[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Yo creo que no se puede hablar de alegría ni decepción hasta que veamos el precio, pero en si ha sido una máquina superior a la rumoreada, a mi quitando que la convención fue soporífera me pareció todo muy positivo, mejor hardware del esperado, el mando cada vez me gusta más (aunque obviamente hasta tener en la mano es hablar por hablar), se podrán seguir jugado juegos de segunda mano y se podrá jugar sin estar conectado Online, si tiene buen precio de salida y se puede jugar online gratis, aunque el resto de funciones sean de pago, a mi me parece una consola seria.

Aunque lo que realmente me hace ilusión es que los juegos cambien algo, ultimamente me parecen soporíferos la mayoría y apenas echados unos ratos los desinstalo, espero que mas que en que veamos ultragráficos, la potencia se aproveche en nuevas situaciones y retos. Luego está claro que si lo quieres ver todo a todo lo que de la tecnología te irás a un PC, yo pasada la fiebre de los teraflops me conformo y de echo prefiero jugar tirado en mi sillón tranquilamente (si en Pc también se puede pero siempre termino usando el ratón).
DoblaG escribió:A ver para los fanboys que no saben ni lo que es un PC:

CPU AMD FX-8120 de 8 nucleos a 3.1Ghz (130€), siendo un procesador un poco cacas comparado con los intel que con 4 núcleos le sacan bastante mas rendimiento. Y ademas que este funciona a 3.1 Ghz que según los últimos rumores de la próxima Xbox esta irá a 1,8 Ghz así que dudo que la PS4 vaya a mucha mas frecuencia, esto es debido seguramente por temas de temperaturas.

ATI Radeon HD7850 2GB GDDR5 (160€) seguramente esta sea mucho mas potente que la de la PS4, porque con 1.8 Tflops que lleva la PS4...

Memoria Ram seguramente la de la PS4 sea compartida, así que habrá que ver cuanta memoria queda disponible para GPU y cuanta para el resto. De todas formas por 40€ te pones 8GB de DDR3 y por 80€ 16GB.

Es decir que va a llevar componentes de PC recortados y con unos cuantos años a la espalda cuando salga la nueva PS4, ahora mismo el PC no tiene rival, el resto fanboyadas varias de gente que no tiene ni idea de hardware, ademas ya se vio con la actual generación de consolas juegos a 30fps, sin filtros y a 480p, cuando en el PC llevamos tiempo en FULL HD real, +60fps, flitros, etc.

Coste PC gama media-baja (no cuento monitor/tv porque en PS4 tampoco viene incluida): 130€ (CPU) + 160€(GPU) + 250€ (resto de componentes, ram, placa, fuente, etc) = 540€
Coste PS4 entre 500€-600€

Poco que comentar, porque el que crea que es necesario actuliazar el PC cada año es que no tiene ni puta idea, y el poder actualizar siempre es una ventaja.

Coste juegos: PS4 50€-65€, en PC desde juegos gratis con buena calidad hasta ultimas novedades por poco mas 25€ (versiones digitales, keys, etc), sin contar con la ofertas de steam, amazon, etc

Poco mas que añadir, veo justificable la compra de una consola por sus juegos exclusivos (cada vez menos y el PC también tiene sus exclusivos) para el resto es muchísimo mejor el PC, potencia y versatilidad.

Saludos.

Con eso no igualas lo que haga y hara ps4 ni de coña, por mas que insinues lo contrario y mas alla. Y todo ello con un coste superior, por mas que hagas ver lo contrario.

Poco mas que añadir.
Natsu escribió:
Imagen

El que no vea los recortes BRUTALES en partículas, texturas y efectos de postpo tiene graves dioptrias. ( mención especial, al arco de la puerta, la armadura del tipo y las columnas de piedra del ¿castillo?

Bienvenidos a la next gen [mad]

Si ya empezamos sin poder mover demos técnicas del año pasado, malament rai.

Tengo ganas de ver cuanto más lo recortan en la aún peor GPU de Durango [looco]


A ver, tambien habra que dar tiempo a optimizar el engine al hard cerrado nop!? En Pc siempre se tira por potencia bruta y arreando. Las consolas tienen un techo economico (que afecta a sus componentes de Hard), con lo que es normal que de momento no de el Do de pecho diria yo...
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:
Imagen

El que no vea los recortes BRUTALES en partículas, texturas y efectos de postpo tiene graves dioptrias. ( mención especial, al arco de la puerta, la armadura del tipo y las columnas de piedra del ¿castillo?

Bienvenidos a la next gen [mad]

Si ya empezamos sin poder mover demos técnicas del año pasado, malament rai.

Tengo ganas de ver cuanto más lo recortan en la aún peor GPU de Durango [looco]


A ver, tambien habra que dar tiempo a optimizar el engine al hard cerrado nop!? En Pc siempre se tira por potencia bruta y arreando. Las consolas tienen un techo economico, con lo que es normal que de momento no de el Do de pecho diria yo...


La optimizacion no va a hacer que por arte de magia la gpu sea capaz de calcular mas fisicas, particulas etc..
NeCLaRT escribió:
DoblaG escribió:A ver para los fanboys que no saben ni lo que es un PC:

CPU AMD FX-8120 de 8 nucleos a 3.1Ghz (130€), siendo un procesador un poco cacas comparado con los intel que con 4 núcleos le sacan bastante mas rendimiento. Y ademas que este funciona a 3.1 Ghz que según los últimos rumores de la próxima Xbox esta irá a 1,8 Ghz así que dudo que la PS4 vaya a mucha mas frecuencia, esto es debido seguramente por temas de temperaturas.

ATI Radeon HD7850 2GB GDDR5 (160€) seguramente esta sea mucho mas potente que la de la PS4, porque con 1.8 Tflops que lleva la PS4...

Memoria Ram seguramente la de la PS4 sea compartida, así que habrá que ver cuanta memoria queda disponible para GPU y cuanta para el resto. De todas formas por 40€ te pones 8GB de DDR3 y por 80€ 16GB.

Es decir que va a llevar componentes de PC recortados y con unos cuantos años a la espalda cuando salga la nueva PS4, ahora mismo el PC no tiene rival, el resto fanboyadas varias de gente que no tiene ni idea de hardware, ademas ya se vio con la actual generación de consolas juegos a 30fps, sin filtros y a 480p, cuando en el PC llevamos tiempo en FULL HD real, +60fps, flitros, etc.

Coste PC gama media-baja (no cuento monitor/tv porque en PS4 tampoco viene incluida): 130€ (CPU) + 160€(GPU) + 250€ (resto de componentes, ram, placa, fuente, etc) = 540€
Coste PS4 entre 500€-600€

Poco que comentar, porque el que crea que es necesario actuliazar el PC cada año es que no tiene ni puta idea, y el poder actualizar siempre es una ventaja.

Coste juegos: PS4 50€-65€, en PC desde juegos gratis con buena calidad hasta ultimas novedades por poco mas 25€ (versiones digitales, keys, etc), sin contar con la ofertas de steam, amazon, etc

Poco mas que añadir, veo justificable la compra de una consola por sus juegos exclusivos (cada vez menos y el PC también tiene sus exclusivos) para el resto es muchísimo mejor el PC, potencia y versatilidad.

Saludos.

Con eso no igualas lo que haga y hara ps4 ni de coña, por mas que insinues lo contrario y mas alla. Y todo ello con un coste superior, por mas que hagas ver lo contrario.

Poco mas que añadir.


Cuanta demagogia, poniendo un precio a la consola porque lo dices tu. En PC el ratón, teclado, caja, pad y unidades lectoras lo metes en los 250 euros de "otros componentes" no? xD
[Hilo Debate] Hablemos de la Next-Gen...
Robertto91 escribió:La optimizacion no va a hacer que por arte de magia la gpu sea capaz de calcular mas fisicas, particulas etc..

Anda que no, lo dices como si el código en PC estuviera mínimamente optimizado. Mejorando algoritmos se pueden crear verdaderas burradas en aumentos de rendimiento.
PoderGorrino escribió:
Cuanta demagogia, poniendo un precio a la consola porque lo dices tu. En PC el ratón, teclado, caja, pad y unidades lectoras lo metes en los 250 euros de "otros componentes" no? xD


Pues el compañero DoblaG se ha dejado los periféricos que comentas, pero vamos, por 100 euretes más lo tienes todo. Lo bueno es que si ya los tienes de pcs anteriores no tienes que cambiarlos, volvemos por tanto al mayor desembolso inicial pero más barato a la larga.

NeCLaRT escribió:Con eso no igualas lo que haga y hara ps4 ni de coña, por mas que insinues lo contrario y mas alla. Y todo ello con un coste superior, por mas que hagas ver lo contrario.


Pues yo estoy seguro de que si, porque mi pc es de 2008 y estoy seguro de que aguantaría sin problemas lo que se mostró anoche.
Hasta que no se presenten bien presentadas las dos, son todo especulaciones y hablar por hablar, habra que darles tiempo.
Soto_ST escribió:Pues yo estoy seguro de que si, porque mi pc es de 2008 y estoy seguro de que aguantaría sin problemas lo que se mostró anoche.


Peazo PC te compraste, niño!
Nenes! La encuesta ya está operativa para valorar lo visto anoche... ;)

Y SI! La optimización en consolas hace milagros, y para muestra muchos juegos que están saliendo en la Gen actual. Consolas con más de 7 años encima que corren con videojuegos que ni por asomo pensariamos que pudieran hacerlo allá por Diciembre del 2005 :o
Lo que está claro es que este E3 va a ser un megaton.
Madre mia, acabo de leer lo de la portada. No será compatible el DualShock 3 con PS4, pero qué cojones?

Y lo de no transferir los titulos de PSN, otra guarrada más.
carlosniper escribió:Madre mia, acabo de leer lo de la portada. No será compatible el DualShock 3 con PS4, pero qué cojones?

Y lo de no transferir los titulos de PSN, otra guarrada más.


A mi es lo que menos me ha gustado del tema, pero bueno al menos podremos seguir comprando juegos de 2ª mano sin temor (espero) y jugar offline. Lo del DualShock 3 si que es un movimiento bastante rastrero para vender periféricos, pero no me sorprende. Microsoft seguro que hará lo propio con el Pad ya vereis... Eso si, tienen vía libre para marcarse un tanto con llevarte tu perfil de X360 a X720 con todo su contenido comprado hasta la fecha. A ver que pasa...
AlexTemina escribió:Lo que está claro es que este E3 va a ser un megaton.


¿Hace cuántos años que no se puede decir ésto? Quiero decir, me cuesta recordar cuántos años han pasado desde el último E3 medio decente.
Rokzo escribió:
AlexTemina escribió:Lo que está claro es que este E3 va a ser un megaton.


¿Hace cuántos años que no se puede decir ésto? Quiero decir, me cuesta recordar cuántos años han pasado desde el último E3 medio decente.


cierto, cierto...
IridiumArkangel escribió:
carlosniper escribió:Madre mia, acabo de leer lo de la portada. No será compatible el DualShock 3 con PS4, pero qué cojones?

Y lo de no transferir los titulos de PSN, otra guarrada más.


A mi es lo que menos me ha gustado del tema, pero bueno al menos podremos seguir comprando juegos de 2ª mano sin temor (espero) y jugar offline. Lo del DualShock 3 si que es un movimiento bastante rastrero para vender periféricos, pero no me sorprende. Microsoft seguro que hará lo propio con el Pad ya vereis... Eso si, tienen vía libre para marcarse un tanto con llevarte tu perfil de X360 a X720 con todo su contenido comprado hasta la fecha. A ver que pasa...

Lo de Microsoft está "justificado" porque cambia de tecnología de trasmisión entre el mando y la consola. Lo de Sony no se entiende ni de coña. Vale, no puedes hacer el share ni tocar sus nuevos pechos táctiles, pero con un "para este juego es necesario un Dualshock 4" bastaba.
J_Ark escribió:
IridiumArkangel escribió:
carlosniper escribió:Madre mia, acabo de leer lo de la portada. No será compatible el DualShock 3 con PS4, pero qué cojones?

Y lo de no transferir los titulos de PSN, otra guarrada más.


A mi es lo que menos me ha gustado del tema, pero bueno al menos podremos seguir comprando juegos de 2ª mano sin temor (espero) y jugar offline. Lo del DualShock 3 si que es un movimiento bastante rastrero para vender periféricos, pero no me sorprende. Microsoft seguro que hará lo propio con el Pad ya vereis... Eso si, tienen vía libre para marcarse un tanto con llevarte tu perfil de X360 a X720 con todo su contenido comprado hasta la fecha. A ver que pasa...

Lo de Microsoft está "justificado" porque cambia de tecnología de trasmisión entre el mando y la consola. Lo de Sony no se entiende ni de coña. Vale, no puedes hacer el share ni tocar sus nuevos pechos táctiles, pero con un "para este juego es necesario un Dualshock 4" bastaba.


Mi mando de 360 tiene cable, ese debería de valer, pero no valdrá.

Yo lo veo una putada, pero también es normal, si implementas algo nuevo en el mando tienes que hacerlo obligatorio para que las partner lo utilicen al hacer sus juegos.
Bueno lo del mando es una putada por que el ds3 es igual que el ds4 ese salvo sus feos botones de enviar y el bodrio ese de panel táctil, a si y la evolución de sixaxis que seguro no se usará... Creo que muchos juegos podrían ser compatibles a la perfección con el ds3, pero bueno hasta cierto punto podría estar justificado este asunto, pero lo que realmente me hace pegar el grito al cielo es el no traspaso de tu ID de psn con todas tus compras, coño tan siquiera que te cobrarán alguna pequeña parte por transferir todo tu contenido pero no... Yo ahí veo una cargada monumental, que pasa? Que su disque compatibilidad con ps3 gaikai o como se escriba te hará comprar los DLC que ya habías adquirido? No se...

Hasta Nintendo que ya sabemos que en estos temas son pésimos han dado la posibilidad de migrar tu contenido... En fin con estos de Sony, espero que ya no salga ninguna mala noticia por que hasta el momento lo poco que se conocía pintaba bien.
OGA_1080 escribió:Bueno lo del mando es una putada por que el ds3 es igual que el ds4 ese salvo sus feos botones de enviar y el bodrio ese de panel táctil, a si y la evolución de sixaxis que seguro no se usará... Creo que muchos juegos podrían ser compatibles a la perfección con el ds3, pero bueno hasta cierto punto podría estar justificado este asunto, pero lo que realmente me hace pegar el grito al cielo es el no traspaso de tu ID de psn con todas tus compras, coño tan siquiera que te cobrarán alguna pequeña parte por transferir todo tu contenido pero no... Yo ahí veo una cargada monumental, que pasa? Que su disque compatibilidad con ps3 gaikai o como se escriba te hará comprar los DLC que ya habías adquirido? No se...

Hasta Nintendo que ya sabemos que en estos temas son pésimos han dado la posibilidad de migrar tu contenido... En fin con estos de Sony, espero que ya no salga ninguna mala noticia por que hasta el momento lo poco que se conocía pintaba bien.


Entendería que los juegos de PS3 no "migrasen", por la dificultad de ejecutarlos al ser tan "rara" PS3, pero juegos como Braid o los minis...eso no tiene perdón de Dios.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Parece que será Region Free:
Al igual que PlayStation 3, se espera que PS4 sea también Region Free en cuanto a juegos para poder jugar con títulos de los tres principales mercados. Y aunque esto no ha sido confirmado de momento, el directivo sí que ha señalado que "la tradición de PlayStation es ser Region Free" y que en Sony quieren "mantener esas bases".


y tendrá un precio accesible:
De acuerdo con el presidente de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, el hecho de crear el PlayStation 4 con una arquitectura más estandarizada, le permite a la compañía ahorrar en gastos de producción y por ende, vender el aparato a un precio más accesible.

Cabe acotar que el PS4 tendrá un procesador x86, del mismo tipo que se puede encontrar en la mayoría de las computadoras y no uno especialmente diseñado para la consola, como el Cell que usaba el PlayStation 3.

“La elección que hicimos con la arquitectura esta vez nos ha permitido no invertir en crear fábricas dedicadas y fábricas de conducción y cosas así –así que eso ayuda a darl un precio accesible a los consumidores–”, explicó Yoshida.

Rumores recientes apuntan a que el PlayStation 4 costará alrededor de $400 USD en Norteamérica, es decir, $200 USD menos de lo que costaba la presentación más lujosa de su antecesor.

En información relacionada, Yoshida dijo recientemente que el diseño final del hardware del PS4 aún no está completo, lo que explicaría por qué no lo presentaron ayer en su conferencia.


también parece ser que la demo de Killzone y del UE4... estaban desarrolladas en una PS4 de 4GB; ya que es una decisión de 'última hora' los 8GB.
Imagen
No me gusta mucho la encuesta xD.

No encuentro mi opcion xD. No puedo decir que es un maquinon porque eso lo determina el precio y los juegos. Lo que si puedo decir es que me soprendio la presentacion porque enseñaron mas de lo que yo esperaba.

Es decir yo a la conferencia le pondria un 7.5/10 (Mas o menos la nota media que se puede sacar en neogaf).

Lo que me choca cuando leo el hilo de la conferencia, trolls al margen, es la de gente decepcionada que hay. No se que esperaban quedando varios eventos (La gente habla del E3 pero tambien tenemos la Gamescom, la TGS, Pax creo que la GDC tmb).

No van a presentar todo y a alto rendimiento ya quedando aun un trecho para que salga al mercado...

Me parece gracioso que muchos digan "Bah 2 horas sin decir nada, confirmando solo rumores (como si hubiesen dado por fiables siempre los rumores xD)" cuando los dias anteriores aun habia quien dudaba que pudieran presentar la PS4 xd.
Completamente de acuerdo al 100%
J_Ark escribió:Lo de Microsoft está "justificado" porque cambia de tecnología de trasmisión entre el mando y la consola. Lo de Sony no se entiende ni de coña. Vale, no puedes hacer el share ni tocar sus nuevos pechos táctiles, pero con un "para este juego es necesario un Dualshock 4" bastaba.


Comorrr!? ¬_¬ Que me he perdido!!?? No estoy al tanto del tema...

Region Free para Ps4, bien, bien... Minipunto para Sony! XD

P.D reberes, eres un tiquismikis! Ya tienes TU opción [sonrisa]

P.D 2 Se ha reseteado las votaciones. Volved a votar. La culpa es de reberes! [sati]
IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:Lo de Microsoft está "justificado" porque cambia de tecnología de trasmisión entre el mando y la consola. Lo de Sony no se entiende ni de coña. Vale, no puedes hacer el share ni tocar sus nuevos pechos táctiles, pero con un "para este juego es necesario un Dualshock 4" bastaba.


Comorrr!? ¬_¬ Que me he perdido!!?? No estoy al tanto del tema...

Region Free para Ps4, bien, bien... Minipunto para Sony! XD

P.D reberes, eres un tiquismikis! Ya tienes TU opción [sonrisa]

Uno de los rumores main incluía el tema de que iban a migrar la frecuencia de trasmisión del mando (si ahora utilizan los 2,4 GHz, por ejemplo a 5 GHz) / usar otro tipo de sync con la consola.

http://kotaku.com/5982986/we-know-all-a ... ve-got-one

"The Durango's control pad will be a "natural evolution" of the Xbox 360's pad, according to SuperDaE's info. While this suggests a near-identical layout—not necessarily a problem considering the cross-platform popularity of the layout with the PC—Xbox 360 controllers won't work with the Durango, as they use what Microsoft is calling a "new wireless technology."
Vaya, desconocía el rumor... Ahora el tema estará si el cambio de "tecnología" tiene fundamento o sólo ha sido una excusa para volver a venderte periféricos a precio de oro como ha pasado con Ps3/X360. Ya veremos...
creeis que podrian aumentar un poquillo la gpu?

no se como queda todavía meses por delante...


pd: es que por pedir que salga ya todo lo potente que pueda xD
Robertto91 escribió:creeis que podrian aumentar un poquillo la gpu?

no se como queda todavía meses por delante...


pd: es que por pedir que salga ya todo lo potente que pueda xD


Pues a estas alturas y viendo que supuestamente todos los desarrolladores trabajaban sobre un dev "final"de orbis con 4 gb de RAM y "al final Sony de improviso" (y seguramente ( paja mental) )viendo que MS metería 8 modificaron y metieron ellos 8 tambien a si que no creo que MS tenga alguna limitante para hacer lo mismo viendo lo que la competencia ya tiene.
Robertto91 escribió:creeis que podrian aumentar un poquillo la gpu?

no se como queda todavía meses por delante...


pd: es que por pedir que salga ya todo lo potente que pueda xD

Perfectamente, los diseños de GPU son escalables. Por ejemplo el chip que montará PS4 está basado en Pitcairn con 18 unidades de cálculo, dicho núcleo está en la HD7850 con 16 unidades y en la HD7870 con 20 unidades. Además proviene de una arquitectura que salió con el chip Tahití que lleva, en la HD7970, 32 unidades de cálculo.

Es una de las buenas cosas que tiene el modelado en 3D, que gran parte de sus cálculos se pueden hacer en paralelo, de ahí que los chips de GPU se puedan escalar fácilmente. Y una de las razones por las que el rendimiento, aun en configuraciones multitarjeta (SLI, Crossfire), si bien no aumentan un 100% el rendimiento al usar dos, puede aumenta hasta en un 80%, todo lo contrario que en el caso de CPUs, donde configuraciones multiCPU, o multinúcleo, el rendimiento con más núcleos no se beneficia tanto, al requerir otro tipo de cálculos.
me ha decepcionado totalmente. Tanto la consola invisible como su super mando innovador.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Durante la presentación de PlayStation 4 el prestigioso creativo tras el genial Braid, Jonathan Blow, confirmó que su nuevo juego de puzles se estrenaría primero en la nueva consola de Sony como parte de un acuerdo de exclusividad temporal firmado con la compañía nipona. Contrato en el que asegura no ha tenido nada que ver el dinero.



"nos gusta el posicionamiento de PS4 (está centrada en los juegos) mucho más de lo que percibimos va a ser la nueva consola de Microsoft".



3DJuegos
A mi lo que me ha gustado más de todo lo que ocurrió el día 20 es la distancia de dibujado de Killzone cuando sobrevuela la ciudad. Impresionante. Y si es cierto que corre en "algo" con la mitad de RAM, pues todavía mejor.
Pero sí que es verdad que el efecto sorpresa por cambio de gen cada vez es menor.
Gente, una cosa. No acabo de entender la estrategia de lanzar juegos en dos genraciones diferentes (watch dogs y destiny, no sé si habrá alguno más). Es decir, entiendo que los estudios ganarán más dinero al llegar a una base de usuarios bastante más extensa, pero no se supone que estos son títulos hechos para una nueva generación, con nuevas posibilidades jugables, aprovechando los nuevos recursos, blablabla?

Es que viendo el watch dogs, me da que van a hacer un recorte brutal, porque a ese nivel la ps3 y la 360 no llegan ni de coña. Se podría decir que el watch dogs de ps3 será un juego "completamente diferente" al que saldrá en ps4? Desconozco si ha habido situaciones parecidas en el anterior cambio generacional, a ver si alguien me ilumina xD
TDK_16 escribió:Gente, una cosa. No acabo de entender la estrategia de lanzar juegos en dos genraciones diferentes (watch dogs y destiny, no sé si habrá alguno más). Es decir, entiendo que los estudios ganarán más dinero al llegar a una base de usuarios bastante más extensa, pero no se supone que estos son títulos hechos para una nueva generación, con nuevas posibilidades jugables, aprovechando los nuevos recursos, blablabla?

Es que viendo el watch dogs, me da que van a hacer un recorte brutal, porque a ese nivel la ps3 y la 360 no llegan ni de coña. Se podría decir que el watch dogs de ps3 será un juego "completamente diferente" al que saldrá en ps4? Desconozco si ha habido situaciones parecidas en el anterior cambio generacional, a ver si alguien me ilumina xD

Es cuestión de recortar, como pueda ser un juego en PC en un ordenador que se arrastra a 720p con todo al mínimo o uno que lo mueve holgado en alto a 1080p. Imagino que en Ps360 estará más optimizado por el conocimiento de la arquitectura de las mismas, mientras que en DurangoPs4 será un juego multiplataforma con rendimiento acorde a un juego de lanzamiento de consola (p.e. el Assassins Creed original en las actuales consolas).
Krain escribió:A mi lo que me ha gustado más de todo lo que ocurrió el día 20 es la distancia de dibujado de Killzone cuando sobrevuela la ciudad. Impresionante. Y si es cierto que corre en "algo" con la mitad de RAM, pues todavía mejor.
Pero sí que es verdad que el efecto sorpresa por cambio de gen cada vez es menor.


Eso es un "fondo" a mi no me ha impresionado nada, hoye en día hay juegos a cascoporro que tienen panorámicas igual o más grandes a las que no te puedes acercar, siempre se utilizan para eso trucos, de lejos da el pego pero realmente están hechos con assets de baja calidad, otra cosa sería que te pudieras mover por todo ese mapeado que no es el caso, mismamente en Uncharted tienes panorámicas lejanas acojonantes pero son eso "decorado-atrezzo"
Un sueño humedo: Just Cause 3 en PS4

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Natsu escribió:
Krain escribió:A mi lo que me ha gustado más de todo lo que ocurrió el día 20 es la distancia de dibujado de Killzone cuando sobrevuela la ciudad. Impresionante. Y si es cierto que corre en "algo" con la mitad de RAM, pues todavía mejor.
Pero sí que es verdad que el efecto sorpresa por cambio de gen cada vez es menor.


Eso es un "fondo" a mi no me ha impresionado nada, hoye en día hay juegos a cascoporro que tienen panorámicas igual o más grandes a las que no te puedes acercar, siempre se utilizan para eso trucos, de lejos da el pego pero realmente están hechos con assets de baja calidad, otra cosa sería que te pudieras mover por todo ese mapeado que no es el caso, mismamente en Uncharted tienes panorámicas lejanas acojonantes pero son eso "decorado-atrezzo"


Yo no entiendo por qué la gente se flipaba con eso cuando es evidente lo que es. E ilustro el ejemplo que has dado:

Imagen
Watch Dogs sale finalemente en ps360? Creia que al final solo salia en la next gen
TDK_16 escribió:Gente, una cosa. No acabo de entender la estrategia de lanzar juegos en dos genraciones diferentes (watch dogs y destiny, no sé si habrá alguno más). Es decir, entiendo que los estudios ganarán más dinero al llegar a una base de usuarios bastante más extensa, pero no se supone que estos son títulos hechos para una nueva generación, con nuevas posibilidades jugables, aprovechando los nuevos recursos, blablabla?

Es que viendo el watch dogs, me da que van a hacer un recorte brutal, porque a ese nivel la ps3 y la 360 no llegan ni de coña. Se podría decir que el watch dogs de ps3 será un juego "completamente diferente" al que saldrá en ps4? Desconozco si ha habido situaciones parecidas en el anterior cambio generacional, a ver si alguien me ilumina xD

que yo recuerde...cod2 salíó para varias, pero había una versión para xbox360 y pc, y otra para las consolas "atrasadas". con el 3 no sé qué hicieron, pero fue el peor de los de la guerra mundial con diferencia.
superfenix2020 escribió:me ha decepcionado totalmente. Tanto la consola invisible como su super mando innovador.


La pregunta no es sobre la consola es sobre la presentación. [hallow]
Bueno pues a mi tambien me sorprendio por todo lo que presentaron, bastante mas de lo que me esperaba pero aun queda mucho por ver, de los "juegos" mostrados creo que el de Capcom fue el mejorcito

Cosas buenas confirmadas como la segunda mano, el poder jugar sin conexion, no online de pago y la continuacion de PSN+ solo con otro nombre, pero lo mas interesante son sin duda los 8GB GDDR5 como decision de ultimo momento, algo que me emociona porque si han estado trabajando todo este tiempo con solo 4GB significa que el eyetoy y toda la mierda que chupe recursos ya venian incluidos en solo esos 4, por lo que en el peor de los casos memoria dedicada a los juegos jodido tenia 1GB, con los 4 agregados los 4 enteros bien podrian ser dedicados para juegos asi que resulta interesante, pero a esperar al E3 para ver mejor el panorama, de momento PS4 promete

A esperar la de MS y ver que cosa van a hacer, si buscaran competir de frente con Sony o seguiran con su rollo Kinect a la Nin10doh
don pelayo escribió:Wishful thinking: Just Cause 3 en PS4

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Sera exclusivo? Un saludo.
http://youtu.be/rGlu3e9kdks

Machinicle escribió:
Cosas buenas confirmadas como la segunda mano, el poder jugar sin conexion, no online de pago y la continuacion de PSN+ solo con otro nombre


¿Cuándo se confirmó que el online no va a ser de pago?
Game Cube escribió:
don pelayo escribió:Wishful thinking: Just Cause 3 en PS4

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Sera exclusivo? Un saludo.


No, no, solo estoy deseando cosas a ver si se cumplen.
Después de jugar en PC a juegos como BF3, Crysis 1,2,3, Hitman, Alan Wake, etc. con una ati 7970. O juegos en PS3 como Uncharted 3... Creo que lo mostrado tanto con Killzone como Watch dogs no me sorprende en absoluto. Esperaba algo mucho más burro.

He descargado el vídeo de la demo de Watch dogs en 1080p y lo que he visto me ha dejado algo frío. Lo veo casi inferior al GTA IV con mods en PC, ¿no tendría que ser al revés? Y por lo que veo el Killzone corre el rumor que irá a 30fps. :-? En Watch dogs he visto sombras a baja resolución, poping, no me gusta el efecto de la ropa moviéndose (lo veo muy artificial). Los personajes y la ciudad tampoco me sorprenden nada.

El salto de PS3 a PS4 no es tan significativo y es la única generación de consolas que no me ha hypeado, ni estoy deseoso de que salga. :( Creo que no me compraré ninguna consola de nueva generación, a no ser que salga algo que de verdad me motive a hacerlo. [triston]
Dale tiempo hombre, la next gen todavía está en pañales. Watch dogs es un juego de transición que también va a salir para xbox360 y ps3. De verdad esto no te sorprende?

Imagen
Imagen


Hago un recordatorio de los juegos de lanzamiento de la anterior generación:

Imagen
Imagen


Para que se vea lo que mejoró la cosa con un poco de tiempo, un año después de estos "bodrios" salieron gears of war y uncharted drake's fortune.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
TDK_16 escribió:Dale tiempo hombre, la next gen todavía está en pañales. Watch dogs es un juego de transición que también va a salir para xbox360 y ps3. De verdad esto no te sorprende?

Imagen
Imagen


Hago un recordatorio de los juegos de lanzamiento de la anterior generación:

Imagen
Imagen


Para que se vea lo que mejoró la cosa con un poco de tiempo, un año después de estos "bodrios" salieron gears of war y uncharted drake's fortune.


Nada mas que añadir. Parece que algunos tienen la necesidad de que el salto no se note.

Saludos

PD: algun entendido me explica el tema de los "mods", es decir,¿ es "real" ? Nose si me explico, tienen que tener fallos a cascoporro para ver como se ven, no me creo que en la era del puterio grafico, en ps4 no enseñasen unos "mods" en un simple CoD para presumir, si con crysis 1 hay mods para Pcs inferiores a una ps4 que se te caen los huevos al suelo, porque no han mostrado nada tan tan tocho?
Y repito, creo en la evolucion del software en consolas de una manera brutal, pero no entiendo lo de los mods anoser que tengan mil fallos graficos que todos se callen
elKUN escribió:
TDK_16 escribió:Dale tiempo hombre, la next gen todavía está en pañales. Watch dogs es un juego de transición que también va a salir para xbox360 y ps3. De verdad esto no te sorprende?

Imagen
Imagen


Hago un recordatorio de los juegos de lanzamiento de la anterior generación:

Imagen
Imagen


Para que se vea lo que mejoró la cosa con un poco de tiempo, un año después de estos "bodrios" salieron gears of war y uncharted drake's fortune.


Nada mas que añadir. Parece que algunos tienen la necesidad de que el salto no se note.

Saludos


Necesidad ninguna, es que para algunos el salto es decepcionante. Aquí hay otro al que tampoco le ha sorprendido la presentación de PS4, y lo peor de todo es que dudo que la nueva Xbox me sorprenda, visto lo visto. Si encima me dicen que no va a ser retrocompatible (y la nueva de Microsoft presumiblemente tampoco lo será) y que voy a perder todo el material descargado al pasar de una a otra, creo que me voy a quedar dónde estoy.

La Wii U me la he comprado, aún con mis reticencias iniciales, pero la verdad es que ya había ganas de una consola de Nintendo en HD y además he podido transferir todo el contenido de Wii a Wii U y puedo seguir usando los juegos y periféricos de Wii, sin tener las dos consolas montadas. Pero... ¿Qué motivo puedo tener para desmontar la PS3 y 360, mandar ATPC toda su librería de juegos y colocar en su lugar una PS4 y una Xbox 720?

Los juegos de la presentación nada de nada. Killzone, de no ser por la resolución y algún efectillo por ahí, podría pasar por un juego de PS3. Watch Dogs decepcionante, parece un Assassin's Creed con esteroides. El resto, quitando el Dragon's Dogma 2 Deep Down (y habrá que verlo in-game), podrían ser juegos de PS3 perfectamente. Me imagino el próximo Call of Duty, con resolución 1080p, 60 fps y miles de efectos reshulones y partículas... pero siendo el mismo juego scripteado de tirar alante de siempre. ¿Eso justifica comprarse una nueva consola? Y ya no sólo son los gráficos, es que no veo que las novedades del control vayan a dar mucho juego, y parece además que vamos a tener Kinect y Move hasta en la sopa, again.

Me cuesta creer lo que voy a decir, pero por primera vez en mi vida voy a preferir el PC a las consolas, porque a parte de que superar lo visto de la nueva generación hasta ahora, puedo seguir jugando a mis juegos de Steam cuando cambio de equipo o de componentes. Y lo podré seguir haciendo en el futuro. No pronostico mucho éxito para esta nueva generación, primero porque ahora compiten con otros gadgets muy populares y, segundo y más importante, porque Sony y MS van a tener que esforzarse mucho para justificar el cambio, y no sé yo si lo conseguirán. Creo que la actual generación y la próxima convivirán durante muchos años, y que ni 720, ni PS4 ni Wii U conseguirán igualar los números de las actuales consolas. Y ya veremos si después de todo esto no se va a hacer puñetas el modelo actual de sacar consolas cada X años...

Perdón por el tocho (iba a escribirlo en el hilo de paco_man, pero lo han borrado).
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Si necesidad es la palabra desde el mismo momento enque tu mismo justificas wiiu y das palos a ps4. Ya habia ganas de ver nintendo en hd pero ver sony en fullhd es decepcionante. Leer para creer.

La retro ya la perdiste de nes a snes a n64 a gc. Si para conservar retros hay que sacar hardware racano para que luego puedas emular pues nada.Ahora lo retro es lo mas importante, como en psx y ps2 y las primeras ps3.

Sobre los juegos. Si lo mueve mi n64 tambien. Y las criticas infantiles a WD por ser un AC(ahora hay que desarrollar motores por cada juego) o Deep down por dragon dogma 2(esto ya es cachondeo), ya no se ni por donde tomarlo. La critica a CoD por ser el juego que es y no gustarte es de cachondeo, justifica comprarse una consola otro mario2d, que juego en wiiu es diferente a lo visto en la industria? Un CoD es tan cansino como un mario, y justifica compras por igual. Cada uno tendra sus gustos y deberias respetar mas

Saludos. Y esperaba algo objetivo.

PD: por cierto donde ha dicho MS que no sirva lo digital?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo entendería las quejas con Wii U (casi 400€ en su versión más pro) ya que PS3 la barre en gráficos actualmente.

Pero PS4?¿ :-|

Nadie habla de estos dos... [babas]


Imagen
Imagen
Imagen

[flipa]
Imagen:
'Detrás del juego':
Psygnosis/Liverpool
Evolution
Bizarre Creations
Polyphony Digital
Codemasters.


Casi ná.

Esto es next gen. ;)
29604 respuestas