[Debate] Hablemos de la New-Gen...

La que necesita de buen Marketing es VITA... bueno, marketing, bajada de precio, juegos o algo porque vaya tela .

Y mira que esa consola sí que es portátil Next Gen, pero coño es que la están gestionando con el culo.
O sea, entre Dic, Ene, Feb y Marzo 5.5 millones de unidades a nivel global y supongo que se refieren a "shipped". Veo bastante factible que lo logren entre fans deseosos de la nueva consola de Ninty y los nuevos usuarios atraidos por la novedad del tabletomando. Ya veremos como va evolucionando el tema...
Wii U se venderá por debajo del coste de fabricación: Pero Nintendo 3DS ya ha superado esa fase.

Nintendo desvela en su informe financiero para el último trimestre que, aunque en estos momentos ha conseguido empezar a fabricar la consola Nintendo 3DS por encima del coste de fabricación, logrando un beneficio con cada consola vendida, con Wii U va a encontrarse en la misma situación que con la portátil durante su primer periodo de vida.

"Hemos superado con éxito la situación en la que vendíamos la consola Nintendo 3DS por debajo de su coste, lo que fue la principal razón por la que los beneficios se redujeran en el último periodo", señaló la compañía.

En lo referente a Wii U se señala que "está actualmente en producción y se venderá por debajo de su coste de fabricación". Esta situación hace prever a Nintendo un impacto en su margen de beneficios "pese a que Nintendo 3DS ya reporte beneficios", tanto por la venta de la consola como por la venta de juegos.

Nintendo recuerda a los inversores que el beneficio principal del negocio se genera por la venta de juegos, pero al estar Nintendo 3DS todavía en una fase temprana de su ciclo creen que la balanza podría no compensarse completamente. "Aunque se revitalizará nuestro rendimiento financiero, no podemos decir que vayamos a conseguir beneficios 'al estilo Nintendo' este año fiscal", señalando la trayectoria de generación de beneficios sin interrupción durante décadas superando, tradicionalmente, las previsiones financiera.

La práctica de vender consolas por debajo de su coste de fabricación es una política de negocio habitual en la industria pero que Nintendo tradicionalmente no había asumido.
Como no le des al boton de eject del lector y lleve dentro un billete de 200€ no se lo cree nadie.
Lo siento pero no cuela. :-|
Tenga pérdidas por consola o no... vender va a vender una burrada xD

En EEUU las pre reservas están agotadas, GameStop tiene 250.000 clientes en lista de espera y habrá limitación en el suministro de unidades (por lo menos durante el mes de diciembre)

http://www.afterdawn.com/news/article.c ... pectations

http://www.polygon.com/2012/10/24/35516 ... iting-list

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=188772

Un saludo.
Arngrim escribió:Tenga pérdidas por consola o no... vender va a vender una burrada xD

En EEUU las pre reservas están agotadas, GameStop tiene 250.000 clientes en lista de espera y habrá limitación en el suministro de unidades (por lo menos durante el mes de diciembre)

http://www.afterdawn.com/news/article.c ... pectations

http://www.polygon.com/2012/10/24/35516 ... iting-list

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=188772

Un saludo.
no recuerdo una consola que no haya agotado existencias en su lanzamiento. la cosa es ver cómo evoluciona la cosa, si hay poco abastecimiento, si hay poca demanda, si hay mucho de todo y revienta el mercado,...
Creo que Vita no agotó consolas en su lanzamiento ¿no? Y tampoco me suena que 3DS o DS lo hicieran. De las de sobremesa ni idea... se que la Wii si hubo un "boom" pero creo que es la primera consola que recuerdo de todas las que he comprado que realmente tuvo problemas con la demanda.

Wii U tampoco creo que agote existencias. Al menos la consola blanca la vamos a ver por todas las tiendas de videojuegos.

Lo que sí podremos es compararla con todas las demás (Wii, PS3, 360, DS, 3DS, VITA, etc...) en cuanto tengamos información de ventas semana a semana. Pero ya te digo que dudo que de salida agote como pasó con Wii.
wabo escribió:
IridiumArkangel escribió:Yo no entiendo nada, pero esta gente no estaba desarrollando su propio engine para la Next-gen!? ¬_¬ Estos de SquarEnix ultimamente me parece a mi que sólo saben dar bandazos y hacer malas elecciones...

Vandal escribió:Square Enix se hace con el Unreal Engine 3 y 4

Square Enix ha llegado a un acuerdo con Epic Games para utilizar en toda la corporación (lo que incluye el frente de desarrollo japonés, especializado en juegos de rol y el europeo, la antigua Eidos) la tecnología del Unreal Engine 3 y el Unreal Engine 4.

Para asistir a la división central de Square Enix, en Japón, el estudio nipón de Epic Games ha empezado a colaborar con la compañía. "Epic tiene una fuerte relación con Square Enix y es un honor ofrecer a su talento creativo y técnico la mejor tecnología disponible de videojuegos en el mercado", ha dicho Taka Kawasaki, supervisor regional de Epic Games Japan.

El acuerdo tecnológico permitirá a la compañía, por tanto, usar la tecnología de Epic Games presente y futura en sus desarrollos al haber sido obtenida la licencia para la totalidad de la empresa y no solo para un estudio o título en concreto.


Un saludo


Como he leído por ahí, posiblemente no tienen el Luminous "para usar" así que en previsión de un caso "Crystal Tools" mejor cortar por lo sano y tener tiempo para pulir las herramientas. Hay que pensar que ahora mismo S-E/Eidos tienen un amplio abanico de motores, tanto in-house como externos. Cuando llegue la next-gen la cosa se debe "recentralizar" para usar como mucho 4 "principales".


Exacto, además el Luminous ahora mismo tiene soporte japonés 100 % si no estoy equivocado, que tampoco podría usarlo actualmente la gente de Eidos por poner un ejemplo (caso del MT Framework con capcom, que sólo lo usan ellos y sólo tiene soporte en japonés).

De todas formas el UE ya estaba licenciado por S-E pero no como algo "corporativo" si no para proyectos (caso last renmant y alguno de ios).


Lo del precio y pérdidas se debe más al tema yen que otra cosa.
Anda que "espabilaos" estos de SE, que se ponen a crear un engine Next-gen y resulta que sólo lo hacen con soporte en Japo... [+risas] [plas]
IridiumArkangel escribió:Anda que "espabilaos" estos de SE, que se ponen a crear un engine Next-gen y resulta que sólo lo hacen con soporte en Japo... [+risas] [plas]


Piensa que la compra de Eidos es relativamente reciente y dentro de Eidos cada uno utilizaba el motor de su padre y de su madre, que no había un objetivo global de la compañía por crear herramientas versátiles para todos. Teniendo eso en cuenta, es normal que el soporte de Luminous solo esté en japonés... si solo lo van (iban) a usar japoneses, ¿para qué más?

Con el movimiento del UE4 se dan margen, y ya de paso, si pueden olisquear el código o "inspirarse" en nuevas funciones... mejor.
Hombre, yo creo que desde hace ya bastante tiempo, los grupos occidentales tienen un nivel muy bueno en desarrollos y una compañía de altura como SE debería de haber previsto que lo mejor sería documentar su nuevo engine tanto en Japo como en Pitinglis para poder desarrollar si quisieran a nivel global (y más si tenían en mente absorber compañias extranjeras como al final han hecho) si tanto quieren innovar e expandir su mercado emho... Vale que con UE4 suplen ese problema, pero no habría estado de más haberlo hecho vamos, que no son Pericodelospalotes Games! [+risas]


En otro orden de cosas, parece que al fin puede haber saltado la liebre sobre la GPU de Wii U!? Según parece puede llevar una Custom AMD E6760! [comor?]

The rumor started when a guy from some remote ass country I've never heard of emailed AMD and got a response, people called BS on GAF then a member on GAF tried the same trick and got the following reponse:

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4830

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=5388



Hagan sus apuestas!!! [toctoc]
Creo que salió la propia AMD diciendo que eso era un fakazo que por cierto tiene tela de tiempo xD
lherre escribió:Lo del precio y pérdidas se debe más al tema yen que otra cosa.

Aun a los ¿250€? que cuesta la maquina pelada en japon, parece imposible que con lo que lleva se acerque a ese coste fabricado a escala industrial.

Ademas que de ser asi al sumarle al coste de fabricacion los gastos de marketing, i+d, acuerdos, distribucion... se irian a la ruina.
IridiumArkangel escribió:Hombre, yo creo que desde hace ya bastante tiempo, los grupos occidentales tienen un nivel muy bueno en desarrollos y una compañía de altura como SE debería de haber previsto que lo mejor sería documentar su nuevo engine tanto en Japo como en Pitinglis para poder desarrollar si quisieran a nivel global (y más si tenían en mente absorber compañias extranjeras como al final han hecho) si tanto quieren innovar e expandir su mercado emho... Vale que con UE4 suplen ese problema, pero no habría estado de más haberlo hecho vamos, que no son Pericodelospalotes Games! [+risas]


Creo que tenéis un concepto bastante equivocado de como funciona Japón y sus locuras: aún dentro de la población con estudios universitarios, tienen un pésimo nivel de idiomas, inglés inclusive. Si el motor lo están desarrollando en Japón supone un tremendo esfuerzo para sus equipos trabajar con/crear material de consulta en inglés, hasta el punto de que alguien no entienda ni papa. Si no entiendes la ayuda, ya me dirás de que sirve [+risas] Ese es uno de los problemas, traducir herramientas y documentación al inglés.

El otro problema no trata sobre el buen o mal nivel de los desarrollo de los occidentales, trata de que esos occidentales están usando cada uno un motor distinto. IO tiene Glacier, Eidos Montreal uno in-house (una versión del engine de Crystal Dynamics), Crystal Dynamics otro... y encima S-E (Square-Enix Eidos) no son como EA, que usan motores de un estudio en juegos de otros estudios, sino que al contratar a un estudio externo les dejan/hacen usar su propio motor, véase Sleeping Dogs, Dungeon Siege III...

En definitiva, que si palman pasta no es porque les guste [+risas]

PD: Gol de Pitágoras, efectivamente.

central98 escribió:
lherre escribió:Lo del precio y pérdidas se debe más al tema yen que otra cosa.

Aun a los ¿250€? que cuesta la maquina pelada en japon, parece imposible que con lo que lleva se acerque a ese coste fabricado a escala industrial.

Ademas que de ser asi al sumarle al coste de fabricacion los gastos de marketing, i+d, acuerdos, distribucion... se irian a la ruina.


¿Lo qué? Todo el hardware no les debe salir a más de 150€. Si incluyes todo lo demás, sobretodo marketing, si que se entiende que vendan a pérdidas (pérdidas relativas, por tanto).
Como que Gol de Señor y Pitagoras cabroncetes!? Que coño de codigo es ese? Fherre suelta algo anda, que llevas tiempo muy callado... :-|
Te va a decir eso mimso, que es un fake xD
IridiumArkangel escribió:Como que Gol de Señor y Pitagoras cabroncetes!?


Que eso ya era noticia cuando Alejandro Magno invadio Persia.
wabo escribió:¿Lo qué? Todo el hardware no les debe salir a más de 150€. Si incluyes todo lo demás, sobretodo marketing, si que se entiende que vendan a pérdidas (pérdidas relativas, por tanto).

Eso decia, que ellos hablan de "venta por debajo del coste de fabricacion", y eso asi imposible.
Wii U vendiendose por debajo del precio de fabricacion...

Imagen
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
La tactica de Nintendo es muy clara y trata de propagar su consola al maximo publico posible aunque para ello deba sacrificar su beneficio. El objetivo de Nintendo es que todos disfruten y luego propaguen la palabra mas tarde de esta manera la gente deseara pasarse al lado Wii U que sera cuando Nintendo ajuste precios y obtenga beneficios en masa.

Nintendo da la oportunidad deque sus primeros usuarios tengan el honor de ser evangelizadores de Nintendo y puedan disfrutar desde el primer dia con esta maravillosa consola. En lo personal me duele que Nintendo pierda dinero y se sacrifique para que yo pueda disfrutar por lo que mi responsabilidad esta definida pero la estrategia es clara y muy inteligente.
Kilmerio escribió:La tactica de Nintendo es muy clara y trata de propagar su consola al maximo publico posible aunque para ello deba sacrificar su beneficio. El objetivo de Nintendo es que todos disfruten y luego propaguen la palabra mas tarde de esta manera la gente deseara pasarse al lado Wii U que sera cuando Nintendo ajuste precios y obtenga beneficios en masa.

Nintendo da la oportunidad deque sus primeros usuarios tengan el honor de ser evangelizadores de Nintendo y puedan disfrutar desde el primer dia con esta maravillosa consola. En lo personal me duele que Nintendo pierda dinero y se sacrifique para que yo pueda disfrutar por lo que mi responsabilidad esta definida pero la estrategia es clara y muy inteligente.


amen hermano, palabra de nintendo jesús [angelito]
Kilmerio escribió:La tactica de Nintendo es muy clara y trata de propagar su consola al maximo publico posible aunque para ello deba sacrificar su beneficio. El objetivo de Nintendo es que todos disfruten y luego propaguen la palabra mas tarde de esta manera la gente deseara pasarse al lado Wii U que sera cuando Nintendo ajuste precios y obtenga beneficios en masa.

Nintendo da la oportunidad deque sus primeros usuarios tengan el honor de ser evangelizadores de Nintendo y puedan disfrutar desde el primer dia con esta maravillosa consola. En lo personal me duele que Nintendo pierda dinero y se sacrifique para que yo pueda disfrutar por lo que mi responsabilidad esta definida pero la estrategia es clara y muy inteligente.


Tu no eres mas tonto porque no entrenas para ello. Una cosa es hacerse pasar por el tipico fanatico, otra es estar soltando chorradas sin sentido todos los dias para hacer la gracia.
triki1 escribió:
Kilmerio escribió:La tactica de Nintendo es muy clara y trata de propagar su consola al maximo publico posible aunque para ello deba sacrificar su beneficio. El objetivo de Nintendo es que todos disfruten y luego propaguen la palabra mas tarde de esta manera la gente deseara pasarse al lado Wii U que sera cuando Nintendo ajuste precios y obtenga beneficios en masa.

Nintendo da la oportunidad deque sus primeros usuarios tengan el honor de ser evangelizadores de Nintendo y puedan disfrutar desde el primer dia con esta maravillosa consola. En lo personal me duele que Nintendo pierda dinero y se sacrifique para que yo pueda disfrutar por lo que mi responsabilidad esta definida pero la estrategia es clara y muy inteligente.


Tu no eres mas tonto porque no entrenas para ello. Una cosa es hacerse pasar por el tipico fanatico, otra es estar soltando chorradas sin sentido todos los dias para hacer la gracia.


Eres un hater de nintendo ... no puedes ver su luz purificadora del alma videojueguil
lherre escribió:
triki1 escribió:
Kilmerio escribió:La tactica de Nintendo es muy clara y trata de propagar su consola al maximo publico posible aunque para ello deba sacrificar su beneficio. El objetivo de Nintendo es que todos disfruten y luego propaguen la palabra mas tarde de esta manera la gente deseara pasarse al lado Wii U que sera cuando Nintendo ajuste precios y obtenga beneficios en masa.

Nintendo da la oportunidad deque sus primeros usuarios tengan el honor de ser evangelizadores de Nintendo y puedan disfrutar desde el primer dia con esta maravillosa consola. En lo personal me duele que Nintendo pierda dinero y se sacrifique para que yo pueda disfrutar por lo que mi responsabilidad esta definida pero la estrategia es clara y muy inteligente.


Tu no eres mas tonto porque no entrenas para ello. Una cosa es hacerse pasar por el tipico fanatico, otra es estar soltando chorradas sin sentido todos los dias para hacer la gracia.


Eres un hater de nintendo ... no puedes ver su luz purificadora del alma videojueguil


Precisamente he visto la luz, de ahi mi cambio de avatar y mi obsesion jugando al Diablo III, para ganar pasta para poder sufragar la compra.de.la.Wii U.
Le dieron "bola" desde el principio, yo no entiendo como este usuario no esta baneado y otros a la más minima los acusan de flame.
pers46 escribió:Le dieron "bola" desde el principio, yo no entiendo como este usuario no esta baneado y otros a la más minima los acusan de flame.


Supongo que los mods se lo toman como lo que es, un personaje cómico.
Un profeta :O !! Alabada sea la gran N [tadoramo]

PD: triki, hereje, arderás en las mazmorras de Bowser [carcajad]
pers46 escribió:Le dieron "bola" desde el principio, yo no entiendo como este usuario no esta baneado y otros a la más minima los acusan de flame.

Porque es de lo mejorcito que hay en EOL ahora mismo XD
Yo estoy contigo, kilmerio, alabado sea el niño miyamoto.
lherre escribió:
triki1 escribió:
Kilmerio escribió:La tactica de Nintendo es muy clara y trata de propagar su consola al maximo publico posible aunque para ello deba sacrificar su beneficio. El objetivo de Nintendo es que todos disfruten y luego propaguen la palabra mas tarde de esta manera la gente deseara pasarse al lado Wii U que sera cuando Nintendo ajuste precios y obtenga beneficios en masa.

Nintendo da la oportunidad deque sus primeros usuarios tengan el honor de ser evangelizadores de Nintendo y puedan disfrutar desde el primer dia con esta maravillosa consola. En lo personal me duele que Nintendo pierda dinero y se sacrifique para que yo pueda disfrutar por lo que mi responsabilidad esta definida pero la estrategia es clara y muy inteligente.


Tu no eres mas tonto porque no entrenas para ello. Una cosa es hacerse pasar por el tipico fanatico, otra es estar soltando chorradas sin sentido todos los dias para hacer la gracia.


Eres un hater de nintendo ... no puedes ver su luz purificadora del alma videojueguil




[qmparto] [mad] [plas] ¬_¬
Diran que para cualquier queja a feedback pero aun recuerdo cuando este personaje puso su diarrea mental como primer mensaje de un hilo interesante y el hilo se torcio. La solucion fue resetear el hilo segun la moderacion pero no hubo castigo ninguno hacia el.

Cuando se baneen dos o tres usuarios por contestaciones fuertes hacia este personaje, que se las merece, entonces se le baneara.
Yo lo que no entiendo es porque ajam no postea con su usuario de siempre.
+1 a lo que ha dicho sabran. Hoy es sólo uno y se le ríe la gracia, veremos cuando esto se ponga de moda y empiecen a aparecer más personajes cómicos de este estilo.

Si lo que ha escrito lo pensase él de verdad pues mira, nos echábamos las risas, pero sabiendo que se ha creado el personaje para hacerse el graciosete sumado a que hay muchos que se lo van a tomar en serio y van a flamear... no se, como que no lo veo bien.
Valkyria escribió:Yo lo que no entiendo es porque ajam no postea con su usuario de siempre.


Redios, este kilmerio es el obispo que va soltando tonterias por el offtopicc?
Soy yo o se está desviendo el hilo?

Por cierto, sobre el vender por debajo de coste... teniendo en cuenta el tablomando es posible. 299 euros de PVP, ¿por cuanto se la venden ellas a los distribuidores, 200? Quizás ahora mismo todo le saga caro, digo yo.
Yo he hablado con gente que tiene tiendas que venden consolas y se llevan una mierda por consola. Pero una ridiculez.
sabran escribió:Yo he hablado con gente que tiene tiendas que venden consolas y se llevan una mierda por consola. Pero una ridiculez.


Ya, pero la tienda se lleva... no se, pon 30 euros, el distribuidor se lleva otros 30, que queda? 299-60 = 239 euros... si luego le quitas impuestos que tengan que pagar... pues ganaran unos 210 a lo sumo.

Pero todo esto es especulación, habría que conocer realmente los datos.
Aun así la WiiU (la consola) les tiene que salir MUY BARATA de fabricar, el Tablomando ese es otro cantar... desconozco si les sale caro o no.
Amazon vende sus lectores de eBooks bajo coste también... así que no se que decir.
Quiza se han gastado todo el dinero es buscar un chino que les monte una pantalla resistiva. XD
sabran escribió:Quiza se han gastado todo el dinero es buscar un chino que les monte una pantalla resistiva. XD


Tal vez hicieron mucho gasto en el microfono integrado del GamePad y como no sirve para los juegos gastaron todavia mas en hacer headsets para el GamePad xD

Lo cierto es que si es verdad que estan vendiendo la Wii U por debajo del precio de fabricacion, pues onda, menudos idiotas estan hechos los de nintendo para que el armar chatarra como la Wii U le salga por encima de los 300 euros, yo creo que estan metiendo en el coste gastos extras porque de verdad que es absurdo, aqui en mi pais el precio de Wii U tira de los 400-450 euros [mad] aunque igual y es malentendido por alguna traduccion, lherre alla atras menciono lo de las broncas del yen y posiblemente las perdidas se deban a eso, tal vez la noticia era que tendria perdidas y no que vendan la Wii U por debajo de su coste

Y ahora que veo triki esta baneado...diganme que no tuvo nada que ver con llamar tonto a kilmerio
A mi me banean del foro de WiiU... a Triki de aquí... pa flipar.

Bye bye.
Han baneado a Triki??? Por qué?
capmanu escribió:A mi me banean del foro de WiiU... a Triki de aquí... pa flipar.

Bye bye.


Te habran baneado por que por esos lares se da un estilo de respeto muy estricto. En multi nos lo tomamos con mas manga ancha.
El presidente de Nintendo ve 'un gran potencial en los descargables': Que sean de pago dependerá del tipo de juego.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha hablado recientemente sobre el futuro de los contenidos descargables en las consolas de la compañía. Mientras que destaca la importancia de éste, también afirma que descargables de pago en ciertos juegos podría ser negativo.

"Nos gustaría ofrecer a los consumidores únicamente contenidos descargables por los que no les importaría pagar en compensación por el trabajo creativo. Por ejemplo, algunos apuntan que sería increíblemente rentable ofrecer descargables de pago para Animal Crossing: New Leaf, pero nos preocuparía que un juego en el que disfrutas más por el poder monetario no sería adecuado, y decidimos evitar esta característica tras una intensa discusión con el equipo de desarrollo", asegura el presidente.

"Por otra parte", continúa Iwata, "estamos vendiendo paquetes de pistas para New Super Mario Bros. 2 descargables y obteniendo muy buena respuesta de aquellos que las han comprado y jugado".

"Vemos un gran potencial en este tipo de contenido descargables. Resumiendo, nos gustaría encontrar el tipo de contenido que los consumidores consideran divertido en cada juego. Pretendemos básicamente crear descargables que nos permitan mantener relaciones a largo plazo con nuestros consumidores", concluía el presidente de Nintendo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nintendo está “segura” de que Wii U “venderá bien”: Satoru Iwata admite haber retrasado algunos juegos first party.

El máximo responsable de Nintendo, Satoru Iwata, ha reconocido haber retrasado el lanzamiento de algunos juegos de la compañía para Wii U tomando como cobertura la gran cantidad de juegos third party que acompañarán a la consola cuando llegue a las tiendas de Europa el próximo 30 de noviembre. El directivo también está “seguro” de que la plataforma y su Wii U Gamepad “venderán bien” en Navidad tras analizar los datos de las reservas realizadas hasta la fecha.

El presidente de Nintendo también ha reconocido que algunos de los títulos first party anunciados para la consola estaban previstos para su lanzamiento, pero que no llegarán a las tiendas en la fecha del estreno de la consola, sino más tarde, para que el equipo de desarrollo trabaje más tiempo. En este sentido, Iwata agradece que las third parties estén apoyando el lanzamiento de Wii U con tantos juegos, pues esto le ha permitido trabajar de forma más relajada con sus juegos.

En sus propias palabras y haciendo referencia indirecta a Pikmin 3, “Nintendo tiende a lanzar muchos juegos en el estreno del hardware y como resultado se ha sufrido la caída de algunos de esos juegos hasta después del lanzamiento. Para la llegada de Wii U no queremos que esto suceda. Por suerte, las third parties están comercializando muchos juegos para nuestra consola, así que hemos podido retrasar al próximo año algunos de los juegos que estaban previstos para el lanzamiento”.
Welcome to 2005.

Y lo segundo es triste pero cierto, iran tan sobrados vendiendo con un lanzamiento de ports de anterior generacion casi puro, que se pueden permitir guardar lo que tengan nuevo sin mas.
Si planean sus dlc como los que tiene actualmente el NSMB2 tendremos a un fuerte rival en la competencia de dlc's abusivos, con la gran diferencia de que mientras a otras se les pone a parir, a nintendo se le aplaudira por traer maJia a los dlc

Lo segundo en su ultimo parrafo es toda una perla, que excusa tan barata despues de que abandonaron la Wii empezando el 2011 y no tienen ni un AAA first para el lanzamiento de Wii U, todo fue retrasado porque tienen un "gran apoyo third"
De la frase "Hemos subido el precio de la 3DS por que sabemos que la vamos a vender si o si" ahora tenemos "Hemos retrasado los juego buenos por que sabemos que la wiiu la vendemos si o si". A mi me parece que esta llamando a los compradores.
capmanu escribió:A mi me banean del foro de WiiU... a Triki de aquí... pa flipar.

Bye bye.


¿Se puede saber por qué ha sido el ban?

Ya sé que no es cosa mía, pero me ha sorprendido entrar ahora en el subforo y verte baneado, cuando no recuerdo haberte leído nada ofensivo, al menos en los hilos principales (reservas y el oficial de Wii U)...
Después de jugar AC III en ps3 y ver que funciana a un framerate loco, que va desde picos inestables a 60fps pasando por 30 y decayendo con excesiva frecuéncia por debajo de 20-15, ahora veo con claridad que nadie mentía cuando se leían cosas como que el juego en Wii-u iba a 60 fps ( que a buen seguro los mantiene más a menudo que ps360) y aquellos que decían que iba por debajo de 30 que a buen seguro también petardeará que da gusto.

XD
29604 respuestas