[Debate] Hablemos de la New-Gen...

juan19 escribió:Forza 5 tiene este aliasing tan bestia?

Imagen

estoy viendo fotos directfeed de eurogamer y estoy flipando pero para mal.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ch-gallery


No tiene antialiasing. Sí, se ve así, pero en movimiento no pica tanto.

Para que luego digan que no hay downgrade :(
silenius escribió:
juan19 escribió:es que no es solo el aliasing , tiene detalles graficos como la vegetacion que da grimilla.

Ese ya es otro tema. Tu preguntabas por el Aliasing [carcajad]


[+risas] es lo que mas he notado en las imagenes , pero en serio tio , a falta de verlo en movimiento que seguro que mejora bastante , es que veo un calco a forza 4 pero un poco vitaminado.
En esa se le ve aliasing pero tampoco nada grave, pero en otras que puse yo direct feed también llegué a dudar de que realmente fueran 1080p nativos por la cantidad de aliasing que tenia.

No entiendo como, al parecer, no le han metido ni una pizquita de AA.
silenius escribió:
VicsRC12 escribió:
juan19 escribió:Forza 5 tiene este aliasing tan bestia?

http://images.eurogamer.net/2013/articl ... /2.bmp.jpg

estoy viendo fotos directfeed de eurogamer y estoy flipando pero para mal.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ch-gallery


Para mal porque? yo lo veo muy bien xd

Pues depende de si te molesta o no. Si hay alising pero no es muy acusado no es algo por lo que preocuparse (aunque haya), cosa que no es el caso de Forza 5 que parece que no hayan aplicado AA (o muy poco) y moleste bastante (si es que te molesta, a mi personalemente si)


Si es que como sois los peceros, le sacáis punta a todo. XD

A mi me parece que luce bien en general, con sus cosillas, pero es normal para tratarse de un juego de primera hornada. Lo que si veo punible es que hayan dejado el juego en 200 coches (aprox) y 14 circuitos con lo que llevaba el 4. Eso si me parece un recorte cojonudo, luego te lo cobrarán aparte claro.
tiku escribió:En esa se le ve aliasing pero tampoco nada grave, pero en otras que puse yo direct feed también llegué a dudar de que realmente fueran 1080p nativos por la cantidad de aliasing que tenia.

No entiendo como, al parecer, no le han metido ni una pizquita de AA.


A turn10 les han tenido que meter mucha prisa , sino no me lo explico...
.
este juego no ha tenido 4 años de desarrollo , es imposible.
Corrinne Yu abandona MS para fichar por Naughty Dog

Había formado parte de Gearbox, después ficho por MS para el equipo de Halo y también ha trabajado en el Projecto Rockwell de la NASA

Imagen

Imagen
alstrike escribió:Corrinne Yu abandona MS para fichar por Naughty Dog

Había formado parte de Gearbox, después ficho por MS para el equipo de Halo y también ha trabajado en el Projecto Rockwell de la NASA

Y que nos quieres decir con esto.
josemurcia escribió:
alstrike escribió:Corrinne Yu abandona MS para fichar por Naughty Dog

Había formado parte de Gearbox, después ficho por MS para el equipo de Halo y también ha trabajado en el Projecto Rockwell de la NASA

Y que nos quieres decir con esto.


Imagen


Believe!!!

EDIT: La cuchillada a Windows 8 es brutal XD
No me dice nada ese cartel.
sanosukesagara escribió:Si es que como sois los peceros, le sacáis punta a todo. XD

A mi me parece que luce bien en general, con sus cosillas, pero es normal para tratarse de un juego de primera hornada. Lo que si veo punible es que hayan dejado el juego en 200 coches (aprox) y 14 circuitos con lo que llevaba el 4. Eso si me parece un recorte cojonudo, luego te lo cobrarán aparte claro.


Es lo malo cuando te acostumbras a ciertas cosas [carcajad]
josemurcia escribió:No me dice nada ese cartel.


Has jugado a The Last of Us? Son unos coleccionables que Joel va recogiendo en el juego para Ellie y en teoría son un easter egg del rumoreado juego en el espacio de Naught Dog.
alstrike escribió:
josemurcia escribió:
alstrike escribió:Corrinne Yu abandona MS para fichar por Naughty Dog

Había formado parte de Gearbox, después ficho por MS para el equipo de Halo y también ha trabajado en el Projecto Rockwell de la NASA

Y que nos quieres decir con esto.


Imagen


Believe!!!

EDIT: La cuchillada a Windows 8 es brutal XD


A ver, a ver, que también negaron lo de la visita a SpaceX pero ya son muchas cositas una detrás de otra... xD
a mí un millón de distribuidas siendo 13 países e incluyendo entre esos países a uk y usa, pues como que tampoco me parece una exageración. de todos modos daba por hecho que las dos consolas venderían todo el stock en sus primeros días e imagino que seguirán en esta tónica hasta que pasen las navidades, cosa que sólo vi que no pasaba con wiiu, que ya en navidad del año pasado se veían tiendas con consolas disponibles sin ningún tipo de problema (de hecho, sobraban).

triki1 escribió:
lherre escribió:Congrats to MS por el millón.

Me río de la gente viendo la mierda que vende o vendía Wii U vaticinaban que no habría demanda para la nueva generación de máquinas.


Muy mal eso de generalizar, especifique que gente, hombre, especifique.........

foro de wiiu, y que si la crisis y tal y pascual.
alstrike escribió:
josemurcia escribió:No me dice nada ese cartel.


Has jugado a The Last of Us? Son unos coleccionables que Joel va recogiendo en el juego para Ellie y en teoría son un easter egg del rumoreado juego en el espacio de Naught Dog.

A OK.

Me lo he pasado, pero no me había fijado en los coleccionables.
Johny27 escribió:
sanosukesagara escribió:Perdona que te diga, contabilizar ventas en 13 países, en solo 24 horas es algo complicado.

De complicado nada cuando todas requieren activación por internet para comenzar a usarlas. Si acaso hoy en día es más fácil que nunca.

Pues es verdad. Toda la razón. Los de Microsoft deben tener una idea muy muy muy exacta de cuántas XBO hay vendidas. No había caído. Esto puede convertirse en una pregunta incómoda que podría hacerle cualquier periodista de llegar a sospecharse que las ventas no van bien. Quien dice de un periodista dice de cualquier por Twitter.

josemurcia escribió:
alstrike escribió:Corrinne Yu abandona MS para fichar por Naughty Dog

Había formado parte de Gearbox, después ficho por MS para el equipo de Halo y también ha trabajado en el Projecto Rockwell de la NASA

Y que nos quieres decir con esto.

Que cada vez hay más talento en Naughty Dog y menos en Microsoft. Y que al fin hay posibilidades de ver a una chica guapa en E3 que no sea presentadora.


Los serruchos de Forza 5 son alarmantes. Es imposible que este juego tenga más de dos años de desarrollo. De hecho, parece que no tenga ni seis meses, sino que han hecho un port de Forza 4 y a cenar. Muy apenado por esto. Espero que algunos de los juegos de XBO que hoy presentan características técnicas más cercanas a la anterior generación que a ésta (que ya no es "next" porque al fin ha salido) tengan algún parche de mejora en el futuro, aunque sea tarde. Debe ser causa de una gran chapuza en el software de la consola, porque está claro que ésa no puede ser la potencia real de la máquina. Estoy seguro.
Lo de los mega serruchos del Forza ya se había comentado, y sí se ve así [burla3] , y es que ya lo he comentado alguna vez, 1080p sin AA muestra más nitidez, pero los serruchos se siguen viendo ( aunque dudo que Forza vaya a 1080p) en cualquier caso y tomaroslo como queráis, es preferible algo un poco por debajo de 1080p y aa que 1080p y no AA. ahí tenéis Ryse o BF4 a 900p pero con AA y la calidad de imagen ( que no gráficos) es mejor al no taladrarte las córneas con esos serruchos.

1080p a toda costa no, si la consola se puede permitir 1080p y AA, adelante, si no, casi que prefiero un buen AA y que bajen algo la resolución, con algo no digo 720p XD

Esto va por One en particular, que supongo que como ahora el marquéting tira por la resolución sacrificarán cosas básicas para llegar a ella, un juego sin AA hoy en día me parece lamentable, también que no llegue a 1080p pero si la consola no da para todo que busquen una solución intermedia.


alstrike escribió:
josemurcia escribió:No me dice nada ese cartel.


Has jugado a The Last of Us? Son unos coleccionables que Joel va recogiendo en el juego para Ellie y en teoría son un easter egg del rumoreado juego en el espacio de Naught Dog.


¿coleccionables? no era un comic? en cualquier caso creo que se refiere a que no le llama el cartel y la verdad a mi tampoco. [angelito]
@Forzaimbras y los que ya estais disfrutando de la consola. ¿Esto es real habitual o es un compendio de lo peor de lo peor de la consola?
https://www.youtube.com/watch?v=Cbjes4_vL7Y
silenius escribió:
sanosukesagara escribió:Si es que como sois los peceros, le sacáis punta a todo. XD

A mi me parece que luce bien en general, con sus cosillas, pero es normal para tratarse de un juego de primera hornada. Lo que si veo punible es que hayan dejado el juego en 200 coches (aprox) y 14 circuitos con lo que llevaba el 4. Eso si me parece un recorte cojonudo, luego te lo cobrarán aparte claro.


Es lo malo cuando te acostumbras a ciertas cosas [carcajad]

Yo es que hace tiempo descubrí que cuando juegas contando píxeles te pierdes el juego entero...
Natsu escribió:¿coleccionables? no era un comic? en cualquier caso creo que se refiere a que no le llama el cartel y la verdad a mi tampoco. [angelito]


Los cómics del juego son de Savage Starlight.

http://thelastofus.wikia.com/wiki/Comics
Pig_Saint escribió:[ Y que al fin hay posibilidades de ver a una chica guapa en E3 que no sea presentadora.


Jade Raymond llora al leer esto :(
¿Guapa la china dentuda esa?
Scatsy escribió:
Pig_Saint escribió:[ Y que al fin hay posibilidades de ver a una chica guapa en E3 que no sea presentadora.


Jade Raymond llora al leer esto :(

Lo mismo de las babes de los stands
tiku escribió:En esa se le ve aliasing pero tampoco nada grave, pero en otras que puse yo direct feed también llegué a dudar de que realmente fueran 1080p nativos por la cantidad de aliasing que tenia.

No entiendo como, al parecer, no le han metido ni una pizquita de AA.


En las imágenes se nota bastante, y la verdad es que te hace dudar de los 1080p y que hayan hecho algún tipo de truquillo, en cambio en el gameplay casi ni te dás cuenta en los direct feed que he visto. Lo del downgrade ya es otro tema...

Ahora me entero que vender 1 millón de consolas en 24h mundialmente es sinónimo de fiasco! xD Aqui quien tiene que agarrarse los machos es Nintendo/Wii U, porque me dá que en breve será superada por su competencia in-directa (o ellos quieren creerlo asi) como no espabilen. A ver como influye en las ventas de hard el nuevo Mario que pinta cojonudamente (aqui otro en busca y captura de una Wii U... pero barata).

Con el Ryse parece que se confirma lo vaticinado, Crytek sólo sabe hacer gráficos por las opiniones de usuarios que he leido. El Dead Rising 3, justo técnicamente, pero lo suple de sobra como juego. Me gustaría leer opiniones un poco desarrolladas de la jugabilidad del KI 3, a ver si Fozimbras o alguno se presta ( por cierto, han venido genial vuestras reviews [oki] ) y de si están aprovechando en los juegos lo de la vibración de los gatillos. El gif del Quantum Break mola, sin duda este y Halo 5 son los que harán que pueda echar de menos tener una XOne (menos mal que tendré ración de Bungie con Destiny [Ooooo] ). Eso si, con el juego de Remedy creo que me puedo aventurar a decir, que no espereis una config que vaya más allá de 720p 60 fps/900p 30 fps como mucho atendiendo a lo que pasó con Alan Wake...

P.C.A.R.S nacerá muerto a causa de Drive Club o el Prologue de GT7!? XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pintaza la calidad que parece que tendrá The Witcher 3! [Ooooo] Y mala noticia que parece que Crash no vuelva a las manos de Sony por el twit ese que alguien posteó.

Con la Ps4, estoy en un dilema desde que retrasaron el Drive Club. Tengo reservada la básica, pero claro ahora no sé con que juego acompañarla. El Killzone no me acaba de convencer, y estrenarla con un Multi no me interesa. Estoy dándole vueltas a pillarme el pack de 499€, probarlo todo (Killzone y la cámara por curiosidad) y luego vender el 2º mando, la cámara y el juego si finalmente no me convence.

P.D Como escribís cabrones! Cualquiera se mantiene al día...
Mapache Power escribió:¿Guapa la china dentuda esa?



Jade Raymond no es esa china es esta diosa.

Imagen
Natsu escribió:
Mapache Power escribió:¿Guapa la china dentuda esa?



Jade Raymond no es esa china es esta diosa.

Imagen

Ya se quien es Jade Raymond. Hablaba de esa Corrinne Yu que ha fichado Naughty Dog y que por ahí han dicho que es guapa xD
Gooler escribió:@Forzaimbras y los que ya estais disfrutando de la consola. ¿Esto es real habitual o es un compendio de lo peor de lo peor de la consola?
https://www.youtube.com/watch?v=Cbjes4_vL7Y


Eso son dos tolais haciendo el tolili.

Están forzando el fallo cuando ayer dijimos que si le hablas rápido a Kinect lo más probable es que no te entienda. Estos están diciendo "xboxresumeinternetexplorer", "xboxsnapmymusic", para luego decir "oh mira, no funciona!".

Creo que ayer ya pudisteis ver la forma en que hay que decirlo para que te reconozca. Si dices "Xbox" y esperas 1 segundo, Kinect se pone en modo escucha, y es entonces cuando hay que darle la orden. Lo sabes porque aparece el icono del micrófono en la parte superior derecha y el listado de comandos de voz en la parte inferior.

En definitiva: que estos dos o cualquier otro, si hablan así de rápido los entenderá su prima, pero Kinect es una máquina, y por tanto tienes que espaciar lo que le dices.

Y las pantallas de carga antes de empezar a jugar al DR3 me tardan 30-40 segundos (en ese tiempo hace una única carga de todo el mundo y ya no vuelve a cargar más).

PD: estoy descargando la versión f2p de Killer Instinct. Luego grabo un clip de 3 minutos y lo subo.
En cuanto a Ryse, tengo varios amigos del Live que lo están jugando y dicen que además de gráficamente espectacular es divertido e intenso y que les está encantando. Dependerá de gustos.

De Forza más de lo mismo y mejor. Yo lo jugué en la MGW y me pareció espectacular. Lástima que Drive Club se posponga un año porque no se puede comparar, pero decir que Forza se ve mal es no tener el juego y no verlo con tus ojos.

Con el retraso de Drive Club, vuelvo a decir que PS4 me parece consola para las navidades del año que viene, con The Order, Drive club... También es cierto que killzone no me llama, pero se ve precioso.

One más de lo mismo... todo el mundo dice que DR3 muy muy divertido y que sí se nota la next gen (hablo de gente que la tiene en casa).

Yo me mantengo en mi criterio inicial: One con Titanfall, dr3, Ryse y PS4 con The Order y sus exclusivos... cuando los saquen... porque los actuales para ya tela.

Ahora bien, como saquen un Gears en cualquiera de las dos la compro AHORA, cada uno tiene sus puntos débiles.
IridiumArkangel escribió: P.C.A.R.S nacerá muerto a causa de Drive Club o el Prologue de GT7!? XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En PS4 va a vender menos que GT7 Prologue, eso seguro. Si salen al mismo tiempo creo que es una locura por parte de Slightly Mad Studios, ya que el target de Project Cars es bastante más pequeño que el GT.

Lo de Driveclub no lo sé pero creo que puede vender más que Project Cars.
Pues yo soy de los que se mueren por darle al Bat4 desde el primer día x) y si para antes de verano estamos dándole a Destiny me parece que más de uno no aguantará hasta navidades, ya sea Juaner o Sonyer.

1saludo
Forzimbras has probado a poner la consola a 720p? Sería interesante saber si, al igual que en la anterior generación, algunos juegos aplican AA al jugar en resoluciones más bajas. Qizás a 720p Forza aplique más antialiasing.

Saludos.
Con respecto a lo de los pocos circuitos y coches del Forza 5, respuesta de Turn10 al tema...

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... an-forza-4

... y bueno, es cierto que no han tenido excesivo tiempo para rehacer todo, aunque a mi lo de los Dlc y Seasson Pass que se están marcando me parece un timo pero allá cada uno (y no sólo va por este, sinó por los CoD, los BF, etc).

alstrike escribió:
IridiumArkangel escribió: P.C.A.R.S nacerá muerto a causa de Drive Club o el Prologue de GT7!? XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En PS4 va a vender menos que GT7 Prologue, eso seguro. Si salen al mismo tiempo creo que es una locura por parte de Slightly Mad Studios, ya que el target de Project Cars es bastante más pequeño que el GT.

Lo de Driveclub no lo sé pero creo que puede vender más que Project Cars.


P.C.A.R.S tambien se puede jugar con ayudas, con lo que tambien está pensado para jugadores casual al estilo GT, el target al que será dirigido es el mismo, con el plus de que si se las sacas tendrás un buen simulador. Está claro que la saga GT vende a expuertas, y es una tocahuevada que al tito Yamauchi se le dé ahora por sacar un Prologue dentro de un año, pero conociendo los desarrollos de PD...

Con respecto al Drive Club ya veremos. P.C.A.R.S es Multi, y apostará por acercar un poco más los simuladores a consolas más allá de DC, GT o Forza. No sé que te hace pensar que nacera muerto y que no pueda vender bien... (por supuesto, nadie espera que se pueda equiparar en ventas a un juego de la saga GT o Forza que ya son famosas. Es una nueva Ip al fin y al cabo).

Saludos
reykull escribió:One más de lo mismo... todo el mundo dice que DR3 muy muy divertido y que sí se nota la next gen (hablo de gente que la tiene en casa).


Joder, como para no notarse: las transiciones entre menús son rapidísimas y eso que es la versión de fábrica del sistema operativo, la de aplicaciones que te permite ejecutar al mismo tiempo y anclar en doble ventana, la calidad gráfica de Ryse, Forza 5 o Killer Instinct.

Yo la he notado desde el principio porque como es normal, la diferencia entre el procesador de la 360 y éste y los 512mb de RAM y los 8GB de ahora, aparte de la GPU y el chip de sonido, sumado a que si tienes un buen TV y un buen sistema audio, ya es cuando ves cómo luce el conjunto.

@guillian-seed

No, aún no lo he probado y con el Forza no puedo probarlo porque tampoco lo tengo [carcajad] El único que tengo a 1080p es el FIFA 14, pero no le he notado nada raro a éste tras jugar un buen rato ayer (que por cierto, también tengo que subiros clip de éste).

@ermesrasta

Yo estoy con el mono de probar un shooter en la One, pero no estoy del todo decidido sobre si comprarme el BF4 o el COD Ghosts. De todos modos sería algo transitorio, porque en escasos 3-4 meses viene Titanfall y fijo que para finales de año el Halo 5. Vamos a estar bien surtidos XD
Corrinne Yu "No more Windows 8 for me, so happy!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya hachazo jiejiejiejiejie
jjuanji escribió:


Y por tercera o cuarta vez se postea! XD Quien decía que no se le daba bombo a las averías de XOne!!?? Supongo que lo siguiente despues de hacer los videos será llamar al SAT, como está reaccionando Ms con estos temas?

Glitches del KZ SF

Imagen

Imagen


Calidad de texturas

Imagen


Detalles (eso si, la base de la barandilla muy poligonal)

Imagen


:O
no os parece un cachondeo que hayan consolas que fallen sean de una marca u otra?
a mi me daria 100 patadas comprarme una y que tenga el mas leve fallo....
elmorgul escribió:no os parece un cachondeo que hayan consolas que fallen sean de una marca u otra?
a mi me daria 100 patadas comprarme una y que tenga el mas leve fallo....


Pues como compres un coche, no te digo nada... [+risas] Pero si, es un cachondeo, aunque tambien es cierto que no existe nada infalible por mucho que se intente controlar (vease los artilugios que hace la NASA por ejemplo) :o
Una duda, no encuentro confirmacion oficial...al final hay Skype en PS4?
IridiumArkangel escribió:
elmorgul escribió:no os parece un cachondeo que hayan consolas que fallen sean de una marca u otra?
a mi me daria 100 patadas comprarme una y que tenga el mas leve fallo....


Pues como compres un coche, no te digo nada... [+risas] Pero si, es un cachondeo, aunque tambien es cierto que no existe nada infalible por mucho que se intente controlar (vease los artilugios que hace la NASA por ejemplo) :o

Bueno, los controles de calidad que llevan en Foxconn para estas cosas son de risa.
IridiumArkangel escribió:
elmorgul escribió:no os parece un cachondeo que hayan consolas que fallen sean de una marca u otra?
a mi me daria 100 patadas comprarme una y que tenga el mas leve fallo....


Pues como compres un coche, no te digo nada... [+risas] Pero si, es un cachondeo, aunque tambien es cierto que no existe nada infalible por mucho que se intente controlar :o


cierto , pero no son coches , ni aparatos complicados , son una placa un procesador , disipador y 2 unidades una de disco duro y otra optico
menos detalles que el cuadro de mandos de un seat 600 y fallan.... el que monte pcs me comprendera
yo lo veo inadmisible en el año 2013 , se intuia al ver las fotos del interior de los cacharros en cuestion en verdad...

me quedo con esto
http://www.dailytech.com/Deathmatch+PS4 ... e33809.htm
Pues que quieres que te diga, la arquitectura electrónica de una consola me parece complicada como mínimo, más sencilla me parece la electrónica necesaria en un coche; y no veas la de problemas que tienen en nuevos modelos...

Inadmisible es según de que % estemos hablando. El caso de las 3LR SI que fue un caso totalmente inadmisible, los problemas de estas ya veremos. Por algo existe una garantía de producto y están los departamentos del SAT, otra cosa es que se intenten desentender del problema (por eso pregunto como están respondiendo las compañias). Y no las estoy defendiendo que conste, pero que iban a existir consolas con problemas de lanzamiento era claro...

P.D De los controles de calidad de Foxcon, ni idea.
ta claro que cada uno lo puede ver como quiera
Más de 1 millón de Xbox one vendidas en 24h: http://news.xbox.com/2013/11/xbox-one-biggest-launch-in-xbox-history

En esas 24h:

Over 60 million zombies have been killed in “Dead Rising 3”
Over 3.6 million miles driven in “Forza Motorsport 5"
Over 7.1 million combos in “Killer Instinct”
Over 8.5 million enemies defeated in “Ryse: Son of Rome”
IridiumArkangel escribió:Con respecto a lo de los pocos circuitos y coches del Forza 5, respuesta de Turn10 al tema...

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... an-forza-4

... y bueno, es cierto que no han tenido excesivo tiempo para rehacer todo, aunque a mi lo de los Dlc y Seasson Pass que se están marcando me parece un timo pero allá cada uno (y no sólo va por este, sinó por los CoD, los BF, etc).

alstrike escribió:
IridiumArkangel escribió: P.C.A.R.S nacerá muerto a causa de Drive Club o el Prologue de GT7!? XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En PS4 va a vender menos que GT7 Prologue, eso seguro. Si salen al mismo tiempo creo que es una locura por parte de Slightly Mad Studios, ya que el target de Project Cars es bastante más pequeño que el GT.

Lo de Driveclub no lo sé pero creo que puede vender más que Project Cars.


P.C.A.R.S tambien se puede jugar con ayudas, con lo que tambien está pensado para jugadores casual al estilo GT, el target al que será dirigido es el mismo, con el plus de que si se las sacas tendrás un buen simulador. Está claro que la saga GT vende a expuertas, y es una tocahuevada que al tito Yamauchi se le dé ahora por sacar un Prologue dentro de un año, pero conociendo los desarrollos de PD...

Con respecto al Drive Club ya veremos. P.C.A.R.S es Multi, y apostará por acercar un poco más los simuladores a consolas más allá de DC, GT o Forza. No sé que te hace pensar que nacera muerto y que no pueda vender bien... (por supuesto, nadie espera que se pueda equiparar en ventas a un juego de la saga GT o Forza que ya son famosas. Es una nueva Ip al fin y al cabo).

Saludos


Llamar a GT casual es un poco atrevido cuanto menos... Los Prologue son una manera de financiarse y de "aplacar" el ansia de los fans.

Una cosa, Project Cars en consola soportará mods creados por la comunidad? Esa es una baza importantísima que le daría un impulso muy grande de cara al lanzamiento. Que conste que probablemente el juego me lo compre XD
elmorgul escribió:ta claro que cada uno lo puede ver como quiera


Lo dicho, todo es relativo...

alstrike escribió:
Llamar a GT casual es un poco atrevido cuanto menos... Los Prologue son una manera de financiarse y de "aplacar" el ansia de los fans.

Una cosa, Project Cars en consola soportará mods creados por la comunidad? Esa es una baza importantísima que le daría un impulso muy grande de cara al lanzamiento. Que conste que probablemente el juego me lo compre XD



A ver, no me malinterpretes. Es casual, como lo puede ser Forza o como podrá serlo P C.A.R.S según que ayudas dejes activadas a la conducción por eso lo digo. Al fin y al cabo, les interesa que el juego sea accesible a todo tipo de gamer, por eso siempre tienen en mente el target casual no sé si se me entiende. En mi ranking personal, GT y Forza son semi-sim y P C.A.R.S en teoría será más sim.

Saludos
dark-kei escribió:Más de 1 millón de Xbox one vendidas en 24h: http://news.xbox.com/2013/11/xbox-one-biggest-launch-in-xbox-history


Aún pareciendo unas cifras buenas si lo miramos así:

1.000.000 / 13 países = 76.923 unidades por país

O lo que es lo mismo, una puta mierda contando donde se ha lanzado (USA, Canada, UK, Alemania, Francia, España, Italia etc)
silenius escribió:
Scatsy escribió:
Pig_Saint escribió:[ Y que al fin hay posibilidades de ver a una chica guapa en E3 que no sea presentadora.


Jade Raymond llora al leer esto :(

Lo mismo de las babes de los stands

Touché los dos. Mis disculpas. [carcajad]


P.C.A.R.S. apunta lo más alto en cuanto a calidad gráfica y por lo que he leído, también en la simulación, pero es menos famoso. Del mismo modo que Forza 5 es claramente inferior a DriveClub, pero Forza venderá más. Es el verdadero cáncer de los videojuegos, que la fama es más importante que lo currado que esté el juego. Y cada día más. Antiguamente esa fama se conseguía a base de hacer bien las cosas, pero ahora es a base de marketing súper agresivo.
Pig_Saint escribió:
P.C.A.R.S. apunta lo más alto en cuanto a calidad gráfica y por lo que he leído, también en la simulación, pero es menos famoso. Del mismo modo que Forza 5 es claramente inferior a DriveClub, pero Forza venderá más. Es el verdadero cáncer de los videojuegos, que la fama es más importante que lo currado que esté el juego. Y cada día más. Antiguamente esa fama se conseguía a base de hacer bien las cosas, pero ahora es a base de marketing súper agresivo.


Aún es pronto para afirmar algo asi, a parte de que no los metería en el mismo saco. Es como decir que PGR 4 es mejor que Forza 4, son distintos.

Yo espero que P C.A.R.S irrumpa en el mercado haciendose un buen hueco entre GT y Forza. Aportará un buen empuje al género en consolas, y hará (espero) que tanto PD como Turn10 aprieten un poco el culo ya que se han ido relajando en sus desarrollos (PD con el tema de los circuitos y coches estandar tirándose el pego de grandes números, y Turn10 anclados en el tema de iluminación y no ofrecer cambio horario/clima).

Saludos
Pig_Saint escribió:P.C.A.R.S. apunta lo más alto en cuanto a calidad gráfica y por lo que he leído, también en la simulación, pero es menos famoso. Del mismo modo que Forza 5 es claramente inferior a DriveClub, pero Forza venderá más. Es el verdadero cáncer de los videojuegos, que la fama es más importante que lo currado que esté el juego. Y cada día más. Antiguamente esa fama se conseguía a base de hacer bien las cosas, pero ahora es a base de marketing súper agresivo.

¿Mande?
Supongo que se referirá al nivel gráfico.
29604 respuestas