Bueno, disculpas por comenzar un debate aquí tan
offtopic, sorry por ensuciar el hilo
Es que me toca mucho las narices la gente que tiene una consola (sea la que sea) pero en vez de hablar de esa consola en el foro que toca, se dedica a ir al foro de otra consola que no tiene a desprestigiarla, decir cosas como "los juegos de wii son una mierda", etc. etc.
En fin, yo tengo casi todas las consolas e intento ver los puntos fuertes y flojos de cada una, pero cada cual que se compre lo que quiera y disfrute de lo que quiera. Debatir no es insultar... pero hay gente que no distingue eso, como no distinguen el "ahí", "hay" o "ay!"
sabran escribió:Pues el creador de tekken sera un fanatico por que ya ha dicho el y algunos mas que la cpu de wiiu es peor que la de 360 y ps3. Tambien recuerdo que la wii no supero a la xbox 1 que es de la generacion anterior, asi que no es nada extraña viniendo de esta compañia las consolas.
Mmm, no he leido esas declaraciones, pero he leído comentarios y análisis del Tekken de WiiU (que se ve que ya han probado en algunas publicaciones) y dicen que tecnicamente están a la misma altura el de PS3 y WiiU, así que puede que la CPU no sea lo más de lo más, pero dudo mucho que sea MENOS potente que la de XBox360... entonces Nintendo la habrá cagado mucho, porqué si te compras un PC en 2012 por narices su CPU y GPU será más potente que un PC de 2008... es que por narices, ya que los componentes evolucionan y bajan mucho de precio de año en año, además Wii está usando componentes de terceros en su consola (no ha fabricado la CPU como hace Apple con sus iPhone o Sony con su PS3).
Pero vamos, todo eso se verá cuando empiecen a salir los primeros juegos. Tengo el Tekken reservado así que como no cumpla mis espectativas me voy a cagar en Nintendo y en Namco
Machinicle escribió:Esta sobrado eso de traer una discusion de otro lado a este hilo tan guapo...algun mod podria echar mano y borrar todos esos mensajes? para que no se sigan citando y den incapie al asunto que no quiero que este hilo agarre un rumbo como el hilo de Wii U
Tienes razón
Machine, disculpa de nuevo.
Si borran los últimos mensajes no hay problema por mi parte.