[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Sef1r0t está baneado por "Troll"
Nuhar escribió:
pers46 escribió:Favor ninguno, he dicho en cantidad de ocasiones que esta gente (Sony por ejemplo) me "quita" el dinero del bolsillo, no pienso defender su postura, que lo hagan ellos. Pero lo que es cierto lo es, según las webs PS4 cuesta fabricarla 380€, añade marketing e I+D y veras que no están ganando pasta por cada PS4 vendida.

Otra cosa es que la recuperan (con creces) vendiendo PS+ y juegos, dónde tienen más margen, además de los royalties.


+1

Pongamos a 40€ el año de PSN+/Live (la media de comprar barato y comprar caro) por 6 años que lo uses son 240€ de ingresos extras... ahi es nada.

Que si, que habrá que descontar muchas cosas de ese dinero, que no es todo limpio, pero que ganan pasta sólo con eso. Mas los royalties de juegos, que ahi esta el verdadero dinero.


Sí, pero añade todos los juegos que jugarás durante 6 años por esos 240€ (222€) del Plus.
Ryse utiliza la técnica PSFSPEP para conseguir esos gráficos. Pasillo Sin Físicas Scripteado con Pocos Elementos en Pantalla.
Buenas gente. Podrías explicar un poco mejor que quieres decir con lo de "...pero en el esqueleto del juego"?.



Buenas, con "esqueleto" me referia al texturizado, poligonaje, iluminacion etc y todos esos aspectos (aunque KZ tiene alguna cosa que he visto algo mejor). En lo que veo una diferencia importante a favor de Ryse, es la recreacion de los escenarios, su complejidad, texturizado, LOD, etc, en una balanza digamos que globalmente me parece mejor el juego de Crytek. A eso me referia con "esqueleto".

Pero bueno, como he dicho, ya comparare cuando tenga PS4. Me he terminado ya Ryse y a mi parecer es mas impresionante a nivel tecnico/visual. Creo que Crytek ha dado en la tecla con el post-procesado del juego y su resolucion, tiene una IQ muy muy buena, obviamente a 1080p nativos seria mejor pero probablemente el resultado final sea superior a 900 que a 1080p (que obviamente tendrian que recortar aspectos y quizas esos aspectos marquen mas la diferencia que esa diferencia de resolucion, que se acorta contra mayor sea a nivel de impacto visual), y como dice DF la IQ es cojonuda.
Cyborg_Ninja escribió:
El problema es que Killzone es superior en el rendimiento, pero en el "esqueleto" del juego, Ryse es superior y es algo que salta a la vista. Esas dos imagenes no es que me impresionen mucho, la verdad. Pero bueno, como me voy a pillar PS4 ya opinare de el.

PD: Segun DF, Ryse tiene mejor IQ que algunos juegos a 1080p nativos como Forza, que curioso. Los de Crytek son unos cracks, me cuesta de creer, pero si que es cierto que tiene una IQ buenisima. Esto tambien es interesante:

That said, if you really want a taste of what we can expect from the next generation of consoles, Ryse towers over the rest.


Ya pero ya nos metemos en algo muy subjectivo, es decir si jugaste al Killzone, o has visto videos la foto de exteriores que he puesto es una imagen de una zona "abierta" donde donde carga todo el mapeado. Si te fijas en el arbol, es uno de los muchos que veras en esa zona, y ver la calidad que tiene pues acojona...

Evidentemente si el Killzone fuera en 3º persona, en entornos "rectos" y cerrados, luciria unas 200 veces mejor.

Estos ultimos años he jugado con un SLI de 670, y la verdad que jugar al KZ impresiona (graficamente hablando) y mas sabiendo de donde sale.
Estos ultimos años he jugado con un SLI de 670, y la verdad que jugar al KZ impresiona (graficamente hablando) y mas sabiendo de donde sale.


Sip.


Sobre lo otro, hombre claro, en cierto modo todas nuestras opiniones tienen su parte subjetiva, las de todos. Un saludo.
Cyborg_Ninja escribió:
juan19 escribió:Digital Foundry vs. Ryse: Son of Rome

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... on-of-rome


Vamos, que es una bestia.

All of which begs the question: could these new consoles run Crysis 3? Ryse delivers the full suite of CryEngine features with excellent image quality and it's still just a launch title. Given the experience of working on such a product, we have little doubt that Crytek could produce a Crysis Trilogy of sorts for next-generation consoles with few compromises - and yes, we want it. Given the quality of the developer's work on Xbox One, we would love to see what it could do with PlayStation 4 in the future as well. However, despite all the technological finery on offer, the limited and repetitive gameplay make Ryse difficult to actually recommend as a prospective purchase. That said, if you really want a taste of what we can expect from the next generation of consoles, Ryse towers over the rest.



Muy interesante. Para correr a 1600x900 tiene una IQ perfecta, el juego es una brutalidad a nivel tecnico.

de nada sirve que sea una bestia gráfica si luego el resto es una castaña. Beyond también es muy bonito y graficazos pero la jugabilidad es una mierda.
A mi me parece que comparar como 'referente técnico' juegos de distinto genero, que corren a distinta resolución y framerate es completamente subjetivo de principio a fin.
Cyborg_Ninja escribió:
Buenas gente. Podrías explicar un poco mejor que quieres decir con lo de "...pero en el esqueleto del juego"?.



Buenas, con "esqueleto" me referia al texturizado, poligonaje, iluminacion etc y todos esos aspectos (aunque KZ tiene alguna cosa que he visto algo mejor). En lo que veo una diferencia importante a favor de Ryse, es la recreacion de los escenarios, su complejidad, texturizado, LOD, etc, en una balanza digamos que globalmente me parece mejor el juego de Crytek. A eso me referia con "esqueleto".

Pero bueno, como he dicho, ya comparare cuando tenga PS4. Me he terminado ya Ryse y a mi parecer es mas impresionante a nivel tecnico/visual. Creo que Crytek ha dado en la tecla con el post-procesado del juego y su resolucion, tiene una IQ muy muy buena, obviamente a 1080p nativos seria mejor pero probablemente el resultado final sea superior a 900 que a 1080p (que obviamente tendrian que recortar aspectos y quizas esos aspectos marquen mas la diferencia que esa diferencia de resolucion, que se acorta contra mayor sea a nivel de impacto visual), y como dice DF la IQ es cojonuda.


Buenas gente. Técnicamente, para mi como opinión personal, el engine de Guerrilla está a nivel general un escalón por encima del CryEngine. Tiene ciertas cosas q son realmente buenas (los materiales y la iluminación físicamente correctos son un punto y aparte, al igual q los distintos efectos, el tratamiento del sonido...) y q si te metes mas de lleno en los papers q han puesto ambas compañias te das cuenta de que hacen cada uno y sobre todo como lo hacen. Ahí es dnd se puede profundizar aún mas y ver mas claramente las diferencias técnicas sin trucos o artificios artísticos que disimulen las carencias que puedan tener los motores.

Por otra parte que un motor sea bueno o no, no debería ser juzgado solo por las cosas q pueda poner en pantalla sino, además, de como lo haga, es decir del rendimiento.

Un saludo.
Quantum Break Licenses DI4D Facial Motion Capture Tools

Gif facial de Quamtum Break

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Dimensional Imaging’s DI4D software licensed by Remedy for next generation facial performance capture.

Dimensional Imaging today announces that Remedy Entertainment has licensed its DI4D facial performance capture software for use in the development of its upcoming Xbox One title Quantum Break. DI4D is able to derive super high definition facial motion capture from an array of nine standard video cameras, without using markers, makeup or special illumination. Remedy will use DI4D software to process facial performance capture in Quantum Break.

Sam Lake, Creative Director of Remedy said: “Quantum Break is a hugely ambitious project that combines action and narrative components in a unique way to bring the characters to life. The only way to achieve the high quality of performance was to create highly realistic digital doubles of talented actors. By using Dimensional Imaging’s DI4D facial performance-capture solution combined with Remedy’s Northlight storytelling technology we can ensure that every nuance of the actors’ performances are captured on screen.”

Colin Urquhart, CEO of Dimensional Imaging said: “We are delighted that Remedy are planning to use the DI4D system for even more facial performance capture in Quantum Break. This provides further evidence that our DI4D solution not only delivers the enhanced quality of facial performance capture required for ambitious next generation games, but that it also provides an efficient production ready pipeline. We can’t wait to see more awesome animation like Remedy showcased in their Quantum Break E3 trailer!”


Saludos
el Quantum Break me la pone muy tiesa [babas]
juan19 escribió:el Quantum Break me la pone muy tiesa [babas]

+1 :o puto sam lake y remedy que juegazos hacen
Hombre, sin comparacion directa entre juegos, en mi opinion el Cryengine ha mostrado mas y mejor que el de Guerrilla.

Sobre lo otro, claro, no he dicho que el rendimiento no cuente, al contrario, he señalado que es otra cosa mas a tener en cuenta. Por eso digo que a mi parecer este tema, para nosotros, es subjetivo.

Dicho esto, no se a vosotros, pero a mi me parece cuanto menos reseñable como se ve KPR en One a 1080p.

http://www.youtube.com/watch?v=KcKp0SrdiQs#t=0

Si Rare se pone seria con algun juego de aventuras puede salir algo interesante.
Hola,

Rápido que lo cierran y borran fijo, es para mearse de la risa:

http://www.elotrolado.net/hilo_me-compre-un-xbox-y-no-funsiona_1956247

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Saludos.
yo no quiero se aguafiestas pero... si pensais que quantum break se va a ver tan bruto como en ese trailer... yo creo que soñais, despues vienen los llantos poniendo el grito en el cielo de que hubo downgrade y demás, yo solo lo digo jeje
Cyborg_Ninja escribió:Hombre, sin comparacion directa entre juegos, en mi opinion el Cryengine ha mostrado mas y mejor que el de Guerrilla.

Sobre lo otro, claro, no he dicho que el rendimiento no cuente, al contrario, he señalado que es otra cosa mas a tener en cuenta. Por eso digo que a mi parecer este tema, para nosotros, es subjetivo.

Dicho esto, no se a vosotros, pero a mi me parece cuanto menos reseñable como se ve KPR en One a 1080p.

http://www.youtube.com/watch?v=KcKp0SrdiQs#t=0

Si Rare se pone seria con algun juego de aventuras puede salir algo interesante.


Buenas gente. No desmerezco al CryEngine, ni tampoco digo q el engine de Guerrilla sea perfecto, tan solo q en mi opinión y leyendo los papers q han ido liberando tanto unos como otros, el motor de Guerrilla me parece técnicamente mas brutote. Son similares en muchos aspectos y técnicas q implementan pero sin embargo hay ciertas cosas que me hacen decantarme por uno en concreto.

Un saludo!.
Polyteres escribió:Buenas gente. Seguís haciendo comparaciones directas con especificaciones de PC y os estáis equivocando de pleno. Espero q este hilo esté abierto dentro de un par de años...las risas q nos podríamos echar viendo lo q se escribe ahora mismo podrían ser épicas.

Un saludo.


Exacto.
lherre escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Seguís haciendo comparaciones directas con especificaciones de PC y os estáis equivocando de pleno. Espero q este hilo esté abierto dentro de un par de años...las risas q nos podríamos echar viendo lo q se escribe ahora mismo podrían ser épicas.

Un saludo.


Exacto.


Pues lo de siempre...

Como digo, hay que saber esperar un poco
De aqui dos años las risas van a ser la diferencia que habra entre PC y consolas.
Absolute Terror escribió:De aqui dos años las risas van a ser la diferencia que habra entre PC y consolas.


Si eso no se traduce en juegos que aprovechen el potencial de nada servira.
triki1 escribió:
Absolute Terror escribió:De aqui dos años las risas van a ser la diferencia que habra entre PC y consolas.


Si eso no se traduce en juegos que aprovechen el potencial de nada servira.


De entrada servira para tener multis a años luz.

Yo creo que jugar un juego a 900p y 30fps y luego jugarlo a 4K y 60fps es practicamente como jugar otro juego. Ya si le añadimos mods ni te cuento.
triki1 escribió:
Absolute Terror escribió:De aqui dos años las risas van a ser la diferencia que habra entre PC y consolas.


Si eso no se traduce en juegos que aprovechen el potencial de nada servira.


Tranquilo, MS y Sony no dejaran que las cosas se vean mejor lejos de sus consolas. No vaya a ser que la gente se de cuenta que tiran el dinero
Absolute Terror escribió:Yo creo que jugar un juego a 900p y 30fps y luego jugarlo a 4K y 60fps es practicamente como jugar otro juego. Ya si le añadimos mods ni te cuento.

A mi sin embargo pasado un límite me la suda, y como yo la mayoría.

Y creer que con una gráfica de 2.4 TFlops en pc igualas a una consola de 1,84 vas listo, MUY listo.
A ver si vuelven a pasar la podadora, que ya vuelve a cantar mucho el parapeto del PC que usan ciertos usuarios para echar mierda sobre las nuevas consolas un post sí y otro también. Y no será porque se ha avisado desde moderación...
Saintkueto escribió:
triki1 escribió:
Absolute Terror escribió:De aqui dos años las risas van a ser la diferencia que habra entre PC y consolas.


Si eso no se traduce en juegos que aprovechen el potencial de nada servira.


Tranquilo, MS y Sony no dejaran que las cosas se vean mejor lejos de sus consolas. No vaya a ser que la gente se de cuenta que tiran el dinero


La gran mayoria a dia de hoy sabe que los multis se ven mejor en pc (A que precio ya hay algo mas de confusion). Pero la mayoria de gente tambien sabe que algunas de las mejores experiencias de una gen son exclusivos.

Mientras eso sea asi, da igual la potencia bruta de mas que logre el PC.

tiku escribió:A ver si vuelven a pasar la podadora, que ya vuelve a cantar mucho el parapeto del PC que usan ciertos usuarios para echar mierda sobre las nuevas consolas un post sí y otro también. Y no será porque se ha avisado desde moderación...


http://gyazo.com/c31140aa8a1d35a4178bd66b870d989b xd
Absolute Terror escribió:De entrada servira para tener multis a años luz.


Primero habra que ver que catalogo sale.....

Yo creo que jugar un juego a 900p y 30fps y luego jugarlo a 4K y 60fps es practicamente como jugar otro juego. Ya si le añadimos mods ni te cuento.


Mejor 8k y 240fps, ya puestos.... y a ser posible con un monitor que soporte esa resolucion que sea asequible, 30€ maximo.....
Me ha hecho gracia el error simplemente (han puesto un hilo con los fallos de las consolas de nueva generación). Sobre todo por lo "descriptivo" que es XD

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El hilo en cuestión

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=722998
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo de "perdida de resolución" en los juegos a lo largo de la generación está muy visto. El 90% (si no más) de juegos en ps360 son minimo 720p. Los juegos con menos de 720p son muy contados (y no siempre los más potentes técnicamente hablando).

Feel free para poner el listado de juegos por debajo de 720p.
Polyteres escribió:Buenas gente. Seguís haciendo comparaciones directas con especificaciones de PC y os estáis equivocando de pleno. Espero q este hilo esté abierto dentro de un par de años...las risas q nos podríamos echar viendo lo q se escribe ahora mismo podrían ser épicas.

Un saludo.


Siendo los SO de las consolas cada vez mas pesados, y los PC cada vez mas ligeros(veremos que tal ligero es el steamOS), son dos curvas, una ascendiente y otra descendiente, que no digo que se vayan a encotnrar, pero si que la diferencia sea despreciable a grandes cifras, como las que se estan moviendo ahora.

Por otro lado:
Saintkueto escribió:Tranquilo, MS y Sony no dejaran que las cosas se vean mejor lejos de sus consolas. No vaya a ser que la gente se de cuenta que tiran el dinero

el Pc se basta y se sobra para tirarse piedras el solo no hace falta que sony o Ms hagan nada, mas alla de sacar la talonera para pagar por DLCS y betas exclusivas, lo cual es absurdo, pero bueno.

Y digo que el Pc se basta para putearse a si mismo, mira lo que nos estamos "comiendo" en PC en los ultimos meses:
-Juegos sin acabar a precio de lanzamiento, mal-llamados "early acess" y los cuales tardan la vida en salir completos, eso si alguna vez llegan a hacerlo, porque al parecer todos tenemos un concepto distinto de "completo" a los desarrolaldores, pero claro una vez trincada la pasta y sin expectativas de vender mucho mas......
-Lanzamientos muy esperados de titulos historicos de PC que han sido un fiasco absoluto: Rome 2 y X-rebirth, que me vengan a la mente asi de pronto. Ademas de un multi como Bf4 que ha tenido y tiene muchisimos problemas. Y mas que hay.
-El cansino de Chris Taylor, vendiendo naves a 200 eurazos del ala, para un juego que AUN NO HA SALIDO, tiene tela esto.

Vamos, que las desarrolladoras de PC Only se han de poner las pilas. Los multis por supuesto que se ven y van mejor.
Absolute Terror escribió:De aqui dos años las risas van a ser la diferencia que habra entre PC y consolas.


Buenas gente. Realmente no veo mucho mérito en q un hardware que salga dentro de por ejemplo 2 años, y por un precio similar, tenga un rendimiento general mejor q un hardware homónimo de este año. Lo raro sería q ese hardware rindiese por debajo...un momento... [sonrisa] .

No estamos hablando de eso, estamos hablando de igualdad de condiciones.

Por otra parte, las consolas, te guste o no, marcan el ritmo de la evolución técnica, no tanto a nivel de hardware (q tb...CellBE, Xenon, HSA...), sino a nivel de software. Tendrás toda la potencia bruta que quieras q la base técnica será la q será. Que en vez de usar un Gaussian Blur 5x5 usas un 9x9...ok, pero la técnica en sí será la misma para los dos y esa evolución la marcan las consolas.

Un saludo.
Por otra parte, las consolas, te guste o no, marcan el ritmo de la evolución técnica,


Ya, pero la disparidad de potencia es tan brutal que por mucho que las consolas marquen el ritmo de la evolucion tecnica, los PC's van a estar muy por encima, aunque solo sea para jugar al "mismo" juego pero con resoluciones y tasas de frames infinitamente superiores.

Ademas con el mercado del PC tan en auge no me extrañaria que salieran mas "Crysis" a la palestra.
Editado por Calintz. Razón: ¿De verdad hace falta decirlo?
@Absolute Terror

¿Puedes decirme que GPU del 2005 mueve a 720P Crysis 3, Alan Wake y demás?
Es curiosidad, y te recuerdo que no puede ser más potente, esas han sido tus palabras.

Gracias.
pers46 escribió:@Absolute Terror

¿Puedes decirme que GPU del 2005 mueve a 720P Crysis 3, Alan Wake y demás?
Es curiosidad, y te recuerdo que no puede ser más potente, esas han sido tus palabras.

Gracias.


Alan Wake es subhd en x360 XD XD

Y eso tendremos que preguntarlo dentro de unos años, los hardware actuales de pc por el precio de la consola si mueven lo que estas en el final de su vida.

Servicios disponibles en Europa para ps4 y los paises (no necesitan plus)

Releasing 29th November:
Music Unlimited (UK, Ireland, France, Spain, Italy, Germany, Belgium, Netherlands, Norway, Finland, Sweden, Denmark, Australia and New Zealand)
Video Unlimited (Australia, France, Germany, Italy, Spain, UK)
IGN (Australia, Austria, Belgium, Denmark, Germany, India, Ireland, Italy, Kuwait, Luxembourg, Netherlands, New Zealand, Norway, Qatar, South Africa, Saudi Arabia, Spain, Sweden, Switzerland, UAE, UK)
BBC iPlayer (UK)
VidZone (Australia, Austria, Belgium, Denmark, Finland, Germany, Ireland, Italy, Luxembourg, Netherlands, New Zealand, Norway, Portugal, Spain, Switzerland, UK)
Amazon/LOVEFiLM (Germany, UK)
Netflix (Denmark, Finland, Ireland, Netherlands, Norway, Sweden, UK)
BBC Sports (UK)
BBC News (UK)
Wuaki.tv (Spain)
Total Channel (Spain)
Demand5 (UK)
Maxdome (Germany, Austria)
RTBF (Belgium)
NOS Sports (Netherlands)
Ximon (Belgium, Netherlands)
Watchever (Germany)
Viaplay (Denmark, Finland, Norway, Sweden)
Releasing 4th December:
Cierto, lo jugué en PC XD

Otro que da pena en 360 es el SC conviction, parece de PS2.
(mensaje borrado)
http://support.xbox.com/es-es/xbox-live-status

Esos 300 mil sevidores y la nube

a mi me parece normal que no sea estable aún, aunque lo raro es que afecte solo a one
(mensaje borrado)
lherre escribió:http://support.xbox.com/es-es/xbox-live-status

Esos 300 mil sevidores y la nube

a mi me parece normal que no sea estable aún, aunque lo raro es que afecte solo a one


Aún tendrán que calibrar ciertas cosillas que antes simplemente no podían ni plantearse dado el volumen de usuarios real conectados al Live.
Bueno, ya he abierto la libreta de infracciones y apuntado unas cuantas, vosotros seguid, que os vais a llevar una sorpresita más de uno.

P.D.: Os lo advierto, me voy a currar y hasta las 23 no vuelvo, cuidado con tocar demasiado las pelotas en esas horas, ya me he cansado de advertiros.
(mensaje borrado)
pers46 escribió:@Absolute Terror

¿Puedes decirme que GPU del 2005 mueve a 720P Crysis 3, Alan Wake y demás?
Es curiosidad, y te recuerdo que no puede ser más potente, esas han sido tus palabras.

Gracias.


Ya puse un video con una 1900XT (salio 1 mes despues que la 360 y mas o menos es igual de potente, y si tenemos en cuenta que no tiene shaders unificados incluso menos) corriendo Gears Of War en PC. Si buscas encontraras mas videos de esa tarjeta corriendo Crysis 2 y similares con la misma calidad o incluso superior a la version de consolas.

Edito.
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:http://support.xbox.com/es-es/xbox-live-status

Esos 300 mil sevidores y la nube

a mi me parece normal que no sea estable aún, aunque lo raro es que afecte solo a one


Aún tendrán que calibrar ciertas cosillas que antes simplemente no podían ni plantearse dado el volumen de usuarios real conectados al Live.

Es que one ahora mismo esta usando los servidores de xbox 360. A paryir de este finde se activaran los dedicados.
oscar_fv escribió:
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:http://support.xbox.com/es-es/xbox-live-status

Esos 300 mil sevidores y la nube

a mi me parece normal que no sea estable aún, aunque lo raro es que afecte solo a one


Aún tendrán que calibrar ciertas cosillas que antes simplemente no podían ni plantearse dado el volumen de usuarios real conectados al Live.

Es que one ahora mismo esta usando los servidores de xbox 360. A paryir de este finde se activaran los dedicados.


¿Dónde has leído esto?

Enlace, please.
lherre escribió:Lo de "perdida de resolución" en los juegos a lo largo de la generación está muy visto. El 90% (si no más) de juegos en ps360 son minimo 720p. Los juegos con menos de 720p son muy contados (y no siempre los más potentes técnicamente hablando).

Feel free para poner el listado de juegos por debajo de 720p.


Esto si es totalmente cierto.
Calintz escribió:P.D.: Os lo advierto, me voy a currar y hasta las 23 no vuelvo, cuidado con tocar demasiado las pelotas en esas horas, ya me he cansado de advertiros.



Me auto-cito, que parece que no sabéis o no queréis leer.
Calintz escribió:
Calintz escribió:P.D.: Os lo advierto, me voy a currar y hasta las 23 no vuelvo, cuidado con tocar demasiado las pelotas en esas horas, ya me he cansado de advertiros.



Me auto-cito, que parece que no sabéis o no queréis leer.


No te habia leido, sorry.

Ya lo he editado.
Calintz escribió:Bueno, ya he abierto la libreta de infracciones y apuntado unas cuantas, vosotros seguid, que os vais a llevar una sorpresita más de uno.


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Es broma no te rayes
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