[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Sef1r0t está baneado por "Troll"
pers46 escribió:Gifs de NeoGAF
Imagen


Imagen


Imagen
Este dedicado para los sueños más húmedos de los Fanboys de Sony.


Lo mejor del 20F está siendo el hilo de NeoGAF...


El primer gif es bestial. [qmparto]
Jur...

¿entonces será más barato sacar juegos en la nueva xbox que en ps4?

No tiene nada que ver.

Según lo que se dice en ese análisis/especulación del hardware Xbox utiliza componentes de memoria más baratos (pero un mayor trabajo de diseño y de combinación de componentes) mientras que PS utiliza componentes mucho más caros (y efectivos de manera directa).

Ejemplo práctico: dos coches que alcanzan los 200Km/H.

Uno, el de Xbox, ha diseñado el motor con piezas más o menos económicas (DDR3, pequeña cantidad de ESRAM) y con han obtenido un gran rendimiento... pero gastando seguramente bastante dinero en el diseño/planificación para conseguirlo y en cómo encontrar que alcance ese coche los 200Km/h con esos componentes.

El otro, Sony, directamente le ha puesto un motor de 500Cv (DDR5). Es más caro, pero es directo y efectivo.

En resumen: MS seguramente ha gastado bastante dinero en el diseño de la consola poniendo componentes "económicos"... mientras que Sony no se ha roto la cabeza y ha puesto componentes caros para no gastar en I+D.

Un saludo.
La verdad es que es un gustazo leer a Ferdopa. El tío no sólo es un experto en la materia sino que además lo explica todo con una claridad cristalina.
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:según Masaru Kato presidente finaciero de sony, no tiene nada que decir sobre la new gen, solo que a ps3 le queda mucho de vida.

Esto es un intento por demostrar que sony seguira manteniendobel apoyo a favor de que no bajen las ventas de la ps3 o una forma de cubrirse las espaldas sin llegar a concretar que no habra presentacion de ps4 mantener los ojos del mundo en dicho evento?

Dentro de dos semanas mas o menos saldremos de dudas jejeje

Las dos afirmaciones son correctas.
El Observador escribió:
daymaster escribió:según Masaru Kato presidente finaciero de sony, no tiene nada que decir sobre la new gen, solo que a ps3 le queda mucho de vida.

Esto es un intento por demostrar que sony seguira manteniendobel apoyo a favor de que no bajen las ventas de la ps3 o una forma de cubrirse las espaldas sin llegar a concretar que no habra presentacion de ps4 mantener los ojos del mundo en dicho evento?

Dentro de dos semanas mas o menos saldremos de dudas jejeje

Las dos afirmaciones son correctas.


La primera hacia referencia a si es una forma de de decir ps3 no esta muerta aunque se presente Ps4 y la segunda es en plan una forma de decir, no presentaremos ps4 sin decirlo para mantener expextacion
Imagen

Imagen

Los anuncios de hardware nuevo, junto con el e3, son bombas de risa xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
The End escribió:La verdad es que es un gustazo leer a Ferdopa. El tío no sólo es un experto en la materia sino que además lo explica todo con una claridad cristalina.

Correcto, ahi esta la grandeza de ferdopa, a diferencia de los que sueltan una onomatopeyas y se rien entre ellos las gracias

Que grande ferdopa hostias!!!
Controla tu rabia escalibur, o por lo menos inténtalo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿entonces será más barato sacar juegos en la nueva xbox que en ps4?

No tiene nada que ver.

Según lo que se dice en ese análisis/especulación del hardware Xbox utiliza componentes de memoria más baratos (pero un mayor trabajo de diseño y de combinación de componentes) mientras que PS utiliza componentes mucho más caros (y efectivos de manera directa).

Ejemplo práctico: dos coches que alcanzan los 200Km/H.

Uno, el de Xbox, ha diseñado el motor con piezas más o menos económicas (DDR3, pequeña cantidad de ESRAM) y con han obtenido un gran rendimiento... pero gastando seguramente bastante dinero en el diseño/planificación para conseguirlo y en cómo encontrar que alcance ese coche los 200Km/h con esos componentes.

El otro, Sony, directamente le ha puesto un motor de 500Cv (DDR5). Es más caro, pero es directo y efectivo.

En resumen: MS seguramente ha gastado bastante dinero en el diseño de la consola poniendo componentes "económicos"... mientras que Sony no se ha roto la cabeza y ha puesto componentes caros para no gastar en I+D.

Un saludo.


Imagen

Eres buenoo, tío. [carcajad]
Mas que un nuevo killzone o un motorstorm, me encantaria que mostraran un nuevo resistance. Es de lejos, el mejor juego de ps3 en su salida, y una de las mejores buevas ips que a tenido. Pena que con el 3 se les fuera la mano.
Uff el resistance es una saga mediocre, pero mediocre, mediocre, y todo el bombo que tiene es por ser exclusivo, el 1 estaba bien, el 2 de lo peor, el 3 para mi es el mejor, pero el final es una basura.
Natsu escribió:Uff el resistance es una saga mediocre, pero mediocre, mediocre, y todo el bombo que tiene es por ser exclusivo, el 1 estaba bien, el 2 de lo peor, el 3 para mi es el mejor, pero el final es una basura.


Pues a mi me gustan mucho, la historia de las quimeras me parece muy interesante y la variedad de armas deja en ridículo a la mayoría de shooters, por no decir a todos.
pers46 escribió:
Natsu escribió:Uff el resistance es una saga mediocre, pero mediocre, mediocre, y todo el bombo que tiene es por ser exclusivo, el 1 estaba bien, el 2 de lo peor, el 3 para mi es el mejor, pero el final es una basura.


Pues a mi me gustan mucho, la historia de las quimeras me parece muy interesante y la variedad de armas deja en ridículo a la mayoría de shooters, por no decir a todos.


Cierto. Resistance tiene algo que hace que lo adores como en mi caso o lo detestes (como juego) como el compañero anterior y la verdad que esta muy infravalorado, porque juegos que consigan eso...muy pocos
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Uff el resistance es una saga mediocre, pero mediocre, mediocre, y todo el bombo que tiene es por ser exclusivo, el 1 estaba bien, el 2 de lo peor, el 3 para mi es el mejor, pero el final es una basura.

Habla por ti, no generalices. A mi Halo me parece aun mas mediocre y todo el bombo que tiene es por ser de tematica americana y salir en una consola de la misma nacionalidad, pero objetivamente se que es un buen juego.

Un poco de criterio y objetividad no viene mal, que se os ve el plumero a la legua, sobretodo en el hilo de Durango con tanto Sony y tanto Cell cada dos por tres.

Me parece que cuando se pongan las cosas sobre la mesa de las dos nuevas consolas y se muestren sus primeros juegos, unos cuantos van a recibir un zas bien merecido.
¿Halo es de temática americana?
El Observador escribió:Me parece que cuando se pongan las cosas sobre la mesa de las dos nuevas consolas y se muestren sus primeros juegos, unos cuantos van a recibir un zas bien merecido.


En eso estamos de acuerdo XD
El Observador escribió:
Natsu escribió:Uff el resistance es una saga mediocre, pero mediocre, mediocre, y todo el bombo que tiene es por ser exclusivo, el 1 estaba bien, el 2 de lo peor, el 3 para mi es el mejor, pero el final es una basura.

Habla por ti, no generalices. A mi Halo me parece aun mas mediocre y todo el bombo que tiene es por ser de tematica americana y salir en una consola de la misma nacionalidad, pero objetivamente se que es un buen juego.

Un poco de criterio y objetividad no viene mal, que se os ve el plumero a la legua, sobretodo en el hilo de Durango con tanto Sony y tanto Cell cada dos por tres.

Me parece que cuando se pongan las cosas sobre la mesa de las dos nuevas consolas y se muestren sus primeros juegos, unos cuantos van a recibir un zas bien merecido.


Para gustos, culos.

Plumero de qué, Halo está más sobrevalorado que Resistance y Killzone juntos, y eso que sobretodo Killzone está sobrebalorado ad infinitum , por que el 2 gráficamente es la polla pero como shooter.... y ya es decur mucho. a los que se les ve el plumero es a los que saltan enseguida con lo de se te ve el plumero cada vez que no se idolatra X marca. XD
Es decir, tú. Ahora no nos vengas de imparcial porque ya seria cachondeo.

No hay una palabra que odie más que sobrevalorado. Todo lo que a uno no le gusta y a otro montón de gente si está sobrevalorado. La gente va sin autoestima.
Valkyria escribió:No hay una palabra que odie más que sobrevalorado. Todo lo que a uno no le gusta y a otro montón de gente si está sobrevalorado. La gente va sin autoestima.

+1000
Sef1r0t está baneado por "Troll"
A mí la saga resistance me mola, de hecho el 2 me parece la leche, y el 3 "una mierda pinchá en un palo". Que sea exclusivo o no no creo que tenga demasiado que ver. Me parece que son maneras muy rebuscadas de ver las cosas. Aunque bueno, despues de ver a nosequien tachar de fanboy de sony a EOL por poner a PS3 encima de 360 en la lista de consolas en el menú superior....ya no me sorprende nada.
Colen escribió:A mí la saga resistance me mola, de hecho el 2 me parece la leche, y el 3 "una mierda pinchá en un palo". Que sea exclusivo o no no creo que tenga demasiado que ver. Me parece que son maneras muy rebuscadas de ver las cosas. Aunque bueno, despues de ver a nosequien tachar de fanboy de sony a EOL por poner a PS3 encima de 360 en la lista de consolas en el menú superior....ya no me sorprende nada.


Ahora esta WiiU la primera, se ve que nintendo a movido maletines en EOL.
Sef1r0t escribió:Según los últimos rumores Killzone 4 será juego de lanzamiento.
http://www.videogamer.com/ps3/killzone_3/news/killzone_4_launching_on_playstation_4_releasing_in_2013.html

Imagen

Lo va a petar en la salida de la consola en japón xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
J_Ark escribió:
Sef1r0t escribió:Según los últimos rumores Killzone 4 será juego de lanzamiento.
http://www.videogamer.com/ps3/killzone_3/news/killzone_4_launching_on_playstation_4_releasing_in_2013.html

Imagen

Lo va a petar en la salida de la consola en japón xD

Las cabezas pensantes de sony no aprenden, vita antes en japon que en occidente con UC, ahora ps4 con KZ XD
Las muestras de los primeros exclusivos estan al caer, lo facil que es simplemente esperar a eso...


Ya puestos a mi resistance me gusto, un buen juego sin mas, no lo veo sobrevalorado porque es como se suele poner. Los otros dos me parecen muy sobrevalorados, Halo claramente es el mejor de los 3, pero no es la super obra maestra infinita, solo un gran juego, y killzone a mi me gusta menos que resistance, jamas entiendo lo que rodea a este.
tenia que ponerlo, lo siento xD

Imagen
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:
El Observador escribió:
Natsu escribió:Uff el resistance es una saga mediocre, pero mediocre, mediocre, y todo el bombo que tiene es por ser exclusivo, el 1 estaba bien, el 2 de lo peor, el 3 para mi es el mejor, pero el final es una basura.

Habla por ti, no generalices. A mi Halo me parece aun mas mediocre y todo el bombo que tiene es por ser de tematica americana y salir en una consola de la misma nacionalidad, pero objetivamente se que es un buen juego.

Un poco de criterio y objetividad no viene mal, que se os ve el plumero a la legua, sobretodo en el hilo de Durango con tanto Sony y tanto Cell cada dos por tres.

Me parece que cuando se pongan las cosas sobre la mesa de las dos nuevas consolas y se muestren sus primeros juegos, unos cuantos van a recibir un zas bien merecido.



Para gustos, culos.

Plumero de qué, Halo está más sobrevalorado que Resistance y Killzone juntos, y eso que sobretodo Killzone está sobrebalorado ad infinitum , por que el 2 gráficamente es la polla pero como shooter.... y ya es decur mucho. a los que se les ve el plumero es a los que saltan enseguida con lo de se te ve el plumero cada vez que no se idolatra X marca. XD


Precisamente de "idolatrar" tenias que hablar TU. En fin... [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
clon?
escalibur009 escribió:clon?


Un secreto a voces diria yo.

Por lo que estais diciendo parece ser que las consolas van a tener una potencia moderada, tirando mas ps3 por potencia a saco y 720 por optimizacion. Espero que el rumor de capar la segunda mano sea eso, un rumor, y que los precios sean acordes a lo que monten.

Desde luego el poner kinect obligatorio me parece una cagada pero bien gorda, se me olvidaba comentarlo.
Si. Resistance esta infravalorado. Y aqui no entramos en si te gusta o no te gusta, yo e jugado al gear y no me gusto nada, pero si me preguntan por el digo que es un juegazo porque se mirarlo objetivamente, hay gente qur dice que el ff7 es un mal juego de rol, perr tiene una legion de fans que se los a ganado a pulso, por algo sera, al igual que esta considerado uno de los mejores juegos de la historia, por algo sera, y es el remake mas peddido en la historia de los videojuegos, por algo sera. Lo que pasa es que a sony le pasa como a los mas grandes, tiene legiones de seguidores y legiones de detractores, y todo lo que salga de sony es una mierda, incluso esa consola llamada ps2 que es y sera por siempre la mejor consola de la historia le pse a quie le pese que incluso a dia de hoy a recibido su version de fifa 13...aun hay quienes se atreven a decir que ps2 esta sobrevalorada.

En fin que me voy del tema. Te puede gustar su ambientacion o no, te puede gustar tu historia o no coko te puede gustar su mecanica de juego o no, pero no se puede decir que es un juego mediocre, porque no lo es, aunque un poco a acabada siendolo porque esta tercera parte no hay por donde cojerla. Pero me parece injusto que llamen mediocre a un juegazo que no a contado ni con el 5 porciento de publicidad mediatica como a tenido halo ni el hipe desmesurado de killzone 2, para mi resistance 1 y 2 es mejor juego que estos dos que e nombrado, pero claro halo es el abanderado xbox y killzone la esperanza playstation y su caballo de guerra en cuanto a graficos jungo con uncharted, pues oye, uno es infravalorado y los otros sobrevalorados, todos son muy buenos titulos y si quiero un resistance de salida con la ps4 como con la salida de la ps3.

Hombre ya jajajja
Yo sólo sé que ojalá ND haga un Jack and Daxter 4 con esencia del primero que para mi sigue siendo uno de los mejores plataformas de la historia y lo he dicho cantidad de veces en el foro, ya ves...

Y un Uncharted 4 sería el acabose, ya que junto a Alan Wake son los juegos que más me han gustado esta gen ( con permiso de la saga lego XD ) como también he dicho varias veces oh...

Me voy a jugar al Ni no Kuni que su Miaujestad me tiene que dar la varita [poraki]

Por cierto de quién habláis que es clon?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Gametrailers escoge los 20 juegos que le gustaría ver en PS4:
http://www.gametrailers.com/videos/ktvw9o/playstation-4-20-games-we-wa​nt-revealed-for-ps4
http://www.gametrailers.com/videos/ddu1 ... ames-we-wa​nt-revealed-for-ps4--part-2


Lo de NeoGaf es un no parar de reír. xD

Si te has pasado el Asura's Wrath:
Imagen

frutal xD

y otros +:

Imagen
Imagen
Resistance esta bien,no es Halo pero creo que busqueda una diversion similar gran variedad de armas,escenario con buen tamaño gran cantidad de enemigos...eso es lo que molaba de la primera parte,la segunda ni la jugue por no tener cooperativo a pantalla partida y la tercera me parecio una broma de mal gusto a parte de totalmente innecesaria.

Pero vamos,Resistance 1 no se puede comparar con Halo CE,uno puso de moda los FPS en consola el otro fue un excelente juego para el lanzamiento y ya.Ah y si vais tan de objetivos imagino que esta bastante claro que cualquier Halo esta como minimo a la altura del Resistance.

Solo por los gifs esta console wars va a merecer la pena,aunque viendo el panorama ya veo que voy a poder ponerme comodo con las palomitas y ver las barbaridades que dice la gente.

Un saludo.
daymaster escribió:Si. Resistance esta infravalorado. Y aqui no entramos en si te gusta o no te gusta, yo e jugado al gear y no me gusto nada, pero si me preguntan por el digo que es un juegazo porque se mirarlo objetivamente, hay gente qur dice que el ff7 es un mal juego de rol, perr tiene una legion de fans que se los a ganado a pulso, por algo sera, al igual que esta considerado uno de los mejores juegos de la historia, por algo sera, y es el remake mas peddido en la historia de los videojuegos, por algo sera. Lo que pasa es que a sony le pasa como a los mas grandes, tiene legiones de seguidores y legiones de detractores, y todo lo que salga de sony es una mierda, incluso esa consola llamada ps2 que es y sera por siempre la mejor consola de la historia le pse a quie le pese que incluso a dia de hoy a recibido su version de fifa 13...aun hay quienes se atreven a decir que ps2 esta sobrevalorada.

En fin que me voy del tema. Te puede gustar su ambientacion o no, te puede gustar tu historia o no coko te puede gustar su mecanica de juego o no, pero no se puede decir que es un juego mediocre, porque no lo es, aunque un poco a acabada siendolo porque esta tercera parte no hay por donde cojerla. Pero me parece injusto que llamen mediocre a un juegazo que no a contado ni con el 5 porciento de publicidad mediatica como a tenido halo ni el hipe desmesurado de killzone 2, para mi resistance 1 y 2 es mejor juego que estos dos que e nombrado, pero claro halo es el abanderado xbox y killzone la esperanza playstation y su caballo de guerra en cuanto a graficos jungo con uncharted, pues oye, uno es infravalorado y los otros sobrevalorados, todos son muy buenos titulos y si quiero un resistance de salida con la ps4 como con la salida de la ps3.

Hombre ya jajajja


Resistance I es un juego, no ya mediocre, sino directamente malo. Si hablas de resistance, habla de una parte, no hables como saga, porque como saga, sí es mediocre. Si me decís que el 2 estuvo bien (le di un tiento y no me pareció malo), vale, pero el I lo jugué de principio a fin, y era malo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
don pelayo escribió:
daymaster escribió:Si. Resistance esta infravalorado. Y aqui no entramos en si te gusta o no te gusta, yo e jugado al gear y no me gusto nada, pero si me preguntan por el digo que es un juegazo porque se mirarlo objetivamente, hay gente qur dice que el ff7 es un mal juego de rol, perr tiene una legion de fans que se los a ganado a pulso, por algo sera, al igual que esta considerado uno de los mejores juegos de la historia, por algo sera, y es el remake mas peddido en la historia de los videojuegos, por algo sera. Lo que pasa es que a sony le pasa como a los mas grandes, tiene legiones de seguidores y legiones de detractores, y todo lo que salga de sony es una mierda, incluso esa consola llamada ps2 que es y sera por siempre la mejor consola de la historia le pse a quie le pese que incluso a dia de hoy a recibido su version de fifa 13...aun hay quienes se atreven a decir que ps2 esta sobrevalorada.

En fin que me voy del tema. Te puede gustar su ambientacion o no, te puede gustar tu historia o no coko te puede gustar su mecanica de juego o no, pero no se puede decir que es un juego mediocre, porque no lo es, aunque un poco a acabada siendolo porque esta tercera parte no hay por donde cojerla. Pero me parece injusto que llamen mediocre a un juegazo que no a contado ni con el 5 porciento de publicidad mediatica como a tenido halo ni el hipe desmesurado de killzone 2, para mi resistance 1 y 2 es mejor juego que estos dos que e nombrado, pero claro halo es el abanderado xbox y killzone la esperanza playstation y su caballo de guerra en cuanto a graficos jungo con uncharted, pues oye, uno es infravalorado y los otros sobrevalorados, todos son muy buenos titulos y si quiero un resistance de salida con la ps4 como con la salida de la ps3.

Hombre ya jajajja


Resistance I es un juego, no ya mediocre, sino directamente malo. Si hablas de resistance, habla de una parte, no hables como saga, porque como saga, sí es mediocre. Si me decís que el 2 estuvo bien (le di un tiento y no me pareció malo), vale, pero el I lo jugué de principio a fin, y era malo.


Será en tu opinión -> 86 de media con 70 críticas. El 2 -> 87 y el 3 -> 83.

Para la crítica es una saga de 8.
Natsu escribió:Yo sólo sé que ojalá ND haga un Jack and Daxter 4 con esencia del primero que para mi sigue siendo uno de los mejores plataformas de la historia y lo he dicho cantidad de veces en el foro, ya ves...


Cuando registraron The Lost Frontier especulé con...
la posibilidad de que se convirtiese en un remedo de space-opera, sin perder el humor de la saga -que ya se diluyó lo suficiente en el mentado-. A fin de cuentas Mar visitó otros muchos mundos. Eso daría pie a que a la gente de ND se les fuese la pinza con los diseños, las físicas...


Porque lo que comentas, al menos dentro de como ha evolucionado la saga, no tiene sentido [poraki]

...A no ser que hiciesen un reboot, que a priori me espanta [carcajad]
De FPS en la consola de Sony me quedo con MAG, super infravalorado y es la ostia de adictivo y divertido.

Aunque es cierto que no han dado con el FPS definitivo, el antiHalo por así decirlo. Añade que jugar a un FPS con el Dual Shit es un suplicio.
Sef1r0t escribió:
don pelayo escribió:
daymaster escribió:Si. Resistance esta infravalorado. Y aqui no entramos en si te gusta o no te gusta, yo e jugado al gear y no me gusto nada, pero si me preguntan por el digo que es un juegazo porque se mirarlo objetivamente, hay gente qur dice que el ff7 es un mal juego de rol, perr tiene una legion de fans que se los a ganado a pulso, por algo sera, al igual que esta considerado uno de los mejores juegos de la historia, por algo sera, y es el remake mas peddido en la historia de los videojuegos, por algo sera. Lo que pasa es que a sony le pasa como a los mas grandes, tiene legiones de seguidores y legiones de detractores, y todo lo que salga de sony es una mierda, incluso esa consola llamada ps2 que es y sera por siempre la mejor consola de la historia le pse a quie le pese que incluso a dia de hoy a recibido su version de fifa 13...aun hay quienes se atreven a decir que ps2 esta sobrevalorada.

En fin que me voy del tema. Te puede gustar su ambientacion o no, te puede gustar tu historia o no coko te puede gustar su mecanica de juego o no, pero no se puede decir que es un juego mediocre, porque no lo es, aunque un poco a acabada siendolo porque esta tercera parte no hay por donde cojerla. Pero me parece injusto que llamen mediocre a un juegazo que no a contado ni con el 5 porciento de publicidad mediatica como a tenido halo ni el hipe desmesurado de killzone 2, para mi resistance 1 y 2 es mejor juego que estos dos que e nombrado, pero claro halo es el abanderado xbox y killzone la esperanza playstation y su caballo de guerra en cuanto a graficos jungo con uncharted, pues oye, uno es infravalorado y los otros sobrevalorados, todos son muy buenos titulos y si quiero un resistance de salida con la ps4 como con la salida de la ps3.

Hombre ya jajajja


Resistance I es un juego, no ya mediocre, sino directamente malo. Si hablas de resistance, habla de una parte, no hables como saga, porque como saga, sí es mediocre. Si me decís que el 2 estuvo bien (le di un tiento y no me pareció malo), vale, pero el I lo jugué de principio a fin, y era malo.


Será en tu opinión -> 86 de media con 70 críticas. El 2 -> 87 y el 3 -> 83.

Para la crítica es una saga de 8.



+1, y espero que no me salga urticaria XD
Sef1r0t escribió:
don pelayo escribió:
daymaster escribió:Si. Resistance esta infravalorado. Y aqui no entramos en si te gusta o no te gusta, yo e jugado al gear y no me gusto nada, pero si me preguntan por el digo que es un juegazo porque se mirarlo objetivamente, hay gente qur dice que el ff7 es un mal juego de rol, perr tiene una legion de fans que se los a ganado a pulso, por algo sera, al igual que esta considerado uno de los mejores juegos de la historia, por algo sera, y es el remake mas peddido en la historia de los videojuegos, por algo sera. Lo que pasa es que a sony le pasa como a los mas grandes, tiene legiones de seguidores y legiones de detractores, y todo lo que salga de sony es una mierda, incluso esa consola llamada ps2 que es y sera por siempre la mejor consola de la historia le pse a quie le pese que incluso a dia de hoy a recibido su version de fifa 13...aun hay quienes se atreven a decir que ps2 esta sobrevalorada.

En fin que me voy del tema. Te puede gustar su ambientacion o no, te puede gustar tu historia o no coko te puede gustar su mecanica de juego o no, pero no se puede decir que es un juego mediocre, porque no lo es, aunque un poco a acabada siendolo porque esta tercera parte no hay por donde cojerla. Pero me parece injusto que llamen mediocre a un juegazo que no a contado ni con el 5 porciento de publicidad mediatica como a tenido halo ni el hipe desmesurado de killzone 2, para mi resistance 1 y 2 es mejor juego que estos dos que e nombrado, pero claro halo es el abanderado xbox y killzone la esperanza playstation y su caballo de guerra en cuanto a graficos jungo con uncharted, pues oye, uno es infravalorado y los otros sobrevalorados, todos son muy buenos titulos y si quiero un resistance de salida con la ps4 como con la salida de la ps3.

Hombre ya jajajja


Resistance I es un juego, no ya mediocre, sino directamente malo. Si hablas de resistance, habla de una parte, no hables como saga, porque como saga, sí es mediocre. Si me decís que el 2 estuvo bien (le di un tiento y no me pareció malo), vale, pero el I lo jugué de principio a fin, y era malo.


Será en tu opinión -> 86 de media con 70 críticas. El 2 -> 87 y el 3 -> 83.

Para la crítica es una saga de 8.


Y si sony hubiera invertido dinero en publicidad y en comprar algunas revistas online como hacen muchos esa nota seria sensiblemente superior.

Hay veces que pienso aparte de esto que muchas paginas inflan las notas a razon de que saga sea. Por ejemplo los final fantasy. Saben que tiene legion de seguidores y antes de pillarse los dedos con la ira fan le cascan notas que no merecen, porque ves notas de 9,1 sobre 10 pero despues lees el analisis y piensas........pero si lo han puesto a parir. Cosas que en otros juegos son inperdonables como la linealidad, los correpasillos, en sagas consagradas no cuenta?
Resistance tiene una media de 8+, como Nintendogs.
daymaster escribió:
Y si sony hubiera invertido dinero en publicidad y en comprar algunas revistas online como hacen muchos esa nota seria sensiblemente superior.

claro claro, lo hacen todos menos sony. [+risas]
Que manía de usar Metacritics y medias para decir que un juego es bueno... y para nada tiene que ser asi :o O si Nintendogs, ese GRAN juego que tuvo un 40/40 de puntuación en Famitsu ¬_¬
¿Nintendogs es malo?

Que no este enfocado a nuestra edad o personalidad no significa que es mal juego, mi sobrino estuvo con el bastante enganchado, al igual que muchos de su edad.

Es evidente que la crítica no siempre acierta (Nier, DP, etc), y que en muchos casos esta comprada, pero para hacerse una idea de si un juego ha sido bien acogido o no, metacritic es valido. Hay excepciones.
Tampoco los "foreros" son el mejor ejemplo, tienes como ejemplo DmC, dónde la mayoría que lo critica no lo ha tocado ni de lejos y los que lo estamos jugando no nos parece mal juego, al menos a una gran mayoría.

Queda muy snoob decir "yo no me fijo en las críticas" pero ¿cuantos de vosotros ha jugado a "Wet" o "Bullet Witch"?

Si un juego es bueno o malo lo deciden las personas que lo han jugado y la prensa "especializada".
kxalvictor escribió:
daymaster escribió:
Y si sony hubiera invertido dinero en publicidad y en comprar algunas revistas online como hacen muchos esa nota seria sensiblemente superior.

claro claro, lo hacen todos menos sony. [+risas]


Me explique mal. Cuando dije hacen otros me referia a otros juegos. A sido mal explicado por mi parte.

De todas formas como dicen arriba las notas no son determinantes puesto que el que pone la nota no es imparcial,algunas notas se compran, algunas nktas vienen influenciadas por la publicidad mediatica o por el peso fan.
Es mas, como dije, muchos analisis si los lees no tienen nada que ver con la nota que al final le dan. Solo me fio de los analisis en conjunto y de los comentarios de los compañeros en este foro.
Otra cosa que me corroe por dentro, los presupuestos de los juegos, actualmente dedican mucho más a publicidad que al juego mismo. Algo huele a mierda en este mundillo.
pers46 escribió:Otra cosa que me corroe por dentro, los presupuestos de los juegos, actualmente dedican mucho más a publicidad que al juego mismo. Algo huele a mierda en este mundillo.

Por suertebo por desgracia esto es un negocio. Y se a demostrado que invertir en un bueno juego aveces tiene menos ganancias que invertir menos en el juego y mas en publicidad.

Tenemos el caso de ico. Nada de publicidad y no tuvo el exito que deviera. Solo despues de que los usiarios fueran los que se dieran cuenta de que es una obra de arte es cuando si a tenido la importancia que mereciera.
daymaster escribió:
pers46 escribió:Otra cosa que me corroe por dentro, los presupuestos de los juegos, actualmente dedican mucho más a publicidad que al juego mismo. Algo huele a mierda en este mundillo.

Por suertebo por desgracia esto es un negocio. Y se a demostrado que invertir en un bueno juego aveces tiene menos ganancias que invertir menos en el juego y mas en publicidad.

Tenemos el caso de ico. Nada de publicidad y no tuvo el exito que deviera. Solo despues de que los usiarios fueran los que se dieran cuenta de que es una obra de arte es cuando si a tenido la importancia que mereciera.


Tienes razón pero...

ICO es el juego que más gente dice tener y no tiene.
No nos engañemos, ICO es para poca gente, no tiene un "target" grande. A la gente lo que le gustan son los tiros.
29604 respuestas