[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Otro megatón, Bungie xD

Nah, que Destiny tb en PS4
PEro eso ya se sabía no?
A mí el Watch dogs me ha parecido un AC reciclado :S
Destiny tendrá contenido exclusivo para PS4
Colen escribió:A mí el Watch dogs me ha parecido un AC reciclado :S


Ya lo decía yo. Completamente de acuerdo.

Holiday es verano??? AWSOME!
No la muestran, pero dicen q sale en navidades de 2013
Colen escribió:A mí el Watch dogs me ha parecido un AC reciclado :S


Coñe! Y entonces Killzone nuevo, Infamous nuevo, Destiny o el Drivers Club!? Es que si nos ponemos asi Colen, todo puede parecer reciclado...
Se acabó. Nada de mostrar consola, pero en general la conferencia no ha estado mal.
Hasta mañana chavales :p
cloud_cato escribió:No la muestran, pero dicen q sale en navidades de 2013


Navidades, vale.

Nada, un bluff. No han enseñado el aparato. Nada de Naughty Dog. Ya no la quiero. Ahora a esperar a Durango y sus 16 gigas de RAM.
Yo estoy aliviado.. puedo aguantar un tiempo sin comprarla XD

No han mostrado nada q me impresione realmente.
IridiumArkangel escribió:
Colen escribió:A mí el Watch dogs me ha parecido un AC reciclado :S


Coñe! Y entonces Killzone nuevo, Infamous nuevo, Destiny o el Drivers Club!? Es que si nos ponemos asi Colen, todo puede parecer reciclado...


No digo un estilo de juego, digo que las animaciones son las MISMAS, la interfaz y hasta los iconos son los MISMOS. Si hasta el andar del tio es igual, solo que en vez de tener los brazos sueltos los tiene en los bolsillos.
Viendo como esta el panorama, a nintendo le doy este año de vida como maximo y despues al garete.

En general la presentación me ha gustado, no han mostrado tantos bombazos y pocos juegos que se muevan In game, por lo que no conviene fiarse de los videos CG (como el final fantasy de las fabelas por ejemplo)

en definitiva, el futuro pinta bien, 8gb de ram pueden dar para mucho.
Como siempre me toca, a esperar los jRPGs.
don pelayo escribió:
cloud_cato escribió:No la muestran, pero dicen q sale en navidades de 2013


Navidades, vale.

Nada, un bluff. No han enseñado el aparato. Nada de Naughty Dog. Ya no la quiero. Ahora a esperar a Durango y sus 16 gigas de RAM.


Hace poco dejaron hasta 32 Gb en los Usb para la X360, igual era una pista de la RAM que va a tener Durango con tanto centro multimedia que quieren meter... [sonrisa]
Lo dicho, justo lo contrario que en la mayoria de los E3. Me esperaba una mierda y ha sido brutal. Sobre todo la sensación de apoyo a la consola y de maquinón a nivel técnico. Ahora falta saber el precio y que no se columpien en ese aspecto.

Todavía estoy decidiéndome por pillarme la WiiU, que con la crisis, el paro y el calentamiento global, estaba claro que no se iba a notar la diferencia de generación y tal...... [mad]
Colen escribió:
IridiumArkangel escribió:
Colen escribió:A mí el Watch dogs me ha parecido un AC reciclado :S


Coñe! Y entonces Killzone nuevo, Infamous nuevo, Destiny o el Drivers Club!? Es que si nos ponemos asi Colen, todo puede parecer reciclado...


No digo un estilo de juego, digo que las animaciones son las MISMAS, la interfaz y hasta los iconos son los MISMOS. Si hasta el andar del tio es igual, solo que en vez de tener los brazos sueltos los tiene en los bolsillos.


Interacción con los escenarios, hackeo de todos los componentes del escenario, tiempo bala, coberturas, armas de fuego, escenario urbano moderno....

No es un AC reciclado [rtfm]
Digo yo, un vídeo en youtube con las 3 cosas que no han enseñado ya y punto, no?
IridiumArkangel escribió:
don pelayo escribió:
cloud_cato escribió:No la muestran, pero dicen q sale en navidades de 2013


Navidades, vale.

Nada, un bluff. No han enseñado el aparato. Nada de Naughty Dog. Ya no la quiero. Ahora a esperar a Durango y sus 16 gigas de RAM.


Hace poco dejaron hasta 32 Gb en los Usb para la X360, igual era una pista de la RAM que va a tener Durango con tanto centro multimedia que quieren meter... [sonrisa]


[carcajad]
En el Stream al final ha aparecido 2014 no?
Colen escribió:
IridiumArkangel escribió:
Colen escribió:A mí el Watch dogs me ha parecido un AC reciclado :S


Coñe! Y entonces Killzone nuevo, Infamous nuevo, Destiny o el Drivers Club!? Es que si nos ponemos asi Colen, todo puede parecer reciclado...


No digo un estilo de juego, digo que las animaciones son las MISMAS, la interfaz y hasta los iconos son los MISMOS. Si hasta el andar del tio es igual, solo que en vez de tener los brazos sueltos los tiene en los bolsillos.


Ah ok, eso ya es otra historia.
dshadow21 escribió:En el Stream al final ha aparecido 2014 no?


Navidades de 2013
Watch Dogs, Deep Down y poco más. Meh, me puedo esperar [fumeta]
El Wach Dogs parece un mod del Assassin's Creed, no me ha sorprendido nada. En general la conferencia bastante mal. Lo único que me ha gustado un poco es el juego de fantasía épica de Capcom, el resto bastante pasable con anuncios que ya se conocían como el de Destiny o faltos de fuerza, como el de Diablo III (¿quién se va a comprar PS4 para jugar a este juego, pudiendo hacerlo en PC o en PS3?). Y vaya tela Square-Enix, que muestra el mismo vídeo del Luminous Engine que enseñó en el E3. Y luego están todos esos rumores de conexión permanente a Internet o sistema anti-segunda mano, que seguirán siendo rumores hasta que Sony se pronuncie al respecto.

Y lo peor de esta conferencia no es la conferencia en sí, sino la sensación de que ni Sony ni Nintendo ni Microsoft tienen ya capacidad para sorprender. Creo que el mercado de las consolas se va a reducir bastante durante esta generación y que las consolas actuales convivirán con las nuevas durante mucho tiempo, más de lo esperado.
Bueh, yo me quedo con el nuevo Killzone, WatchDogs por supuesto y ese sugerente Deep down de Capcom (Dlc incoming!). El mando habrá que probarlo unas horas con algún shooter, un racing game y una de lucha para poder dar un veredicto; aunque no parece distar mucho de un DualShock 3. Ya veremos...

De todos modos, bastante me ha sorprendido esta presentación. Me esperaba "un teaser" de la consola, filosofía y números de Playstation y tal; pero han mostrado y confirmado bastante más de lo esperado. Lo de los 8 Gb GDRR5 en la consola ha sido un sorpresón ( Ferdopa lo debe estar flipando! XD La teoría de que con "sólo" 4 Gb iba sobrada le ha saltado por los aires [sati] ). A ver que más se vá cociendo.

Por cierto, ni Orbis, ni Onmi, ni gaitas. No se han comido el tarro, PS4 y a correr! [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:Bueh, yo me quedo con el nuevo Killzone, WatchDogs por supuesto y ese sugerente Deep down de Capcom (Dlc incoming!). El mando habrá que probarlo unas horas con algún shooter, un racing game y una de lucha para poder dar un veredicto; aunque no parece distar mucho de un DualShock 3. Ya veremos...

De todos modos, bastante me ha sorprendido esta presentación. Me esperaba "un teaser" de la consola, filosofía y números de Playstation y tal; pero han mostrado y confirmado bastante más de lo esperado. Lo de los 8 Gb GDRR5 en la consola ha sido un sorpresón ( Ferdopa lo debe estar flipando! XD La teoría de que con "sólo" 4 Gb iba sobrada le ha saltado por los aires [sati] ). A ver que más se vá cociendo.

Por cierto, ni Orbis, ni Onmi, ni gaitas. No se han comido el tarro, PS4 y a correr! [sonrisa]


Se comenta que el escudo antifuego del Deep down se obtendrá via DLC.

8 gigas DDR5 es una brutalidad, de confirmarse eso, puff la ostia
Spardy escribió:
8 gigas DDR5 es una brutalidad, de confirmarse eso, puff la ostia


Hombre, ya está confirmado. Supongo que no se atreverán a trollearnos con eso [+risas]
Es sin duda lo mas impresionante de la consola, esos 8GB DDR5 de memoria compartida. Menudo ancho de banda. Eso ni un PC pepino, oiga.
Confirmado esta. Espero que ms como poco se aproxime y los juegos multiplataforma (que seran casi todos) saquen provecho de este salto cualitativo. A mi me da que ambas saben las cosas del otro y si estos han subido aquellos puedan tener algo.
Jur...

Ferdopa lo debe estar flipando! XD La teoría de que con "sólo" 4 Gb iba sobrada le ha saltado por los aires


Por lo menos citadme bien XD

Lo que venía comentando desde hace meses que con 4GB dedicados a juego sería una cifra fantástica.

Eso sí, sigo dudando que los 8GB de la consola estén dedicados exclusivamente a juegos. Vamos, es casi seguro que no.

Y más cuando han dicho que es una consola basada en la arquitectura de un PC y todos los sistemas funcionando en segundo plano que han anunciado.

Y ojalá me tenga que retractar y la consola (tanto PS como Xbox) tengan finalmente 8GB dedicados exclusivamente a juegos (y por supuesto que los aprovechen). El primero que me alegraria por no acertar, y además de verdad, sería yo :)

Vamos, que estaría encantado de retractarme.

Titan (la monstruotarjeta de Nvidia) tiene 6GB DDR5.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Titan (la monstruotarjeta de Nvidia) tiene 6GB DDR5.

Un saludo.


Pero Titan se mea en la gráfica de PS4 (1,84 TF) [+risas] No veo como pueden llenar esos 8 GB de assets que materialmente pueda mover la máquina [+risas]

De todas formas, queden para juegos 4, 5, 6 o los que sean... siguen siendo una barbaridad.
Yo creo que ha quedado más que claro que los 8Gb no van a ser dedicados exclusivamente para juegos.
PeReA escribió:Yo creo que ha quedado más que claro que los 8Gb no van a ser dedicados exclusivamente para juegos.


Eso esta mas que claro, la ps4 va a estar mucho mas enfocada a la multitarea y el S.O con todas las opciones que tiene (pausar un juego y empezar donde quedo, streaming de videos, poder jugar mientras se esta descargando, las multiples opciones sociales, etc) va a chupar recursos como un condenado.
Ferdopa escribió:Jur...

Ferdopa lo debe estar flipando! XD La teoría de que con "sólo" 4 Gb iba sobrada le ha saltado por los aires


Por lo menos citadme bien XD

Lo que venía comentando desde hace meses que con 4GB dedicados a juego sería una cifra fantástica.

Eso sí, sigo dudando que los 8GB de la consola estén dedicados exclusivamente a juegos. Vamos, es casi seguro que no.

Y más cuando han dicho que es una consola basada en la arquitectura de un PC y todos los sistemas funcionando en segundo plano que han anunciado.

Y ojalá me tenga que retractar y la consola (tanto PS como Xbox) tengan finalmente 8GB dedicados exclusivamente a juegos (y por supuesto que los aprovechen). El primero que me alegraria por no acertar, y además de verdad, sería yo :)

Vamos, que estaría encantado de retractarme.

Titan (la monstruotarjeta de Nvidia) tiene 6GB DDR5.

Un saludo.


No tienes que retractarte de nada. Tu teoría estaba bien formulada y apoyada en un razonamiento lógico que yo compartía totalmente, por eso lo he flipado yo tambien! XD

De todos modos, me había olvidado de tu apreciación de "sólo dedicado a los juegos". Pero bueno, echando cuentas rápidas; yo creo que pueden llegar a tener liberados en torno a 6 Gb dedicados al juego optimizando un poco la cosa nop? Por cierto, son DDR5 o GDDR5!? Tengo entendido que son GDDR5...
IridiumArkangel escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ferdopa lo debe estar flipando! XD La teoría de que con "sólo" 4 Gb iba sobrada le ha saltado por los aires


Por lo menos citadme bien XD

Lo que venía comentando desde hace meses que con 4GB dedicados a juego sería una cifra fantástica.

Eso sí, sigo dudando que los 8GB de la consola estén dedicados exclusivamente a juegos. Vamos, es casi seguro que no.

Y más cuando han dicho que es una consola basada en la arquitectura de un PC y todos los sistemas funcionando en segundo plano que han anunciado.

Y ojalá me tenga que retractar y la consola (tanto PS como Xbox) tengan finalmente 8GB dedicados exclusivamente a juegos (y por supuesto que los aprovechen). El primero que me alegraria por no acertar, y además de verdad, sería yo :)

Vamos, que estaría encantado de retractarme.

Titan (la monstruotarjeta de Nvidia) tiene 6GB DDR5.

Un saludo.


No tienes que retractarte de nada. Tu teoría estaba bien formulada y apoyada en un razonamiento lógico que yo compartía totalmente, por eso lo he flipado yo tambien! XD

De todos modos, me había olvidado de tu apreciación de "sólo dedicado a los juegos". Pero bueno, echando cuentas rápidas; yo creo que pueden llegar a tener liberados en torno a 6 Gb dedicados al juego optimizando un poco la cosa nop? Por cierto, son DDR5 o GDDR5!? Tengo entendido que son GDDR5...

Imagen

http://www.scei.co.jp/corporate/release ... 221a_e.pdf

GDDR5. Estoy investigando cómo y por qué, teniendo en cuenta que el limite de integración actual son módulos de 512MB, lo que supondrían 16 módulos en la consola.

Me parto con este topic xDDDDD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=514465
J_Ark, a ti te quería ver. Te acuerdas de lo que hablamos de la Ps Eye para Ps4!? XD

Imagen

Junto al controlador también se ha mostrado una barra sensora de la que se ha hablado muy poco, pero sabemos que se llamará PlayStation 4 Eye. Parece que este nuevo dispositivo complementará el uso del mando y su función podría ser parecida a la de Kinect, siendo además compatible con Move.


Imagen

Barra sensora a lo Wii, con funcionalidad a lo Kinect (ahora entiendo la jugabilidad del Witness) y compatible con Move y el Wii Music 2.0 que vimos en la presentación... [qmparto]

TRI TRI TRIPLE COMBO!!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


P.D Que empiecen a funcionar las máquinas de los Gifs por favor [toctoc] [jaja]
IridiumArkangel escribió:J_Ark, a ti te quería ver. Te acuerdas de lo que hablamos de la Ps Eye para Ps4!? XD

Imagen

Junto al controlador también se ha mostrado una barra sensora de la que se ha hablado muy poco, pero sabemos que se llamará PlayStation 4 Eye. Parece que este nuevo dispositivo complementará el uso del mando y su función podría ser parecida a la de Kinect, siendo además compatible con Move.


Imagen

Barra sensora a lo Wii, con funcionalidad a lo Kinect (ahora entiendo la jugabilidad del Witness) y compatible con Move y el Wii Music 2.0 que vimos en la presentación... [qmparto]

TRI TRI TRIPLE COMBO!!! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Que empiecen a funcionar las máquinas de los Gifs por favor [toctoc] [jaja]

They're already here...

Imagen

EDIT: La camara ya se que la llevaba. A lo que me refería es a que la han nombrado y punto, no es el principio y el fin de la consola (como pasaba en las ultimas confes de Micro). Se usará para videochat y chorrijuegos de move eh ya. Cuando lo comentaba en referencia a Kinect era porque esta estaba perma-on (la uses o no en el juego) y, por su tecnología más avanzada, es una chuparecursos de cuidado. Also, por mi podrían exterminarlas a las dos. Realmente podían exterminar todo lo que no fuera single player XD

Y los de MediaMolecule haciendo lo que les ha salido del nardo mola, pero olvidaos de un Wii Music nuevo. Imagino que el nuevo juego tirará por la parte de creación mediante el Move (como las esculturas que han mostrado).

EDIT: Estos señores [qmparto]

Imagen
esos DDR5 me asustan en relacion al precio final de la consola...
dshadow21 escribió:esos DDR5 me asustan en relacion al precio final de la consola...


GDDR5
No me ha gustado mucho lo que he visto, sobre todo el tema de la no retro es decepcionante, los que tenemos juegos en el bazar me parece que nos lo comemos con patatas fritas.

Lo del mando ya no tiene nombre, ¿porque se empeñan en complicarlo todo? Tanto sensor de movimiento y tanta chorrada para luego nada, porque luego no enriquece la experiencia de juego. Los de Steam trabajan para que el PC sea cada vez más fácil de jugar, dando todo tipo de facilidades, los de las consolas se han empeñado en todo lo contrario, complicar hasta la cosa más tonta.
[erick] escribió:No me ha gustado mucho lo que he visto, sobre todo el tema de la no retro es decepcionante, los que tenemos juegos en el bazar me parece que nos lo comemos con patatas fritas.

Lo del mando ya no tiene nombre, ¿porque se empeñan en complicarlo todo? Tanto sensor de movimiento y tanta chorrada para luego nada, porque luego no enriquece la experiencia de juego. Los de Steam trabajan para que el PC sea cada vez más fácil de jugar, dando todo tipo de facilidades, los de las consolas se han empeñado en todo lo contrario, complicar hasta la cosa más tonta.


Lo de la retro, no termino de entender la queja. Han dicho que no correrá los juegos de psx, ps2, ps3 de forma nativa. No quiere decir que cosas compradas en el bazar no puedan funcionar en la nueva plataforma como por ejemplo un juego que tengo del PSN que pueda jugar tanto en PSvita como en PS3.

Siendo sinceros, prefieres que tengan que poner una ps3 dentro de ps4 para emular por hardware y que dispare el precio de la consola? Porque yo no, si quiero jugar a un juego de PS3, cojo la enchufo y juego :S

Edit: No sé si está puesto por aquí, pero según Eurogamer desde la propia Sony dicen que la consola no va a bloquear juegos de segunda mano. http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... used-games
Si eso es como tu dices, mañana me deshago de todos los juegos de PS3, PS2 y PS y los que no tengo ya en el bazar y me interesa me los compro, el problema es que los que ya tengo en el bazar me parece que sony me querrá hacer pagar por ellos, ójala me equivoque
Yo no te digo que no vaya a ser así, pero tienes una idea preconcebida que no esta confirmada ni desmentida. Entonces afirmarlo sin más.... ñe.

A mi la lógica me indica que harán que bastantes contenidos sean compatibles con las distintas plataformas como pasa con juegos que son compatibles con psvita, psp y ps3, otros con ps mobile, vita, psp, etc...
Creo que si fuera algo tan sencillo ayer lo hubieran comunicado ayer mismo, creo que es un punto a favor de la consola, pero ójala me equivoque, a mi el formato físico no me gusta y prefiero que mis juegos ocupen espacio en los servidores de sony que en mi casa, pero claro, que no me hagan pagar por ellos varias veces.
Hay tantas cosas tan sencillas que podrían decir o mostrar, pero no lo han hecho, pero eso no quiere decir ni que sea ni que no sea así. Simplemente es algo que no sabemos, dicho esto tendremos que esperar al E3 para obtener más datos.

Sobre la conferencia debo decir que fue más que correcta. Mostraron alguna IP nueva, algunas nuevas entregas de juegos first party y como funcionará la parte más social de la consola. En un anuncio no puedo pedir más, solo quizás una fecha para Europa y en cuanto se moverá el precio dela consola.

He leído en twitter muchas decepciones del palo "es que eso no es un salto gráfico dela hostia...". Vamos a ver, ahora que el HD es un estandar (que fue la principal diferencia de las consolas actuales frente a la generación de los 128 bits) el salto no podía ser exagerado.

Pongo el ejemplo de un juego que ya está por encima de las consolas actuales como es Crysis 3 en PC, es un juego que técnicamente mejora lo visto hasta ahora, pero ¿realmente sorprende? A mi por lo menos no, el desarrollo está siendo como anteriores juegos y técnicamente luce muy bonito, pero no es una diferencia tan marcada.
Jur...

La tarjeta tiene pinta de estar entre la potencia de una serie 5 y una serie 6. Probablemente una serie 6 "adaptada".

Independientemente de la opinión que tenga sobre la conferencia la consola no es un mal hardware. Al contrario, pueden hacerse cosas muy interesantes y si aprovechan los componentes los que hayamos jugado en PC estos últimos 4-5 años pondremos cara de estafados.

Lo que se comentaba de la velocidad del BD: la velocidad es CAV, es decir, variable. La teoría, por modelos existentes, es que la velocidad media de lectura de un BD-ROM doble capa serían 4X... y luego tendrá picos de 6X.

Eso sí, creo que los 500 euros de consola no nos los quita nadie.

Un saludo.
He pedido a erick que añada una pequeña encuesta al hilo para no leer todas las páginas.
Ferdopa escribió:Eso sí, creo que los 500 euros de consola no nos los quita nadie.

Un saludo.



Sí, eso creo yo tambien.
Me ha sorprendido mucho las gafas de realidad aumentada de google, creo que es un anuncio que va a llamar la atención de muchísimas personas y que como se ponga de moda y la gente se las empiece a poner va a reventar el mercado. Creo que hay mucho ahí por evolucionar.

Con respecto a Sony, yo creo que va a ser una buena consola, tiene un gran apoyo de las thirds y seguro que en varios años veremos juegos que le hagan justicia a la consola. Más framerate, más detalles a más distancia de visionado, los juegos siguen el mismo patrón conceptual, sigue con su evolución lenta pero segura de su pad tradicional y las otras cosas raras como periféricos añadidos. Imagino que la sorpresa para la siguiente generación será subirle la resolución.
Don_Boqueronnn escribió:...
Con respecto a Sony, yo creo que va a ser una buena consola, tiene un gran apoyo de las thirds...

Bueno, eso de que tiene un gran apoyo de las thirds, la anterior también la tenía... yo más bien he visto unas thirds que no se mojan y que, en un principio, todo va a ser multi New Xbox y PS4.

P.D.: ¿Cúando abren el subforo de PS4? (en Otras Consolas, me refiero)
29604 respuestas