[Debate] Hablemos de la New-Gen...

mocolostrocolos escribió:Contradice un poco las informaciones que había sobre algunos desarrollos, pero es cuanto menos interesante.


Si lo interpreto correctamente se refiere, en cuanto a latencias, no a las latencias de las memorias (MALAS) sino a la ausencia de latencias en GPU-CPU al ser memoria unificada (360).

Eso, o que han encontrado el celulino.
Latest version said to be built around AMD A10

A number of sources within the development community have confirmed that they are taking receipt of new PlayStation 4 development kits. While sources tell us that Sony is telling developers that the final version should arrive at some point in January.

According to what we are being told the new development kit which is housed in a typical PC chassis is based around AMD’s A10 APU series. The best description is perhaps that it is a combined CPU and GPU that combined together to make up what AMD calls an APU and the APU in the latest dev kit is a derivative of the A10 series APU by AMD.

While Sony still is not actually calling the development kit by the name of PlayStation 4, the company is still preferring to go with calling the machine Orbis for the time being. US developers were treated to disclosure meetings this week were developers were told of the projected abilities and goals for the upcoming hardware in a series of presentations by Sony.

What else we know so far is that the intention is to still have a Blu-ray optical drive with this generation of hardware and will likely feature a 256GB storage device as standard. (Not yet known if this will be a hard drive or SSD, but Sony is apparently leaning toward the SSD option.) The I/O will remain the same from the PS3 with WiFi, Bluetooth, Ethernet, and HDMI.

The goal Sony has for this generation of hardware is to build something that is affordable out of the gate with the features that make it the best yet. Current buzz is that Sony is at least planning right now to launch the new system right before E3 in its own event next year.
Fudzilla
Mapache Power escribió:Pues vaya chufa, ni que llevara el Windows XD



Por cierto:

Chris Roberts: “El PC ya es más potente que las consolas de nueva generación”

“Lo que mostramos con Star Citizen no se puede hacer en ninguna consola actual. Puedes hacerlo casi todo en la próxima generación, pero te aseguro que un PC de alta gama ya es mucho más potente que cualquier consola next-gen”


http://www.meristation.com/es/pc/noticias/chris-roberts-%E2%80%9Cel-pc-ya-es-mas-potente-que-las-consolas-de-nueva-generacion%E2%80%9D/1815796


De puta madre, ni han sido anunciadas y ya supuestamente son superadas?? wiiu's style? XD XD o como se come eso? Para colmo, el video de susodicho juego no resulta espectacularmente sorprendente, lo cual le añade mas dramatismo al tema... Una de dos, o va a ser un truñaco de generación o se ha colado un poco diciendo eso... :/
No si te parece lanzaran la maxima tecnologia que exista sobre la faz de la tierra, y lo haran en 3 semanas desde el diseño a la distribucion, no sea que entre medias aparezca algo superior. Y a menos de 500€ claro, para ser superadas otra vez unos dias despues, pero almenos poder decir que no hay maquina de proceso superior en el lanzamiento.

Cualquier cosa con un determinado tamaño siempre va a ser mas pequeña que algo infinito.
central98 escribió:No si te parece lanzaran la maxima tecnologia que exista sobre la faz de la tierra, y lo haran en 3 semanas desde el diseño a la distribucion, no sea que entre medias aparezca algo superior. Y a menos de 500€ claro, para ser superadas otra vez unos dias despues, pero almenos poder decir que no hay maquina de proceso superior en el lanzamiento.

Cualquier cosa con un determinado tamaño siempre va a ser mas pequeña que algo infinito.


Otra vez con la misma historia... Xbox360... y Fin.. Ahora resultara que la xbox360 tampoco era lo mas avanzado porque a lo "otro" como bien dices se le puede meter "infinitas" caracteristicas ¿no?. Pero esque resulta que los juegos de pc no se hacen pensando en una potencia "infinita" (exepto crytek con su crysis...), sino mas bien en lo tipico: 1 procesador, 1 grafica x ram... Si ese conjunto supera ya a las caracteristicas de las consolas... Mal asunto, sobretodo si piensan repetir otro porron de años con la misma gen, como esta pasando con la actual XD
Lo que dice ese hombre llamado Chris Roberts, es cierto. Lo que no dice, es que hoy en día en cuanto a lanzamientos AAA las consolas ya le han ganado la partida al PC. Imaginaros, estámos en el quinto año de PS3 y en el sexto de 360, pues los grandes lanzamientos de las grandes thirds siguen estrenándose en consolas. Podíamos decir eso en la pasada generación... y en la anterior? La respuesta es no. Los motores gráficos más importantes, se hacen para sobretodo aprovechar las consolas, ya sea UE, Cry engine o Id tech 5. Por lo que los pcs pueden tener desde ya la potencia más absoluta, la industria corre al ritmo que marcan las consolas. Si me dijeran, mira, es que hay muchas desarrolladoras hoy que están sacando en pc juegos que tienen unos gráficos mejores que los que tendrás en xbox3 o ps4, pues me preocuparía. Pero como potencia no es igual a aprovechamiento en pc y como sigo viendo que Rockstar, Kojima, Id, Bethesda, Crytek y muchos más siguen priorizando el desarrollo en consola porque es más lucrativo que el pc, pues no me inquieto. Mientras las cosas sigan como ahora que la base son las consolas y la mejor versión es el PC, quién se preocupa de que las futuras consolas ya las hayan sobrepasado unos cientos de miles de pcs en potencia?
SkaL escribió:Otra vez con la misma historia... Xbox360... y Fin.. Ahora resultara que la xbox360 tampoco era lo mas avanzado porque a lo "otro" como bien dices se le puede meter "infinitas" caracteristicas ¿no?. Pero esque resulta que los juegos de pc no se hacen pensando en una potencia "infinita" (exepto crytek con su crysis...), sino mas bien en lo tipico: 1 procesador, 1 grafica x ram... Si ese conjunto supera ya a las caracteristicas de las consolas... Mal asunto, sobretodo si piensan repetir otro porron de años con la misma gen, como esta pasando con la actual XD

Una cosa es que existan maquinas mas potentes, absolutamente inevitable, y otra que vayas a jugar mejor ahi por ello, que claramente no. Y con X360 exactamente lo mismo.

Los juegos si se hacen al infinito alguno que otro, y sin optimizacion alguna, pero me referia a que cuando uno habla de "el pc" siempre habla de la maquina perfecta infinita, nunca de un pc normal actual que es lo que corresponde en la realidad, por ejemplo aqui mismo cuando hablas de "ese conjunto", que conjunto? uno de hoy de 500€? el mejor hard que exista en la tierra? Porque segun eso superara o no. Lo que seguro no te daran es hard de 2000€ a 500.

Luego esta lo que dice el compañero de que igualmente los juegos mayormente se haran para las consolas y su nivel, con el consiguiente desaprovechamiento de cualquier cosa por encima, pero eso es otro tema.
central98 escribió:
SkaL escribió:Otra vez con la misma historia... Xbox360... y Fin.. Ahora resultara que la xbox360 tampoco era lo mas avanzado porque a lo "otro" como bien dices se le puede meter "infinitas" caracteristicas ¿no?. Pero esque resulta que los juegos de pc no se hacen pensando en una potencia "infinita" (exepto crytek con su crysis...), sino mas bien en lo tipico: 1 procesador, 1 grafica x ram... Si ese conjunto supera ya a las caracteristicas de las consolas... Mal asunto, sobretodo si piensan repetir otro porron de años con la misma gen, como esta pasando con la actual XD

Una cosa es que existan maquinas mas potentes, absolutamente inevitable, y otra que vayas a jugar mejor ahi por ello, que claramente no. Y con X360 exactamente lo mismo.

Los juegos si se hacen al infinito alguno que otro, y sin optimizacion alguna, pero me referia a que cuando uno habla de "el pc" siempre habla de la maquina perfecta infinita, nunca de un pc normal actual que es lo que corresponde en la realidad, por ejemplo aqui mismo cuando hablas de "ese conjunto", que conjunto? uno de hoy de 500€? el mejor hard que exista en la tierra? Porque segun eso superara o no. Lo que seguro no te daran es hard de 2000€ a 500.

Luego esta lo que dice el compañero de que igualmente los juegos mayormente se haran para las consolas y su nivel, con el consiguiente desaprovechamiento de cualquier cosa por encima, pero eso es otro tema.


Ese conjunto seria para mi, el mejor micro, la mejor grafica y la ram que existen en el mercado (que en el caso de la ram no necesita tanta cantidad la consola). Eso es lo que pienso que deberian llevar las nuevas consolas. Y en pc el 99% de los juegos se hace pensando en esta configuracion tambien ( bueno en realidad una menor ) por la sencilla razón, como sabras, que hay mas pcs con ese tipo de configuración que con 4 graficas en sli... Que si, que por potencia bruta le puedes meter toda la que quieras, pero potencia UTIL es otra cosa y a eso es a lo que me refiero y a eso creo que tambien se refiere Chris Roberts.

Por eso repito, que en ese supuesto caso me parece un poco mediocre la potencia de las futuras consolas. Ya no solo porque no igualan lo que habra en un futuro (que recordemos que ni siquiera han sido anunciadas aun), sino porque es inferior a lo que hay ahora mismo en pc. Y si este desarrollador dice que llevar su juego a esas supuestas consolas conlleva a una perdida grafica apaga y vamonos... Porque a mi por lo menos, lo visto en el video no me parece la repanocha http://www.vandal.net/noticia/135063083 ... eneracion/ Hay mejora, pero no lo considero un salto generacional...
Lo que yo imaginaba, "el pc" asi generalizado siempre es eso, y cada dia va cambiando segun avanza la tecnologia, por eso aquello de infinito, y por eso no es comparable o superable.

Piensas que las consolas deberian llevar el mejor micro, la mejor grafica y la mejor ram que haya en el mercado? Hombre entonces tenemos algun problema de concepto, que esperas que te cuesten? quien esperas que las compre? Te pueden vender una maquina de 700 u 800 a precio de 500, por ciertas cuestiones de marketing y coste reducido, pero mas es imposible.
Ademas que desde el diseño a su salida seria irremediablemente superada varias veces.


Y creo que te has liado con lo que dice el desarrollador, dice que su juego no va en las consolas actuales, lo de las next gen es otra apreciacion general que no tiene que ver con su juego, o en todo caso dice que en las next gen ira perfectamente.
central98 escribió:Lo que yo imaginaba, "el pc" asi generalizado siempre es eso, y cada dia va cambiando segun avanza la tecnologia, por eso aquello de infinito, y por eso no es comparable o superable.

Piensas que las consolas deberian llevar el mejor micro, la mejor grafica y la mejor ram que haya en el mercado? Hombre entonces tenemos algun problema de concepto, que esperas que te cuesten? quien esperas que las compre? Te pueden vender una maquina de 700 u 800 a precio de 500, por ciertas cuestiones de marketing y coste reducido, pero mas es imposible.
Ademas que desde el diseño a su salida seria irremediablemente superada varias veces.


Y creo que te has liado con lo que dice el desarrollador, dice que su juego no va en las consolas actuales, lo de las next gen es otra apreciacion general que no tiene que ver con su juego, o en todo caso dice que en las next gen ira perfectamente.


Una cosa esque sean superadas posteriormente y otra que no hayan sido anunciadas y ya sean superadas xD Vuelvo a decir, que en el caso de la xbox360 por ejemplo no se daba ese caso y la consola no llegaba a los 500 euros.

Sobre lo que ha dicho el desarrollador... "puedes hacer la mayoría de cosas [de Star Citizen] en una consola de nueva generación, pero te puedo prometer que un ordenador de especificaciones altas ya es más potente que una consola de nueva generación" Por una parte dice "la mayoria" no todo y por otra comenta que ya son superadas. Nose porque dices que me he liado.

Por otra parte, eso de que el centro sean las consolas creo que cada vez se esta viendo menos claro, cada vez parece haber mas juegos multiplataforma.
Sacar hoy en día, ya, consolas de 500€ ni es viable ni está de moda. Los componentes no tienen el precio que antes tenían, ni tampoco había la crisis internacional que había. Es probable, sino el tiempo lo dirá, que salgan de salida, rondando los 300 a 350€.

Eso si, tiene que haber un cambio notable aunque no llegue a ser un pc. Pero desde luego aunque no lo sea, la optimización de siempre en consolas, está para algo, cosa que en un pc, no.
Si se quiere sacar una consola con un salto logico a 360/ps3/wiiu debe valer mas de 300-350€. Minimo 400€. Ya el disco duro que le pondran se come 40-60€ minimo de ese dinero por que esa pieza es necesaria si o si actualmente.

Otro asunto es empezar a recortar cargadores, discos duros y metiendo hardware del año catapum y decir que es consola de nueva generacion.
No tiene por qué, la potencia ha crecido mucho y repito, el hardware su tendencia con los años a sido precio a la baja.
Pero como que X360 no era el caso? X360 era menos potente que la maquina mas potente que existia en ese momento, como siempre y claramente. Otra cosa es que como siempre, sacara mejores resultados.

Y que la nueva xbox no se haya anunciado oficialmente no quita que su diseño acuerdos y demas esten cerrados hace mucho tiempo, y esta se queda ahi para siempre, no va asimilando gratuitamente la tecnologia nueva que aparece cada mes, como pasa con "el pc". Por lo tanto no se puede comparar con "el pc", se tendra que comparar con un pc de ese momento en que se cierra el diseño y con ese precio, al cual goleara brutalmente en rendimiento como siempre.

Y cuando el desarrollador dice la mayoria de cosas yo entiendo que se referira a peculiaridades de los juegos en esa plataforma (adaptacion al control, sistema online...), no a una cuestion tecnica. Sino simplemente miente, ese juego sera vulgar en la nueva generacion.

Los juegos tienden al multiplataforma si, totalmente, pero hechos en base en consola.
Xbox 360 es la única consola que cuando salió a la venta no tenía rival en el mercado de los PC domésticos, un triple core a 3,2 cuando por aquel entonces despecaban en PC los de 2 núcleos, y una GPU con shaders unificados etc que no tenía rival, otra cosa es que en menos de un año ya hubieran en PC cosas que en poténcia de pasaban la mano por la cara.
Natsu escribió:Xbox 360 es la única consola que cuando salió a la venta no tenía rival en el mercado de los PC domésticos, un triple core a 3,2 cuando por aquel entonces despecaban en PC los de 2 núcleos, y una GPU con shaders unificados etc que no tenía rival, otra cosa es que en menos de un año ya hubieran en PC cosas que en poténcia de pasaban la mano por la cara.


Y no entiendo porque a la gente se le olvida esto :S Ademas, tengo entendido que cuando salio la primera xbox pasó lo mismo.

central98, yo no creo que el desarrollador se refiera a eso aspectos cuando en la misma frase dice que los ordenadores ya las han superado en potencia. Pero bueno...
SkaL escribió:
Natsu escribió:Xbox 360 es la única consola que cuando salió a la venta no tenía rival en el mercado de los PC domésticos, un triple core a 3,2 cuando por aquel entonces despecaban en PC los de 2 núcleos, y una GPU con shaders unificados etc que no tenía rival, otra cosa es que en menos de un año ya hubieran en PC cosas que en poténcia de pasaban la mano por la cara.


Y no entiendo porque a la gente se le olvida esto :S Ademas, tengo entendido que cuando salio la primera xbox pasó lo mismo.

central98, yo no creo que el desarrollador se refiera a eso aspectos cuando en la misma frase dice que los ordenadores ya las han superado en potencia. Pero bueno...


Teniendo en cuenta que la Xbox era un PIII y salió en 2001... Pues más bien no. Que 360 tenga 3 núcleos frente a dos es irrelevante. Sega Saturn tenía dos en 1994 y no era ni más potente que los ordenadores de la época ni de psx.
Valkyria escribió:
SkaL escribió:
Natsu escribió:Xbox 360 es la única consola que cuando salió a la venta no tenía rival en el mercado de los PC domésticos, un triple core a 3,2 cuando por aquel entonces despecaban en PC los de 2 núcleos, y una GPU con shaders unificados etc que no tenía rival, otra cosa es que en menos de un año ya hubieran en PC cosas que en poténcia de pasaban la mano por la cara.


Y no entiendo porque a la gente se le olvida esto :S Ademas, tengo entendido que cuando salio la primera xbox pasó lo mismo.

central98, yo no creo que el desarrollador se refiera a eso aspectos cuando en la misma frase dice que los ordenadores ya las han superado en potencia. Pero bueno...


Teniendo en cuenta que la Xbox era un PIII y salió en 2001... Pues más bien no. Que 360 tenga 3 núcleos frente a dos es irrelevante. Sega Saturn tenía dos en 1994 y no era ni más potente que los ordenadores de la época ni de psx.


Lo de que la xbox tambien era mas potente me baso en esta grafica. http://www.tutableta.es/wp-content/uplo ... s-xbox.jpg Que la hizo nvidia (y ya he posteado en mas de una ocasión). Solo se habla de pontencia en la grafica, nose si habria procesadores mejores, no tengo mucha idea de lo que había cuando salio la xbox, ni fechas en las que salieron los componentes.

Ahora vendra alguien y me dira "eh, que esta grafica era para demostrar el aumento que ha tenido los moviles en cuanto a capacidad y tal..." LO SE, pero tambien viene recogido lo que comento. xD
Natsu escribió:Xbox 360 es la única consola que cuando salió a la venta no tenía rival en el mercado de los PC domésticos, un triple core a 3,2 cuando por aquel entonces despecaban en PC los de 2 núcleos, y una GPU con shaders unificados etc que no tenía rival, otra cosa es que en menos de un año ya hubieran en PC cosas que en poténcia de pasaban la mano por la cara.

Yo no le veo ni pies ni cabeza. Para empezar todo el hard de 360 es derivado de hard ya existente, y no inventa ni desarrolla nada, asi que por definicion no puede estar batiendo tecnologia maxima y el mundo siguiendola. Hablando de un hard venta al publico a partir de 300$ que estamos. Vamos seguro que en ese momento podia montarme maquinas con mayor capacidad de proceso, si MS pudo montar esa con tecnologia existente a ese precio.

SkaL escribió:central98, yo no creo que el desarrollador se refiera a eso aspectos cuando en la misma frase dice que los ordenadores ya las han superado en potencia. Pero bueno...

Vamos a ver, este señor es un creador de juegos de pc, que lo unico que afirma con conocimiento directo es que el juego no cabria en esta generacion. Y luego se dedica a vender su mercado, y suponiendo lo que pueda tener la nueva generacion, intuye que un super pc sera mas potente (cosa que podemos intuir cualquiera), y que se podrian portar la mayoria de cosas del juego a consola. Esto ultimo es dudoso a que se refiere, pero parece portabilidad de cosas de pc a consolas. Vamos lo parece mas que saber lo que se podra portar por temas tecnicos a maquinas que desconoce a fondo, si es asi simplemente esta vacilando y apoyando el mercado pc, que es el suyo.
Incluso de la forma que habla podria incluso estar hablando de wiiu...
http://www.gametrailers.com/videos/lv4e ... ps4-price-

Prediciones sobre el precio de las próximas consolas, de Pachter, a partir del minuto 3:40

En mi opinión no creo que vaya tan acertado, pero puedo equivocarme. Sigo pensando que 399€ (lo pongo en euros porqué todos sabemos que el precio en dolares aquí lo transforman 1:1 cuando no debería ser así, pero bueno) es algo muy barato para una consola de nueva generación que, supuestamente, va a ser mucho más potente que las actuales XBox360 y PS3 (que se siguen vendiendo a precios bastante altos).

Pero es cierto que si cambian el modelo de negocio y persuaden al usuario para que se de alta en televisión por cable o cosas así... podrían vender la consola a un precio más competitivo (como hacen con los moviles las operadoras). No estoy en contra de que hagan esto, podría ser interesante... en USA quizás lo hagan, lo que dudo es ver eso en España :p
central98 escribió:
Natsu escribió:Xbox 360 es la única consola que cuando salió a la venta no tenía rival en el mercado de los PC domésticos, un triple core a 3,2 cuando por aquel entonces despecaban en PC los de 2 núcleos, y una GPU con shaders unificados etc que no tenía rival, otra cosa es que en menos de un año ya hubieran en PC cosas que en poténcia de pasaban la mano por la cara.

Yo no le veo ni pies ni cabeza. Para empezar todo el hard de 360 es derivado de hard ya existente, y no inventa ni desarrolla nada, asi que por definicion no puede estar batiendo tecnologia maxima y el mundo siguiendola. Hablando de un hard venta al publico a partir de 300$ que estamos. Vamos seguro que en ese momento podia montarme maquinas con mayor capacidad de proceso, si MS pudo montar esa con tecnologia existente a ese precio.

Según Wikipedia:
Xenos es un procesador digital (GPU) producido por ATI, para la videoconsola Xbox 360. El procesador se diseño bajo el nombre clave "C1" es en muchos sentidos la precursora de la GPU R600, primera GPU de AMD/ATI con arquitectura de shading unificada en PC y utilizadas en las tarjetas gráficas para PCs de escritorio, aunque en cuestiones de rendimiento estuviera a la altura de la GPU R500 de la tarjeta X1950 XT.

Vamos, que la GPU de 360 montaba técnologia que en PC no verian hasta un año mas tarde con las X2000. E incluso en cuestiones de rendimiento era una bestia parda, ya que se codeaba con la gráfica de PC mas potente del momento. Y creo recordar que una X1950XT costaba unos 400€.
Bueno, parece que el "rumor" empieza a volverse cierto (era visto :o ). CoD Black Ops 2 "True HD" XD for Wii U 720p nativos x 60 fps estables, versiones Ps3/X360 600p nativos x 60 fps con algún altibajo según parece...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=498710
Hasta que no lo vea no me creo, también se decían cosas así del Darksiders II, que si 1080p y tal... basado en imágenes promocionales y ya xD
tiku escribió:Hasta que no lo vea no me creo, también se decían cosas así del Darksiders II, que si 1080p y tal... basado en imágenes promocionales y ya xD


Justamente es eso tiku, que de 1080p nativos en la versión Wii U nanai de la china...
No, no me has entendido, digo que de Darksiders decían cosas como esa basándose en la nada. Así que hasta que no esté la versión de WiiU analizada ese comentario de "graphics HD (not fullHD)" no me lo creo visto como han ido las cosas con esta consola xD
IridiumArkangel escribió:
tiku escribió:Hasta que no lo vea no me creo, también se decían cosas así del Darksiders II, que si 1080p y tal... basado en imágenes promocionales y ya xD


Justamente es eso tiku, que de 1080p nativos en la versión Wii U nanai de la china...

lo que tiku dice es que ya veremos si la versión de wiiu no corre también a 600p inestables. xD.

los otros cod no tenían algo más de resolución? sé que no 720p pero sólo 600p se me antojan pocos.
kxalvictor escribió:
IridiumArkangel escribió:
tiku escribió:Hasta que no lo vea no me creo, también se decían cosas así del Darksiders II, que si 1080p y tal... basado en imágenes promocionales y ya xD


Justamente es eso tiku, que de 1080p nativos en la versión Wii U nanai de la china...

lo que tiku dice es que ya veremos si la versión de wiiu no corre también a 600p inestables. xD.

los otros cod no tenían algo más de resolución? sé que no 720p pero sólo 600p se me antojan pocos.


No, son asi o alguno incluso peor. A 60 fps van, pero no son los reyes de la HD precisamente... [+risas]

Ps3

Call of Duty 3 (screenshot) ~1088x624 (2xAA)
Call of Duty: Black Ops = 960x544 (2xAA)
Call of Duty: Modern Warfare = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: Modern Warfare 2 = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: Modern Warfare 3 = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: World at War = 1024x600 (2x AA)

X360

Call of Duty 3 = 1040x624 (2xAA)
Call of Duty: Black Ops = 1040x608 (2xAA)
Call of Duty: Modern Warfare = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: Modern Warfare 2 = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: World at War = 1024x600 (2x AA)
Pues yo espero que las proximas de sony y ms monten tecnologia de punta, pero eso si que la arquitectura sea como dios manda para optimizar bien y que vaya a 1080p y 60 fps estables, los 60fps de ps360 son la verga, te van a 15fps cada 2x3 xD
Yo antes que potencia gráfica bruta, agradecería una mejor funcionalidad online, como por ejemplo poder hablar con cualquier contacto por micro juegue a lo que juegue.

Doy por descontado que lo van a hacer, pero con estos uno ya no sabe a qué atenerse.
mocolostrocolos escribió:Yo antes que potencia gráfica bruta, agradecería una mejor funcionalidad online, como por ejemplo poder hablar con cualquier contacto por micro juegue a lo que juegue.

Doy por descontado que lo van a hacer, pero con estos uno ya no sabe a qué atenerse.


Esto que lo comentas, para Wii U!? Porque en X360 esto ya es asi, y presupongo que en Orbit y Durango ya cae de cajón que posean esas cualidades...
Yo no creo que veamos 1080p 60FPS.
Seran los propios Desarrolladores los que recorten en favor de resultados Graficos. Recortaran FPS y AntiAlias... 1080p 30FPS. Y el 3D a 720p.

Realemente si se planteasen una Consola "forzando" a los Juegos con estas bases: 1080p nativos a 30FPS con V-Sync. AntiAlias x8 y Anisotropic Filtering x16.
Jugar el GTA3 en una PS2 480p y en PC a 1080p hace que sea un Juego diferente. Podeis comprobarlo vosotros mismos, yo con un C2D y una 8600GT puedo Jugarlo a 1080p 60FPS.
Activision sostiene que se lanzará otra consola en 2013 para competir con Wii U
Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, se estrenará en los próximos días, concretamente el 18 de noviembre en Estados Unidos y poco después, el día 30, en Europa.

Sony y Microsoft no han mostrado aún sus próximas consolas de sobremesa, y aunque en principio parece poco probable que alguna de ellas pudiera ponerse a la venta el próximo año, Activision cree que en 2013 habrá otra nueva consola compitiendo con Wii U.

En una charla con sus inversores, el consejero delegado de la editora, Bobby Kotick, ha afirmado: "Realmente no podemos hablar mucho sobre los planes de las consolas de siguiente generación, pero es seguro afirmar que tendremos a Wii U y otra nueva consola; y esperamos que ambas sean muy exitosas".


Suena muy guapo para ser verdad, solo espero que no se refieran a la Ouya xD
Mmm... Valve's box!? Porque sinó supongo que hablarán de Ouya... [comor?]
Gabe Newell confirma que hay tres mandos en fase de pruebas para el hardware de Valve [360º]

Fuente: http://es.engadget.com/2012/11/12/valve ... -hardware/
Hardwate de Valve [tadoramo] seguro vale la pena aventarse de cabeza por el sin pensarlo, lo malo es que si es una consola llega demasiado tarde porque yo ya juego muy comodo en PC pero onda seria interesantisimo que Valve se subiera a la competencia en consolas, a esperar para ver que tienen planeado
Nuevos detalles de Wii U; almacenamiento, compatibilidad con Wii y más: Nintendo sigue revelando estos aspectos.

Nintendo ha revelado nuevos detalles de Wii U, centrados en el control parental, el almacenamiento, la compatibilidad con Wii U y el servicio Nintendo Premium, ante el inminente lanzamiento de la consola en Norteamérica.

Control parental

Así, el control parental podrá bloquear, además de los aspectos obvios (como internet, o comprar en la eShop) los registros de nuevos amigos, videollamadas y gestión de datos. Miiverse por su parte, podrá ser activado o desactivado en función de juego.

Almacenamiento

En lo que respecta al almacenamiento, el espacio en disco duro real tras el formateo es de 7,2GB en el caso de la consola de 8GB y de 29GB en el de la de 32GB. Nintendo ha explicado que Wii U usa 4,2GB de espacio, por lo que en las consolas básicas New Super Mario Bros. U (unos 2GB) y Nintendo Land (unos 3,2GB) no cabrán a la vez.

Es posible, por supuesto, usar hasta un disco duro de hasta 2TB, aunque la consola podría tener problemas alimentando a disco duros que necesiten más potencia de la que ofrece un USB 2.0. Señalamos que sería por la energía que el disco consume, no por la transferencia de datos. Los discos duros con dos cables USB (Y-Cables) funcionan sin problema. Debido al gasto de las memorias flash con un acceso continuado ('pen drives' o lápices USB, principalmente) Nintendo no las recomenda, pero la consola las reconoce y utiliza sin problema.

Al principio sólo aceptará un dispositivo de almacenamiento externo, cuyo contenido se podrá gestionar y copiar a la consola y viceversa, pero en el futuro se ampliará el número de dispositivos externos que reconocerá la máquina. Las tarjetas SD permtirán almacenar cualquier dato pero no los datos de juego de Wii U.

Retrocompatibilidad

Pasando a la retrocompatibilidad, los juegos de Wii, tanto físicos como digitales, no podrán jugarse en la pantalla del GamePad, sólo en la televisión. Iwata explicó que no han podido cumplir las expectativas de sus usuarios en ése aspecto, pero que los juegos de la consola virtual de Wii U sí serán compatibles con el GamePad.

Nintendo Network Premium

Por último, con relación al servicio Nintendo Network Premium, se ha confirmado que será exclusivo para los que compren la consola premium, y que los puntos que obtengamos podrán en cualquier tienda digital de Wii U, 3DS, DSi o Wii.
Ninguna novedad anunciada me sorprende, ni para bien, ni para mal. Era lo minimo esperable de la consola.
Pues a mi lo que me sorprende es que los juegos de wii no se vean en el mando cuando la resolución es la misma. No se creo que era un punto a favor.
lherre escribió:Pues a mi lo que me sorprende es que los juegos de wii no se vean en el mando cuando la resolución es la misma. No se creo que era un punto a favor.


Ni esos ni los de la maquina virtual, que no necesitan wiimote.
Yo supuse que no verian en el mando por que habria que rediseñar un poco la wii que lleva dentro la wiiU. Si no se esfuerzan nada en diseñar la consola menos en darle funciones extra a la retrocompatibilidad.
No, basicamente porque wii u en modo wii es una wii, sin más.
Pues sí, igual que en el modo "gamecube" de Wii no se podían usar Wiimotes ni otra forma de control que no fuera un mando de GC conectado, y las partidas tampoco se podían grabar en la memoria de la wii.

De todas formas no os preocupéis que nuestros amigos de Nintendo que siempre piensan en nosotros han anunciado ya que sacarán versiones de juegos para la virtual console tanto de Wii como anteriores para que los podamos jugar en el mando... previo pago por supuesto. Así que ya sabéis: si queréis jugar en el mando a pagar dos veces XD
Arngrim escribió:si queréis jugar en el mando a pagar dos veces XD


Ya estamos acostumbrados en las otras consolas. Menudo negocio las rediciones HD.
En ese caso es de agradecer y necesario, hay juegos de wii que requerian poder ser jugados al fin dignamente (y no precisamente por jugarlos en la tableta), y almenos en mi caso no sera pagar dos veces sino la primera, y si hubiera suerte igual ninguna. Aunque perfectamente podrian haberlos filtrado y upscaleado directamente, pero bueno habria que comprar el de wii igual.
Porque digo yo que no sacaran versiones wiiu de juegos wii a 480 tal cual, o si?

Y lo del tamaño, si no he entendido mal la maquina normal de 8 gb son 7,2 reales ¿menos 4,2 que se come el sistema de la maquina? serian 3 reales?
Si ya el de 20 que realmente eran 13,5 de la 360 era un suplicio...
La de 8 gigas se debe tomar como la consola arcade. Para sistema operativo y muy poco mas. Es mas si tuviera que comprar una version compraria la de 8 gigas. Por que al final a ambas versiones tocara ponerle disco duro.
lherre escribió:Pues a mi lo que me sorprende es que los juegos de wii no se vean en el mando cuando la resolución es la misma. No se creo que era un punto a favor.


Hombre, apuntar con el Wiimote al tabletomando no lo veo yo precisamente un punto a favor xD
Estoy leyendo autenticas gilipolleces en el hilo de portada sobre la capacidad de almacenamiento de WiiU. Como que la memoria que lleva es mejor que los discos SSD. Montan una pantalla cutreristiva en el mando y ahora nos evangelizan con que monta un disco cuantico.
sabran escribió:Estoy leyendo autenticas gilipolleces en el hilo de portada sobre la capacidad de almacenamiento de WiiU. Como que la memoria que lleva es mejor que los discos SSD. Montan una pantalla cutreristiva en el mando y ahora nos evangelizan con que monta un disco cuantico.

Tecnología puntera made in NINTENDO. [sonrisa]
sabran escribió:Estoy leyendo autenticas gilipolleces en el hilo de portada sobre la capacidad de almacenamiento de WiiU. Como que la memoria que lleva es mejor que los discos SSD. Montan una pantalla cutreristiva en el mando y ahora nos evangelizan con que monta un disco cuantico.



Hombre acaso pensaste que Wii U no tendria maJia? vamos si hasta hace unos meses todavia salio el tema del potencial oculto de Wii en el viejo hilo de Wii U Imagen

Ya lei ese hilo en portada y lo unico bueno que hay para leer es un post que dice: "Nintendo no se adapta, los usuarios se adaptan a Nintendo" cuanta verdad en una sola linea Imagen

En fin, Wii U baja el liston una vez mas, nada nuevo, por cierto aca en mi pais ya esta la Wii U, faltan 3 dias para el lanzamiento oficial pero la clandestinidad es la verga xD
Rumore, rumore.

Forecast: Details about PS4 from PSM3 Magazine

16.11.12 - The British magazine PSM3 has published in its latest issue a report on the PS4. In it, the magazine has compiled all relevant notifications to next generation console from Sony and talked to developers and other sources.

First The console does not mean PS4

* The PlayStation brand will be present in the device name, but not the 4th

* The number 4 in Japan is pronounced "shi". "Shi" also means death. Many hospitals in Japan have therefore no room with the number 4 or even a fourth floor - similar to a few high-rise buildings in the West no 13th Floor have.

* The code name of the console is - as reported - currently Orbis and could perhaps later be part of the final name.

Second Games of the first generation will look like the high-end PC demos on watchdogs and Star Wars 1313 or Square Enix's Luminous tech demo.

* PS4 demos to be shown by Sony at E3 2013th

Third PS4 games will not run well at 4K 'Ultra HD' resolution.

* The standard resolution of the PS4 should be at 1080p and 60 fps.

* If 4k can be used, then probably only for videos.

4th Used games are not readily run on the PS4.

* Sony is planning certain protections in the PS4, including perhaps an online pass or something similar.

5th The memory should be at 4GB to 8GB

The PS4 will probably have 4GB of memory, but in the end could have 8GB: If the Microsoft Xbox 360 successor have 8GB memory, then Sony would be put under pressure and should follow suit.

6th 16GB flash memory are planned.

7th The PS4 will not be backwards compatible with PS3 games.

8th Games need to be registered to PlayStation Network account.

9th The paid premium service PlayStation Plus will be an important pillar of the PS4.

10th Every PS4 should be shipped with a PS Move compatible controller and camera.

11th Classic games will be available via cloud gaming (Gaikai).

12th "In-Game" Advertising is to keep on the PS4 collection.

13th The console will use an AMD Accelerated Processor (4 cores). The chip carries the code name "Liverpool" and is produced in a 28-nanometer process.

14th The PS4 will cost about EUR 400 to EUR 500 in Europe, where Sony has here probably expect to lose.

Sony has not commented or confirmed the information.
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