[Debate] Hablemos de la New-Gen...

IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:Pues si crees que van a presentar grandes proyectos tipo GT6 en Ps3 (si se presentan en este E3 serán para el año que viene) flipas bastante. Lo de dejar tirados a casi 80 millones de usuarios suena dramático si no hubiera habido una consola con un ciclo de 7 años detrás (como pasó con el resto de sus consolas anteriores). Ps3 acabo con el anterior E3. Superalo.


Pues con 7 años detrás, tiene huevos que FF Versus XIII, The Last Guardian o un posible GT6 no vayan a salir en Ps3... (desde que se anunciaron los 2 primeros :-| ) Por otro lado, me parece curioso que se haya criticado a Ms porque este año sólo tenga 1 juego para X360 al estar centrada en la 720 (que tambien tiene huevos "dejar de lado" a otros casi 80 millones de usuarios, aunque con un año más en el mercado por cierto); pero ahora resulte que si Sony le dá el pasaporte a Ps4 a títulos que estaban destinado a Ps3 sea mejor y que tenga que superarlo ¬_¬

A Microsoft se le crítica su enfoque Kinectesco durante los anteriores 2 años, abandonando y quedándose sin casi first partys y con un catálogo de exclusivos lejano en ritmo al que tenia en sus inicios. Además de que este año Ps3 tiene exclusivas tochas tipo Beyond Two Souls, God of War 23, The Last of Us, Ni No Kuni,... Decir que a MS se le crítica por que el año que viene ninguna tendrá exclusivos tochos es un poco cínico. Has hecho un batiburrillo de cosas, creo que mezclas churras con merinas y no se donde quieres llegar.

Si alguien se siente enfadado con Square, el Team ICO (me imagino a los usuarios de PSX volviéndose locos con la migración de ICO de PSX a PS2) o Polyphony que no se dejen engañar con la Ps4, que dejen de comprar sus productos o que hagan flexiones. Ni que fuera la primera vez que un desarrollo se va a la siguiente plataforma.
Creo que precisamente a sony no se le deveria encasillar con eso de dejar tirados, puesto que no hay compañia alguna que de tanto soporte a sus consolas durante tanto tiempo.

Recuerdo cuando salio la ps3, que la ps2 se vendia incluso mejor, como muchos decian que sony deveria pasar de ps2 y centrarse en ps3 porque al seguir manteniendo la ps2 le quitaba gentas a la ps3.

Sony jamas a dejado tirados a sus usuarios, ni a sus usuarios ni a sus consolas, hubiera sido muy facil tirar la ps3 en sus 3 primeros años y sacar algo nuevo, pero no, se metio a trabajar y la a levantado, a mi entender como nadie a hecho en la historia.

Cease sega, vease microsoft. Una dejo tiradas sus consolas y la otra abandono a quien confio en la primera xbox a los pocos años, incluso nintendo pasa de los usuarios desde que se meteba preparar la siguiente consola, la wii lleva mas de un año seca.

Sony tiene hasta dos nuevas ips de sus dos mejores estudios preparandose en el horno para la ps3, creo que solo con esto me ahorraria todo lo anterior
TEMA RETROCOMPATIBILIDAD:


Vale, quieren que la PS4 use Gaikai para la retrocompatibilidad, no me parece mala idea aunque en mi casa va a ir de puto culo eso... ¿Pero con ese sistema tendría que volver a "comprar" los juegos para poder jugarlos en PS4? Tengo Xbox y ya veremos que hago en la next gen, pero me jodería que microsoft hiciera algo así pero me obligase a pagar para poder jugar a juegos por los que ya he pagado...
J_Ark escribió:A Microsoft se le crítica su enfoque Kinectesco durante los anteriores 2 años, abandonando y quedándose sin casi first partys y con un catálogo de exclusivos lejano en ritmo al que tenia en sus inicios.


Es un hecho lo de Kinect y la bajada del ritmo, pero lo de "quedándose sin casi first partys" el año pasado, como que nop... (Gears of War 3, Forza Horizon, Halo4 + 2 de Kinect, Star Wars Kinect y Fable The Journey) Este SI.

J_Ark escribió:Además de que este año Ps3 tiene exclusivas tochas tipo Beyond Two Souls, God of War 23, The Last of Us, Ni No Kuni,...


Ahí cuento 3 de Sony como el año pasado X360. Ni no kuni no es first party por cierto.

J_Ark escribió:Decir que a MS se le crítica por que el año que viene ninguna tendrá exclusivos tochos es un poco cínico. Has hecho un batiburrillo de cosas, creo que mezclas churras con merinas y no se donde quieres llegar.


No estoy hablando del año que viene, sinó de este... El año que viene es lógico que sea centrado en la Next-gen (y más si se lanzan estas navidades).

J_Ark escribió: Si alguien se siente enfadado con Square, el Team ICO (me imagino a los usuarios de PSX volviéndose locos con la migración de ICO de PSX a PS2) o Polyphony que no se dejen engañar con la Ps4, que dejen de comprar sus productos o que hagan flexiones. Ni que fuera la primera vez que un desarrollo se va a la siguiente plataforma.


La existencia de Ico bajo Psx, no se supo hasta bastantes años despues, con lo que nadie se volvió loco por ello logicamente. Y no me tengo que poner hacer nada. Si tengo una consola en la que pesó su compra los futuros lanzamientos que iba a recibir, me parece muy coherente quejarme y que NO me guste que ahora migren esos títulos a su nueva consola dejando 500 leuros por el camino para ello. Si a ti no te importa, me parece muy bien, pero creo que puedo pensar por mi mismo lo que me parece y no tengo que seguir la corriente pensante borreguil digo yo... ¬_¬
IridiumArkangel escribió:
kxalvictor escribió:es tarde para un gran turismo en ps3. de haberlo hecho "como debió haber sido gt5" tendrían que haber hecho como bizarre con project gotham, que el 4 salió muy poco después del 3, y sí "como debía haber sido pgr3".

qué juegazo coñe, me llevo muy buen recuerdo de ese juego en esta generación.


Por qué "es tarde"!? :-? A mi me ofrecen un GT6 en Ps3 como he dicho, y me lo pillo fijo. Me dicen que sale un GT6 para Ps4 de lanzamiento, y me quedo como estoy...

P.D Para PD sacarlo estas navidades, sería como lanzarlo "un poco despues"! XD

es tarde porque no se van a dejar esa pasta en un desarrollo para una consola muerta a nivel de ventas de hardware (ese gt6 saldría no antes de 2014) pudiendo sacarlo para su sucesora, con el efecto llamada que tendría un juego como gran turismo al poco de salir ps4 al mercado. es pura lógica vamos, no creo que haga falta explicar mucho.

p.d.: y encima, que no se ha anunciado por ninguna parte el gt6, así que esperarlo es de ser un poco iluso, pero bueno...
IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:A Microsoft se le crítica su enfoque Kinectesco durante los anteriores 2 años, abandonando y quedándose sin casi first partys y con un catálogo de exclusivos lejano en ritmo al que tenia en sus inicios.


Es un hecho lo de Kinect y la bajada del ritmo, pero lo de "quedándose sin casi first partys" el año pasado, como que nop... (Gears of War 3, Forza Horizon, Halo4 + 2 de Kinect, Star Wars Kinect y Fable The Journey) Este SI.

J_Ark escribió:Además de que este año Ps3 tiene exclusivas tochas tipo Beyond Two Souls, God of War 23, The Last of Us, Ni No Kuni,...


Ahí cuento 3 de Sony como el año pasado X360. Ni no kuni no es first party por cierto.

J_Ark escribió:Decir que a MS se le crítica por que el año que viene ninguna tendrá exclusivos tochos es un poco cínico. Has hecho un batiburrillo de cosas, creo que mezclas churras con merinas y no se donde quieres llegar.


No estoy hablando del año que viene, sinó de este... El año que viene es lógico que sea centrado en la Next-gen (y más si se lanzan estas navidades).

J_Ark escribió: Si alguien se siente enfadado con Square, el Team ICO (me imagino a los usuarios de PSX volviéndose locos con la migración de ICO de PSX a PS2) o Polyphony que no se dejen engañar con la Ps4, que dejen de comprar sus productos o que hagan flexiones. Ni que fuera la primera vez que un desarrollo se va a la siguiente plataforma.


La existencia de Ico bajo Psx, no se supo hasta bastantes años despues, con lo que nadie se volvió loco por ello logicamente. Y no me tengo que poner hacer nada. Si tengo una consola en la que pesó su compra los futuros lanzamientos que iba a recibir, me parece muy coherente quejarme y que NO me guste que ahora migren esos títulos a su nueva consola dejando 500 leuros por el camino para ello. Si a ti no te importa, me parece muy bien, pero creo que puedo pensar por mi mismo lo que me parece y no tengo que seguir la corriente pensante borreguil digo yo... ¬_¬

Por supuesto que puedes quejarte y ser un transgresor rebelde. Sólo te comentaba las opciones que tenias si te sentías molesto con que desarrollos planeados para X consola pasen a la X+1 (como ha pasado en otras consolas toda la vida, de forma interna o pública). A mi si que es verdad que me la pela, ya que tengo aun por jugar como mil juegos en Ps3, mi vida ni empieza ni acaba con un par de juegos. Saldrán en Ps4 y mejor. Y si lo dudais habrá poca gente que espere más The Last Guardian o Final Fantasy XIII Versus que yo.

Para que entiendas la diferencia del rollo 360 y Ps3, Ps3 no estará viviendo del aire un año entero sin otra sucesora en el mercado.

EDIT: Cuando digo quedarse sin first partys no digo quedarse sin exclusivos, me refiero a quedarse sin estudios internos. El año pasado en MS no estuvo mal. Y ya se que Ni No Kuni no es first, estaba nombrando exclusivos de este año.
Es una putada, pero Sony debe estar viendo lo que le está pasando a WiiU y lo que le pasó con el difícil arranque de Ps3, junto que Ms parece llevar preparándose mas tiempo y seguramente quiera reforzar el catálogo de salida de Ps4 a marchas forzadas, aunque lo natural es que si se estaba preparando para Ps3 fueran para Ps3.

Por cierto lo de no llamarse Ps4, que seguramente si se llame así, es por el rollo de que en Japon el 4 creo que es un poco tabú, en pla mala suerte o alegoría a la muerte o algo así creo que leí, así que no es descartable que se pudiera llamar de otra forma. Supongo que será algo como el 13 aquí.
Playstation Galaxy X jajajaja
kxalvictor escribió:
es tarde porque no se van a dejar esa pasta en un desarrollo para una consola muerta a nivel de ventas de hardware (ese gt6 saldría no antes de 2014) pudiendo sacarlo para su sucesora, con el efecto llamada que tendría un juego como gran turismo al poco de salir ps4 al mercado. es pura lógica vamos, no creo que haga falta explicar mucho.

p.d.: y encima, que no se ha anunciado por ninguna parte el gt6, así que esperarlo es de ser un poco iluso, pero bueno...


Muerta a nivel de ventas de hard!? :O "Muerta" a nivel de ventas de hard está Wii o PsVita en estos momentos, Ps3 NO. Por otro lado, un GT6 en Ps3 teniendo como base GT5 2.0, no creo que sea precisamente un desarrollo caro y puede ser muy pero que muy rentable (y han tenido tiempo para prepararlo y lanzarlo estas navidades). Por el lado del "efecto reclamo" para Ps4, tan fácil como sacar un GT6 a 1080p 60 fps subido de vueltas, con juego online cruzado y todos contentos.

J_Ark escribió:
Por supuesto que puedes quejarte y ser un transgresor rebelde.


Ajam, un "transgresor rebelde" porque NO me guste que pasen unos exclusivos que espero a una nueva plataforma... Espero que no me pillen y me apliquen la "ley antiterrorista", aunque en el pais en el que vivimos... :-|


J_Ark escribió: Sólo te comentaba las opciones que tenias si te sentías molesto con que desarrollos planeados para X consola pasen a la X+1 (como ha pasado en otras consolas toda la vida, de forma interna o pública). A mi si que es verdad que me la pela, ya que tengo aun por jugar como mil juegos en Ps3, mi vida ni empieza ni acaba con un par de juegos. Saldrán en Ps4 y mejor. Y si lo dudais habrá poca gente que espere más The Last Guardian o Final Fantasy XIII Versus que yo.


La mía tampoco (vida), pero me jode. Y si a ti tambien te interesaban, me sorprende que te la pele...

J_Ark escribió:Para que entiendas la diferencia del rollo 360 y Ps3, Ps3 no estará viviendo del aire un año entero sin otra sucesora en el mercado.


Viviendo del aire!? Una cosa es que tenga un exclusivo retail (muy criticable por cierto a Microsoft), pero otra que "viva del aire" el resto del año. Entre los Multis, los multis only Pc/X360 y lo que sale por Xbox live arcade; creo que "del aire" tampoco es una realidad (entonces Wii U lo tiene muy jodio por cierto, aunque tenga más exclusivos :-| ).

J_Ark escribió: EDIT: Cuando digo quedarse sin first partys no digo quedarse sin exclusivos, me refiero a quedarse sin estudios internos. El año pasado en MS no estuvo mal. Y ya se que Ni No Kuni no es first, estaba nombrando exclusivos de este año.


Los estudios internos están trabajando para la Next-gen, amen de que Microsoft NUNCA se ha conocido precisamente por tener muchos "estudios internos". Lo de ellos es poner la pasta, y que un estudio en colaboración desarrolle para ellos :o

Bueno, hemos pasado de el año pasado casi no tuvo first partys, a que el año pasado en Ms no estuvo mal; algo es algo XD (de coña).

Exclusivos hay más, pero tu hablabas de pocos first party.

P.D De todos modos, me/nos estamos adelantando a los acontecimientos. Esperemos al día 20 de Febrero a ver que hay de cierto en estos rumores, y ver si me tengo que cagar en las muelas de Sony o no [toctoc]
marx666 escribió:Es una putada, pero Sony debe estar viendo lo que le está pasando a WiiU y lo que le pasó con el difícil arranque de Ps3, junto que Ms parece llevar preparándose mas tiempo y seguramente quiera reforzar el catálogo de salida de Ps4 a marchas forzadas, aunque lo natural es que si se estaba preparando para Ps3 fueran para Ps3.

Por cierto lo de no llamarse Ps4, que seguramente si se llame así, es por el rollo de que en Japon el 4 creo que es un poco tabú, en pla mala suerte o alegoría a la muerte o algo así creo que leí, así que no es descartable que se pudiera llamar de otra forma. Supongo que será algo como el 13 aquí.


En Japon 4 puede leerse como Yon o como Shi, el problema es ue Shi tambien es la lectura del Kanji de muerte.
Si no hay mucha diferencia entre las nuevas consolas, el tema de la retrocompatibilidad puede ser un factor decisivo para mi.
IridiumArkangel escribió:
kxalvictor escribió:
es tarde porque no se van a dejar esa pasta en un desarrollo para una consola muerta a nivel de ventas de hardware (ese gt6 saldría no antes de 2014) pudiendo sacarlo para su sucesora, con el efecto llamada que tendría un juego como gran turismo al poco de salir ps4 al mercado. es pura lógica vamos, no creo que haga falta explicar mucho.

p.d.: y encima, que no se ha anunciado por ninguna parte el gt6, así que esperarlo es de ser un poco iluso, pero bueno...


Muerta a nivel de ventas de hard!? :O "Muerta" a nivel de ventas de hard está Wii o PsVita en estos momentos, Ps3 NO. Por otro lado, un GT6 en Ps3 teniendo como base GT5 2.0, no creo que sea precisamente un desarrollo caro y puede ser muy pero que muy rentable (y han tenido tiempo para prepararlo y lanzarlo estas navidades). Por el lado del "efecto reclamo" para Ps4, tan fácil como sacar un GT6 a 1080p 60 fps subido de vueltas, con juego online cruzado y todos contentos.

J_Ark escribió:
Por supuesto que puedes quejarte y ser un transgresor rebelde.


Ajam, un "transgresor rebelde" porque NO me guste que pasen unos exclusivos que espero a una nueva plataforma... Espero que no me pillen y me apliquen la "ley antiterrorista", aunque en el pais en el que vivimos... :-|


J_Ark escribió: Sólo te comentaba las opciones que tenias si te sentías molesto con que desarrollos planeados para X consola pasen a la X+1 (como ha pasado en otras consolas toda la vida, de forma interna o pública). A mi si que es verdad que me la pela, ya que tengo aun por jugar como mil juegos en Ps3, mi vida ni empieza ni acaba con un par de juegos. Saldrán en Ps4 y mejor. Y si lo dudais habrá poca gente que espere más The Last Guardian o Final Fantasy XIII Versus que yo.


La mía tampoco (vida), pero me jode. Y si a ti tambien te interesaban, me sorprende que te la pele...

J_Ark escribió:Para que entiendas la diferencia del rollo 360 y Ps3, Ps3 no estará viviendo del aire un año entero sin otra sucesora en el mercado.


Viviendo del aire!? Una cosa es que tenga un exclusivo retail (muy criticable por cierto a Microsoft), pero otra que "viva del aire" el resto del año. Entre los Multis, los multis only Pc/X360 y lo que sale por Xbox live arcade; creo que "del aire" tampoco es una realidad (entonces Wii U lo tiene muy jodio por cierto, aunque tenga más exclusivos :-| ).

J_Ark escribió: EDIT: Cuando digo quedarse sin first partys no digo quedarse sin exclusivos, me refiero a quedarse sin estudios internos. El año pasado en MS no estuvo mal. Y ya se que Ni No Kuni no es first, estaba nombrando exclusivos de este año.


Los estudios internos están trabajando para la Next-gen, amen de que Microsoft NUNCA se ha conocido precisamente por tener muchos "estudios internos". Lo de ellos es poner la pasta, y que un estudio en colaboración desarrolle para ellos :o

Bueno, hemos pasado de el año pasado casi no tuvo first partys, a que el año pasado en Ms no estuvo mal; algo es algo XD (de coña).

Exclusivos hay más, pero tu hablabas de pocos first party.

P.D De todos modos, me/nos estamos adelantando a los acontecimientos. Esperemos al día 20 de Febrero a ver que hay de cierto en estos rumores, y ver si me tengo que cagar en las muelas de Sony o no [toctoc]

Lo de transgresor iba en serio. Quiero decir, que si te jode está bien que lo digas, que hay mucha gente que con el "si buana" a todo lo que hace la compañía de turno ya le va bien. Simplemente te insisto que, viendo el punto en el que estamos y la gran cantidad de cosas que tengo para echarme a la boca (en Ps3 y en otras cosas), personalmente prefiero que los desarrollos migren a plataformas futuras que seguramente me compraré de aquí a unos años.

Matizando lo de Microsoft aún más, llevamos 2 E3 Kinect Style y 1 año entero "viviendo del aire" en lo que se refiere a exclusivos. No digo que no tenga catálogo ni que no salieran multis en 2012. Pero es que encima los rumores apuntan a una Durango que ha tenido que sacrificar gráfica seguramente para poder encasquetar un Kinect 2.0 y que no se resienta el precio, creando una maquina centrada más en tareas multimedia que en los juegos (esto va por los 3 GB de OS y por el tener que haber optado por una solución chusquera como es DDR3 para ello).

Yo que quieres que te diga, me gustó mucho como empezó la generación (exceptuando cosas puntuales como el timo que supone el online de pago, vendida por piezas con accesorios a precio de oro, las luces rojas,... Pero bueno, la consola que esté libre de cagadas que tire la primera piedra xD ), pero viendo como ha acabado esta y como pinta la siguiente no creo que opte por comprarla.
IridiumArkangel escribió:
kxalvictor escribió:
es tarde porque no se van a dejar esa pasta en un desarrollo para una consola muerta a nivel de ventas de hardware (ese gt6 saldría no antes de 2014) pudiendo sacarlo para su sucesora, con el efecto llamada que tendría un juego como gran turismo al poco de salir ps4 al mercado. es pura lógica vamos, no creo que haga falta explicar mucho.

p.d.: y encima, que no se ha anunciado por ninguna parte el gt6, así que esperarlo es de ser un poco iluso, pero bueno...


Muerta a nivel de ventas de hard!? :O "Muerta" a nivel de ventas de hard está Wii o PsVita en estos momentos, Ps3 NO. Por otro lado, un GT6 en Ps3 teniendo como base GT5 2.0, no creo que sea precisamente un desarrollo caro y puede ser muy pero que muy rentable (y han tenido tiempo para prepararlo y lanzarlo estas navidades). Por el lado del "efecto reclamo" para Ps4, tan fácil como sacar un GT6 a 1080p 60 fps subido de vueltas, con juego online cruzado y todos contentos.
no me seas periodista, he dicho esto:
para una consola muerta a nivel de ventas de hardware (ese gt6 saldría no antes de 2014)

las ventas de ps3 a partir de 2014 (ese supuesto gt6 no saldría al mercado antes ni de coña) serán ya muy bajas.

respecto a lo de adaptar el juego a ps4...ni de coña. o uno sería una chufa, o el otro sería un port que no aprovecharía el hardware de ps4 mínimamente.
No creo que en 2014 pase a vender nada por arte de magia.

De hecho estas navidades las más vendidas volverán a ser con diferencia PS360 aunque sus sucesoras estén en la calle. Además del tema de la bestialidad de base instalada.
tiku escribió:No creo que en 2014 pase a vender nada por arte de magia.

De hecho estas navidades las más vendidas volverán a ser con diferencia PS360 aunque sus sucesoras estén en la calle. Además del tema de la bestialidad de base instalada.

digo 2014. no navidades 2013. xD.

y sí, el juego vendería muy bien, pero digo que no movería nada de harware en ps3, y sí bastante en ps4, que creo que es lo que más le interesaría a sony.
Y aunque la ps3 siga vendiendo. Cada venta de una ps4 es unusuario menos de ps3 puesto que ese usuario no va a conprar mas juegos de la generacion pasada, salvo excepciones
kxalvictor escribió:
tiku escribió:No creo que en 2014 pase a vender nada por arte de magia.

De hecho estas navidades las más vendidas volverán a ser con diferencia PS360 aunque sus sucesoras estén en la calle. Además del tema de la bestialidad de base instalada.

digo 2014. no navidades 2013. xD.


Extrapola, hijo, extrapola xD

No pasaría a vender nada, en el primer año de vida de una nueva consola (sobre todo si no es de Nintendo) las ventas de su sucesora siguen siendo MUY notables aunque vayan menguando. Siguen siendo millones. Ahí tienes empresas grandes como S-E sacando FFXII para PS2 con PS3 en el mercado porque saben de esta situación más que bien.
J_Ark escribió:
Matizando lo de Microsoft aún más, llevamos 2 E3 Kinect Style y 1 año entero "viviendo del aire" en lo que se refiere a exclusivos. No digo que no tenga catálogo ni que no salieran multis en 2012. Pero es que encima los rumores apuntan a una Durango que ha tenido que sacrificar gráfica seguramente para poder encasquetar un Kinect 2.0 y que no se resienta el precio, creando una maquina centrada más en tareas multimedia que en los juegos (esto va por los 3 GB de OS y por el tener que haber optado por una solución chusquera como es DDR3 para ello).

Yo que quieres que te diga, me gustó mucho como empezó la generación (exceptuando cosas puntuales como el timo que supone el online de pago, vendida por piezas con accesorios a precio de oro, las luces rojas,... Pero bueno, la consola que esté libre de cagadas que tire la primera piedra xD ), pero viendo como ha acabado esta y como pinta la siguiente no creo que opte por comprarla.


A mi tampoco me gusta, pero mientras no me metan con calzador Kinect en los juegos hardcore, con pasar de el listo. Es como Ps4 y ese "Dual Shock 4" con Move "embutido" en el mando. Tampoco me gusta, pero mientras no me jodan la experiencia con los juegos hardcore, no me molesta. De todos modos, Ms tiene una cosa más importante que debe resolver en la Next gen para mi. Si en esta gen, al principio, aún se podía "defender" que pagar por un servicio online como Xbox live era "lícito"; ahora cuando Ps4 ofrezca lo mismo con Psn (partys), gratis y aún por encima tenga un servicio como Psn Plus, ya puede Ms hacer lo mismo... porque es la razón número 1 para decantarme por la nueva de Sony.

kxalvictor escribió:
IridiumArkangel escribió:
kxalvictor escribió:
es tarde porque no se van a dejar esa pasta en un desarrollo para una consola muerta a nivel de ventas de hardware (ese gt6 saldría no antes de 2014) pudiendo sacarlo para su sucesora, con el efecto llamada que tendría un juego como gran turismo al poco de salir ps4 al mercado. es pura lógica vamos, no creo que haga falta explicar mucho.

p.d.: y encima, que no se ha anunciado por ninguna parte el gt6, así que esperarlo es de ser un poco iluso, pero bueno...


Muerta a nivel de ventas de hard!? :O "Muerta" a nivel de ventas de hard está Wii o PsVita en estos momentos, Ps3 NO. Por otro lado, un GT6 en Ps3 teniendo como base GT5 2.0, no creo que sea precisamente un desarrollo caro y puede ser muy pero que muy rentable (y han tenido tiempo para prepararlo y lanzarlo estas navidades). Por el lado del "efecto reclamo" para Ps4, tan fácil como sacar un GT6 a 1080p 60 fps subido de vueltas, con juego online cruzado y todos contentos.
no me seas periodista, he dicho esto:
para una consola muerta a nivel de ventas de hardware (ese gt6 saldría no antes de 2014)


las ventas de ps3 a partir de 2014 (ese supuesto gt6 no saldría al mercado antes ni de coña) serán ya muy bajas.

respecto a lo de adaptar el juego a ps4...ni de coña. o uno sería una chufa, o el otro sería un port que no aprovecharía el hardware de ps4 mínimamente.


Como que no sea periodista, pero si he dicho lo mismo! XD GT6 movería millones de unidades en Ps3. Como reclamo para Ps4 en cambio, no creo que sea un gran vende-consolas. Creo que hay otros juegos que podrían encuadrar mejor para ese menester.

GT6 en Ps3 sería una chufa!? Por qué!!?? ¬_¬ [comor?] Con respecto a la queja de que un GT6 en Ps4 subido de vueltas de la versión de Ps3 no aprovecharía el hard de Ps4 minimamente, que problema hay!? Acaso algún juego de lanzamiento lo hace!!?? Tan sólo con que fuera a 1080p nativos, 60 fps y los modelados tuvieran más polígonos; ya sería suficiente para que los nuevos usuarios de Ps4 babearan con sus nuevos ultramegagraphicswhore y todos contentos.
tiku escribió:
kxalvictor escribió:
tiku escribió:No creo que en 2014 pase a vender nada por arte de magia.

De hecho estas navidades las más vendidas volverán a ser con diferencia PS360 aunque sus sucesoras estén en la calle. Además del tema de la bestialidad de base instalada.

digo 2014. no navidades 2013. xD.


Extrapola, hijo, extrapola xD

No pasaría a vender nada, en el primer año de vida de una nueva consola (sobre todo si no es de Nintendo) las ventas de su sucesora siguen siendo MUY notables aunque vayan menguando. Siguen siendo millones. Ahí tienes empresas grandes como S-E sacando FFXII para PS2 con PS3 en el mercado porque saben de esta situación más que bien.

sobre todo si no es nintendo? más bien las excepciones han sido psx y ps2, porque sus sucesoras eran caras y fueron las reinas absolutas de la generación. esto no ha pasado en esta generación ni con otras consolas (ni de nintendo ni de microsoft ni incluso de sega).

no tengo que extrapolar nada. digo que gt6 sin haber sido anunciado, no sadría nunca antes de 2014, y seguramente sería a finales de ese año. con ps4 llevando un año en el mercado, ps3 va a vender de hardware poco y menos. pero es que ni eso es a lo que me estoy refiriendo, sino que un exclusivo como gt6 en ventas de hardware en el 8º año de vida de una consola no se nota nada de nada.

IridiumArkangel escribió: Como que no sea periodista, pero si he dicho lo mismo! XD GT6 movería millones de unidades en Ps3. Como reclamo para Ps4 en cambio, no creo que sea un gran vende-consolas. Creo que hay otros juegos que podrían encuadrar mejor para ese menester.

Con respecto a la queja de que un GT6 en Ps4 subido de vueltas de la versión de Ps3 no aprovecharía el hard de Ps4 minimamente, que problema hay!? Acaso algún juego de lanzamiento lo hace!!?? Tan sólo con que fuera a 1080p nativos, 60 fps y los modelados tuvieran más polígonos; ya sería suficiente para que los nuevos usuarios de Ps4 babearan con sus nuevos ultramegagraphicswhore y todos contentos.

repito lo mismo, gt6 en ps3 no movería nada de nada. vendería muchas copias del juego? por supuesto. seguro que 8 ó 10 millones. y? consolas movería muy pocas, y desde luego, en proporción, el efecto sería muchísimo mayor en ps4. de hecho, gran turismo es la saga que más vende de las first de sony, así que pocas como esa se pueden definir como "vende consolas" (sólo halo en xbox y algunas sagas de nintendo).

no van a sacar ese juego en ambas plataformas para hacerse la competencia. les interesa que la gente migre de ps3 a ps4, no van a sacar el mismo juego "sólo un poco mejor" en la nueva para pegarse un tiro en el pie.
kxalvictor escribió:con ps4 llevando un año en el mercado, ps3 va a vender de hardware poco y menos.


No xD
Lo de la maquina centrada en el multimedia que pasa de los juegos ha calado ya [+risas]
tiku escribió:
kxalvictor escribió:con ps4 llevando un año en el mercado, ps3 va a vender de hardware poco y menos.


No xD


Mira, no lo sé, pero lo cierto es que en el paso de PS2 a PS3 no fue así y hasta que pasó más de un año de su salida o incluso más la PS3 no empezó a vender más que la PS2. ¿Qué en esta ocasión saldrá la nueva más barata o que Sony abandonará la PS3 para no quitar ventas a PS4? No lo sabemos, pero los pasos de PSX a PS2 y de PS2 a PS3 fueron progresivos en lo que a venta de hard se refiere.
tiku escribió:
kxalvictor escribió:con ps4 llevando un año en el mercado, ps3 va a vender de hardware poco y menos.


No xD

veremos. xD.
NeCLaRT escribió:Lo de la maquina centrada en el multimedia que pasa de los juegos ha calado ya [+risas]

Que pasa de los juegos lo has dicho tu. Yo solo hago una predicción en base a done venimos estos últimos años + los specs y rumores que hay sobre la mesa. Si te refieres a que no habrá juegos ni exclusivos no voy por ahí, simplemente es un camino que ya he visto empezar a Nintendo y paso bastante de que se vuelva a repetir con Microsoft, centrandose y prestando demasiada atención a un puto gimmick de los cojones.
¿Queréis Next gen?

Tomad Next Gen

Imagen
Es de la versión de Crysis 3 para consolas
Las actuales consolas xD XD las ha posteado un compañero en el hilo del juego


No me puedo ni imaginar lo que nos espera viendo esto y sabiendo de donde sale.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder.

Saludos
Kxal, que más dá que mueva poco hard en Ps3 un posible GT6 si donde sacan más rentabilidad la empresas de videojuegos es en la venta de los mismos!!?? ¬_¬ Y si sacan un GT6 como dije, no venden 10 millones, venden seguro que mucho más! Y si luego ya se montan en el carro de los Seasson Pass ya ni te cuento... [+risas]


Natsu escribió:¿Queréis Next gen?

Tomad Next Gen

Imagen

Es de la versión de Crysis 3 para consolas
Las actuales consolas xD XD las ha posteado un compañero en el hilo del juego


No me puedo ni imaginar lo que nos espera viendo esto y sabiendo de donde sale.


Mmm... bajo consolas actuales!? Es una cutscene subida de vueltas supongo...In-game nidecoña veremos eso (o al menos no me lo creo despues de haber visto Aliens Colonial Marines XD [mad] Gearbox HdP! [enfado1] )

EDIT

Pa'cagalse! Gameplay bajo X360!!! :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


http://www.youtube.com/watch?v=YXlAMuCSGOI&hd=1
J_Ark escribió:Que pasa de los juegos lo has dicho tu. Yo solo hago una predicción en base a done venimos estos últimos años + los specs y rumores que hay sobre la mesa. Si te refieres a que no habrá juegos ni exclusivos no voy por ahí, simplemente es un camino que ya he visto empezar a Nintendo y paso bastante de que se vuelva a repetir con Microsoft, centrandose y prestando demasiada atención a un puto gimmick de los cojones.

Y que de todo eso justifica decir que sera una maquina centrada más en tareas multimedia que en los juegos? Yo es que no lo entiendo, es algo asi como decir que el proximo Ferrari esta mas centrado en las mejoras en su sistema de climatizacion que en como se comporta al volante. Evidentemente sera una maquina pensada para ejecutar juegos en su practica totalidad, y lo demas son extras secundarios, exactamente igual que en 360 y ps3, como tambien sera en ps4. Me sorprende que una afirmacion tan sin pies ni cabeza se exponga con tanta normalidad y por tanta gente.
Y lo de nintendo no se que tiene que ver con el multimedia, si es menos multimedia que la primera xbox. Para mi que estas mezclando terminos. Dicho gimmick es el sistema de control principal de la maquina, nada que ver con cuestiones multimedia. Y que sepamos el sistema de control principal de durango/orbis va a ser un mando normal.
IridiumArkangel escribió:Pa'cagalse! Gameplay bajo X360!!! :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


http://www.youtube.com/watch?v=YXlAMuCSGOI&hd=1

Yo no acabo de creermelo. Igual nos está tomando el pelo y esto es la versión PC a 720p y usando el mando de 360.

No digo que no pueda ser, pero no me lo creeré al 100% hasta que vea mas vídeos del juego.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
El video es de un usuario de EOL podeis verlo en el hilo oficial. Es acojonante lo de estos alemanes.

Saludos
NeCLaRT escribió:
J_Ark escribió:Que pasa de los juegos lo has dicho tu. Yo solo hago una predicción en base a done venimos estos últimos años + los specs y rumores que hay sobre la mesa. Si te refieres a que no habrá juegos ni exclusivos no voy por ahí, simplemente es un camino que ya he visto empezar a Nintendo y paso bastante de que se vuelva a repetir con Microsoft, centrandose y prestando demasiada atención a un puto gimmick de los cojones.

Y que de todo eso justifica decir que sera una maquina centrada más en tareas multimedia que en los juegos? Yo es que no lo entiendo, es algo asi como decir que el proximo Ferrari esta mas centrado en las mejoras en su sistema de climatizacion que en como se comporta al volante. Evidentemente sera una maquina pensada para ejecutar juegos en su practica totalidad, y lo demas son extras secundarios, exactamente igual que en 360 y ps3, como tambien sera en ps4. Me sorprende que una afirmacion tan sin pies ni cabeza se exponga con tanta normalidad y por tanta gente.
Y lo de nintendo no se que tiene que ver con el multimedia, si es menos multimedia que la primera xbox. Para mi que estas mezclando terminos. Dicho gimmick es el sistema de control principal de la maquina, nada que ver con cuestiones multimedia. Y que sepamos el sistema de control principal de durango/orbis va a ser un mando normal.

No son afirmaciones, son suposiciones en base a las filtraciones. Y si el siguiente Ferrari ratea en el motor pero incluye la última tecnología en reconocimiento de voz tengo derecho a cagarme en ella si lo que me gusta es la velocidad. Si a ti ya te va bien o confías en el savoir faire de la compañía allá tu, yo te digo que no me gusta su forma de hacer las cosas en los últimos años y, viendo las specs y si no cambian el rumbo, me temo que no va a ir a mejor. Lo mejor que puede hacer Microsoft es hacerme un zas en toda la boca, que es lo que me gustaría.
elKUN escribió:El video es de un usuario de EOL podeis verlo en el hilo oficial. Es acojonante lo de estos alemanes.

Saludos


Manda huevos que tenga que venir un estudio externo, con un juego multiplataforma y un motor multiplataforma a sacarle los colores a cualquier exclusivo de Xbox a nivel de gráficos, se les tendría que caer la cara de vergüenza [lapota]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:
elKUN escribió:El video es de un usuario de EOL podeis verlo en el hilo oficial. Es acojonante lo de estos alemanes.

Saludos


Manda huevos que tenga que venir un estudio externo, con un juego multiplataforma y un motor multiplataforma a sacarle los colores a cualquier exclusivo de Xbox a nivel de gráficos, se les tendría que caer la cara de vergüenza [lapota]


Una vez lei aqui, que Xbox no posee motores propios a diferencia de sony, nose si es verdad, pero explicaria porque cualquier first de sony tiene ese algo que les hace superiores(en su mayoria).

Saludos.
elKUN escribió:
Natsu escribió:
elKUN escribió:El video es de un usuario de EOL podeis verlo en el hilo oficial. Es acojonante lo de estos alemanes.

Saludos


Manda huevos que tenga que venir un estudio externo, con un juego multiplataforma y un motor multiplataforma a sacarle los colores a cualquier exclusivo de Xbox a nivel de gráficos, se les tendría que caer la cara de vergüenza [lapota]


Una vez lei aqui, que Xbox no posee motores propios a diferencia de sony, nose si es verdad, pero explicaria porque cualquier first de sony tiene ese algo que les hace superiores(en su mayoria).

Saludos.


Supongo que los engines de Forza de Turn10, y el de 343 Industries en Halo 4 si son engines propios (de ahí su rendimiento); pero el resto creo que son todos con engines Multi...
Supongo que los engines de Forza de Turn10, y el de 343 Industries en Halo 4 si son engines propios (de ahí su rendimiento); pero el resto creo que son todos con engines Multi...


El motor de Alan Wake y el de Banjo Kazooie Nuts and Bolts tambien son motores graficos propios.

Igualmente, no creo que el Crysis 3 le saque los colores a los exclusivos de 360. Ahi tenemos a Halo 4 o Gears 3, pero ya entramos un poco en la subjetividad diria yo. Pero vamos, tampoco lo veo por debajo. Sobre el tema de los engines multis o exclusivos, yo la verdad es que pienso que depende del motor y depende de la desarrolladora, pero en principio, yo si que creo que un engine multi en un juego EXCLUSIVO (que esto si es mas importante) puede lograr el mismo resultado que uno con un engine "exclusivo".
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sef1r0t escribió:Se acerca el día... y los de Sony ya están calentando los motores [babas] :
http://www.youtube.com/watch?v=U7w5i_YCFmQ




Hoy toca la más grande:

http://www.youtube.com/watch?v=Hvcps5dFzfc

Faltan -> PSP, PS3, PSV... y el miercoles PS4!! XD
Sef1r0t escribió:
Sef1r0t escribió:Se acerca el día... y los de Sony ya están calentando los motores [babas] :
http://www.youtube.com/watch?v=U7w5i_YCFmQ




Hoy toca la más grande:

http://www.youtube.com/watch?v=Hvcps5dFzfc

Faltan -> PSP, PS3, PSV... y el miercoles PS4!! XD


Igual me equivoco pero dudo que haya video de psp y psvita, no así de ps3, ya que estos videos están enfocados en los lanzamientos de consolas de sobremesa, aunque igual me equivoco [carcajad] [carcajad]
Mañana ps3 y el martes un video promocional playstation acabando con un interrogante
Sef1r0t escribió:
Sef1r0t escribió:Se acerca el día... y los de Sony ya están calentando los motores [babas] :
http://www.youtube.com/watch?v=U7w5i_YCFmQ




Hoy toca la más grande:

http://www.youtube.com/watch?v=Hvcps5dFzfc

Faltan -> PSP, PS3, PSV... y el miercoles PS4!! XD


Preferiría que se centrasen en video de consolas de sobremesa, PSN y demás y que dejen las portátiles de lado [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:
Sef1r0t escribió:
Sef1r0t escribió:Se acerca el día... y los de Sony ya están calentando los motores [babas] :
http://www.youtube.com/watch?v=U7w5i_YCFmQ




Hoy toca la más grande:

http://www.youtube.com/watch?v=Hvcps5dFzfc

Faltan -> PSP, PS3, PSV... y el miercoles PS4!! XD


Igual me equivoco pero dudo que haya video de psp y psvita, no así de ps3, ya que estos videos están enfocados en los lanzamientos de consolas de sobremesa, aunque igual me equivoco [carcajad] [carcajad]


Pozí

http://www.youtube.com/watch?v=X_W1JQ5ubWQ

Añado también PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=-XF2pu-4rXc
Han arrestado a SuperDaE por filtrar información secreta.
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/un-filtrador-de-detalles-de-la-next-gen-arrestado-en-estados-unidos/61/1840349


Osea, que lo que ha ido filtrando este tipo es cierto.
The End escribió:Han arrestado a SuperDaE por filtrar información secreta.
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/un-filtrador-de-detalles-de-la-next-gen-arrestado-en-estados-unidos/61/1840349


Osea, que lo que ha ido filtrando este tipo es cierto.

Estuve mirando su twitter y la verdad es que era un poco prepotente y gilipollas, eso sin contar que no paraba de jugar con fuego.
Aclaración: en el supuesto de que sea verdad (porque el tio es un tanto notas), no está arrestado, sino que han hecho redada en su casa para incautar material. Él está totalmente libre xD
Donde se podrá ver la conferencia online? y a que hora?
showtimee escribió:Donde se podrá ver la conferencia online? y a que hora?


Mañana a las 23:59:

Perfecto, linc guardados, alarma puesta. Y solo me falta ir al mercadona a por pañuelos.
showtimee escribió:Perfecto, linc guardados, alarma puesta. Y solo me falta ir al mercadona a por pañuelos.


Por si lloras?

Quiero decir como Peter Griffin XD
showtimee escribió:Perfecto, linc guardados, alarma puesta. Y solo me falta ir al mercadona a por pañuelos.

Alarma puesta? Es mañana por la noche e.

Pd: por favor eol, para cuando una version movil? Porlomenos reestructurar los botones, que estoy cansado se darle a reportar en vez de a citar
Tienes la versión móvil desde hace años arriba a la izquierda xD
29604 respuestas