[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Arngrim escribió:Yo no estoy intentando convencer de nada... ni estoy obligando ni a Sony ni a Microsoft a incluir nada para subirles el precio y que así no vendan y se arruinen (que macho lo estas vendiendo como si hubiera dicho eso xD).

Leí hace tiempo que se está trabajando en una versión superior de Kinnect, por tanto para mi es lógico que visto el triunfazo del primer Kinnect quieran incluir esta versión 2.0 de serie en todas sus consolas, para aprovechar el éxito que tuvo el primero y así atraer a más compradores familiares con la versión mejorada.

Obviamente si su intención es continuar con el Kinnect 1 o con el Move que ya hay en PS3 pues claro que no deben incluirlo y que usen el antiguo, pero yo lo que estoy suponiendo es que las nuevas venderán la moto de un sistema nuevo / revolucionario diferente de lo que ya hay. Incluso Sony podría recurrir a un "Eye Toy 2.0" incluido con la consola para competir contra el Kinnect (y habrá gente que diga que está copiando a Microsoft :-| ) y luego tener los Move de venta a parte o que se puedan usar los antiguos como los WiiMotes.

Lo que yo creo que tienen claro es que hay que ir a por el público familiar desde que sale la consola a la venta. ¿Usarán los sistemas antiguos de la generación anterior? ¿usarán uno nuevo? ¿o como Nintendo uno nuevo y heredaran los antiguos? Yo creo que nuevos, y si acaso Sony heredar el Move.

Ahí está mi opinión, no le busques tres pies al gato que no es otra cosa :p


Ahora me queda más claro tu punto de vista, el cual es bastante respetable y tiene su punto de logica, aunque personalmente me inclino a pensar que este tipo de accesorios se venderan por separado. El publico al que van destinadas las consolas de Sony y Microsoft son más bien reticentes a estos tipos de accesorios, el tema ha sido más el "boom" de la novedad que otra cosa. La mayoria de las veces, este tipo de accesorios, acaban en un cajón abandonado.

SaluDOS.
Yo creo que la next gen, entre otras cosas por la crisis economica, sera mas un reestyling que una evolucion, tendran algo mas de capacidad grafica, podran mostrar mejor las texturas, trabajar con mejores frames y dar una mayor velocidad de carga en general, pero apuesto que no aumentaran los 1080p, quizas simplemente empiezen a programar en ellos y poder moverlo con la fluidez de 720p.

Para el gran salto, con mejores sensores, con una experiencia distinta, se dara dentro de 5-6 años con la siguiente y en ella me temo que quizas ya juguemos contra servidores en streaming y sin posibilidad de formato fisico.

5 ó 6 son los años que se necesitan para extender mejores redes de internet en algunos lugares de europa y sudamerica, ya que en asia y america nos aventajan.
SefarII escribió:Yo creo que la next gen, entre otras cosas por la crisis economica, sera mas un reestyling que una evolucion, tendran algo mas de capacidad grafica, podran mostrar mejor las texturas, trabajar con mejores frames y dar una mayor velocidad de carga en general, pero apuesto que no aumentaran los 1080p, quizas simplemente empiezen a programar en ellos y poder moverlo con la fluidez de 720p.


No jodamos que exagerando en PC se juega a 1080p casi desde que Jesucristo cogio por primera vez el martillo de carpintero, los 1080p tienen que ser el standar en la proxima generacion, si subfullHD ni leches, 1080p y punto.
por paco_man 17 Sep 2012 02:22

Creo que el PC en un par de generaciones de consolas, y si me apuras en la siguiente generación, dejará de ser tan rentable para "juegos". Me explico, cuando en consola todos los títulos vayan a 1080p, a 60fps, elevado AA y con buen texturizado ya no tendrá mucho sentido apurar tanto en hardware ni pillarse una nueva gráfica.

Ya sé que el PC tiene otros atributos, no solo gráficos, pero el cliente potencial que quiere más que nada ver los juegos más pulidos en PC que en consola ya no tendrá la necesidad de pillarse un PC muy burro para ver los juegos gráficamente a años luz de las consolas...

En esta generación hay diferencias claras, pero en las siguientes esa diferencia será cada vez menos notoria. Y más aún con la tónica de la actual generación "de apenas tener juegos exclusivos que saquen una verdadera ventaja de los juegos de consola". En la siguiente generación la cosa irá a peor, si en la actual, hablando de exclusividades del mundo del PC (con gráficos fuera de órbita) se pueden contar con los dedos de un manco, en la siguiente los juegos serán la mayoría ports directos de consolas, casi calcos. Juegos que no mostrarán una mejoría visual muy evidente o casi inapreciable.

Naturalmente, vuelvo a recalcar que hablo de gráficos, no de online, mods, elasticidad, precio de software, etc. Que en eso ya sabemos quien es el rey.

A no ser que haya gente (que las hay, pero aún pocos) que quieran jugar con tres monitores y resoluciones muy burras, que ya casi roza lo absurdo con perdón... Mi opinión.




Yo estoy con lo que dice paco_man. La verdad es que tiene más razon que un santo. Tiene totalmente lógica, y por eso el año que viene me pensaré muy muy bien si ampliar mi PC o pasarme a consolas, ya que la diferencia será mínima. El PC (por mucho que digan algunos), lo veo que va a peor en cuanto a "gaming" (ójo, ésto no quiere decir que vaya a morir, no confundamos). Sólo hay que ver que muchas compañías ni sacan algunos juegos y otras los sacan más tarde que consolas, dependiendo la venta de éstas. Exclusividades si, el PC tiene muchas, pero son todos juegos de terceras compañías, indies, e inferiores técnicamente (que eso no quita de que no sean adictivos o entretenidos).

No se, resumiendo, no le veo buen futuro al PC (además es la plataforma que más está abandonado la venta física de juegos y metiendose de lleno en la venta digital, y eso me jode)

por NLuv Hoy 11:49

actualmente mi cutre pc de 500 euros se zampa a la xbox 360 en todo , sleeping dogs pc Vs sleepingg dogs Xbox 360 ... no hay color con la version para PC.
El PC es mucho mejor para jugar salvo por la incomodes, en mi caso, de hacerlo en una silla y en un monitor de 19".
Cuando lo jubile vá directo al TV y tengo juegos mil a precio ridiculo.
Mi xbox 360 la uso para sesiones largas de juegos sobre todo offline.
en La next gen yo no incluyo al pc pq este siempre está evolucionando y siempre va por delante.
Yo veo buena ya esta gen de consolas. Hay calidad. La siguiente gen estará mu cerca de lo maximo que pueden apreciar nuestro ojos en temas de frames, full hd, textutas, etc ... asi que que la proxima gen evolucionará en eso y en el online y venta digital. Será la sigiente gen la que tendrá que reinventarse para ofrecer realmente novedades.


NLuv, precisamente es lo que comentaba ahora mismo. Que lo que tu dices está muy bien viendo esta generacion de consolas (y con esto incluyo al PC). Pero en la nueva, ya no habrá nada que te aporte el PC mejor que la consola. Incluso tendrá cosas peores (menos comodidad/ menos triples AAA/menos ediciones). Lo único que sería mejor es en tema de mods (que para mí es todo lo contradio, exceptuando alguno), porque lo que menos quiero hacer cuando llego a mi casa es ponerme a trastear. Prefiero llegar y jugar.
capmanu escribió:
sabran escribió:No me lo esperaba. Pero wiiu es mucho mas potente que 360 y ps3, recordadlo.


Yo diría "mas potente" sin el "mucho". Tampoco es plan de pasar de un extremo a otro.

ironía...xD.


se sabe la resolución del juego? porque varios de los cod de esta generación (no sé si todos) eran subhd.
Obelodálix escribió:Pero bueno, a mi lo que más gracia me hace, es que para Nintendo no sea necesario incluir Wii Remote y Nunchuck; pero sin embargo para Microsoft y Sony si sea necesario inlcuir Kinnect y PS Move. Todo para convercernos de que el precio de las consolas de Sony y Microsoft, tienen que ser más caras por "pelotas".


Yo me refería a que saquen su PS4 con algun cacharro innovador, no el MOVE que ya existe, sino otro aparato que nadie tenga y que, como pasa con el nuevo mando de WiiU, SI TENDRIAN QUE INCLUIR (ya que nadie lo tendría).

Evidentemente no van a sacar la PS4 con un MOVE de serie, jamas, sería una tonteria (y nunca he pensado que lo hiciesen).

NLuv escribió:El PC es mucho mejor para jugar salvo por la incomodes, en mi caso, de hacerlo en una silla y en un monitor de 19".
Cuando lo jubile vá directo al TV y tengo juegos mil a precio ridiculo.


Puedes conectarlo a una tele FullHD... y de hecho Steam ha sacado una versión de su interfaz que funciona con mando de consola, para poder usarlo comodamente desde el sofa y una tele FullHD.

triki1 escribió:No jodamos que exagerando en PC se juega a 1080p casi desde que Jesucristo cogio por primera vez el martillo de carpintero, los 1080p tienen que ser el standar en la proxima generacion, si subfullHD ni leches, 1080p y punto.


+1

Beelzebul escribió:Sólo hay que ver que muchas compañías ni sacan algunos juegos y otras los sacan más tarde que consolas, dependiendo la venta de éstas. Exclusividades si, el PC tiene muchas, pero son todos juegos de terceras compañías, indies, e inferiores técnicamente (que eso no quita de que no sean adictivos o entretenidos).


¿Tú usas Steam?
Primero de todo, en PC son todo juegos de terceras compañias porqué el PC no es una consola de UNA compañia, el PC es una arquitectura abierta... Nintendo saca juegos para su consola propia. Sony lo mismo. Microsoft para XBox360 y PC... pero ya está. PC no es una consola, ergo decir que los juegos los hacen "terceras" es una chorrada, todas las empresas son "terceras" en PC entonces.

Y decir que los juegos exclusivos de PC son inferiores tecnicamente... pufff, ni idea.
Una cosa es que te joda que todo sea digital, y eso lo entiendo, y otra es que no sepas que catalogos mueven precisamente esas plataformas digitales (ni los precios tan baratos que ponen, u ofertas que sacan).

se sabe la resolución del juego? porque varios de los cod de esta generación (no sé si todos) eran subhd.


Estais usando unos terminos raros... ¿subHD? ¿Eso que es, por debajo del HD? ¿O sea, 480p?

SD: 480p
HD: 720p
FullHD: 1080p

Mejor indicad la resolución con numeros, porqué si es subFullHD entonces es HD (720p) pero si es subHD entonces es SD (480p).
capmanu escribió:
se sabe la resolución del juego? porque varios de los cod de esta generación (no sé si todos) eran subhd.


Estais usando unos terminos raros... ¿subHD? ¿Eso que es, por debajo del HD? ¿O sea, 480p?

SD: 480p
HD: 720p
FullHD: 1080p

Mejor indicad la resolución con numeros, porqué si es subFullHD entonces es HD (720p) pero si es subHD entonces es SD (480p).

subhd es por debajo de 720p. y hay docenas de juegos esta generación cuya resolución nativa es menor a los 720p, entre ellos los cod o los halo (no sé si halo4 pero creo que también).
Yo había escuchado que el Alan Wake estaba a unos 520p o así... vamos, por debajo de los 720p (HD) pero no pensé que había más casos. Daba por hecho que al menos a HD si que llegaban los juegos en PS3 y XBox360.

Anda que no decían "1080p 1080p" y al final ni HD... que tristeza, han vendido teles FullHD a precios desorbitados sin necesidad (cuando hoy en día estan tiradas de precio), cabroncetes todos :)
capmanu escribió:Yo me refería a que saquen su PS4 con algun cacharro innovador, no el MOVE que ya existe, sino otro aparato que nadie tenga y que, como pasa con el nuevo mando de WiiU, SI TENDRIAN QUE INCLUIR (ya que nadie lo tendría).

Evidentemente no van a sacar la PS4 con un MOVE de serie, jamas, sería una tonteria (y nunca he pensado que lo hiciesen).


Hombre, ya sabes lo que dicen las malas lenguas: Sony no innova, Sony copia. XD

Bromas aparte y según lo comentas, entonces estaría claro que el nuevo mando debería de ir incluido y el precio tendría que subir, aunque no creo que por ello deba de llegar a un precio escandaloso.

De todas formas, no veo a Sony y a Microsoft, apostando por un mando distinto al tradicional. Accesorios como los actuales (Kinnect y PS Move) o más completos, pues si, pero no para uso principal.

Pero vamos, es solo mi opinión, nada más. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Que conste que a mi la idea de que cada consola tenga un mando con una innovación distinta, me pone cachondo. Simplemente por ver como platearían las desarrolladoras el tema de los juegos multiplataforma, estaría interesante. ;)
triki1 escribió:
SefarII escribió:Yo creo que la next gen, entre otras cosas por la crisis economica, sera mas un reestyling que una evolucion, tendran algo mas de capacidad grafica, podran mostrar mejor las texturas, trabajar con mejores frames y dar una mayor velocidad de carga en general, pero apuesto que no aumentaran los 1080p, quizas simplemente empiezen a programar en ellos y poder moverlo con la fluidez de 720p.


No jodamos que exagerando en PC se juega a 1080p casi desde que Jesucristo cogio por primera vez el martillo de carpintero, los 1080p tienen que ser el standar en la proxima generacion, si subfullHD ni leches, 1080p y punto.

Sí, sí, igual que las 720p para PS3/X360 [carcajad]
El AMD Jaguar no es precisamente un procesador cuya mayor característica sea la potencia, sino la eficiencia y el ahorro de energía. A menos que se les haya ido la cabeza con la GPU y las consolas estés totalmente descompensadas, me parece que SefarII va a dar en el clavo.
Arngrim escribió:Lo que yo creo que tienen claro es que hay que ir a por el público familiar desde que sale la consola a la venta


No thanks, que dejen a Nintendo y su mierda obsoleta para niños y abuelitas, no necesitamos que las cosas se casualizen todavia mas, aunque viendo este E3 donde Kinect y Wonderbook son las cosas estelares me entra un miedo tremendo xD

triki1 escribió:No jodamos que exagerando en PC se juega a 1080p casi desde que Jesucristo cogio por primera vez el martillo de carpintero, los 1080p tienen que ser el standar en la proxima generacion, si subfullHD ni leches, 1080p y punto.


Estoy de acuerdo pero creo que es cuanto menos cuestionable que el estandar de la next-gen sean 1080p "nativos", todo dependera de el salto tecnico que tengan los juegos y viendo que la x360 tiene 512 mb y los rumores de Durango apuntan de 8 a 12 gb las cosas apuntan a que sea posible, pero saltar de 720p "nativos" a 1080p "nativos" hay un mundo, aunque no cuestionare que sin importar la resolucion el salto para la next gen va a ser impresionante
Parece que te ha hecho algo Nintendo, cada vez que me meto en este hilo siempre veo algún comentario tuyo metiéndote con la misma o con los que la compran (niños y abuelitas....????). Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero no menosprecies a los que les gustan los juegos de Nintendo. A mí me gusta y tengo actualmente la Wii y la 360. Seamos sensatos que es un hilo para hablar de la next gen, no para criticar a Nintendo.

PD: lo digo en plan constructivo no destructivo, es que ya cansa que digas siempre lo mismo, ya sabemos que no te gusta la Wii ni sucedáneos, pero hay algunos (como yo) a los que nos gusta el combo 360/PS3/PC-wii. Saludos
Machinicle eres un flamer de cuidado macho, vas por el mismo camino que Escalibur009, que ya se lo dije en su día igual que te lo digo a ti ahora: tu tono y forma de responder te van a llevar al ban. Se pueden decir las cosas bien dichas y no de esa forma tan agresiva como en el 100% de tus mensajes (que curiosamente centras tu agresividad hacia una sóla compañía).

En fin, yo creo que todos estamos de acuerdo en que ninguna compañía mira por otra cosa que no sea su beneficio, y comprobado el beneficio que da el público familiar ninguna compañía lo va a dejar escapar para la próxima generación y van a centrar su Marketing inicial en este público de forma bastante fuerte.
respecto al tema de la resolución, siempre se ha dicho que en tv's de salón no se notaba diferencia de los 720p a los 1080p según la distancia de visionado y el tamaño de la pantalla. vale que a cierta distancia apenas se note diferencia, pero yo la noto en el salón de mi casa si veo una película a 720 y pongo la misma a fullhd, más aún si es con videojuegos y sus dientes de sierra. de hecho siempre he comprado televisores y monitores fullhd.

el caso es que para jugar a una sobremesa te alejas bastante, se supone que vas a jugar en un salón y no hacen falta resoluciones tan burras como para un pc con su monitor a medio metro de tus ojos. por eso que no me sorprendería que tuviésemos una generación con estándar de 1080p pero con ciertos juegos con resolución nativa algo rebajada. veremos.
Lo eh visto mil y un veces pero todavia me resulta curioso cuando alguien se ofende y te tacha de troll/flamer cuando tienes una opinion negativa y que va encontra de otras, y mas aun agarrar 4 palabras de una linea y sacarte toda una historia xD

en fin volviendo al tema, mas que 1080p y 60fps yo preferiria 720p y 120fps, supongo que veremos muchas variantes en los juegos, unos a 720p y otros a 1080p aunque dudo que superen los 60fps sin importar la resolucion
Machinicle escribió:Lo eh visto mil y un veces pero todavia me resulta curioso cuando alguien se ofende y te tacha de troll/flamer cuando tienes una opinion negativa y que va encontra de otras, y mas aun agarrar 4 palabras de una linea y sacarte toda una historia xD

en fin volviendo al tema, mas que 1080p y 60fps yo preferiria 720p y 120fps, supongo que veremos muchas variantes en los juegos, unos a 720p y otros a 1080p aunque dudo que superen los 60fps sin importar la resolucion


puestos a pedir yo preferiría 1080p y 120fps XD aunque dudo que se pueda llegar a eso salvo que las graficas y micros que le metan sean muy muy brutos y ahora mismo en juegos brutos en pcs una gtx690 se queda en unos 100 fps XD, así que la consola no saldría muy barata la verdad.. que si, que en consola se optimiza mucho mas porque usas todo el hardware pero para mi una verdadera next gen debería de superar al pc al menos durante el año de salida, pero me temo que no va a ser posible porque se dispararía los costes de producción / desarrollo si se metieran bichos como una gtx690 y por tanto se quedará en el rendimiento de un buen pc cuando salgan.
Yo más que consolas me espero unos Apple TV que además permitirán jugar a videojuegos. Unas cajas cerradas que conectar a la televisión pensadas para que el usuario use los servicios (música, películas, información de bolsa, tiempo) de la propia compañía, servicios integrados en multitud de aparatos que se relacionarán para que la experiencia completa (también en juegos) solo pueda ser disfrutada llenando la casa de cachivaches de la misma marca. El iPhone (con su iCloud, iNosequé e iNosecual, además del gran hermano Apple que todo lo controla) hecho consola.
Ein, 120 fps!? Para que queremos semejante velocidad de refresco? Lo ideal seria 1080p nativos a 60 fps estables; no configuraciones donde se "desaproveche" capacidad grafica... :o
El mando de Wii U tiene una latencia de 1/60 de un segundo: Según el creador de Rayman.

Michel Ancel, el creador de Rayman, ha dado algunos detalles nuevos sobre el mando de Wii U.

"La tecnología que hay dentro del mando es un poco más avanzada de lo que la gente puede pensar", dijo Ancel. "Responde realmente bien. El tiempo de respuesta es una locura, de hecho, creo que los competidores necesitarán algo de tiempo para encontrar sus soluciones a esta respuesta. Es una locura porque mientras un juego funciona a Full HD, estamos mandando otras imágenes al mando de la pantalla, y todo a 60 imágenes por segundo".

"Y la latencia del mando es solo de 1/60 de un segundo. Es una locura que sea tan rápido. Es casi instantáneo. Eso es por lo que responde tan bien. Así que puede ser usado como algo real para diseñar juegos".

Wii U llegará a las tiendas el 30 de noviembre en dos modelos distintos, uno normal por 299,99 euros y otro premium por 349,99 euros.
IridiumArkangel escribió:Ein, 120 fps!? Para que queremos semejante velocidad de refresco? Lo ideal seria 1080p nativos a 60 fps estables; no configuraciones donde se "desaproveche" capacidad grafica... :o


120 creo que viene bien si quieres jugar en 3d pero no estoy seguro
La batería del Wii U Pro Controller dura hasta 80 horas: No es compatible con los juegos de Wii.

De acuerdo con las descripciones oficiales del producto en páginas como Amazon o GameStop, el mando Wii U Pro Controller, que cuenta con una configuración más tradicional, cuenta con una batería que alcanza hasta las 80 horas de duración.

La descripción recoge que está "diseñado ser accesible y ofrecer una mayor comodidad de juego", y que cuenta "con dos sticks analógicos y la configuración de botones esperadas, así como con una batería recargable que puede durar hasta 80 horas con una sola carga".

Señala también que "El Wii U Pro Controller puede usarse con una gran variedad de juegos" que lo indicarán en su carátula, pero que "no es compatible con el sistema Wii ni sus juegos".

Este mando estará disponible de manera individual, salvo distintos paquetes que puedan incluir el mando junto a la consola.
Que sean frames o no los mensajes de Machinicle eso depende de cada uno y de como se lo tome.
Yo no entenderia si lo banean, sobre todo porque lo que dice es su opinion ya sea positiva o negativa. Lo unico que veo es que el tio es realista con lo que dice.

PD: El mando de Wii U me recuerda a de la Xbox, aunque con mayor bateria.
Cuantas horas se tardan en recargar el mando?
sentinel_ escribió:puestos a pedir yo preferiría 1080p y 120fps XD


no pues mejor 4k de resolucion y 2k de fps xD

IridiumArkangel escribió:Ein, 120 fps!? Para que queremos semejante velocidad de refresco? Lo ideal seria 1080p nativos a 60 fps estables; no configuraciones donde se "desaproveche" capacidad grafica... :o


Para mi esto no es desaprovechar: http://www.youtube.com/watch?v=VkwL-C5Wo1w



Otra razon para hacer a un lado el gamepad y su pantalla, aunque sigue sin gustarme lo de el stick derecho arriba de los botones, a ver si sacan una revision del pro que cambie eso
Machinicle escribió:Para mi esto no es desaprovechar: http://www.youtube.com/watch?v=VkwL-C5Wo1w

ese vídeo seguramente vaya a 25 fps. xD.
kxalvictor escribió:
Machinicle escribió:Para mi esto no es desaprovechar: http://www.youtube.com/watch?v=VkwL-C5Wo1w

ese vídeo seguramente vaya a 25 fps. xD.


Que alguien me corrija si me equivoco en algo, pero eso es una prueba de grabación de 120 fps, que permite grabar detalles muy fugaces, como en este caso son los distintos movimientos de las llamas, pero es para eso, para poder apreciar detalles una vez lo reproduces a cámara lenta. De hecho se hacen grabaciones a tasas mucho más altas que 120.

A la hora de ver una película o juego, que vaya a 120 fps no te sirve absolutamente de nada.

Y si, el vídeo seguramente vaya a 25 clavados.
Jugar con el Wii U GamePad desde el baño es posible si no está muy lejos de la consola: El alcance del mando dependerá de factores como los materiales de construcción de la casa.

Una de las preguntas fundamentales sobre el Wii U Gamepad es la distancia máxima a la que se podrá jugar mediante enviando la imagen del juego a la pantalla del mando en títulos como Batman Arkham City o Mass Effect 3, entre otros.

La última sesión de Iwata Ask ha apuntado que la distancia disponible dependerá de la estructura de la casa donde se juegue, con factores como el grosor de las paredes o la presencia de elementos metálicos influyendo en el alcance del mando.

La cantidad recomendada para conseguir una experiencia de juego óptima son 8 metros, aunque el sistema permite jugar a distancias mayores, según Toru Yamashita, diseñador de Nintendo, que consiguió jugar "desde el baño" separado por una pared del salón.

"La situación variará en función de los materiales con los que esté construita la casa. Wii U envía ondas de radio al GamePad, así que estas ondas pueden verse afectadas al pasar a través de ciertos materiales como el acero", comenta Iwata.
Tan facil como instalar un water de caravana donde tengas la consola.
Lo que!? EA con problemas economicos la causa!!?? ¬_¬
No se si esa noticia será cierta... es un rumor que viene de un usuario de GAF publicado en un blog de noticias dedicado a Sony.

Dudo yo que EA deje pasar la oportunidad de sacar ports de sus juegos (malamente) a Wii U (o juegos nuevos en cualquier caso). Sabe que Nintendo vende bastante (ahí tenemos la 3DS vendiendo en Japón de forma decente mientras que Vita está estancada por debajo de 10.000).

EA no es tonta, y sabe que Wii U va a vender bastante. Y si no cuando vea que vende (si es que está insegura) correrá para sacar ports cutres de sus juegos en ella.
Call of Duty Elite no estara disponible en la version de CoD BO 2 de Wii U


http://www.vandal.net/noticia/74227/cal ... ck-ops-ii/
Ominidus escribió:http://www.ps4web.com/

http://www.ps4web.com/ea-prefiere-ps4-antes-que-wii-u/

Pero si eso tiene meses...


EA para wiiu sacara sus titulos tipo wii y luego portara los que pueda de las otras mientras aun se puedan portar sin demasiado sobrecoste.
Bueno pues yo que quereis que os diga, si son rumores o no eso no lo puedo saber.

Salu2...
Pues da igual que sea rumor o no, lo importante es traer algo de info, aunque realmente no hay nada...esperemos que saquen pronto algo claro, mientras tanto a especular

creen que MS y Sony se tomen en serio lo de acabar con el mercado de segunda mano? yo de segunda mano tengo como el 90% de todas mis compras xD, si esto se hace realidad creo que me despediria del mundo consolero
You Can Voice-Chat On the Wii U While Gaming, But There’s a Catch

The Wii U will support in-game voice chat, but you'll be forgiven if you're not sure exactly how that will work. Nintendo hasn't shown an official headset for the WIi U and the Wii U's Pro Controller—the one that looks a lot like an Xbox 360 controller—doesn't even have a port to connect one.

So how does it work?

The new Nintendo console will support in-game voice chat for "select games", a rep for the company tells Kotaku. Among the games supported will be Assassin's Creed III, Call of Duty Black Ops II and Mass Effect 3, all games with significant online multiplayer modes and all which support in-game voice chat on Xbox 360 and PlayStation 3.

The Wii U GamePad—the console's signature twin-stick controller that contains a 6.2-inch screen—contains a microphone and speakers, but that mic does not actually work with the voice chat. Nintendo tells me that users who want to be able to talk to each other can use a licensed stereo headset from Turtle Beach or Mad Catz (Tritton). The headsets plug into the GamePad's headphone jack.

At least one of the aforementioned games, Black Ops II, supports the Pro Controller, but that controller's lack of a jack will require Pro Controller gamers who want voice chat to do something a bit counterintuitive. They'll have to plug their headset into the GamePad, the controller they are otherwise not using, according to a spokesperson for CoD publisher Activision. That rep believes that gamers might be able to use a standard set of headphones that contain a mic (iPhone headphones, for example) with the GamePad, but that's not something I've been able to clarify yet with Nintendo.

Wired gaming headsets are not uncommon but wireless are popular with a lot of people. It doesn't seem that the Wii U has a wireless headset on the horizon. The Mad Catz headsets are wired. So are the competition's. A spokesperson for Turtle Beach confirmed to me that all of their Wii U headsets are wired, despite the potential for wireless connections. "The Wii U supports Bluetooth and can pair with its own accessories," she said over e-mail, "but the officially licensed headsets we produce and offer are wired and designed for use directly with the [GamePad] tablet."

An E3 demonstration of out-of-game voice-chat on the Wii U implied that users would be able to communicate with each other using the speaker on the Wii U GamePad, no headset needed.

Nintendo tends to clarify matters like this in slow motion, a volley of an e-mail one day, a reply the next and so on. I've volleyed back to them about the Wii U's potential to support wireless headsets down the line. It seems that such an option might be possible either through a Bluetooth connection or even between a headset and some sort of signal connector plugged into one of the Wii U's USB ports. But those are not the options available now. It's possible—and this is purely speculation—that the wireless connection needs of the Wii U GamePad, which has to receive a lag-free high-quality video signal from the console through thin air, could affect the viability of there being many other wireless connections to the console. We'll see.

As with the launch of any console, there are many mysteries about specific aspects of Wii U gaming. Many will be solved as soon as more gamers, game-makers and peripheral manufacturers get their hands on the console. For now, you've got some basics:

* No universal support for in-game voice chat
* Game-by-game support for in-game chat
* The GamePad mic will not, by default, work as an input for in-game voice chat
* The Wii U will support wired headsets (and possibly mic-enabled headphones), but only through the Wii U GamePad
* No news yet about whether wireless headsets can or will be supported
Ya lo hemos comentado en el hilo de "habla de todo un poco"

Chapuza como un camion. Pero vamos que si nintendo impide un juego online satisfactorio es tan facil como que te deje de gustar el juego online.
yo quisiera sentirme sorprendido,pero realmente no me sorprende XD
Colen escribió:
kxalvictor escribió:
Machinicle escribió:Para mi esto no es desaprovechar: http://www.youtube.com/watch?v=VkwL-C5Wo1w

ese vídeo seguramente vaya a 25 fps. xD.


Que alguien me corrija si me equivoco en algo, pero eso es una prueba de grabación de 120 fps, que permite grabar detalles muy fugaces, como en este caso son los distintos movimientos de las llamas, pero es para eso, para poder apreciar detalles una vez lo reproduces a cámara lenta. De hecho se hacen grabaciones a tasas mucho más altas que 120.

A la hora de ver una película o juego, que vaya a 120 fps no te sirve absolutamente de nada.

Y si, el vídeo seguramente vaya a 25 clavados.

claro, por eso lo digo, que eso no son 120 fps. es una grabación a esa velocidad para verla después a cámara lenta. vamos, que los 120 fps son bastante parida en consola.
Si en eso llevan razon, puse el video solo como ejemplo de la suavidad que tienen los movimientos a 120fps pero me equivoque al elejir el ejemplo

Y bueno respecto a lo de Wii U y su microfono...no me sorprende que siga bajando el liston, creo que la unica forma en la que me sorprenderia al oir de Wii U es con algo como el Bayonetta 2
Machinicle escribió:Pues da igual que sea rumor o no, lo importante es traer algo de info, aunque realmente no hay nada...esperemos que saquen pronto algo claro, mientras tanto a especular

creen que MS y Sony se tomen en serio lo de acabar con el mercado de segunda mano? yo de segunda mano tengo como el 90% de todas mis compras xD, si esto se hace realidad creo que me despediria del mundo consolero


Querer quieren... Pero de momento dudo que lo consigan, salvo k premien a los k compren copias digitales con descuentos y cosas así.
¿?

¿Me he perdido algo? Bayonetta llevaba anunciada mil en Anarchy Reigns, lo raro es que no lo hubieses visto antes. XD

Vamos que el personaje ya existía antes de salir en la segunda parte para Wii U. [poraki]
Pues la verdad, no me habia dado cuenta de que salia otro juego con posible personaje como bayonetta.
sale en 2013 en europa.
Puse el link por si alguien no lo habia notado, pero bueno.
El juego debería haber salido ya, pero ha tenido algunos problemas. Inicialmente no iba a salir fuera de Japón, posteriormente se reculó la decisión y ahora saldrá el 11 de enero por 29.99€.

El juego lleva en internet filtrado con doblaje en castellano desde hace un tiempo, por ello no sorprende. Bayonetta se anunció en el mismo hace bastante como un reclamo, igual que Jack de Mad World, sino no iba a vender un cagao. Platinum es un estudio pequeño, sino meten a Bayonetta en un juego que no estaba levantando nada de expectación suponía suicidarse comercialmente hablando.

Es algo que se publicó en todos lados.
llego tarde, pero bueno, nadie ha contestado al chaval asi que digo yo un par de cosas sobre la materia, y sigo camino.

pers46 escribió:Yo me pregunto si MS, al estar más ligada al mundo PC, no debería pensar en sacar algo similar a esto. Tendría la virtud de ser ampliable.
Pongamos por ejemplo que la versión "normal" moviese los juegos a 720P y la versión "dopada" pudiese con los 1080P. Al ser un hard cerrado daría bastante rendimiento. Siempre "obligando" a las desarrolladoras a que la experiencia fuese completa en ambas versiones, sin caídas de frame y demás.

Imagen


Yo me olvidaría de las consolas si en el mundo del PC se diera un paso para mi muy importante, TOTAL compatibilidad con un mando tradicional, sin tener que tirar de Xpadder ni temas varios.


esa propuesta que haces es una temeridad por la division de mercado que supondria. te suenan casos como el de las ampliaciones de megadrive o el del HD-DVD de x360? pues eso.

no es viable.

lo de usar el PC (o tecnologia equiparable, mas bien) como nucleo de un sistema de videojuegos (o de entretenimiento en general) si es mas viable (ahi esta el ejemplo de la primera xbox) y hay bastantes opciones de que en el futuro esa tendencia vaya a mas.

eso seria influenciar el mundo consolas con el PC, cosa que ha venido ocurriendo desde xbox y en la generacion actual (de donde crees que han salido las comunidades online de la actual generacion, las actualizaciones y distribucion de contenidos descargables, que las consolas lleven disco duro, el hardware grafico que equipan, etc? XD). lo contrario ("consolizar" un PC) en cambio, me parece muy poco viable porque el atractivo del PC como plataforma de juegos es precisamente su caracter "menos cerrado" (modificacion de los juegos, comunidades, etc) ademas el sistema de control preferido en PC (raton) no es que haya sido un exito en el mundo consolero precisamente. son mundos diferentes y complementarios, y un PC consolizado sencillamente pierde casi toda la gracia. Si, simplificas algunos aspectos chungos (configuracion del sistema y tal) pero a cambio le quitas casi toda la "chicha" que hace al PC una plataforma de juegos con identidad propia a dia de hoy.

respecto al punto acerca de la compatibilidad de pads... que yo sepa el pad de x360 es 100% compatible y util en windows de serie, eso si, con la pequeña salvedad de que tienes que poseer el emisor/receptor inalambrico para mandos, o usar un mando con cable.

cordiales saludos
Yo no entiendo nada, pero esta gente no estaba desarrollando su propio engine para la Next-gen!? ¬_¬ Estos de SquarEnix ultimamente me parece a mi que sólo saben dar bandazos y hacer malas elecciones...

Vandal escribió:Square Enix se hace con el Unreal Engine 3 y 4

Square Enix ha llegado a un acuerdo con Epic Games para utilizar en toda la corporación (lo que incluye el frente de desarrollo japonés, especializado en juegos de rol y el europeo, la antigua Eidos) la tecnología del Unreal Engine 3 y el Unreal Engine 4.

Para asistir a la división central de Square Enix, en Japón, el estudio nipón de Epic Games ha empezado a colaborar con la compañía. "Epic tiene una fuerte relación con Square Enix y es un honor ofrecer a su talento creativo y técnico la mejor tecnología disponible de videojuegos en el mercado", ha dicho Taka Kawasaki, supervisor regional de Epic Games Japan.

El acuerdo tecnológico permitirá a la compañía, por tanto, usar la tecnología de Epic Games presente y futura en sus desarrollos al haber sido obtenida la licencia para la totalidad de la empresa y no solo para un estudio o título en concreto.


Un saludo
IridiumArkangel escribió:Yo no entiendo nada, pero esta gente no estaba desarrollando su propio engine para la Next-gen!? ¬_¬ Estos de SquarEnix ultimamente me parece a mi que sólo saben dar bandazos y hacer malas elecciones...

Vandal escribió:Square Enix se hace con el Unreal Engine 3 y 4

Square Enix ha llegado a un acuerdo con Epic Games para utilizar en toda la corporación (lo que incluye el frente de desarrollo japonés, especializado en juegos de rol y el europeo, la antigua Eidos) la tecnología del Unreal Engine 3 y el Unreal Engine 4.

Para asistir a la división central de Square Enix, en Japón, el estudio nipón de Epic Games ha empezado a colaborar con la compañía. "Epic tiene una fuerte relación con Square Enix y es un honor ofrecer a su talento creativo y técnico la mejor tecnología disponible de videojuegos en el mercado", ha dicho Taka Kawasaki, supervisor regional de Epic Games Japan.

El acuerdo tecnológico permitirá a la compañía, por tanto, usar la tecnología de Epic Games presente y futura en sus desarrollos al haber sido obtenida la licencia para la totalidad de la empresa y no solo para un estudio o título en concreto.


Un saludo


Como he leído por ahí, posiblemente no tienen el Luminous "para usar" así que en previsión de un caso "Crystal Tools" mejor cortar por lo sano y tener tiempo para pulir las herramientas. Hay que pensar que ahora mismo S-E/Eidos tienen un amplio abanico de motores, tanto in-house como externos. Cuando llegue la next-gen la cosa se debe "recentralizar" para usar como mucho 4 "principales".
Nintendo espera vender 5,5 millones de Wii U antes de abril: Bajan sus expectativas con 3DS.

La compañía japonesa Nintendo espera vender 5,5 millones de su nueva consola Wii U antes de que termine el presente año fiscal, es decir, como antes de que termine el mes de marzo del próximo año 2013.

Por otra parte, Nintendo ha bajado sus expectativas de ventas de la portátil 3DS hasta los 17,5 millones durante el año fiscal, un millón menos de lo que preveían anteriormente.

Estos reajustes se deben a que los ingresos de los primeros seis meses del año fiscal (a finales de septiembre de este año) fueron 76,5 millones de euros más bajos de lo previsto, a causa de "las ventas de Nintendo 3DS fueron más débiles en los mercados fuera de Japón".

La compañía cierra el informe explicando que a 30 de septiembre de 2012, las ventas totales de 3DS son de 22,2 millones, la DS original supera los 152 millones y la Wii alcanca los 100 millones.

Si llegan a esa cifra estara muy bien. Ya veremos.
Yo creo que si llegan y superan esa cifra sin broncas, solo necesitan aventarse un buen marketing encuanto comienze noviembre y ya esta, hasta rompen record de ventas seguro
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