[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Pig_Saint escribió:P.C.A.R.S. apunta lo más alto en cuanto a calidad gráfica y por lo que he leído, también en la simulación, pero es menos famoso. Del mismo modo que Forza 5 es claramente inferior a DriveClub, pero Forza venderá más. Es el verdadero cáncer de los videojuegos, que la fama es más importante que lo currado que esté el juego. Y cada día más. Antiguamente esa fama se conseguía a base de hacer bien las cosas, pero ahora es a base de marketing súper agresivo.


El problema es que no hemos visto nada de GT7 para poder hacernos una idea, aunque viendo GT6 puede ser antológico lo que PD puede hacer en PS4.

josemurcia escribió:¿Mande?


Gráficamente sí.
alvarions escribió:
jota-ele256 escribió:
Nuhar escribió:Pues hay varios usuarios que se han ganado la consola poniendo noticias,

Aparte de eloskuro, tambien estan nucelargen y juan19, que siempre estan aportandonos un monton de datos casi al momento.

Los youtubers no los veo, pero a esta gente siempre les he leido y se agradecen mucho sus aportes.

no entiendo este post...como que se han ganado las consolas?? es que no las han pagado??

salu2


Nop, Ms les a regalado la consola como estrategia de marketing para con perdón todos los tontos que les siguen se pillen una one.

Vamos una verguenza igual que sony con ps4, es lo que hay y se le llama Marketing.

WTF?????

Lo dices en serio??? Por postear noticias y hablar bien de ellas en el foro, en eol???

Entonces....cuando yo a mas de uno le decia en el foro que parecían que estaban a sueldo con ms o sony, llevaba razon???? En serio....estoy flipando....
Pig_Saint escribió:P.C.A.R.S. apunta lo más alto en cuanto a calidad gráfica y por lo que he leído, también en la simulación, pero es menos famoso. Del mismo modo que Forza 5 es claramente inferior a DriveClub, pero Forza venderá más. Es el verdadero cáncer de los videojuegos, que la fama es más importante que lo currado que esté el juego. Y cada día más. Antiguamente esa fama se conseguía a base de hacer bien las cosas, pero ahora es a base de marketing súper agresivo.

[/quote]
No creo que se refiera a gráficamente, si no no habría dicho eso.

Y si lo ha dicho el verdadero cáncer de los videojuegos será entonces decir que un juego se merece vender más que otro solo por sus gráficos.
alstrike escribió:
El problema es que no hemos visto nada de GT7 para poder hacernos una idea, aunque viendo GT6 puede ser antológico lo que PD puede hacer en PS4.



Pues en GT 6 aún nos volveremos a comer los coches y circuitos subidos de vueltas de Ps2, a ver que pasa en GT 7 de Ps4... ( Y quiero ver en que queda el tema de las sombras bailongas de las Replays y si todos los problemas que tenía el engine en el 5 se han solucionado).

P.D Joer, no me dais tiempo a editar! XD
Forzimbras escribió:
Gooler escribió:@Forzaimbras y los que ya estais disfrutando de la consola. ¿Esto es real habitual o es un compendio de lo peor de lo peor de la consola?
https://www.youtube.com/watch?v=Cbjes4_vL7Y


Eso son dos tolais haciendo el tolili.

Están forzando el fallo cuando ayer dijimos que si le hablas rápido a Kinect lo más probable es que no te entienda. Estos están diciendo "xboxresumeinternetexplorer", "xboxsnapmymusic", para luego decir "oh mira, no funciona!".

Creo que ayer ya pudisteis ver la forma en que hay que decirlo para que te reconozca. Si dices "Xbox" y esperas 1 segundo, Kinect se pone en modo escucha, y es entonces cuando hay que darle la orden. Lo sabes porque aparece el icono del micrófono en la parte superior derecha y el listado de comandos de voz en la parte inferior.

Esos que están "forzando" son de polygon, medio conocido por ser pro xbox. Y no hablan anormalmente rápido, hablan normal.

Mira este video de Microsoft en el minuto 3.50

http://m.youtube.com/watch?v=SL_S3UYdeQI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DSL_S3UYdeQI

En teoría kinect tendría que detectar tu voz a esa velocidad y la realidad es que no lo hace. Una muestra más de las engañifas de Microsoft.
David Ricardo escribió:
Forzimbras escribió:
Gooler escribió:@Forzaimbras y los que ya estais disfrutando de la consola. ¿Esto es real habitual o es un compendio de lo peor de lo peor de la consola?
https://www.youtube.com/watch?v=Cbjes4_vL7Y


Eso son dos tolais haciendo el tolili.

Están forzando el fallo cuando ayer dijimos que si le hablas rápido a Kinect lo más probable es que no te entienda. Estos están diciendo "xboxresumeinternetexplorer", "xboxsnapmymusic", para luego decir "oh mira, no funciona!".

Creo que ayer ya pudisteis ver la forma en que hay que decirlo para que te reconozca. Si dices "Xbox" y esperas 1 segundo, Kinect se pone en modo escucha, y es entonces cuando hay que darle la orden. Lo sabes porque aparece el icono del micrófono en la parte superior derecha y el listado de comandos de voz en la parte inferior.

Esos que están "forzando" son de polygon, medio conocido por ser pro xbox. Y no hablan anormalmente rápido, hablan normal.

Mira este video de Microsoft en el minuto 3.30

http://m.youtube.com/watch?v=SL_S3UYdeQI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DSL_S3UYdeQI

En teoría kinect tendría que detectar tu voz a esa velocidad y la realidad es que no lo hace. Una muestra más de las engañifas de Microsoft.


¿Y? ¿Cambia eso algo? Yo no me caso con nadie sea de Polygon o del medio que sea. Por mucho que haya una línea editorial afín, si la hay, no tiene nada que ver con que hayan puesto a dos paquetes haciendo el indio para analizar el rendimiento (y basta ver el vídeo para darse cuenta de que están más de cachondeo que otra cosa).

La cuestión es que el haterismo ya llega hasta el punto de criticar que el tiempo de respuesta a los comandos de voz sea de 1 segundo (que es su tiempo real). Ahora seguro que la discusión será el "por qué en lugar de un segundo no ha sido de un milisegundo" [carcajad]
elmorgul escribió:
IridiumArkangel escribió:
elmorgul escribió:no os parece un cachondeo que hayan consolas que fallen sean de una marca u otra?
a mi me daria 100 patadas comprarme una y que tenga el mas leve fallo....


Pues como compres un coche, no te digo nada... [+risas] Pero si, es un cachondeo, aunque tambien es cierto que no existe nada infalible por mucho que se intente controlar :o


cierto , pero no son coches , ni aparatos complicados , son una placa un procesador , disipador y 2 unidades una de disco duro y otra optico
menos detalles que el cuadro de mandos de un seat 600 y fallan.... el que monte pcs me comprendera
yo lo veo inadmisible en el año 2013 , se intuia al ver las fotos del interior de los cacharros en cuestion en verdad...

me quedo con esto
http://www.dailytech.com/Deathmatch+PS4 ... e33809.htm


Coincido. Me parece absolutamente inadmisible. Por desgracia, la gente que compre PS4 o One de salida, entra estadísticamente en el grupo de gente que tendrá una mayor tasa de fallos en la gen.

La gravedad de los fallos que se están produciendo (no hay más que echar un vistazo en NeoGaf) y se producirán (no llevan ni un mes en la calle... o ni dos días en el caso de One), dependerá del porcentaje, que esperemos sea mínimo.

En cualquier caso, a quien le toca la consola que no funciona bien, le toca un periplo de devoluciones, llamadas al SAT correspondiente y semanas o meses sin consolas que no deseo a nadie, además del correspondiente disgusto.

Francamente, espero que los fallos de One y PS4 sean irrrisorios a nivel de porcentaje, así como que los servidores dedicados funcionen como deben y no padezcamos los hosts inmortales de antaño, juegos largos y de calidad, on line intensos y divertidos...

Lo que esperamos todos.

Saludos

@David Ricardo: kinect funciona bien y obedece las órdenes de voz a la velocidad adecuada. No hay engañifa. Es como si yo digo que en el anuncio de PS4 que vi AYER en la televisión, sale Drive Club, Whatch Dogs y multis... siendo mentira porque no puedo jugar a los dos primeros hasta dentro de meses o un año y el resto salen en 5 plataformas. Además, los exclusivos de salida no salen en los anuncios porque perderían ventas... eso es trolear y lo podemos hacer todos. Kinect funciona perfectamente y Forzimbras entre otros lo demuestra con vídeos, puedes verlos. Ponerte a discutir con Forzimbras, cuando él la tiene en casa y ha demostrado cómo funciona y lo rápido que cambia de menús etc. no es de recibo, echa un vistazo a sus vídeos. Y sí, me fio más de lo que diga Forzimbras que cualquier página. Igual que mis 14 amigos del Live que SÍ usan los comandos de voz sin problemas y me lo cuantan por WhatsApp.
Forzimbras escribió:¿Y? ¿Cambia eso algo? Yo no me caso con nadie sea de Polygon o del medio que sea. Por mucho que haya una línea editorial afín, si la hay, no tiene nada que ver con que hayan puesto a dos paquetes haciendo el indio para analizar el rendimiento (y basta ver el vídeo para darse cuenta de que están más de cachondeo que otra cosa).

La cuestión es que Microsoft ha enseñado videos en los que kinect reconoce tu voz a velocidad normal y la realidad es que no lo hace. Los de polygon no están hablando raro, están hablando a velocidad normal.

Kinect sólo funciona a velocidad lenta, si no pasa de ti. Eso no quiere decir que los de polygon sean tolilis, simplemente kinect funciona pero no como se había anunciado.
@David Ricardo

Si para tí el tardar un segundo de tiempo de respuesta es "ir lento", perfecto. Nuestras concepciones del espacio-tiempo se ve que varían entonces, por lo que no merece la pena discutir sobre ello.

PD: Ahí va eso: clip de Killer Instinct en 4 minutos (le he recortado un minuto de los fragmentos del título y las estadísticas finales).

http://sdrv.ms/Ib8fFk
Donde se pueden ver comparativas de imágenes a 1080p de los multis en ambas plataformas? Pensaba que una vez las 2 consolas estuvieran en la calle estaría lleno, pero no veo, al menos por EOL...
Vaaya full que no grabe a 60fps, se puede elegir o viene capado?
nCrAcKeR escribió:Donde se pueden ver comparativas de imágenes a 1080p de los multis en ambas plataformas? Pensaba que una vez las 2 consolas estuvieran en la calle estaría lleno, pero no veo, al menos por EOL...


Me uno a la pregunta. Sería interesante poder ver una comparativa de la campaña o el multi de ambas a 1080p... tipo gamersyde, que podamos descargar y ver en la tele para valorar las diferencias.

Puede que sea demasiado pronto. En navidades habrá de sobra...
reykull escribió:
nCrAcKeR escribió:Donde se pueden ver comparativas de imágenes a 1080p de los multis en ambas plataformas? Pensaba que una vez las 2 consolas estuvieran en la calle estaría lleno, pero no veo, al menos por EOL...


Me uno a la pregunta. Sería interesante poder ver una comparativa de la campaña o el multi de ambas a 1080p... tipo gamersyde, que podamos descargar y ver en la tele para valorar las diferencias.

Puede que sea demasiado pronto. En navidades habrá de sobra...


Aparte de webs especializadas, capturas sacadas por los propios usuarios, pero no veo nada... Me va tocar pillarme las 2 para ver las diferencias xD
Me he descojonado con la intensidad de este tipo y el "xbox work!

http://www.youtube.com/watch?v=svF1swOC5gI

[qmparto]
Forzimbras escribió:@David Ricardo

Si para tí el tardar un segundo de tiempo de respuesta es "ir lento", perfecto. Nuestras concepciones del espacio-tiempo se ve que varían entonces, por lo que no merece la pena discutir sobre ello.

La velocidad de reconocimiento anunciada del kinect es una velocidad de conversación normal. La velocidad real es más lenta, hay que hacer pausas de 1 segundo para que se entere.

Si para ti eso es rápido, ok. Si para ti es normal que Microsoft anuncie algo y luego la realidad sea peor, pues ok también. Si quieres engañarte a ti mismo y decir que los de polygon están troleando el kinect, ok también.

El que te perjudicas eres tú, que lo dejas a huevo para que venga culaquiera a demostrar que tus críticas son infundadas y dejarte con el culo al aire.
IridiumArkangel y josemurcia
No intentaba flamear. Naturalmente me refiero a nivel gráfico. DriveClub ya le da un buen repaso a Forza 5. Creo que es más que objetivo, le pese a quien le pese. Como juego, es más que posible que Forza pueda resultar superior, aunque supongo que será cuestión de gustos, ya que en ese sentido parecen estar enfocados de forma distinta. Todo esto ya lo he dicho muchas veces por estos foros. A mí me encanta el OutRun. Ya os diré cuando los juegue ambos, cosa que pienso hacer, no os quepa duda.

Pero en temas gráficos, insisto, creo que es bastante objetivo, y más después del cacho downgrade de Forza 5 y que los vídeos de DriveClub son cada vez mejores. La distancia se hace más grande día a día. Creo que ha sido un error sacar Forza 5 de lanzamiento y pienso que es una mancha en el expediente de una magnífica franquicia que daba garantías de calidad y que con su quinta entrega no se han comido nada el coco. Para Forza 6 estoy seguro de que la cosa será muy distinta.
@David Ricardo

Al contrario, me da exactamente igual. A diferencia de tí, no pierdo mi tiempo en absurdeces como esas, ni gasto tiempo de mi vida en parar a contar si la reacción de la publicidad y la versión final es de 1 milisegundo o 2 más o menos. Las condiciones publicitarias siempre especifican en la famosa letra pequeña el que se trata de una versión promocional que no necesariamente se corresponde con la versión final por estar ésta sujeta a cambios".

Y a unas malas, el derecho publicitario permite ese margen de variación mínimo, ya que no tiene la consideración de "diferencia sustancial" que infunda a error al consumidor, cosa que no existe entre 0 y 1 segundo. Otra cosa es que es frecuente que quienes no tengan ni puta idea se monten sus películas diciendo que si eso es "publicidad engañosa" cuando no saben ni lo que significa ese término (más allá de la idea que levemente tienen de lo que escuchan en la TV), pero OK.
jota-ele256 escribió:Lo dices en serio??? Por postear noticias y hablar bien de ellas en el foro, en eol???

Entonces....cuando yo a mas de uno le decia en el foro que parecían que estaban a sueldo con ms o sony, llevaba razon???? En serio....estoy flipando....


ahh no coño es un malentedido.

Estábamos hablando de los yotubers que la tienen por la patilla y se a liado [sonrisa]
Pig_Saint escribió:IridiumArkangel y josemurcia
No intentaba flamear. Naturalmente me refiero a nivel gráfico. DriveClub ya le da un buen repaso a Forza 5. Creo que es más que objetivo, le pese a quien le pese. Como juego, es más que posible que Forza pueda resultar superior, aunque supongo que será cuestión de gustos, ya que en ese sentido parecen estar enfocados de forma distinta. Todo esto ya lo he dicho muchas veces por estos foros. A mí me encanta el OutRun. Ya os diré cuando los juegue ambos, cosa que pienso hacer, no os quepa duda.

Pero en temas gráficos, insisto, creo que es bastante objetivo, y más después del cacho downgrade de Forza 5 y que los vídeos de DriveClub son cada vez mejores. La distancia se hace más grande día a día. Creo que ha sido un error sacar Forza 5 de lanzamiento y pienso que es una mancha en el expediente de una magnífica franquicia que daba garantías de calidad y que con su quinta entrega no se han comido nada el coco. Para Forza 6 estoy seguro de que la cosa será muy distinta.


Correcto pero matizo, no es lo mismo una física avanzada con daños reales físicos y mecánicos y 16 coches en pantalla 1080p 60 frames como rocas. A 1080p 30 frames 12 ( aunque de momento solo se han visto 8) en pantalla, con daños estéticos y un control y físicas arcade simples. Asi claro que metes mejor iluminación, encima ni modelados ni circuitos son mejores en nada...

De todas formas ganas de que salga y comparar...

Dejando pendiente la IA o como vaya online que forza es lo mejor visto hasta la fecha.
Natsu escribió:Me he descojonado con la intensidad de este tipo y el "xbox work!

http://www.youtube.com/watch?v=svF1swOC5gI

[qmparto]



Jajaja!! Brutal el "Xbox, Work" XD
Natsu escribió:Me he descojonado con la intensidad de este tipo y el "xbox work!

http://www.youtube.com/watch?v=svF1swOC5gI

[qmparto]


Ostras [qmparto]

Xbox, Work.. y suena más el lector o me a parecido a mi.?

Por cierto este fallo trincha los blue ray?
@Natsu

No se decirte con seguridad, pero creo que la grabación del búfer por defecto es a 720p 30fps en TODOS los juegos.

Una cosa que no me ha gustado pero que dicen que añadirán a posteriori via parche, es el no poder gestionar ni monitorizar el almacenamiento de datos en el HDD. Según he leído en el manual online, el sistema genera una notificación automática cuando el disco duro está casi lleno, para entonces sí, hacer un ajuste.

Os preguntaréis entonces si es posible el borrar el contenido instalado de alguna forma. La respuesta es sí. Por ejemplo: los vídeos se borran desde el apartado "mis vídeos" y los juegos en "mis juegos". Yo lo que estoy haciendo de todos modos es que a cada clip de vídeo que grabo de un juego, lo subo al almacenamiento en la nube (SkyDrive) que por cierto es ilimitado, y entonces lo borro del disco duro. Total, desde ahí siempre puedes ver los contenidos tanto desde el PC como desde la One, y también puedes descargarlos (los vídeos de 5 minutos tienen un peso medio de 144mb, así que tardan poquísimo en descargarse).

PD: dejo los dos vídeos (DR3 y KI) en formato youtube también, por si a alguien no se le ve bien en SkyDrive:

https://www.youtube.com/watch?v=KgGWlOmAJwM

http://www.youtube.com/watch?v=kygGPCGuFJk&feature=youtu.be
xufeitor escribió:
Natsu escribió:Me he descojonado con la intensidad de este tipo y el "xbox work!

http://www.youtube.com/watch?v=svF1swOC5gI

[qmparto]



Jajaja!! Brutal el "Xbox, Work" XD

El problema es que no hizo una pausa de 1 segundo entre xbox y work
alvarions escribió:
Natsu escribió:Me he descojonado con la intensidad de este tipo y el "xbox work!

http://www.youtube.com/watch?v=svF1swOC5gI

[qmparto]


Ostras [qmparto]

Xbox, Work.. y suena más el lector o me a parecido a mi.?

Por cierto este fallo trincha los blue ray?



Parece que no, además en ese mismo video se ve que no se llega a tragar el disco por completo por lo que debe de haber algún fallo que impide que lo trague, ese ruido son las ruedas moviles que hay dentro de los lectores haciendo fuerza de más para tragarlo pero parece que tropiezan con algo a saber.

A mi se me cascó una grabadora de DVD y hacía ese ruido resulta que había una pieza rota del chasis impidiendo mover bien las partes movibles, demasido tarde cuand me di cuenta por eso XD
Merci Natsi.

Info de Nucelar:
NucelarGen escribió:¿Nuevo modelo de Xbox One para el año que viene?

¿Serán ciertos los rumores? ¿Estará Microsoft preparando un nuevo diseño de Xbox One? Y de ser así, ¿cuál sería el motivo?



A pesar de que por ahora se trata de un simple rumor, siempre hay algo de cierto detrás de ellos. El medio chino DigiTimes asegura que Microsoft está preparando una nueva versión de Xbox One para el primer cuatrimestre del año 2014.

Los responsables de la cadena de suministro con sede en Taiwan mantienen que se les ha pedido comenzar con los envíos del nuevo modelo en ese cuatrimestre.

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... iene-59847

Microsoft To Release A New Xbox One Early Next Year?

http://www.digitimes.com/news/a20131120PD210.html



¿Tan pronto?

Es un rumor claro esta.
Tengo que haceros vídeos para que veáis que hablando normal al kinect te lleva a los sitios al momento? Hay veces que al entrar en algún juego o aplicación (o siempre, creo) ves el circulo del micro arriba a la derecha que está como deshabilitado, si esperas un momento de nada se pone verde y le puedes hablar.
alvarions escribió:
jota-ele256 escribió:Lo dices en serio??? Por postear noticias y hablar bien de ellas en el foro, en eol???

Entonces....cuando yo a mas de uno le decia en el foro que parecían que estaban a sueldo con ms o sony, llevaba razon???? En serio....estoy flipando....


ahh no coño es un malentedido.

Estábamos hablando de los yotubers que la tienen por la patilla y se a liado [sonrisa]

jajajaj, ok, okk
alvarions escribió:Merci Natsi.

Info de Nucelar:

NucelarGen escribió:¿Nuevo modelo de Xbox One para el año que viene?

¿Serán ciertos los rumores? ¿Estará Microsoft preparando un nuevo diseño de Xbox One? Y de ser así, ¿cuál sería el motivo?



A pesar de que por ahora se trata de un simple rumor, siempre hay algo de cierto detrás de ellos. El medio chino DigiTimes asegura que Microsoft está preparando una nueva versión de Xbox One para el primer cuatrimestre del año 2014.

Los responsables de la cadena de suministro con sede en Taiwan mantienen que se les ha pedido comenzar con los envíos del nuevo modelo en ese cuatrimestre.

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... iene-59847

Microsoft To Release A New Xbox One Early Next Year?

http://www.digitimes.com/news/a20131120PD210.html



¿Tan pronto?

Es un rumor claro esta.


Como bien ha puesto el forero KinderRey:

Se trata del modelo chino de la One, fruto de la alianza de Msft con la empresa china BesTv New Media Co. Tener un socio chino es la única forma de vender consolas (y muchísimas otras cosas) en China.
Esto se sabe desde hace meses, pero mejor tirar de titular sensacionalista y ganar unas visitas.
No sé si va aquí, pero Corrinne Yu deja 343 para irse a Naughty Dog, para quien no lo sepa era la programadora gráfica principal y una crack en el campo, directamente responsable que Halo 4 se viera tan bien. Además con puyita de despedida:

Imagen
Locks Quest escribió:
Pig_Saint escribió:IridiumArkangel y josemurcia
No intentaba flamear. Naturalmente me refiero a nivel gráfico. DriveClub ya le da un buen repaso a Forza 5. Creo que es más que objetivo, le pese a quien le pese. Como juego, es más que posible que Forza pueda resultar superior, aunque supongo que será cuestión de gustos, ya que en ese sentido parecen estar enfocados de forma distinta. Todo esto ya lo he dicho muchas veces por estos foros. A mí me encanta el OutRun. Ya os diré cuando los juegue ambos, cosa que pienso hacer, no os quepa duda.

Pero en temas gráficos, insisto, creo que es bastante objetivo, y más después del cacho downgrade de Forza 5 y que los vídeos de DriveClub son cada vez mejores. La distancia se hace más grande día a día. Creo que ha sido un error sacar Forza 5 de lanzamiento y pienso que es una mancha en el expediente de una magnífica franquicia que daba garantías de calidad y que con su quinta entrega no se han comido nada el coco. Para Forza 6 estoy seguro de que la cosa será muy distinta.


Correcto pero matizo, no es lo mismo una física avanzada con daños reales físicos y mecánicos y 16 coches en pantalla 1080p 60 frames como rocas. A 1080p 30 frames 12 ( aunque de momento solo se han visto 8) en pantalla, con daños estéticos y un control y físicas arcade simples. Asi claro que metes mejor iluminación, encima ni modelados ni circuitos son mejores en nada...

De todas formas ganas de que salga y comparar...

Dejando pendiente la IA o como vaya online que forza es lo mejor visto hasta la fecha.

Es normal conseguir 60fps en un juego que a todas luces parece un HD de Forza 4. Es como si alguien presume de que el Shadow of the Colossus de PS3 va fino fino a 1080/60. Pues claro. Tuviera que ver.

Pienso que deduces cosas en base a nada sobre un título que no ha salido y modificas la realidad con las de otro que sí. ¿IA? ¿Físicas avanzadas? ¿Dónde ves eso? ¿Y qué influencia crees que debe tener en los gráficos algo que probablemente calcule la CPU? ¿Y cómo sabes cómo son las físicas de DriveClub si hasta ahora no hay un sólo vídeo en el que funcionen de forma incorrecta o incompleta, y la mayoría de los que han probado las betas dicen que no es tan arcade como parece? De hecho, sólo hace falta verlos jugar para darse cuenta. Para hablar de esto hay que probarlo acabadito, tanto tú como yo. Aunque de todas formas, el control del juego tampoco forma parte de los gráficos, y mucho menos la IA. Yo es que ahí no he dicho nada. Al contrario.

Sobre que los modelados y los circuitos no sean mejores, debe ser tu opinión. En DriveClub están mejor detallados de aquí a Lima. Es una de las cosas de las que más se está hablando, sobre todo estas últimas horas. Los fondos de Forza 5 tienen chapuzas, texturas cutres, edificios casi planos, y arbustos y árboles con un AA que parecen rejas. Los de DriveClub son un espectáculo visual acorde a la generación que se estrena. No es sólo que el sol o las luces de los coches lo hagan todo más bonito, es que está mejor hecho, así de simple. Y la iluminación, por supuesto, está a años luz. Hasta GT6, que es de PS3, está por delante en eso a Forza 5. Y, gráficamente hablando, un juego de coches de la pasada generación no debería tener nada mejor que uno de la presente, salvo comprensibles diferencias por el enfoque del juego. Es que es muy fácil de explicar. Si en Turn10 hubieran podido hacer los gráficos de DriveClub, los habrían hecho. Y no es que no puedan porque son mancos. Para mí son unos máquinas. Es la consola la que ahora mismo está demasiado verde.

Es mi opinión. En serio que no quiero crear aquí una polémica interminable DriveClub Vs Forza, que ya hemos tenido bastantes. Lo digo todo desde el respeto a tus gustos y tu opinión.
MutantCamel escribió:No sé si va aquí, pero Corrinne Yu deja 343 para irse a Naughty Dog, para quien no lo sepa era la programadora gráfica principal y una crack en el campo, directamente responsable que Halo 4 se viera tan bien. Además con puyita de despedida:

Imagen


Ya lo puse yo hace unas horas.

hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s27900#p1734364462
alstrike escribió:
MutantCamel escribió:No sé si va aquí, pero Corrinne Yu deja 343 para irse a Naughty Dog, para quien no lo sepa era la programadora gráfica principal y una crack en el campo, directamente responsable que Halo 4 se viera tan bien. Además con puyita de despedida:

Imagen


Ya lo puse yo hace unas horas.

hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s27900#p1734364462


Entrara en ND con el nuevo uncharted bien avanzado ya.
juan19 escribió:Entrara en ND con el nuevo uncharted bien avanzado ya.


Nadie ha dicho que vaya a trabajar en Uncharted ;)
juan19 escribió:Entrara en ND con el nuevo uncharted bien avanzado ya.


Se está comentando que pueda formar parte del ICE Team, lo cual me la pone más dura aún.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Forzimbras escribió:
alvarions escribió:Merci Natsi.

Info de Nucelar:

NucelarGen escribió:¿Nuevo modelo de Xbox One para el año que viene?

¿Serán ciertos los rumores? ¿Estará Microsoft preparando un nuevo diseño de Xbox One? Y de ser así, ¿cuál sería el motivo?



A pesar de que por ahora se trata de un simple rumor, siempre hay algo de cierto detrás de ellos. El medio chino DigiTimes asegura que Microsoft está preparando una nueva versión de Xbox One para el primer cuatrimestre del año 2014.

Los responsables de la cadena de suministro con sede en Taiwan mantienen que se les ha pedido comenzar con los envíos del nuevo modelo en ese cuatrimestre.

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... iene-59847

Microsoft To Release A New Xbox One Early Next Year?

http://www.digitimes.com/news/a20131120PD210.html



¿Tan pronto?

Es un rumor claro esta.


Como bien ha puesto el forero KinderRey:

Se trata del modelo chino de la One, fruto de la alianza de Msft con la empresa china BesTv New Media Co. Tener un socio chino es la única forma de vender consolas (y muchísimas otras cosas) en China.
Esto se sabe desde hace meses, pero mejor tirar de titular sensacionalista y ganar unas visitas.


Esto ya lo leí uo hace tiempo. Ahora que ya dejan vender consolas en china, es la opcion que todos seguirán. Buscar un socio en china y sacar su modelo "chino"

----

Por cierto. Lo de que la chica se vaya a naughty no me parece mal, lo qie no entiendo es lo de las puyitas. Cada uno tienes sus vivencias y todos hemos tenido algun curro en el que hemos estado mal, pero si ella trabajaba en microsoft es normal que trabajase por y para windows8, si no le gustaba, solo tenia que irse, como ha hecho. Decir luego tonterias por twitter a mi parecer, es ser poco profesional.
alstrike escribió:
MutantCamel escribió:....

Ya lo puse yo hace unas horas.

hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s27900#p1734364462

Sorry, no lo vi.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
alstrike escribió:
MutantCamel escribió:No sé si va aquí, pero Corrinne Yu deja 343 para irse a Naughty Dog, para quien no lo sepa era la programadora gráfica principal y una crack en el campo, directamente responsable que Halo 4 se viera tan bien. Además con puyita de despedida:

Imagen


Ya lo puse yo hace unas horas.

hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s27900#p1734364462


Entrara en ND con el nuevo uncharted bien avanzado ya.

Por qué dices que el uncharted está bien avanzado?
Lo pregunto por curiosidad. Que yo solo he visto el teaser en el que no se veia nada. Hay mas info?
alstrike escribió:
juan19 escribió:Entrara en ND con el nuevo uncharted bien avanzado ya.


Se está comentando que pueda formar parte del ICE Team, lo cual me la pone más dura aún.


El Ice team trabajan en la mismas oficinas o edificio que ND no?

@eloskuro , el nuevo uncharted lo esta desarrollando el equipo del 3.
juan19 escribió:
alstrike escribió:
juan19 escribió:Entrara en ND con el nuevo uncharted bien avanzado ya.


Se está comentando que pueda formar parte del ICE Team, lo cual me la pone más dura aún.


El Ice team trabajan en la mismas oficinas o edificio que ND no?

@eloskuro , el nuevo uncharted lo esta desarrollando el equipo del 3.


noooo
Pig_Saint escribió:
Pero en temas gráficos, insisto, creo que es bastante objetivo, y más después del cacho downgrade de Forza 5 y que los vídeos de DriveClub son cada vez mejores.


En mi caso, digo que aún es pronto justamente por esto que he recortado de lo que comentas. Drive Club aún no ha salido, te guias por videos, y creo que deberíamos de haber aprendido una lección con los gameplays de Forza 5 en el E3 (sobretodo con el de Jimmy Fallon, y no es la primera vez que pasa vease Motorstorm, Killzone 2, Aliens: Colonial Marines, etc). Luego, está claro que uno es más arcade y otro más sim, y eso influye en la configuración técnica. Lo que te decía en un post mio más atrás, es como decir que PGR4 es mejor gráficamente que Forza 4. Puede ser, pero hay condicionantes, y está claro que al juego no le ha favorecido salir de lanzamiento. Lo mismo puede ser que le estuviera pasando a Drive Club, por eso decidieron posponerlo y entregar un producto de más calidad. Justamente tenemos los 2 ejemplos y consecuencias de 2 modos de actuar diferentes. Ahora que una sea mejor que el otra, ya es cuestión de valoraciones subjetivas. Los usuarios de XOne tienen el juego de lanzamiento aunque no sea un summun técnico, y los usuarios de Ps4 tendrán que esperar a "when it's done" y puede que con un acabado mejor...

Vs Old gen/Next gen de Sony

Imagen

Imagen


Saludos

P.D Lo de decir que es un Forza 4 HD, has jugado al Forza 4 en X360? Has jugado al Forza 5!? Porque decirlo asi como asi... porque una cosa es que lo parezca y otra muy distinta que lo sea.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
alstrike escribió:
juan19 escribió:Entrara en ND con el nuevo uncharted bien avanzado ya.


Se está comentando que pueda formar parte del ICE Team, lo cual me la pone más dura aún.


El Ice team trabajan en la mismas oficinas o edificio que ND no?

@eloskuro , el nuevo uncharted lo esta desarrollando el equipo del 3.

Oki. Igual sale sibhay sierte en 2014. Mola. A ver si me da tiempo a jugar al tres, que aun no lo he catado
asf12345 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UgpCQYxmTOE

Esto ya es preocupante.


Es que a ver, Xbox One no tiene la turbina de un F-22 Raptor como PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=Ys_v40CkplI

En One va a pedales, por eso suena así [carcajad]
alvarions escribió:
juan19 escribió:El Ice team trabajan en la mismas oficinas o edificio que ND no?

@eloskuro , el nuevo uncharted lo esta desarrollando el equipo del 3.


noooo


Anda mira otro hater de Uncharted 3...

P.D. El ICE Team trabaja en la sede de Naughty Dog.

Por cierto. Lo de que la chica se vaya a naughty no me parece mal, lo qie no entiendo es lo de las puyitas. Cada uno tienes sus vivencias y todos hemos tenido algun curro en el que hemos estado mal, pero si ella trabajaba en microsoft es normal que trabajase por y para windows8, si no le gustaba, solo tenia que irse, como ha hecho. Decir luego tonterias por twitter a mi parecer, es ser poco profesional.


Yo cuando dejé de trabajar en MediaMarkt y después de pasarlas más putas que Caín mandé a todos mis jefes a tomar por el culo (textualmente y por escrito). Cuanta razón tendría yo que ninguno me ha retirado el saludo todavía.
Forzimbras escribió:
asf12345 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UgpCQYxmTOE

Esto ya es preocupante.


Es que a ver, Xbox One no tiene la turbina de un F-22 Raptor como PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=Ys_v40CkplI

En One va a pedales, por eso suena así [carcajad]


Vaya siempre poneis el mismo video, que originales. En fin, al menos esa PS4 funciona pero ¿y las xbox one del video que yo puse?.
asf12345 escribió:
Forzimbras escribió:
asf12345 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UgpCQYxmTOE

Esto ya es preocupante.


Es que a ver, Xbox One no tiene la turbina de un F-22 Raptor como PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=Ys_v40CkplI

En One va a pedales, por eso suena así [carcajad]


Vaya siempre poneis el mismo video, que originales. En fin, al menos esa PS4 funciona pero ¿y las xbox one del video que yo puse?.


Si quieres te pongo el vídeo de la mía, verás si funciona también o si suena el lector o algo. Ya puestos... [carcajad]
NO empecemos con el Damage Control eh. Las XOne/Ps4 están teniendo problemas, es un hecho, ahora hay que ver hasta que punto es algo normal o alarmante... Ambas compañias tienen SAT para esas cosas, que trabajen, y que cada usuario exija una consola en condiciones que para eso la han pagado :o
Por si a alguien le interesa, al final Marius del Ryse si que tiene cuchillo en la espalda, la mmalla metalica de debajo de la ropa y casco chulo y molon.

Lo que pasa es que va en contexto de la historia. Esto viene a la gente que decia que habia downgrade por estas cosas. He hecho un video para que lo vierais pero como no tengo ni idea de como compartirlo pues ahi se queda jajaja.

Pd: vais a llenar el foro de consoloas estropeadas? Tanto ps4 como xbox one tienen fallos, lo sabemos todos y es normal. Mucho mejor es dar una imagen mas real del producto que no dejar a la gente que se pienso que eso es lo que va a ocurrir si la compras.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
asf12345 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UgpCQYxmTOE

Esto ya es preocupante.


Madre mia que pistolete.

PD: No le veo nada del otro mundo, habran tenido movidas con alguna tirada de lectores , eso el SAT te lo cambian y a tirar millas.
29604 respuestas