› Foros › Multiplataforma › General
Machinicle escribió:Natsu escribió:Dejando de lado que lo más probable es que no quede ni un año para que Sony o MS saquen su consola, se podría dar el caso de un éxito tan brutal de Wii-u que los ports de juegos multis se los comieran PS4720 hechos en base a Wii-u, como le pasó a Dreamcast con PSX.
Nah, Wii cuando arranco y en solo un año les dio un repason en ventas a las otras 2 de forma tremenda, aun asi no se impuso para que todo se hiciera en Wii y despues se llevara a ps360, lo mas probable es que Vita y Wii U compartan catalogo cuando lleguen las proximas de MS y Sony
Y por cierto que tanto podrian hundir las proximas consolas de MS y Sony al pc, en relacion al nivel tecnico de los juegos?, actualmente el pc todo lo mueve a 1080p en relacion a consolas con hardware de hace 7 años, pero cuando la next-gen llegue, creen que el pc con el nivel de hardware actual aguante bien la llegada de la next-gen?
kxalvictor escribió:cuando salgan las nuevas tiraré con el mismo pc con buenas opciones gráficas seguramente durante el primer año, y tendré que empezar a bajar calidades, resoluciones y demás cuando salgan los primeros motores gráficos paridos para esas consolas.
triki1 escribió:kxalvictor escribió:cuando salgan las nuevas tiraré con el mismo pc con buenas opciones gráficas seguramente durante el primer año, y tendré que empezar a bajar calidades, resoluciones y demás cuando salgan los primeros motores gráficos paridos para esas consolas.
Depende de como sean los ports, de todas formas yo creo que puedes aguantar sin problemas con ese PC un par de años despues de la salida de las nuevas consolas y despues con cambiar la tarjeta grafica podras jugar sin problemas a lo que sea y con las caracteristicas que quieras.
Machinicle escribió:Ni idea sobre la ram, lo ultimo que recuerdo fueron las specs finales filtradas que puso triki en el hilo de wii u que hablaban del cpu pedorro, lo de la ram supongo que debe de andar por ahi pero no lo encuentro, pero considerando que wii u lleva la misma cantidad de ram que un smartphone y con la nueva politica de nintendo no me sorprenderia saber que la mugre wii u monta 2 gb de ram que van a 400Mhz
actualmente el pc todo lo mueve a 1080p en relacion a consolas con hardware de hace 7 años, pero cuando la next-gen llegue, creen que el pc con el nivel de hardware actual aguante bien la llegada de la next-gen?
central98 escribió:No se van a lanzar maquinas a 600€ en el escenario actual.
capmanu escribió:central98 escribió:No se van a lanzar maquinas a 600€ en el escenario actual.
Claro, ahora los chips se hacen gratis, los iphone salen a 200€ y el IVA es del 4% no? Ese es el escenario actual, claro.
Mañana iré al Mediamarkt, a ver si tienen las SmartTV a 150€, fijo que alguna encuentro
Valkyria escribió:Sabes por qué la Ps3 costaba 600€ y la 360 400€? Cuando lo averigües sabrás a que se refiere.
capmanu escribió:central98 escribió:No se van a lanzar maquinas a 600€ en el escenario actual.
Claro, ahora los chips se hacen gratis, los iphone salen a 200€ y el IVA es del 4% no? Ese es el escenario actual, claro.
Mañana iré al Mediamarkt, a ver si tienen las SmartTV a 150€, fijo que alguna encuentro
Valkyria escribió:Sabes por qué la Ps3 costaba 600€ y la 360 400€? Cuando lo averigües sabrás a que se refiere.
capmanu escribió:Valkyria escribió:Sabes por qué la Ps3 costaba 600€ y la 360 400€? Cuando lo averigües sabrás a que se refiere.
Vaya, no se, ¿por qué eran lo más puntero que había en ese momento? Quizás es por razones mitologicas, si es así espero que me ilumninéis.
Quizás también podáis decirme porqué el iPhone 5 vale 699 euros o el Samsung S3 unos 600 también...
Las revistas economicas se están perdiendo a los pitonisos de EOL... a ver si tenéis razón y sacan una PS4 a 399€ que sea más potente que un PC de 1.200€ actual. Yo seré el primero en alegrarme, y a ese precio si puedo la compraré de salida
capmanu escribió:Ya se lo del Cell, y ya se que Sony perdía pasta con sus consolas, lo que no sabía es que vosotros dos estuvieseis en el equipo interno de Sony y Microsoft desarrollando las dos nuevas consolas para saber que CPU o GPU van a usar, si van a innovar o no, si van a sacar una consola con componentes genéricos o si van a producir sus propios chips (como hace Apple por cierto o como hizo Sony en su día).
Es que veo que gozáis de muchísima información al respecto, en serio, gracias por compartirla con nosotros
Pues yo encantando de que la next-gen de PS4 y XBox360 cueste solo 450 euros de salida... espero que no pongáis a parir entonces sus specs por que valgan tan baratas Porqué una cosilla, si miráis las CPU y GPU de PC más potentes a dia de hoy, incluso sus versiones más baratas, veréis que precios rondan
De hecho es que por lo que decís creo que mi PC actual va a seguir siendo más potente que una PS4... que lastima, esperaba más la verdad.
Da gusto estar con gente que maneja información.
capmanu escribió:Ya se lo del Cell, y ya se que Sony perdía pasta con sus consolas, lo que no sabía es que vosotros dos estuvieseis en el equipo interno de Sony y Microsoft desarrollando las dos nuevas consolas para saber que CPU o GPU van a usar, si van a innovar o no, si van a sacar una consola con componentes genéricos o si van a producir sus propios chips (como hace Apple por cierto o como hizo Sony en su día).
Es que veo que gozáis de muchísima información al respecto, en serio, gracias por compartirla con nosotros
Pues yo encantando de que la next-gen de PS4 y XBox360 cueste solo 450 euros de salida... espero que no pongáis a parir entonces sus specs por que valgan tan baratas Porqué una cosilla, si miráis las CPU y GPU de PC más potentes a dia de hoy, incluso sus versiones más baratas, veréis que precios rondan
De hecho es que por lo que decís creo que mi PC actual va a seguir siendo más potente que una PS4... que lastima, esperaba más la verdad.
Da gusto estar con gente que maneja información.
PD: no me gustan las apuestas ni los juegos de azar, pero gracias, pa lanzar mi dinero ya juego al euromillones con los colegas del curro y como mucho la loto de navidad (pero tocar nunca me toca ná ).
capmanu escribió:Valkyria escribió:Sabes por qué la Ps3 costaba 600€ y la 360 400€? Cuando lo averigües sabrás a que se refiere.
Vaya, no se, ¿por qué eran lo más puntero que había en ese momento? Quizás es por razones mitologicas, si es así espero que me ilumninéis.
Quizás también podáis decirme porqué el iPhone 5 vale 699 euros o el Samsung S3 unos 600 también...
Las revistas economicas se están perdiendo a los pitonisos de EOL... a ver si tenéis razón y sacan una PS4 a 399€ que sea más potente que un PC de 1.200€ actual. Yo seré el primero en alegrarme, y a ese precio si puedo la compraré de salida
triki1 escribió:Ese sarcasmo se volveria claramente en tu contra si determinada gente pudiese hablar de lo que sabe.....y hay gente por EOL que sabe bastante de estas cosas.
sabran escribió:Unos afirman sobre diseño de procesadores y otros sobre potencia de consolas que estan por salir sin tener ni idea de lo que lleva dentro. Cada uno hace lo que sabe.
elKUN escribió:Iphone 5 es mas potente que sgs3, sin discusion
elKUN escribió:Los demas temas que has metido aposteriori poco tienen que ver con tu insinuacion primera de que no entendias que iphone5 fuera mas caro, no mareemos la perdiz
Valkyria escribió:Menos mal que tenemos clo... digo usuarios que lo saben todo y como a donde debe de ir la gente y donde no.
sabran escribió:Primer tema de la asignatura organizacion de computadores. Los benchmarks, como falsearlos y como sirven para engañar nada mas.
Machinicle escribió:El problema de Wii U es que todo lo que ha mostrado es inferior a ps360, varias fuentes afirmando el pobre desempeño de la consola mas otros datos filtrados corroborandolos, etc. no se habla simplemente desde la ignorancia, son hechos y datos reales que se filtran y si vienen personas con info a este foro es porque no estan vinculadas a las compañias y no tienen ningun problema en soltar la info, y todo esto tambien aplica para Orbit y Durango aunque a menor medida por no estar anunciadas todavia
Claro que todavia se tiene que demostrar todo lo que puede hacer Wii U y se lleva el beneficio de la duda, pero una consola que llega 7 años tarde a esta generacion y encima con resultados inferiores a ps360 es para preguntarse a si mismo "deberia reir o llorar?" sobre todo porque es la consola de nintendo que nos va a acompañar durante la next-gen
Yo no tengo datos privilegiados porque no tengo 10.000 euros para que lherre me agregue a su lista de amigos a los que les comparte la info xD
kreznik escribió:Machinicle escribió:El problema de Wii U es que todo lo que ha mostrado es inferior a ps360, varias fuentes afirmando el pobre desempeño de la consola mas otros datos filtrados corroborandolos, etc. no se habla simplemente desde la ignorancia, son hechos y datos reales que se filtran y si vienen personas con info a este foro es porque no estan vinculadas a las compañias y no tienen ningun problema en soltar la info, y todo esto tambien aplica para Orbit y Durango aunque a menor medida por no estar anunciadas todavia
Claro que todavia se tiene que demostrar todo lo que puede hacer Wii U y se lleva el beneficio de la duda, pero una consola que llega 7 años tarde a esta generacion y encima con resultados inferiores a ps360 es para preguntarse a si mismo "deberia reir o llorar?" sobre todo porque es la consola de nintendo que nos va a acompañar durante la next-gen
Yo no tengo datos privilegiados porque no tengo 10.000 euros para que lherre me agregue a su lista de amigos a los que les comparte la info xD
Entonces vemos sólo lo que queremos ver, porque también han aparecido declaraciones de desarrolladores (con nombre) de lo bien que corren sus juegos en Wii U y de lo superior que es la consola respecto a las consolas actuales.
kreznik escribió:Entonces vemos sólo lo que queremos ver, porque también han aparecido declaraciones de desarrolladores (con nombre) de lo bien que corren sus juegos en Wii U y de lo superior que es la consola respecto a las consolas actuales.
sixsages escribió:kreznik escribió:Machinicle escribió:El problema de Wii U es que todo lo que ha mostrado es inferior a ps360, varias fuentes afirmando el pobre desempeño de la consola mas otros datos filtrados corroborandolos, etc. no se habla simplemente desde la ignorancia, son hechos y datos reales que se filtran y si vienen personas con info a este foro es porque no estan vinculadas a las compañias y no tienen ningun problema en soltar la info, y todo esto tambien aplica para Orbit y Durango aunque a menor medida por no estar anunciadas todavia
Entonces vemos sólo lo que queremos ver, porque también han aparecido declaraciones de desarrolladores (con nombre) de lo bien que corren sus juegos en Wii U y de lo superior que es la consola respecto a las consolas actuales.
en pocas palabras, las declaraciones buenas de desarrolladores (con nombre), las ponemos en duda o las ignoramos y las malas (de genete anonima), las aceptamos como verdades absolutas y el que diga lo contrario es un pikmin, pues si, estamos en multi...
pd: alguien pude poner un enlace, donde se afirme de forma ofical(no me refiero a amigos foriles que no pueden hablar mas de la cuenta) que la sucesora de ps360 van a ser bestias tecnologicas, porque todo mundo lo da por echo y creo que mas de uno se va a llevar una sorpresa.
Machinicle escribió:kreznik escribió:Entonces vemos sólo lo que queremos ver, porque también han aparecido declaraciones de desarrolladores (con nombre) de lo bien que corren sus juegos en Wii U y de lo superior que es la consola respecto a las consolas actuales.
No, tu solo has querido ver de ese mensaje es eso que pusiste en negritas cuya linea ni siquiera la pusiste completa, ya ni mencionar la primera linea del segundo parrafo
declaraciones cualquiera las puede hacer buenas o malas, pero cuando se filtra la info y descubres que las malas son mas cercanas a la realidad te das cuenta que las buenas son puro marketing y mentiras, nintendo ya tiene su historial de mentiras tremendas con wii, Red Steel por mencionar una de varias
rubi escribió:Pienso que OUYA va a ser la revolucion de las consolas.
Android totalmente libre.
Codigo abierto, habra cientos de roms.
Scene desde el minuto 1.
No sera graficamente netx gen, pero promete.
Machinicle escribió:El problema de Wii U es que todo lo que ha mostrado es inferior a ps360, varias fuentes afirmando el pobre desempeño de la consola mas otros datos filtrados corroborandolos, etc. no se habla simplemente desde la ignorancia, son hechos y datos reales que se filtran y si vienen personas con info a este foro es porque no estan vinculadas a las compañias y no tienen ningun problema en soltar la info, y todo esto tambien aplica para Orbit y Durango aunque a menor medida por no estar anunciadas todavia
capmanu escribió:El Mario nuevo es un "port" de Wii y otros juegos son "ports" de PS3... cuando saquen un juego exclusivo y realmente hecho para WiiU quizás digamos "joder, se ve de lujo".
sabran escribió:capmanu escribió:El Mario nuevo es un "port" de Wii y otros juegos son "ports" de PS3... cuando saquen un juego exclusivo y realmente hecho para WiiU quizás digamos "joder, se ve de lujo".
Si hasta lo que intentais defenderla al final escribis argumentos, que son verdad, pero dejan en peor posicion a la consola aun. La consola no tiene ni un exclusivo de lanzamiento.
Lo de comparar la evolucion grafica de ps3 o ps2 con wiiU es jugar a decir una medio mentira.
sabran escribió:capmanu escribió:El Mario nuevo es un "port" de Wii y otros juegos son "ports" de PS3... cuando saquen un juego exclusivo y realmente hecho para WiiU quizás digamos "joder, se ve de lujo".
Si hasta lo que intentais defenderla al final escribis argumentos, que son verdad, pero dejan en peor posicion a la consola aun. La consola no tiene ni un exclusivo de lanzamiento.
Lo de comparar la evolucion grafica de ps3 o ps2 con wiiU es jugar a decir una medio mentira.
Rubedo escribió:sabran escribió:capmanu escribió:El Mario nuevo es un "port" de Wii y otros juegos son "ports" de PS3... cuando saquen un juego exclusivo y realmente hecho para WiiU quizás digamos "joder, se ve de lujo".
Claro, porque el ZombiU sale para todas las consolas, no?
Rubedo escribió:sabran escribió:capmanu escribió:El Mario nuevo es un "port" de Wii y otros juegos son "ports" de PS3... cuando saquen un juego exclusivo y realmente hecho para WiiU quizás digamos "joder, se ve de lujo".
Claro, porque el ZombiU sale para todas las consolas, no?
central98 escribió:No se van a lanzar maquinas a 600€ en el escenario actual.
superfenix2020 escribió:central98 escribió:No se van a lanzar maquinas a 600€ en el escenario actual.
yo también lo creo.
Además, sólo hay que fijarse en el fiasco de la PS3. Cuando costaba 600 euros fue un auténtico fracaso en ventas. Y ahora que la economía global está como está, mucho menos.
Como mucho deberían costar 450 euros, tanto la Ps4 como la Xbox 360.
Si tienen que recortarle prestaciones, se las recortarán. Hemos llegado a un punto, que tampoco importa tanto la potencia bruta.
Y no se puede comparar las consolas con los iphone, ordenadores mac, portátiles o hdtv. Cada mercado tiene sus precios.
Yo digo que una PS4 o xbox 720 a 600 euros de salida, es un fracaso en ventas anunciado a los 4 vientos.
Otra cosa es que la vendan a 400 o 450 euros y en realidad pierdan dinero. Pero ya lo recuperaran por otras partes (juegos a 80 euros, dlcs mas caros, sistema live más caro, accesorios carísimos..)
superfenix2020 escribió:Así lo demuestran las consolas de Nintendo.
capmanu escribió:PD: no me gustan las apuestas ni los juegos de azar, pero gracias, pa lanzar mi dinero ya juego al euromillones con los colegas del curro y como mucho la loto de navidad (pero tocar nunca me toca ná ).
triki1 escribió:Ese sarcasmo se volveria claramente en tu contra si determinada gente pudiese hablar de lo que sabe.....y hay gente por EOL que sabe bastante de estas cosas.
capmanu escribió:Yo NO se cuanto va a costar la PS4, ni lo afirmo, CREO que costará como su antecesora... pero ni puta idea la verdad. Me alucina que alguien pueda predecir el precio y sobretodo a la baja, teniendo en cuenta que para cuando salga la PS4 no sabemos si se encareceran los componentes, los gastos de envio, el propio petroleo, la moneda extranjera o el IVA que no paran de subirnos... yo no lo se, vosotro en cambio parece que sí
kreznik escribió:Entonces vemos sólo lo que queremos ver, porque también han aparecido declaraciones de desarrolladores (con nombre) de lo bien que corren sus juegos en Wii U y de lo superior que es la consola respecto a las consolas actuales.
superfenix2020 escribió:central98 escribió:No se van a lanzar maquinas a 600€ en el escenario actual.
yo también lo creo.
Además, sólo hay que fijarse en el fiasco de la PS3. Cuando costaba 600 euros fue un auténtico fracaso en ventas. Y ahora que la economía global está como está, mucho menos.
Como mucho deberían costar 450 euros, tanto la Ps4 como la Xbox 360.
Si tienen que recortarle prestaciones, se las recortarán. Hemos llegado a un punto, que tampoco importa tanto la potencia bruta.
Y no se puede comparar las consolas con los iphone, ordenadores mac, portátiles o hdtv. Cada mercado tiene sus precios.
Yo digo que una PS4 o xbox 720 a 600 euros de salida, es un fracaso en ventas anunciado a los 4 vientos.
Otra cosa es que la vendan a 400 o 450 euros y en realidad pierdan dinero. Pero ya lo recuperaran por otras partes (juegos a 80 euros, dlcs mas caros, sistema live más caro, accesorios carísimos..)