[Debate] Hablemos de la New-Gen...




Casi tengo más ganas de que llegue el viernes por el Mario que por la PS4 XD
xufeitor escribió:

Casi tengo más ganas de que llegue el viernes por el Mario que por la PS4 XD


Ya somos dos [+risas]
David Ricardo escribió:Microsoft reconoce el problema que tienen algunas unidades blu-ray en las xbox one y ofrece como compensacion un juego first party (ryse, dead rising o forza) a las personas afectadas.

En esas condiciones, yo casi preferiría que se me estropease la consola y llevarme el forza for free.


Bueno, al menos han sido rápidos y cunde la compensación la verdad. De paso podrían aclarar que % de consolas se han visto afectadas...
Lo veo, lo leo y sigo pensando que es una puta locura:

http://www.videogamer.com/news/ps4_cons ... _sony.html

Martyn Gibbs, GAME CEO comments: "The excitement and anticipation for the PS4 launch is absolutely massive. We're stepping into the next generation of gaming and this really is a fundamental shift for the industry. The PS4 launch is going to surpass anything PlayStation has done before - our pre-order numbers are around four times higher than the PS3 and we're seeing those numbers grow every day.


Para ponerlo en perspectiva, PS3 vendió 165.000 en UK en su lanzamiento.

Madre del amor hermoso la que se puede liar el viernes [mad]
IridiumArkangel escribió:
David Ricardo escribió:Microsoft reconoce el problema que tienen algunas unidades blu-ray en las xbox one y ofrece como compensacion un juego first party (ryse, dead rising o forza) a las personas afectadas.

En esas condiciones, yo casi preferiría que se me estropease la consola y llevarme el forza for free.


Bueno, al menos han sido rápidos y cunde la compensación la verdad. De paso podrían aclarar que % de consolas se han visto afectadas...


Muy bien, pero te quedas con el lector defectuoso o cómo va esto?
don pelayo escribió:
IridiumArkangel escribió:
David Ricardo escribió:Microsoft reconoce el problema que tienen algunas unidades blu-ray en las xbox one y ofrece como compensacion un juego first party (ryse, dead rising o forza) a las personas afectadas.

En esas condiciones, yo casi preferiría que se me estropease la consola y llevarme el forza for free.


Bueno, al menos han sido rápidos y cunde la compensación la verdad. De paso podrían aclarar que % de consolas se han visto afectadas...


Muy bien, pero te quedas con el lector defectuoso o cómo va esto?


Affected users have a couple of options, says the company. While waiting on a replacement console, Microsoft says it will provide users with a free digital download of one of the first-party launch titles (including Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 and Forza Motorsport 5). Customers also don't have to return their broken system first to get a replacement sent out.
Que coño, el lector te lo tendrán que cambiar!!! XD Sinó vas jodio...

P.D El rápido de Zack ya lo ha aclarado todo, je je. Incluso te dan otra consola por lo que veo, well done Ms! El SAT parece que sigue a la altura, esperemos que el fallo no llegue a los niveles de las 3LR [+risas]
IridiumArkangel escribió:Que coño, el lector te lo tendrán que cambiar!!! XD Sinó vas jodio...

P.D El rápido de Zack ya lo ha aclarado todo, je je. Incluso te dan otra consola por lo que veo, well done Ms! El SAT parece que sigue a la altura, esperemos que el fallo no llegue a los niveles de las 3LR [+risas]

Bien ahora que suban a la web el verdadero dash de xbox one, que ya nos hemos divertido con la beta pero queremos el de verdad jaja
superfenix2020 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q1iRFOnmt-g

Juegazo. Pero paso de el. Lo mueve una consola poco potente...
superfenix2020 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q1iRFOnmt-g


Madre de Dios con el que comenta! [plas]
IridiumArkangel escribió:
superfenix2020 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q1iRFOnmt-g


Madre de Dios con el que comenta! [plas]

A mi me da mucha vergüenza ajena xDDDDDD
Drew escribió:Juegazos exclusivos que se vienen para Xbox One.

Alguien tiene por ahí alguna imagen/tabla comparativa entre las exclusividades confirmadas para One y PS4? Hatas dentro de un año no me compraré ninguna de las dos pero para ir viendo hacia donde me decanto (Este último año de mi 360 me ha dejado un poco desilusionado, mientras en PS3 salían juegazos.)


Lo dire de memoria y a lo mejor se me pasan cosas.

Xbox One: Titanfall, Quantum Break, Sunset Overdrive, D4, Fable Legends, Project Spark, Halo: Spartan Assault, Halo ¿5?, Zumba Fitness
PS4: inFamous: Second Son, Driveclub, Everybody's gone to the rapture, Rime, Shadow of the Beast, Deep Down, Final Fantasy XIV, The witness, The Order 1866, Uncharted. Japon: Yakuza Ishin, Dynasty Warriors 8, Lily Bergamo.

Supongo que MS presentara mas cosas en los VGX porque desde Gamescom no han dicho nada.


Por cierto, que paso con esto? http://www.youtube.com/watch?v=PMi_63T9lHw xD
"el movimiento del fuego, yo cr, yo cr yo creop que eso por ejemplo, yo creo que en playstation no se podria ver"
juan19 escribió:Corred insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... N000000001


"comprados" este y el Contrast. gracias por el aviso ;)
Joder, el Mario es la hostia! Cuanta puta belleza!
(mensaje borrado)
meloncito escribió:"el movimiento del fuego, yo cr, yo cr yo creop que eso por ejemplo, yo creo que en playstation no se podria ver"


Entre otras grandes perlas... menudo crack! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Unas instantaneas antes de irme a la piltra

Zelda WW y Lego City Undercover Wii U

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NFS Rivals y KZSF Ps4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Forza 5

Imagen

Imagen

Saludos
superfenix2020 escribió:
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q1iRFOnmt-

A mi me da mucha vergüenza ajena xDDDDDD

y a mi también me da vergüenza leeros a algunos de vosotros la de chorradas y barbaridades qué decis. ;)


O me he perdido algo o yo entiendo que J_ark se refiere a la narracion y contendo del que habla en el video......asi que, o eres tu y te ha ofendido, que digo yo que como youtuber que serias en ese caso, deberias saber a lo que te expones, o sino eres tu...pues aun lo entiendo menos xD.

En lo personal, lindezas a parte como la que quotean los compañeros, no me gusta el estilo narrativo del video, es muy rubius, vegeta, ponga aqui el 99% de youtubers gamers, que no se porque, en vez de hacerme sentir que un colega o alguien natural me esta contando su experiencia con un juego, me hacen sentir como si estubiese escuchando a clones de jim carrey intentando hacer una gracia cada 5 segundos y sobreactuando de froma descarada en entonacion, risas etc xD....pero eso va a gustos vamos [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
superfenix2020 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q1iRFOnmt-g

Juegazo. Pero paso de el. Lo mueve una consola poco potente...


La verdad que tengo ganas de jugarlo , tiene pinta de ser un cacho de mario acojonante, no se,me da el mismo rollete que cuando sacaron el 64 (no como el world , pero es que ese feelin` fue unico).

Entre el bichin ese y el killzone tengo muy pero que muy apañado el domingo [oki].


Un saludo ppl [bye] .
IridiumArkangel escribió:
David Ricardo escribió:Microsoft reconoce el problema que tienen algunas unidades blu-ray en las xbox one y ofrece como compensacion un juego first party (ryse, dead rising o forza) a las personas afectadas.

En esas condiciones, yo casi preferiría que se me estropease la consola y llevarme el forza for free.


Bueno, al menos han sido rápidos y cunde la compensación la verdad
. De paso podrían aclarar que % de consolas se han visto afectadas...


Hombre, que esperas; ya tienen experiencia calmando al personal; tendrán un departamento de resolución de cagadas y todo. [fumeta]

Y en Sony otro
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo malo es que el de sony es pagando, ya sabes sony rompe y el usuario paga, esperemos que hayan cambiado eso ,por que sino otro chaparron les espera como con ps3.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Sry pero es que todavía tengo grabado a fuego eso de ir al SAT con mi ps3 fat tosta-rica edition y que me digan no problem dame la ps3 rota mas 200 nardos y te doy otra recauchutada que lo mismo peta en 2 semanas.
Un fanboy de Xbox diciéndome que Xbox 360 tiene el triple de juegos en 1080p que PS3 porque son reescalados Oooh yo no puedo creer que haya gente así [qmparto] al parecer nunca ha jugado con un PC a 1080p porque no ve la diferencia entre reescalado y nativo [qmparto]
Arlgrim escribió:Lo malo es que el de sony es pagando, ya sabes sony rompe y el usuario paga, esperemos que hayan cambiado eso ,por que sino otro chaparron les espera como con ps3.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Sry pero es que todavía tengo grabado a fuego eso de ir al SAT con mi ps3 fat tosta-rica edition y que me digan no problem dame la ps3 rota mas 200 nardos y te doy otra recauchutada que lo mismo peta en 2 semanas.


Visto desde el punto de vista de negocio, lo puedo entender, ya que ese será uno de los sitios desde los cuales compensen las perdidas que tienen en otros (me puede fastidiar, pero lo entiendo), siempre y cuando la consola estuviera fuera de garantía, si es que es tu caso.

Antes de recurrir al SAT de Sony fuera de garantía me pillo una de segunda mano, y de paso ayudo a alguien particular que necesite más mi pasta que una compañía como Sony, en la que ya me dejo la pasta a través de juegos y servicios.
Porque comentais la narrativa del video? Jaja
Bruce696 escribió:Un fanboy de Xbox diciéndome que Xbox 360 tiene el triple de juegos en 1080p que PS3 porque son reescalados Oooh yo no puedo creer que haya gente así [qmparto] al parecer nunca ha jugado con un PC a 1080p porque no ve la diferencia entre reescalado y nativo [qmparto]


Coño, a mi tambien me comento un chaval que la calidad del FIFA de PS3 no la veria en ningun lado y el tio con su TV HD y la consola con el euroconector, le dije que por ejemplo en PC se ven cosas mucho mejores y me dijo que no, que la PS3 esta hecha para jugar y el PC no [boing] . Yo creo que para ser un poco ignorante en estos temas no tienen que ser fanboys de una u otras plataformas.

Yo creo que lo que deberias haber hecho es comentarle su error.


PD: Alguien tiene un video direct feed a buena calidad de Assassin Creed IV en Xbox One? lo digo porque puedo decir a ojo si va a 900p o 720p (o si se acerca mas a una u otra).


La gente que no "lee" mejor que lea el enlace en gaf, donde hay capturas tomadas de forma nativa y con el escalador funcionando. Si es tan simple como eso. El KI se ve mucho mejor a 720p que a 1080p reescalado con el sharpening. Idem para el resto de juegos. De hecho hasta el análisis cromático hecho por blim blim de forza que es nativo da resultados "raros" (con valores fuera de escala para algunos colores). Pero el tema sobre todo es el filtro que tienen todos los juegos sub 1080p menos Ryse.


Que si lherre, que si. Que estoy "harto" de jugar en PC a diferentes resoluciones porque he ido cambiando de equipo, renovando piezas, comprobando el rendimiento... y esas capturas son una mierda pinchada en un palo, como si en Gaf no soltaran invenciones y todo lo que pongan va a misa, por favor. Y por supuesto la calidad de todas las capturadoras es la misma, y la imagen no se puede "retocar" con la propia capturadora, y por supuesto tampoco puede haber problemas de compresion y mil cosas por el estilo. Venga ya.

Mira, fijate, tengo el KI free en la Xbox One, dentro de un rato prueblo configurando la consola a 720p y luego a 1080p, y si hace falta lo grabo, no me hace falta ver capturas sesgadas de foros que es leer cualquier cosa de One y ver litros de bilis. Yo la tengo en casita, y se perfectamente como se ven los juegos.


Ni creo que el reescalador de One tenga nada milagroso que haga que juegos a 720p luzcan como uno a 1080p (y lo he dicho cientos de veces) ni me voy a tragar esta invencion chorra de 4 gatos a los que buscas darles veracidad tu sabras con que objetivo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cyborg_Ninja escribió:
Bruce696 escribió:Un fanboy de Xbox diciéndome que Xbox 360 tiene el triple de juegos en 1080p que PS3 porque son reescalados Oooh yo no puedo creer que haya gente así [qmparto] al parecer nunca ha jugado con un PC a 1080p porque no ve la diferencia entre reescalado y nativo [qmparto]


Coño, a mi tambien me comento un chaval que la calidad del FIFA de PS3 no la veria en ningun lado y el tio con su TV HD y la consola con el euroconector, le dije que por ejemplo en PC se ven cosas mucho mejores y me dijo que no, que la PS3 esta hecha para jugar y el PC no [boing] . Yo creo que para ser un poco ignorante en estos temas no tienen que ser fanboys de una u otras plataformas.

Yo creo que lo que deberias haber hecho es comentarle su error.


PD: Alguien tiene un video direct feed a buena calidad de Assassin Creed IV en Xbox One? lo digo porque puedo decir a ojo si va a 900p o 720p (o si se acerca mas a una u otra).



Pero ¿con o sin euroconector? directamente por RF y ya tiramos la casa por la window [oki].

Coñas a parte , la verdad que lo he visto en casa de un vecino(en un plasma de 55" que tiene en el salon) ese y el bf4 , a mi desde luego me parece una calidad bastante respetable las versiones de esos multis de X1( y cuidado que los tengo en sus versiones de PC), pero coño si nos liamos ahi con la puta lupa , seguro que vemos pixelado hasta un pelo de cojon de miko, ya creo que la gente se obsesiona de mala manera , prefiero ver en consolas juegos con calidad aceptable, sinceramente yo me conformaba con lo mismo que teniamos en ps360 y que no fuesen a pedos los juegos con esa cantidad de errores y bugs graficos que llevamos comiendonos en plan bestia en los ultimos 2-3 años de ps360 , a nadie le amarga un dulce, pero coño con conocimiento ,que la gente pretende tener por 400-500 pavos lo que hay gente que paga 1500 por tener (por descontado el centrifugado).


Un saludo ppl [bye] y GZ a quien ya este disfrutando de la next gen.
Joder, es que se corre por cualquier parida. Tuberías de cristal, traje de gato, un goomba que salta, OMG! Me recuerda al capítulo de los Simpson de la Stacy Malibu del sombrero nuevo xDDDDDD

Que tenga una tasa de palabras/segundo bestial también ayuda.
Muy bien por parte de MS el trato con los usuarios afectados por los problemas de Xbox One.

Y yo también tengo más ganas de jugar al Super Mario 3D World que al Killzone XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:
Y yo también tengo más ganas de jugar al Super Mario 3D World que al Killzone XD


Yo no. XD
Joder, ahora hasta me jode no ser uno de los afectados por las averias de la one jajaja.

La verdad que microsoft suele responder rapido y bien a estos problemas, me gusta mucho como intentan contentar a la gente.
Cyborg_Ninja escribió:
Bruce696 escribió:Un fanboy de Xbox diciéndome que Xbox 360 tiene el triple de juegos en 1080p que PS3 porque son reescalados Oooh yo no puedo creer que haya gente así [qmparto] al parecer nunca ha jugado con un PC a 1080p porque no ve la diferencia entre reescalado y nativo [qmparto]


Coño, a mi tambien me comento un chaval que la calidad del FIFA de PS3 no la veria en ningun lado y el tio con su TV HD y la consola con el euroconector, le dije que por ejemplo en PC se ven cosas mucho mejores y me dijo que no, que la PS3 esta hecha para jugar y el PC no [boing] . Yo creo que para ser un poco ignorante en estos temas no tienen que ser fanboys de una u otras plataformas.

Yo creo que lo que deberias haber hecho es comentarle su error.


PD: Alguien tiene un video direct feed a buena calidad de Assassin Creed IV en Xbox One? lo digo porque puedo decir a ojo si va a 900p o 720p (o si se acerca mas a una u otra).


La gente que no "lee" mejor que lea el enlace en gaf, donde hay capturas tomadas de forma nativa y con el escalador funcionando. Si es tan simple como eso. El KI se ve mucho mejor a 720p que a 1080p reescalado con el sharpening. Idem para el resto de juegos. De hecho hasta el análisis cromático hecho por blim blim de forza que es nativo da resultados "raros" (con valores fuera de escala para algunos colores). Pero el tema sobre todo es el filtro que tienen todos los juegos sub 1080p menos Ryse.


Que si lherre, que si. Que estoy "harto" de jugar en PC a diferentes resoluciones porque he ido cambiando de equipo, renovando piezas, comprobando el rendimiento... y esas capturas son una mierda pinchada en un palo, como si en Gaf no soltaran invenciones y todo lo que pongan va a misa, por favor. Y por supuesto la calidad de todas las capturadoras es la misma, y la imagen no se puede "retocar" con la propia capturadora, y por supuesto tampoco puede haber problemas de compresion y mil cosas por el estilo. Venga ya.

Mira, fijate, tengo el KI free en la Xbox One, dentro de un rato prueblo configurando la consola a 720p y luego a 1080p, y si hace falta lo grabo, no me hace falta ver capturas sesgadas de foros que es leer cualquier cosa de One y ver litros de bilis. Yo la tengo en casita, y se perfectamente como se ven los juegos.


Ni creo que el reescalador de One tenga nada milagroso que haga que juegos a 720p luzcan como uno a 1080p (y lo he dicho cientos de veces) ni me voy a tragar esta invencion chorra de 4 gatos a los que buscas darles veracidad tu sabras con que objetivo.


Sesgado??? Blim blim y darkx10???

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Nuhar escribió:Joder, ahora hasta me jode no ser uno de los afectados por las averias de la one jajaja.

La verdad que microsoft suele responder rapido y bien a estos problemas, me gusta mucho como intentan contentar a la gente.


Ya te digo, dan ganas de que te pase lo del lector xD

Así puedes seguir jugando al FIFA sin problemas o a cualquier otro juego que tengas digital y encima te dan otro.

Otra cosa no, pero lo cierto es que Microsoft es la que mejor trata de los tres a los afectados por problemas de hardware. Propiciado también por la mierda de hardware que tenían las primeras 360.

Ains, aún recuerdo los meses de rapiña a Microsoft con Mandos y Discos duros... xD
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Joder, ahora hasta me jode no ser uno de los afectados por las averias de la one jajaja.

La verdad que microsoft suele responder rapido y bien a estos problemas, me gusta mucho como intentan contentar a la gente.


Ya te digo, dan ganas de que te pase lo del lector xD

Así puedes seguir jugando al FIFA sin problemas o a cualquier otro juego que tengas digital y encima te dan otro.

Otra cosa no, pero lo cierto es que Microsoft es la que mejor trata de los tres a los afectados por problemas de hardware. Propiciado también por la mierda de hardware que tenían las primeras 360.

Ains, aún recuerdo los meses de rapiña a Microsoft con Mandos y Discos duros... xD


Hombre si dicen que te mandan la consola antes de que mandes la tuya, pues les dices que se te ha roto, aunque no sea verdad, te manden el repuesto y mandas la tuya, y juego gratis XD XD
Bien por MS con lo de regalar el juego, otra cosa no pero el SAT de MS siempre ha sido tremendo.
Scatsy escribió:Bien por MS con lo de regalar el juego, otra cosa no pero el SAT de MS siempre ha sido tremendo.


Ya ves, con Sony la gente se tiró casi dos meses sin poder jugar online por el tema del robo de cuentas y demás y los regalos fueron de lo más chustero y agarrado que te puedes echar a la cara.

Microsoft es la número uno por cosas como ésta.
Bueno, yo no consideraría los juegos que regalaron los de Sony como chusteros.

A mi me vino ben para jugar al Dead Nation y al Little Big Planet.
Bueno no fué tan chustero desde mi punto de vista que te regalaban 4 juegos si no recuerdo mal.
mocolostrocolos escribió:Bueno, yo no consideraría los juegos que regalaron los de Sony como chusteros.

A mi me vino ben para jugar al Dead Nation y al Little Big Planet.


Yo creo que por dos meses que te quitan de jugar online regalar dos juegos como los que regalaban no tiene nada especial, juegos ya pasados de fecha y baratos.
lherre escribió:Sesgado??? Blim blim y darkx10???

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA


Vaya par de Sonyers estos 2 eh? [+risas]
AlexVkas escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, yo no consideraría los juegos que regalaron los de Sony como chusteros.

A mi me vino ben para jugar al Dead Nation y al Little Big Planet.


Yo creo que por dos meses que te quitan de jugar online regalar dos juegos como los que regalaban no tiene nada especial, juegos ya pasados de fecha y baratos.


Eso ya es cosa de cada uno.

Yo no eché de menos jugar online en PS3 teniendo la 360.
Bueno baratos... xD y también regalaron un mes de plus si no recuerdo mal (cosa que hacia MS cuando llevabas la consola al SAT todo sea dicho). Que si, que se podian haber estirado un poco mas ya que el fallo fué garrafal, pero de ahí a decir que fué una chusta va un trecho.
Ruben_Gti escribió:Pues muy bien por microsoft, esto con sony seria impensable se ve que los japoneses son agarraos como ellos solos.

Ya he visto varias veces este comentario. Me parece cojonudo que Microsoft regale un juego por cada consola estropeada. El fallo del lector parece que ha sido mucho mayor que un simple fallo y la consola está de lanzamiento. No se pueden permitir que una tontería así arruine su campaña inicial.

Pero tampoco es plan de criticar gratuítamente a Sony como si fuera imposible que regalase juegos, cuando hace nada regaló dos por cada PS3 y PSP que tuvieran los usuarios de PSN, afectados o no por el hackeo.

Qué pronto se olvidan las cosas. No me extraña que las compañías no se preocupen en ser generosas.

reberes escribió:PS4: inFamous: Second Son, Driveclub, Everybody's gone to the rapture, Rime, Shadow of the Beast, Deep Down, Final Fantasy XIV, The witness, The Order 1866, Uncharted. Japon: Yakuza Ishin, Dynasty Warriors 8, Lily Bergamo.

Se supone que está confirmado Gran Turismo 7 por el propio Yamauchi. Seguramente no saldrá hasta 2015 (GT7 Prologue en 2014), pero tampoco creo que el siguiente Halo salga antes. Esto no es como Little Big Planet o God of War, que podemos intuir que saldrá alguno, pero no hay confirmación. Gran Turismo 7 sí está confirmado.

A mí me da que en VGX van a presentar más cosas para PS4 que para XBO, porque las first de Sony están en modo hype-troll y no paran de escaparse rumores de juegos como Siren, un proyecto nuevo de Santa Monica (¿al final dijeron que no era en el espacio o eso fue Naughty Dog?), y encima está el exclusivo de Epic que al final no dijeron.

Y porque pienso que The Last Guardian va a ser para PS3 (y así lo quiero), porque salir va a salir.

Vamos, que si no lo dicen todo antes es para guardar munición, porque para hacer un teaser con tres pamplinas y un logotipo basta con un par de becarios.
superfenix2020 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q1iRFOnmt-g

Ni mis hurones se emocionan tanto con un simple tubo. [carcajad] El tío lo vive.
Pero por que entramos en comparaciones ....

Vas a estar jodido igual, por averia o por lo que sea, esta bien que te den algo gratis a cambio, y ya esta, no le demos mas vueltas.

Unas veces sera mejor lo que de una compañia y otras veces la otra.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo prefiero comprar las cosas y que no me regalen una puta mierda , con que todo me funcione correctamente y obtener el producto por el que pago ,por mi de acuerdo, FIN.

Ya hemos pasado de ser consumistas a conformistas, manda cojones.

Un saludo ppl [bye] .
Nuhar escribió:Pero por que entramos en comparaciones ....

Vas a estar jodido igual, por averia o por lo que sea, esta bien que te den algo gratis a cambio, y ya esta, no le demos mas vueltas.

Unas veces sera mejor lo que de una compañia y otras veces la otra.

Como decía alguien en el hilo sobre la noticia, esto debería ser una norma. Si casca una consola, pues es normal que lo que hagan sea darte una nueva o arreglártela, pero cuando has comprado un producto con un defecto generalizado es otra cosa. Debería ser ley.

Microsoft no va a perder un duro. Va a ir a la empresa que le fabricó los bluray con cinco abogados con cara de ser del FBI y ya está. Y si lo de aquel supuesto saboteo de los pobres becarios de Foxconn hubiese sido verdad, Sony habría hecho lo mismo. Tu pagas a las fábricas por hacer bien el producto y para que te den garantías de que lo harán en el tiempo y número establecido. Y si no lo hacen, incumplen el contrato.
noticia_ibuypower-revela-su-prototipo-de-steam-machine_22900

Una consola mucho mas potente que PS4 por 499 dolares. Valla.

Esta claro que Sony y MS no podian poner mas potencia de la que han puesto.
29604 respuestas