y ofrecer los productos y servicios que se demandan en el mercado de hoy en día. Con Carmack era imposible, a nivel de empresa se quedó estancado hace más de 10 años.
Criaturicas... de todas formas y al menos en la gen actual NFSR es una versión muy diluida, o lo parece, de The Crew. El numero de jugadores simultáneos da risa ;)
puede que le hayan preguntado que version es mejor , si en ONE o current gen , pero no encuentro el tweet.
Perdón por el "troleo", pero hago un copy&paste de un post/testimonio que me han mandado al mail, no sé si es de Eol o de donde, pero es que aún estoy descojonado por el suelo... ahí va:

"Y no veas la cara de tonto que se me ha quedado a mi,que me ha dado un pantallazo verde y se acabo,y yo esperando,y a los 5minutos empiezo,xbox on,mas alto,sera que hay que encenderla asi.
Total,que despues de la santa paciencia,llega una señora mas lista que yo,mi madre,y me dice...
No seas tonto,no ves que esta roto,tan timado,como siempre,que no sabes comprar.
Y yo con cara de asombro de- me lan colao,me cagüenlareputahostiaquematoalinjenierodemicrosoftquenoespabianlosmuycachocabrones.
Y hasta el lunes no me la cambian.
Ahora juego al forza5 con el juego en la mano corriendo por los pasillos."


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:puede que le hayan preguntado que version es mejor , si en ONE o current gen , pero no encuentro el tweet.


Yo tampoco lo encuentro, lo ha debido borrar ;)
mocolostrocolos escribió:Vaya, vaya...

Imagen


sí, sí vaya pedazo de fake XD XD Súbele el brillo al monitor anda :p

Edit: me como mis palabras pues que no es fake XD :p

1saludo
mocolostrocolos escribió:Vaya, vaya...

Imagen


One sheet user guide B&W printed only on [poraki]

ermesrasta escribió:
mocolostrocolos escribió:Vaya, vaya...

Imagen


sí, sí vaya pedazo de fake XD XD Súbele el brillo al monitor anda :p

1saludo


De fake nada [+risas]
Tearaway... si tenéis Vita , probadlo , mother of god [boing]
josemayuste escribió:Tearaway... si tenéis Vita , probadlo , mother of god [boing]


Estoy intentando bajar la puta demo y no me rula la maldita Store de Vita.

He cambiado la contraseña y sigue sin rular.

Me voy a cagar en todo.
ermesrasta escribió:
mocolostrocolos escribió:Vaya, vaya...

Imagen


sí, sí vaya pedazo de fake XD XD Súbele el brillo al monitor anda :p

1saludo

Anda mirate este video http://www.gamersyde.com/stream_quantum ... 16_en.html
wabo escribió:
juan19 escribió:puede que le hayan preguntado que version es mejor , si en ONE o current gen , pero no encuentro el tweet.


Yo tampoco lo encuentro, lo ha debido borrar ;)


Aquí esta, lo que no me queda claro es si hablan de BF4 o NFS

https://twitter.com/garywhitta/status/4 ... 8313747456
ermesrasta escribió:
mocolostrocolos escribió:Vaya, vaya...

Imagen


sí, sí vaya pedazo de fake XD XD Súbele el brillo al monitor anda :p

1saludo


¿Qué coño dices? :-? :-?

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 452&page=3
silenius escribió:
ermesrasta escribió:
mocolostrocolos escribió:Vaya, vaya...

Imagen


sí, sí vaya pedazo de fake XD XD Súbele el brillo al monitor anda :p

1saludo

Anda mirate este video http://www.gamersyde.com/stream_quantum ... 16_en.html



Edit: Ok [+risas] [+risas] [+risas]
ermesrasta escribió:
silenius escribió:
ermesrasta escribió:
sí, sí vaya pedazo de fake XD XD Súbele el brillo al monitor anda :p

1saludo

Anda mirate este video http://www.gamersyde.com/stream_quantum ... 16_en.html


Por?

Por que es ahi de donde sale esa imagen
29604 respuestas