[Debate] Hablemos de la New-Gen...

J_Ark escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:8 gb gddr5. Se caga la perra.


Ya te digo. Esto lo cambia TODO [+risas]

Se nos han cagado en la boca a todos xD

NADIE con conocimientos técnicos se esperaba esto. Neogaf deben estar volcando.


Es que eso no aparecía en las specs [angelito]
QUIERES ENSEÑAR ESA PUTA CAJA YA !!!!
Rokzo escribió:
don pelayo escribió:
IridiumArkangel escribió:La VIRGEN! 8 Gb GDRR5!!?? :O


Mucho o poco. Traducid, coño.


Demasiado xD


:O Osom!

En serio, qué os parecido el juego este que han enseñado. Me parece una "continuación" decente a Rachet and Clank.

J_Ark escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:8 gb gddr5. Se caga la perra.


Ya te digo. Esto lo cambia TODO [+risas]

Se nos han cagado en la boca a todos xD

NADIE con conocimientos técnicos se esperaba esto. Neogaf deben estar volcando.


Pero no llevábamos semanas a vueltas con los 8 gigas?? No era la durango la que tendría 4?? Da igual, what Sony makes, Pelayo takes.
Me cago en todo! Ustream me ha petado y por youtube me va fatal, otro sitio!?
IridiumArkangel escribió:Me cago en todo! Ustream me ha petado y por youtube me va fatal, otro sitio!?
http://www.gametrailers.com/netstorage/psmeeting/live-mobile.html
J_Ark escribió:
IridiumArkangel escribió:Me cago en todo! Ustream me ha petado y por youtube me va fatal, otro sitio!?
http://www.gametrailers.com/netstorage/psmeeting/live-mobile.html


Thanx! ;)

Joder, que cambiado está David Perry... ¬_¬
Lo de Gaikai es muy grande eh xD
Rokzo escribió:Lo de Gaikai es muy grande eh xD

Pero lo de Gaikai se sabía, yo aún sigo en shock con los 8 Gb de RAM [+risas]
Estáis viendo eso? :O

(Killzone)
Quien dijo que apenas se notaría el cambio de gen!? [+risas]
Apenas noto diferencia con WiiU [+risas] [mad]
Muy chulo lo que se está presentando.
Pues sinceramente, aún no me ha sorprendido... esperaba una revolución mayor, y no graficamente (eso era evidente).

A ver q mas juegos muestran.
Para que sea una CGI xdddd

edit, neogaf no está caido, está despeñado en un profundo precipicio...
Me está sorprendiendo Sony, está poniendo bastante carne en el asador nada más encender el carbón... No me esperaba esta presentación. Pensaba que iba a ser tan sólo un teaser de Ps4 para empezar a calentar el motor del Hype. A ver este Drive Club de Evolution Studios.

En que aspectos cloud_cato?
El kill zone tiene los mismos graficos que el video que presentaron hace 7 años, y que al final resultó ser un simple vídeo y no un gameplay. Nos engañaron como quisieron por que después los graficos no eran para tanto, asi que no os motiveis.
IridiumArkangel escribió:Me está sorprendiendo Sony, está poniendo bastante carne en el asador nada más encender el carbón... No me esperaba esta presentación. Pensaba que iba a ser tan sólo un teaser de Ps4 para empezar a calentar el motor del Hype. A ver este Drive Club de Evolution Studios.

En que aspectos cloud_cato?


Yo igual. Esperaba una conferencia llena de chorradas y al final anunciar la PS4 y salir por patas, pero al final está siendo bastante bomba
Para quien haya visto ambos, que se ve mejor crysis3 a tope o este video de killzone?

Porque si ya al primer juego mostrado rompemos la afirmacion de los ultimos meses tela XD
INFAMOUS 3!

FUCK YEAH!

Ahora a ver esos gráficos. XD
IridiumArkangel escribió: En que aspectos cloud_cato?


En la línea del juego q están enseñando ahora mismo [tadoramo]

INFAMOUS SECOND SON
Sony ha tenido los deberes muy bien hechos, me está sorprendiendo mucho!

Salvo el mando, el resto lo veo impecable por el momento.
Os habéis fijado en las partículas y la cantidad de objetos en movimiento por la acción del viento? [360º]
J_Ark escribió:
IridiumArkangel escribió:
Lo vi hace unos días en un hilo de Neogaf, lo que no se es si es cierto:

Imagen


De momento, fail?
radeonxt escribió:Sony ha tenido los deberes muy bien hechos, me está sorprendiendo mucho!

Salvo el mando, el resto lo veo impecable por el momento.


Agree, pero a mí el mando no me disgusta. Será porque el Dual Shock 3 me parece basura. [carcajad]
cloud_cato escribió:
IridiumArkangel escribió: En que aspectos cloud_cato?


En la línea del juego q están enseñando ahora mismo [tadoramo]

INFAMOUS SECOND SON


Pues a mi el Infamous 3 no me dice nada en cambio, y el Drive Club me ha parecido un poco meh... pero el nuevo Killzone, si lo del principio no es una cg y es todo in-engine, graficamente es muy bruto. Otra cosa será que tal está el juego, que ya se verá.
NeCLaRT escribió:Para quien haya visto ambos, que se ve mejor crysis3 a tope o este video de killzone?

Porque si ya al primer juego mostrado rompemos la afirmacion de los ultimos meses tela XD

Se ve mejor Killzone habiendo visto el Crysis 3 al max.
Wind Waker se va a PS4. XD
Esta va a ser la generación de los árboles? xD
Me parece increíble la importancia que han tomado los desarrolladores Indie para estar en la presentación de una consola
SILENCIO!!!

ACABA DE ENTRAR DAVID CAGE!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cloud_cato escribió:SILENCIO!!!

ACABA DE ENTRAR DAVID CAGE!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Witness este, como se supone que se juega!? :-? Me ha dejado un poco traspuesto...
Joder, tíos. Increible.
cloud_cato, justo dijo que era momento de parar con los videojuegos y centrarse en otras cosas XD te hiciste demasiadas ilusiones

Turno de Media Molecule
cloud_cato escribió:Esperaba un juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Quien necesita un juego? El anciano... ESTÁ VIVOOOOO!!!
El equipo de marketing y comunicación se lo está currando un huevo con toda la linea de comunicación integral que están desarrollando en la conferencia, estoy totalmente flipado! [amor]
La cara del viejo que ha salido era brutal
don pelayo escribió:
cloud_cato escribió:Esperaba un juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Quien necesita un juego? El anciano... ESTÁ VIVOOOOO!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
carlosniper escribió:La cara del viejo que ha salido era brutal


Lástima que fuese un viejo... [sonrisa]
don pelayo escribió:
cloud_cato escribió:Esperaba un juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Quien necesita un juego? El anciano... ESTÁ VIVOOOOO!!!


Muy impresionante! Pero bueno, hasta no ver eso in-game en un videojuego, no pasa de una buena Demo técnica.

A cloud_cato le gustaría más una tal Kara mas que el viejo... XD (y a mi tambien eh :Ð [sonrisa] )
David Cage es un genio..... vendiendo humo [poraki]

Eso sí, ese careto se acerca peligrosamente al valle inquietante, daba un poco de grima XD.
La cara de octopus de Spiderman que mostraron para ps3 le daba mil patadas al viejo este, cabezas volando como siempre, nada indicativo.

Me acabo de conectar así que no he visto nada más xD que tal? a la altura de las espectativas?
Natsu escribió:La cara de octopus de Spiderman que mostraron para ps3 le daba mil patadas al viejo este, cabezas volando como siempre, nada indicativo.

Me acabo de conectar así que no he visto nada más xD que tal? a la altura de las espectativas?


dicen de 8 gb de ram GDDR5, ahi es na xD
Oh no! El Movesturbeitor otra vez NOOOO!!! [triston]
Habéis visto el plantel de desarrolladoras q ya trabajan en PS4?? [boing] [boing]
Tengo la sensación de bajada de hype de la mayoria de los E3..... pero a la inversa [boing] Increible!
Natsu escribió:La cara de octopus de Spiderman que mostraron para ps3 le daba mil patadas al viejo este, cabezas volando como siempre, nada indicativo.

Me acabo de conectar así que no he visto nada más xD que tal? a la altura de las espectativas?


8G, Natsu. 8G. Me ha gustado el Wii Music 2.0 este. Faltaba Miyamoto.
29604 respuestas