[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Pues si, lo suyo seria que esta generacion tuviera unos fluidos y humos en condiciones, que es en lo que creo que mas fallan ahora los juegos. Pero el gran cambio parece que será en iluminación, donde habra un salto grande por eso de la iluminación indirecta
SkaL escribió:
Robertto91 escribió:
SkaL escribió:nadie postea esto?: http://www.vandal.net/noticia/135063421 ... eneracion/

a mi me parece bastante hardcore


el humo (sigue siendo sprites 2d...) y el agua dejan bastante que desear


Estas de coña? xD de que sacas que el humo son sprites? y el agua deja que desear?? dime un juego en esta generacion que use un sistema de particulas para generar agua... :/ (lo pregunto en serio)


Minuto 1:21 y 1:35 del video de humo, se ve claramente cuando gira la camara como el humo sigue la trayectoria de esta , y tambien se ve cuando el humo va hacia el suelo y lo traspasa. Por supuesto es una tecnica mucho más pulida de lo que hemos visto hasta ahora, pero sigue siendo con sprites. Sin embargo mira esto http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... woJ-upjeKo http://www.youtube.com/watch?v=xh2q_p6hQEo

Sobre el agua no se como será pero parece gelatina ma que agua :p me recuerda a los geles de portal 2 xD
Imaginaba que te referias a esos minutos... Pues despues dudarlo mucho, creo que tienes razón, sobretodo por lo que dices de cuando atraviesa el suelo... Esta conseguidillo...
SkaL escribió:Pues si, lo suyo seria que esta generación tuviera unos fluidos y humos en condiciones, que es en lo que creo que mas fallan ahora los juegos. Pero el gran cambio parece que será en iluminación, donde habra un salto grande por eso de la iluminación indirecta

Lo que más fallan es en las animaciones y con diferencia. Están que no cagan que si las texturas, que si la iluminación, que si suputamadre y después los ves menearse y dan autentica vergüenza. Caso flagrante: Watch Dogs cuando lo vi en el E3. Y en general casi cualquier juego de la presente generación, salvo trabajos cuidados como Heavy Rain, Uncharted,...
J_Ark escribió:
SkaL escribió:Pues si, lo suyo seria que esta generación tuviera unos fluidos y humos en condiciones, que es en lo que creo que mas fallan ahora los juegos. Pero el gran cambio parece que será en iluminación, donde habra un salto grande por eso de la iluminación indirecta

Lo que más fallan es en las animaciones y con diferencia. Están que no cagan que si las texturas, que si la iluminación, que si suputamadre y después los ves menearse y dan autentica vergüenza. Caso flagrante: Watch Dogs cuando lo vi en el E3. Y en general casi cualquier juego de la presente generación, salvo trabajos cuidados como Heavy Rain, Uncharted,...


Pero eso no es cuestion de falta de potencia, sino más bien de contratar buenos o malos animadores xD
Y los pelos, no os olvidéis de los pelos.
SkaL escribió:
J_Ark escribió:
SkaL escribió:Pues si, lo suyo seria que esta generación tuviera unos fluidos y humos en condiciones, que es en lo que creo que mas fallan ahora los juegos. Pero el gran cambio parece que será en iluminación, donde habra un salto grande por eso de la iluminación indirecta

Lo que más fallan es en las animaciones y con diferencia. Están que no cagan que si las texturas, que si la iluminación, que si suputamadre y después los ves menearse y dan autentica vergüenza. Caso flagrante: Watch Dogs cuando lo vi en el E3. Y en general casi cualquier juego de la presente generación, salvo trabajos cuidados como Heavy Rain, Uncharted,...


Pero eso no es cuestion de falta de potencia, sino más bien de contratar buenos o malos animadores xD

Está claro, pero que si vamos a tirar p'alante en graphicazorls que se pongan las pilas en las animaciones primero, que son deficientes no, lo siguiente.

PD: Marines calvos 4TW.
Rosencrantz escribió:Y los pelos, no os olvidéis de los pelos.


Y la IA, esa GRAN olvidada...

Imagen

Gif of the Year!!! XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:
Rosencrantz escribió:Y los pelos, no os olvidéis de los pelos.


Y la IA, esa GRAN olvidada...

Imagen

Gif of the Year!!! XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde va ese Alien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una mezcla entre el pozi y yo volviendo a casa de fiesta a altas horas de la madrugada.
Jur...

Lo cierto es que Aliens Colonial Marines sería un buen juego si estuviera bien programado. Han pasado cinco años desde su anuncio oficial :-|

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:
Rosencrantz escribió:Y los pelos, no os olvidéis de los pelos.


Y la IA, esa GRAN olvidada...

Imagen

Gif of the Year!!! XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¡Brutal!
J_Ark escribió:Está claro, pero que si vamos a tirar p'alante en graphicazorls que se pongan las pilas en las animaciones primero, que son deficientes no, lo siguiente.

PD: Marines calvos 4TW.


Las animaciones ocupan MUCHA memoria RAM ;)
wabo escribió:
J_Ark escribió:Está claro, pero que si vamos a tirar p'alante en graphicazorls que se pongan las pilas en las animaciones primero, que son deficientes no, lo siguiente.

PD: Marines calvos 4TW.


Las animaciones ocupan MUCHA memoria RAM ;)

Entonces al PC de la Nasa que corría el Watch Dogs en el pasado E3 tenía muy poca RAM XD
J_Ark escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:Está claro, pero que si vamos a tirar p'alante en graphicazorls que se pongan las pilas en las animaciones primero, que son deficientes no, lo siguiente.

PD: Marines calvos 4TW.


Las animaciones ocupan MUCHA memoria RAM ;)

Entonces al PC de la Nasa que corría el Watch Dogs en el pasado E3 tenía muy poca RAM XD


LooooooooooL XD
Bueno, parece que lo del Alien morao a setas alucinógenas tiene explicación. Al parecer es un tipo de Alien que se puede escoger en el multi, se mueve rápido (no como en el gif, se vé que se ha editado) y cuando está cerca del enemigo rebienta. Pero bueno, menudo descojono!!! XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:Bueno, parece que lo del Alien morao a setas alucinógenas tiene explicación. Al parecer es un tipo de Alien que se puede escoger en el multi, se mueve rápido (no como en el gif, se vé que se ha editado) y cuando está cerca del enemigo rebienta. Pero bueno, menudo descojono!!! XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora se ha perdido la magia :(

EDIT: http://kaz.rasmusslot.com/ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:Y los pelos, no os olvidéis de los pelos.


De hecho las protagonistas de Quantic Dream siempre tienen el pelo a lo chico y pegadito a la cabeza...ejem...
J_Ark escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:Está claro, pero que si vamos a tirar p'alante en graphicazorls que se pongan las pilas en las animaciones primero, que son deficientes no, lo siguiente.

PD: Marines calvos 4TW.


Las animaciones ocupan MUCHA memoria RAM ;)

Entonces al PC de la Nasa que corría el Watch Dogs en el pasado E3 tenía muy poca RAM XD


Joputar [poraki]
AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:Y los pelos, no os olvidéis de los pelos.


De hecho las protagonistas de Quantic Dream siempre tienen el pelo a lo chico y pegadito a la cabeza...ejem...


Y en Lost Odyssey los personajes no tienen pelo, tienen algas!

[carcajad]
Direct Compute power

http://www.youtube.com/watch?v=dRvWQTMQJ18

Mi deseo es no ver nunca mas sprites 2d Lol
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"La diferencia en los juegos de PS3 a PS4 apenas será perceptible"

Tranquilos, lo dice Pachter y desmiente las declaraciones de juegos hiperrealistas y 240 fps acusando a neogaf del malentendido.

Dice que básicamente será lo mismo que en PS3, con mejor resolución y más fluido, pero que poco más.

Digitally Downloaded (DD): The current generation of consoles brought a lot of changes to the industry. With the anticipated arrival of the PS4 alongside the Wii U, what are your expectations for the upcoming console generation?

Michael Pachter (MP): I think that the upcoming generation has the potential to be somewhat underwhelming, given that advances in processing power will be less dramatic than in the past. The step from PS1 to PS2 was an increase in data processing power of around 48-fold, enabling 3D-like images; the step from PS2 to PS3 was around 40-fold, allowing HD and fast frame rates; the step up from PS3 to PS4 is likely to be only four-fold, so greater graphical detail and faster frame rates will be possible, but the difference will be barely discernible.

I think that all games are likely to run in full 1080p at a minimum of 60 frames per second, but it isn't clear that much is gained by adding more than two million pixels (the output of a 1080p display) or by running at faster than 60 fps. The latter is definitely possible, but it's unclear whether the consumer will appreciate much of a difference at 72, 90, 120 or even 240 fps. My expectation is that every frame will contain two million pixels, which has been a problem in the past, so textures and shading will be even more lifelike and realistic. Other than that, I'm not sure that the appearance of games will improve dramatically.

DD: In a recent statement, people concluded that your technical expectations for the PS4 included "hyper-realistic games" and the graphical capacity to render images at 240FPS. In theory, this is an immense (and arguably redundant) advancement over the current capability of consoles. Would you care to elaborate on this for us?

MP: I didn't say the word "hyper-realistic;" that was a NeoGAF interpretation. I said "capable of rendering 240 fps" as an example to a business reporter of what a four-fold increase in data processing could mean. The people who found that comment offensive are clearly just unhappy people with nothing better to do. Specifically, I said a four-fold increase in processing power, and simply multiplied 60 fps by four to illustrate the point. I do not expect games to be made that fast, as elaborated above, because I don't think it will add much to the experience. As my idol Jamie Kennedy says, "haters gonna hate" no matter what I say.


http://www.digitallydownloaded.net/2013/02/interview-pachter-on-playstation-4.html
yoyo1one escribió:"La diferencia en los juegos de PS3 a PS4 apenas será perceptible"

Tranquilos, lo dice Pachter y desmiente las declaraciones de juegos hiperrealistas y 240 fps acusando a neogaf del malentendido.

Dice que básicamente será lo mismo que en PS3, con mejor resolución y más fluido, pero que poco más.

Digitally Downloaded (DD): The current generation of consoles brought a lot of changes to the industry. With the anticipated arrival of the PS4 alongside the Wii U, what are your expectations for the upcoming console generation?

Michael Pachter (MP): I think that the upcoming generation has the potential to be somewhat underwhelming, given that advances in processing power will be less dramatic than in the past. The step from PS1 to PS2 was an increase in data processing power of around 48-fold, enabling 3D-like images; the step from PS2 to PS3 was around 40-fold, allowing HD and fast frame rates; the step up from PS3 to PS4 is likely to be only four-fold, so greater graphical detail and faster frame rates will be possible, but the difference will be barely discernible.

I think that all games are likely to run in full 1080p at a minimum of 60 frames per second, but it isn't clear that much is gained by adding more than two million pixels (the output of a 1080p display) or by running at faster than 60 fps. The latter is definitely possible, but it's unclear whether the consumer will appreciate much of a difference at 72, 90, 120 or even 240 fps. My expectation is that every frame will contain two million pixels, which has been a problem in the past, so textures and shading will be even more lifelike and realistic. Other than that, I'm not sure that the appearance of games will improve dramatically.

DD: In a recent statement, people concluded that your technical expectations for the PS4 included "hyper-realistic games" and the graphical capacity to render images at 240FPS. In theory, this is an immense (and arguably redundant) advancement over the current capability of consoles. Would you care to elaborate on this for us?

MP: I didn't say the word "hyper-realistic;" that was a NeoGAF interpretation. I said "capable of rendering 240 fps" as an example to a business reporter of what a four-fold increase in data processing could mean. The people who found that comment offensive are clearly just unhappy people with nothing better to do. Specifically, I said a four-fold increase in processing power, and simply multiplied 60 fps by four to illustrate the point. I do not expect games to be made that fast, as elaborated above, because I don't think it will add much to the experience. As my idol Jamie Kennedy says, "haters gonna hate" no matter what I say.


http://www.digitallydownloaded.net/2013/02/interview-pachter-on-playstation-4.html


Me parece cojonudo, pero sí que se va a notar un salto gráfico, las compañías tienen que justificar el cambio de consola, no es como Nintendo que lo justifica con nuevs tecnologías para jugar. El salto gráfico debe existir.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
AlexTemina escribió:
yoyo1one escribió:"La diferencia en los juegos de PS3 a PS4 apenas será perceptible"

Tranquilos, lo dice Pachter y desmiente las declaraciones de juegos hiperrealistas y 240 fps acusando a neogaf del malentendido.

Dice que básicamente será lo mismo que en PS3, con mejor resolución y más fluido, pero que poco más.

Digitally Downloaded (DD): The current generation of consoles brought a lot of changes to the industry. With the anticipated arrival of the PS4 alongside the Wii U, what are your expectations for the upcoming console generation?

Michael Pachter (MP): I think that the upcoming generation has the potential to be somewhat underwhelming, given that advances in processing power will be less dramatic than in the past. The step from PS1 to PS2 was an increase in data processing power of around 48-fold, enabling 3D-like images; the step from PS2 to PS3 was around 40-fold, allowing HD and fast frame rates; the step up from PS3 to PS4 is likely to be only four-fold, so greater graphical detail and faster frame rates will be possible, but the difference will be barely discernible.

I think that all games are likely to run in full 1080p at a minimum of 60 frames per second, but it isn't clear that much is gained by adding more than two million pixels (the output of a 1080p display) or by running at faster than 60 fps. The latter is definitely possible, but it's unclear whether the consumer will appreciate much of a difference at 72, 90, 120 or even 240 fps. My expectation is that every frame will contain two million pixels, which has been a problem in the past, so textures and shading will be even more lifelike and realistic. Other than that, I'm not sure that the appearance of games will improve dramatically.

DD: In a recent statement, people concluded that your technical expectations for the PS4 included "hyper-realistic games" and the graphical capacity to render images at 240FPS. In theory, this is an immense (and arguably redundant) advancement over the current capability of consoles. Would you care to elaborate on this for us?

MP: I didn't say the word "hyper-realistic;" that was a NeoGAF interpretation. I said "capable of rendering 240 fps" as an example to a business reporter of what a four-fold increase in data processing could mean. The people who found that comment offensive are clearly just unhappy people with nothing better to do. Specifically, I said a four-fold increase in processing power, and simply multiplied 60 fps by four to illustrate the point. I do not expect games to be made that fast, as elaborated above, because I don't think it will add much to the experience. As my idol Jamie Kennedy says, "haters gonna hate" no matter what I say.


http://www.digitallydownloaded.net/2013/02/interview-pachter-on-playstation-4.html


Me parece cojonudo, pero sí que se va a notar un salto gráfico, las compañías tienen que justificar el cambio de consola, no es como Nintendo que lo justifica con nuevs tecnologías para jugar. El salto gráfico debe existir.


Exacto.

Obviamente habra salto grafico, pero cada vez el margen de mejora es menor.

Obviamente hay mas salto de megadrive a psx, que de psx a ps2 y que de ps2 a ps3. Pura logica.


Eso si, como no consigan aunque sea igualar a los maximos exponentes actuales de pc, mal vamos.
Soy Leyenda escribió:Eso si, como no consigan aunque sea igualar a los maximos exponentes actuales de pc, mal vamos.


No creo que vayan a igualar lo que se ve en ordenadores con procesadores de 300-400€ y gráficas de 500-600€, ¿eh?
Lo que se ve puede ser, por cuestiones de que todos los recursos van a ir a consolas nada mas salgan, y al final lo que se ve es lo que la gente hace y no lo que podria verse. En potencial teorico ni por asomo, es imposible en todo.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Rosencrantz escribió:
Soy Leyenda escribió:Eso si, como no consigan aunque sea igualar a los maximos exponentes actuales de pc, mal vamos.


No creo que vayan a igualar lo que se ve en ordenadores con procesadores de 300-400€ y gráficas de 500-600€, ¿eh?


No entiendo tu ejemplo, la consolas actuales han mostrado cosas superiores a ordenadores del 2005/2006 sin ser mas potentes que los PCs brutos de aquella epoca

El estancamiento es debido a las consolas creo

Malo sino vemos algo superior
Teniendo en cuenta que no he puesto ningún ejemplo, normal que no entiendas el ejemplo del mensaje [+risas]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Rosencrantz escribió:Teniendo en cuenta que no he puesto ningún ejemplo, normal que no entiendas el ejemplo del mensaje [+risas]

Teniendo en cuenta tu ejemplo de las graficas y procesadores, en 2005 tambien existian graficas y procesadores superiores a las actuales y hemos visto cosas mejores [toctoc]

Frase de firma:
"No creo que vayan a igualar lo que se ve en ordenadores potentes porque existen PCs mas potentes" [idea] [jaja] [tomaaa]

Siempre ha sido asi, que os creyerais lo del supercell de la nasa pues [+risas]
elKUN escribió:
Rosencrantz escribió:Teniendo en cuenta que no he puesto ningún ejemplo, normal que no entiendas el ejemplo del mensaje [+risas]

Teniendo en cuenta tu ejemplo de las graficas y procesadores, en 2005 tambien existian graficas y procesadores superiores a las actuales...


Y esas gráficas y procesadores dejaban bastante en bragas a lo que se veía en consolas por aquel entonces, mismamente en cuanto a framerate, resolución, sincronización de imagen y similares, que es a lo que me refiero.

¿Que según pase el tiempo se van viendo cosas mejores y mejores en consolas? Pues claro, lo mismo que en PC, solo que en una se conseguirá por optimización del sistema y en la otra por un simple aumento de la potencia bruta.

Pero una vez más, lo único que apuntaba al compañero es que no espere ver junto a las nuevas consolas un nivel visual equiparable al de los juegos tochos que corren en PCs tochos, sin más.
Aún así, para todos los que hablais de Gaikai como solución a la retrocompatibilidad de PS...

¿Qué conexión necesitaremos para que eso vaya fluido y no se vea como un vídeo de Youtube? Es que me da un miedo que para qué, pero es verdad que apenas sé del tema, aunque algo me dice que España no stá preparada...

y perdón por volver al tema, que creo que hace un rato que no se habla de él.
Eso en españa no es viable en 2013, asi sin mas.
AlexTemina escribió:Aún así, para todos los que hablais de Gaikai como solución a la retrocompatibilidad de PS...

¿Qué conexión necesitaremos para que eso vaya fluido y no se vea como un vídeo de Youtube? Es que me da un miedo que para qué, pero es verdad que apenas sé del tema, aunque algo me dice que España no stá preparada...

y perdón por volver al tema, que creo que hace un rato que no se habla de él.

Con unos 6 megas deberías tener suficiente para la conexión básica (720p).

Aquí tienes unas referencias en lo que se refiere a anchos de banda de actuales servicios en streaming.

Here is a list of the Internet speeds recommended by several popular streaming services:

Netflix

1 Mbps for viewing on a laptop computer
2 Mbps for SD video on a TV
4 Mbps for 720p HD video
5 Mbps for "the best video and audio experience" (according to Netflix)
Hulu Plus
Note: If a TV show or movie repeatedly needs to buffer, Hulu Plus will stop streaming the video and recommend that you downgrade the video quality.

1 Mbps for SD video
2 Mbps for 720p video
Over 3.2 Mbps for best quality HD video and audio
Vudu
Note: All Vudu movies are streamed with Dolby Digital Plus 5.1 audio.

1.0 - 2.3 Mbps for SD video
2.3 - 4.5 Mbps for 720p video
4.5 - 9.0 Mbps for HDX 1080p video
Over 9 Mbps for 3D HD movies
Rosencrantz escribió:
elKUN escribió:
Rosencrantz escribió:Teniendo en cuenta que no he puesto ningún ejemplo, normal que no entiendas el ejemplo del mensaje [+risas]

Teniendo en cuenta tu ejemplo de las graficas y procesadores, en 2005 tambien existian graficas y procesadores superiores a las actuales...


Y esas gráficas y procesadores dejaban bastante en bragas a lo que se veía en consolas por aquel entonces, mismamente en cuanto a framerate, resolución, sincronización de imagen y similares, que es a lo que me refiero.

¿Que según pase el tiempo se van viendo cosas mejores y mejores en consolas? Pues claro, lo mismo que en PC, solo que en una se conseguirá por optimización del sistema y en la otra por un simple aumento de la potencia bruta.

Pero una vez más, lo único que apuntaba al compañero es que no espere ver junto a las nuevas consolas un nivel visual equiparable al de los juegos tochos que corren en PCs tochos, sin más.


Eso es mentira, no existía nada más potente que el procesador de xbox360 en noviembre de 2005, se ha dicho varias veces ya. Gráficas si que la igualaban, aunque tampoco existía la edram de ahí el rendimiento aún día de hoy de xbox360.

Salu2
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
No me creo que en potencia bruta xbox360 en 2005 por 300 dolares fuera mas potente que un simple PC de 800/1000 euros.

Otra cosa esque innovaran en el hardware y que ahora parece que no lo hagan.
elKUN escribió:No me creo que en potencia bruta xbox360 en 2005 por 300 dolares fuera mas potente que un simple PC de 800/1000 euros.

Otra cosa esque innovaran en el hardware y que ahora parece que no lo hagan.


No existía ordenador doméstico con rendimiento superior a Xbox 360 en 2005, no importaba presupuesto. Hablando de innovación por ejemplo la tecnología implementada en la gpu de 360 aún no estaba comercializada en Pc

Como anécdota te diré que mi Pc (infinitamente más caro) hacia el ridículo en juegos frente a la Xbox 360, el problema es la falta de memoria para algunos de la fecha de lanzamiento de la 360 y por supuesto las comparaciones injustas. Siempre se cae en el error de comparar hardware actual de pc con una consola lanzada en 2005, no recuerdan como eran los juegos en PC por aquella época.

Por cierto , otro error muy común, es pensar q una multinacional compra componentes a precios de venta a publico. Por ej, que a ti o a mi tal gráfica nos cueste 300 euros, no significa que Microsoft, sony o nintendo la compre a ese precio. Es obvio, pero no entiendo porq tantos tienen esa idea.
castigo diario escribió:Eso es mentira, no existía nada más potente que el procesador de xbox360 en noviembre de 2005, se ha dicho varias veces ya. Gráficas si que la igualaban, aunque tampoco existía la edram de ahí el rendimiento aún día de hoy de xbox360.

Salu2


Claaaaaaaaro, y por eso mismo los datacenters de todo el planeta usaban xbox360s para procesar informacion no? Se rumorea que en la NASA tenian salas y salas llenas de xbox360s para ello.

Nunca una consola tendra la mejor potencia en nada, mas que nada porque un dispositivo diseñado para el ocio no puede competir en eso con dispositivos diseñados con fines mas "serios".
Creo que se se refiere al entorno doméstico, que es el mercado para las consolas y PCs habitualmente.
Madre mía el periodismo en español. EA no confirma nada, más que nada porque no puede. Ha dado pistas y punto.
DieS escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350634294/la-nueva-generacion-no-sera-retrocompatible-con-la-actual/


Y así, amigos, es como rizamos el rizo y condicionamos la compra/salida de consolas y la retrocompatibilidad a el inicio de la temporada de fútbol.
Espero que salgan pronto, porque los desvaríos ya no sólo afectan a los hilos de los foros.

Por cierto un juego multijugador online como FIFA no es multi plataforma/generación porque a ellos no les sale de los .......
ratm_535 escribió:Creo que se se refiere al entorno doméstico, que es el mercado para las consolas y PCs habitualmente.


Aun y todo, en todo caso seria lo mas potente para un fin determinado.

Dudo muchisimo que superase a los PPC 970 de IBM en tareas mas generales, ni es tan escalable como esa arquitectura. Osino IBM usaria arquitecturas basadas en esa modificacion para el resto de usos que le daba a PPC alla por el 2005 y a futuro, y no ha sido asi. Y en 2005 IBM metia sus PPCs en multitud de sistemas: workstations, servers (apple G5), consolas (CELL, Xenon), blade modules para supercomputadoras (MareNostrum por ejemplo) y mas.

Es normal que una arquitectura con un fin determinado rinda mucho mejor en ese fin que otras arquitecturas de fines mas generales, faltaria mas.

De la wikipedia de Cell (los cores de Xenon son del estilo de cell mas que del de 970):

wikipedia escribió:Cell is a microprocessor architecture that combines a general-purpose Power Architecture core of modest performance with streamlined coprocessing elements[1] which greatly accelerate multimedia and vector processing applications, as well as many other forms of dedicated computation.


Vamos, es muy rapido para procesamiento de vectores y multimedia, pero de un rendimiento modesto en otras tareas.

Era un bicho muy potente, de un rendimiento inigualable en su fin especifico, pero no lo mas potente que habia en 2005 en el entorno domestico. Si para lo que se hizo, no para usas mas generalistas. A cada cosa su merito.
pero la idea de implementar el cell en ps3 no era precisamente para adaptarlo a futuras adaptaciones de otros mercados domésticos?
Zokormazo escribió:
castigo diario escribió:Eso es mentira, no existía nada más potente que el procesador de xbox360 en noviembre de 2005, se ha dicho varias veces ya. Gráficas si que la igualaban, aunque tampoco existía la edram de ahí el rendimiento aún día de hoy de xbox360.

Salu2


Claaaaaaaaro, y por eso mismo los datacenters de todo el planeta usaban xbox360s para procesar informacion no? Se rumorea que en la NASA tenian salas y salas llenas de xbox360s para ello.

Nunca una consola tendra la mejor potencia en nada, mas que nada porque un dispositivo diseñado para el ocio no puede competir en eso con dispositivos diseñados con fines mas "serios".


Nos ha jodio, está claro que todo dios tenía un datacenter en su casa [qmparto] [qmparto] , me refiero evidentemente a un ordenador doméstico para jugar no te jode, debí especificarlo ya que algunos os la cogéis con papel de fumar, a ver si me vas a decir ahora que las consolas son para lavar la ropa..... ¿a parte no te has dado cuenta que mi respuesta en ese post CITA unos comentarios anteriores?, pues lee de nuevo, además ¿y lo que has aprendido intentando encontrar algo más potente para un PC (PERSONAL COMPUTER para ti, no de la Nasa ni de investigación ect.ect) en Noviembre de 2005 en lo que a CPU en la Wiki [sati] [sati] ?
Ea pues ya tienes algo más potente en CPU, inigualable en aquella época por tus queridos PC´s gamers incluidos, y si miento nos lo rebates y así aprendemos más...Datacenter

Salu2
Eso no es verdad, seguro que existia tecnologia con mas capacidad de proceso.

Cosas nuevas que aun no se han usado hasta ahora ya se sabe que tambien las traen la nueva generacion. Proceso puro los milagros no existen.
NeCLaRT escribió:Eso no es verdad, seguro que existia tecnologia con mas capacidad de proceso.

Cosas nuevas que aun no se han usado hasta ahora ya se sabe que tambien las traen la nueva generacion. Proceso puro los milagros no existen.


Ni proceso, ni procesa....un PowerPC de Triple-Core a 3,2Ghz con multithreading no lo tenía nadie en Noviembre de 2005 en su casa, a eso me refiero...esto se ha dicho muchas veces ya. ¿Que produce ulceras a algunos incondicionales del Pc?, pues ahí no me meto allá cada uno, pero por 300 o 400 Euros tenías un pepino en casa, algo impensable para muchos en aquella época para jugar videojuegos.

Por eso cuando veo las "Supuestas" specs de Durango y Ps4 pienso que se quedan muy cortas para aguantar 6 o 7 años, hablando de GPU me refiero que hay que especificar todo que vienen los del papel de fumar....

Salu2
Zokormazo escribió:
Claaaaaaaaro, y por eso mismo los datacenters de todo el planeta usaban xbox360s para procesar informacion no? Se rumorea que en la NASA tenian salas y salas llenas de xbox360s para ello.

Nunca una consola tendra la mejor potencia en nada, mas que nada porque un dispositivo diseñado para el ocio no puede competir en eso con dispositivos diseñados con fines mas "serios".


Pues que yo recuerde creo que era la ps3 la que se estaba utilizando para reventar claves RSA por su capacidad de procesar vectores. (Si no me falla la memoria)
kolombo escribió:Imagen

[qmparto]



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
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