[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Mocolostrocolos escribió:Rumore, rumore.

Forecast: Details about PS4 from PSM3 Magazine

16.11.12 - The British magazine PSM3 has published in its latest issue a report on the PS4. In it, the magazine has compiled all relevant notifications to next generation console from Sony and talked to developers and other sources.

First The console does not mean PS4

* The PlayStation brand will be present in the device name, but not the 4th

* The number 4 in Japan is pronounced "shi". "Shi" also means death. Many hospitals in Japan have therefore no room with the number 4 or even a fourth floor - similar to a few high-rise buildings in the West no 13th Floor have.

* The code name of the console is - as reported - currently Orbis and could perhaps later be part of the final name.

Second Games of the first generation will look like the high-end PC demos on watchdogs and Star Wars 1313 or Square Enix's Luminous tech demo.

* PS4 demos to be shown by Sony at E3 2013th

Third PS4 games will not run well at 4K 'Ultra HD' resolution.

* The standard resolution of the PS4 should be at 1080p and 60 fps.

* If 4k can be used, then probably only for videos.

4th Used games are not readily run on the PS4.

* Sony is planning certain protections in the PS4, including perhaps an online pass or something similar.

5th The memory should be at 4GB to 8GB

The PS4 will probably have 4GB of memory, but in the end could have 8GB: If the Microsoft Xbox 360 successor have 8GB memory, then Sony would be put under pressure and should follow suit.

6th 16GB flash memory are planned.

7th The PS4 will not be backwards compatible with PS3 games.

8th Games need to be registered to PlayStation Network account.

9th The paid premium service PlayStation Plus will be an important pillar of the PS4.

10th Every PS4 should be shipped with a PS Move compatible controller and camera.

11th Classic games will be available via cloud gaming (Gaikai).

12th "In-Game" Advertising is to keep on the PS4 collection.

13th The console will use an AMD Accelerated Processor (4 cores). The chip carries the code name "Liverpool" and is produced in a 28-nanometer process.

14th The PS4 will cost about EUR 400 to EUR 500 in Europe, where Sony has here probably expect to lose.

Sony has not commented or confirmed the information.


Más les vale que no sea cierto o la va a comprar su tía:

4th Used games are not readily run on the PS4.
* Sony is planning certain protections in the PS4, including perhaps an online pass or something similar.

7th The PS4 will not be backwards compatible with PS3 games.

8th Games need to be registered to PlayStation Network account.

9th The paid premium service PlayStation Plus will be an important pillar of the PS4.
Más grave me parece esto xD

7th The PS4 will not be backwards compatible with PS3 games.
A mi me parecen más graves el punto 4 y el 8. El punto 7 (retrocompatibilidad) es una putada, pero a mi al menos nunca me ha molestado el que una consola no lleve retrocompatibilidad porque siempre suelo jugar en su sistema anterior (o en el emulador).
Retrocompatible dudo que cada vez veamos más consolas, sinceramente.

Por cierto, el punto de que PSN+ es un pilar importante está de cojones, puesto que se ha destapado como un servicio realmente bueno.
Me da en la nariz que tan "importante" va a ser que no vamos a poder jugar online si no pagamos :-| ... si no al tiempo lo veremos
Para mi que Sony sabe muy bien que es un punto a favor en comparación con la política de MicroSoft.

Sinceramente dudo que haya que pagar.

Pero bueno, ya veremos, aun queda la tira xD
7th The PS4 will not be backwards compatible with PS3 games.


PFFFFFFFF, mas les vale que no sea cierto, porque era el gran punto a favor para mi de una futura compra de uan ps4 sobre xbox. Anda que no le estoy sacando partido a la wii que me pille barata pudiendo jugar a juegos de GC tambien. Pero bueno, no se de que me sorprendo, le gusta hacerlo a sony ultimamente, le esta yendo muy bien a vita no tener retrocompatibilidad con psp en japon, si.
Si ya tuvieron problemas para emular la Ps2 no me imagino el infierno que debe ser emular la Ps3 XD

Aunque espero equivocarme. Al menos espero que sea retrocompatible con PSX y Ps2, a ver si currandoselo pueden hacer un emu por soft decente de Ps3 en un par de años.
Vita es retrocompatible vía descarga digital, aparte de que sacaron una herramienta para pasar juegos en umd a una cuenta de SEN.
Hay cosas ilusionantes y otras malas, pero no lo suficiente como para ignorar la nueva generacion. Por malas que sean seria mucho peor que te volvieran a vender otra ps3 a precio de nextgen y para muchos años.

Al fin y al cabo esas cosas al final o no se haran por presion o se las saltaran.
J_Ark escribió:Si ya tuvieron problemas para emular la Ps2 no me imagino el infierno que debe ser emular la Ps3 XD

Aunque espero equivocarme. Al menos espero que sea retrocompatible con PSX y Ps2, a ver si currandoselo pueden hacer un emu por soft decente de Ps3 en un par de años.


Gaikai.
tiku escribió:
J_Ark escribió:Si ya tuvieron problemas para emular la Ps2 no me imagino el infierno que debe ser emular la Ps3 XD

Aunque espero equivocarme. Al menos espero que sea retrocompatible con PSX y Ps2, a ver si currandoselo pueden hacer un emu por soft decente de Ps3 en un par de años.


Gaikai.

Se me olvidó [360º]

¿Entonces qué?, ¿a volver a pasar por caja con tus juegos para darlos de alta digitalmente o un sistema de comprobación rudimentario de "lo tienes metido en la consola -> puedes jugarlo por Gaikai?, ¿solo para PSN Plus? Son tantas preguntas
a mí de momento lo que me interesa es ver la potencia de las consolas. luego ya veremos los extras que trae o le quitan una vez que salga al mercado y una vez que lleve un tiempo en él.

hombre, lo de no poder usar juegos de segunda mano es un punto muy importante para que la compre rita. XD
Sin juegos usados, online de pago, sin disco duro de serie, registro online de juegos, sin retro.

Que bien Sony, estaré el día uno para comprarla.
Me da que tu directamente te vas del mundillo consolero al de PC...

... o con la WiiU, mejor XD
Queda por ver que hace Microsoft, puede volver a ser la M$ de 2005 o continuar con su estilo Kinnect.

De todos modos a ver que de todo eso es cierto o se lo ha inventado alguien.
No creo que ninguna de las dos de un paso de ese calado sino lo da la otra. Y menos aun darlo solo Sony, que es la que menos errores puede permitirse, si fuera MS la que se aventurara en solitario aun me lo creeria. Me parece que al final sera ninguna.
7th The PS4 will not be backwards compatible with PS3 games.

Me parece una cagada de confirmarse. Es cierto que a ps3 le quieren sacar chispas cuando esté a ciento y pico, pero me parece un error. Es un error por la sencilla razón de que Microsoft no va a hacer mas que crecer otra vez. Están en alza. La retrocompatibilidad es una característica muy idónea para fidelizar usuarios, para hacerlos que sigan comprando soft de tu marca. Sony no tiene un Mario o un Halo, un juego aglutinador de todo el soft que hay en un sistema first que todos quieren. Tiene una serie de grandes IPs que son y están muy reconocidas, pero lo que mayor fidelización tiene es la marca playstation. Como tal debe de ser retrocompatible por lo menos en el inicio, como ha sido ps3 (y antes ps2 siempre).

--------------

En cuanto al online, creo que Sony seguirá ofreciendo juego online gratuito. PSNplus es ahora mismo un grandísimo servicio que tendrá muchos miembros y que es un sistema mejor que el pago obligatorio de Microsoft por cojones. El hacer de tu online algo gratuito y añadirle un excelente servicio de pago por contenidos exclusivos es mucho más atrayente para el consumidor y más justo.

Por lo demás no dejan de ser rumores y pajas mentales para crear polémica y ganar notoriedad por parte de la revista. Unas cosas las han sacado como las conocemos todos y otras se las inventan por si cuela.
Genial, mas restricciones para poder jugar se acabo la era de, comrpo mi juego, llego a casa, abro la caja, inserto el disco, juego

En fin donde Microsoft no haga la cosas mas flexibles muchos consoleros nos vamos a quedar en pc, en lo personal me da tristeza porque siempre me han gustado las consolas pero en fin parece que en la next-gen me voy a quedar en PC y consolas solo tocare las portatiles
Machinicle escribió:Genial, mas restricciones para poder jugar se acabo la era de, comrpo mi juego, llego a casa, abro la caja, inserto el disco, juego

En fin donde Microsoft no haga la cosas mas flexibles muchos consoleros nos vamos a quedar en pc, en lo personal me da tristeza porque siempre me han gustado las consolas pero en fin parece que en la next-gen me voy a quedar en PC y consolas solo tocare las portatiles


Quién te dice que no venga una Valve, una compañía china, coreana o el que sea a plantar cara a Sony, Microsoft y Nintendo? Las cartas puede que no estén tan marcadas y el pescado tan vendido. De qué hablaba el presidente de Activision al decir que en 2013 habrá otro nuevo contendiente además de Nintendo? Mejor dicho, de quién.

Habrá sorpresas y quizás las cosas no sean tan restrictivas como se pintan. No será la primera vez que la prensa le hace el juego a las first soltando el apocalipsis para que acaben anunciando dos o tres cosas impopulares y así amortiguar el golpe.
Newport escribió:
Machinicle escribió:Genial, mas restricciones para poder jugar se acabo la era de, comrpo mi juego, llego a casa, abro la caja, inserto el disco, juego

En fin donde Microsoft no haga la cosas mas flexibles muchos consoleros nos vamos a quedar en pc, en lo personal me da tristeza porque siempre me han gustado las consolas pero en fin parece que en la next-gen me voy a quedar en PC y consolas solo tocare las portatiles


Quién te dice que no venga una Valve, una compañía china, coreana o el que sea a plantar cara a Sony, Microsoft y Nintendo? Las cartas puede que no estén tan marcadas y el pescado tan vendido. De qué hablaba el presidente de Activision al decir que en 2013 habrá otro nuevo contendiente además de Nintendo? Mejor dicho, de quién.

Habrá sorpresas y quizás las cosas no sean tan restrictivas como se pintan. No será la primera vez que la prensa le hace el juego a las first soltando el apocalipsis para que acaben anunciando dos o tres cosas impopulares y así amortiguar el golpe.

como la que saque consola sea apple te va a dar la risa. consola con potencia tipo wiiu con una bonita manzana, conexiones de todo tipo, todas capadas, millones de aplicaciones, todas de pago y sobrevaloradas, juegos sólo vía descarga,...pero eso sí, una bonita manzana en el frontal. XD



p.d.:yo siempre pensé que si ea sacaba consola propia se podría llevar un bocado muuuy grande del mercado.
kxalvictor escribió:a mí de momento lo que me interesa es ver la potencia de las consolas. luego ya veremos los extras que trae o le quitan una vez que salga al mercado y una vez que lleve un tiempo en él.

hombre, lo de no poder usar juegos de segunda mano es un punto muy importante para que la compre rita. XD


Yo creo que ese es el autentico punto GRAVE GRAVE.

Entiendo que quieren ir "acostumbrando" a la gente a comprar digitalmente, y que mejor forma de hacerlo que aniquilando el mercado de segunda mano, hecho eso tendrá más ventajas la compra digital (que siempre lo puede volver a bajar aunque formatees el disco duro) que la compra física... que si se te jode el disco optico te quedas sin juego, y no puedes venderlo ni prestarselo a un amigo igualmente :(

Es el futuro y creo que optaran Sony y Microsoft por ello, porqué les compensa.

Pero, ¿cuantos de aquí usamos Steam? Al final es lo mismo, la venta digital se va a ir imponiendo poco a poco en esta decada... en 2018-2020 será raro comprar disco originales aquí, en UK y donde sea, ojo, que no digo que sea bueno o bonito, pero es la realidad. :(
Newport escribió:
Machinicle escribió:Genial, mas restricciones para poder jugar se acabo la era de, comrpo mi juego, llego a casa, abro la caja, inserto el disco, juego

En fin donde Microsoft no haga la cosas mas flexibles muchos consoleros nos vamos a quedar en pc, en lo personal me da tristeza porque siempre me han gustado las consolas pero en fin parece que en la next-gen me voy a quedar en PC y consolas solo tocare las portatiles


Quién te dice que no venga una Valve, una compañía china, coreana o el que sea a plantar cara a Sony, Microsoft y Nintendo? Las cartas puede que no estén tan marcadas y el pescado tan vendido. De qué hablaba el presidente de Activision al decir que en 2013 habrá otro nuevo contendiente además de Nintendo? Mejor dicho, de quién.

Habrá sorpresas y quizás las cosas no sean tan restrictivas como se pintan. No será la primera vez que la prensa le hace el juego a las first soltando el apocalipsis para que acaben anunciando dos o tres cosas impopulares y así amortiguar el golpe.


Una consola de Valve para mi no tiene sentido ya que tengo PC y Steam, y a dia de hoy esta cabron para cualquier compañia subirse al mundo consolero asi sin mas, se necesita muchisimo dinero para montar una buena maquina, mas una infraestructura online como dios manda, mas todo el apoyo third, mas buenos estudios first para juegos exclusivos, para que a muchos nos resulte una buena opcion, y aun asi para tener mayor mercado necesitara ser una compañia de renombre o gastarse una fortuna en marketing para hacerse de un nombre en el mundo de los videojuegos

Como dijo arriba kxalvictor, solo Apple podria hacer tal cosa y viendo el hardware que vende actualmente es suficiente para saber que su iGame seria un chiste
Es mentira.

Como si una consola definiera que los juegos van a 1080p y 60fps xD.
Machinicle escribió:Genial, mas restricciones para poder jugar se acabo la era de, comrpo mi juego, llego a casa, abro la caja, inserto el disco, juego

En fin donde Microsoft no haga la cosas mas flexibles muchos consoleros nos vamos a quedar en pc, en lo personal me da tristeza porque siempre me han gustado las consolas pero en fin parece que en la next-gen me voy a quedar en PC y consolas solo tocare las portatiles

En el pc todas esas medidas antipìrateria y bastantes mas estan implementadas y estandarizadas desde hace eones.

Directamente compras digital logueado y lo mismo para jugar.
central98 escribió:
Machinicle escribió:Genial, mas restricciones para poder jugar se acabo la era de, comrpo mi juego, llego a casa, abro la caja, inserto el disco, juego

En fin donde Microsoft no haga la cosas mas flexibles muchos consoleros nos vamos a quedar en pc, en lo personal me da tristeza porque siempre me han gustado las consolas pero en fin parece que en la next-gen me voy a quedar en PC y consolas solo tocare las portatiles

En el pc todas esas medidas antipìrateria y bastantes mas estan implementadas y estandarizadas desde hace eones.

Directamente compras digital logueado y lo mismo para jugar.


Con la pequeña gran diferencia de que el PC por ser plataforma libre te ofrece mil y un cosas, los juegos digitales en Steam los puedes comprar de 20 para abajo, tienes parches para hacer funcionar tus juegos fuera de Steam y ademas tambien hay formato fisico en PC de a 40 el dia de salida que ya es bastante mas barato que en consolas

Yo no estoy en contra del formato digital en consolas, la cagada es que te quieran meter el puño por el culo vendiendote el formato digital al precio del fisico
Machinicle escribió:
central98 escribió:
Machinicle escribió:Genial, mas restricciones para poder jugar se acabo la era de, comrpo mi juego, llego a casa, abro la caja, inserto el disco, juego

En fin donde Microsoft no haga la cosas mas flexibles muchos consoleros nos vamos a quedar en pc, en lo personal me da tristeza porque siempre me han gustado las consolas pero en fin parece que en la next-gen me voy a quedar en PC y consolas solo tocare las portatiles

En el pc todas esas medidas antipìrateria y bastantes mas estan implementadas y estandarizadas desde hace eones.

Directamente compras digital logueado y lo mismo para jugar.


Con la pequeña gran diferencia de que el PC por ser plataforma libre te ofrece mil y un cosas, los juegos digitales en Steam los puedes comprar de 20 para abajo, tienes parches para hacer funcionar tus juegos fuera de Steam y ademas tambien hay formato fisico en PC de a 40 el dia de salida que ya es bastante mas barato que en consolas

Yo no estoy en contra del formato digital en consolas, la cagada es que te quieran meter el puño por el culo vendiendote el formato digital al precio del fisico

cuando eso hagan de mí no verán un duro. sólo he comprado el ninja gaiden black por descarga y ya me parece mucho gastar. juegos indy o de compañías pequeñas o remakes curradillos como hay en el store/bazar? vale. más de ahí paso.
Yo creo que Steam es la plataforma con más fanboys del mundo. XD
Sólo hay que ver como habla la gente de Origin, como si fuese el diablo, o de la UbiShop.
Seamos serios, no todos los juegos están baratos en Steam, ni todo son ventajas. Yo la uso como plataforma principal en mi PC, tanto para juegos comprados en ella como para los comprados en otras pero no es perfecta como se quiere hacer pensar muchas veces.
Un pc siempre va a tener carencias de estilos de juego como los rts (final fantasy, lost oddisey, baten kaitos...), lucha (narutos, dragon ball...), carreras (forzas, gts...), plataformas o shooters especificos... yo juegon en pc con gamepad desde la tv y steam u otros y echo de menos muuuucho ese estilo de juegos que por lo que sea, no salen en pc...
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
djohny24 escribió:Un pc siempre va a tener carencias de estilos de juego como los rts (final fantasy, lost oddisey, baten kaitos...), lucha (narutos, dragon ball...), carreras (forzas, gts...), plataformas o shooters especificos... yo juegon en pc con gamepad desde la tv y steam u otros y echo de menos muuuucho ese estilo de juegos que por lo que sea, no salen en pc...

Rts es justo lo que le falta a las consolas...los juegos que nombras son rpgs no rts
Yo no espero retrocompatibilidad en la nueva generación. De hecho, hace años que Sony se la ha cargado y MS también lleva eones sin dedicar recursos para aumentar la lista de juegos de Xbox 1 compatibles con 360. Y si a esto le añadimos el nuevo filón que han descubierto con las reediciones en HD, no hay ningún motivo para ser optimista al respecto.

En cuanto a la segunda mano, yo no creo que se la carguen. No solo mucha gente no pasaria por el aro, sino que también se enfrentarian a las grandes cadenas de tiendas (las cuales siguen necesitando, a pesar de todo). Eso si, de online pass y similares seguro que no nos salva nadie.
elKUN, si, a eso me refería ;)
central98 escribió:Review GameSpot Zombie U,
http://www.youtube.com/watch?v=3wSG2BGe3_c


Si, lo acabo de ver, lo ponen a caldo.

A mi los juegos así de machacar cabezas e ir viendo las partes del cerebro que van dejando a la luz con cada mazazo me siguen sin atraer. Gustos personales. El hecho de que sea subjetivo tampoco ayuda a mis gustos. :/

Aún así me parece baja la nota por lo que veo así de entrada sin haberlo jugado. 4.5 de 10, pero ellos son los expertos a mi desde luego no me llama aunque le hubieran puesto un 10.
Don_Boqueronnn escribió:
central98 escribió:Review GameSpot Zombie U,
http://www.youtube.com/watch?v=3wSG2BGe3_c


Si, lo acabo de ver, lo ponen a caldo.

A mi los juegos así de machacar cabezas e ir viendo las partes del cerebro que van dejando a la luz con cada mazazo me siguen sin atraer. Gustos personales. El hecho de que sea subjetivo tampoco ayuda a mis gustos. :/

Aún así me parece baja la nota por lo que veo así de entrada sin haberlo jugado. 4.5 de 10, pero ellos son los expertos a mi desde luego no me llama aunque le hubieran puesto un 10.


Es lo que tiene hacer un juego a las carreras, y venderlo como la segunda venida de Cristo. Normal que le den con toda.
Machinicle escribió:Con la pequeña gran diferencia de que el PC por ser plataforma libre te ofrece mil y un cosas, los juegos digitales en Steam los puedes comprar de 20 para abajo, tienes parches para hacer funcionar tus juegos fuera de Steam y ademas tambien hay formato fisico en PC de a 40 el dia de salida que ya es bastante mas barato que en consolas

Yo no estoy en contra del formato digital en consolas, la cagada es que te quieran meter el puño por el culo vendiendote el formato digital al precio del fisico


Totalmente de acuerdo.

La gran diferencia de las consolas al PC hasta la fecha es que TODO el mundo estaba acostumbrado al formato físico, a poder venderlo o comprarlo de segunda mano si quería, y en PC ya hay mucha más gente acostumbrada a Steam y similares... pero no es comparable, en PC sale un juego en Steam, lo compras pero además tienes una comunidad enorme que hace MODs, muchos más parches y más traducciones que en consola. En consola te compras un juego digitalmente y tienes SOLO ESE JUEGO. Nada más.

Un pc siempre va a tener carencias de estilos de juego como los rts (final fantasy, lost oddisey, baten kaitos...), lucha (narutos, dragon ball...), carreras (forzas, gts...), plataformas o shooters especificos... yo juegon en pc con gamepad desde la tv y steam u otros y echo de menos muuuucho ese estilo de juegos que por lo que sea, no salen en pc...


En mi opinión y siempre con todos mis respetos: no tienes ni idea de los juegos que hay en PC... solo falta que me digas que juegas a FPS de PC con Gamepad... apaga y vamonos ¬_¬
La consola con un juego de salida del pack oficial que es un cagarro. Haciendo bien las cosas. Pero si a uno le sobran los euros pues que compre lo que quiera.

PD: Por lo visto algunos con ubi no aprenden. Necesitarian 3 red steel para darse cuenta.
capmanu escribió:En mi opinión y siempre con todos mis respetos: no tienes ni idea de los juegos que hay en PC... solo falta que me digas que juegas a FPS de PC con Gamepad... apaga y vamonos ¬_¬


¿No tiene ni idea? ¿Por qué?

Tiene razón, en PC no tienes franquicias de conducción como GT5 o Forza. En cuanto a juegos de lucha, faltan títulos y la comunidad es mucho más grande en consola. Y shooters, creo que también incluye a los de 3ª persona, en PC no hay Halo 4, Gears of War, Uncharted, Resistance, etc.
sabran escribió:La consola con un juego de salida del pack oficial que es un cagarro. Haciendo bien las cosas. Pero si a uno le sobran los euros pues que compre lo que quiera.

PD: Por lo visto algunos con ubi no aprenden. Necesitarian 3 red steel para darse cuenta.


Na hombre, yo lo tomaria ya como una tradicion XD
Es decir, el único juego por el que iba a comprar Wii U a principios de año, es otro Red Steel pero con Zombies (me refiero a la calidad).

Pues a esperar al Zelda y ya veremos entonces si compro la consola ¬_¬

PD: Me hace gracia ver a todos quejándose en el post de Zombie U. Es igual al caso del COD de Vita. Todos van a quejarse cuando ni siquiera han probado el juego para parecerle bueno o malo.

PD: 1.25 del video. Ver como el zombi, al golpearle, mete la cabeza en el muro. Ver para creer.
No te equivoques david. Segun ellos estan poniendole mala nota al zombieU por que esta de moda trolear. Los juegos que les ponen buenas notas es por que no les pilla la moda supongo yo.

Cuanto daño ha hecho Egas Moniz y Almeidas Lima.
Gamespot - 4.5/10
Edge - 7/10
ONM - 92/100
Gamesmaster - 97/100
Pues es una obra maestra o un cagarro. Hace tiempo que no se veian unos analisis tan dispares.
En realidad me parece que ha habido una mala distribucion de los maletines de Ubisoft, unos tantos y otros tan pocos [carcajad]
Yo iba a decir lo mismo. Pero no solo de ubi. Que este juego es el bum de la consola como salida. Nintendo se esta jugando mucho prestigio... Pensandolo bien Nintendo no ha dado ni un maletin, si compran a ciegas, no hace falta cuidar a sus usuarios.
De echo, con enviar algunos a unos cuantos para contrarrestar las malas notas y sembrar la duda, sobra xD
pero que pedazos de trolles, si es un 4.5 es una mierda de juego, si es un 97, hubo maletines de pormedio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Notas dispares... puede ser entonces uno de esos juegos que o lo amas o lo odias. Yo directamente lo odio porque yo los shooters no los tolero.

Eso sí, ni me creo el 97 ni me creo el 4.5.
ManuWR escribió:
capmanu escribió:En mi opinión y siempre con todos mis respetos: no tienes ni idea de los juegos que hay en PC... solo falta que me digas que juegas a FPS de PC con Gamepad... apaga y vamonos ¬_¬


¿No tiene ni idea? ¿Por qué?

Tiene razón, en PC no tienes franquicias de conducción como GT5 o Forza. En cuanto a juegos de lucha, faltan títulos y la comunidad es mucho más grande en consola. Y shooters, creo que también incluye a los de 3ª persona, en PC no hay Halo 4, Gears of War, Uncharted, Resistance, etc.


PC ha sido, es y seguirá siendo la mayor plataforma para juegos de conducción, tanto realistas como más arcade, juegos de estrategia, aventura y sobretodo FPS... no hay Halo 4 en PC y entonces no hay buenos FPS?

Lo dicho, ni idea.
Arngrim escribió:Notas dispares... puede ser entonces uno de esos juegos que o lo amas o lo odias. Yo directamente lo odio porque yo los shooters no los tolero.

Eso sí, ni me creo el 97 ni me creo el 4.5.


no es un shooter, de hecho ahi escases de balas, soloamente que te refiaras a que es en primera persona (yo tambien odio los de primera persona, me marean mucho, supongo que soy un casual)
29604 respuestas