[Debate] Hablemos de la New-Gen...

MiNg escribió:
Bigotin escribió:... la wiiU me da hasta pena xDDDDD tendrá su zelda, su mario y tal y cual pero vamos, esta generación se queda desfasada como le pasó a la wii claramente


Se necesita más?

Eso nos enseña que es mejor un buen juego que unos gráficos increíbles.

Wii quedó desfasada? Si... pero vendió más que ninguna.


Consola vendería a millones pero juegos....

Hay muchos más millones de moscas que personas y las moscas prefieren comer mierda, no por ello me voy a poner a comer mierda ahora, que muchos lo hagan no significa que sea lo mejor.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
DoblaG escribió:
tuviello escribió:Correcto, me parece correcto que tengas ese punto de vista,cada uno tiene el suyo. El problema han sido las formas tío,eso de. "fanboys que no sabéis que es un PC ñeñeñ".

De todas maneras es algo ya comentado.Creo que todos aquí sabemos el rendimiento que van a dar por un lado los pc ahora y en el futuro y por otro,las consolas de ahora y las que vendrán.


Lo de fanboys viene por los que dicen que la PS4 es mas potente que un PC top y que el PC tardará años luz en mostrar la supuesta calidad de PS4, eso sin contar lo que dicen que un PC vale 2000€ y que cada año hay que cambiar componentes...


Tambien hay fanboys de PC que dicen que consiguen lo mismo en el lanzamiento de la consola al mismo precio. Esos no te cabrean.


Saludos.
Robertto91 escribió:Imagen

le pega más un "Reservoir Trolls"
elKUN escribió:
DoblaG escribió:
tuviello escribió:Correcto, me parece correcto que tengas ese punto de vista,cada uno tiene el suyo. El problema han sido las formas tío,eso de. "fanboys que no sabéis que es un PC ñeñeñ".

De todas maneras es algo ya comentado.Creo que todos aquí sabemos el rendimiento que van a dar por un lado los pc ahora y en el futuro y por otro,las consolas de ahora y las que vendrán.


Lo de fanboys viene por los que dicen que la PS4 es mas potente que un PC top y que el PC tardará años luz en mostrar la supuesta calidad de PS4, eso sin contar lo que dicen que un PC vale 2000€ y que cada año hay que cambiar componentes...


Tambien hay fanboys de PC que dicen que consiguen lo mismo en el lanzamiento de la consola al mismo precio. Esos no te cabrean.


Saludos.



Jajaja es que es la realidad, la PS4 es humo en la presentación usaron PC's con un hardware similar, cuando salga la consola algunos les va a pasar como con la demo de killzone 2 jajajja
Los PC's que dices son los devkits de PS4, es decir, la maldita consola sin la carcasa, que es lo único que faltó por mostrar xD

El hard está más que cerrado y siendo usado por las compañías desde hace mucho.
Ferdopa escribió:El ordenador que describes de la demo es correcto... pero no utiliza todos esos recursos. Por ejemplo, VRAM ocupa 1,8gb (10 millones de polígonos por segundo, 60fps 8xMSSAA + FXAA).

Un saludo.

Será 10 millones de polígonos por frame. 10 M por segundo es una cantidad muy baja hoy en día, hasta ps2 lo superaba.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
La realidad dice el chaval. Pues cuando salga ps4 al precio que anuncien acuerdate de montarme un PC al mismo precio que me aguante la generacion(5 añitos) igual o superior a ps4. Y luego venia criticando.

Saludos.

PD: Me hace gracia la memoria selectiva de los PCeros, recordando KZ, pero obviando multitud de teach demos de PC que hoy dia siguen siendo imposibles.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=514675

"Oh yes, yes, you can go offline
totally. Social is big for us, but we understand there are some people who are anti-social! So if you don't want to connect to anyone else, you can do that."
J_Ark escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=514675

"Oh yes, yes, you can go offline
totally. Social is big for us, but we understand there are some people who are anti-social! So if you don't want to connect to anyone else, you can do that."


Es que era lógico xD
Natsu escribió:
MiNg escribió:
Bigotin escribió:... la wiiU me da hasta pena xDDDDD tendrá su zelda, su mario y tal y cual pero vamos, esta generación se queda desfasada como le pasó a la wii claramente


Se necesita más?

Eso nos enseña que es mejor un buen juego que unos gráficos increíbles.

Wii quedó desfasada? Si... pero vendió más que ninguna.


Consola vendería a millones pero juegos....

Hay muchos más millones de moscas que personas y las moscas prefieren comer mierda, no por ello me voy a poner a comer mierda ahora, que muchos lo hagan no significa que sea lo mejor.


Lo mas importante, a mi como jugon poco me importa las ventas al sector de señoras que se pesan con la wii todos los dias. Como ya he dicho muchas veces, el juego mas vendido de PC es el sims, se vendio tanto por que se le vendio a las niñatas pretuenti.

En mi familia mi hermana y mi prima que no han tocado un videojuego salvo dos, el sims y el wii sports. Que por cierto les encantan. Si ese efecto los multiplicamos por el factos crepusculo y los dividimos en entre el numero racional believers. Obtengo como resultado que habra vendido mucho la wii pero su repercusion en el sector jugon ha sido poco, mas muestras la actividad del foro wii.

PD: No es vergonzoso el hilo ciclico del foro wii de como ver la wii mejor en su nueva tele y que aun le contesten con que use una tele de tubo. Es como si en el foro pc se hablara de disqueteras aun como solucion de almacenamiento.
Jur...

Johny27, estás en lo cierto. Es un error al escribirlo. Son 10 millones de polígonos por frame.

Un saludo.
Rokzo escribió:
J_Ark escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=514675

"Oh yes, yes, you can go offline
totally. Social is big for us, but we understand there are some people who are anti-social! So if you don't want to connect to anyone else, you can do that."


Es que era lógico xD
sabran escribió:


Lo mas importante, a mi como jugon poco me importa las ventas al sector de señoras que se pesan con la wii todos los dias. Como ya he dicho muchas veces, el juego mas vendido de PC es el sims, se vendio tanto por que se le vendio a las niñatas pretuenti.

En mi familia mi hermana y mi prima que no han tocado un videojuego salvo dos, el sims y el wii sports. Que por cierto les encantan. Si ese efecto los multiplicamos por el factos crepusculo y los dividimos en entre el numero racional believers. Obtengo como resultado que habra vendido mucho la wii pero su repercusion en el sector jugon ha sido poco, mas muestras la actividad del foro wii.

PD: No es vergonzoso el hilo ciclico del foro wii de como ver la wii mejor en su nueva tele y que aun le contesten con que use una tele de tubo. Es como si en el foro pc se hablara de disqueteras aun como solucion de almacenamiento.


Cosa rara, por que tengo entendido que Wii se ve de puta madre en una pantalla actual y que se ve mejor que en una TV de tubo....na sera que las teles que usan son una mierda y tal..[/ironic]
DoblaG, para darsélas de entendido de hardware hay que saber diferenciar entre DDR3 Y GDDR5.

Y fanboys hay en ambos bandos.
Os habéis propuesto estropear este hilo con faltas de respeto veladas y no tan veladas??...

Cuidad vuestro lenguaje y respetad la opinión del resto de usuarios.

Gracias.
Dicen de que hay un downgrade en lo que se mostro de ue4 con respecto al e3...

Imagen

Que pensais? xD
sabran escribió:
Natsu escribió:
MiNg escribió:
Se necesita más?

Eso nos enseña que es mejor un buen juego que unos gráficos increíbles.

Wii quedó desfasada? Si... pero vendió más que ninguna.


Consola vendería a millones pero juegos....

Hay muchos más millones de moscas que personas y las moscas prefieren comer mierda, no por ello me voy a poner a comer mierda ahora, que muchos lo hagan no significa que sea lo mejor.


Lo mas importante, a mi como jugon poco me importa las ventas al sector de señoras que se pesan con la wii todos los dias. Como ya he dicho muchas veces, el juego mas vendido de PC es el sims, se vendio tanto por que se le vendio a las niñatas pretuenti.

En mi familia mi hermana y mi prima que no han tocado un videojuego salvo dos, el sims y el wii sports. Que por cierto les encantan. Si ese efecto los multiplicamos por el factos crepusculo y los dividimos en entre el numero racional believers. Obtengo como resultado que habra vendido mucho la wii pero su repercusion en el sector jugon ha sido poco, mas muestras la actividad del foro wii.

PD: No es vergonzoso el hilo ciclico del foro wii de como ver la wii mejor en su nueva tele y que aun le contesten con que use una tele de tubo. Es como si en el foro pc se hablara de disqueteras aun como solucion de almacenamiento.


Muy bien explicado.

SkaL escribió:Dicen de que hay un downgrade en lo que se mostro de ue4 con respecto al e3...

Imagen

Que pensais? xD


Se supone que la primera es la buena?
Sep, la primera es la que se vio en el e3... Se ven más efectos y tal, lo que nose si es cosa de que la toma es diferente o esque de verdad han hecho un downgrade para que corra en ps4

Editado: fijandome mejor... hay detalles como los de la puerta que han sido eliminados :/ osea que lo mismo si que es un downgrade
Obviando que el marco de la puerta en la primera tiene más detalles, las imágenes muestras momentos diferentes, de modo que la comparación de partículas e iluminación carece de sentido.
don pelayo escribió:Obviando que el marco de la puerta en la primera tiene más detalles, las imágenes muestras momentos diferentes, de modo que la comparación de partículas e iluminación carece de sentido.


El caso, esque si se comparan las particulas y estas han sido cambiadas para que rule bien en ps4, hay un downgrade más curioso... :/
SkaL escribió:
don pelayo escribió:Obviando que el marco de la puerta en la primera tiene más detalles, las imágenes muestras momentos diferentes, de modo que la comparación de partículas e iluminación carece de sentido.


El caso, esque si se comparan las particulas y estas han sido cambiadas para que rule bien en ps4, hay un downgrade más curioso... :/


De todas formas, y al margen de que la textura de la puerta canta bastante, no es lógico que exista downgrade? Alguno de los presentes tiene un PC en su casa capaz de mover eso??? Y de todas formas, no creéis que con un poco de experiencia los programadores podrán mover eso y más?
SkaL escribió:Dicen de que hay un downgrade en lo que se mostro de ue4 con respecto al e3...

Que pensais? xD


Que es lógico. La demo del E3 corrió si mal no recuerdo sobre una nvidia GTX680.

En este vídeo uno de los programadores de Epic "jugando" con la demo xD

http://youtu.be/MOvfn1p92_8
sabran escribió:PD: No es vergonzoso el hilo ciclico del foro wii de como ver la wii mejor en su nueva tele y que aun le contesten con que use una tele de tubo. Es como si en el foro pc se hablara de disqueteras aun como solucion de almacenamiento.


Pues será porque la gente no tiene ni idea, porque con una buena tele HD (digo buena, no necesariamente cara) y un cable por componentes la Wii se ve mejor que conectándola a cualquier tele de tubo.

//offtopic.
SkaL escribió:Dicen de que hay un downgrade en lo que se mostro de ue4 con respecto al e3...

Imagen


Que pensais? xD


Yo la diferencia que veo es que la segunda imagen es más realista, y no me refiero a más real y mejor, si no más posible en el año 2013. Lo otro es más cgi pre-renderizado y tal. O eso creo.
urtain69 escribió:
Imagen


Eso es FALSÍSIMO.
Y si no mira una imagen del abuelo real.
Imagen
Imagen
Está claro que como Tech-Demo la cara del viejo ayer no le llamó la atención a nadie. A mi de entrada es que nunca me llama la atención nada que no sea ingame, pero si quieres mostrar algo facial que sorprenda al menos que se parezca a lo que mostró SquareEnix en el pasado E3.
Jur...

Lo de enseñar "cabezas" está demasiado manido... y muchos ya no tragamos/tragan.

Minuto 2:20, presentación PS3 E3 2005

http://www.youtube.com/watch?v=uMNS2KVXtOQ

Un saludo.
La diferencia es que ese vídeo es una cabeza sobre las posibilidades técnicas y brutas de una consola, y las que se están poniendo en el hilo son el resultado de un motor ya realizado para la siguiente generación, es decir, algo real y tangible.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de enseñar "cabezas" está demasiado manido... y muchos ya no tragamos/tragan.

Minuto 2:20, presentación PS3 E3 2005

http://www.youtube.com/watch?v=uMNS2KVXtOQ

Un saludo.


Subo la apuesta:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... d1zR-nxcPE

Minuto 1:29, Tech demo de Squaresoft para la presentación de PS2.
Os voy a poner la opinion del forero battman80, con la cual estoy completamente de acuerdo. El que quiera entender que entienda.

No queremos comparar, pero porque en el fondo, a excepcion de niños y negados absolutos, quien mas quien menos tras una ligera explicación acaba entendiendo que comprar una consola no es la compra mas "inteligente" a la hora de pensar en prestaciones por precio y relacion calidad/precio...Y eso no mola.

Yo soy usuario de 360 desde casi el principio (me podeis ver por los foros) y soy usuario de PC tambien, y siempre he sido consolero desde la atari, y usuario de PC desde hace 15 años, y todo, todo, todo jugador que esta en mi misma situación os dirá siempre lo mismo, que una vez aprendido y entendido, PC Y SIEMPRE PC. Ahora, hablar con alguien sobre lo bonito que es Hawaii comparado con Madrid cuando tu vives a diario ente ambos sitios y tu interlocutor Hawaii solo lo conoce de verlo en las postales, eso es amen de dificil, ridiiculo y absurdo, sí.

Y dejad ya los tópicos porque aburren y por mas que los repitais no dejan de ser chorradas de las que muchos nos tenemos que reir cada vez que las leemos. Jugar en PC , NO ES MAS CARO QUE HACERLO EN CONSOLAS, NO ES MAS INCOMODO O LIMITADO, NO ES MAS COMPLEJO NI RETORCIDO, si uno no es un puñetero inutil de esos que no saben ni programar el dvd, cosa de la cual los demas no tenemos culpa. Puede que partiendo de cero en un desembolso inicial tengas que invertir mas para un PC, pero a medio plazo acabas ahorrando dinero y saliendote mas barato, y a largo plazo el ahorro es NOTABLE, teniendo a cambio siempre las mejores versiones posibles (salvo chapuzas) de los mejores multiplataformas amen de los exclusivos, que como las consolas, el PC tiene los suyos y son MUCHISIMOS, lo que pasa que no os los ponen en las webs de igno*** digo, de consolas, y entonces fu, ya no existen para muchos iluminados.

Y para rematar la faena, al final todos (o al menos los que hacen "vida social en la red") jugador de consolas acaba comprando un PC en algun momento, poque aqui todo el que escribe lo hace desde un PC, ¿no?, o esta todo quisqui desde el android? No verdad? Y se lo compran para esto o para aquello, y van al mediamarkt y pagan 300 o 400 euros y les dan una mierda de PC, o van al tecnico de la esquina a que se lo monte clónico y tienen las mismas, y entondes deducen que los PC son carisimos y fin de la historia, a sentarse bajo un olivo a echar la siesta que ya han pensado bastante.

Podriamos estar, cualquier usuario jugador de PC y consolas todo el dia, dias enteros y ocupar paginas y paginas y paginas enumerando una y otra vez todo lo que supone en ventaja ser un "PC gamer" y por qué es mejor opción que las consolas siempre. Pero para que? Si ya dice el refran que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Volviendo al tema del coste, a lo largo de cada generacion "de consolas", con el dinero que vas ahorrando en juegos en PC (de media cada titulo de lanzamiento puede costar hasta 20 euros menos siendo superior, bastante superior, o muy superior, y hablando de formato FISICO, que ahora otro topico moderno es que solo en Steam los juegos de PC son baratos, y no, fisicamente y de segunda o primera mano tambien son bastante mas baratos) puedes sin drama alguno mejorar aun mas tu PC inicial cada año o dos años, suponiendo esa "pequeña inversion" duplicar, triplicar, quintuplicar, etc, su potencia y rendimiento. Porque os quiero recordar que cuando hablamos de hardware para PC, el procesador puntero, o la grafica que te permite jugar a todo en ultra que ahora vale X, al año vale X/2 o X/4 o etc. Con la consola, si las ventas van mal igual tenemos suerte y al segundo o tercer año las bajan un quinto, si las ventas son buenas y constantes, nos podemos sentar a esperar que las bajen.

Por lo demas, siempre siempre podras jugar a los juegos "punteros" que vayan saliendo "al menos" con la calidad visual y tecnica que muestren las consolas contemporaneas a ese PC del que hablabamos al principio, y normalmente podras ir siempre un poco mas allá segun salen juegos mas bestias en PC aunque tengas que recortar en resolucion, efectos o filtros (cosas estas 3 donde siempre recortan los juegos de consolas en mayor o menor medida para potenciar alguna de ellas y dar el pego a 3 metros de la pantalla).

Por poner un ejemplo mas, yo personalmente la ultima vez que toqué mi PC fué en 2008, invirtiendo en él menos dinero del que me costó mi xbox360 (que ya para entonces era inferior a ese PC en pantalla) y no he necesitado volver a meterle mano hasta ahora. Estoy jugando a battlefield 3 con mejor aspecto visual del que ofrece cualquiera de las dos consolas y a los mismos frames, estoy jugando Skyrim con las mejoras graficas y de jugabilidad que aportan muchos mods (sin llegar a los mas bestias) resultando en un juego que NADA tiene que ver con el de consolas, y Far Cry3, y Borderlands 2, y en fin...Salvo alguna chapuza que hemos tenido estos años (como GTA4) en PC, sigo pudiendo jugar a todo con una calidad notablemente por encima de la de mi xbox360, pero vamos, muy notable. Ahora, "dar el salto" no me supondria, A DIA DE HOY 21 de febrero, invertir mas de 300 euros para estar por encima de lo que cualquiera de estas consolas nuevas haga en pantalla, ya no hablemos de si esa inversión la hago en diciembre de este año, cuando por esos 300 euros al ritmo de depreciacion del hardware en PC consiga piezas aun mas potentes, y si la compra la hago el año que viene, plus, y siempre asi, multiplicando exponencialmente. Mientras que las consolas cerradas estan, y cerradas se quedan, y si las tocan de aqui a la salida, será para recortarlas en busca de mayores beneficios o menores perdidas, COMO SIEMPRE.

Y dar, daran el pego, ambas, al menos al principio y al menos hasta que alguien quiera llamar la atencion y aproveche las nuevas tecnologias de hardware que van a ir llegando al PC y que estas consolas ya ni huelen. Pero tambien da el pego un filete de ternera del mercadona comparado a uno del asador donostiarra, hasta que te sientas a comerlos, y SI TIENES PALADAR, notas, y mucho, la diferencia. Ahora, si eres de amburguesas y cocacola, pues si chico, lo mismo da lo uno que lo otro.

Yo volveré a comprar consola esta gen, porque me gustan las consolas, creo que son necesarias para mantener el estatus quo y que el PC siga siendo la joya que es, a pesar de que se diga que lastran el avance de la tecnologia aplicada a videojuegos, que esperemos esta gen con mayor facilidad de porteo que nunca podamos superar ese lastre y que el PC tenga juegos a la altura del hardware del momento sin que suponga un mayor coste a la hora de upgradear o downgradear un desarroyo. Volveré a comrpar consola porque me gustan generos como la lucha que en PC no tenemos por ahora (aunque esta gen ya nos han llegado algunos juegos de capcom y otras compañias, pero los tridimensionales siguen sin llegar). Pero siempre va a ser secundaria, y solo si la ecomia me lo permite, porque puestos a hacer esfuerzos, ya se y ha aprendido poco a poco y a lo largo de tres lustros que siempre me da mayor sastisfacción, mayor beneficio, y mas por mi dinero el PC que la consola, sea psx, sea ps2, sea xbox360.

Los que no querais o no podais entender nada de lo que decimos todos los que somos JUGADORES en general, por encima de plataformas y de marcas, y tenemos tanto consolas de sobremesa, como portatiles, como PCs, de esta y de aquella marca, pues es problema vuestro, pero nosotros tenemos derecho a decir las cosas como son, se entiendan o no, y si nos parece que el hardware de estas consolas da mas motivos que nunca para plantearse pasar de ellas, ir un paso mas alla, y empezar en el PC, es porque tenemos base de sobra para comentarlo.

Sino quereis entender que personas como yo no odiamos a las consolas, no tenemos ningun motivo para ningunearlas ni menospreciarlas, que las usamos a la par de nuestros PCs, y que no ganamos nada inventando, ni mintiendo, ni nadie nos paga por hablar en favor de uno u otro, y que simplemente decimos, y llevamos años diciendo que muchos estais MUY EQUIVOCADOS respecto al gaming en PC y vivis en la inopia total y absoluta, lo hacemos en ultima instancia con la intención de compartir nuestra experiencia y conocimientos, y quizá de ayudar a alquien interesado en dar el paso y que no lo dá por miedo, confusión, falta de base o porque simplemente sigue creyendo a pies juntillas y recitando como si fuera el rosario todos y cada uno de los topicazos contra el PC que llevan repitiendose sin variacion desde el inicio de los tiempos, como aquel que dice.

Y yo os devuelvo una pregunta que muchos haceis, dandole otro enfoque:

¿Al final de una generación de consolas, contando con que te la hayas comprado de inicio y hayas llevado un ritmo de comprar juegos "normal", has acabado gastandote en esos 5 (ahora 7 ^^U o mas) años mas dinero que el que se compró el PC un poco mas caro y un mucho mejor y practicamente los mismos juegos o similares a los que tu te has ido comprando y sigue pudiendo jugarlos mejor que tú?

La respuesta a esa pregunta es muy sencilla y rotunda SÍ

El problema es que ya no sabemos como deciroslo, porque como ya dije antes y digo siempre, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y el ser humano tiene como base de su naturaleza la capacidad de negación, sino, posiblemente no seriamos capaces de soportar nuestra propia existencia. Y antes que me quoteen con otro topicazo, yo tengo ahora mismo una coleccion permanente (mas alla de las compraventas) de unos 30 juegos de xbox360, y todos estos años he tirado de segunda mano, de importacion, y todo el percal de "listillo", pero esque cojones, de verdad no dais para ver que eso tambien se aplica al PC ya sea comprando hardware o software? Y sí, me ha salido mucho mas cara, sobre todo teniendo en cuenta la relacion calidad/precio, mi consola, con sus perifericos y sus juegos estos años, que mi PC con sus perifericos y sus juegos estos años, estando este ultimo SIEMPRE muy por encima de la consola. Eso es objetivo y libre de intenciones de ningun tipo mas allá de simplemente exponer una realidad chicos, dejad de darle vueltas, porque os guste o no es asi, y asi va a seguir siendo. Si no vais a meteros en PC porque no os gusta, no lo necesitais o no os aporta "sentimentalmente" lo mismo que las consolas, GENIAL, eso es GENIAL, pero por favor, dejad ya de intentar darle mil vueltas a la tortilla para buscar el enfoque desde el cual sale ganando la consola, porque el unico enfoque desde el que eso pasa es el de algun juego concreto o algun genero concreto, como ya puse de ejemplo, la lucha. Pasando de eso y generalizando, siempre el PC sale ganando, si uno sabe manejarse en mundillo, sabe lo minimo de hardware, y sabe comprar y manejarse por si mismo. Sino, pues se siente, pero en esto como en todo en la vida, el que mas sabe, mas se lleva. Lo importante es que esteis seguros de que sois plenamente felices con lo que comprais o usais, y que no os paseis la vida mirando de reojo con envidia o inquina lo que haya mas allá o en la otra orilla.
Quita ese ladrillo, cansino, que este hilo no es un consolas vs PC por mucho que tú te emperres.
The End escribió:Quita ese ladrillo, cansino. Que este hilo no es para un consolas vs PC por mucho que tú te emperres.


No lo hago por "emperramiento" sino por esto.

Sino quereis entender que personas como yo no odiamos a las consolas, no tenemos ningun motivo para ningunearlas ni menospreciarlas, que las usamos a la par de nuestros PCs, y que no ganamos nada inventando, ni mintiendo, ni nadie nos paga por hablar en favor de uno u otro, y que simplemente decimos, y llevamos años diciendo que muchos estais MUY EQUIVOCADOS respecto al gaming en PC y vivis en la inopia total y absoluta, lo hacemos en ultima instancia con la intención de compartir nuestra experiencia y conocimientos, y quizá de ayudar a alquien interesado en dar el paso y que no lo dá por miedo, confusión, falta de base o porque simplemente sigue creyendo a pies juntillas y recitando como si fuera el rosario todos y cada uno de los topicazos contra el PC que llevan repitiendose sin variacion desde el inicio de los tiempos, como aquel que dice.


Pero como veo que molesto no voy hacer mas comentarios en este hilo, lo que fue EOL y en que ha degenerado.
DoblaG escribió:Pero como veo que molesto no voy hacer mas comentarios en este hilo, lo que fue EOL y en que ha degenerado.

Pues si, en que ha degenerado, con un montón de hilos cerrados por acabar convertidos en un consolas vs PC cuando no procede :-|
a mi con que la next gen venga con retro me vale aunque lo dudo mucho
gijonudo_shadow escribió:a mi con que la next gen venga con retro me vale aunque lo dudo mucho


Anoche confirmaron que PS4 no tendría retrocompatibilidad, pero que con Gaikai se podrían jugar a juegos de PS3 en PS4.

Que conste que a mi me la pela la retro...
gijonudo_shadow escribió:a mi con que la next gen venga con retro me vale aunque lo dudo mucho


No tiene sentido, no te gastas 500 euros para jugar a un juego de PSX xD. Para eso tienes otras opciones mucho más económicas que te darán igual resultado.

Sobre la noticia del tema de las descargas digitales. Hay que cogerla con pinzas, como lo de la segunda mano hasta una confirmación totalmente oficial. Que luego vienen las sorpresas desagradables.

Edit: Luego me pongo a ver la noticia original y pone esto:

It's the morning after the night before, and Sony Worldwide Studios president Shuhei Yoshida has just confirmed to us that current-generation PSN titles won't transfer across to the PlayStation 4. The company admitted last night that PS3 games wouldn't be compatible with the latest console, but has added that it will try to make titles playable "in some form." Because the architecture of the Power-PC-based PS3 and x86-based PlayStation 4 are so different, Sony will only bring across games that don't guzzle the latest console's power in emulation. The executive also said that the company aims to offer server-side and cloud services to offer a wider library of older games, but said that's one for the "longer term."

Ben Gilbert contributed to this report.

Fuente original: http://www.engadget.com/2013/02/21/sony ... er-to-ps4/


La noticia dela web española tiene un aire amarillista que da miedo, parece Marca por dios...
Hilo hablemos de la Next_Gen....

Y el tema principal del hilo el día después del anuncio de PS4, el PC. EOL rules.
SkaL escribió:Dicen de que hay un downgrade en lo que se mostro de ue4 con respecto al e3...

Imagen

Que pensais? xD


Imagen

El que no vea los recortes BRUTALES en partículas, texturas y efectos de postpo tiene graves dioptrias. ( mención especial, al arco de la puerta, la armadura del tipo y las columnas de piedra del ¿castillo?

Bienvenidos a la next gen [mad]

Si ya empezamos sin poder mover demos técnicas del año pasado, malament rai.

Tengo ganas de ver cuanto más lo recortan en la aún peor GPU de Durango [looco]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Esto va de traer cosas que no fueron? Como si en Pc no os colaran tech demo como la de nvidia a new dawn. O el famoso pelo de SE.


Saludos
Bueno, he estado 2 dias sin cerca de un ordenador, ¿que me he perdido? xD

¿la ostia? ¿decepcion?
He mirado un poco por encima, segun veo pocos juegos y viendo los titulos de algunos creo que ni me voy a molestar en ver killzones y demases xD
De precio , nada, no?

edit: y sin retrocompatiblidad, que aunque era esperable me sigue molestando bastante.
DoblaG escribió:Jajaja es que es la realidad, la PS4 es humo en la presentación usaron PC's con un hardware similar, cuando salga la consola algunos les va a pasar como con la demo de killzone 2 jajajja

es que no puedes decir esto y pretender que la gente te tome en serio, vaya.


yo esperaré a opinar más a fondo. veo el downgrade del ue4 y [+furioso] . y veo el deep down y [babas] . así que lo mejor es esperar un poco y ver si uno está bien "portado", si el otro es inengine,...en definitiva, ver de qué es capaz realmente la consola.

eso sí, a priori, y salvo los 8 gb ddr5, bastante frío.
Pero alguien se cree que lo del Deep Down es gameplay? [qmparto]
Jur...

Y sobre los 8GB de RAM, al parecer no somos los únicos que nos hemos llevado una sorpresa. Las compañías trabajaban sobre una consola final que tenía 4GB de RAM en el mejor de los casos.

http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... ystation-4

Un saludo.
Edestark escribió:Pero alguien se cree que lo del Deep Down es gameplay? [qmparto]


Puedes probar que no sea así?
tuviello escribió:
Edestark escribió:Pero alguien se cree que lo del Deep Down es gameplay? [qmparto]


Puedes probar que no sea así?


No, aunque para mi es evidente.

Cada uno puede creer lo que quiera, pero luego vienen las desilusiones.
Ferdopa escribió:Jur...

Y sobre los 8GB de RAM, al parecer no somos los únicos que nos hemos llevado una sorpresa. Las compañías trabajaban sobre una consola final que tenía 4GB de RAM en el mejor de los casos.

http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... ystation-4

Un saludo.

¿Realmente creeis que le sacarán partido a esas memorias?
Porque queda muy bonito decir 8GB DDR5, pero supongo que eso aumentará el precio de la consola e igual es un lujo prescindible.
Pues para mi no es tan evidente.Yo ando ahora mismo jugando a Crysis en PC y no dudo que en año y pico, dos años máximo estemos jugando a juegos con ese acabado.
Por lo visto, parece que el ganador será AMD [fumando]
29604 respuestas