sabran escribió:Las CPU hoy en dia llegando a un liston de potencia no hace falta mas. Yo por ejemplo aun tengo en el PC un doble nucleo a 2.7 de AMD y lo unico que me va como el culo es el renderizado de video y demas. Adeas que tambien decir velocidad sin arquitectura es como decir RPM de una rueda sin decir el radio de esta.
Vete a jugar con ese procesador a juegos que piden procesador como GTA IV, Arma 2 o el mismo guild wars 2.
Ese procesador esta bastante desfasado para los juegos de estos ultimos años. Que puedes jugar? Claro, pero no te van precisamente sobrados los juegos, y como pongas una buena grafica veras que bonito cuello de botella. Muy pocos juegos te iran perfectamente en alto/muy alto con ese procesador.
Y te lo digo yo, que he jugado con un core2duo a 4Ghz y se nota que el procesador va justito en la mayoria de juegos. Ya no digamos juegos abiertos...
Asi que eso de "las CPU hoy en dia llegando a un liston de potencia no hace falta mas", no es del todo asi. La ps4 no tendra problemas porque es un sistema cerrado, pero las cpu, igual que las graficas, siguen avanzando y cada vez hacen falta mejores.
IridiumArkangel escribió: Si nos ponemos asi, TODO está desfasado antes de salir (y algunas más que otras eh
)
Si, pero es que 2Ghz a dia de hoy es una frecuencia muy baja, por muchos nucleos que tengas. Vale que no sea hardware puntero, pero menos de 2Ghz esta bastante justo.
La ventaja que tiene es que "todos" los juegos aprovecharan todos sus nucleos.