› Foros › Multiplataforma › General
capmanu escribió:PC ha sido, es y seguirá siendo la mayor plataforma para juegos de conducción, tanto realistas como más arcade, juegos de estrategia, aventura y sobretodo FPS... no hay Halo 4 en PC y entonces no hay buenos FPS?
Lo dicho, ni idea.
Rai_Seiyuu escribió:De echo, con enviar algunos a unos cuantos para contrarrestar las malas notas y sembrar la duda, sobra xD
ManuWR escribió:El otro usuario te estaba hablando de que los PCs tienen carencias en determinados géneros y es totalmente cierto, igual que tienen fortalezas en otros. Si te gustan los MMORPG, estrategia o Dota-like está claro que el PC es tu plataforma. Pero si lo tuyo es la lucha o los desarrolladores japoneses (que pasan del PC considerablemente) entonces tira para consolas.
ManuWR escribió:¿La mayor plataforma para juegos de conducción? Vamos a ver, las dos franquicias más populares en ventas (Gran Turismo y Forza) son exclusivas de consolas. Incluso la tercera (Need for Speed) prioriza consola (el NFS Most Wanted de PC tiene una optimización y rendimiento lamentable). El PC en cuanto a juegos de conducción tira hacía un nicho de simulación más minoritario.
ManuWR escribió:Y lo de "no hay Halo 4 en PC entonces no hay buenos FPS" es poner frases absurdas en boca de otros. Estamos hablando de shooters en general, Gears of War, Halo, Uncharted son exclusivos de consolas. Y Call of Duty está claramente enfocado al mercado de consolas. Battlefield sería la excepción.
ManuWR escribió:El otro usuario te estaba hablando de que los PCs tienen carencias en determinados géneros y es totalmente cierto, igual que tienen fortalezas en otros. Si te gustan los MMORPG, estrategia o Dota-like está claro que el PC es tu plataforma. Pero si lo tuyo es la lucha o los desarrolladores japoneses (que pasan del PC considerablemente) entonces tira para consolas.
djohny24 escribió:Que se me catalogue de no tener idea de juegos, dice que clase de persona es el que lo ha dicho. Hay alguna ley que diga como tengo que jugar? Si tu disfrutas con el pc en un monitor con teclado y ratón, felicidades, yo lo hago desde el sofá con mi gamepad en PC con una tv de 60" full hd de plasma, con un 5.1 bien majete, y a gozar despatarrao con una cervecita en mano. Tengo una edad y empiezo a preferir el sofa a la mesa
En pc no hay juegos tipo forza, narutos, dragon ball, mortal kombat, rpgs, plataformas clásicas, matamarcianos, remakes HD cuando no pude jugarlos en su momento...
No existe una definición de que modo es mejor para jugar. Cada uno lo hace como mas le gusta, y si en pc no salen tílulos como esos por algo es. (Lo mismo que la estrategia, y shooters mas elitistas o juegos modeables, están donde están).
djohny24 escribió:Que se me catalogue de no tener idea de juegos, dice que clase de persona es el que lo ha dicho. Hay alguna ley que diga como tengo que jugar? Si tu disfrutas con el pc en un monitor con teclado y ratón, felicidades, yo lo hago desde el sofá con mi gamepad en PC con una tv de 60" full hd de plasma, con un 5.1 bien majete, y a gozar despatarrao con una cervecita en mano. Tengo una edad y empiezo a preferir el sofa a la mesa
En pc no hay juegos tipo forza, narutos, dragon ball, mortal kombat, rpgs, plataformas clásicas, matamarcianos, remakes HD cuando no pude jugarlos en su momento...
No existe una definición de que modo es mejor para jugar. Cada uno lo hace como mas le gusta, y si en pc no salen tílulos como esos por algo es. (Lo mismo que la estrategia, y shooters mas elitistas o juegos modeables, están donde están).
Nintendo of America ha asegurado que el precio de Wii U está "en un punto adecuado" por la alta demanda que está teniendo el pack Premium de la consola, que cuesta unos 350 euros.
El vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America, Scott Mofitt, ha hablado con GamesIndustry.biz y ha asegurado que el precio está totalmente justificado debido a las numerosas reservas que se han realizado de la consola.
"Todo lo que puedo decir es que la respuesta ha sido fenomenal," ha asegurado. Y, cómo decíamos, el mayor éxito se lo ha llevado la versión más cara de la consola. "Eso parece indicar," continúa Moffitt, "que el precio está en un punto adecuado, y la prueba de ello es la respuesta del consumidor."
A pesar de la demanda Nintendo pretende reponer unidades en las tiendas de una forma mucho más eficiente que con Wii, una consola difícil de encontrar semanas después de su lanzamiento.
"En la semana de lanzamiento tendremos más Wii U que lo que tuvimos en el lanzamiento de Wii. Repondremos más frecuentemente estas Navidades que durante el lanzamiento de Wii."
Aun así, Moffit quiere dejar claro que muy probablemente algunos consumidores sigan teniendo dificultades para encontrar una consola, y pide la paciencia de los usuarios.
"Es imposible predecir exactamente la demanda, y no puedo decir que no vaya a haber escasez y que la gente no tenag que ser un poco paciente," afirma.
Estas declaraciones contrastan con las que realizó Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, hace unos días, cuando aseguró que "no era feliz" debido al elevado precio de Wii U.
Arngrim escribió:Al final ya os digo que lo mejor es tener todas las plataformas para jugarlo todo, pero el que busque mayoritariamente juegos Indie yo no le recomiendo una 360 ni de lejos, ni tampoco la Ps4 o la Xbox720, porque está claro que seguirán habiendo en esas plataformas, pero será un nicho de mercado minoritario comparado con PC.
Arngrim escribió:Precisamente los que tenemos una edad y seguimos jugando bastante tiramos cada vez más de Steam por el rollo Indie, juegos de bajo presupuesto hechos como antes: grupos de personas con ilusión empezando en el desarrollo de juegos que hacen el juego que quieren sin importarle presupuestos o un número determinado de ventas.
Para ese mercado o tiras de PC o estás jodido con las consolas. Tengas consola o no la tengas el PC hoy día es de lo mejor para jugar a videojuegos.
Creo que el futuro de las consolas pasa por ser más abiertas, más multiplataformas. Las consolas deberían ser el centro de videojuegos definitivo, por poner ejemplos, se debería poder jugar juegos en Flash, HTML5, indies, triple AAA, juegos medianos, nube, consolas antiguas..
Rai_Seiyuu escribió:por cierto
Nintendo defiende el precio de Wii U debido a la demanda del consumidor: Asegura que las numerosas reservas prueban que "está en un punto adecuado".Nintendo of America ha asegurado que el precio de Wii U está "en un punto adecuado" por la alta demanda que está teniendo el pack Premium de la consola, que cuesta unos 350 euros.
El vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America, Scott Mofitt, ha hablado con GamesIndustry.biz y ha asegurado que el precio está totalmente justificado debido a las numerosas reservas que se han realizado de la consola.
"Todo lo que puedo decir es que la respuesta ha sido fenomenal," ha asegurado. Y, cómo decíamos, el mayor éxito se lo ha llevado la versión más cara de la consola. "Eso parece indicar," continúa Moffitt, "que el precio está en un punto adecuado, y la prueba de ello es la respuesta del consumidor."
_Jack_ escribió:ouya no tiene potencia ni para hacer cantar un ciego y dudo mucho que el trio "ninsomi" hagan consolas mas abiertas, no les conviene y no es negocio para ellos bajo ningún punto de vista.
de hecho estoy seguro que el online de sony en su proxima consola sera de pago.
central98 escribió:Que huevos que gastan. Pero al final les tienes que dar la razon, te timan, te dicen que normal que te timen porque les compras igual ciegamente, y les tienes que decir pues si, yo tambien lo haria.
Arngrim escribió:central98 escribió:Que huevos que gastan. Pero al final les tienes que dar la razon, te timan, te dicen que normal que te timen porque les compras igual ciegamente, y les tienes que decir pues si, yo tambien lo haria.
Yo pienso que la gente no es tonta ni compra ciegamente lo que vende Nintendo. Si no recuerda la 3DS y lo que pasó con ella, o recuerda la GameCube y todo lo que vendió... Si la gente compra Wii U y tiene buenas ventas será que la gente está contenta con lo que paga y lo que les ofrece.
La pasada medianoche Estados Unidos recibió a Wii U. Entre las colas habituales se encontraba la del Nintendo World de New York, donde como no podía ser de otra forma estaba Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, despachando la primera consola. Por el momento se desconoce el número de unidades y juegos vendidos. Lo que sí sabemos es que todos los compradores de Wii U se encontrarán nada más conectar la consola con una importante actualización del sistema.
Esta actualización no es nada trivial, permite el acceso online, la posibilidad de transferir datos de Wii, acceso a Miiverse y utilizar el resto de funciones en línea. La descarga e instalación podría tardar varias horas en completarse en función de la conexión a Internet del usuario, ya que ocupa entre 4 y 5 GB. Durante este tiempo la consola no deberá ser desconectada ya que podría brickear si falla la instalación.
Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre en dos modelos, Basic Pack y Premium Pack, por un precio aproximado de 299€ y 349€ respectivamente.
Rai_Seiyuu escribió:Wii U y su mega actualización llegan a NorteaméricaLa pasada medianoche Estados Unidos recibió a Wii U. Entre las colas habituales se encontraba la del Nintendo World de New York, donde como no podía ser de otra forma estaba Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, despachando la primera consola. Por el momento se desconoce el número de unidades y juegos vendidos. Lo que sí sabemos es que todos los compradores de Wii U se encontrarán nada más conectar la consola con una importante actualización del sistema.
Esta actualización no es nada trivial, permite el acceso online, la posibilidad de transferir datos de Wii, acceso a Miiverse y utilizar el resto de funciones en línea. La descarga e instalación podría tardar varias horas en completarse en función de la conexión a Internet del usuario, ya que ocupa entre 4 y 5 GB. Durante este tiempo la consola no deberá ser desconectada ya que podría brickear si falla la instalación.
Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre en dos modelos, Basic Pack y Premium Pack, por un precio aproximado de 299€ y 349€ respectivamente.
Que digo yo que les cuesta meter esa actualizacion de serie....
Rai_Seiyuu escribió:Siguen las ostias y alagos para ZombiU:
GameInformer - 5/10
IGN - 6.3/10
Eurogamer - 9/10
No creo que el juego sea para un suspenso pero tampoco creo que sea la panacea de 9 o 10...Yo lo veo mas en plan juego de 6 o 7, tipico juego de inicio del lanzamiento de una consola en el que aprovecha que apenas tendra competencia..
Rai_Seiyuu escribió:Empieza la fiesta
Machinicle escribió:Rai_Seiyuu escribió:Empieza la fiesta
Que maravilla, la proxima semana a descargar otra actualizacion para parchar eso xD
El super online que prometia Nintendo tiene una seguridad de pre-escolar, chulada, seguro que pronto veremos otro hackeo como el de la PSN, hardware obsoleto + software obsoleto = Wii U
http://www.nintendo.com/consumer/sys...ur_account.jsp
Can I Log Into My Nintendo Network Account on a Different Console?
Answer:
-No, you cannot. A Nintendo Network Account can only be used on the console where it was created. In the future, you will be able to use your Nintendo Network Account with future Nintendo consoles and other devices, such as PC's.
-Currently, the Wii U supports up to 12 individual Nintendo Network ID's per console, which enables each member of the family to have his or her own unique identity on the system.
As the launch day of Nintendo's newest effort ends; the Internet is flooded with impressions and critiques of the system. I thought it would be a good idea to simply compile all the issues found so far in a single thread.
Slower than expected browser benchmarks (Source)
Security issues and possible debug code left activated (Source)
Questionable choices for onboard RAM (Source)
Issues with Account Sharing between systems (Source)
Lack of quality control on 3rd party launch titles (Source)
Audio Setup problems with HDMI and certain setups (Source)
Single unique Saved game slot for all users limitation (game per game basis) (Source)
Day Zero 5gb patch download (Source)
Shorter than expected battery life (between 3-5 hours reported so far by various users)
Various issues with the interface (slow responses; could be explained by launch day networking issues)
Various HDMI video outputs issues (Source)
WIFI Configuration Problems (needs source!)
Severe problems with distance limitations and gameplay (Source)
Loading time problems (need sources!)
Of course everything can be patched eventually with patches, but I think we can expect a bit more from Nintendo. I'm starting to wonder if the whole system was not rushed to the market as the wii was sinking; perhaps this is NOJ's first big misstep?
sabran escribió:Edito: No se si es cierto pero cagada gorda de serlo. Segun algunos los 4-5 gigas de actualizacion son al vuelo. Esto quiere decir que se bajan y se instalan a la vez. Olvidaros de bajarlo y luego ponerse a instalar. Esto conlleva que ya no es solo la electricidad el psible fallo. Un corte de internet y brick nuevo.
1) El archivo a descargar ocupa 1 giga y pico, pero tarda un huevo en descargarse porque los servidores están petados al descargar todo el mundo a la vez.
2) Unos tales "AnandTech" (ni idea) han analizado la Wii U por dentro y supuestamente saben lo que lleva exactamente:
360: 22.4 GB/s + eDRAM for framebuffer
PS3: 25.6 GB/s main memory BW + 22.4 GB/s graphics memory BW, no eDRAM
WiiU: 12.8 GB/s
17 was a guess based on the maximum speed of the Samsung RAM (1066Mhz vs. 800Mhz). Anandtech unit had slower Hynix RAM.
tiku escribió:Lo que dicen los de Anandtech sobre la RAM es una falacia bien gorda.
nakuada escribió:bueno parece ser que va saliendo mas cosas a la luz, la descarga no llega si quiera a los 500mb, un usuario a reportado el log del router del dia del lanzamiento el resultado es este ( mirar el del dia 18), tambien indica que al media de trasferencia de esa descarga es de 100kb/s, ahora otros estan mirando de ver las estadisticas de descarga de sus wifi de ese dia
por lo que cobra mas fuerza que los 5gb de kotaku realmente no tiene base que se sustente de ser asi y que lo que estan reportando muchisimos usuarios es cierto y es que el probelma de la duracion de la descarga estaba en la saturacion de los servidores de nintendo, pr que no puede ser que unda tarde 2 horas y hoy tarde menso de la mitad para una istalacion de menos de 5 minutos