› Foros › Multiplataforma › General
urtain69 escribió:Si entiendo lo que quereis decir, pero vuelvo a repetir que a nintendo se la criticaba por su servicio digital y se decia que el bueno era el de sony y microsoft porque al ser asociacion a id, luego se te mantenia lo que habias comprado y resulta que no va a ser asi, por lo menos con sony.
tiku escribió:ertitoagus escribió:¿lo que ya tienes pillado en digital previamente te lo mantienen en gaikai o hay que pasar de nuevo por caja?
Apuesto porque lo que posees será gratis y, de paso, aprovecharán la plataforma para vender digitalmente juegos de PS2/PS3 en PS4.
Es lo que creo, ojo, hasta ahora son especulaciones...
... Igual que los que dicen que te lo cobraran todo todo o que lo perderás todo xD
Toca esperar.
Hombre, al ser cuestión de arquitectura, es cierto que no se podría ejecutar directamente y la emulación no es muy factible por el trabajo necesario, que no quieren hacerlo, puesto que sería algo parecido a lo que tuvo que hacer Microsoft con Xbox, y no todos los juegos pudieron ser compatibles.elKUN escribió:...
Yo lo entiendo así. Sino es así, corregidme. Si la consola no puede moverlos por ser diferente arquitectura, da igual que sea digital o físico. No se puede. A diferencia de lo que dices de nintendo, la tienda virtual si tiene los juegos para comprar para los nuevos clientes. Así que si puede moverlos pues puede. Es decir, si en ps4 pudiéramos descargar lo mismo que en ps3, si sera una mierda y no lo entendería nadie sensato. Pero reitero, parece ser que la arquitectura no va a poder mover lo viejo, asi que no existe distinción entre retrofisico y retrodigital.
saludos.
Supongo que se referirá a películas o música para descargar.NeCLaRT escribió:Que quieres decir con "nativos del psn"?
Habian juegos que se hacian para unas especificaciones limitadas para evitar estos problemas futuros?
Johny27 escribió:urtain69 escribió:Si entiendo lo que quereis decir, pero vuelvo a repetir que a nintendo se la criticaba por su servicio digital y se decia que el bueno era el de sony y microsoft porque al ser asociacion a id, luego se te mantenia lo que habias comprado y resulta que no va a ser asi, por lo menos con sony.
Pero es que no tiene sentido lo que dices. Se te mantendrá lo compatible, lo no compatible no, como es lógico. Es como pedir que las compras de 3DS (si es que se puede comprar algo, que yo de 3DS ni idea) funcionen en Wii U, pues oye, no.
elKUN escribió:
¿entiendes? Si ps4 fuera retrocompatible el servicio digital de sony por ID si es mejor que asociar a consola. No hubo error en nada. El debate de que es mejor si asociar a consola o asociar a ID, es imaginario.
Si wiiu es retro, es mejor asociar a ID. Si ps4 es retro, es mejor asociar a ID.
Saludos
urtain69 escribió:Si entiendo lo que quereis decir, pero vuelvo a repetir que a nintendo se la criticaba por su servicio digital y se decia que el bueno era el de sony y microsoft porque al ser asociacion a id, luego se te mantenia lo que habias comprado y resulta que no va a ser asi, por lo menos con sony.
NeCLaRT escribió:Pero que tiene que ver el sistema online prehistorico que tenia nintendo con temas de retrocompatibilidad por hard posibles o no?
urtain69 escribió:Johny27 escribió:urtain69 escribió:Si entiendo lo que quereis decir, pero vuelvo a repetir que a nintendo se la criticaba por su servicio digital y se decia que el bueno era el de sony y microsoft porque al ser asociacion a id, luego se te mantenia lo que habias comprado y resulta que no va a ser asi, por lo menos con sony.
Pero es que no tiene sentido lo que dices. Se te mantendrá lo compatible, lo no compatible no, como es lógico. Es como pedir que las compras de 3DS (si es que se puede comprar algo, que yo de 3DS ni idea) funcionen en Wii U, pues oye, no.
Desde antes de que se supiese nada de wiiu, ps4 y xbox720, ya se decia que nintendo tenia que aprender de las demas en cuanto a sistema online.
Nadie se paro a pensar en lo de que a lo mejor las nuevas consolas de sony y microsoft no eran compatibles, por mucho sistema asociado a id que tuvieran. Era mejor mofarse de nintendo.
Se la criticaba por inercia y ahora se tienen que comer el zas. Porque eso es lo que es.
Y tienes razon en todo. Si no tiene una arquitectura igual pues no es posible que sea compatible, si en eso estoy de acuerdo porque es lo que hay, pero reconoceme que en eso nadie se paro a pensarlo y solo se despotricaba de nintendo por estar desfasado.elKUN escribió:
¿entiendes? Si ps4 fuera retrocompatible el servicio digital de sony por ID si es mejor que asociar a consola. No hubo error en nada. El debate de que es mejor si asociar a consola o asociar a ID, es imaginario.
Si wiiu es retro, es mejor asociar a ID. Si ps4 es retro, es mejor asociar a ID.
Saludos
Si eso esta muy bien y es cierto, pero anda que no os reiais muchos sin pararos a pensar en que ps4 o 720 a lo mejor no eran compatibles...Directamente lo dabais por hecho y por eso os reiais. Si lo hubieseis pensado no se hubiesen hecho tantas mofas sobre esto a lo largo de la generacion.
sabran escribió:
Creo que no entendeis o no quereis entender. Lo mejor que tiene sony es que tu tienes una cuenta para todas las consolas, PSP, VITA, PS3 y seguramente PS4. Seguramente todo el mundo use su ID de PS3 en PS4, el problema que no te vas a poder descargar los contenidos jugables de PS3 en PS4 por imconpatibilidad.
Que conlleva el no tener ID, el tener solamente consola. Pues algo tan sencillo como que me roben la 3DS me hace que me quede sin todo lo descargardo. Seguramente pueda recuperarlo, o lo mismo no, pero tendria que llamar al SAT de Nintendo y todo el follon.
elKUN escribió:Me pierdo. ¿OS? En mi vida me he reído de nintendo. Lo único claro es que tu segundo mensaje hacías referencia a que no era un "vs" y te ha faltado tiempo en recordar rencillas que veo tuviste. Primeramente eso si, en un intento de ridiculizar a sony y microsoft, has hablado de lo mal que lo hacen.
Digo yo, que en su día, habría de todo ¿no? Siempre lo hay. Me refiero a esas criticas a nintendo. Siempre se lee de todo. Traer parte o crear nueva polémica solo sirve para lo que sirve. Podrás argumentar el "ellos" empezaron que tanto gusta, pero puede que para otros foreros, tú seas el que este creando debate a resolver en 2015 por otros foreros, y que recurran al " dijisteis que ps4 no etcetc" sin ser ellos participes de nada. Para la próxima agradecería que no me metieras en absurdas conspiraciones. Gracias.
saludos
PD: Me estoy cansado de este tipo de hilos. Regrese a eol por las conferencias next-gen, y solo me encuentro. TONTERÍAS o accionistas. Volveré muy pronto a mi letargo.
urtain69 escribió:
Y al final viene a ser lo mismo. Por mucha cuenta asociada a id que tengas, te vas a quedar igual sin lo comprado. O mejor dicho peor, porque los que se compren wiiu si que podran jugar a lo que compraron en wii. Los de sony esta por ver, aunque un directivo ya dijo que en principio no...
don pelayo escribió:IridiumArkangel escribió:Curioso lo de la encuesta. En estos momentos hay un 50% que se han hecho una "buena" impresion de Ps4, y otro 50% que la ha tenido "mala". A ver en Abril que pasa... ( Copiare datos finales de esta, y pondre una con Durango en su presentacion).
Por cierto, realmente sirve "de algo" presentarla antes o es mejor esperar a ver lo que hace la competencia!? Yo es que lo veo muy relativo tanto una posicion como la otra...
Mi comprensión lectora debe de empeorar por momentos pero no sé dónde ves que haya un 50 que se ha hecho una impresión "mala" de la consola.
pers46 escribió:
Por cierto, que ahora Sony tenga problemas para portar sus juegos a PS4 no hace el sistema de Nintendo mejor, sigue siendo igual de malo (o de bueno, según se mire).
sabran escribió:
Como no quieres entender te lo pongo mas facil.
Yo a los juegos de psx comprados en mi PSP podre jugar en cualquier PSP, VITA, PS3 y quizas PS4.
urtain69 escribió:De momento en ps4 no. Dicho por un mandamas. Y de eso es de lo que me extraño. De que para algunos sea aceptable, cuando de nintendo se rien tanto.
meloncito escribió:Las cuentas de psn estan unificadas y estaran unificadas en ps4, aunque supongo que no apareceran las compras si no estan disponibles para ps4. O al menos, eso me ha dado a entender las snaps del menu de ps4, donde aparecen perfiles con una burrada de trofeos xD
urtain69 escribió:La mayoria de los que os moveis habitualmente por multi os reis mucho de nintendo, no digas que no...
No te estoy acusando a ti expresamente. Creo que se entiende cuando se esta generalizando. No hace falta que te hagas el ofendido.
Sobre que vengo a crear flame, pues miralo como veas, pero no estoy diciendo nada que sea mentira, ni yendo a saco a por nadie ni a por ninguna consola. Estoy debatiendo sobre las noticias de ps4 en el hilo de la next gen.
Y manda narices que con lo que se dice por aqui de nintendo, ahora alguien se ofenda por comentar que me parece mal que ps4 no te mantenga lo comprado en ps3...
urtain69 escribió:Johny27 escribió:urtain69 escribió:Si entiendo lo que quereis decir, pero vuelvo a repetir que a nintendo se la criticaba por su servicio digital y se decia que el bueno era el de sony y microsoft porque al ser asociacion a id, luego se te mantenia lo que habias comprado y resulta que no va a ser asi, por lo menos con sony.
Desde antes de que se supiese nada de wiiu, ps4 y xbox720, ya se decia que nintendo tenia que aprender de las demas en cuanto a sistema online.
Nadie se paro a pensar en lo de que a lo mejor las nuevas consolas de sony y microsoft no eran compatibles, por mucho sistema asociado a id que tuvieran. Era mejor mofarse de nintendo.
Se la criticaba por inercia y ahora se tienen que comer el zas. Porque eso es lo que es.
elKUN escribió:¿que YO me ofendido por que se comenta en foros que lo comprado en ps3 no se podrá jugar en ps4? Leer para creer. Me ofende que me metas en tus guerras imaginarias. Si quieres mi opinión de la retro, te la doy para que puedas usarla sin inventar. No me importa. Ahora ya puedes elucubrar. ¿ seré un sonyer y ahora casualmente no me importa cuando en 3 de sus 4 consolas he sacado pecho? ¿ seré nintendero y me la pelo con 4 de sus 6 consolas?
Lo que se diga de cualquier compañia, me la pela. Ni he estado presente, ni me creo que nintendo no tenga fieles aquí.
Saludos. Y termino. Sigue con tu guerra que pronto encontraras contrincante con tanto forero de multiplataforma que critica a nintendo. Preveo 100 foreros aquí en nada. Como son tantos. Suerte en el 1 vs 10000.
PD: vuelvo al letargo.
lherre escribió:
Psx sabes que funciona mediante un emulador en vita-psp-ps3 no? Ese emulador es fácilemnte portable a ps4. Así que por decirlo suavemente psx es el menor de los problemas en ps4. Vamos de hecho yo lo daría por hecho. De hecho Yoshida ya dijo que como era tema emulación que no ve problema técnico para ello.
Johny27 escribió: Pero es que sigues diciendo cosas que no tienen nada que ver. Aplica lo de ps3 a ps3 y lo de ps4 a ps4. Si se me rompe una ps3 con meter la cuenta en la nueva tengo todo, déjate de inventos de pasarlos a ps4 que nadie (eso espero) ha hablado de eso. Y no, no es ningún ZAS porque estás hablando cosas que no tienen que ver las unas con las otras. Eso o no entiendes el tema.
VgFan escribió:Nadie daba por hecho eso porque simplemente nadie sabia si iba a ser retrocompatible.
¿ Tan dificil es de entender que para que quiero yo mis compras de PSN en PS4 si simplemente no funcionan, para hacer bulto en el HDD?
Johny27 escribió:Pero es que te sigues inventando todo. De lo que se queja la gente es de que las compras vayan a la consola, en lugar de a la ID. Si se te rompe la wii u estás jodido si no envías la otra antes al SAT (ridículo y absurdo), en las otras consolas metes tu user y a volar.
tiku escribió:Juas, ahora es "no interesa" xD
Te quedas con lo que quieres xD
urtain69 escribió:tiku escribió:Juas, ahora es "no interesa" xD
Te quedas con lo que quieres xD
Hombre, si estoy hablando de ps4 y vuelva post atras a quejas de wiiu, que quieres que diga??
urtain69 escribió:Pero y de que sirve que el sistema de sony sea tan avanzado si luego vas a llegar a la misma conclusion, que es no tener lo que has comprado????
tiku escribió:
Si yo me compro el FFIX puedo jugarlo en mi PS3, PSP, PS Vita y en PS4 con el 99, 9% de posibilidad.
Si te compras hoy el FFIX, podras jugarlo seguro en ps4 sin volver a pagar por el???
Creo que has tenido demasiado celeridad en querer "devolver" ciertas cosas que debieron molestarte en su día, y estás siendo un poco pelín bastante precipitado y parcial
Si. Ya veo que soy yo el parcial...
urtain69 escribió:Pero y de que sirve que el sistema de sony sea tan avanzado si luego vas a llegar a la misma conclusion, que es no tener lo que has comprado????
tiku escribió:A mi se me ha acabado la barra de tonterías por hoy
lherre escribió:Explicame un poco eso de "no lo tienes" porque yo también debo estar espeso. Que yo sepa psn sigue funcionando por lo tanto mi compra sigue ahí, simplemente tengo que enchufar mi ps3 para jugar a ese juego de psn o acaso desaparece por la salida de ps4?
Es como decir que por salir/tener ps4 no puedo jugar a mis juegos de psn de vita.
urtain69 escribió:lherre escribió:Explicame un poco eso de "no lo tienes" porque yo también debo estar espeso. Que yo sepa psn sigue funcionando por lo tanto mi compra sigue ahí, simplemente tengo que enchufar mi ps3 para jugar a ese juego de psn o acaso desaparece por la salida de ps4?
Es como decir que por salir/tener ps4 no puedo jugar a mis juegos de psn de vita.
Daba por hecho que se entendia que me referia a ps4.
A ver lherre, lo que digo de que la mayoria daba por hecho de que lo digital que tuviesen en ps3 lo podrian pasar a ps4, es verdad o tu tambien me vas a decir que no es cierto???
Y vuelvo a repetir que no me refiero a la retrocompatibilidad ni a si es mejor o peor la cuenta id. En ningun momento he planteado ese debate. Yo hablo sobre las descargas digitales compradas en ps3.
urtain69 escribió:No me digas que nadie daba por hecho que lo descargado en ps3 iba a tenerlo en ps4, porque es faltar por completo a la verdad...
urtain69 escribió:Me refiero a lo digital, no a la retrocompatibilidad.
OGA_1080 escribió:Es curioso como llevo leyendo el hilo desde el inicio y apenas se habló del "pasado" específicamente de comentarios y criterios vertidos sobre wiiU y aparece repentinamente la liga de la justicia completita
Referente al tema de la retro y el contenido digital eh de decir que me espero a Sony lanzando el contenido digital que tenía en ps3 en ps4 previo pago, paseándose por el * lo que nosotros hayamos comprado en la psn... Si hacen esos será una putada inmensa... Por qué ya no colaría la imposibilidad de ejecución por arquitectura, Ojalá me equivoque y no lo hagan de esa manera.
lherre escribió:...