[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Yo no lo veo claro, parece como que continue en la parte de arriba. Si es touchpad, realmente de ese tamaño y en esa posicion, es que no le veo utilidad alguna. Si es pantalla aun puede servir como algun tipo de indicador o seleccion rapida. Creo que aun no esta claro lo que es.
NeCLaRT escribió:Yo no lo veo claro, parece como que continue en la parte de arriba. Si es touchpad, realmente de ese tamaño y en esa posicion, es que no le veo utilidad alguna. Si es pantalla aun puede servir como algun tipo de indicador o seleccion rapida. Creo que aun no esta claro lo que es.


SASTO.
NeCLaRT escribió:Yo no lo veo claro, parece como que continue en la parte de arriba. Si es touchpad, realmente de ese tamaño y en esa posicion, es que no le veo utilidad alguna. Si es pantalla aun puede servir como algun tipo de indicador o seleccion rapida. Creo que aun no esta claro lo que es.

Touchpad para navegación web por ejemplo, gestos predefinidos - > acción (slide con el pulgar por ejemplo).

Pantalla para chupar batería y tener que apartar la vista de la pantalla para hacer algo que puedes hacer con un touchpad.
Valkyria escribió:Así que dejar claro que las opiniones de algunos son contradictorias y además personales es trolear, claaaaaaro. Es que hay que joderse vamos. Me hace gracia el comentario de Natsu, fanboy de tomo y lomo que como le han dejado en evidencia ni se sabe de veces tira del comodin de que en multi son una secta.

No hay de que preocuparse, la mayoría de la gente que valía la pena abandono el barco hace tiempo, ahora tenemos estos comentarios tan razonados y meditados [oki].


Para Valkyria
Yo fanboy que me meo, eres tú el que está detrás de la barrera y a la que alguien dice algo no positivo de sony saltas a la yugular.

Si fanboy es comentar los pros y contras de cada plataforma y sus títulos soy el más fanboy del lugar, chaval sólo te lees los mensajes que escribo que te interesan? sólo te acuerdas de los que digo cosas negativas de sony pero los de MS y Nintendo, que pasa? tienes memoria selectiva o qué? y como tú otros tantos por supesto, la palabra secta las has nombrado tú no yo.

Recuerdas el hilo en el que se comentaba la iluminación de Uncharted y yo la ponía como la mejor de la gen por encima de cualquier cosa y echaba pestes de Gears of war en ese aspecto? de las pestes que he heché en su día sobre Halo 3? o las luces rojas o la mierda del kinect o que tengas que ser gold hasta para tirarte un pedo? no, en tu cerebro sólo se almacena lo que te conviene y a poder ser tergiversando las cosas.

Me hace gracia, yo no he llamado fanboy a nadie, como no, a ti se te llena la boca como siempre, y lo de secta te lo acabas de sacar de la manga, para variar, que ya te gusta a ti eso, ya.

Tú si que das argumentos de peso, sólo hace falta ver la fama que tienes, que se te llena la boca llamando a los demás cosas.... mírate primero en el espejo.

Una vez sólo una me gustaría leerte decir algo "no positivo" de sony, imposible ¿verdad? pues según tú que soy un fanboy de Xbox supongo XD la he puesto a parir muchas veces ah! y en el hilo de Xbox next en el foro de 360 adivina que cosas he dicho de la consola y que consola tengo pensado comprarme viendo por donde van las cosas, ya ves, debo de ser un fanboy reconvertido.

Venga ignorame que me tienes harto y respeta las opiniones de los demás.


PD: Olvídame
Valkyria escribió:Así que dejar claro que las opiniones de algunos son contradictorias y además personales es trolear, claaaaaaro. Es que hay que joderse vamos. Me hace gracia el comentario de Natsu, fanboy de tomo y lomo que como le han dejado en evidencia ni se sabe de veces tira del comodin de que en multi son una secta.

No hay de que preocuparse, la mayoría de la gente que valía la pena abandono el barco hace tiempo, ahora tenemos estos comentarios tan razonados y meditados [oki].


valkyria, último aviso, la próxima vez que te refieras a algún compañero de forma despectiva no tendremos más remedio que darte vacaciones.

A partir de aquí seguimos el tema del hilo y va por todos.
J_Ark escribió:
NeCLaRT escribió:Yo no lo veo claro, parece como que continue en la parte de arriba. Si es touchpad, realmente de ese tamaño y en esa posicion, es que no le veo utilidad alguna. Si es pantalla aun puede servir como algun tipo de indicador o seleccion rapida. Creo que aun no esta claro lo que es.

Touchpad para navegación web por ejemplo, gestos predefinidos - > acción (slide con el pulgar por ejemplo).

Pantalla para chupar batería y tener que apartar la vista de la pantalla para hacer algo que puedes hacer con un touchpad.


Pero es que tener que apartar la vista en determinados juegos puede ser un reto y algo muy bueno, saber cuándo hacerlo, por qué...

En la vida real, en medio de una guerra, digo yo que hay que mirar la pistola para recargar, ¿no? Es un pequeño ejemplo.

Y estoy pensando en juegos de miedo y los sustos que puede dar mirar la pantalla del mando porque te hayan dicho que lo hagas, volver a la pantalla grande y, de repente, alguien justo en frente de ti... [carcajad]

Por cierto, tengo un problema, últimamente ya no hago nada más que no sea investigar sobre PS4 y pensar en la presentación, dios sacadme de aquí...
A mi el prototipo de mando de PS4 no me gusta demasiado la verdad. Le veo poca utilidad a poner algo en un mando distinto de crucetas y botones. Salvo para aumentar el precio claro. Ni al mismo mando de WiiU le veo demasiado sentido, si acaso para poder jugar sin poder utilizar el televisor, pero para eso prefiero una portátil directamente. Esos añadidos a los pads podrían ahorrárselos
Desde que Wii naciera se está perdiendo mucho tiempo y dinero en enfoques/desarrollos que a la larga se acaban desechando por irrelevantes (wiimote, sixaxis, move, kinect...). Deberían volver a centrarse (hablo en general de todas) en lo de siempre, mejorar los juegos. 30 años de juegos con mando sin más demuestran que las mejores experiencias se manejan de forma sencilla. ¿Qué juego ha habido que no se haya jugado con pad/mouse que esté entre los elegidos de la industria? NI UNO (Mario Galaxy con el mando de GC habría sido incluso mejor).
Hay algub video en youtube de algun juego de pc que basandonos en las especificaciones filtradas pudiera hacerme una idea de como serian los juegos? Porlomenos los primeros?

Ya se que las consolas son cerradas y que rinden mas que unpc con las mismas especificaciones. Pero es solo para hacernos una idea
En cuanto a efectos y ese tipo de cosas, puedes ver uno que publicaron hace poco desde Warhorse Studios.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wnSo9bcIyA

A nivel de efectos, teselación y ese tipo de cosas es el nivel esperable. No en el total, como puede observar flaquea, pero en ciertos aspectos (para eso está hecho el vídeo) se observa el salto.
AlexTemina escribió:
J_Ark escribió:
NeCLaRT escribió:Yo no lo veo claro, parece como que continue en la parte de arriba. Si es touchpad, realmente de ese tamaño y en esa posicion, es que no le veo utilidad alguna. Si es pantalla aun puede servir como algun tipo de indicador o seleccion rapida. Creo que aun no esta claro lo que es.

Touchpad para navegación web por ejemplo, gestos predefinidos - > acción (slide con el pulgar por ejemplo).

Pantalla para chupar batería y tener que apartar la vista de la pantalla para hacer algo que puedes hacer con un touchpad.


Pero es que tener que apartar la vista en determinados juegos puede ser un reto y algo muy bueno, saber cuándo hacerlo, por qué...

En la vida real, en medio de una guerra, digo yo que hay que mirar la pistola para recargar, ¿no? Es un pequeño ejemplo.

Y estoy pensando en juegos de miedo y los sustos que puede dar mirar la pantalla del mando porque te hayan dicho que lo hagas, volver a la pantalla grande y, de repente, alguien justo en frente de ti... [carcajad]

Por cierto, tengo un problema, últimamente ya no hago nada más que no sea investigar sobre PS4 y pensar en la presentación, dios sacadme de aquí...

Yo lo que cuentas me suena al anuncio de Wii de un tío jugando al call of duty saltando por detrás del sofá y flipandose. Inmersivo? Tal vez. Pero ni es práctico ni va a usarlo nadie.

Apartar la vista de la pantalla es una pésima decisión de diseño, pero para chorraditas no te digo yo que no. És más, predigo un montón de juegos de salida usando el revolucionario touchpad y luego normalizandose su uso de forma marginal o nula. Y cuando esto pase prefiero un touchpad que no gaste nada de batería que una pantalla.
Pues si ese video es orientativo tirando a lo bajo, solo demostrando algunas cosas, la newgen promete.

Aunque me gustsria ver un ejemplo pero en movimiento. Osea un juego. Que si se dice que ya hay pcs mas potentes que las juevas consolas se podrian configurar para que mostraran los juegos a una calidad orientativa.
J_Ark escribió:Yo lo que cuentas me suena al anuncio de Wii de un tío jugando al call of duty saltando por detrás del sofá y flipandose. Inmersivo? Tal vez. Pero ni es práctico ni va a usarlo nadie.

Apartar la vista de la pantalla es una pésima decisión de diseño, pero para chorraditas no te digo yo que no. És más, predigo un montón de juegos de salida usando el revolucionario touchpad y luego normalizandose su uso de forma marginal o nula. Y cuando esto pase prefiero un touchpad que no gaste nada de batería que una pantalla.


No te quito la razón ;) Pero sigo viendo mucho más útil la pantalla que el touchpad.
AlexTemina escribió:
J_Ark escribió:Yo lo que cuentas me suena al anuncio de Wii de un tío jugando al call of duty saltando por detrás del sofá y flipandose. Inmersivo? Tal vez. Pero ni es práctico ni va a usarlo nadie.

Apartar la vista de la pantalla es una pésima decisión de diseño, pero para chorraditas no te digo yo que no. És más, predigo un montón de juegos de salida usando el revolucionario touchpad y luego normalizandose su uso de forma marginal o nula. Y cuando esto pase prefiero un touchpad que no gaste nada de batería que una pantalla.


No te quito la razón ;) Pero sigo viendo mucho más útil la pantalla que el touchpad.


A mi de verdad qur el tema pantalla lo veo una tonteria. Wii gano entrebla multitud casual por lo facil y divertido que les parecia manejar el juego con el solo movimientobdel mando.

Una pantalla complica las cosas. Los casual como madres etc veran eso demaciado complicado.

Aparte para juegos puede resultar divertido estar moviendo la tabletbde un lado a otro pero hace que desvies cono dice el compañero la mirada de la pantalla, del televisor. Quebes donde pasa lo realmente importante.

Nintendo se a hecho una imagen casual y con wiiU la esta perdiendo. Mi tia tiene la wii y al verbla wiiU dijo...aybno eso es muy complicado, y ay es donde a nintendo se le a ido la olla y a perdido el norte, lo que me hace pensar que wii simplemente fue un intento, el ultimo, dado que n64 y gamecube la dejo tocada economicamente y no podian competir en potencia grafica e intento ir por otro camino y la suerte le dio el exito. Creo que nintendo la a pifiado y lo va a pagar caro esta gen.

Yo aparte de poderbjugarva los juegos en el pad no me llama mas la atencion y da por seguro que eso lo podremos hacer en vita. Con la ventaja de que lo tendra quien quiera, no por imposicion.

El mando de la ps4;con esa zona tactil si se lebpuede safar jugo ya que serviria para movernos por menus etc deslizando el dedo como si fuera un movil y muchas cosas mas que seran muy practicas y no hara falta desviar los ojos de la pantalla
daymaster escribió:
Nintendo se a hecho una imagen casual y con wiiU la esta perdiendo.


La estara perdiendo para las casulas, por que para mi y creo que la mayoria la sigue teniendo de casual, al menos en sobremesa.

Yo no le he preguntado a los no jugones de mi entorno que opinan de WiiU, creo que algunos ni sabran que es o pensaran que es un accesorio de Wii. Pero si deces que los no jugones no les gusta el estilo de WiiU y la mayoria de jugones estamos moscas con Nintendo, puede encontrarse en aguda de nadie como siga asi.
El touchpad mayormente sirve para hacer scroll y cosas asi. En un juego lo veo puntualisimo y plenamente obviable o substituible. Vale para navegar por la web en la tele va de puta madre, pero usar una zona importante del mando de juego para esa funcion extra y minoritaria? Luego ponen verde a ms por rumores de alguna app mas en el menu...
AlexTemina escribió:
J_Ark escribió:
NeCLaRT escribió:Yo no lo veo claro, parece como que continue en la parte de arriba. Si es touchpad, realmente de ese tamaño y en esa posicion, es que no le veo utilidad alguna. Si es pantalla aun puede servir como algun tipo de indicador o seleccion rapida. Creo que aun no esta claro lo que es.

Touchpad para navegación web por ejemplo, gestos predefinidos - > acción (slide con el pulgar por ejemplo).

Pantalla para chupar batería y tener que apartar la vista de la pantalla para hacer algo que puedes hacer con un touchpad.


Pero es que tener que apartar la vista en determinados juegos puede ser un reto y algo muy bueno, saber cuándo hacerlo, por qué...

En la vida real, en medio de una guerra, digo yo que hay que mirar la pistola para recargar, ¿no? Es un pequeño ejemplo.

Y estoy pensando en juegos de miedo y los sustos que puede dar mirar la pantalla del mando porque te hayan dicho que lo hagas, volver a la pantalla grande y, de repente, alguien justo en frente de ti... [carcajad]

Por cierto, tengo un problema, últimamente ya no hago nada más que no sea investigar sobre PS4 y pensar en la presentación, dios sacadme de aquí...


No seria mas logico que sea el propio juego el que te meta el cambio de vista?Vamos,juego en primera persona de terror,la camara mira hacia abajo para mirar la municion y recarga,al mirar hacia arriba ves a un monstruo delante tuyo,creo que el Fear y el Condemned utilizaban bastante el movimeinto de la camara del personaje para eso.

Yo no le veo utilidad al touchpad,que nos dejen conectar el raton/teclado que queramos para el tema de navegar,por que un touchpad tan pequeño tampoco lo veo comodo,aunque mejor que el stick debe de ser.

Tambien parece que tiene el move de serie,esto y lo del kinect en durango no me mola nada,por lo menos sony no se ha centrado tanto en move como MS en kinect,eso es una de las cosas que hace que me llame mas la consola de sony en esta gen,aunque me da a mi que como no saquen algun titulo potente de salida me esperare a ver.

Un saludo.
sabran escribió:
daymaster escribió:
Nintendo se a hecho una imagen casual y con wiiU la esta perdiendo.


La estara perdiendo para las casulas, por que para mi y creo que la mayoria la sigue teniendo de casual, al menos en sobremesa.

Yo no le he preguntado a los no jugones de mi entorno que opinan de WiiU, creo que algunos ni sabran que es o pensaran que es un accesorio de Wii. Pero si deces que los no jugones no les gusta el estilo de WiiU y la mayoria de jugones estamos moscas con Nintendo, puede encontrarse en aguda de nadie como siga asi.


Exacto. Han querido seguir el la linea casual, pero enfocandose un poco para los hard y se han quedado em tierra de nadie. Los hard no quieren chorradas y quieren potencia grafica.

Los casual les da igual la potencia grafica y lo que quieren son cosas sensillas y divertidas, sin complicaciones y eso a mi punto de vista y basandome en li que dice mi circulo como mi tia me hace pensar y de forma logica de que lo han perdido.

Nintendo a apostado por volver a innovar y se les a ido la olla, ham perdido el horizonte y el vista tierra del barco.

Como tu dices, se esta moviendo por tierra de nadie.
NeCLaRT escribió:El touchpad mayormente sirve para hacer scroll y cosas asi. En un juego lo veo puntualisimo y plenamente obviable o substituible. Vale para navegar por la web en la tele va de puta madre, pero usar una zona importante del mando de juego para esa funcion extra y minoritaria? Luego ponen verde a ms por rumores de alguna app mas en el menu...

Una zona importantisima, si: start, select y el boton gigante de guía [+risas]

Lo de la app no se a que rumores te refieres. Si tienes algún link o info [ok]

EDIT: Concepto.

Imagen
Otra imagen nueva del mando de PS4.

Imagen
pues no me disgusta. dejo al margen materiales, calidades y diseño exterior que eso seguro que cambia, pero lo que es el mando no me disgusta. parece más cómodo (por fin) y los cambios que han hecho son a mejor. a falta de ver la utilidad (o falta de) del touchpad...
Natsu escribió:Lo que me voy a reir cuando el día 21 ( sí en España día 21) presenten el mando con los gatillos asimétricos XD.

El mando de 360 tiene cosas buenas pero otras nefastas, setas que se desgastan con mirarlas, botones LB y RB del demonio, horribles, pilas......2013....pilas..... la cruceta ni me molesto en describirla xD.

Creo que el mando ideal sería una mezcla de ambos, disposición de sticks a lo 360, junto a sus gatillos, botones L1 y R1 como los de DS3, batería por favor, batería... setas (aka sticks) que me duren lo que los del DS3, o sea 6 años y no como las e 360 que a los 3 meses están en el chasis y no sé, creo que no medejo nada, ninguno de los 2 mandos es perfecto, pero intentar obviar las carencias de uno o de otro es absurdo.

elKUN escribió:Me encanta el respeto de EOL, eso si que esta bajando.

Saludos


Ya sabes si no comulgas con algunos eres un troll this is EOL 2013.


+1

Lo de los sticks de 360 y su desgaste es de chiste. Otra cosa, que esto puede ser apreciación personal, es que noto los de ps3 mas sensibles o precisos, nose que es pero siempre apunto mejor en los juegos de ps3 que de 360.

Al touchpad si le veo algunas utilidades, navegar por web, por los propios menus del juego o un uso puntual en determinados juegos. Un añadido que puede aportar alguna novedad sin llegar a ser algo pesado, puede estar bien.
J_Ark escribió:
NeCLaRT escribió:El touchpad mayormente sirve para hacer scroll y cosas asi. En un juego lo veo puntualisimo y plenamente obviable o substituible. Vale para navegar por la web en la tele va de puta madre, pero usar una zona importante del mando de juego para esa funcion extra y minoritaria? Luego ponen verde a ms por rumores de alguna app mas en el menu...

Una zona importantisima, si: start, select y el boton gigante de guía [+risas]

Lo de la app no se a que rumores te refieres. Si tienes algún link o info [ok]

EDIT: Concepto.

Imagen


Me gusta, subo la apuesta y añado cómo lo dejaría yo (se supone que lo del centro e intentado que parezca una pantalla [+risas] )

Imagen
Es lo que todos deseamos mayormente.

Si añaden cosas nuevas buenas ya lo dejo en su mano, sino las hay no me quejo. Pero almenos lo que a ciencia cierta se sabe que hay que corregir, no supone ningun gasto excesivo, y tu competencia ya lo tiene, metelo, es que eso es obligado.

Y que no digan que es por no reconocer el acierto a xbox o porque les digan que han copiado, que eso nunca ha sido un problema para ninguno de estos.
Yo el touchpad lo veo en compensación para los añadidos de kinect en los juegos que se utilicen con mando tradicional + kinect, en Ps4 con el touchpad se podría hacer lo mismo a golpe de dedo.
Pues ya he leído yo hace unas horas que The Last Guardian, que se ha dicho por activa y por pasiva que sería para PS3 (por el propio Fumito Ueda y por los principales directivos de Sony), puede acabar en PS4. Es un rumor como un castillo que supuestamente lo ha soltado un empleado de Sony. Espero que sea mentira. No quiero que al final un título como éste vaya a ser un juego de primera hornada de PS4. Quería verlo dar el máximo de PS3.

http://gematsu.com/2013/02/the-last-gua ... y-employee
Es una marranada, pero al enterarnos a estas alturas ya creo que la mayoria lo prefiere.
NeCLaRT escribió:Es una marranada, pero al enterarnos a estas alturas ya creo que la mayoria lo prefiere.


NO! Ni ese, ni el FF Versus XIII, ni un GT6 que sea lo que GT5 no fue... Si se presentaron para Ps3, que salgan para Ps3 :o
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
NeCLaRT escribió:Es una marranada, pero al enterarnos a estas alturas ya creo que la mayoria lo prefiere.

Yo por ejemplo.


Saludos
yo no. tardaré en comprar nuevas consolas y me decidiré en principio por la que más me convenza, para lo que necesito tiempo, así que si salen para ps3, mejor para mí.
IridiumArkangel escribió:
NeCLaRT escribió:Es una marranada, pero al enterarnos a estas alturas ya creo que la mayoria lo prefiere.


NO! Ni ese, ni el FF Versus XIII, ni un GT6 que sea lo que GT5 no fue... Si se presentaron para Ps3, que salgan para Ps3 :o


GT6 se ha presentado para PS3?
jamendoza escribió:
IridiumArkangel escribió:
NeCLaRT escribió:Es una marranada, pero al enterarnos a estas alturas ya creo que la mayoria lo prefiere.


NO! Ni ese, ni el FF Versus XIII, ni un GT6 que sea lo que GT5 no fue... Si se presentaron para Ps3, que salgan para Ps3 :o


GT6 se ha presentado para PS3?

Eso mismo pense yo jajaja
Lo del Versus si que me joderia, mi ps3 sigue en mi casa por este juego.
jamendoza escribió:
IridiumArkangel escribió:
NeCLaRT escribió:Es una marranada, pero al enterarnos a estas alturas ya creo que la mayoria lo prefiere.


NO! Ni ese, ni el FF Versus XIII, ni un GT6 que sea lo que GT5 no fue... Si se presentaron para Ps3, que salgan para Ps3 :o


GT6 se ha presentado para PS3?


Tu que crees!? :-| Pero razona lo que puesto despues tambien, "un GT6 que sea lo que GT5 no fue". A buen entendedor...
No lo se, por eso lo pregunto.

Pero vamos, que ya veo que no, aunque tú indicabas que sí.

Un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
jamendoza escribió:
IridiumArkangel escribió:
NeCLaRT escribió:Es una marranada, pero al enterarnos a estas alturas ya creo que la mayoria lo prefiere.


NO! Ni ese, ni el FF Versus XIII, ni un GT6 que sea lo que GT5 no fue... Si se presentaron para Ps3, que salgan para Ps3 :o


GT6 se ha presentado para PS3?


Eso parece. xDDDDD
http://www.theverge.com/2013/2/15/3993970/playstation-4-will-stream-ps3-games-reports-wsj

Last June, Sony purchased Gaikai, a company that can stream games -- delivering them over the internet in real time from remote servers, by sending their video frames. Now, The Wall Street Journal reports what many have suspected for months: the next PlayStation will use the service to stream games to the console.

In the primary article: http://online.wsj.com/article/SB10001424127887323478004578306663577439962.html

Sony Corp. 6758.TO -1.87% is planning to offer technology to stream games to its next videogame console, people familiar with the company's plans say, alongside other enhancements to bolster its position in the market.

The new technology, to be unveiled Wednesday along with the new console, will allow users to play games delivered over the Internet, these people said. The streaming service, they added, is designed to use current PlayStation 3 titles on the new console; the new device is also expected to play new games stored on optical discs.

Sony's plans come after it acquired Gaikai Inc. last year for $380 million. Though many companies now offer simple games over the Internet, Gaikai was one of several companies that offered online access to visually intense games, which ordinarily require specialized circuitry found on high-end personal computers and gaming consoles.

The streaming technology is one of the new features and enhancements expected to be offered with the new console, which Sony plans to unveil at an event in New York. Sony's new PlayStation, for example, may control the action with higher fidelity cameras for its "Move" motion-sensing technology and touch-sensing pads on new controllers, according to people who have seen and been briefed on the devices.

...

Still, Sony is pushing ahead and has been investing heavily to prepare Gaikai's service, people familiar with the matter say. Microsoft also has experimented with its own version of cloud gaming, people at the company have said, but has in the past questioned the costs associated with building a service large enough to reach all its customers.


Pues eso, habemus Gaikai para retrocompatibilidad XD
Sigue sin aclararse si va a ser "retrocompatibilidad" (si la tienes conectada y con el ancho de banda para ello), o un sistema de reventa y alquiler de titulos ps3 en streaming para los que no la han tenido. No hablan de si hay sistema de deteccion de discos de ps3.
NeCLaRT escribió:Sigue sin aclararse si va a ser "retrocompatibilidad" (si la tienes conectada y con el ancho de banda para ello), o un sistema de reventa y alquiler de titulos ps3 en streaming para los que no la han tenido. No hablan de si hay sistema de deteccion de discos de ps3.

2+2=4. Sería una tontería no, lo siguiente, que no ofrecieran los juegos de Ps3 comprados ya en cuentas antiguas. Lo que queda por determinar es si tendrá el punto de retrocompatibilidad con títulos físicos: metes disco, comprueba que tienes una copia del mismo y te lo ofrece por streaming, que sería lo suyo (a falta de retro por hardware).
jamendoza escribió:No lo se, por eso lo pregunto.

Pero vamos, que ya veo que no, aunque tú indicabas que sí.

Un saludo.


FF Versus XIII y The Last Guardian si, obviamente GT6 no porque GT5 se retrasó lo suyo y no se han vuelto a pronunciar (sólo que están trabajando en el); pero sería lo suyo. Por historia, llevamos GT y GT2 en Psx, GT3 y GT4 en Ps2, GT5 y... ya veremos que pasa con Ps3/4. Pero vamos, como he dicho, deberían sacar GT6 y ser lo que GT5 NO fue :o

P.D Sef1r0t, que has salido a ver el Sol!? XD :-|
IridiumArkangel escribió:
jamendoza escribió:No lo se, por eso lo pregunto.

Pero vamos, que ya veo que no, aunque tú indicabas que sí.

Un saludo.


FF Versus XIII y The Last Guardian si, obviamente GT6 no porque GT5 se retrasó lo suyo y no se han vuelto a pronunciar (sólo que están trabajando en el); pero sería lo suyo. Por historia, llevamos GT y GT2 en Psx, GT3 y GT4 en Ps2, GT5 y... ya veremos que pasa con Ps3/4. Pero vamos, como he dicho, deberían sacar GT6 y ser lo que GT5 NO fue :o

P.D Sef1r0t, que has salido a ver el Sol!? XD :-|

Imagino que es un sueño humedo a la vez que una crítica a Polyphony Digital XD

Además de mentar a la bicha. Sef1r0t en 3... 2... 1...
J_Ark escribió:Imagino que es un sueño humedo a la vez que una crítica a Polyphony Digital XD

Además de mentar a la bicha. Sef1r0t en 3... 2... 1...


Coño, es que no lo tienen tan difícil! Y ya he explicado porque...

IridiumArkangel escribió:
GT5 casi toca techo en Ps3, pero con más optimización y con las cosas bien hechas, dá para hacer un GT6 como debe ser en Ps3 y forrarse con otros 10 millones de unidades vendidas por lo menos :o (además que tienen mucho trabajo hecho de GT5 ya). Sólo tienen que optimizar un poco más el engine para mejorar ciertas cosas (sombras, efectos alpha, popping), ofrecer TODO coches Premium pero bien elegidos (con 400/500 más que de sobra y con sus correspondientes vistas internas), ofrecer TODOS los circuitos remodelados (no circuitos portados de GT4 y arreando), ofrecer un modo Gran Turismo "a la vieja usanza" (más divertido y mejor implementado emho) y todo ello a 720p nativos y 60 fps más o menos estables sin tearing (dejarse de modos semi-1080p que para eso si que no puede la máquina)... y vamos; venden lo que no está escrito y dejan contentos a los seguidores de la saga y luego ya será turno de la Next-gen que tiempo habrá [toctoc] .



P.D Aparte, de parecerme una forma de "dejar de lado" a Ps3 si se consuman los rumores, una consola con casi 80 millones de usuarios...
es tarde para un gran turismo en ps3. de haberlo hecho "como debió haber sido gt5" tendrían que haber hecho como bizarre con project gotham, que el 4 salió muy poco después del 3, y sí "como debía haber sido pgr3".

qué juegazo coñe, me llevo muy buen recuerdo de ese juego en esta generación.
kxalvictor escribió:es tarde para un gran turismo en ps3. de haberlo hecho "como debió haber sido gt5" tendrían que haber hecho como bizarre con project gotham, que el 4 salió muy poco después del 3, y sí "como debía haber sido pgr3".

qué juegazo coñe, me llevo muy buen recuerdo de ese juego en esta generación.


Por qué "es tarde"!? :-? A mi me ofrecen un GT6 en Ps3 como he dicho, y me lo pillo fijo. Me dicen que sale un GT6 para Ps4 de lanzamiento, y me quedo como estoy...

P.D Para PD sacarlo estas navidades, sería como lanzarlo "un poco despues"! XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Se acerca el día... y los de Sony ya están calentando los motores [babas] :
http://www.youtube.com/watch?v=U7w5i_YCFmQ



GT5 + G27 es lo más orgásmico de la gen. [babas]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Puntualizar que la que llevan años dejando de lado 80 y 100 millones de consolas no son precisamente sony, y menos porque no saquen juegos que ni han anunciado. Si salen varios juegos de una misma IP se clama al cielo por pesado y falta de ideas. Si sacan menos esque dejan de lado. La realidad esque ps3 tendra solo un gt pero tiene 2 KZ por 1 de ps2. Es decir, esto rota, tenemos menos gt pero tenemos mas de otras, asique me parece injusto lo de dejar de lado.

Saludos

PD: ¿que es g27?
Es que es tonteria sacar titulos gordos a la muerte de una maquina muy desfasada ya. Cara al usuario que va a adquirir tambien la nueva todo son ventajas. Cara a la empresa venderia mas unidades, pero le interesa promocionar la nueva maquina, la salida es crucial.

Lo unico para quien tenga ps3 y no piense comprar ps4 claro, ese se sentira jodido y engañado, en el caso de titulos anunciados y superretrasados.
IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:Imagino que es un sueño humedo a la vez que una crítica a Polyphony Digital XD

Además de mentar a la bicha. Sef1r0t en 3... 2... 1...


Coño, es que no lo tienen tan difícil! Y ya he explicado porque...

IridiumArkangel escribió:
GT5 casi toca techo en Ps3, pero con más optimización y con las cosas bien hechas, dá para hacer un GT6 como debe ser en Ps3 y forrarse con otros 10 millones de unidades vendidas por lo menos :o (además que tienen mucho trabajo hecho de GT5 ya). Sólo tienen que optimizar un poco más el engine para mejorar ciertas cosas (sombras, efectos alpha, popping), ofrecer TODO coches Premium pero bien elegidos (con 400/500 más que de sobra y con sus correspondientes vistas internas), ofrecer TODOS los circuitos remodelados (no circuitos portados de GT4 y arreando), ofrecer un modo Gran Turismo "a la vieja usanza" (más divertido y mejor implementado emho) y todo ello a 720p nativos y 60 fps más o menos estables sin tearing (dejarse de modos semi-1080p que para eso si que no puede la máquina)... y vamos; venden lo que no está escrito y dejan contentos a los seguidores de la saga y luego ya será turno de la Next-gen que tiempo habrá [toctoc] .



P.D Aparte, de parecerme una forma de "dejar de lado" a Ps3 si se consuman los rumores, una consola con casi 80 millones de usuarios...

Pues si crees que van a presentar grandes proyectos tipo GT6 en Ps3 (si se presentan en este E3 serán para el año que viene) flipas bastante. Lo de dejar tirados a casi 80 millones de usuarios suena dramático si no hubiera habido una consola con un ciclo de 7 años detrás (como pasó con el resto de sus consolas anteriores). Ps3 acabo con el anterior E3. Superalo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
elKUN escribió:
PD: ¿que es g27?


Imagen
J_Ark escribió:Pues si crees que van a presentar grandes proyectos tipo GT6 en Ps3 (si se presentan en este E3 serán para el año que viene) flipas bastante. Lo de dejar tirados a casi 80 millones de usuarios suena dramático si no hubiera habido una consola con un ciclo de 7 años detrás (como pasó con el resto de sus consolas anteriores). Ps3 acabo con el anterior E3. Superalo.


Pues con 7 años detrás, tiene huevos que FF Versus XIII, The Last Guardian o un posible GT6 no vayan a salir en Ps3... (desde que se anunciaron los 2 primeros :-| ) Por otro lado, me parece curioso que se haya criticado a Ms porque este año sólo tenga 1 juego para X360 al estar centrada en la 720 (que tambien tiene huevos "dejar de lado" a otros casi 80 millones de usuarios, aunque con un año más en el mercado por cierto); pero ahora resulte que si Sony le dá el pasaporte a Ps4 a títulos que estaban destinado a Ps3 sea mejor y que tenga que superarlo ¬_¬
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Solo yo veo un error de base en que la hipotesis de "dejar de lado" algo se base en los consumidores que tiene? ¿Si ahora tiene 80 de tro de dos años tendra 100? Me parece mas apropiado hablar de años y 7 son mas que aceptables como unico sistema.

Si quereis informaros de la cantidad de titulos que no han salido esta generacion o que se pasaron de la anterior a esta y asi no os choca tanto que dos juegos de los que llevamos sin ver nada 3 años sea raro lo que van hacer


Saludos
29604 respuestas