› Foros › Multiplataforma › General
IridiumArkangel escribió:Durango's alpha kit
We have some details about Durango’s Alpha kit and its components. Bear in mind that these “specs” aren’t final, the ones that Xbox 3/720/Next will have in its final design are bound to vary.
- 8 cores (x64 CPU)
- 12 GB de RAM (8 + 4)
The Alpha kit has 12 GB of RAM, rather than the 8 GB in the final design. The extra 4 GB of RAM facilitates development of console system software.
- DirectX 11.x GPU
The Alpha kit uses a discrete graphics card similar in capability and speed to the GPU that will be included in the final design. The card does not have the ESRAM that the final design GPU will.
- 50GB Blu-ray Disk drive
- HDD, etc
http://www.vgleaks.com/whats-inside-durangos-alpha-kit/
sabran escribió:Otro asunto es cuando empiece a vender a cholon la wiiu. Por que vendera y mucho.
central98 escribió:sabran escribió:Otro asunto es cuando empiece a vender a cholon la wiiu. Por que vendera y mucho.
Pero contra esas ventas es que no pueden hacer nada, son ventas seguras pase lo que pase y hagan lo que hagan. Una vez pase el boom de lanzamiento es cuando se tienen que preocupar si funciona mejor.
central98 escribió:Por falta de competencia? En estos momentos WiiU ofrece menos que las dos que llevan mas de un lustro y mas caro. Y me refiero a menos presente y futuro a corto plazo, sin ni siquiera entrar en el catalogo acumulado. Y no creo que vaya a cambiar hasta que las otras sean dejadas por centrarse en sus sucesoras, y en ese momento menos aun por causa de las de nueva generacion.
Si finalmente WiiU es mas poderosa de lo que parece y se ven cosas que no tiene la competencia en un año o asi, a partir de ese momento si podria vender por ese aspecto, pero dentro de un año cuanto puede quedar para que se lance la nueva generacion?
Rosencrantz escribió:Las ventas de las que hablo son las ventas del factor novedad, que en muchos casos prima por encima del factor prestaciones a la hora de comprar un cacharro nuevo y son esas las ventas que la competencia tiene que minimizar a toda costa, porque en la mayoría de los casos el consumidor que compra por novedad no suele comprar otro producto "similar" hasta pasado mucho tiempo.
El nuevo modelo Super Slim ayuda a aumentar las ventas de PS3 un 138% en UK
Según informa GfK Chart-Track las ventas de hardware de PlayStation 3 aumentaron un 138% en la última semana. La nueva variante de 500 GB representó el 37% de las consolas vendidas, saliendo a la venta el pasado viernes. Como sabéis se espera que el próximo 12 de octubre aparezca el modelo equipado con memoria flash de 12GB. Recordad que la nueva PS3 Super Slim es un 20% más pequeña y un 25% menos pesada. Esperaremos a los resultados de este nuevo modelo en otros territorios.
IridiumArkangel escribió:Un dato muy revelador...El nuevo modelo Super Slim ayuda a aumentar las ventas de PS3 un 138% en UK
Según informa GfK Chart-Track las ventas de hardware de PlayStation 3 aumentaron un 138% en la última semana. La nueva variante de 500 GB representó el 37% de las consolas vendidas, saliendo a la venta el pasado viernes. Como sabéis se espera que el próximo 12 de octubre aparezca el modelo equipado con memoria flash de 12GB. Recordad que la nueva PS3 Super Slim es un 20% más pequeña y un 25% menos pesada. Esperaremos a los resultados de este nuevo modelo en otros territorios.
... y es que el modelo que ha subido las ventas es el de 500 Gb, es decir, el de 300€ (que creo que coincidimos todos en que "es un atraco", al igual que el de 12 Gb). Viendo esto, seguís creyendo que la Wii U "es cara" de lanzamiento!? Para mi lo sigue siendo, pero me parece a mi que Nintendo ha vuelto a dar en el clavo en la forma de vender el producto y van a vender a espuertas. Quizás no al nivel de Wii (ya no sorprende tanto la filosofia), pero se van a seguir hinchando seguro...
IridiumArkangel escribió:Un dato muy revelador...El nuevo modelo Super Slim ayuda a aumentar las ventas de PS3 un 138% en UK
... y es que el modelo que ha subido las ventas es el de 500 Gb, es decir, el de 300€ (que creo que coincidimos todos en que "es un atraco", al igual que el de 12 Gb). Viendo esto, seguís creyendo que la Wii U "es cara" de lanzamiento!? Para mi lo sigue siendo, pero me parece a mi que Nintendo ha vuelto a dar en el clavo en la forma de vender el producto y van a vender a espuertas. Quizás no al nivel de Wii (ya no sorprende tanto la filosofia), pero se van a seguir hinchando seguro...
Rare, the once brilliant Nintendo developer and current producer of so-so Kinect games, is working on "new IPs for future platforms", a job advert has revealed.
It calls for a senior product manager to work on "multiple AAA future console releases".
"You will be joining a highly regarded publisher-backed studio that is responsible for a number of IPs currently on the market that have already hit number 1," reads the ad.
Fans of Rare's Kinect titles will be happy to hear the studio won't be abandoning properties such as Kinect Sports; instead it'll be widening its focus to include additional new IPs.
"Whilst continual development of their core releases will be maintained, the successful candidate will be joining at a time where the studio is looking to move into new areas and develop new IPs for future platforms."
Excitingly, it's suggested that the GoldenEye 64 and Perfect Dark dev might be returning to the first-person shooter genre. Be still, my beating heart.
"You will have a successful history of releasing exceptional AAA games and these will ideally be in the Action/Adventure or FPS genre but this is not essential."
Last month Rare appointed Sega West game design boss Simon Woodroffe as its new creative director.
"Games are my passion and they are Rare's passion so this is my dream role," he said. "I love working with talented and creative people and there are plenty of them here at Rare. I am looking forward to getting stuck into making incredible games that will be worthy additions to the pedigree of the studio."
central98 escribió:A ver que pasa a ver, MS va a tener que poner mucha carne en el asador para contrarestar "el mejor lanzamiento de la historia de una consola"
central98 escribió:A ver que pasa a ver, MS va a tener que poner mucha carne en el asador para contrarestar "el mejor lanzamiento de la historia de una consola"
Natsu escribió:Me estáis diciendo que Wii-u no tiene gatillos analógicos ? a lo mejor son digitales con diferentes niveles de presión..... xD vale, siendo nintendo lo dudo.
Es que hay que ser "imbésil" xD
Y lo mejor es lo de "mejor lanzamiento de la historia",( yo tampoco he leído la noticia pero me lo imagino también) claro, que mejor lanzamiento para una nueva generación de consolas, que títulos portados de la anterior generación que no simplemente están a un nivel equiparable e incluso inferior si no que son sagas que en esa marca están cojas por que faltan los títulos que le preceden,.
¿Qué les hace pensar que si un usuario de Nintendo ha pasado olímpicamente de estas sagas durante 7 años ahora se vayan a tirar como hienas hacia sus continuaciones sin tener ni pajolera idea de como es la historia que les precede?
Catalogarlo de mejor lanzamiento.... es como si ps2 hubiera tenido de lanzamiento ports 1:1 de PSX, que sí eran grandes juegos pero....en serio....no.
Es que todo me parece un absurdo y sinsentido.
sabran escribió:Es que si tu dices por ejemplo que wii no ha superado graficamente a la primera xbox y te dicen que eso nadie lo ha demostrado, teniendo en cuenta que en multi hemos puesto imagenes y datos sobre ello que lo dejan claro. Pues es normal que no puedas decir esas cosas en el foro de wiiu, por que si van cegados que quieres debatir.
Arngrim escribió:Os estais montando vuestra propia película... yo no he leido por el foro de Wii U, ni por este hilo ni por multiplataforma en general nadie que haya dicho esa gilipollez ("el mejor lanzamiento de la historia"). Y si alguien lo ha dicho, es claramente un Troll (hater para generar polémica o extremadamente fanático).
Si central98 es el que lo ha dicho (en la página anterior) yo cuando lo he leido lo he intrepretado en plan "irónico" para reflejar el pensamiento de los fanáticos (lo de siempre, vamos).
triki1 escribió:Me debes 30 segundos de vida por hacer tamaño esfuerzo de buscar dicho comentario, que lo sepas:
hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s13850
Arngrim escribió:¿Página 1386 seguro Triki1? joder tengo que leer como el culo porque me he leido la página entera que has puesto y no lo he visto xD
De todas formas, me reafirmo en lo que dije... no se quien habrá dicho esa barbaridad de comentario, pero a tamaño trolaco no habría que hacerle ni el favor de comentárselo xD
Arngrim escribió:¿Página 1386 seguro Triki1? joder tengo que leer como el culo porque me he leido la página entera que has puesto y no lo he visto xD
De todas formas, me reafirmo en lo que dije... no se quien habrá dicho esa barbaridad de comentario, pero a tamaño trolaco no habría que hacerle ni el favor de comentárselo xD
balder2 escribió:Slaterdies escribió:Alcest escribió:Yo pienso que el catálogo de lanzamiento es una maravilla, tan maravilla que es imposible tener dinero para todos los juegos que te interesen >.<
Desde mi punto de vista esto no pasó ni con PS3 (me la compré más adelante), ni con Vita (todavía no veo necesidad de comprarla), pero es que ni con 3DS, que el único de lanzamiento que me llamaba la atención era el Samurai Warriors, y hasta junio con el Zelda no tuve ningún otro.
Ahora tengo Mario, Rayman, Lego, Epic Mickey (el NintendoLand lo doy por supuesto porque quiero el Pack Premium ), más lo que van a ir sacando hasta febrero que tengo pensado comprarme la consola, ¡no voy a tener para todos!
Estoy de acuerdo, yo iré a por Nintendo Land(con el pack premium), Zombi U, NSMBU, Darksiders 2, Rayman, Lego City Stories y CoD: BO2... Menudas navidades de vicio esperan =/ El catálogo de aquí a marzo asusta =/
No tengo temor a decir esto... pero es que además nadie me lo puede rebatir:
TIENE EL MEJOR CÁTALOGO DE LANZAMIENTO DE LA HISTORIA DE LA CONSOLAS
Nunca antes, y os podéis remontar hasta dnde os guste, se ha visto un lanzamiento de una consola con semejante
lista de titulazos desde el primr día.
No tengo temor a decir esto... pero es que además nadie me lo puede rebatir:
TIENE EL MEJOR CÁTALOGO DE LANZAMIENTO DE LA HISTORIA DE LA CONSOLAS
Nunca antes, y os podéis remontar hasta dnde os guste, se ha visto un lanzamiento de una consola con semejante
lista de titulazos desde el primr día.
Hombre eso lo lei un dia de estos de pasada por el foro de wiiu. Tampoco hay que darle demasiada importancia a lo que opinen libremente 2 o 3 en un foro, realmente no quiere decir nada, pero si se ha dicho y me hizo gracia.
Os estais montando vuestra propia película... yo no he leido por el foro de Wii U, ni por este hilo ni por multiplataforma en general nadie que haya dicho esa gilipollez ("el mejor lanzamiento de la historia"). Y si alguien lo ha dicho, es claramente un Troll (hater para generar polémica o extremadamente fanático).
Si central98 es el que lo ha dicho (en la página anterior) yo cuando lo he leido lo he intrepretado en plan "irónico" para reflejar el pensamiento de los fanáticos (lo de siempre, vamos).
Estáis dando algo de crédito a una frase de un usuario que dice que ésto "se ve de muerte"?
El tema es que no es ni éso. Es un juego de 3DS reescalado y con filtros.central98 escribió:Esa del monster hunter tambien fue buena si. Parece un juego de Ps2 pasado por emulador con filtros.
david530 escribió:Es que de una remasterización HD no se puede decir que luce de muerte, joder. Que es añadirle filtros HD que hoy en día hace mejor cualquier emulador.