[Debate] Hablemos de la New-Gen...

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:
daymaster escribió:
Y si sony hubiera invertido dinero en publicidad y en comprar algunas revistas online como hacen muchos esa nota seria sensiblemente superior.

claro claro, lo hacen todos menos sony. [+risas]

Eso venia yo a decir, que en todo caso sera un 8 regalado tambien XD

Y me encanta tambien como atiza FF pero se cabrea si atizan resistance XD


Pers+1 en todo
kxalvictor escribió:
daymaster escribió:
Y si sony hubiera invertido dinero en publicidad y en comprar algunas revistas online como hacen muchos esa nota seria sensiblemente superior.

claro claro, lo hacen todos menos sony. [+risas]


Si se puediese hablar con libertad de ciertas cosas....
pers46 escribió:¿Nintendogs es malo?

Que no este enfocado a nuestra edad o personalidad no significa que es mal juego, mi sobrino estuvo con el bastante enganchado, al igual que muchos de su edad.

Es evidente que la crítica no siempre acierta (Nier, DP, etc), y que en muchos casos esta comprada, pero para hacerse una idea de si un juego ha sido bien acogido o no, metacritic es valido. Hay excepciones.
Tampoco los "foreros" son el mejor ejemplo, tienes como ejemplo DmC, dónde la mayoría que lo critica no lo ha tocado ni de lejos y los que lo estamos jugando no nos parece mal juego, al menos a una gran mayoría.

Queda muy snoob decir "yo no me fijo en las críticas" pero ¿cuantos de vosotros a jugado a "Wet" o "Bullet Witch"?

Si un juego es bueno o malo lo deciden las personas que lo han jugado y la prensa "especializada".



Yo mismo, los trajes descargables ( gratis) de Bullet Witch me encantan, al Wet sólo jugué la demo, y mientras lo jugaba de alguna manera sentía pena por los desarrolladores, no por que le juego sea malo, que va a gustos, si no por que olía a fracaso en ventas a la legua [+risas]
¿Soy el único que piensa que la "guerra" la van a decidir los servicios? A nivel de juegos espero más o menos lo mismo que esta gen con XBOX y PS igualadas, pero creo que la clave puede estar en servicios adicionales. Desde TV, subir contenido a youtube, redes sociales, otras maneras de interconectar juegos y jugadores... y diría que aquí tiene algo de ventaja MS.
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:
daymaster escribió:
Y si sony hubiera invertido dinero en publicidad y en comprar algunas revistas online como hacen muchos esa nota seria sensiblemente superior.

claro claro, lo hacen todos menos sony. [+risas]


Si se puediese hablar con libertad de ciertas cosas....

poderse se puede siempre que no se citen fuentes. en eso consisten las filtraciones y la "obligación" de anonimato que tienen los periodistas por ejemplo.

venga va, habla. XD
Sef1r0t escribió:
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Este me ha matado xDDDDDDDDDDDDDD
Pues si como todo apunta Orbis va a venir mejor equipada, con servicios online mejorados y además gratis, y PSN+ que gusta mucho, la que tienen todas las papeletas para comerse un mojón es MS.
Se ve que la maquina de rumores se a oxidado un poco

Scalibour lee mis comentarios, los mios enteros, no lo que citan los compis para que veas que lo de sony esta explicado, y que digo que ff es uno de los mejores juegks de la historia por algo sera. Mi saga fsvorita es ff en special ff7 pero estos ultimos ff son un desproposito. Y le cascan una nota superior a 9 pero despues lees el analisis y lo ponen verde. Aparte que en otros juegos citan la linealidad como algo tremendsmente malo pero en ff13 lo comentan pero tachan, notas por encima de 9.

Leete un analisis del resistance 1 o mejor, del resistance 2 y comprobaras como hablan muy bien de el y la nota es acorde con lo ue ofrece, un 8,5 es mi nota para la saga y eso es un notable alto. Pero veo como sagas de renombre les ponen un 9,2, 9,5,o la mas usada 9,8 cuando ofrecen mas de lo mismo y en sus(aqui me repito) analisis parece que contradigan dicha nota.

En fin. Que yo simplementr vine a decir que me encantaria ver un resistance en la nueva generacion, no e sido yo el que se a metido en esta guerra de resistsnce juego mediocre. Lee un poco el hilo, y no tanto solo post con citas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
daymaster escribió:Se ve que la maquina de rumores se a oxidado un poco

Scalibour lee mis comentarios, los mios enteros, no lo que citan los compis para que veas que lo de sony esta explicado, y que digo que ff es uno de los mejores juegks de la historia por algo sera. Mi saga fsvorita es ff en special ff7 pero estos ultimos ff son un desproposito. Y le cascan una nota superior a 9 pero despues lees el analisis y lo ponen verde. Aparte que en otros juegos citan la linealidad como algo tremendsmente malo pero en ff13 lo comentan pero tachan, notas por encima de 9.
.

A ver si me entero, entonces con resistance pago o no pago? cuales son los que dices entonces que compran la nota?

Sobre la nota que no corresponda a lo que comentan, puede ser

En fin. Que yo simplementr vine a decir que me encantaria ver un resistance en la nueva generacion, no e sido yo el que se a metido en esta guerra de resistsnce juego mediocre. Lee un poco el hilo, y no tanto solo post con citas.

Otros queremos FF tambien en la next gen y parece que si tengamos que aguantar que son un desproposito
Tio de verdad. Eres pesado hasta decir basta.

No se si te falta inteligencia o si te has planteado tocarme los hue... porque no haces mas que transgiversar lo que digo.

Paso de ti. Y aprende a primero leer y segundo mirar quien inicio esta gilipollez.
pers46 escribió:¿Nintendogs es malo?

Que no este enfocado a nuestra edad o personalidad no significa que es mal juego, mi sobrino estuvo con el bastante enganchado, al igual que muchos de su edad.


Tu mismo te respondes. Cada juego tiene un target, y según ese target es valorado, pero no tiene que gustarme a mi por mucho 40/40 que tenga. Luego hay juegos que "gustan" a la mayoría, pero tampoco tiene que gustarme por fuerza. En definitiva, los notas y las medias no me valen como baremo... para mi :o

pers46 escribió:
Queda muy snoob decir "yo no me fijo en las críticas" pero ¿cuantos de vosotros a jugado a "Wet" o "Bullet Witch"?

Si un juego es bueno o malo lo deciden las personas que lo han jugado y la prensa "especializada".


Pues he jugado el Bullet Witch (lo dejé por la mitad porque no me enganchó mucho) y el Wet lo tengo en la estantería como muchos otros, esperando... [+risas] (que no doy a basto). Y por cierto, no se que tengo de snoob; es mi opinión y me funciona de maravilla. Si a ti te gustan las medias para comprarte juegos, adelante...

Ahora mismo, por ejemplo, al Aliens Colonial Marines lo están poniendo de verano en críticas. He seguido el desarrollo del juego taaaanto tiempo, que dudo que me decepcione de tal forma como lo pintan. Seguro que es una mierda gráficamente como dicen, o que los Aliens son más lelos porque no entrenan; pero si tiene la ambientación que he visto poco a poco durante el desarrollo, seguro que me va a satisfacer/divertir que al final es lo que cuenta. Vamos, que estoy dentro del target.

P.D La prensa "especializada" me producen risas más que nada [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:
pers46 escribió:¿Nintendogs es malo?

Que no este enfocado a nuestra edad o personalidad no significa que es mal juego, mi sobrino estuvo con el bastante enganchado, al igual que muchos de su edad.


Tu mismo te respondes. Cada juego tiene un target, y según ese target es valorado, pero no tiene que gustarme a mi por mucho 40/40 que tenga. Luego hay juegos que "gustan" a la mayoría, pero tampoco tiene que gustarme por fuerza. En definitiva, los notas y las medias no me valen como baremo... para mi :o

pers46 escribió:
Queda muy snoob decir "yo no me fijo en las críticas" pero ¿cuantos de vosotros [b]ha jugado a "Wet" o "Bullet Witch"?[/b]

Si un juego es bueno o malo lo deciden las personas que lo han jugado y la prensa "especializada".


Pues he jugado el Bullet Witch (lo dejé por la mitad porque no me enganchó mucho) y el Wet lo tengo en la estantería como muchos otros, esperando... [+risas] (que no doy a basto). Y por cierto, no se que tengo de snoob; es mi opinión y me funciona de maravilla. Si a ti te gustan las medias para comprarte juegos, adelante...

Ahora mismo, por ejemplo, al Aliens Colonial Marines lo están poniendo de verano en críticas. He seguido el desarrollo del juego taaaanto tiempo, que dudo que me decepcione de tal forma como lo pintan. Seguro que es una mierda gráficamente como dicen, o que los Aliens son más lelos porque no entrenan; pero si tiene la ambientación que he visto poco a poco durante el desarrollo, seguro que me va a satisfacer/divertir que al final es lo que cuenta. Vamos, que estoy dentro del target.

P.D La prensa "especializada" me producen risas más que nada [sonrisa]


No me cites, que me he comido una H XD

Yo no he dicho que las reviews tengan que seguirse al pie de la letra, pero en algo te tienes que fijar. La mayoría cuando un juego no sobrepasa el 5 ni lo miramos, ¿jugáis todo para saber si es bueno? ¿os fiáis de la opinión de los usuarios que son lo más fanboy/hater que hay?

Como he comentando antes, yo me fijo en los análisis y en la opinión de los usuarios. Soy yo, siempre más tarde, quien decide si ese juego me gusta o no. He jugado juegos maltratados por la crítica que me han parecido buenísimos.
Voy a decir la dos palabras claves: Bionic Commando.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
daymaster escribió:Tio de verdad. Eres pesado hasta decir basta.

No se si te falta inteligencia o si te has planteado tocarme los hue... porque no haces mas que transgiversar lo que digo.

Paso de ti. Y aprende a primero leer y segundo mirar quien inicio esta gilipollez.

Pero si solo he hablado contigo esta vez en mi vida, que me estas contando...y lo mas grave ha sido pedirte explicaciones de quienes dan pasta para sus notas en sus juegos, si ahora reculas pues no pasa nada, la precipitacion es lo que tiene

Sobre FF7 sea tu favorito? Que tendra que ver? Podra gustar igual que los del desproposito, no hay mas, si ati no te gustan no los juegues es facilito y sencillito como saber escribir y deja de inventarte palabras TRANSGIVERSAR LOOOOLLLL
Deja de faltar al respeto por favor
pers46 escribió:
Yo no he dicho que las reviews tengan que seguirse al pie de la letra, pero en algo te tienes que fijar. La mayoría cuando un juego no sobrepasa el 5 ni lo miramos, ¿jugáis todo para saber si es bueno? ¿os fiáis de la opinión de los usuarios que son lo más fanboy/hater que hay?



Un juego de 5 si eres un jugador ya de cierta edad no te lo tragas. Cuando eres nano juegas a casi cualquier cosa, si hasta a mi con 12 años me gusto el rise of robots de mega, fijate.

Luego esta el tema de que existe gente que se compra una plataforma con catalogo reducido, reducido en cuanto a calidad, y para jugar va jugando a morralla y cada vez baja mas el liston. Has que un dia se encuentra haciendo listas de buenos juegos y mete en ella el superman 64.

PD: El superman 64 no, pero a mi me pusieron una lista de juegos buenos con mas de 5 juegos con menos de 60 puntos en metacritic.
IridiumArkangel escribió:Ahora mismo, por ejemplo, al Aliens Colonial Marines lo están poniendo de verano en críticas. He seguido el desarrollo del juego taaaanto tiempo, que dudo que me decepcione de tal forma como lo pintan. Seguro que es una mierda gráficamente como dicen, o que los Aliens son más lelos porque no entrenan; pero si tiene la ambientación que he visto poco a poco durante el desarrollo, seguro que me va a satisfacer/divertir que al final es lo que cuenta.

Es gracioso que este juego supuestamente iba a ser un abanderado grafico de wiiu que demostraria las diferencias con 360/PS3. Y parece ser que tecnicamente ni rasca lo que se ha visto en estas, aparte de estar recibiendo por todos lados. Pobrecillos no les sale bien ni una.
Ya esta desvariando otra vez el hilo....

Como se acerca el E3 me han venido ha la mente mogollon de gifs con los q casi me dio algo en su dia...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen



Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Y yo me pregunto...

seguira la gente siendo tan patetica con los temas ps vs xbox???

Me temo que si.

he estado mirando ciertos hilos de juegos en 2008 y daba pena. Se hacian comparativas de juegos y la gente decian que estaban trucadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, mucho niñato fanboy defendiendo su consola a muerte (varios de ellos siguen vivos por aqui). Por desgracia los primeros años d ps4 y 720 seran iguales
escalibur009 escribió:
daymaster escribió:Tio de verdad. Eres pesado hasta decir basta.

No se si te falta inteligencia o si te has planteado tocarme los hue... porque no haces mas que transgiversar lo que digo.

Paso de ti. Y aprende a primero leer y segundo mirar quien inicio esta gilipollez.

Pero si solo he hablado contigo esta vez en mi vida, que me estas contando...y lo mas grave ha sido pedirte explicaciones de quienes dan pasta para sus notas en sus juegos, si ahora reculas pues no pasa nada, la precipitacion es lo que tiene

Sobre FF7 sea tu favorito? Que tendra que ver? Podra gustar igual que los del desproposito, no hay mas, si ati no te gustan no los juegues es facilito y sencillito como saber escribir y deja de inventarte palabras TRANSGIVERSAR LOOOOLLLL
Deja de faltar al respeto por favor


Teniendo en cuenta que es mi saga favorita, que el 7 es mi juego favorito y que e jugado a todos los ff menos los online y los tactic puedo tomarme la libertad y el derecho a decir que ff13 es un despropisito como ff, al igual que ko es el resident evil 6 como recident evil y que para nada merece la nota inflada que tiene y añado, que en los analisis que e visto no concuerda lo que dicen con la nota final.Solo la prensa extranjera y no toda, solo unas pocas tienen lo que tienen quetener.
si. Juegos con porrones de millones en publicidad siempre seran mejor vistos que unos que no, y como e dicho el que analiza no es nunca imparcial y aparte siempre se sentira influenciado por el nombre que tenga dicho juego, porlomenos en españa tenemos unas revistas online que jamas se pillan los dedos con estas cosas y solo se desfogan en juegos no conocidos. Lo de que hay notas que se compranno lo digo yo, y no es nuevo. Pero tomandolo como cierto me imagino que juegos como killzone,Ff,halo,assasin, y un largo etc son los que se lo podrian permitir porque cuentan con fondos ilimitados para dichos fines.

Retomando el inicio de todo esto. Dije que me gustaria ver un resistance, no creo que halla cometido un crimen por ello, pero claro, enseguida viene el fanboy de turno como tu a decir que resistance es un juego medriocre, el otro mete halo, el otro no lee todos los post y cambia lo que digo, en fin. Mira que ya esta.

Entierro wl hacha de guerra, hasta que salgan laa nuevaa que de eso se trata este hilo. Ya nos daremos caña ;)
Dónde podría encontrar un hilo como éste pero de la generación anterior? quiero saber qué cosas / barbaridades / visionarismos se hicieron.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Correremos un eztupido Belo donde no AHI no ze puede zaca, ALLA sido un ezpejizmo TRANSGIVERZADO puez ami rezistance me parece un muy vuen juego

HABER si ze entera hazi

............

Esperemos que sea verdad y sigan con esta saga en la next gen
http://www.3djuegos.com/noticia/131420/ ... -dominios/

Menudos vicios me pegue, y por cierto el ultimo, dejo abierta la historia, como me joden estas cosas diossss
AlexTemina escribió:Dónde podría encontrar un hilo como éste pero de la generación anterior? quiero saber qué cosas / barbaridades / visionarismos se hicieron.


cualquier hilo que hablase de wii
Colen escribió:
AlexTemina escribió:Dónde podría encontrar un hilo como éste pero de la generación anterior? quiero saber qué cosas / barbaridades / visionarismos se hicieron.


cualquier hilo que hablase de wii


He estado buscando de PS3 pero no he encontrado ninguno en el que se hablara largo y tendido como éste...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Colen escribió:
AlexTemina escribió:Dónde podría encontrar un hilo como éste pero de la generación anterior? quiero saber qué cosas / barbaridades / visionarismos se hicieron.


cualquier hilo que hablase de wii


Recuerdo los de wii, pero los fanboys de sony y la supremacia de ps3 esta a la altura ehhh XD...aunque si, revolution ha sido la consola con mas humo
No, me refería a el batacazo obvio que se iba a pegar la wii, y que no duraría más de 1 año...

...aunque tampoco es que haya durado mucho más XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Colen escribió:No, me refería a el batacazo obvio que se iba a pegar la wii, y que no duraría más de 1 año...

...aunque tampoco es que haya durado mucho más XD


Seria aqui en multi, porque la sensacion de revolution y de su primer año a la venta era todo un hype brutal, es mas el primero en decir que era una gc fue Lherre y se lo comieron...Veo que la misma situacion se vivio de maneras diferentes en segun que sitios, hostia como ahora que estan enfadados en el hilo de durango porque ahora decimos que orbis sera superior y llevamos un año alabando a cbox720 porque iba a ser una bestialidad, hasta el famoso "microsoft se ha vuelto loco" era saludo diario XD

Estaria bien recordar los grandes hilos de antes del lanzamiento y de los primeros meses, como el hype iba y venia, yo sigo esperando zelda tp como en una xbox360 XD
escalibur009 escribió:Correremos un eztupido Belo donde no AHI no ze puede zaca, ALLA sido un ezpejizmo TRANSGIVERZADO puez ami rezistance me parece un muy vuen juego

HABER si ze entera hazi

............

Esperemos que sea verdad y sigan con esta saga en la next gen
http://www.3djuegos.com/noticia/131420/ ... -dominios/

Menudos vicios me pegue, y por cierto el ultimo, dejo abierta la historia, como me joden estas cosas diossss


Hombre seria genial un LoK next-gen y si,a mi tambien me jodio que no se continuase la historia,eso si el Defiance era un poco flojo en algunos aspectos.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si coincido que fue mas flojillo aunque nose si sera por perder el efecto ya novedad digamos

Espero que la continuen y no sean remakes, que ya sabeis lo que opino de mas de lo mismo sino es para portatiles XD que se lo metan por el culo xD
Medidas de la futura Ps4: 25 cm x 14cm x 10cm

Fuente de alimentación externa.

Imagen

Imagen


Respecto a la Wii U.

Orbis: 25cm deep x 14cm long x 10cm high vs
Wii U: 27cm deep x 17cm long x 4.5 cm high
J_Ark escribió:Medidas de la futura Ps4: 25 cm x 14cm x 10cm

Fuente de alimentación externa.

Imagen

Imagen


Respecto a la Wii U.

Orbis: 25cm deep x 14cm long x 10cm high vs
Wii U: 27cm deep x 17cm long x 4.5 cm high


Rejuas, vamos que sera casi como una wiiu con disipacion acorde
De ser cierto estaríamos hablando de un 70% más de volumen que wiiu.

J_ark, fuente?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nose que pensar, miedo da
pers46 escribió:De ser cierto estaríamos hablando de un 70% más de volumen que wiiu.

J_ark, fuente?

Eso suponiendo que sea una caja cuadrá xD
Hum, según eso es menos profunda y larga que Wii y algo más del doble de alta.

Aún así sigue sin cuadrarme eso, más que nada por el factor de la fuente externa, cosa que no se ha dado en una consola de salida de Sony, sólo en las revisiones "mega" slim.
meloncito escribió:
pers46 escribió:De ser cierto estaríamos hablando de un 70% más de volumen que wiiu.

J_ark, fuente?

Eso suponiendo que sea una caja cuadrá xD


Estoy suponiendo que serán similares XD
No descuadra tanto con las especificaciones conocidas, se pueden meter en ese tamaño.
Sorry guyz, parece que le habían pasado info falsa al informante: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 88&page=18
J_Ark escribió:Sorry guyz, parece que le habían pasado info falsa al informante: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=512488&page=100000


Nada, se agradece aunque sea el intento de traer información.

Por eso te he preguntado cual era tu fuente, me parece raro que salgan las medidas de la máquina cuando todo el mundo esta trabajando con devkits.
pers46 escribió:
J_Ark escribió:Sorry guyz, parece que le habían pasado info falsa al informante: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=512488&page=100000


Nada, se agradece aunque sea el intento de traer información.

Por eso te he preguntado cual era tu fuente, me parece raro que salgan las medidas de la máquina cuando todo el mundo esta trabajando con devkits.


Todo puede ser, de hecho el primer dato de wii era su tamaño

- iwata: quiero una consola del tamaño de 3 cajas de DVD.
- ingenieros: omg...challenge acepted

Asi salió xD
Si. Era lo único favorable de Wii, que era pequeña. Aunque viendo después el churro que había dentro bien podría haber tenido el tamaño de los primeros discman. [snif]
Krain escribió:Si. Era lo único favorable de Wii, que era pequeña. Aunque viendo después el churro que había dentro bien podría haber tenido el tamaño de los primeros discman. [snif]

De discman no se pero de ouya seguro que si jaja
Krain escribió:Si. Era lo único favorable de Wii, que era pequeña. Aunque viendo después el churro que había dentro bien podría haber tenido el tamaño de los primeros discman. [snif]


No te creas, los errores de la VGA venían precisamente por problemas de calor.
tiku escribió:
Krain escribió:Si. Era lo único favorable de Wii, que era pequeña. Aunque viendo después el churro que había dentro bien podría haber tenido el tamaño de los primeros discman. [snif]


No te creas, los errores de la VGA venían precisamente por problemas de calor.

viendo el tamaño de pstwo (salida en 2004), no creo que con un buen diseño el hardware de wii requiriese más tamaño que ese xD.

de hecho yo cuando las vi abiertas me quedé sorprendido por lo poco que llevaban dentro (bien es cierto que eso para temas de calor no tiene mucho que ver).
kxalvictor escribió:
tiku escribió:
Krain escribió:Si. Era lo único favorable de Wii, que era pequeña. Aunque viendo después el churro que había dentro bien podría haber tenido el tamaño de los primeros discman. [snif]


No te creas, los errores de la VGA venían precisamente por problemas de calor.

viendo el tamaño de pstwo (salida en 2004), no creo que con un buen diseño el hardware de wii requiriese más tamaño que ese xD.

de hecho yo cuando las vi abiertas me quedé sorprendido por lo poco que llevaban dentro (bien es cierto que eso para temas de calor no tiene mucho que ver).


Yo la prefiero grande [ayay] y que refrigere bien y no pequeña y se toste al año de uso como en esta gen...
el tamaño no importa si es juguetona. XD

a mí la verdad es que me da igual, como si tiene el tamaño de una torre de pc, pero que sea potente y no dé problemas.
dshadow21 escribió:Yo la prefiero grande [ayay] y que refrigere bien y no pequeña y se toste al año de uso como en esta gen...


http://www.youtube.com/watch?v=9PqXbiLWFEE

A mí el tamaño me importa, no hace falta que me quepa en el bolsillo, pero si puede no ser aparatosa muchísimo mejor...
SkaL escribió:nadie postea esto?: http://www.vandal.net/noticia/135063421 ... eneracion/

a mi me parece bastante hardcore


el humo (sigue siendo sprites 2d...) y el agua dejan bastante que desear
Robertto91 escribió:
SkaL escribió:nadie postea esto?: http://www.vandal.net/noticia/135063421 ... eneracion/

a mi me parece bastante hardcore


el humo (sigue siendo sprites 2d...) y el agua dejan bastante que desear


Estas de coña? xD de que sacas que el humo son sprites? y el agua deja que desear?? dime un juego en esta generacion que use un sistema de particulas para generar agua... :/ (lo pregunto en serio)
SkaL escribió:
Robertto91 escribió:
SkaL escribió:nadie postea esto?: http://www.vandal.net/noticia/135063421 ... eneracion/

a mi me parece bastante hardcore


el humo (sigue siendo sprites 2d...) y el agua dejan bastante que desear


Estas de coña? xD de que sacas que el humo son sprites? y el agua deja que desear?? dime un juego en esta generacion que use un sistema de particulas para generar agua... :/ (lo pregunto en serio)


Datura, Playstation 3, las fuentes emiten chorros de agua a un nivel si no mejor igual que en ese vídeo, (aunque son de colores xD) eso sí son zonas aisladas y cuando sale el chorro el juego se ralentiza que da gusto, pero es bastante espectacular poner la mano debajo del chorro y ver como reacciona de manera tan "real"

Yo es una cosa que le pido a la next gen sobre muchas otras, físicas de fluidos realistas y no con mil brillos pero que te metes dentro y parece marmol xD, en ese aspecto littble big planet es una gozada con las físicas de fluidos y humos.
29604 respuestas