[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Algunas compañías están dando por sentado que todo el mundo usa la consola en el salón, pero hay bastante gente joven que que juega en su habitación, sentados frente al escritorio y usando el monitor del ordenador como pantalla, ¿como van a poder usar el Kinect y el proyector esta gente?
Pues esta claro que no pueden. Ni se pretende que puedan. Quien pretende usar kinects/pseyes o proyectores jugando a la consola sentado en el escritorio con el monitor del pc??
Y de bastante gente nada, esa configuracion es muy muy rara para consola, y quien la tiene no pretende hacer nada de eso.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
de otro foro:

KOTAKU - "Sony llevaría la delantera en éste momento a Microsoft en la next gen"

Citar
- "Según la fuente de Kotaku, Sony está comparativamente más avanzada que Microsoft tanto en hardware como en software en éste momento. Sony llevaría la delantera."

-"Microsoft está intentando por todos los medios firmar exclusivas con los terceros estudios debido a la falta de desarrollos internos."

-" Si bien podemos asumir con seguridad que todos vamos a ver el juego de Respawn (el exclusivo de Durango)) en el E3, (es la fuente que comparte la mayoría de los detalles del juego con nosotros) nos dijo que no debemos esperar hasta el año que viene."

-"Hemos escuchado de otras fuentes que Microsoft no está donde quiere estar en este punto en el desarrollo pre-lanzamiento de Durango. Otra fuente nos dice que Microsoft lleva hasta seis meses de atraso en la producción de contenidos para la nueva consola"


Fuente:
http://kotaku.com/the-next-gen-xbox-is-getting-a-hell-of-an-exclusive-​so-484785241
Pues yo juego en mi escritorio, tengo mi consolas conectadas al monitor, y no tengo ni un metro de espacio entre mi ser y el monitor, mientras todos estos cacharros sean opcionales me importa un cacahuate cuantos hagan y lo que hagan, pero como se les ocurra obligar su uso pueden empezar a programar una proyeccion de un pene para que se la metan por el fundillo Imagen
NeCLaRT escribió:Pues esta claro que no pueden. Ni se pretende que puedan. Quien pretende usar kinects/pseyes o proyectores jugando a la consola sentado en el escritorio con el monitor del pc??
Y de bastante gente nada, esa configuracion es muy muy rara para consola, y quien la tiene no pretende hacer nada de eso.

Hombre, el problema aquí es que según los rumores el uso del Kinect será obligatorio, no se trata de querer usarlo o no.
Y a mi esa no me parece una configuración rara, pienso que mucha gente que vive en casa de sus padres juega de esa forma (y quien dice monitor dice pantalla pequeña, aunque sea una TV).
The End escribió:
NeCLaRT escribió:Pues esta claro que no pueden. Ni se pretende que puedan. Quien pretende usar kinects/pseyes o proyectores jugando a la consola sentado en el escritorio con el monitor del pc??
Y de bastante gente nada, esa configuracion es muy muy rara para consola, y quien la tiene no pretende hacer nada de eso.

Hombre, el problema aquí es que según los rumores el uso del Kinect será obligatorio, no se trata de querer usarlo o no.
Y a mi esa no me parece una configuración rara, pienso que mucha gente que vive en casa de sus padres juega de esa forma (y quien dice monitor dice pantalla pequeña, aunque sea una TV).


No sé, no creo que lo hagan obligatorio, lo que sí es que darán la opción a los desarrolladores de usarlos en sus juegos, y estos tendrán la certeza de que en cada hogar que haya una Xbox habrá un Kinect incorporado (Vaya, es lo que yo creo).

Yo mientras el uso no sea obligatorio, que saquen todas las chorraditas que quieran, como si sacan un consolador para hombres.
Rokzo escribió:
The End escribió:
NeCLaRT escribió:Pues esta claro que no pueden. Ni se pretende que puedan. Quien pretende usar kinects/pseyes o proyectores jugando a la consola sentado en el escritorio con el monitor del pc??
Y de bastante gente nada, esa configuracion es muy muy rara para consola, y quien la tiene no pretende hacer nada de eso.

Hombre, el problema aquí es que según los rumores el uso del Kinect será obligatorio, no se trata de querer usarlo o no.
Y a mi esa no me parece una configuración rara, pienso que mucha gente que vive en casa de sus padres juega de esa forma (y quien dice monitor dice pantalla pequeña, aunque sea una TV).


No sé, no creo que lo hagan obligatorio, lo que sí es que darán la opción a los desarrolladores de usarlos en sus juegos, y estos tendrán la certeza de que en cada hogar que haya una Xbox habrá un Kinect incorporado (Vaya, es lo que yo creo).

Yo mientras el uso no sea obligatorio, que saquen todas las chorraditas que quieran, como si sacan un consolador para hombres.


Ya no el uso, sino a lo que apunta es a que es necesario que esté conectado para que el sistema funcione (arranque).

Me sigue pareciendo una barbaridad... pero una barbaridad más posible que el "always online", puesto que es su producto estrella por encima de todo.
Machinicle escribió:Pues yo juego en mi escritorio, tengo mi consolas conectadas al monitor, y no tengo ni un metro de espacio entre mi ser y el monitor, mientras todos estos cacharros sean opcionales me importa un cacahuate cuantos hagan y lo que hagan, pero como se les ocurra obligar su uso pueden empezar a programar una proyeccion de un pene para que se la metan por el fundillo Imagen

Pero eso, con esa configuracion no pretendes usar estas camaras ni proyectores, ni tienes intencion de comprar juegos que funcionen sobre ellos.

The End escribió:
NeCLaRT escribió:Pues esta claro que no pueden. Ni se pretende que puedan. Quien pretende usar kinects/pseyes o proyectores jugando a la consola sentado en el escritorio con el monitor del pc??
Y de bastante gente nada, esa configuracion es muy muy rara para consola, y quien la tiene no pretende hacer nada de eso.

Hombre, el problema aquí es que según los rumores el uso del Kinect será obligatorio, no se trata de querer usarlo o no.
Y a mi esa no me parece una configuración rara, pienso que mucha gente que vive en casa de sus padres juega de esa forma (y quien dice monitor dice pantalla pequeña, aunque sea una TV).

Supuestamente es obligatorio* tenerlo, no usarlo ¬_¬
Como vas a tener que usar kinect para tus juegos no kinect? Pero es que esto son cosas de cajon que no hace falta ni que digan.

*Porque vendria integrado o en la caja.

tiku escribió:Ya no el uso, sino a lo que apunta es a que es necesario que esté conectado para que el sistema funcione (arranque).

Me sigue pareciendo una barbaridad... pero una barbaridad más posible que el "always online", puesto que es su producto estrella por encima de todo.

Quiza esta integrado, y eso haria que que este conectado simplemente sea que la maquina este encendida.
Que haya que hacer un montaje cual k1 para que la maquina arranque seria bastante raro y estupido, yo no creo que pase.
Yo creo que habrá un pack de la consola sin Kinect a pesar de que éste, si es verdad eso que dicen, sea imprescindible para jugar a la consola porque hay muchísima gente ya con Kinect en casa y ¿Qué hacen? ¿lo tiran a la basura? No sacar un pack sin kinect es una putada tremenda para los que ya lo compraron en su día, y si resulta que es un Kinect 2.0 y Kinect normal no es compatible con ésta nueva consola, a pesar de que salió hace poco tiempo, es un fallo de planificación tremendo que repercute directamente en el consumidor. Presumo que Sony dejará compatibilidad con move.

Pero vaya es simplemente por eso, es imposible que la consola de Microsoft no tenga un mando clásico, imposible, que Kinect sea indispensable para el arranque, el sistema o lo que sea, no quita que a la hora de jugar tengas en la mano tu mando. Ahora eso sí, en la publicidad lo que va a salir es todo casual para meterse de lleno en ese mercado americano tan suculento que Nintendo está dejando tirado, si les sale bien y le ponen un precio bajo yo creo que puede ser la generación de Microsoft sin duda.

Está claro que el sorfware casual va a ser muy importante en la nueva consola de Microsoft, gráficos coloridos, juegos de música, de baile, minijuegos de la store, cosas como videoconferencias y aplicaciones en plan pijaditas relacionadas con Kinect por todo el sistema operativo así como compatibilidad con las surfaces, todo eso que hace que la consola se venda entre el público menos tradicional de los videojuegos va a estar presente sin duda, va a ser todo muy bonito, lindo y familiar. Ya veremos la publicidad y cómo la venden.

Pero es imposible que Microsoft no tenga juegos potentes y trabajados, que puede que al principio cueste y no salgan en cantidad y calidad en favor de ese mercado casual de gran potencia en estados unidos que Wii U está dejando colgado, pues vamos a ver, pero dudo mucho que las thirds no apoyen la consola de Microsoft con el tiempo, aunque es posible que, viendo que no paran de vender, se sigan centrando en la generación anterior al principio.
Pues yo no lo veo ningún fallo, si Ms quiere poner al Kinect como base de su consola, con el actual por prestaciones no le vale y creo que es bastante evidente.
No va a ser compatible con K1, eso esta muy claro. Quiza es una de las causas de que vaya "in the box", evitar el mosqueo de quien se haya gastado el dinero que vale K1 y ver que tiene que comprar otro ademas de la maquina. Lo veo al contrario que tu, con tu opcion pensarian que aun tienen que pagar mas.
Es que Kinect el año pasado estaba arrasando y creo que aún a día de hoy se vende como churros, tiene una vida corta, salió a mitad de generación, en mi opinión deberían de haber planificado con un poco de vista de futuro para que sirviera para la siguiente. Si es que es así claro está. A mi me parece una putada para el consumidor. Cuando sacaron Kinect en su día yo daba por sentado que sería compatible con la siguiente, cómo va a ser posible que dejen tirados a todos esas decenas de millones de usuarios que lo están comprando en el final de la vida de la consola. Me parece un fallo de planificación que perjudica al usuario.

Cuantos millones lleva Kinect vendidos?
NeCLaRT escribió:
The End escribió:
NeCLaRT escribió:Pues esta claro que no pueden. Ni se pretende que puedan. Quien pretende usar kinects/pseyes o proyectores jugando a la consola sentado en el escritorio con el monitor del pc??
Y de bastante gente nada, esa configuracion es muy muy rara para consola, y quien la tiene no pretende hacer nada de eso.

Hombre, el problema aquí es que según los rumores el uso del Kinect será obligatorio, no se trata de querer usarlo o no.
Y a mi esa no me parece una configuración rara, pienso que mucha gente que vive en casa de sus padres juega de esa forma (y quien dice monitor dice pantalla pequeña, aunque sea una TV).

Supuestamente es obligatorio* tenerlo, no usarlo ¬_¬
Como vas a tener que usar kinect para tus juegos no kinect? Pero es que esto son cosas de cajon que no hace falta ni que digan.

*Porque vendria integrado o en la caja.

Porque es necesario para que funcione la consola debido a que lo han hecho control obligatorio para el SO (que está corriendo de fondo en todo momento), videochat, loggin mediante reconocimiento de voz + facial,...
Que no, que Kinect tiene que ser compatible, si es que acabo de ver que tienen como 25 millones de Kinect de los cuales la mitad o más se ha vendido el año pasado y éste.

Si es para menús y demás con más razón todavía, dudo mucho que Microsoft los deje tirados y que se compren otro nuevo, eso no se hace.
Don_Boqueronnn escribió:Que no, que Kinect tiene que ser compatible, si es que acabo de ver que tienen como 25 millones de Kinect de los cuales la mitad o más se ha vendido el año pasado y éste.

Si es para menús y demás con más razón todavía, dudo mucho que Microsoft los deje tirados y que se compren otro nuevo, eso no se hace.

Lo quieren hacer bundle para vender juegos Kinect 2.0, la obligatoriedad de uso para que todo el mundo se obligue a utilizarlo (el marketing hará el resto). Tomate Kinect como un experimento exitoso, las nuevas posibilidades del nuevo Kinect debería apaciguar los ánimos de los fans del trasto.
Pues nada entonces, ellos sabrán.
Don_Boqueronnn escribió:Es que Kinect el año pasado estaba arrasando y creo que aún a día de hoy se vende como churros, tiene una vida corta, salió a mitad de generación, en mi opinión deberían de haber planificado con un poco de vista de futuro para que sirviera para la siguiente. Si es que es así claro está. A mi me parece una putada para el consumidor. Cuando sacaron Kinect en su día yo daba por sentado que sería compatible con la siguiente, cómo va a ser posible que dejen tirados a todos esas decenas de millones de usuarios que lo están comprando en el final de la vida de la consola. Me parece un fallo de planificación que perjudica al usuario.

Por eso creo que toman la decision de incluirlo "regalado", o almenos hacen ver a los que lo compran teniendolo ya que no les cuesta de mas.

Creo que tienen una historia con otra empresa con el K1 de patentes y demas y tenian que cambiar ciertas cosas para que les salga rentable, puede que tenga que ver.

J_Ark escribió:Porque es necesario para que funcione la consola debido a que lo han hecho control obligatorio para el SO (que está corriendo de fondo en todo momento), videochat, loggin mediante reconocimiento de voz + facial,...

Dudo bastante que K2 sea control obligatorio del menu de la nueva xbox, pero mucho mucho. No tiene sentido que no te puedas mover con el mando. Si es eso lo que quieres decir.

Y efectivamente el objetivo final es que cuando saquen un juego kinect, el publico potencial sea mucho mas grande. Para eso no hace falta "ensuciar" nada mas.
NeCLaRT escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Es que Kinect el año pasado estaba arrasando y creo que aún a día de hoy se vende como churros, tiene una vida corta, salió a mitad de generación, en mi opinión deberían de haber planificado con un poco de vista de futuro para que sirviera para la siguiente. Si es que es así claro está. A mi me parece una putada para el consumidor. Cuando sacaron Kinect en su día yo daba por sentado que sería compatible con la siguiente, cómo va a ser posible que dejen tirados a todos esas decenas de millones de usuarios que lo están comprando en el final de la vida de la consola. Me parece un fallo de planificación que perjudica al usuario.

Por eso creo que toman la decision de incluirlo "regalado", o almenos hacen ver a los que lo compran teniendolo ya que no les cuesta de mas.

Creo que tienen una historia con otra empresa con el K1 de patentes y demas y tenian que cambiar ciertas cosas para que les salga rentable, puede que tenga que ver.

J_Ark escribió:Porque es necesario para que funcione la consola debido a que lo han hecho control obligatorio para el SO (que está corriendo de fondo en todo momento), videochat, loggin mediante reconocimiento de voz + facial,...

Dudo bastante que K2 sea control obligatorio del menu de la nueva xbox, pero mucho mucho. No tiene sentido que no te puedas mover con el mando. Si es eso lo que quieres decir.

Y efectivamente el objetivo final es que cuando saquen un juego kinect, el publico potencial sea mucho mas grande. Para eso no hace falta "ensuciar" nada mas.

No quería decir eso, imagino que podrás controlar el menú con el mando si quieres mientras Kinect te mira y te escucha.
Lo que pensemos cada uno es otra cosa, pero según los rumores que han ido apareciendo, Kinect será de uso obligatorio.

Como muestra, googleando a lo rápido: http://www.anaitgames.com/noticias/mas-rumores-sobre-la-nueva-xbox-kinect-obligatorio-y-actual-mando-incompatible

Para empezar, comentan que la nueva Xbox no funcionará sin la nueva versión de Kinect. Todos suponíamos que la cámara se vendería con cada máquina, pero no que el accesorio deberá estar «deberá estar conectado y calibrado para que la consola funcione».


A ver en que queda todo esto al final.
J_Ark escribió:No quería decir eso, imagino que podrás controlar el menú con el mando si quieres mientras Kinect te mira y te escucha.


Imagen


Y que no se te ocurra desenchufarla xDDD
Don_Boqueronnn escribió:
J_Ark escribió:No quería decir eso, imagino que podrás controlar el menú con el mando si quieres mientras Kinect te mira y te escucha.


Imagen


Y que no se te ocurra desenchufarla xDDD

Kinect is watching you masturbate xD
The End escribió:Lo que pensemos cada uno es otra cosa, pero según los rumores que han ido apareciendo, Kinect será de uso obligatorio.

Como muestra, googleando a lo rápido: http://www.anaitgames.com/noticias/mas-rumores-sobre-la-nueva-xbox-kinect-obligatorio-y-actual-mando-incompatible

Para empezar, comentan que la nueva Xbox no funcionará sin la nueva versión de Kinect. Todos suponíamos que la cámara se vendería con cada máquina, pero no que el accesorio deberá estar «deberá estar conectado y calibrado para que la consola funcione».


A ver en que queda todo esto al final.



Como sea cierto que te obligaran a usar Kinect, entonces la nueva Xbox se la va a comprar rita, porque a mi no me obligan a tener mas cachibaches por casa para luego no darles uso.
J_Ark escribió:No quería decir eso, imagino que podrás controlar el menú con el mando si quieres mientras Kinect te mira y te escucha.

Quieres decir que es obligado que te este captando la camara para moverte por los menus con el mando? Extraño cuanto menos.

Yo creo que simplemente te puedes mover por los menus con el mando o con el kinect, sin nada mas.

The End escribió:Lo que pensemos cada uno es otra cosa, pero según los rumores que han ido apareciendo, Kinect será de uso obligatorio.

Como muestra, googleando a lo rápido: http://www.anaitgames.com/noticias/mas-rumores-sobre-la-nueva-xbox-kinect-obligatorio-y-actual-mando-incompatible

Para empezar, comentan que la nueva Xbox no funcionará sin la nueva versión de Kinect. Todos suponíamos que la cámara se vendería con cada máquina, pero no que el accesorio deberá estar «deberá estar conectado y calibrado para que la consola funcione».


A ver en que queda todo esto al final.

Pero que tiene que ver ese rumor con que tu tengas que usar kinect para jugar a assassins creed o a cualquier otro juego no kinect? En el caso mas raro sera que tienes que tenerlo enchufado por ahi sin darle uso, que ya seria raro.
Voy a matizar: los rumores no apuntan a un uso obligatorio, sino a que esté conectado para que la máquina funcione, que es muy distinto.

Una cosa implica tener que usar el bicho para toda la interfaz, la otra es simplemente que debe detectarlo para seguir usando el bicho de la manera que elijamos.
tiku escribió:Voy a matizar: los rumores no apuntan a un uso obligatorio, sino a que esté conectado para que la máquina funcione, que es muy distinto.

Una cosa implica tener que usar el bicho para toda la interfaz, la otra es simplemente que debe detectarlo para seguir usando el bicho de la manera que elijamos.

Lo que quería decir, que lo necesitas para que la maquina funcione (si se desenchufa p.e., cartelito al canto), lo cual a su vez significa que tienen reservado su uso y detección permanente como parte del funcionamiento de la consola, usando recursos de CPU, GPU y memoria. Otra cosa es que después el usuario maneje el menu con el mando y ejecute un juego que no utilice Kinect.

Yo es lo que entendí, vamos.
Entonces no seria de uso obligatorio, sino de estar enchufado obligatorio, aun sin usarlo para nada. De todas formas creo que algo se nos escapa para que eso tenga sentido.
Para los que están preocupados por si el Illumiroom les entra o no en la habitación: no os preocupéis más, es Microsoft y es un producto acojonante que se quedará en un almacén cogiendo polvo como el Courrier y cientos de cosas más a las que no saben/se atreven/quieren lanzar al consumo. Que falta de cambio de presidente tiene Microsoft, cuanto talento se desperdicia en esa empresa.
Dejando de lado cuestiones de semántica lingüística, el tema es que vamos a tener el Kinect siempre "presente" y encendido mientras tengamos la consola en marcha (según rumores, of cors). A partir de ahí está por ver que uso se le da; hasta donde se implementa en los juegos, menús o incluso el nivel de privacidad (al fin y al cabo, están metiendo una cámara en tu salón). Y sobretodo, hasta que punto resulta imprescindible el usarlo para un uso normal de la consola. Ahí creo yo que estará la clave del asunto.
Microsoft descarta IllumiRoom de salida para la próxima Xbox

Hrvoje Benko y Brett Jones, responsables de Microsoft, han hablado en una reciente entrevista con el portal Engadget en la que han explicado que IllumiRoom esté disponible de salida para la próxima Xbox.

Según ellos este periférico capaz de proyectar una serie de "ilusiones" en nuestro salón con una técnica de proyector, utilizando una técnica de colores denominada compensación radiométrica. Según parece el proyector y Kinect estarán montados en un lugar adecuado, como una mesa o el propio techo, y se trata de una tecnología que no se tiene por qué emplear únicamente para los juegos sino que también servirá para otros tipos de entretenimiento.

Declaran que IllumiRoom se mostrará en formato demo al público en julio, durante la feria tecnológica Siggraph que se ha venido celebrando desde 1974.
Para quien le interese, todo el sistema de audio desglosadito de Durango:

http://www.vgleaks.com/durango-sound-of-tomorrow/
No le veo la gracia al IllumiRoom. Es prolongar cosas que no se pueden ver en un pantalla utilizando la pared... Vamos te estan vendiendo un proyector a la vez que dejan claro la capada que tendran pantallas y proyectores de gran resolucion...

Y si lo descartan de salida supongo que barato no será xD
Venderan un cacharro addon para que funcione XD.
Me parece a mi que la noticia de Illumiroom era para ver como se reaccionaba al tema, han visto que no levanta precisamente espectación, y standby al canto...
Lo único que no considero un gimmick en años creo que es el Oculus Rift. El resto...
reberes escribió:No le veo la gracia al IllumiRoom. Es prolongar cosas que no se pueden ver en un pantalla utilizando la pared... Vamos te estan vendiendo un proyector a la vez que dejan claro la capada que tendran pantallas y proyectores de gran resolucion...

Y si lo descartan de salida supongo que barato no será xD


Yo creo que no has visto el video o no te has enterado de nada, porque eso que tu citas no tiene nada que ver con: particulas en movimiento por toda la habitación que se mueven en direcciones distintas si tu te mueves (como la nieve), marcadores de items o compañeros fuera de la pantalla en vez de la tipica flechita al borde de la pantalla, sombras simuladas de los muebles de tu habitación simulando los cambios de luz y de posición del foco de luz en tiempo real, convertir tus muebles en tipo cartoon si juegas a un juego con ese estilo gráfico, hacer el efecto de que las lineas de tus muebles se deforman cuando hay un disparo, poner tu habitación en blanco y negro o ir tiñendola de rojo si nos van quitando vida.... ¿qué tiene que ver todo eso con un proyector normal?
J_Ark escribió:Lo único que no considero un gimmick en años creo que es el Oculus Rift. El resto...


Tiene mucho potencial, pero igualmente me gustaría que pudiera jugar con Pad.
IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:Lo único que no considero un gimmick en años creo que es el Oculus Rift. El resto...


Tiene mucho potencial, pero igualmente me gustaría que pudiera jugar con Pad.


No te entiendo, si OR no "veta" el mando.
PoderGorrino escribió:
reberes escribió:No le veo la gracia al IllumiRoom. Es prolongar cosas que no se pueden ver en un pantalla utilizando la pared... Vamos te estan vendiendo un proyector a la vez que dejan claro la capada que tendran pantallas y proyectores de gran resolucion...

Y si lo descartan de salida supongo que barato no será xD


Yo creo que no has visto el video o no te has enterado de nada, porque eso que tu citas no tiene nada que ver con: particulas en movimiento por toda la habitación que se mueven en direcciones distintas si tu te mueves (como la nieve), marcadores de items o compañeros fuera de la pantalla en vez de la tipica flechita al borde de la pantalla, sombras simuladas de los muebles de tu habitación simulando los cambios de luz y de posición del foco de luz en tiempo real, convertir tus muebles en tipo cartoon si juegas a un juego con ese estilo gráfico, hacer el efecto de que las lineas de tus muebles se deforman cuando hay un disparo, poner tu habitación en blanco y negro o ir tiñendola de rojo si nos van quitando vida.... ¿qué tiene que ver todo eso con un proyector normal?


Yo en el video no habia visto la habitacion entera... Si acaso he visto un poco el suelo y el techo de ahi mi comentario.

Aun con lo que comentas me sigue pareciendo una chorrada salvo lo de la habitacion completa y pillado por los pelos... Lo de los objetos, compañeros etc sigo creyendo que vale para una pantalla 4k o parecidos (Quedaria igual de raro para mi).
Y yo no se tu, pero cuando juego me fijo en lo que tengo en la pantalla. En serio me voy a fijar en lo que pase en los muebles cuando no tiene nada que ver con el juego? xD

Como dicen, Oculus Rift si es algo interesante y no esta parida xd
pers46 escribió:
IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:Lo único que no considero un gimmick en años creo que es el Oculus Rift. El resto...


Tiene mucho potencial, pero igualmente me gustaría que pudiera jugar con Pad.


No te entiendo, si OR no "veta" el mando.


Pues genial, lo videos que había visto era sobre una cinta de correr para un shooter... Pero bueno, de momento esto sale para Pc sólo no!? No gasto, es el problema.
IridiumArkangel escribió: Pues genial, lo videos que había visto era sobre una cinta de correr para un shooter... Pero bueno, de momento esto sale para Pc sólo no!? No gasto, es el problema.


Se rumoreo que podría utilizarse en consolas... en su versión comercial.
IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:Lo único que no considero un gimmick en años creo que es el Oculus Rift. El resto...


Tiene mucho potencial, pero igualmente me gustaría que pudiera jugar con Pad.

Quita toda la mierda que hayas visto en dichos videos menos el casco de marras xD
He visto que CoD estara en la presentacion de MS.

Espero que este movimiento no sea por un "No tenemos ips nuevas". Ya que a MS falta le hacen...
reberes escribió:He visto que CoD estara en la presentacion de MS.


No es nada inusual, muchos COD se han presentado en eventos de MS.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
reberes escribió:He visto que CoD estara en la presentacion de MS.

Espero que este movimiento no sea por un "No tenemos ips nuevas". Ya que a MS falta le hacen...


Tiene toda la pinta... :-|
tiku escribió:
reberes escribió:He visto que CoD estara en la presentacion de MS.


No es nada inusual, muchos COD se han presentado en eventos de MS.


Destiny en PS4. Por ejemplo.
Ya, pero esto es el evento de presentacion de la consola.

Se que Sony tambien enseño multis. Pero en mi opinion Ms esta mas necesitada en presentar material propio nuevo. Sony va a terminar la gen con The Last of Us y Beyond: Two Souls.

Yo tenia claro que CoD apareceria en alguna feria. Desde que lo develaron completamente (Hace mas de un mes que se filtraron detalles) me "temia" que fuera a la presentacion en vez de al E3 pero esperaba que no fuera asi.

Y veo a Rockstars diciendo que GTA V es cross-gen en la conferencia tmb [+risas]
reberes escribió:Ya, pero esto es el evento de presentacion de la consola.

Se que Sony tambien enseño multis. Pero en mi opinion Ms esta mas necesitada en presentar material propio nuevo. Sony va a terminar la gen con The Last of Us y Beyond: Two Souls.

Yo tenia claro que CoD apareceria en alguna feria. Desde que lo develaron completamente (Hace mas de un mes que se filtraron detalles) me "temia" que fuera a la presentacion en vez de al E3 pero esperaba que no fuera asi.

Y veo a Rockstars diciendo que GTA V es cross-gen en la conferencia tmb [+risas]


MS tiene una buena batería de firsts, quien lo dude que lo deje de dudar... claro que varios de esos first... bueno... [360º]
Me has entendido de sobras lo que quiero decir [+risas]
http://www.vandal.net/noticia/135063729 ... e-potente/

"El hecho es que algunas compañías desarrolladoras de juegos asumen que Wii U no es lo suficientemente potente. Por el contrario, otros desarrolladores dicen en entrevistas que Wii U tiene una arquitectura diferente a la de otras consolas y que cuando se usa de la manera apropiada puede rendir muy bien", dijo Iwata.


¿Alguien me podría explicar, de manera objetiva (nada de recelos y flames), si realmente la arquitectura de Wii es tan diferente de la de otras consolas y en en que consiste tal diferencia? Aunque no hay mucha documentación sobre el hard de Wii U, supongo que circulan muchos datos por ahí de manera oficiosa.

Asias.
Oficiosa pero real.

Simplemente tiene un diseño de mierda con cuellos de botella por todos los lados y una documentación horrible.

Hay desarrolladores que incluso han visto rendimientos distintos ejecutando un thread en un núcleo de la CPU y luego en otro, cuando no debería ser así xD

No es tecnología extraterrestre, no tiene un Cell o un Emotion Engine, simplemente es tecnología de siempre con una arquitectura pésima.
29604 respuestas