Bueno con eso queda claro que la info filtrada hace meses era correcta, una RAM lenteja con la cual sus 2gb valen pa un cacahuate, el CPU seguramente tambien es el de Wii con algun nucleo agregado, una grafica un tanto mejorcita que la de 360 y en fin, la segunda venida de Wii
Comprarla ahora significa pagar una buena lana por hardware de mierda y carencias de catalogo, a futuro probablemente la mierda del online de PS360 (DLC, precios abusivos, servicios de pago, online pass, actualizaciones cada 2x3, un hack a la PSN???, etc.) y tal vez un abandono prematuro de la consola despues de 3-4 años
Definitivamente esta consola es para comprarla al final de su ciclo de vida, cuando los precios esten por el suelo y ya tenga su catalogo hecho, tal vez scene para aliviarla un poco y listo, a disfrutar de lo que logre tener en sus 5 años de vida y a esperar la proxima Wii 3.0, porque sin importar que suceda estoy seguro de que va a vender bastante y Nintendo continuara por ese camino
A esperar y ver como se desarrollan las cosas, tambien va a influir mucho la llegada de las proximas de MS y SONY, con que salgan tambien con sus mierdas me da que mi opinion respecto a Wii U mejorara bastante xD