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El productor de Dynasty Warriors, Akihiro Suzuki, ha revelado que se han enfrentado a algunos desafíos durante el desarrollo de juegos para Wii U, ya que su CPU es menos potente que la de PlayStation 3 y Xbox 360.
"Una de las debilidades de Wii U comparada con PS3 y Xbox 360 es que la potencia de la CPU es algo menor. Así que para juegos de la saga Warriors, como Dynasty Warriors y Warriors Orochi, cuando tienes muchos personajes en pantalla a la vez, el rendimiento tiende a verse afectado por culpa de la CPU. Solucionar eso es un desafío", explica Suzuki.
"No nos equivoquemos. Desde un punto de vista visual, [Wii U] puede producir mejores gráficos [que PlayStation 3 y Xbox 360]", concluía el productor, quien asegura que de hecho, han conseguido superar en la consola de Nintendo el aspecto visual de los juegos en las otras consolas.
kxalvictor escribió:cpu cuello de botella entonces o cómo va la cosa?
Rai_Seiyuu escribió:Oye igual es verdad que la CPU de WiiU son tres Broadway pegados con celo y subidos de tuerca y en esencia, tecnologia del 1997
sabran escribió:kxalvictor escribió:.
Haran scrips a saco y asi contentaran a sus usuarios. Luego veremos videos en youtube como "the conduit", donde la IA es tan penosa que hace el ridiculo.
Rai_Seiyuu escribió:Tecmo: 'La CPU de Wii U es menos potente que la de PS3 y 360': Aunque 'puede mostrar mejores gráficos'.El productor de Dynasty Warriors, Akihiro Suzuki, ha revelado que se han enfrentado a algunos desafíos durante el desarrollo de juegos para Wii U, ya que su CPU es menos potente que la de PlayStation 3 y Xbox 360.
"Una de las debilidades de Wii U comparada con PS3 y Xbox 360 es que la potencia de la CPU es algo menor. Así que para juegos de la saga Warriors, como Dynasty Warriors y Warriors Orochi, cuando tienes muchos personajes en pantalla a la vez, el rendimiento tiende a verse afectado por culpa de la CPU. Solucionar eso es un desafío", explica Suzuki.
"No nos equivoquemos. Desde un punto de vista visual, [Wii U] puede producir mejores gráficos [que PlayStation 3 y Xbox 360]", concluía el productor, quien asegura que de hecho, han conseguido superar en la consola de Nintendo el aspecto visual de los juegos en las otras consolas.
dshadow21 escribió:Es que era de ahí o ahorraban costos en el hardware del tiesto ese para mantener la tablet y un precio medianamente vendible o la consola habría costado mas que eso, ahora la CPU es menos potente, pero ¿sera mas fácil de trabajar? claro que supongo que al lado del cellulino cualquier cosa es mas fácil...
yoyo1one escribió:Rai_Seiyuu escribió:Tecmo: 'La CPU de Wii U es menos potente que la de PS3 y 360': Aunque 'puede mostrar mejores gráficos'.El productor de Dynasty Warriors, Akihiro Suzuki, ha revelado que se han enfrentado a algunos desafíos durante el desarrollo de juegos para Wii U, ya que su CPU es menos potente que la de PlayStation 3 y Xbox 360.
"Una de las debilidades de Wii U comparada con PS3 y Xbox 360 es que la potencia de la CPU es algo menor. Así que para juegos de la saga Warriors, como Dynasty Warriors y Warriors Orochi, cuando tienes muchos personajes en pantalla a la vez, el rendimiento tiende a verse afectado por culpa de la CPU. Solucionar eso es un desafío", explica Suzuki.
"No nos equivoquemos. Desde un punto de vista visual, [Wii U] puede producir mejores gráficos [que PlayStation 3 y Xbox 360]", concluía el productor, quien asegura que de hecho, han conseguido superar en la consola de Nintendo el aspecto visual de los juegos en las otras consolas.
Vamos, que Nintendo pone toda la carne en el asadoren sus cacharrosen el mando tableta
sabran escribió:kxalvictor escribió:cpu cuello de botella entonces o cómo va la cosa?
Para los juegos de 360 y ps3 si es cuello de botella. Pero vamos si la cpu es menos potente que estas quiere decir que noveremos ni IA ni nada mejor que esta generacion en cuanto a jugabilidad.
Haran scrips a saco y asi contentaran a sus usuarios. Luego veremos videos en youtube como "the conduit", donde la IA es tan penosa que hace el ridiculo.
Natsu escribió:A las consolas actuales les sobra Cpu en comparación con la mierda de GPu y ram que montan.
triki1 escribió:Natsu escribió:A las consolas actuales les sobra Cpu en comparación con la mierda de GPu y ram que montan.
La GPU de la 360 segun tengo entendido era la rehostia para las fechas en la que salio la consola.
Ominidus escribió:
Que los juegos de ps3 y xbox son cuello de botella? eso depende del juego.
dshadow21 escribió:triki1 escribió:Natsu escribió:A las consolas actuales les sobra Cpu en comparación con la mierda de GPu y ram que montan.
La GPU de la 360 segun tengo entendido era la rehostia para las fechas en la que salio la consola.
Pero habrá sido la rehostia por mucho por dos meses, por que desde ahí es que empezó la carrera de los fabricantes de lanzar GPU mas potentes a cada rato, así que por mucho no lo fue
Vandal escribió:El motor Unity se facilitará a los desarrolladores de Wii U
Unity Technologies, la compañía del motor multiplataforma Unity, ha anunciando que ha firmado un acuerdo de licencia a nivel mundial con Nintendo para ofrecer una versión de su motor para la consola Wii U.
Este acuerdo extensivo proveerá a Nintendo con el derecho de distribuir la plataforma de desarrollo Unity a los desarrolladores licenciados, sean internos, externos o terceros, ofreciendo así acceso directo al motor y las herramientas de Unity que han sido diseñadas específicamente para dotar a los desarrolladores de una gran libertad creativa.
"El crecimiento acelerado de juegos extraordinarios que provienen de desarrolladores expertos con talento en nuestra comunidad convierte a Unity en la nueva plataforma de desarrollo preferida por desarrolladores de consolas," ha dicho David Helgason, director ejecutivo de Unity Technologies.
"El acceso libre de Nintendo a Unity producirá una gran cantidad de juegos increíblemente buenos creados por desarrollados expertos de Nintendo. El despliegue complementario para Wii U creará una oportunidad increíble para que nuestra comunidad enorme de desarrolladores pueda mostrar su creatividad sorprendente con una de las plataformas más anticipadas e innovadoras en actualidad."
Se espera que Unity para Wii U esté ampliamente disponible en 2013.
dshadow21 escribió:triki1 escribió:Natsu escribió:A las consolas actuales les sobra Cpu en comparación con la mierda de GPu y ram que montan.
La GPU de la 360 segun tengo entendido era la rehostia para las fechas en la que salio la consola.
Pero habrá sido la rehostia por mucho por dos meses, por que desde ahí es que empezó la carrera de los fabricantes de lanzar GPU mas potentes a cada rato, así que por mucho no lo fue
central98 escribió:Obviamente en la carrera tecnologica actual nada dura tiempo en lo alto, eso es obvio y no tiene ningun valor o critica. Lo mas que se puede hacer es poner el mejor hard dentro de una rentabilidad logica en el momento de salida o produccion, que es lo que es 360 por ejemplo.
jamendoza escribió:Es que si se ofrece a un precio acorde a la tecnología que lleva no hay ningún problema.
Por ejemplo, y ahora que se nombra, la Ouya tiene pinta de ser un hardware muy interesante.
Don_Boqueronnn escribió:O eso o buscar un reclamo alternativo que no sea la carrera tecnológica como concepto primario.
Don_Boqueronnn escribió:central98 escribió:Obviamente en la carrera tecnologica actual nada dura tiempo en lo alto, eso es obvio y no tiene ningun valor o critica. Lo mas que se puede hacer es poner el mejor hard dentro de una rentabilidad logica en el momento de salida o produccion, que es lo que es 360 por ejemplo.
O eso o buscar un reclamo alternativo que no sea la carrera tecnológica como concepto primario, es lógico que se siga avanzando y haya compañías que hagan el esfuerzo de abrir camino ofreciendo un hardware que suponga un nuevo estándar en el software mas puntero. Por la inercia de lo que siempre se ha estimado que es bueno en una consola es obvio que no deja de atisbarse incredulidad por mi parte en estas palabras, viendo a la Wii, la Wii U, Ouya, smartphones, tablets, consolas portátiles, sus homólogas chinas y la multiplataformidad del software entre distintos sistemas, no dejo de pensar si la evolución de este mundillo necesita sólo de un aumento de prestaciones en el software y el hardware o si necesita frenar ligeramente y centrar el gasto en encontrar la diferenciación a través de una evolución del propio concepto del videojuego tomando diferentes caminos.
SkaL escribió:Don_Boqueronnn escribió:central98 escribió:Obviamente en la carrera tecnologica actual nada dura tiempo en lo alto, eso es obvio y no tiene ningun valor o critica. Lo mas que se puede hacer es poner el mejor hard dentro de una rentabilidad logica en el momento de salida o produccion, que es lo que es 360 por ejemplo.
O eso o buscar un reclamo alternativo que no sea la carrera tecnológica como concepto primario, es lógico que se siga avanzando y haya compañías que hagan el esfuerzo de abrir camino ofreciendo un hardware que suponga un nuevo estándar en el software mas puntero. Por la inercia de lo que siempre se ha estimado que es bueno en una consola es obvio que no deja de atisbarse incredulidad por mi parte en estas palabras, viendo a la Wii, la Wii U, Ouya, smartphones, tablets, consolas portátiles, sus homólogas chinas y la multiplataformidad del software entre distintos sistemas, no dejo de pensar si la evolución de este mundillo necesita sólo de un aumento de prestaciones en el software y el hardware o si necesita frenar ligeramente y centrar el gasto en encontrar la diferenciación a través de una evolución del propio concepto del videojuego tomando diferentes caminos.
Eso esta muy bien, pero lo que no se puede es dejar de lado el apartado técnico, porque eso ayuda a la inmersión en un juego. El día que se toque techo, pues vale, mientras tanto una cosa esencial en un aparato de entretenimiento es que ofrezca un aspecto visual cada vez mejor y no quedarse anclado en el pasado.
Por cierto, sigo sin comprender porque todo el mundo da por sentado que cuando salio xbox 360 lo hizo con el mejor hard que podía. Que yo recuerde, no había a la venta ni gpu mejor ni creo que cpu mejor. La gpu no fue superada hasta después de un año que yo recuerde. Y eso mismo es lo que yo esperaría de la nueva, o al menos la mejor gpu que esté a la venta no ahora, sino cuando salga, sino en mi opinión seria decepcionante.
SkaL escribió:Don_Boqueronnn escribió:central98 escribió:Obviamente en la carrera tecnologica actual nada dura tiempo en lo alto, eso es obvio y no tiene ningun valor o critica. Lo mas que se puede hacer es poner el mejor hard dentro de una rentabilidad logica en el momento de salida o produccion, que es lo que es 360 por ejemplo.
O eso o buscar un reclamo alternativo que no sea la carrera tecnológica como concepto primario, es lógico que se siga avanzando y haya compañías que hagan el esfuerzo de abrir camino ofreciendo un hardware que suponga un nuevo estándar en el software mas puntero. Por la inercia de lo que siempre se ha estimado que es bueno en una consola es obvio que no deja de atisbarse incredulidad por mi parte en estas palabras, viendo a la Wii, la Wii U, Ouya, smartphones, tablets, consolas portátiles, sus homólogas chinas y la multiplataformidad del software entre distintos sistemas, no dejo de pensar si la evolución de este mundillo necesita sólo de un aumento de prestaciones en el software y el hardware o si necesita frenar ligeramente y centrar el gasto en encontrar la diferenciación a través de una evolución del propio concepto del videojuego tomando diferentes caminos.
Eso esta muy bien, pero lo que no se puede es dejar de lado el apartado técnico, porque eso ayuda a la inmersión en un juego. El día que se toque techo, pues vale, mientras tanto una cosa esencial en un aparato de entretenimiento es que ofrezca un aspecto visual cada vez mejor y no quedarse anclado en el pasado.
Por cierto, sigo sin comprender porque todo el mundo da por sentado que cuando salio xbox 360 lo hizo con el mejor hard que podía. Que yo recuerde, no había a la venta ni gpu mejor ni creo que cpu mejor. La gpu no fue superada hasta después de un año que yo recuerde. Y eso mismo es lo que yo esperaría de la nueva, o al menos la mejor gpu que esté a la venta no ahora, sino cuando salga, sino en mi opinión seria decepcionante.
radeonxt escribió:Microsoft de nuevo con nvidia después de todo lo que ocurrió con xbox 1? no caerá esa breva...
jamendoza escribió:Es que es eso, yo siempre he tenido en mente que las consolas solían montar lo último. Luego se quedaban anticuadas con el tiempo obviamente, pero al momento de salir llevaban lo último. Corregidme si me equivoco, pero siempre he pensado que lo "normal" es que fuese así.
sabran escribió:Mas vale que en vez de gastar tanto desarrollo en montar una supergrafica, bajen el liston un 10% y lo dediquen a que la consola no se cueza en su jugo.
Machinicle escribió:
Ya es hora de que llegue la next-gen, se pasan con eso de que llegara hasta el 2014
We have some details about Durango’s Alpha kit and its components. Bear in mind that these “specs” aren’t final, the ones that Xbox 3/720/Next will have in its final design are bound to vary.
- 8 cores (x64 CPU)
- 12 GB de RAM (8 + 4)
The Alpha kit has 12 GB of RAM, rather than the 8 GB in the final design. The extra 4 GB of RAM facilitates development of console system software.
- DirectX 11.x GPU
The Alpha kit uses a discrete graphics card similar in capability and speed to the GPU that will be included in the final design. The card does not have the ESRAM that the final design GPU will.
- 50GB Blu-ray Disk drive
- HDD, etc
Spardy escribió:Espero que la nueva xbox esté para navidades de año que viene a la venta y POR DIOS, no más errores como las primeras xbox...
IridiumArkangel escribió:- DirectX 11.x GPU
The Alpha kit uses a discrete graphics card similar in capability and speed to the GPU that will be included in the final design. The card does not have the ESRAM that the final design GPU will.