[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Sef1r0t escribió:
Imagen:

'Detrás del juego':
Psygnosis/Liverpool
Evolution
Bizarre Creations
Polyphony Digital
Codemasters.


Casi ná.

Esto es next gen. ;)


De donde sacas tu, alma cándida, que Drivers Club estee siendo desarrollado por Bizarre Creations (que YA no existe y una buena parte de los trabajadores creo que están en Playground Games), Poliphony Digital (que ya bastante trabajo tendrán con lo que esten haciendo ellos mismos... [+risas] ) o Codemasters que no se que pinta en un desarrollo First Party... ¬_¬

El juego es de Evolution Studios (saga Motorstorm) y puede que con gente del cerrado Studio Liverpool, pero vamos el resto te lo has sacado de la chistera hamijo [tomaaa] .
elKUN escribió:Si necesidad es la palabra desde el mismo momento enque tu mismo justificas wiiu y das palos a ps4. Ya habia ganas de ver nintendo en hd pero ver sony en fullhd es decepcionante. Leer para creer.

La retro ya la perdiste de nes a snes a n64 a gc. Si para conservar retros hay que sacar hardware racano para que luego puedas emular pues nada.Ahora lo retro es lo mas importante, como en psx y ps2 y las primeras ps3.

Sobre los juegos. Si lo mueve mi n64 tambien. Y las criticas infantiles a WD por ser un AC(ahora hay que desarrollar motores por cada juego) o Deep down por dragon dogma 2(esto ya es cachondeo), ya no se ni por donde tomarlo. La critica a CoD por ser el juego que es y no gustarte es de cachondeo, justifica comprarse una consola otro mario2d, que juego en wiiu es diferente a lo visto en la industria? Un CoD es tan cansino como un mario, y justifica compras por igual. Cada uno tendra sus gustos y deberias respetar mas

Saludos. Y esperaba algo objetivo.

PD: por cierto donde ha dicho MS que no sirva lo digital?


¿Qué estás diciendo? Yo digo mis opiniones, subjetivas cómo todo, sólo faltaría que no pudiera. No entiendo donde ves que no respeto a los demás. En mi caso justifica la compra de Wii U (que no considero Next Gen ni me acaba de convencer de todo) que pueda deshacerme de la primera Wii (venderla) y poder seguir jugando a los juegos que tengo y que aún no he jugado, tanto en físico cómo en digital. También algunos que no tengo y espero conseguir, además de algunos de los nuevos juegos. Cada uno tiene sus preferencias, y para mi la retro es importante. Si para ti no, me parece estupendo, no necesito que compartas mi opinión ni convencerte de nada.

Y ahora lo importante, donde me gustaría llevar el debate. Cómo he dicho, los Modern Warfare, cada vez más, me parece que se han terminado convirtiendo en secciones pasilleras intercaladas con una sartenada de escenas scripteadas, con slowmo, motion bur, helicópteros que explotan, etc. Mucha pirotecnia, pero todo lo que tienes que hacer es avanzar adelante y en estas escenas, que se repiten muchísimo, mover ligeramente la mirilla y darle al gatillo. Es casi casi un shooter on rails. Lo que me temo es que la nueva generación va a seguir igual o peor la tendencia, cómo he visto en el trailer del Killzone, con la escena del tipo colgado del helicóptero. Me pregunto si todos los avances tecnológicos van a seguir yendo en esa dirección y si para el público no tan exigente con la resolución 1080p, los 30-60FPS, efectos de partículas y demás la mejora técnica va a ser suficiente para comprar una consola nueva para jugar a lo mismo. Yo lo dudo.

PD: Me has interpretado mal con lo del Dragon's Dogma 2, de hecho es lo único que me ha gustado de la presentación XD
PD2: A Xbox 720 se le presupone una arquitectura x86, así que a tomar viento toda compatibilidad con lo descargado en 360.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:
Sef1r0t escribió:
Imagen:

'Detrás del juego':
Psygnosis/Liverpool
Evolution
Bizarre Creations
Polyphony Digital
Codemasters.


Casi ná.

Esto es next gen. ;)


De donde sacas tu alma cándida, que Drivers Club estee siendo desarrollado por Bizarre Creations (que YA no existe y una buena parte de los trabajadores creo que están en Playground Games), Poliphony Digital (que ya bastante trabajo tendrán con lo que esten haciendo ellos mismos... [+risas] ) o Codemasters que no se que pinta en un desarrollo First Party... ¬_¬

El juego es de Evolution Studios (saga Motorstorm).


He puesto ' ' pero bueno:

Cuando nos enteramos de que una nueva PlayStation estaba en camino, nos dimos cuenta de que el momento era el adecuado para hacer realidad el sueño de Driveclub. Era hora de combinar casi 15 años de pedigree en el género de las carreras, hacia una rápida evolución en un escenario de juego conectado: la semilla de esta idea estaba lista para hacerse realidad y el alboroto en Evo era imparable.

Así que, ¿qué hicimos?

Ampliamos nuestro equipo de procesamiento de vehículos y de diseño, de tal forma que entre todos, contábamos con más de 50 años de experiencia trabajando en los títulos de carreras más prestigiosos, incluyendo WRC, Formula 1, Gran Turismo, MotorStorm, WipEout, Project Gothan Racing, GRID 2 y muchos más.
Sef1r0t escribió:
He puesto ' ' pero bueno:

Cuando nos enteramos de que una nueva PlayStation estaba en camino, nos dimos cuenta de que el momento era el adecuado para hacer realidad el sueño de Driveclub. Era hora de combinar casi 15 años de pedigree en el género de las carreras, hacia una rápida evolución en un escenario de juego conectado: la semilla de esta idea estaba lista para hacerse realidad y el alboroto en Evo era imparable.

Así que, ¿qué hicimos?

Ampliamos nuestro equipo de procesamiento de vehículos y de diseño, de tal forma que entre todos, contábamos con más de 50 años de experiencia trabajando en los títulos de carreras más prestigiosos, incluyendo WRC, Formula 1, Gran Turismo, MotorStorm, WipEout, Project Gothan Racing, GRID 2 y muchos más.


Una cosa es que curricularmente "hayan trabajado" en esas sagas, y otra lo que has insinuado...
IridiumArkangel escribió:
Una cosa es que curricularmente "hayan trabajado" en esas sagas, y otra lo que has insinuado...

ya no sé ni para qué entras al debate con él. ahora, que es raro que ponga por las nubes a gente de bizarre o codemasters, cuando que todo lo que no es made in sony es mierda para él ("ps3 barre en gráficos actualmente a wiiu"...). :-|
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo el simil de KZ y pasillero. El mundillo esta tirando a medios sandbox, que los tres fps de moda y el mario 2d de turno no os nublen, los "cambo abierto" se ven cada vez mas. Y justo ps360 han tenido mas juegos "abiertos" que wii, no entiendo la preocupacion de que todo sea un CoD o un simple 2d en cada plataforma.

Los graficos no tienen porque ser lo que haga a la gente comprar una consola, y a esta gen me remito. El publico no tan exigente(solo parece importar los graficos) quiere juegos, y la logica le dice cuales han poseido el mayor catalogo de la generacion.

Espero que alguien resuleva mi duda sobre mods.


Saludos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:
Sef1r0t escribió:
He puesto ' ' pero bueno:

Cuando nos enteramos de que una nueva PlayStation estaba en camino, nos dimos cuenta de que el momento era el adecuado para hacer realidad el sueño de Driveclub. Era hora de combinar casi 15 años de pedigree en el género de las carreras, hacia una rápida evolución en un escenario de juego conectado: la semilla de esta idea estaba lista para hacerse realidad y el alboroto en Evo era imparable.

Así que, ¿qué hicimos?

Ampliamos nuestro equipo de procesamiento de vehículos y de diseño, de tal forma que entre todos, contábamos con más de 50 años de experiencia trabajando en los títulos de carreras más prestigiosos, incluyendo WRC, Formula 1, Gran Turismo, MotorStorm, WipEout, Project Gothan Racing, GRID 2 y muchos más.


Una cosa es que curricularmente "hayan trabajado" en esas sagas, y otra lo que has insinuado...


Dejémoslo en el Dream Team de los juegos de conducción.
elKUN escribió:No entiendo el simil de KZ y pasillero. El mundillo esta tirando a medios sandbox, que los tres fps de moda y el mario 2d de turno no os nublen, los "cambo abierto" se ven cada vez mas. Y justo ps360 han tenido mas juegos "abiertos" que wii, no entiendo la preocupacion de que todo sea un CoD o un simple 2d en cada plataforma.

Los graficos no tienen porque ser lo que haga a la gente comprar una consola, y a esta gen me remito. El publico no tan exigente(solo parece importar los graficos) quiere juegos, y la logica le dice cuales han poseido el mayor catalogo de la generacion.

Espero que alguien resuleva mi duda sobre mods.


Saludos.


Pues que la gente que sólo juega a COD, FIFA y similares no va a tener mucho motivo para cambiar de consola, porque esos juegos van a seguir saliendo en PS3 y quitando resolución y algunos efectos, no creo que cambien mucho, o no lo suficiente. Entre un COD de Wii y el mismo PS3 había un abismo. Entre un COD de PS3 y su homónimo de PS4 no lo habrá tanto.

Todos los juegos populares van a seguir saliendo en ambas generaciones, porque ninguna third party va a arriesgar un desarrollo costoso a una plataforma recién lanzada con 0 ventas, pero esta vez, las diferencias entre ambas generaciones no van a justificar el cambio. Lo que me temo es que esto va a afectar en ventas a las nuevas consolas, y también a Wii U, que no deja de ser una consola como las de hace un lustro, pero sin catálogo.
Todas las generaciones lo mismo..."no es suficiente", "más de lo mismo", etc...

Si os parece que el nuevo Killzone se ve igual que Resistance o Watch Dogs que GUN...vosotros mismos.

Yo soy el primero que tras ver juegos basados en D11 como Metro o Crysis 3 no se sorprende, pero comparado con lo que ofrecía la generación en sus comienzos hay un salto enorme.

P.D Sefirot es un fanboy de cuidado, pero lo cierto es que actualmente no he visto en WiiU nada que no pueda ver en PS360, es más, actualmente lo más "bruto" de las 3 sigue siendo Uncharted 3.
Claro, con la diferencia de que tanto Resistance como algunos de los primeros títulos de 360 (Gun es un port), pese a ser flojos técnicamente, superaban ampliamente a los últimos juegos de la anterior generación, cosa que ya no sucede.
guillian-seed escribió:Claro, con la diferencia de que tanto Resistance como algunos de los primeros títulos de 360 (Gun es un port), pese a ser flojos técnicamente, superaban ampliamente a los últimos juegos de la anterior generación, cosa que ya no sucede.



Eso de ampliamente no es cierto, se mejoró la resolución, pero de jugar en la xbox por componentes a 720p en los juegos que lo permitía a jugar en la 360 a sus primeros juegos había muy poca diferencia.
guillian-seed escribió:Claro, con la diferencia de que tanto Resistance como algunos de los primeros títulos de 360 (Gun es un port), pese a ser flojos técnicamente, superaban ampliamente a los últimos juegos de la anterior generación, cosa que ya no sucede.


Gun es un juego que salio en ambas generaciones, como Watch Dogs.

Aquí tienes un juego que no fue "superado ampliamente" por Resistance.
http://www.youtube.com/watch?v=G3ziqA7WbTk

P.D Estamos ante el proceso que los más viejos conocerán como "lo pasado siempre es mejor", una generación criticada hasta el infinito empieza a convertirse en mágica con la aparición de la nueva. No lo digo por nadie en especial, pero estoy cansado de oír que esta generación es la del SubHD y demás, ahora...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
PoderGorrino escribió:
guillian-seed escribió:Claro, con la diferencia de que tanto Resistance como algunos de los primeros títulos de 360 (Gun es un port), pese a ser flojos técnicamente, superaban ampliamente a los últimos juegos de la anterior generación, cosa que ya no sucede.



Eso de ampliamente no es cierto, se mejoró la resolución, pero de jugar en la xbox por componentes a 720p en los juegos que lo permitía a jugar en la 360 a sus primeros juegos había muy poca diferencia.


This

Catálogo de lanzamiento:

. Amped 3 (2K Sports)
· Call of Duty 2 (Activision)
· Condemned (SEGA)
· FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
· GUN (Activision)
· Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
· Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
· Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie (Ubisoft)
· Madden NFL 06 (Electronic Arts)
· NBA Live 06 (Electronic Arts)
· Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
· Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
· Quake 4 (Activision, id Software y Raven Software Corp.)
· Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
· Tony Hawk’s American Wasteland (Activision)

y podríamos decir posteriores como (pj) Dead or Alive 4 vs 3...

Había una diferencia abismal con Xbox 1?¿
pers46 escribió:
guillian-seed escribió:Claro, con la diferencia de que tanto Resistance como algunos de los primeros títulos de 360 (Gun es un port), pese a ser flojos técnicamente, superaban ampliamente a los últimos juegos de la anterior generación, cosa que ya no sucede.


Gun es un juego que salio en ambas generaciones, como Watch Dogs.

Aquí tienes un juego que no fue "superado ampliamente" por Resistance.
http://www.youtube.com/watch?v=G3ziqA7WbTk

P.D Estamos ante el proceso que los más viejos conocerán como "lo pasado siempre es mejor", una generación criticada hasta el infinito empieza a convertirse en mágica con la aparición de la nueva. No lo digo por nadie en especial, pero estoy cansado de oír que esta generación es la del SubHD y demás, ahora...


Incluso juegos peores que Resistance, como Perfect Dark Zero (que luce mal hoy y hace 7 años) ya marcaba diferencias respecto a la anterior generación:

http://www.youtube.com/watch?v=iMSEpdVOhqs

No sólo técnicamente era superior a todo lo visto en Xbox (incluido Riddick), sino que además la resolución 720p y formato 16:9 ya suponían un buen salto (qué yo sepa, sólo había un par de juegos de Xbox que corrían a 720p y no estaban en 16:9). Lo mismo ocurre con Kameo, y ambos son juegos que fueron pensados para la primera Xbox y que en algún momento del desarrollo se trasladaron a 360. Con PGR3, pensado para 360, había aún más diferencia, y lo mismo de N3: Nighty Nine Nights, primerizo y bastante chustero técnicamente, pero muy superior a lo visto en la anterior generación. En cambio el nuevo Kilzone, por más que corra a 1080p nativos, me dicen que es de PS3 y me lo creo.

NO dudo que PS4 sea muy superior a la consolas de anterior generación (sólo faltaría que no lo fuera) pero las distancias entre generaciones se reducen tanto que no sé hasta que punto va a merecer la pena.
Ahora mismo, no presenta nada que en mi humilde opinion me haga comprar ps4. Esta vez voy a tener tiempo entre que acabo las joyas que aun no acabe y estan por venir de ps3 y la wiiu (de la que aun no estoy muy convencido) hasta que salga esta y xbox 720. Una vez que vea cual tiene los juegos que mas me atraigan decidire.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora solo merece la pena algo por los graficos. Las posibilidades se esfuman. Nada, que el cambio no se va a notar, que va, recordarnoslo dentro de un añito


Saludos
guillian-seed escribió:
pers46 escribió:
guillian-seed escribió:Claro, con la diferencia de que tanto Resistance como algunos de los primeros títulos de 360 (Gun es un port), pese a ser flojos técnicamente, superaban ampliamente a los últimos juegos de la anterior generación, cosa que ya no sucede.


Gun es un juego que salio en ambas generaciones, como Watch Dogs.

Aquí tienes un juego que no fue "superado ampliamente" por Resistance.
http://www.youtube.com/watch?v=G3ziqA7WbTk

P.D Estamos ante el proceso que los más viejos conocerán como "lo pasado siempre es mejor", una generación criticada hasta el infinito empieza a convertirse en mágica con la aparición de la nueva. No lo digo por nadie en especial, pero estoy cansado de oír que esta generación es la del SubHD y demás, ahora...


Incluso juegos peores que Resistance, como Perfect Dark Zero (que luce mal hoy y hace 7 años) ya marcaba diferencias respecto a la anterior generación:

http://www.youtube.com/watch?v=iMSEpdVOhqs

No sólo técnicamente era superior a todo lo visto en Xbox (incluido Riddick), sino que además la resolución 720p y formato 16:9 ya suponían un buen salto (qué yo sepa, sólo había un par de juegos de Xbox que corrían a 720p y no estaban en 16:9). Lo mismo ocurre con Kameo, y ambos son juegos que fueron pensados para la primera Xbox y que en algún momento del desarrollo se trasladaron a 360. Con PGR3, pensado para 360, había aún más diferencia, y lo mismo de N3: Nighty Nine Nights, primerizo y bastante chustero técnicamente, pero muy superior a lo visto en la anterior generación. En cambio el nuevo Kilzone, por más que corra a 1080p nativos, me dicen que es de PS3 y me lo creo.

NO dudo que PS4 sea muy superior a la consolas de anterior generación (sólo faltaría que no lo fuera) pero las distancias entre generaciones se reducen tanto que no sé hasta que punto va a merecer la pena.

¿Pero te crees que cuando salga el Killzone nuevo y lo comparen con el 3 (720p/30fps) no se van a notar casi diferencias (o no mayores) que entre el Riddick/Ninja Gaiden con el Kameo/Perfect Dark Zero?

Si te crees que ese Killzone en versión alfa y con 4GB en mente corre tal cual en una Ps3 así de fino a 1080p/30fps... [reojillo] Eso sin contar que el aumento de potencia no solo es igual a jraficazorls. El aumento en potencia es deseable cada cierto tiempo por todas las posibilidades que brinda (físicas, IAs, personajes y objetos en pantalla, texturas, distancia de dibujado, animaciones,...).

PD: El aumento en píxeles de 4/3 a 16/9 manteniendo la resolución es de un 33%, el aumento de 720p a 1080p un 125%.
J_Ark escribió:Si te crees que ese Killzone en versión alfa y con 4GB en mente corre tal cual en una Ps3 así de fino a 1080p/30fps... [reojillo] Eso sin contar que el aumento de potencia no solo es igual a jraficazorls. El aumento en potencia es deseable cada cierto tiempo por todas las posibilidades que brinda (físicas, IAs, personajes y objetos en pantalla, texturas, distancia de dibujado, animaciones,...).

PD: El aumento en píxeles de 4/3 a 16/9 manteniendo la resolución es de un 33%, el aumento de 720p a 1080p un 125%.


Eso es teoría, pero lo que valen son los hechos y a día de hoy no he visto nada que valga la pena como para considerarlo un salto generacional. Sobre lo que dices referente a la resolución, sólo un par de juegos de Xbox iban a 720p (en 4:3), lo habitual era 480p o menos (en PS2 muy poquitos juegos iban en progresivo). Es como si yo digo que no hay diferencias de resolución entre esta actual generación y la próxima porque en ésta han salido algunos (pocos) juegos en 1080p.

De todos modos no sé porque os emperráis con los 1080p, porque a no ser que tengáis pantallones de 50" para arriba no vais a notar las diferencias si os sentáis a varios metros del televisor. Poned un Blu-Ray a 720p y a 1080p, ¿diferencias? A no ser que tengáis una pantalla muy grande o un monitor o tele 1080p que escale como el ojete, no vais a notar las diferencias. Si eso es todo lo que puede ofrecerme la next-gen... [noop]
guillian-seed escribió:
J_Ark escribió:Si te crees que ese Killzone en versión alfa y con 4GB en mente corre tal cual en una Ps3 así de fino a 1080p/30fps... [reojillo] Eso sin contar que el aumento de potencia no solo es igual a jraficazorls. El aumento en potencia es deseable cada cierto tiempo por todas las posibilidades que brinda (físicas, IAs, personajes y objetos en pantalla, texturas, distancia de dibujado, animaciones,...).

PD: El aumento en píxeles de 4/3 a 16/9 manteniendo la resolución es de un 33%, el aumento de 720p a 1080p un 125%.


Eso es teoría, pero lo que valen son los hechos y a día de hoy no he visto nada que valga la pena como para considerarlo un salto generacional. Sobre lo que dices referente a la resolución, sólo un par de juegos de Xbox iban a 720p (en 4:3), lo habitual era 480p o menos (en PS2 muy poquitos juegos iban en progresivo). Es como si yo digo que no hay diferencias de resolución entre esta actual generación y la próxima porque en ésta han salido algunos (pocos) juegos en 1080p.

De todos modos no sé porque os emperráis con los 1080p, porque a no ser que tengáis pantallones de 50" para arriba no vais a notar las diferencias si os sentáis a varios metros del televisor. Poned un Blu-Ray a 720p y a 1080p, ¿diferencias? A no ser que tengáis una pantalla muy grande o un monitor o tele 1080p que escale como el ojete, no vais a notar las diferencias. Si eso es todo lo que puede ofrecerme la next-gen... [noop]

Si eso crees que es todo lo que puede ofrecerte la next-gen... [noop]

Si 1080p/30fps no te convence igual lo hace 720p/60fps con AA razonable.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Los dientes de sierra en videojuegos y peliculas, ese gran debate perdido

Saludos
Yo la verdad es que creo que se os está yendo un poco la olla con el tema técnico... Si nos dán 1080p nativos a 60 fps, más toda una amplia gama de nuevos efectos ya vistos con Dx 11, más unos modelados con unas mallas poligonales de cagarse, más unas físicas e IA a la altura, optimizado como debe ser y todo ello aderezado con nuevas Ips; el salto va a ser ENORME! Pero que esperabais, Realidad Virtual!? ¬_¬

Esto pasa en cada cambio de Gen. Algunos últimos de la gen pasada "se codean" con los primeros de la Gen recien llegada, pero vamos, que el salto va a ser cualitativo. Pero claro, seguiremos jugando a Shooters, juegos de conducción, juegos de futbol, CoD y no por ello parecerá que hemos "avanzado poco". Siempre hay títulos distintos, otra cosa es que la gente se anime a probar cosas diferentes o "tirar por lo seguro"...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sef1r0t escribió:
PoderGorrino escribió:
guillian-seed escribió:Claro, con la diferencia de que tanto Resistance como algunos de los primeros títulos de 360 (Gun es un port), pese a ser flojos técnicamente, superaban ampliamente a los últimos juegos de la anterior generación, cosa que ya no sucede.



Eso de ampliamente no es cierto, se mejoró la resolución, pero de jugar en la xbox por componentes a 720p en los juegos que lo permitía a jugar en la 360 a sus primeros juegos había muy poca diferencia.


This

Catálogo de lanzamiento:

. Amped 3 (2K Sports)
· Call of Duty 2 (Activision)
· Condemned (SEGA)
· FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
· GUN (Activision)
· Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
· Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
· Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie (Ubisoft)
· Madden NFL 06 (Electronic Arts)
· NBA Live 06 (Electronic Arts)
· Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
· Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
· Quake 4 (Activision, id Software y Raven Software Corp.)
· Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
· Tony Hawk’s American Wasteland (Activision)

y podríamos decir posteriores como (pj) Dead or Alive 4 vs 3...

Había una diferencia abismal con Xbox 1?¿


Añado algunos de Xbox:

Conker
Panzer Dragoon Orta
Ninja Gaiden Black
PGR2
RallySport Challenge 2
Black
Dead or Alive 3 & U
Splinter Cells
Riddick
Wreckless
Far Cry
Doom
Halos
Half-Life
Burnout (el último)
etc etc

No solo no son superados ampliamente por los de 360 de lanzamiento; sino que además me atrevería* a decir que en Wii no hay nada igual graficamente y es del 2006 (vs 2001).

* Es mi opinión no quiero polémicas. Gracias.

Lo visto hasta ahora de PS4 supera por mucho PS3.
Los creadores del nuevo InFamous han dicho que la gran mayoría del vídeo es gameplay pero con una cámara más cinematográfica... y estamos hablando de un sandbox.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=tHSeyPl--Fw

En el E3 fliparemos. :)
Sef1r0t escribió:
Sef1r0t escribió:
PoderGorrino escribió:
Eso de ampliamente no es cierto, se mejoró la resolución, pero de jugar en la xbox por componentes a 720p en los juegos que lo permitía a jugar en la 360 a sus primeros juegos había muy poca diferencia.


This

Catálogo de lanzamiento:

. Amped 3 (2K Sports)
· Call of Duty 2 (Activision)
· Condemned (SEGA)
· FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
· GUN (Activision)
· Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
· Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
· Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie (Ubisoft)
· Madden NFL 06 (Electronic Arts)
· NBA Live 06 (Electronic Arts)
· Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
· Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
· Quake 4 (Activision, id Software y Raven Software Corp.)
· Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
· Tony Hawk’s American Wasteland (Activision)

y podríamos decir posteriores como (pj) Dead or Alive 4 vs 3...

Había una diferencia abismal con Xbox 1?¿


Añado algunos de Xbox:

Conker
Panzer Dragoon Orta
Ninja Gaiden Black
PGR2
RallySport Challenge 2
Black
Dead or Alive 3 & U
Splinter Cells
Riddick
Wreckless
Far Cry
Doom
Halos
Half-Life
Burnout (el último)
etc etc

No solo no son superados ampliamente por los de 360 de lanzamiento; sino que además me atrevería* a decir que en Wii no hay nada igual graficamente y es del 2006 (vs 2001).

* Es mi opinión no quiero polémicas. Gracias.



Ajam, NO son superados dices en X360...

Project Gothan 2

https://www.youtube.com/watch?v=EQuGtWCAR4Y

Project Gothan 3

https://www.youtube.com/watch?v=0mSSj4KyleU

Conker Xbox

https://www.youtube.com/watch?v=_An2qtIdVdE

Kameo X360

https://www.youtube.com/watch?v=IXV0UYiygLY

Obviamente con los ports NO hay tanta diferencia, pero con los desarrollados para la máquina...

Tengo aún la Xbox (una bestia para su tiempo) que tiene juegos muy buenos técnicamente, pero ya sólo en efectos y resolución en los inicios la mejora es palpable :o (pero bueno, si las conectamos a ambas a una Tv de tubo, igual no hay tanta diferencia nop... [+risas] )

P.D Lo digo de coña, pero aún conozco a alguno que se ha comprado una Ps3 por sus "graficazosrl" y juega en una tele de tubo de 29'' tan panchamente. Que le queda mucha vida aún por delante a la esa tele del salón dice... [tomaaa]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:

Ajam, NO son superados dices en X360...

Project Gothan 2

https://www.youtube.com/watch?v=EQuGtWCAR4Y

Project Gothan 3

https://www.youtube.com/watch?v=0mSSj4KyleU

Conker Xbox

https://www.youtube.com/watch?v=_An2qtIdVdE

Kameo X360

https://www.youtube.com/watch?v=IXV0UYiygLY

Obviamente con los ports NO hay tanta diferencia, pero con los desarrollados para la máquina...

Tengo aún la Xbox (una bestia para su tiempo) que tiene juegos muy buenos técnicamente, pero ya sólo en efectos y resolución en los inicios la mejora es palpable :o (pero bueno, si las conectamos a ambas a una Tv de tubo, igual no hay tanta diferencia nop... [+risas] )

P.D Lo digo de coña, pero aún conozco a alguno que se ha comprado una Ps3 por sus "graficazosrl" y juega en una tele de tubo de 29'' tan panchamente. Que le queda mucha vida aún por delante a la esa tele del salón dice... [tomaaa]


Ajam, lo mismo que pasa/pasará con PS4 -> véase Killzone 3 vs 4 & InFamous 2 vs 3, entre otros. [bye]

Edito: No está de más recordar el pasado y concretamente con la Xbox 360 (al ser la primera como PS4).

Aquí las opiniones EOLianas del evento MTV 360 en Mayo del 2005: XD

Bueno ya ha terminado la presentación y ha sido para mi gusto una DECEPCIÓN en mayusculas en serio... los gráficos no me han sorprendido nada y os lo dice un defensor de la Next Gen hasta el día de hoy que con lo que han enseñado me he quedado fatal... el Project Dark Zero gráficamente es malísimo... yo veo el Halo 2 y el Riddick mejor gráficamente...


Aqui podeis ver las screens del PD0 que la verdad, me resultan pateticas, hasta hay juegos en esta generacion que lo superan.


eaas graficas son un amierda!!!!


que pasa aki????????????????????'


decepcion absoluta el PD0 me parece una falta de respeto para los que tenemos una Xbox, ese juego deberia haber salido en esta generacion.
Alguien que haya visto la presentacion podria hacer una mini review?
Gracias, saludos


Jajajajajaja...valla cutre de imagenes... [qmparto] menos mal no me he hecho ilusiones con la next gen..me da igual si el cambio es notorio o no..si me da pesar por los que se ilusionaron hasta no dar más......
Y por lo que he leido "NO SERVIRAN LOS JUEGOS DE LA XBOX ACTUAL"...no he leido en ninguna parte ni siquiera en la página oficial de la 360 lo de ser retrocompatible...si esto va a ser asi a la final veo una paso en falso de mocosoft.....
Bueno menos mal aca todavía son las 9 pm y no perdí sueño..
Saludos.


Muy decepcionante, los de M$ nos deben una buena explicacion por eso, parece un juego de PS2

Saludos XD



he podido hablar con un colega que ha podido ver el programa, y me comento que ha estado bastante "mediocre", la mayoria de la informacion ya se sabia desde antes por internet, y con respecto a los juegos se ha mostrado muy poco apenas duraban unos segundos los videos. se ha mostrado un juego de coches que estaba bastante bien, uno de golf que dejaba bastante que desear y algo de pd0 si no recuerdo mal, la verdad esque a juzgar por lo que han mostrado, daba mas la impresion de xbox 1.5 a mas definicion que a una autentica sucesora. Lo mas remarcable ha sido el diseño de la consola, el live y el tema wireless


lo importante es q se han confirmado las especificaciones tecnicas de la consola.


Supongo que el Condemned. Acabo de bajar un vídeo y deja bastante que desear.... No tiene suavidad (la animación del enemigo es patética) y no supera a lo visto en Doom3...


y las imágenes del PDZ... menudo bajón, espero que sean de la versión pre-alfa del segundo dÃ_a de desarrollo...


y se sabe ya cuanto nos van a cobrar por el cacharro,porque a mi es lo que mas me interesa,juegos buenos y con buenos graficos seguro que acaban saliendo




Imagen
XD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Neogaf. KZ en ps4 es el motor de kz3 con uso de 2 gigas de RAM.


Saludos
elKUN escribió:Neogaf. KZ en ps4 es el motor de kz3 con uso de 2 gigas de RAM.


Saludos


[flipa]
guillian-seed escribió:
elKUN escribió:No entiendo el simil de KZ y pasillero. El mundillo esta tirando a medios sandbox, que los tres fps de moda y el mario 2d de turno no os nublen, los "cambo abierto" se ven cada vez mas. Y justo ps360 han tenido mas juegos "abiertos" que wii, no entiendo la preocupacion de que todo sea un CoD o un simple 2d en cada plataforma.

Los graficos no tienen porque ser lo que haga a la gente comprar una consola, y a esta gen me remito. El publico no tan exigente(solo parece importar los graficos) quiere juegos, y la logica le dice cuales han poseido el mayor catalogo de la generacion.

Espero que alguien resuleva mi duda sobre mods.


Saludos.


Pues que la gente que sólo juega a COD, FIFA y similares no va a tener mucho motivo para cambiar de consola, porque esos juegos van a seguir saliendo en PS3 y quitando resolución y algunos efectos, no creo que cambien mucho, o no lo suficiente. Entre un COD de Wii y el mismo PS3 había un abismo. Entre un COD de PS3 y su homónimo de PS4 no lo habrá tanto.

Todos los juegos populares van a seguir saliendo en ambas generaciones, porque ninguna third party va a arriesgar un desarrollo costoso a una plataforma recién lanzada con 0 ventas, pero esta vez, las diferencias entre ambas generaciones no van a justificar el cambio. Lo que me temo es que esto va a afectar en ventas a las nuevas consolas, y también a Wii U, que no deja de ser una consola como las de hace un lustro, pero sin catálogo.


Estas afirmando y te puedes acabar quemando... (Vamos, seguro xD)

Solo por el aumento de calculos que hay, ya habra cambio notorio en IA...
Algunos seguis cayendo en el error que + potencia = mas definicion, mas poligonos y punto.

Por poner un ejemplo con el fifa. Mas potencia puede hacer que cuando tengan recursos, en el campo Messi no solo parezca Messi, sino que su forma de moverse (Animaciones) sean calcadas. Que para un Fifa, mas potencia permitira mas caracterizacion de los jugadores por ejemplo...

Solo hay que ver como el cambio de Fifa de old gen a current gen al principio fue mas de aspectos jugables que de revolucion grafica...


Y con Cod por ejemplo se puede traducir en enemigos mas inteligentes, mas personajes en pantalla, escenarios destructibles, mejor caracterizacion de las armas en cosas como el retroceso al disparar. Y todo eso manteniendo su "fluidez" (que supongo que es lo que hace que opten por escenarios pasilleros.


En respuesta a otra persona, decia "A mi no me sorprende lo visto despues de haber visto Crysis, BF3, etc". Si lo miramos asi claro que no sorprende... Mucha gente que tenemos PC no estamos sorprendidos por ver unos graficos que nunca se hayan visto en PC. Eso al menos yo no lo esperaba (De momento, que nadie dude que saldran juegos mas bastos que Crysis 3 aunque seguramente para entonces en PC hayan salido tambien cosas superiores).
Lo que ha sorprendido si acaso es ver como una alpha de un juego de consolas este ya cerca de ese nivel sabiendo que no tenian la experiencia que por ejemplo tiene Crytek. Y soprende mas al pensar que eso que ahora en pc cuentas 3 o 4 (Crysis, BF y The Witcher 2 mods de juegos al margen) sera la tonica general a partir de ahora, tanto para las consolas como para el propio PC, que es el que se vera mas beneficiado de este salto...
dshadow21 escribió:
elKUN escribió:Neogaf. KZ en ps4 es el motor de kz3 con uso de 2 gigas de RAM.


Saludos


[flipa]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
darksolidus escribió:
dshadow21 escribió:
elKUN escribió:Neogaf. KZ en ps4 es el motor de kz3 con uso de 2 gigas de RAM.


Saludos


[flipa]

Imagen
guillian-seed escribió:
J_Ark escribió:Si te crees que ese Killzone en versión alfa y con 4GB en mente corre tal cual en una Ps3 así de fino a 1080p/30fps... [reojillo] Eso sin contar que el aumento de potencia no solo es igual a jraficazorls. El aumento en potencia es deseable cada cierto tiempo por todas las posibilidades que brinda (físicas, IAs, personajes y objetos en pantalla, texturas, distancia de dibujado, animaciones,...).

PD: El aumento en píxeles de 4/3 a 16/9 manteniendo la resolución es de un 33%, el aumento de 720p a 1080p un 125%.


Eso es teoría, pero lo que valen son los hechos y a día de hoy no he visto nada que valga la pena como para considerarlo un salto generacional. Sobre lo que dices referente a la resolución, sólo un par de juegos de Xbox iban a 720p (en 4:3), lo habitual era 480p o menos (en PS2 muy poquitos juegos iban en progresivo). Es como si yo digo que no hay diferencias de resolución entre esta actual generación y la próxima porque en ésta han salido algunos (pocos) juegos en 1080p.

De todos modos no sé porque os emperráis con los 1080p, porque a no ser que tengáis pantallones de 50" para arriba no vais a notar las diferencias si os sentáis a varios metros del televisor. Poned un Blu-Ray a 720p y a 1080p, ¿diferencias? A no ser que tengáis una pantalla muy grande o un monitor o tele 1080p que escale como el ojete, no vais a notar las diferencias. Si eso es todo lo que puede ofrecerme la next-gen... [noop]


Hombre esta gen respecto la anterior nos ha ofrecido muchos mas sandbox,basicamente por que tambien es mas sencillo hacerlo al tener mas potencia,un buen ejemplo es la saga AC,el 1 en cuanto a tema de animaciones(no la animacion en si,si no el detalle que el tio se agarra a los salientes,no "escala por las paredes") y cantidad de gente en pantalla esta muy muy bien,luego tenemos Skyrim,Oblivion y Fallout 3,sobretodo el fallout,pues no es solo el escenario si no las mutilaciones,que eso tambien necesita recursos.

Pero vamos,veo que aqui,si una cosa es muy bestia(deep down,infamous...) resulta que toca esperar el ingame(cuando hay partes del video del deep down que se ve que es perfectamente posible que sea ingame) pero luego con otras cosas que destacan menos,resulta que no es nada del otro mundo...ah y no compareis con juegos de PC hinchado de mods,que el crysis 3 segun tengo entendido sigue sin superar en ciertos aspectos al 1 con mods...como es eso posible?xDD.

A mi me ha convencido bastante,el killzone no se si mantendra el nivel durante todo el juego,pero lo que he visto me ha gustado,ademas la vision de la ciudad es genial,y no es lo mismo un fondo plano que el de este que da sensacion de profundidad.Y el watch dogs es sencillamente genial,cuando salio el primer trailer del juego,la gente comentado que debia ser next gen,y ahora resulta que no es nada impresionante?

pers46 lo has clavado con lo de "lo pasado siempre fue mejor" la verdad es que tras vivir completamente todo el periodo "next-gen" y de "console wars" de esta gen si que me doy cuenta que esto es ciclico,como el tipico hilo de que el Pc/nintendo/ms/sony is doomed xD.

Un saludo.

PD:Soy poseedor de una X360,tenia pensado pillarme la ps3,pero ahora mismo la PS4 esta vendida,a ver si MS consigue convencerme para que pille antes su consola xD.
Sabiendo que técnicamente las dos consolas serán muy similares, como lo han sido en esta generación, es clave el hecho de que SONY permita la segunda mano en su consola, en los tiempos que corren y a no ser que Microsoft apueste por una politica de precios de lanzamiento bajos, yo creo que es una razón muy importante para decantarse por la PS4.

Lo peor es el mando, odio los dos sticks abajo, sabiendo que actualmente el stick es mil veces mas importante que la cruzeta, el de Xbox es muchísimo más cómodo; no entiendo como siguen apostando por ese modelo de Dual Shock.

Lo de que no tenga retrocompatibilidad es otra cagada, para la gente como yo que se pasaría de MS a SONY nos gustaría poder comprar los exlusivos que no pudimos jugar en esta generacion.
Drew escribió:Lo peor es el mando, odio los dos sticks abajo, sabiendo que actualmente el stick es mil veces mas importante que la cruzeta, el de Xbox es muchísimo más cómodo; no entiendo como siguen apostando por ese modelo de Dual Shock.



Porque si lo llegan a cambiar los usuarios japoneses les dan la espalda, y al revés no sucede, sólo hay quejas de los occidentales pero se sigue comprando el producto.
Drew escribió:Sabiendo que técnicamente las dos consolas serán muy similares, como lo han sido en esta generación, es clave el hecho de que SONY permita la segunda mano en su consola, en los tiempos que corren y a no ser que Microsoft apueste por una politica de precios de lanzamiento bajos, yo creo que es una razón muy importante para decantarse por la PS4.

Lo peor es el mando, odio los dos sticks abajo, sabiendo que actualmente el stick es mil veces mas importante que la cruzeta, el de Xbox es muchísimo más cómodo; no entiendo como siguen apostando por ese modelo de Dual Shock.

Lo de que no tenga retrocompatibilidad es otra cagada, para la gente como yo que se pasaría de MS a SONY nos gustaría poder comprar los exlusivos que no pudimos jugar en esta generacion.


Coño precisamente yo estoy en la misma situacion que tu,iba a pillarme una PS3 para darle caña a los exclusivos,pero viendo lo del gaikai me espero a la PS4,vamos podras jugar a los exclusivos via streaming,puede que al principio sea una cagada y no vaya fino pero por lo menos ya tienen la intencion de montar una buena plataforma para el juego de titulos antiguos.

Otra cosa sera los precios que pongan a los juegos de PS3,pero ante eso,yo hare lo de siempre,esperar,sera por vicios que tengo xD.

Sobre el mando,yo creo que tambien es pillarle costumbre,hablo de la colocacion de los sticks,por que a mi lo que no me gustaba del Dualshock eran el propio stick,vamos alguna vez se me resbalo cosa que no me ha pasado con los de la X360.No se a mi el mando me gusta,tiene cosas innecesarias,pero a mi con mejorar los gatillos y el stick en si es suficiente.

Un saludo.
¿No os da la impresión que whach dogs ha tenido un downgrade gráfico? ¿modelados? ¿pieles y texturizado?

Comparado al primer vídeo que enseñaron lo veo ´más pobre, no sé.
paco_man escribió:¿No os da la impresión que whach dogs ha tenido un downgrade gráfico? ¿modelados? ¿pieles y texturizado?

Comparado al primer vídeo que enseñaron lo veo ´más pobre, no sé.

Mucha gente lo está comentando.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Fue la propia cryteck la que dijo algo como que crysis 3 seria posible en ps4. Pues copiando un comentario de otro hilo. Me da ami que el salto no se nota que va.

Barcelo Cola escribió:Si esto es lo que nos espera la Next-Gen por mi encantado

http://www.youtube.com/watch?v=Kr5QXwvntCY
...


Saludos
Sef1r0t escribió:
IridiumArkangel escribió:

Ajam, NO son superados dices en X360...

Project Gothan 2

https://www.youtube.com/watch?v=EQuGtWCAR4Y

Project Gothan 3

https://www.youtube.com/watch?v=0mSSj4KyleU

Conker Xbox

https://www.youtube.com/watch?v=_An2qtIdVdE

Kameo X360

https://www.youtube.com/watch?v=IXV0UYiygLY

Obviamente con los ports NO hay tanta diferencia, pero con los desarrollados para la máquina...

Tengo aún la Xbox (una bestia para su tiempo) que tiene juegos muy buenos técnicamente, pero ya sólo en efectos y resolución en los inicios la mejora es palpable :o (pero bueno, si las conectamos a ambas a una Tv de tubo, igual no hay tanta diferencia nop... [+risas] )

P.D Lo digo de coña, pero aún conozco a alguno que se ha comprado una Ps3 por sus "graficazosrl" y juega en una tele de tubo de 29'' tan panchamente. Que le queda mucha vida aún por delante a la esa tele del salón dice... [tomaaa]


Ajam, lo mismo que pasa/pasará con PS4 -> véase Killzone 3 vs 4 & InFamous 2 vs 3, entre otros. [bye]

Edito: No está de más recordar el pasado y concretamente con la Xbox 360 (al ser la primera como PS4).



Ya, ya sé que es lo que pasará con Ps4. Que me quieres decir con esto!? ¬_¬ No entiendo a que viene esa respuesta. A mi lo que ha mostrado Sony me ha gustado bastante, de hecho me ha soprendido para bien (despues de todos los rumores) y que hayan decidido 8 Gb GDDR5 de RAM me ha dejado estupefacto no, lo siguiente! Ahora a esperar precio, y el resto de la configuración de hard...
Aparte de todo, esto supone tambien que los juegos de PS3 bajaran de precio. Ya que además han confirmado que el precio de los juegos de PS4 estaran entre los 99 centavos y los 60 dolares. Igual que en PS3, aparte de los free to play.
Yo la verdad no me fío ni un pelo de la retrocompatibilidad via streaming, en 10 años puede que sea una posibilidad real, pero en la actualidad la velocidad de conexión y la infraestructura que se necesita para correr juegos de ps2/ps3 remotamente sin lag es imposible al menos en españa y sudamerica, ademas el hecho de tener que estar conectado obligatoriamente es algo que a mi me hecha mucho para atrás.

Yo la verdad, no entiendo como hay gente que le da la espalda al formato digital siendo que el juego sigue siendo tuyo y puedes hacer backups o incluso venderlo (en steam) pero aceptan sin vacilar el formato en la nube, en el que estas literalmente pagando por humo, por un juego que ni siquiera es tuyo y que si PSN se jode por 3/4 semanas o te quedas sin internet te quedas sin jugar.

Ademas ya han dejado bastante claro que estos juegos tendremos que comprarlos de nuevo, si ya tienes los juegos originales en ps3, pues a pasar por caja nuevamente.
creeis que la xbox720 sera mas potente ,referente a memoria y cpu?
la ps4 es un pepino de consola.

no creeis que ahora microsoft puede tener ventaja sobre sony ,al saber ya el hardware de la ps4.
paco_man escribió:¿No os da la impresión que whach dogs ha tenido un downgrade gráfico? ¿modelados? ¿pieles y texturizado?

Comparado al primer vídeo que enseñaron lo veo ´más pobre, no sé.

No tiene sentido, porque corría sobre PC.

Yo la verdad no me fío ni un pelo de la retrocompatibilidad via streaming, en 10 años puede que sea una posibilidad real, pero en la actualidad la velocidad de conexión y la infraestructura que se necesita para correr juegos de ps2/ps3 remotamente sin lag es imposible al menos en españa y sudamerica, ademas el hecho de tener que estar conectado obligatoriamente es algo que a mi me hecha mucho para atrás.


De eso nada. Onlive funcionaba de muerte con una conexión mierdera hace años con un lag inapreciable, así que hoy no tiene más huevos que funcionar mejor. De sudamérica no se preocupa nadie.
_Jack_ escribió:Yo la verdad no me fío ni un pelo de la retrocompatibilidad via streaming, en 10 años puede que sea una posibilidad real, pero en la actualidad la velocidad de conexión y la infraestructura que se necesita para correr juegos de ps2/ps3 remotamente sin lag es imposible al menos en españa y sudamerica, ademas el hecho de tener que estar conectado obligatoriamente es algo que a mi me hecha mucho para atrás.

Yo la verdad, no entiendo como hay gente que le da la espalda al formato digital siendo que el juego sigue siendo tuyo y puedes hacer backups o incluso venderlo (en steam) pero aceptan sin vacilar el formato en la nube, en el que estas literalmente pagando por humo, por un juego que ni siquiera es tuyo y que si PSN se jode por 3/4 semanas o te quedas sin internet te quedas sin jugar.

Ademas ya han dejado bastante claro que estos juegos tendremos que comprarlos de nuevo, si ya tienes los juegos originales en ps3, pues a pasar por caja nuevamente.


A mi tampoco que convence lo de jugar por streaming. Si ponen servidores en España y van realmente finos algunos podríamos jugar con 10 o 15ms de input lag, pero la mayoría de la gente jugaria con 40 o 50ms mínimo, lo que para mi sería injugable.

Johny27 escribió:De eso nada. Onlive funcionaba de muerte con una conexión mierdera hace años con un lag inapreciable, así que hoy no tiene más huevos que funcionar mejor. De sudamérica no se preocupa nadie.


¿ Que funcionaba de muerte ? Para mi no fue así en ningún momento, pero vaya, hay gente que juega con su ps3 en la tele de 40 conectado con rca, a esos les da igual 8 que 80 :)
A mi onlive con 10 megas de conexión jamas me fue fino, y el lag era de todo menos inapreciable... aunque bueno, en mi caso no pasare por caja por la nube ni aunque fuera perfecto, para mi es el principio del fin de la industria y de la libertad del consumidor (que cada vez va a menos).

De sudamérica no se preocupa nadie.


ya.
Soto_ST escribió:¿ Que funcionaba de muerte ? Para mi no fue así en ningún momento, pero vaya, hay gente que juega con su ps3 en la tele de 40 conectado con rca, a esos les da igual 8 que 80 :)

Sí, de muerte. Jugaba con ADSL 6 Mb y tiraba sin apenas input lag (no se notaba) y con una calidad indistinguible del mismo juego corriendo en el pc.
Johny27 escribió:
Soto_ST escribió:¿ Que funcionaba de muerte ? Para mi no fue así en ningún momento, pero vaya, hay gente que juega con su ps3 en la tele de 40 conectado con rca, a esos les da igual 8 que 80 :)

Sí, de muerte. Jugaba con ADSL 6 Mb y tiraba sin apenas input lag (no se notaba) y con una calidad indistinguible del mismo juego corriendo en el pc.


No se si onlive tenía algún servidor cerca de París y por eso tenías buen ping, pero yo con 65 mb de cable y una latencia de 10ms con Madrid o Barcelona nunca conseguí que fuera fino.También es cierto que yo soy muy sensible al input lag, en cambio otros - como decía antes- son capaces de jugar en una tele con todos los filtros activados, lo que da un lag de la ostia y no les importa. Respecto a la calidad pues tampoco, se veía como un juego de pc al mínimo de detalles y a 720p,más los macropíxeles de regalo por la compresión.
killer2011 escribió:creeis que la xbox720 sera mas potente ,referente a memoria y cpu?
la ps4 es un pepino de consola.

no creeis que ahora microsoft puede tener ventaja sobre sony ,al saber ya el hardware de la ps4.


Ni ps4 me parece un pepino a nivel hard, ni parece que MS vaya a superarla en ese aspecto, una next gen bastante desalentadora.

Johny27 escribió:
paco_man escribió:¿No os da la impresión que whach dogs ha tenido un downgrade gráfico? ¿modelados? ¿pieles y texturizado?

Comparado al primer vídeo que enseñaron lo veo ´más pobre, no sé.

No tiene sentido, porque corría sobre PC.


Tiene todo el sentido del mundo precisamente porque corria en un PC con las características técnicas de ps4, y estas pueden ser, que no lo sé, inferiores al PC en el que se hizo la primera presentación y siendo un juego de PC tiene toda la lógica que se puedan rebajar los gráficos.

Yo sí he visto un bajón importante con respecto a lo mostrado el año pasado.
Soto_ST escribió:
Johny27 escribió:
Soto_ST escribió:¿ Que funcionaba de muerte ? Para mi no fue así en ningún momento, pero vaya, hay gente que juega con su ps3 en la tele de 40 conectado con rca, a esos les da igual 8 que 80 :)

Sí, de muerte. Jugaba con ADSL 6 Mb y tiraba sin apenas input lag (no se notaba) y con una calidad indistinguible del mismo juego corriendo en el pc.


No se si onlive tenía algún servidor cerca de París y por eso tenías buen ping, pero yo con 65 mb de cable y una latencia de 10ms con Madrid o Barcelona

Era en Córdoba y con ADSL cutre XD.
darksolidus escribió:
dshadow21 escribió:
elKUN escribió:Neogaf. KZ en ps4 es el motor de kz3 con uso de 2 gigas de RAM.


Saludos


[flipa]


Así que al darle mas ram pasas de un juego que casi se ve realista a otro que parece Cell Shadding?
Es lo que tiene que un motor gráfico no tenga nada que ver con un estilo artístico.

Y tal.
29604 respuestas