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Sef1r0t escribió:
:
'Detrás del juego':
Psygnosis/Liverpool
Evolution
Bizarre Creations
Polyphony Digital
Codemasters.
Casi ná.
Esto es next gen.
elKUN escribió:Si necesidad es la palabra desde el mismo momento enque tu mismo justificas wiiu y das palos a ps4. Ya habia ganas de ver nintendo en hd pero ver sony en fullhd es decepcionante. Leer para creer.
La retro ya la perdiste de nes a snes a n64 a gc. Si para conservar retros hay que sacar hardware racano para que luego puedas emular pues nada.Ahora lo retro es lo mas importante, como en psx y ps2 y las primeras ps3.
Sobre los juegos. Si lo mueve mi n64 tambien. Y las criticas infantiles a WD por ser un AC(ahora hay que desarrollar motores por cada juego) o Deep down por dragon dogma 2(esto ya es cachondeo), ya no se ni por donde tomarlo. La critica a CoD por ser el juego que es y no gustarte es de cachondeo, justifica comprarse una consola otro mario2d, que juego en wiiu es diferente a lo visto en la industria? Un CoD es tan cansino como un mario, y justifica compras por igual. Cada uno tendra sus gustos y deberias respetar mas
Saludos. Y esperaba algo objetivo.
PD: por cierto donde ha dicho MS que no sirva lo digital?
IridiumArkangel escribió:Sef1r0t escribió:
:
'Detrás del juego':
Psygnosis/Liverpool
Evolution
Bizarre Creations
Polyphony Digital
Codemasters.
Casi ná.
Esto es next gen.
De donde sacas tu alma cándida, que Drivers Club estee siendo desarrollado por Bizarre Creations (que YA no existe y una buena parte de los trabajadores creo que están en Playground Games), Poliphony Digital (que ya bastante trabajo tendrán con lo que esten haciendo ellos mismos... ) o Codemasters que no se que pinta en un desarrollo First Party...
El juego es de Evolution Studios (saga Motorstorm).
Cuando nos enteramos de que una nueva PlayStation estaba en camino, nos dimos cuenta de que el momento era el adecuado para hacer realidad el sueño de Driveclub. Era hora de combinar casi 15 años de pedigree en el género de las carreras, hacia una rápida evolución en un escenario de juego conectado: la semilla de esta idea estaba lista para hacerse realidad y el alboroto en Evo era imparable.
Así que, ¿qué hicimos?
Ampliamos nuestro equipo de procesamiento de vehículos y de diseño, de tal forma que entre todos, contábamos con más de 50 años de experiencia trabajando en los títulos de carreras más prestigiosos, incluyendo WRC, Formula 1, Gran Turismo, MotorStorm, WipEout, Project Gothan Racing, GRID 2 y muchos más.
Sef1r0t escribió:
He puesto ' ' pero bueno:Cuando nos enteramos de que una nueva PlayStation estaba en camino, nos dimos cuenta de que el momento era el adecuado para hacer realidad el sueño de Driveclub. Era hora de combinar casi 15 años de pedigree en el género de las carreras, hacia una rápida evolución en un escenario de juego conectado: la semilla de esta idea estaba lista para hacerse realidad y el alboroto en Evo era imparable.
Así que, ¿qué hicimos?
Ampliamos nuestro equipo de procesamiento de vehículos y de diseño, de tal forma que entre todos, contábamos con más de 50 años de experiencia trabajando en los títulos de carreras más prestigiosos, incluyendo WRC, Formula 1, Gran Turismo, MotorStorm, WipEout, Project Gothan Racing, GRID 2 y muchos más.
IridiumArkangel escribió:
Una cosa es que curricularmente "hayan trabajado" en esas sagas, y otra lo que has insinuado...
IridiumArkangel escribió:Sef1r0t escribió:
He puesto ' ' pero bueno:Cuando nos enteramos de que una nueva PlayStation estaba en camino, nos dimos cuenta de que el momento era el adecuado para hacer realidad el sueño de Driveclub. Era hora de combinar casi 15 años de pedigree en el género de las carreras, hacia una rápida evolución en un escenario de juego conectado: la semilla de esta idea estaba lista para hacerse realidad y el alboroto en Evo era imparable.
Así que, ¿qué hicimos?
Ampliamos nuestro equipo de procesamiento de vehículos y de diseño, de tal forma que entre todos, contábamos con más de 50 años de experiencia trabajando en los títulos de carreras más prestigiosos, incluyendo WRC, Formula 1, Gran Turismo, MotorStorm, WipEout, Project Gothan Racing, GRID 2 y muchos más.
Una cosa es que curricularmente "hayan trabajado" en esas sagas, y otra lo que has insinuado...
elKUN escribió:No entiendo el simil de KZ y pasillero. El mundillo esta tirando a medios sandbox, que los tres fps de moda y el mario 2d de turno no os nublen, los "cambo abierto" se ven cada vez mas. Y justo ps360 han tenido mas juegos "abiertos" que wii, no entiendo la preocupacion de que todo sea un CoD o un simple 2d en cada plataforma.
Los graficos no tienen porque ser lo que haga a la gente comprar una consola, y a esta gen me remito. El publico no tan exigente(solo parece importar los graficos) quiere juegos, y la logica le dice cuales han poseido el mayor catalogo de la generacion.
Espero que alguien resuleva mi duda sobre mods.
Saludos.
guillian-seed escribió:Claro, con la diferencia de que tanto Resistance como algunos de los primeros títulos de 360 (Gun es un port), pese a ser flojos técnicamente, superaban ampliamente a los últimos juegos de la anterior generación, cosa que ya no sucede.
guillian-seed escribió:Claro, con la diferencia de que tanto Resistance como algunos de los primeros títulos de 360 (Gun es un port), pese a ser flojos técnicamente, superaban ampliamente a los últimos juegos de la anterior generación, cosa que ya no sucede.
PoderGorrino escribió:guillian-seed escribió:Claro, con la diferencia de que tanto Resistance como algunos de los primeros títulos de 360 (Gun es un port), pese a ser flojos técnicamente, superaban ampliamente a los últimos juegos de la anterior generación, cosa que ya no sucede.
Eso de ampliamente no es cierto, se mejoró la resolución, pero de jugar en la xbox por componentes a 720p en los juegos que lo permitía a jugar en la 360 a sus primeros juegos había muy poca diferencia.
pers46 escribió:guillian-seed escribió:Claro, con la diferencia de que tanto Resistance como algunos de los primeros títulos de 360 (Gun es un port), pese a ser flojos técnicamente, superaban ampliamente a los últimos juegos de la anterior generación, cosa que ya no sucede.
Gun es un juego que salio en ambas generaciones, como Watch Dogs.
Aquí tienes un juego que no fue "superado ampliamente" por Resistance.
http://www.youtube.com/watch?v=G3ziqA7WbTk
P.D Estamos ante el proceso que los más viejos conocerán como "lo pasado siempre es mejor", una generación criticada hasta el infinito empieza a convertirse en mágica con la aparición de la nueva. No lo digo por nadie en especial, pero estoy cansado de oír que esta generación es la del SubHD y demás, ahora...
guillian-seed escribió:pers46 escribió:guillian-seed escribió:Claro, con la diferencia de que tanto Resistance como algunos de los primeros títulos de 360 (Gun es un port), pese a ser flojos técnicamente, superaban ampliamente a los últimos juegos de la anterior generación, cosa que ya no sucede.
Gun es un juego que salio en ambas generaciones, como Watch Dogs.
Aquí tienes un juego que no fue "superado ampliamente" por Resistance.
http://www.youtube.com/watch?v=G3ziqA7WbTk
P.D Estamos ante el proceso que los más viejos conocerán como "lo pasado siempre es mejor", una generación criticada hasta el infinito empieza a convertirse en mágica con la aparición de la nueva. No lo digo por nadie en especial, pero estoy cansado de oír que esta generación es la del SubHD y demás, ahora...
Incluso juegos peores que Resistance, como Perfect Dark Zero (que luce mal hoy y hace 7 años) ya marcaba diferencias respecto a la anterior generación:
http://www.youtube.com/watch?v=iMSEpdVOhqs
No sólo técnicamente era superior a todo lo visto en Xbox (incluido Riddick), sino que además la resolución 720p y formato 16:9 ya suponían un buen salto (qué yo sepa, sólo había un par de juegos de Xbox que corrían a 720p y no estaban en 16:9). Lo mismo ocurre con Kameo, y ambos son juegos que fueron pensados para la primera Xbox y que en algún momento del desarrollo se trasladaron a 360. Con PGR3, pensado para 360, había aún más diferencia, y lo mismo de N3: Nighty Nine Nights, primerizo y bastante chustero técnicamente, pero muy superior a lo visto en la anterior generación. En cambio el nuevo Kilzone, por más que corra a 1080p nativos, me dicen que es de PS3 y me lo creo.
NO dudo que PS4 sea muy superior a la consolas de anterior generación (sólo faltaría que no lo fuera) pero las distancias entre generaciones se reducen tanto que no sé hasta que punto va a merecer la pena.
J_Ark escribió:Si te crees que ese Killzone en versión alfa y con 4GB en mente corre tal cual en una Ps3 así de fino a 1080p/30fps... Eso sin contar que el aumento de potencia no solo es igual a jraficazorls. El aumento en potencia es deseable cada cierto tiempo por todas las posibilidades que brinda (físicas, IAs, personajes y objetos en pantalla, texturas, distancia de dibujado, animaciones,...).
PD: El aumento en píxeles de 4/3 a 16/9 manteniendo la resolución es de un 33%, el aumento de 720p a 1080p un 125%.
guillian-seed escribió:J_Ark escribió:Si te crees que ese Killzone en versión alfa y con 4GB en mente corre tal cual en una Ps3 así de fino a 1080p/30fps... Eso sin contar que el aumento de potencia no solo es igual a jraficazorls. El aumento en potencia es deseable cada cierto tiempo por todas las posibilidades que brinda (físicas, IAs, personajes y objetos en pantalla, texturas, distancia de dibujado, animaciones,...).
PD: El aumento en píxeles de 4/3 a 16/9 manteniendo la resolución es de un 33%, el aumento de 720p a 1080p un 125%.
Eso es teoría, pero lo que valen son los hechos y a día de hoy no he visto nada que valga la pena como para considerarlo un salto generacional. Sobre lo que dices referente a la resolución, sólo un par de juegos de Xbox iban a 720p (en 4:3), lo habitual era 480p o menos (en PS2 muy poquitos juegos iban en progresivo). Es como si yo digo que no hay diferencias de resolución entre esta actual generación y la próxima porque en ésta han salido algunos (pocos) juegos en 1080p.
De todos modos no sé porque os emperráis con los 1080p, porque a no ser que tengáis pantallones de 50" para arriba no vais a notar las diferencias si os sentáis a varios metros del televisor. Poned un Blu-Ray a 720p y a 1080p, ¿diferencias? A no ser que tengáis una pantalla muy grande o un monitor o tele 1080p que escale como el ojete, no vais a notar las diferencias. Si eso es todo lo que puede ofrecerme la next-gen...
Sef1r0t escribió:PoderGorrino escribió:guillian-seed escribió:Claro, con la diferencia de que tanto Resistance como algunos de los primeros títulos de 360 (Gun es un port), pese a ser flojos técnicamente, superaban ampliamente a los últimos juegos de la anterior generación, cosa que ya no sucede.
Eso de ampliamente no es cierto, se mejoró la resolución, pero de jugar en la xbox por componentes a 720p en los juegos que lo permitía a jugar en la 360 a sus primeros juegos había muy poca diferencia.
This
Catálogo de lanzamiento:
. Amped 3 (2K Sports)
· Call of Duty 2 (Activision)
· Condemned (SEGA)
· FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
· GUN (Activision)
· Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
· Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
· Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie (Ubisoft)
· Madden NFL 06 (Electronic Arts)
· NBA Live 06 (Electronic Arts)
· Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
· Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
· Quake 4 (Activision, id Software y Raven Software Corp.)
· Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
· Tony Hawk’s American Wasteland (Activision)
y podríamos decir posteriores como (pj) Dead or Alive 4 vs 3...
Había una diferencia abismal con Xbox 1?¿
Sef1r0t escribió:Sef1r0t escribió:PoderGorrino escribió:
Eso de ampliamente no es cierto, se mejoró la resolución, pero de jugar en la xbox por componentes a 720p en los juegos que lo permitía a jugar en la 360 a sus primeros juegos había muy poca diferencia.
This
Catálogo de lanzamiento:
. Amped 3 (2K Sports)
· Call of Duty 2 (Activision)
· Condemned (SEGA)
· FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
· GUN (Activision)
· Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
· Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
· Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie (Ubisoft)
· Madden NFL 06 (Electronic Arts)
· NBA Live 06 (Electronic Arts)
· Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
· Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
· Quake 4 (Activision, id Software y Raven Software Corp.)
· Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
· Tony Hawk’s American Wasteland (Activision)
y podríamos decir posteriores como (pj) Dead or Alive 4 vs 3...
Había una diferencia abismal con Xbox 1?¿
Añado algunos de Xbox:
Conker
Panzer Dragoon Orta
Ninja Gaiden Black
PGR2
RallySport Challenge 2
Black
Dead or Alive 3 & U
Splinter Cells
Riddick
Wreckless
Far Cry
Doom
Halos
Half-Life
Burnout (el último)
etc etc
No solo no son superados ampliamente por los de 360 de lanzamiento; sino que además me atrevería* a decir que en Wii no hay nada igual graficamente y es del 2006 (vs 2001).
* Es mi opinión no quiero polémicas. Gracias.
IridiumArkangel escribió:
Ajam, NO son superados dices en X360...
Project Gothan 2
https://www.youtube.com/watch?v=EQuGtWCAR4Y
Project Gothan 3
https://www.youtube.com/watch?v=0mSSj4KyleU
Conker Xbox
https://www.youtube.com/watch?v=_An2qtIdVdE
Kameo X360
https://www.youtube.com/watch?v=IXV0UYiygLY
Obviamente con los ports NO hay tanta diferencia, pero con los desarrollados para la máquina...
Tengo aún la Xbox (una bestia para su tiempo) que tiene juegos muy buenos técnicamente, pero ya sólo en efectos y resolución en los inicios la mejora es palpable (pero bueno, si las conectamos a ambas a una Tv de tubo, igual no hay tanta diferencia nop... )
P.D Lo digo de coña, pero aún conozco a alguno que se ha comprado una Ps3 por sus "graficazosrl" y juega en una tele de tubo de 29'' tan panchamente. Que le queda mucha vida aún por delante a la esa tele del salón dice...
Bueno ya ha terminado la presentación y ha sido para mi gusto una DECEPCIÓN en mayusculas en serio... los gráficos no me han sorprendido nada y os lo dice un defensor de la Next Gen hasta el día de hoy que con lo que han enseñado me he quedado fatal... el Project Dark Zero gráficamente es malísimo... yo veo el Halo 2 y el Riddick mejor gráficamente...
Aqui podeis ver las screens del PD0 que la verdad, me resultan pateticas, hasta hay juegos en esta generacion que lo superan.
eaas graficas son un amierda!!!!
que pasa aki????????????????????'
decepcion absoluta el PD0 me parece una falta de respeto para los que tenemos una Xbox, ese juego deberia haber salido en esta generacion.
Alguien que haya visto la presentacion podria hacer una mini review?
Gracias, saludos
Jajajajajaja...valla cutre de imagenes... menos mal no me he hecho ilusiones con la next gen..me da igual si el cambio es notorio o no..si me da pesar por los que se ilusionaron hasta no dar más......
Y por lo que he leido "NO SERVIRAN LOS JUEGOS DE LA XBOX ACTUAL"...no he leido en ninguna parte ni siquiera en la página oficial de la 360 lo de ser retrocompatible...si esto va a ser asi a la final veo una paso en falso de mocosoft.....
Bueno menos mal aca todavía son las 9 pm y no perdí sueño..
Saludos.
Muy decepcionante, los de M$ nos deben una buena explicacion por eso, parece un juego de PS2
Saludos
he podido hablar con un colega que ha podido ver el programa, y me comento que ha estado bastante "mediocre", la mayoria de la informacion ya se sabia desde antes por internet, y con respecto a los juegos se ha mostrado muy poco apenas duraban unos segundos los videos. se ha mostrado un juego de coches que estaba bastante bien, uno de golf que dejaba bastante que desear y algo de pd0 si no recuerdo mal, la verdad esque a juzgar por lo que han mostrado, daba mas la impresion de xbox 1.5 a mas definicion que a una autentica sucesora. Lo mas remarcable ha sido el diseño de la consola, el live y el tema wireless
lo importante es q se han confirmado las especificaciones tecnicas de la consola.
Supongo que el Condemned. Acabo de bajar un vídeo y deja bastante que desear.... No tiene suavidad (la animación del enemigo es patética) y no supera a lo visto en Doom3...
y las imágenes del PDZ... menudo bajón, espero que sean de la versión pre-alfa del segundo dÃ_a de desarrollo...
y se sabe ya cuanto nos van a cobrar por el cacharro,porque a mi es lo que mas me interesa,juegos buenos y con buenos graficos seguro que acaban saliendo
elKUN escribió:Neogaf. KZ en ps4 es el motor de kz3 con uso de 2 gigas de RAM.
Saludos
guillian-seed escribió:elKUN escribió:No entiendo el simil de KZ y pasillero. El mundillo esta tirando a medios sandbox, que los tres fps de moda y el mario 2d de turno no os nublen, los "cambo abierto" se ven cada vez mas. Y justo ps360 han tenido mas juegos "abiertos" que wii, no entiendo la preocupacion de que todo sea un CoD o un simple 2d en cada plataforma.
Los graficos no tienen porque ser lo que haga a la gente comprar una consola, y a esta gen me remito. El publico no tan exigente(solo parece importar los graficos) quiere juegos, y la logica le dice cuales han poseido el mayor catalogo de la generacion.
Espero que alguien resuleva mi duda sobre mods.
Saludos.
Pues que la gente que sólo juega a COD, FIFA y similares no va a tener mucho motivo para cambiar de consola, porque esos juegos van a seguir saliendo en PS3 y quitando resolución y algunos efectos, no creo que cambien mucho, o no lo suficiente. Entre un COD de Wii y el mismo PS3 había un abismo. Entre un COD de PS3 y su homónimo de PS4 no lo habrá tanto.
Todos los juegos populares van a seguir saliendo en ambas generaciones, porque ninguna third party va a arriesgar un desarrollo costoso a una plataforma recién lanzada con 0 ventas, pero esta vez, las diferencias entre ambas generaciones no van a justificar el cambio. Lo que me temo es que esto va a afectar en ventas a las nuevas consolas, y también a Wii U, que no deja de ser una consola como las de hace un lustro, pero sin catálogo.
dshadow21 escribió:elKUN escribió:Neogaf. KZ en ps4 es el motor de kz3 con uso de 2 gigas de RAM.
Saludos
darksolidus escribió:dshadow21 escribió:elKUN escribió:Neogaf. KZ en ps4 es el motor de kz3 con uso de 2 gigas de RAM.
Saludos
guillian-seed escribió:J_Ark escribió:Si te crees que ese Killzone en versión alfa y con 4GB en mente corre tal cual en una Ps3 así de fino a 1080p/30fps... Eso sin contar que el aumento de potencia no solo es igual a jraficazorls. El aumento en potencia es deseable cada cierto tiempo por todas las posibilidades que brinda (físicas, IAs, personajes y objetos en pantalla, texturas, distancia de dibujado, animaciones,...).
PD: El aumento en píxeles de 4/3 a 16/9 manteniendo la resolución es de un 33%, el aumento de 720p a 1080p un 125%.
Eso es teoría, pero lo que valen son los hechos y a día de hoy no he visto nada que valga la pena como para considerarlo un salto generacional. Sobre lo que dices referente a la resolución, sólo un par de juegos de Xbox iban a 720p (en 4:3), lo habitual era 480p o menos (en PS2 muy poquitos juegos iban en progresivo). Es como si yo digo que no hay diferencias de resolución entre esta actual generación y la próxima porque en ésta han salido algunos (pocos) juegos en 1080p.
De todos modos no sé porque os emperráis con los 1080p, porque a no ser que tengáis pantallones de 50" para arriba no vais a notar las diferencias si os sentáis a varios metros del televisor. Poned un Blu-Ray a 720p y a 1080p, ¿diferencias? A no ser que tengáis una pantalla muy grande o un monitor o tele 1080p que escale como el ojete, no vais a notar las diferencias. Si eso es todo lo que puede ofrecerme la next-gen...
Drew escribió:Lo peor es el mando, odio los dos sticks abajo, sabiendo que actualmente el stick es mil veces mas importante que la cruzeta, el de Xbox es muchísimo más cómodo; no entiendo como siguen apostando por ese modelo de Dual Shock.
Drew escribió:Sabiendo que técnicamente las dos consolas serán muy similares, como lo han sido en esta generación, es clave el hecho de que SONY permita la segunda mano en su consola, en los tiempos que corren y a no ser que Microsoft apueste por una politica de precios de lanzamiento bajos, yo creo que es una razón muy importante para decantarse por la PS4.
Lo peor es el mando, odio los dos sticks abajo, sabiendo que actualmente el stick es mil veces mas importante que la cruzeta, el de Xbox es muchísimo más cómodo; no entiendo como siguen apostando por ese modelo de Dual Shock.
Lo de que no tenga retrocompatibilidad es otra cagada, para la gente como yo que se pasaría de MS a SONY nos gustaría poder comprar los exlusivos que no pudimos jugar en esta generacion.
paco_man escribió:¿No os da la impresión que whach dogs ha tenido un downgrade gráfico? ¿modelados? ¿pieles y texturizado?
Comparado al primer vídeo que enseñaron lo veo ´más pobre, no sé.
Barcelo Cola escribió:Si esto es lo que nos espera la Next-Gen por mi encantado
http://www.youtube.com/watch?v=Kr5QXwvntCY
...
Sef1r0t escribió:IridiumArkangel escribió:
Ajam, NO son superados dices en X360...
Project Gothan 2
https://www.youtube.com/watch?v=EQuGtWCAR4Y
Project Gothan 3
https://www.youtube.com/watch?v=0mSSj4KyleU
Conker Xbox
https://www.youtube.com/watch?v=_An2qtIdVdE
Kameo X360
https://www.youtube.com/watch?v=IXV0UYiygLY
Obviamente con los ports NO hay tanta diferencia, pero con los desarrollados para la máquina...
Tengo aún la Xbox (una bestia para su tiempo) que tiene juegos muy buenos técnicamente, pero ya sólo en efectos y resolución en los inicios la mejora es palpable (pero bueno, si las conectamos a ambas a una Tv de tubo, igual no hay tanta diferencia nop... )
P.D Lo digo de coña, pero aún conozco a alguno que se ha comprado una Ps3 por sus "graficazosrl" y juega en una tele de tubo de 29'' tan panchamente. Que le queda mucha vida aún por delante a la esa tele del salón dice...
Ajam, lo mismo que pasa/pasará con PS4 -> véase Killzone 3 vs 4 & InFamous 2 vs 3, entre otros.
Edito: No está de más recordar el pasado y concretamente con la Xbox 360 (al ser la primera como PS4).
paco_man escribió:¿No os da la impresión que whach dogs ha tenido un downgrade gráfico? ¿modelados? ¿pieles y texturizado?
Comparado al primer vídeo que enseñaron lo veo ´más pobre, no sé.
Yo la verdad no me fío ni un pelo de la retrocompatibilidad via streaming, en 10 años puede que sea una posibilidad real, pero en la actualidad la velocidad de conexión y la infraestructura que se necesita para correr juegos de ps2/ps3 remotamente sin lag es imposible al menos en españa y sudamerica, ademas el hecho de tener que estar conectado obligatoriamente es algo que a mi me hecha mucho para atrás.
_Jack_ escribió:Yo la verdad no me fío ni un pelo de la retrocompatibilidad via streaming, en 10 años puede que sea una posibilidad real, pero en la actualidad la velocidad de conexión y la infraestructura que se necesita para correr juegos de ps2/ps3 remotamente sin lag es imposible al menos en españa y sudamerica, ademas el hecho de tener que estar conectado obligatoriamente es algo que a mi me hecha mucho para atrás.
Yo la verdad, no entiendo como hay gente que le da la espalda al formato digital siendo que el juego sigue siendo tuyo y puedes hacer backups o incluso venderlo (en steam) pero aceptan sin vacilar el formato en la nube, en el que estas literalmente pagando por humo, por un juego que ni siquiera es tuyo y que si PSN se jode por 3/4 semanas o te quedas sin internet te quedas sin jugar.
Ademas ya han dejado bastante claro que estos juegos tendremos que comprarlos de nuevo, si ya tienes los juegos originales en ps3, pues a pasar por caja nuevamente.
Johny27 escribió:De eso nada. Onlive funcionaba de muerte con una conexión mierdera hace años con un lag inapreciable, así que hoy no tiene más huevos que funcionar mejor. De sudamérica no se preocupa nadie.
De sudamérica no se preocupa nadie.
Soto_ST escribió:¿ Que funcionaba de muerte ? Para mi no fue así en ningún momento, pero vaya, hay gente que juega con su ps3 en la tele de 40 conectado con rca, a esos les da igual 8 que 80
Johny27 escribió:Soto_ST escribió:¿ Que funcionaba de muerte ? Para mi no fue así en ningún momento, pero vaya, hay gente que juega con su ps3 en la tele de 40 conectado con rca, a esos les da igual 8 que 80
Sí, de muerte. Jugaba con ADSL 6 Mb y tiraba sin apenas input lag (no se notaba) y con una calidad indistinguible del mismo juego corriendo en el pc.
killer2011 escribió:creeis que la xbox720 sera mas potente ,referente a memoria y cpu?
la ps4 es un pepino de consola.
no creeis que ahora microsoft puede tener ventaja sobre sony ,al saber ya el hardware de la ps4.
Johny27 escribió:paco_man escribió:¿No os da la impresión que whach dogs ha tenido un downgrade gráfico? ¿modelados? ¿pieles y texturizado?
Comparado al primer vídeo que enseñaron lo veo ´más pobre, no sé.
No tiene sentido, porque corría sobre PC.
Soto_ST escribió:Johny27 escribió:Soto_ST escribió:¿ Que funcionaba de muerte ? Para mi no fue así en ningún momento, pero vaya, hay gente que juega con su ps3 en la tele de 40 conectado con rca, a esos les da igual 8 que 80
Sí, de muerte. Jugaba con ADSL 6 Mb y tiraba sin apenas input lag (no se notaba) y con una calidad indistinguible del mismo juego corriendo en el pc.
No se si onlive tenía algún servidor cerca de París y por eso tenías buen ping, pero yo con 65 mb de cable y una latencia de 10ms con Madrid o Barcelona
darksolidus escribió:dshadow21 escribió:elKUN escribió:Neogaf. KZ en ps4 es el motor de kz3 con uso de 2 gigas de RAM.
Saludos