[Debate] Hablemos de la New-Gen...

mocolostrocolos escribió:Tienes la versión móvil desde hace años arriba a la izquierda xD

Sonde? No lo veo. Estoy en un movil
daymaster escribió:
mocolostrocolos escribió:Tienes la versión móvil desde hace años arriba a la izquierda xD

Sonde? No lo veo. Estoy en un movil


Mira arriba a la izquierda, justo debajo de donde pone cerrar sesión ;)
daymaster escribió:
mocolostrocolos escribió:Tienes la versión móvil desde hace años arriba a la izquierda xD

Sonde? No lo veo. Estoy en un movil


Arriba a la izquierda, desde el móvil. Le das al móvil que aparece, y voilà.
En la version movil los botones de citar y reportar estan igual o mas pegados. Constante error.

Quiza ya este en ella.
NeCLaRT escribió:En la version movil los botones de citar y reportar estan igual o mas pegados. Constante error.

Quiza ya este en ella.


offtopic

A mí lo que me molesta es no poder entrar en mis favoritos, esos grandes abandonados de EOL, por cierto.

/offtopic
AlexTemina escribió:
NeCLaRT escribió:En la version movil los botones de citar y reportar estan igual o mas pegados. Constante error.

Quiza ya este en ella.


offtopic

A mí lo que me molesta es no poder entrar en mis favoritos, esos grandes abandonados de EOL, por cierto.

/offtopic


¿Cómo qué no se puede entrar en favoritos?
pers46 escribió:
AlexTemina escribió:
NeCLaRT escribió:En la version movil los botones de citar y reportar estan igual o mas pegados. Constante error.

Quiza ya este en ella.


offtopic

A mí lo que me molesta es no poder entrar en mis favoritos, esos grandes abandonados de EOL, por cierto.

/offtopic


¿Cómo qué no se puede entrar en favoritos?


En la versión móvil, digo. Dime cómo y te felo. Digoo te doy las gracias.
offtopic

AlexTemina escribió:
NeCLaRT escribió:En la version movil los botones de citar y reportar estan igual o mas pegados. Constante error.

Quiza ya este en ella.


offtopic

A mí lo que me molesta es no poder entrar en mis favoritos, esos grandes abandonados de EOL, por cierto.

/offtopic

Estaba igual que tu, hasta que descubri que si se puede entrar, solo que no mediante menus. Ponte la version normal, metete, y luego cambia a la version movil. Guarda la direccion en los favoritos del movil y ya esta.
NeCLaRT escribió:offtopic
Estaba igual que tu, hasta que descubri que si se puede entrar, solo que no mediante menus. Ponte la version normal, metete, y luego cambia a la version movil. Guarda la direccion en los favoritos del movil y ya esta.


mmmm interesaaaante!!! muchísimas gracias :D
A reliable Kotaku source has informed us that the PlayStation 4, codenamed Orbis, will be out this November in the United States.

Our source—the same reliable source who back in early 2012 told us the codename for Sony's next console and the codename for Microsoft's next console—tells us that there are two models planned for the new machine, and that pricing won't be announced until later this year, possibly around E3. The current plan, our source says, is to release them at $429 and $529, but that could change.

Quote:

New information revealed by our source suggests that on top of all that, you'll also be able to control the PS4 remotely from your tablet or smartphone. You'll be able to use a mobile device to chat with your PS4 friends or buy games which are then automatically downloaded to your machine, our source says.

Quote:

Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus

Quote:

our source says that every PS4 will come with a PlayStation Eye; that a new spectating feature will let you watch other friends play games from your console's dashboard, even when you don't own the game they're playing; and that the console will support local network play via Vita.


Fuente: NeoGaf
cloud_cato escribió:
A reliable Kotaku source has informed us that the PlayStation 4, codenamed Orbis, will be out this November in the United States.

Our source—the same reliable source who back in early 2012 told us the codename for Sony's next console and the codename for Microsoft's next console—tells us that there are two models planned for the new machine, and that pricing won't be announced until later this year, possibly around E3. The current plan, our source says, is to release them at $429 and $529, but that could change.

Quote:

New information revealed by our source suggests that on top of all that, you'll also be able to control the PS4 remotely from your tablet or smartphone. You'll be able to use a mobile device to chat with your PS4 friends or buy games which are then automatically downloaded to your machine, our source says.

Quote:

Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus

Quote:

our source says that every PS4 will come with a PlayStation Eye; that a new spectating feature will let you watch other friends play games from your console's dashboard, even when you don't own the game they're playing; and that the console will support local network play via Vita.


Fuente: NeoGaf


Se empieza a destapar todo...
Puf, 525$ la buena. Eso se acercaría a los 600 ñapos que costaba la PS3 de salida.

Aparte ¿que puñetas le ha dado a todo el mundo con poner camaritas en tu casa? Yo en mi casa voy casi siempre en gayumbos, y no me hace gracia eso de tener cámaras apuntándome cuando estoy jugando.


Espero que nada de eso se confirme.
No me gusta lo de Playstation World siguiendo los pasos de Xbox live...
Con esos precios de salida no la compro ni de coña.
"most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use.

PS4 will come with a PlayStation Eye


ui ui ui...
kxalvictor escribió:
"most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use.

PS4 will come with a PlayStation Eye


ui ui ui...


La venganza se sirve en plato frío. Ponte cómodo que empieza el cambio de chaquetas que tanto le gusta a triki1. [360º]
cloud_cato escribió:No me gusta lo de Playstation World siguiendo los pasos de Xbox live...


Ni a mí pero es un pico muy suculento el cual dudo que Sony deje pasar.
don pelayo escribió:La venganza se sirve en plato frío. Ponte cómodo que empieza el cambio de chaquetas que tanto le gusta a triki1. [360º]


Triki1 ya no esta entre nosotros :(
Rai_Seiyuu escribió:
don pelayo escribió:La venganza se sirve en plato frío. Ponte cómodo que empieza el cambio de chaquetas que tanto le gusta a triki1. [360º]


Triki1 ya no esta entre nosotros :(


Tío, cuidado con el lenguaje y los emoticonos... dices que le han baneado o que pasa de pasarse por aquí, pero el tío sigue viviendo su vida que sepamos, ¿¿no?? ¿¿NO?? [mad]
The End escribió:Puf, 525$ la buena. Eso se acercaría a los 600 ñapos que costaba la PS3 de salida.

La buena? Eso dependera de si hay un modelo capado o hay un modelo aumentado.

Me extrañaria muchisimo que para tener todo lo basico tengas que pasar de los 500€, mucho mucho.



El tema de los rumoreados aspectos negativos achacados a unas y a otras, aunque muchisimo mas a una que a otra, al final sera lo que en un inicio siempre se dijo, o se tiraran las dos a la vez o ninguna, siempre es asi.
don pelayo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
don pelayo escribió:La venganza se sirve en plato frío. Ponte cómodo que empieza el cambio de chaquetas que tanto le gusta a triki1. [360º]


Triki1 ya no esta entre nosotros :(


Tío, cuidado con el lenguaje y los emoticonos... dices que le han baneado o que pasa de pasarse por aquí, pero el tío sigue viviendo su vida que sepamos, ¿¿no?? ¿¿NO?? [mad]


Le banearon :(
Rai_Seiyuu escribió:
don pelayo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Triki1 ya no esta entre nosotros :(


Tío, cuidado con el lenguaje y los emoticonos... dices que le han baneado o que pasa de pasarse por aquí, pero el tío sigue viviendo su vida que sepamos, ¿¿no?? ¿¿NO?? [mad]


Le banearon :(


Leer a erick y cloud_cato ya nunca será igual... }:/


En fin, yo lo del PSN meets Xbox Live lo doy por hecho desde hace tiempo, así que si me sorprenden para bien, tanto mejor. Lo que si creo es que de cobrar por el online se subirán mucho menos a la parra que los de Microsoft.
kxalvictor escribió:
"most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use.

PS4 will come with a PlayStation Eye


ui ui ui...


La madre del cordero! Ahora que se iba a volver una gran razón de peso para desequilibrar la balanza hacia la compra de una Ps4 (por fin parties como en Xbox live, supuestamente mejor servicio y depurado durante estos años de Psn, y con el añadido del Plus que si continuan con las ofertas y juegos está de PM), van y me joden el plan... [+risas] Espero que se quede sólo en un rumor.

LOL! Y ya lo del Playstation Eye me mata. Los que se estaban cachondeando de que Kinect 2.0 venga incluido en Durango, ya pueden empezar con los chistes en Orbis tambien [+risas]
IridiumArkangel escribió:
kxalvictor escribió:
"most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use.

PS4 will come with a PlayStation Eye


ui ui ui...


La madre del cordero! Ahora que se iba a volver una gran razón de peso para desequilibrar la balanza hacia la compra de una Ps4 (por fin parties como en Xbox live, supuestamente mejor servicio y depurado durante estos años de Psn, y con el añadido del Plus que si continuan con las ofertas y juegos está de PM), van y me joden el plan... [+risas] Espero que se quede sólo en un rumor.

LOL! Y ya lo del Playstation Eye me mata. Los que se estaban cachondeando de que Kinect 2.0 venga incluido en Durango, ya pueden empezar con los chistes en Orbis tambien [+risas]

La gente es dura con Microsoft porque saben de donde vienen, lo que significa cada producto para sus respectivas compañías y porque en los rumores apuntan que el Kinect 2.0 va a ser una feature estrella de la consola, va a estar always on y hasta en la sopa, va a chupar dos cores enteros para si solo y su inclusión (es tecnología más avanzada que el Playstation Eye) se supone que ha producido una rebaja en specs de la consola para mantener un precio competitivo. Que no te digo yo que mañana Sony no la puedan cagar a lo grande dándole demasiado protagonismo a la cámara, pero dudo que puedan competir con lo que ofrecerá Kinect. Será más bien un "¡mira, nosotros también hacemos cosas con la camara!", feature que quedará relegada a un segundo plano en los meses posteriores a los juegos de primera hornada.

Lo del online imagino que se refieren a servicios adicionales a lo visto en esta generación (tipo Gaikai). Espero que se siga pudiendo jugar online con la cuenta gratuita (aunque tampoco es algo que haga nunca, pero si cuando se alinean los astros), ya que sigo viendo un timo que el jugar online sea de pago haciendo tu de servidor.

[/RAPPEL] y tal XD
Rai_Seiyuu escribió:Le banearon :(


Me banearon temporalmente, pregunte sobre el asunto con cloud y tema concluido, os sigo leyendo asiduamente pero dado que la politica de EOL actual me parece una jodida mierda lo mismo que el estilo de moderacion deje de postear. Solo lo comento a modo de aclaracion para evitar confusiones. Suerte y saludos con la next gen ;)
triki1 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Le banearon :(


Me banearon temporalmente, pregunte sobre el asunto con cloud y tema concluido, os sigo leyendo asiduamente pero dado que la politica de EOL actual me parece una jodida mierda lo mismo que el estilo de moderacion deje de postear. Solo lo comento a modo de aclaracion para evitar confusiones. Suerte y saludos con la next gen ;)


Muchas gracias por aclararlo tu personalmente... ya estaba viendo a todo multi persiguiéndome con estacas, brea y plumas [mad]

PD: Sabes q sigues siendo bienvenido ;)

Cierro el offtopic, por mi parte.
Si se confirman los 529$, el PSeye por narices y liv... o sea Playstation World se me enfriará mucho el hype. Se vuelven a colocar Durango y PS4 a la misma altura y un poco lejos de mi salón. Veremos. Esta va a ser la generación que más tarde en comprar consola alguna, no me cabe duda. Una bajada de precio y un Mario hd en el E3 colocarán a WiiU en primera posición. Como si lo viera.
PSEye es una tecnología menos evolucionada y cara que Kinect, no creo que encarezca el producto tanto como un Kinect 2 de serie.

Por otro lado parece que PS World es un re-brand de lo que hoy en día es PS+, que es un servicio absolutamente flipante, con lo que no creo que haya mayor problema, al contrario xD
Krain escribió:Si se confirman los 529$, el PSeye por narices y liv... o sea Playstation World se me enfriará mucho el hype. Se vuelven a colocar Durango y PS4 a la misma altura y un poco lejos de mi salón. Veremos. Esta va a ser la generación que más tarde en comprar consola alguna, no me cabe duda. Una bajada de precio y un Mario hd en el E3 colocarán a WiiU en primera posición. Como si lo viera.

es que me ha pasado lo mismo. a mí hay cosas de la nueva xbox que no me gustan un pelo y habían hecho que la primera en el punto de mira fuese ps4. pero con estos rumores me "obligan" a que me llame menos la atención.

veremos, que son rumores, pero vaya...
Yo no creo que hoy anuncien "lo malo", eso irá saliendo cuando queden pocas semanas para su venta, como sucede siempre.
Yo por el momento, tal y como es el PS+ a día de hoy,me parece un servicio ya de por sí bueno y no llevo intención de dejar de ser plus.

Si en la siguiente consola me amplían servicios, mejor, la cuestión es ver si mantienen el precio.
A mi, desde luego, hace un año alguien me decía que a día de hoy sería parte de PS+ y me despollaba en su cara... y ahora no me veo sin él, no doy a basto con los juegos xD
yo es que pagar por juegos que no tengo...si ni steam me parece la hostia por no tener el juego físico, ni te cuento teniéndolo sólo digital como préstamo. [+risas]
cloud_cato escribió:No me gusta lo de Playstation World siguiendo los pasos de Xbox live...


Juer puestos a copiar, copian todo lo malo y se dejan lo único bueno que podrían copiar, el mando xD
kxalvictor escribió:yo es que pagar por juegos que no tengo...si ni steam me parece la hostia por no tener el juego físico, ni te cuento teniéndolo sólo digital como préstamo. [+risas]


Yo creo q el planteamiento actual de PS+ es como el de un alquiler, y no me parece caro... pero como me gusta tener los juegos fisicamente para tocarlos, olerlos y chuparlos [+risas] , pues no me planteo esta opción (de momento).

Claro q tampoco me planteo cambiar aún de generación, menos aún si se confirman los últimos precios (si se confirmara por 350-400€ la cosa podría cambiar y reducir mis tiempos estimados).
Yo tampoco era de PSPlus, lo del tema "alquiler" me echaba muchisimo para atrás, pero la verdad, llevo 2 meses sin pillar ni un juego todo gracias al plus, que si el Bioshock, que si el Wipeout, ahora el Sleeping dogs... madre mia, yo tampoco veo el momento en el que me daré de baja XD

Los juegos que me molen del Plus, los pillo en fisico cuando valgan 4 perras y fuera.

Y sobretodo el plus me ha molado mucho por los juegos arcade que suelen dar, que son los típicos juegos que no los compraría, pero que si los "regalan" para jugarlos, me los trillo XD

PD: Creeis que el modo online será de pago en ps4? ...
No, creo que va a ser igual ahora pero el PS World será un PSN+ con más opciones.
mocolostrocolos escribió:PS+ es la repolla.


EL videoclub de debajo de mi casa también [carcajad]
J_Ark escribió:La gente es dura con Microsoft porque saben de donde vienen, lo que significa cada producto para sus respectivas compañías y porque en los rumores apuntan que el Kinect 2.0 va a ser una feature estrella de la consola, va a estar always on y hasta en la sopa, va a chupar dos cores enteros para si solo y su inclusión (es tecnología más avanzada que el Playstation Eye) se supone que ha producido una rebaja en specs de la consola para mantener un precio competitivo. Que no te digo yo que mañana Sony no la puedan cagar a lo grande dándole demasiado protagonismo a la cámara, pero dudo que puedan competir con lo que ofrecerá Kinect. Será más bien un "¡mira, nosotros también hacemos cosas con la camara!", feature que quedará relegada a un segundo plano en los meses posteriores a los juegos de primera hornada.

Lo dicho, que sale el mismo rumor para ambas, y en un caso es el fin de los tiempos y hay mil cosas terribles confirmadas, y en el otro simplemente es lo que es, un añadido ahi para bien o almenos no para mal que nada daña y por supuesto no tiene ninguno de los puntos dañinos que tiene la anterior, faltaria mas.

Spardy escribió:PD: Creeis que el modo online será de pago en ps4? ...

En este caso se ignora el rumor que dice que seguira los pasos de xbox live siendo casi todo de pago. Que es lo normal, es un rumor no confirmado.
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:PS+ es la repolla.


EL videoclub de debajo de mi casa también [carcajad]


Pero en el videoclub no te hacen rebajas en los juegos que unicamente salen en descarga digital, vease Unfinish Swan, Journey o los futuros Puppeter o Rain...

Para mi el Plus ha sido el mejor servicio online que ha sacado Sony esta gen despues de tener que currarse mucho su propuesta online. De todos modos, el rollo de "alquiler" de juegos sigue sin entrarme, pero es opcional con lo que me dá igual. Lo que me jode es que vayan a ahora a cobrar para jugar online... Es una GRAN baza para que ahora Ps4 (y con todo lo que carecía hasta ahora su servicio online comparado con la competencia) le saque un cabeza ya de inicio a X720 y obligue a Ms a bajarse de la burra. Pero tiene toda la pinta, de que estos cabrones se van a poner de acuerdo en algo por una vez, y va a ser para su beneficio por supuesto (ya parece esto PP/PSOE... [reojillo] ).
NeCLaRT escribió:
J_Ark escribió:La gente es dura con Microsoft porque saben de donde vienen, lo que significa cada producto para sus respectivas compañías y porque en los rumores apuntan que el Kinect 2.0 va a ser una feature estrella de la consola, va a estar always on y hasta en la sopa, va a chupar dos cores enteros para si solo y su inclusión (es tecnología más avanzada que el Playstation Eye) se supone que ha producido una rebaja en specs de la consola para mantener un precio competitivo. Que no te digo yo que mañana Sony no la puedan cagar a lo grande dándole demasiado protagonismo a la cámara, pero dudo que puedan competir con lo que ofrecerá Kinect. Será más bien un "¡mira, nosotros también hacemos cosas con la camara!", feature que quedará relegada a un segundo plano en los meses posteriores a los juegos de primera hornada.

Lo dicho, que sale el mismo rumor para ambas, y en un caso es el fin de los tiempos y hay mil cosas terribles confirmadas, y en el otro simplemente es lo que es, un añadido ahi para bien o almenos no para mal que nada daña y por supuesto no tiene ninguno de los puntos dañinos que tiene la anterior, faltaria mas.

Spardy escribió:PD: Creeis que el modo online será de pago en ps4? ...

En este caso se ignora el rumor que dice que seguira los pasos de xbox live siendo casi todo de pago. Que es lo normal, es un rumor no confirmado.

Si no sabes ver la diferencia entre PlayStation Eye y Kinect no es mi problema, es tuyo XDDDDD

Actualmente casi todo en Ps3 es de pago ya. Cuando dicen que casi todo será de pago no creo que se refieran al online, por ejemplo. Pero puedes creer que si. Por poder creer xD
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:PS+ es la repolla.


EL videoclub de debajo de mi casa también [carcajad]

¿Videoclubs? ¿Eso aun existe?
J_Ark escribió:Si no sabes ver la diferencia entre PlayStation Eye y Kinect no es mi problema, es tuyo XDDDDD

hombre, si conoces cómo son la nueva ps eye y el nuevo kinect... [+risas]
Viendo los últimos rumores de la Next-Gen yo creo que la cosa pinta así segurisimo:

PS4 para gamers, con el PSN Plus mejorado y Gaikai.

Xbox 8 orientada al mercado multimedia, Kinect, con acceso a servicios de cable.

WiiU como siempre a su aire.

¿Qué pensáis?
kxalvictor escribió:
J_Ark escribió:Si no sabes ver la diferencia entre PlayStation Eye y Kinect no es mi problema, es tuyo XDDDDD

hombre, si conoces cómo son la nueva ps eye y el nuevo kinect... [+risas]

Para algo sirve estar desfaenado y seguir todos los rumores XD

Saber a ciencia cierta claro que no, igual les da un ramalazo de última hora y Kinect 2.0 es una cosa megaopcional sin recursos dedicados y Playstation Eye 2.0 la cosa más importante del mundo.
Dmilenario escribió:¿Qué pensáis?
Que el mercado del PC volverá a resurgir.
cloud_cato escribió:
triki1 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Le banearon :(


Me banearon temporalmente, pregunte sobre el asunto con cloud y tema concluido, os sigo leyendo asiduamente pero dado que la politica de EOL actual me parece una jodida mierda lo mismo que el estilo de moderacion deje de postear. Solo lo comento a modo de aclaracion para evitar confusiones. Suerte y saludos con la next gen ;)


Muchas gracias por aclararlo tu personalmente... ya estaba viendo a todo multi persiguiéndome con estacas, brea y plumas [mad]

PD: Sabes q sigues siendo bienvenido ;)

Cierro el offtopic, por mi parte.


Te has librado de que te fustigue con el látigo de mi indiferencia [mad] . Me alegra haber recuperado a triki1 tras haberlo perdido para siempre horas antes. [+risas]

Lo dicho triki1, que hoy por la noche caen las caretas. XD
La verdad es que yo paso por completo de PS+, pero viendo los comentarios-opiniones que estais posteando me veo en la obligación de investigarlo un poquito. Si es cierto que se pueden alquilar juegos está claro que estoy completamente pez.
En el PS+ hay una serie de juegos cada més gratuitos y que van rotando.

Lo que no se e igual me equivoco, ¿una vez descargado el juego del més este esta accesible mientras se tenga PS+, aunque haya pasado el mes en si?, ¿rollo es tuyo en propiedad desde entonces (mientras tengas activo el PS+?
29604 respuestas