Si. Resistance esta infravalorado. Y aqui no entramos en si te gusta o no te gusta, yo e jugado al gear y no me gusto nada, pero si me preguntan por el digo que es un juegazo porque se mirarlo objetivamente, hay gente qur dice que el ff7 es un mal juego de rol, perr tiene una legion de fans que se los a ganado a pulso, por algo sera, al igual que esta considerado uno de los mejores juegos de la historia, por algo sera, y es el remake mas peddido en la historia de los videojuegos, por algo sera. Lo que pasa es que a sony le pasa como a los mas grandes, tiene legiones de seguidores y legiones de detractores, y todo lo que salga de sony es una mierda, incluso esa consola llamada ps2 que es y sera por siempre la mejor consola de la historia le pse a quie le pese que incluso a dia de hoy a recibido su version de fifa 13...aun hay quienes se atreven a decir que ps2 esta sobrevalorada.
En fin que me voy del tema. Te puede gustar su ambientacion o no, te puede gustar tu historia o no coko te puede gustar su mecanica de juego o no, pero no se puede decir que es un juego mediocre, porque no lo es, aunque un poco a acabada siendolo porque esta tercera parte no hay por donde cojerla. Pero me parece injusto que llamen mediocre a un juegazo que no a contado ni con el 5 porciento de publicidad mediatica como a tenido halo ni el hipe desmesurado de killzone 2, para mi resistance 1 y 2 es mejor juego que estos dos que e nombrado, pero claro halo es el abanderado xbox y killzone la esperanza playstation y su caballo de guerra en cuanto a graficos jungo con uncharted, pues oye, uno es infravalorado y los otros sobrevalorados, todos son muy buenos titulos y si quiero un resistance de salida con la ps4 como con la salida de la ps3.
Hombre ya jajajja