[Debate] Hablemos de la New-Gen...

J_Ark escribió:En el PS+ hay una serie de juegos cada més gratuitos y que van rotando.

Lo que no se e igual me equivoco, ¿una vez descargado el juego del més este esta accesible mientras se tenga PS+, aunque haya pasado el mes en si?, ¿rollo es tuyo en propiedad desde entonces (mientras tengas activo el PS+?


Es justo así y, si ya te lo has descargado previamente, puedes borrarlo y volver a descargarlo cuando quieras (mientras no dejes de ser del PS+).
cloud_cato escribió:
J_Ark escribió:En el PS+ hay una serie de juegos cada més gratuitos y que van rotando.

Lo que no se e igual me equivoco, ¿una vez descargado el juego del més este esta accesible mientras se tenga PS+, aunque haya pasado el mes en si?, ¿rollo es tuyo en propiedad desde entonces (mientras tengas activo el PS+?


Es justo así y, si ya te lo has descargado previamente, puedes borrarlo y volver a descargarlo cuando quieras (mientras no dejes de ser del PS+).

Entonces se parece poco o nada a un videoclub.

Playstation World, the first info on the
new service available at launch with the
new PS4 console
Cloud-gaming in the first place!
He had already spoken in the news this
mattica. Now we are transmitting you
some news about PlayStation World, a
new service available at launch with the
new Playstation 4. This is what can be
seen from some rumors from New York.
The new name was chosen because it
encompass all the services known to
date along with other new, and will be
accessible from a variety of devices in
addition to the Playstation 4 and earlier
PlayStation 3 and PlayStation Vita,
including tablets, smartphones, web site
via PC, Smart TV.
Here are the top features:
Free
- Online free as the current Playstation
Network
- Voice chat between all PlayStation
certified devices, ie consoles and
smartphones
Payment (annual cost of about $ 89.)
- Playstation Plus (included with these
services previously have) enhanced new
proposals, users PS4
- Access to Gaikai for cloud-gaming
with the option to play for free to list
some of the titles in a month, while others
pay
- Share photos and / or videos directly
to YouTube
- More space for saved games in the
cloud
Es una fórmula muy interesante q incluso yo me he planteado contratar (algo raro en mi), pero mis gustos en cuanto a juegos son muy raros y no veo q regalen lo q me gusta... :(

Aquí puedes informarte mejor:

hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383
J_Ark escribió:
Playstation World, the first info on the
new service available at launch with the
new PS4 console
Cloud-gaming in the first place!
He had already spoken in the news this
mattica. Now we are transmitting you
some news about PlayStation World, a
new service available at launch with the
new Playstation 4. This is what can be
seen from some rumors from New York.
The new name was chosen because it
encompass all the services known to
date along with other new, and will be
accessible from a variety of devices in
addition to the Playstation 4 and earlier
PlayStation 3 and PlayStation Vita,
including tablets, smartphones, web site
via PC, Smart TV.
Here are the top features:
Free
- Online free as the current Playstation
Network
- Voice chat between all PlayStation
certified devices, ie consoles and
smartphones
Payment (annual cost of about $ 89.)
- Playstation Plus (included with these
services previously have) enhanced new
proposals, users PS4
- Access to Gaikai for cloud-gaming
with the option to play for free to list
some of the titles in a month, while others
pay
- Share photos and / or videos directly
to YouTube
- More space for saved games in the
cloud

Vamos, que el onlain sigue siendo gratis y lo de pago será el Plus y los servicios en nube.

No son malas noticias.
cloud_cato escribió:Es una fórmula muy interesante q incluso yo me he planteado contratar (algo raro en mi), pero mis gustos en cuanto a juegos son muy raros y no veo q regalen lo q me gusta... :(

Aquí puedes informarte mejor:

hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

No, és que no lo sabia a ciencia cierta. Soy como tu, me interesan juegos muy concretos.
LO dicho, es un PSN+ con otro nombre.

Y sí, PSN+ cada mes te ofrece juegos para PS3 y Vita. Los descargas y aunque dejen de estar "gratis" cuando rotan, si los has descargado una vez los puedes volver a descargar siempre.

Yo lo contraté por 40€ en Diciembre y de momento tengo desde entonces Bioshock 2, Vanquish, Sleeping Dogs, Uncharted Golden Abyss, Gravuty Rush, Wipeout 2048, etc, etc... Y los que quedan de aquí a Diciembre 2013.

Era anti digital convencido, y ahora que no me lo quiten, que por 40€ en un año me van a salir los juegos por las orejas y compraré en físico sólo algunos de nicho, y cuando estén baratos, que con lo que ofrecen en PSN+ puedo esperar tranquilamente xD
Yo el PSN+ lo tengo desde noviembre y de momento el único juego al que he jugado es el Sleeping Dogs XD
Los demás o ya los tenia o no me interesan. Yo también soy de juegos muy concretos.

Anway, me parece un buen servicio igualmente, pero no para todo el mundo.
siendo así me parece bien por parte de sony si quiere dar un puñetazo en la mesa frente a microsoft. yo adoro jugar online a halo, pero estoy hasta los coj... de tener que pagar por ello, habiendo cientos de alternativas gratuitas.

que hacen el live igual que como está pero con promociones como en el plus? entonces vale, pero sino me da que paso y mucho.
don pelayo escribió:Lo dicho triki1, que hoy por la noche caen las caretas. XD


¿Qué caretas caerán?

Si Sony anuncia que cobrara por el online seguirá siendo un timo, lo mismo que nos hace MS.
Si cualquiera de las dos nos "mete" move o kinect también sera un putada, no quiero pagar por algo que no "necesito".

¿Van por ahí los tiros?
IridiumArkangel escribió:Lo que me jode es que vayan a ahora a cobrar para jugar online... Es una GRAN baza para que ahora Ps4 (y con todo lo que carecía hasta ahora su servicio online comparado con la competencia) le saque un cabeza ya de inicio a X720 y obligue a Ms a bajarse de la burra.

Pero vamos a ver, si estamos hablando de una media que no llega a 3.5€ al mes aun poniendo los 40€ del plus, de verdad para vosotros eso es un punto tan crucial? Siendo que ademas impone algo de limpieza al sistema.

J_Ark escribió:Si no sabes ver la diferencia entre PlayStation Eye y Kinect no es mi problema, es tuyo XDDDDD

Ya, como el sol y la montaña son. Todo por supuesto con datos contrastadisimos. Sabes que uno va a ser caracteristica principal de la consola y otro no, pese a que lo unico que hay de ambos es un rumor sobre que vendria de serie con la consola, y de donde se saco que de su inclusion en serie seria importante en la misma, se ve que solo en un caso. Sabes que uno va a estar siempre activado y el otro no, pese a que lo unico que se sabe de ambos es un rumor que dice que van a ser incluidos de serie, y un rumor de que el de xbox habia que calibrarlo la primera vez. Sabes que uno va a estar hasta en la sopa y el otro no porque... porque si, ya que se sabe que hay un rumor que dice ambos vendrian de serie, y eso claramente indica que uno estara hasta en la sopa y el otro es solo para nombrarlo en la presentacion y ya esta. Sabes que uno va a chupar unos cores y que el otro nada, pese a que de un caso hay un rumor suelto y del otro no se sabe nada, mas alla de que evidentemente chuparia tambien. Sabes la tecnologia que usa cada uno por supuesto. Y esta claro que sabes por fuentes directas que la camara de ms ha supuesto que tengan que hacer la maquina mas pobre obligadamente, mientras que la camara de sony por supuesto no es nada y esta ahi sin mas de regalo. Sabes los numeros de cada uno y lo que ha decidido subvencionar cada uno, da igual si luego resulta que no es mas cara o incluso es mas barata. Sabes los planes de sony de mostrarla para fardar incluyendola de serie y luego no usarla mas alla de la anecdota de la primera hornada, espero que el rumor sea acertado porque como no lo sea seria curioso.
Vamos que el problema no lo tengo yo, lo podra tener quien lea todo eso y se lo crea.

J_Ark escribió:Actualmente casi todo en Ps3 es de pago ya. Cuando dicen que casi todo será de pago no creo que se refieran al online, por ejemplo. Pero puedes creer que si. Por poder creer xD

Yo no creo nada. Los rumores se leen, no se creen. El rumor de kotaku dice que va a seguir la politica iniciada por xbox live respecto al pago de servicios online. Si quieren decir que va a seguir siendo como el psn y + pues se expresan muy mal desde luego.

Eso es lo que dice el rumor, que puede no ser verdad o no tenemos porque creer.

Dmilenario escribió:Viendo los últimos rumores de la Next-Gen yo creo que la cosa pinta así segurisimo:

PS4 para gamers, con el PSN Plus mejorado y Gaikai.

Xbox 8 orientada al mercado multimedia, Kinect, con acceso a servicios de cable.

WiiU como siempre a su aire.

¿Qué pensáis?

Lo has clavado XD
NeCLaRT escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo que me jode es que vayan a ahora a cobrar para jugar online... Es una GRAN baza para que ahora Ps4 (y con todo lo que carecía hasta ahora su servicio online comparado con la competencia) le saque un cabeza ya de inicio a X720 y obligue a Ms a bajarse de la burra.

Pero vamos a ver, si estamos hablando de una media que no llega a 3.5€ al mes aun poniendo los 40€ del plus, de verdad para vosotros eso es un punto tan crucial? Siendo que ademas impone algo de limpieza al sistema.

J_Ark escribió:Si no sabes ver la diferencia entre PlayStation Eye y Kinect no es mi problema, es tuyo XDDDDD

Ya, como el sol y la montaña son. Todo por supuesto con datos contrastadisimos. Sabes que uno va a ser caracteristica principal de la consola y otro no, pese a que lo unico que hay de ambos es un rumor sobre que vendria de serie con la consola, y de donde se saco que de su inclusion en serie seria importante en la misma, se ve que solo en un caso. Sabes que uno va a estar siempre activado y el otro no, pese a que lo unico que se sabe de ambos es un rumor que dice que van a ser incluidos de serie, y un rumor de que el de xbox habia que calibrarlo la primera vez. Sabes que uno va a estar hasta en la sopa y el otro no porque... porque si, ya que se sabe que hay un rumor que dice ambos vendrian de serie, y eso claramente indica que uno estara hasta en la sopa y el otro es solo para nombrarlo en la presentacion y ya esta. Sabes que uno va a chupar unos cores y que el otro nada, pese a que de un caso hay un rumor suelto y del otro no se sabe nada, mas alla de que evidentemente chuparia tambien. Sabes la tecnologia que usa cada uno por supuesto. Y esta claro que sabes por fuentes directas que la camara de ms ha supuesto que tengan que hacer la maquina mas pobre obligadamente, mientras que la camara de sony por supuesto no es nada y esta ahi sin mas de regalo. Sabes los numeros de cada uno y lo que ha decidido subvencionar cada uno, da igual si luego resulta que no es mas cara o incluso es mas barata. Sabes los planes de sony de mostrarla para fardar incluyendola de serie y luego no usarla mas alla de la anecdota de la primera hornada, espero que el rumor sea acertado porque como no lo sea seria curioso.
Vamos que el problema no lo tengo yo, lo podra tener quien lea todo eso y se lo crea.

J_Ark escribió:Actualmente casi todo en Ps3 es de pago ya. Cuando dicen que casi todo será de pago no creo que se refieran al online, por ejemplo. Pero puedes creer que si. Por poder creer xD

Yo no creo nada. Los rumores se leen, no se creen. El rumor de kotaku dice que va a seguir la politica iniciada por xbox live respecto al pago de servicios online. Si quieren decir que va a seguir siendo como el psn y + pues se expresan muy mal desde luego.

Eso es lo que dice el rumor, que puede no ser verdad o no tenemos porque creer.

Dmilenario escribió:Viendo los últimos rumores de la Next-Gen yo creo que la cosa pinta así segurisimo:

PS4 para gamers, con el PSN Plus mejorado y Gaikai.

Xbox 8 orientada al mercado multimedia, Kinect, con acceso a servicios de cable.

WiiU como siempre a su aire.

¿Qué pensáis?

Lo has clavado XD

Si los únicos rumores que manejas es que las dos incluyen cámara es tu problema, no mio XD

En neogaf hay mas rumores de los que tu pones y es imposible disociar la imagen de una y otra compañía con sus respectivos periféricos (no soy ni de blas el único que piensa y opina así y no somos minoría precisamente). Está claro que lo mio es un combo de información, rumores y opinión y que puede que no sea así. Novedad novedosa.
NeCLaRT escribió:
Dmilenario escribió:Viendo los últimos rumores de la Next-Gen yo creo que la cosa pinta así segurisimo:

PS4 para gamers, con el PSN Plus mejorado y Gaikai.

Xbox 8 orientada al mercado multimedia, Kinect, con acceso a servicios de cable.

WiiU como siempre a su aire.

¿Qué pensáis?

Lo has clavado XD


Me costaría mucho ver una Xbox nueva tal cual la presentais, cuando para el 90% de la gente la xbox 360 ha sido la consola revolución hardcoreta por excelencia.

Aún recuerdo los primeros momentos de ps3 que nadie daba un duro con ella y apoyaban al máximo 360, como se ha ido invirtiendo eso tras kinect, a mi juicio, la mayor autodestrucción de Microsoft para su consola, aparte de que casi todos los servicios se acceden pagando.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Spardy escribió:
NeCLaRT escribió:
Dmilenario escribió:Viendo los últimos rumores de la Next-Gen yo creo que la cosa pinta así segurisimo:

PS4 para gamers, con el PSN Plus mejorado y Gaikai.

Xbox 8 orientada al mercado multimedia, Kinect, con acceso a servicios de cable.

WiiU como siempre a su aire.

¿Qué pensáis?

Lo has clavado XD


Me costaría mucho ver una Xbox nueva tal cual la presentais, cuando para el 90% de la gente la xbox 360 ha sido la consola revolución hardcoreta por excelencia.

Aún recuerdo los primeros momentos de ps3 que nadie daba un duro con ella y apoyaban al máximo 360, como se ha ido invirtiendo eso tras kinect, a mi juicio, la mayor autodestrucción de Microsoft para su consola, aparte de que casi todos los servicios se acceden pagando.


Totalmente de acuerdo. [oki]
Las horas de diversión que me ha proporcionado PS3 no son ni una uña de las que me ha proporcionado 360.

De hecho mi PS3 tiene más hora de reproducción de BR/DVD que de juegos.
NeCLaRT escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo que me jode es que vayan a ahora a cobrar para jugar online... Es una GRAN baza para que ahora Ps4 (y con todo lo que carecía hasta ahora su servicio online comparado con la competencia) le saque un cabeza ya de inicio a X720 y obligue a Ms a bajarse de la burra.


Pero vamos a ver, si estamos hablando de una media que no llega a 3.5€ al mes aun poniendo los 40€ del plus, de verdad para vosotros eso es un punto tan crucial? Siendo que ademas impone algo de limpieza


No es tanto problema de dinero, si no de tiempo para sacarle partido que no tengo. Prefiero gastar ese dinero en juegos propios con los que jugar cuando pueda, y no me limite el poder unas partidas online para que me fostien de vez en cuando [+risas]

El Xbox live Gold tambien me limita a lo mismo, con lo que si que es un punto a favor que sea gratis (y funcione bien y estea completo claro)
mocolostrocolos escribió:Las horas de diversión que me ha proporcionado PS3 no son ni una uña de las que me ha proporcionado 360.

De hecho mi PS3 tiene más hora de reproducción de BR/DVD que de juegos.


Fíjate q en mi caso ha sido justo al contrario XD
cloud_cato escribió:
mocolostrocolos escribió:Las horas de diversión que me ha proporcionado PS3 no son ni una uña de las que me ha proporcionado 360.

De hecho mi PS3 tiene más hora de reproducción de BR/DVD que de juegos.


Fíjate q en mi caso ha sido justo al contrario XD
xbox360 reproduciendo bluray? [sonrisa]

yo también he usado mucho más la de microsoft. tanto por sus sagas (ese online de halo...) como por los multis.
cloud_cato escribió:
mocolostrocolos escribió:Las horas de diversión que me ha proporcionado PS3 no son ni una uña de las que me ha proporcionado 360.

De hecho mi PS3 tiene más hora de reproducción de BR/DVD que de juegos.


Fíjate q en mi caso ha sido justo al contrario XD


¿Tienes xbox? [360º] XD
[erick] escribió:
cloud_cato escribió:
mocolostrocolos escribió:Las horas de diversión que me ha proporcionado PS3 no son ni una uña de las que me ha proporcionado 360.

De hecho mi PS3 tiene más hora de reproducción de BR/DVD que de juegos.


Fíjate q en mi caso ha sido justo al contrario XD


¿Tienes xbox? [360º] XD


Si, la tuve, pero la vendí al poco tiempo porq no me gustaba (la compre de segundamano para jugar algunos exclusivos como Lost Oddissey, GTA Episodes, Naruto, etc).

Es curioso, pero he tenido todas las consolas de esta generación, incluso las portátiles...
cloud_cato escribió:Si, la tuve, pero la vendí al poco tiempo porq no me gustaba (la compre de segundamano para jugar algunos exclusivos como Lost Oddissey, GTA Episodes, Naruto, etc).


Lo sé, era por trollearte un poco, a ver si no puedo XD

Al final esto es una cuestión de gustos personales.

A mi esta generación me ha gustado mucho más 360, me ha dado la sensación que ps3 ha ido siempre a remolque de MS y Nintendo, que son las que han innovado en esta generación.

Yo espero que siga por la senda marcada con Vita, excelente hardware y a buen precio, mejorando mucho el tema de los juegos que la pobre Vita parece que está un poco de capa caída.

En la anterior mi favorita fue PS2, ahora 360, ójala en esta sea PS4, por ir variando.
mocolostrocolos escribió:Las horas de diversión que me ha proporcionado PS3 no son ni una uña de las que me ha proporcionado 360.

De hecho mi PS3 tiene más hora de reproducción de BR/DVD que de juegos.


pero tu eres xboxer, si hasta el bicho de eyepet no te hacía ni puto caso en la fiesta de sony en la gamescom porque lo sabía y no quería juntarse contigo XD XD
A ver si ponemos el MEJOR linc donde se pueda ver la conferencia.

El que vaya mas rapido.
[erick] escribió:
cloud_cato escribió:Si, la tuve, pero la vendí al poco tiempo porq no me gustaba (la compre de segundamano para jugar algunos exclusivos como Lost Oddissey, GTA Episodes, Naruto, etc).


Lo sé, era por trollearte un poco, a ver si no puedo XD

Al final esto es una cuestión de gustos personales.

A mi esta generación me ha gustado mucho más 360, me ha dado la sensación que ps3 ha ido siempre a remolque de MS y Nintendo, que son las que han innovado en esta generación.

Yo espero que siga por la senda marcada con Vita, excelente hardware y a buen precio, mejorando mucho el tema de los juegos que la pobre Vita parece que está un poco de capa caída.

En la anterior mi favorita fue PS2, ahora 360, ójala en esta sea PS4, por ir variando.


Pienso exactamente lo mismo, pero tengo que admitir que la balanza la ha decantado en buena medida el hecho de que los multis me los juego en 360 porque me sale gratis, la nostalgia de haber sido mi primer contacto con la past-gen de verdad y aquellos primeros momentos descubriendo el HD con el gears 1 a dobles con mi novia los considero impagables y el puto multijugador del Gears 2 y 3 en interconexión que tanta diversión me ha proporcionado a mí y a mis cuñados, con reuniones épicas y días de vicio sin cuento. Es sí, los vicios al infamous, los Uncharted y el GT5, y la superioridad gráfica de la PS3 ahí están.
Anda lherre ha vuelto! XD

Yo espero que esta noche sea como el E3 pasado, es decir muy "OSOM" [qmparto]
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Las horas de diversión que me ha proporcionado PS3 no son ni una uña de las que me ha proporcionado 360.

De hecho mi PS3 tiene más hora de reproducción de BR/DVD que de juegos.


pero tu eres xboxer, si hasta el bicho de eyepet no te hacía ni puto caso en la fiesta de sony en la gamescom porque lo sabía y no quería juntarse contigo XD XD


Tengo un gusto más refinado.

Voy a jugar a Judgement hasta que empiece la gaita esta, que ya me ha llegado la review copy XD
Cojo sitio para comentar el evento por aquí.
pers46 escribió:
don pelayo escribió:Lo dicho triki1, que hoy por la noche caen las caretas. XD


¿Qué caretas caerán?

Si Sony anuncia que cobrara por el online seguirá siendo un timo, lo mismo que nos hace MS.
Si cualquiera de las dos nos "mete" move o kinect también sera un putada, no quiero pagar por algo que no "necesito".

¿Van por ahí los tiros?


Tío, ni que yo dijera que todo fan de Sony sea un fanboy. Digo que caerán caretas, y que caerán las que caigan. ¿Tú llevas careta? Yo no, sonyer o xbot, me cago en la que lo hace mal, pero no todos son como yo y como tú.
don pelayo escribió:
pers46 escribió:
don pelayo escribió:Lo dicho triki1, que hoy por la noche caen las caretas. XD


¿Qué caretas caerán?

Si Sony anuncia que cobrara por el online seguirá siendo un timo, lo mismo que nos hace MS.
Si cualquiera de las dos nos "mete" move o kinect también sera un putada, no quiero pagar por algo que no "necesito".

¿Van por ahí los tiros?


Tío, ni que yo dijera que todo fan de Sony sea un fanboy. Digo que caerán caretas, y que caerán las que caigan. ¿Tú llevas careta? Yo no, sonyer o xbot, me cago en la que lo hace mal, pero no todos son como yo y como tú.


Ok
10 minutos señores....
Donde estais metidos!? Acabo de pinchar en Gametrailers...
Una machupichu hablando !!!
De todas formas, ¿creéis que hoy se anunciarán precios? Yo creo que tan solo conceptos, imágenes de proyectos, y como mucho veremos en que consistirá eyetoy, pero si cobrarán por el online o no o si valdrá más de 500 euros... no sé.
don pelayo escribió:De todas formas, ¿creéis que hoy se anunciarán precios? Yo creo que tan solo conceptos, imágenes de proyectos, y como mucho veremos en que consistirá eyetoy, pero si cobrarán por el online o no o si valdrá más de 500 euros... no sé.


Lo dudo mucho. Sería dar pistas a la competencia...
se ve mejor el de ign vía youtube, no?
kxalvictor escribió:se ve mejor el de ign vía youtube, no?


Aqui se ve muy bien, pero no han empezado a emitir...

http://www.ustream.tv/PlayStation
Ya ha empezado!!!!, a ver que tal
youtube se me cortaba. ustream se ve de lujo.

de momento mierdaca para dormir. xD.
Me gusta la actitud. Un tío con pinta gay hablando de forma clara y amigable. 8 gb de RAM y el dual shock 4 bastante cuco. Me gusta repetir lo que todos habéis oído ya. Feel like a sir.
8 gb gddr5. Se caga la perra.
J_Ark escribió:8 gb gddr5. Se caga la perra.


Ya te digo. Esto lo cambia TODO [+risas]
El juego este bastante mierdoso como primer juego que presentar, pero al menos es una nueva franquicia. Ahora vendrán los que digan que eso lo mueve la Wii U. [+risas]
La VIRGEN! 8 Gb GDRR5!!?? :O
IridiumArkangel escribió:La VIRGEN! 8 Gb GDRR5!!?? :O


Mucho o poco. Traducid, coño.
don pelayo escribió:
IridiumArkangel escribió:La VIRGEN! 8 Gb GDRR5!!?? :O


Mucho o poco. Traducid, coño.


Demasiado xD
don pelayo escribió:
IridiumArkangel escribió:La VIRGEN! 8 Gb GDRR5!!?? :O


Mucho o poco. Traducid, coño.


La ostia en verso Pelayo!!! 4 Gb ya sería cojonudo, pero 8Gb...
wabo escribió:
J_Ark escribió:8 gb gddr5. Se caga la perra.


Ya te digo. Esto lo cambia TODO [+risas]

Se nos han cagado en la boca a todos xD

NADIE con conocimientos técnicos se esperaba esto. Neogaf deben estar volcando.
29604 respuestas