[Debate] Hablemos de la New-Gen...

No deja de ser un servicio de suscripicón por tener la consola mas "barata" como mucha gente ha usado en masa en este país con los móviles durante años.

Que sí, que iphone muy bonito a 70€ pero pagando una barbaridad cada mes xD
Aun asi a muchos les resulta mas comodo ese tipo de "renta", aunque al final se pague mas que de contado es mas facil sostener un gasto poco a poco a largo plazo que hacer el desembolso de golpe, todo suena muy al estilo MS y seguro que pega, por mi parte yo prefiero ahorrar durante meses para hacer el desembolso de una sola vez y ahorrarme broncas y un dinerito

De ser esto verdad la unica forma en que MS me haga comprar su consola es que ofrescan servicios mejores que el PSN+ y ademas la consola tiene que ser superior tecnicamente a PS4 para plantearme la nueva Xbox, pero como dudo que sea asi de momento Sony tiene casi garantizado el dinero que estoy guardando en el cochinito, a ver como queda la cosa
Sef1r0t escribió:Hago un copy paste de un famoso foro...

:o

Paul Thurrott - adelanta lo que Microsoft presentará el día 21 de Mayo (detalles de DURANGO)

Podemos decir que es 100% fiable, él mismo fue quién dio a conocer la nueva fecha.


Resumen: 2 versiones, 499$ y 299$ con dos años obligatorios al Gold (a 10$ el mes), lanzamiento a primeros de noviembre. Microsoft cambio la fecha inicial debido al anuncio inesperado de PS4, la próxima Xbox debe estar conectado a Internet para su uso, la próxima Xbox incluye una unidad óptica Blu-ray, Windows 8 Core como S.O


http://windowsitpro.com/paul-thurrotts-wininfo/here-comes-next-xbox?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+windowsitpro%2Fwininfo+%28WIN%3ENews%3EWinInfo+News%29

Imagen
"Internet-connected. The next Xbox must be Internet-connected to use. This is the source of the “always on”/“always online” rumors and isn’t as Draconian as many seem to believe."


No me lo puedo creer. Tiene que ser una broma.

Estoy empezando a pensar que es un cebo para otra cualidad que puede no gustar mucho y así minimizar su impacto haciendo pensar a la gente "bueno, por lo menos no era lo de siempre conectado o estar conectado para jugar".
Machinicle escribió:Aun asi a muchos les resulta mas comodo ese tipo de "renta", aunque al final se pague mas que de contado es mas facil sostener un gasto poco a poco a largo plazo que hacer el desembolso de golpe, todo suena muy al estilo MS y seguro que pega, por mi parte yo prefiero ahorrar durante meses para hacer el desembolso de una sola vez y ahorrarme broncas y un dinerito

De ser esto verdad la unica forma en que MS me haga comprar su consola es que ofrescan servicios mejores que el PSN+ y ademas la consola tiene que ser superior tecnicamente a PS4 para plantearme la nueva Xbox, pero como dudo que sea asi de momento Sony tiene casi garantizado el dinero que estoy guardando en el cochinito, a ver como queda la cosa

Para eso te la financias en cualquier centro comercial con un menor sobreprecio.
J_Ark escribió:Para eso te la financias en cualquier centro comercial con un menor sobreprecio.


Creo que no has entendido la diferencia:

1) Cuando la consola te la financia un centro comercial, el centro comercial actua como un banco, te cobra unas cuotas y unos intereses al mes. La consola incluso te sale más cara a la larga por los intereses pero haces un desembosolo inicial menor.

Lo que se rumorea con la nueva Xbox es:

2) En Estados Unidos, hay compañías que venden paquetes de internet y televisión por cable, imagina que te cobran 60 dólares al mes. Si te compras la nueva Xbox y firmas una permanencia con X compañía de cable/internet de 2 años esa compañía se asegura un cliente fijo durante 24 meses, 1440 dólares de gasto asegurado que no se irá a la competencia. A esa compañía no le importa subvencionarte tú consola de 400 dólares y hacer que a ti te cueste unicamente 200 dólares.
En España también hay compañías que ofrecen televisión e internet, eh? xd

Lo del always online, la verdad, me parece tan desastroso que me niego a creerlo. No puede ser cierto.
Ya me están preocupando con lo de siempre en línea, creo que de tanto que se dice me lo estoy empezando a creer y sinceramente pensé que Xbox sería mi consola principal esta nueva generación y ps4 y wiiU las complementarias pero si es verdad eso de siempre en línea será la primera vez que me quede una generación sin una de las consolas disponibles y por ende sin lo importante, los exclusivos por que aún que me vaya a doler perderme esos juegos, por el bien del futuro de las video consolas al menos a corto plazo.
Menos de un mes para saberlo oficialmente...
A ver que pasa, pero extraoficialmente que se ha dicho, que siempre tiene que estar la consola conectada a internet pero para jugar? o para que?.
De todo. No hay consenso.

Personalmente creo que para jugar no requerirá conexión, para otras funciones (lógicas) sí, pero no creo que limiten al jugador.

Habrá que esperar.

Aunque bueno, también tengo mis dudas de que el 21 de mayo digan algo sobre esto, creo que lo van a tocar por encima y ya lo aclararán más adelante.
Con todo lo que se está montando, más les vale dejar ese apartado clarito...
En su debido momento.

Y creo que ese momento no será en 23 dias.
El 23 sera mas importante que presenten IPs nuevas que falta les hace. Tambien que los rumores de kinect sean falsos...
El 21, quieres decir xD

Kinect va a ir en cada caja con la consola, apuesta por ello xD
tiku escribió:El 21, quieres decir xD

Kinect va a ir en cada caja con la consola, apuesta por ello xD


Que a todo esto, en Ps4 han dicho algo de comerte por cojones la nueva camarita y el Move? Espero que vendan varios tipos de packs... La experiencia me ha dado suficientes argumentos para saber que NO me vuelven a sacar de un Pad como tiene que ser (una vez probados ambos cacharros, lo único decente en ciertos géneros que puede llegar a mis manos puede ser un volante o un joystick arcade; pero lo demás ni tocarlos con un palo). Y mira que al principio me llamaron la atención, y me compré una Wii de lanzamiento... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
tiku escribió:El 21, quieres decir xD

Kinect va a ir en cada caja con la consola, apuesta por ello xD


Que a todo esto, en Ps4 han dicho algo de comerte por cojones la nueva camarita y el Move? Espero que vendan varios tipos de packs... La experiencia me ha dado suficientes argumentos para saber que NO me vuelven a sacar de un Pad como tiene que ser (una vez probados ambos cacharros, lo único decente en ciertos géneros que puede llegar a mis manos puede ser un volante o un joystick arcade; pero lo demás ni tocarlos con un palo). Y mira que al principio me llamaron la atención, y me compré una Wii de lanzamiento... [+risas]

En PS4 los rumores apuntan a que llevará incluido el nuevo PsEye, pero nada de Move "obligatorio".

Con respecto a la nueva Xbox, lo que me toca los bemoles del Kinect 2 incluido es a que va a aumentar bastante el precio de la consola, y es un artilugio que a muchos no nos interesa.
The End escribió:
IridiumArkangel escribió:
tiku escribió:El 21, quieres decir xD

Kinect va a ir en cada caja con la consola, apuesta por ello xD


Que a todo esto, en Ps4 han dicho algo de comerte por cojones la nueva camarita y el Move? Espero que vendan varios tipos de packs... La experiencia me ha dado suficientes argumentos para saber que NO me vuelven a sacar de un Pad como tiene que ser (una vez probados ambos cacharros, lo único decente en ciertos géneros que puede llegar a mis manos puede ser un volante o un joystick arcade; pero lo demás ni tocarlos con un palo). Y mira que al principio me llamaron la atención, y me compré una Wii de lanzamiento... [+risas]

En PS4 los rumores apuntan a que llevará incluido el nuevo PsEye, pero nada de Move "obligatorio".

Con respecto a la nueva Xbox, lo que me toca los bemoles del Kinect 2 incluido es a que va a aumentar bastante el precio de la consola, y es un artilugio que a muchos no nos interesa.


Desde que el mando de PS4 lleva la lucecita esa, el EyeToy de serie queda prácticamente confirmado.
Me cago en todo lo que se menea... Vamos, que pagaremos por chorradas que nos la traen al pairo en ambas consolas! [triston]
Parece que si, pero viendo lo que cuestan Kinect y PsEye (al menos en sus versiones actuales) parece claro que el cacharrito de MS tiene todas las papeletas para encarecer bastante la consola, mientras que el de Sony apenas debería influir en el precio.
The End escribió:Parece que si, pero viendo lo que cuestan Kinect y PsEye (al menos en sus versiones actuales) parece claro que el cacharrito de MS tiene todas las papeletas para encarecer bastante la consola, mientras que el de Sony apenas debería influir en el precio.


En Junio saldremos de dudas al respecto. Otra cosa va a ser el precio de los Pads. Miedo me dá lo que pueda llegar a costar un 2º mando en Ps4 (que tiene huevos que no les haya salido del higo hacer compatibles los de Ps3) viendo lo que valieron los de su predecesora en su momento, y lo mismo de Durango como le pongan pantallita o alguna chorrado pro-kinect. Hará Ms la misma jugada con los Pad de X360!? Parece que tambien se van a apuntar a un botón share según los rumores...
IridiumArkangel escribió:
The End escribió:Parece que si, pero viendo lo que cuestan Kinect y PsEye (al menos en sus versiones actuales) parece claro que el cacharrito de MS tiene todas las papeletas para encarecer bastante la consola, mientras que el de Sony apenas debería influir en el precio.


En Junio saldremos de dudas al respecto. Otra cosa va a ser el precio de los Pads. Miedo me dá lo que pueda llegar a costar un 2º mando en Ps4 (que tiene huevos que no les haya salido del higo hacer compatibles los de Ps3) viendo lo que valieron los de su predecesora en su momento, y lo mismo de Durango como le pongan pantallita o alguna chorrado pro-kinect. Hará Ms la misma jugada con los Pad de X360!? Parece que tambien se van a apuntar a un botón share según los rumores...

De los rumores titulares se conoce que van a cambiar la tecnología wireless para conectar los mandos a la consola y, por lo tanto, serán incompatibles. Ya se ha dicho en este topic.

Por el precio no te preocupes, los seguirán poniendo a 50 euros y seguirán ganando un pastón. Antes era un puto robo, ahora será un robo.
¿Por qué debería valer más el de PS4 (digo solo PS4, pero pon aquí tb el de durango) que ahora cuando no implementen nada parecido a lo que ha hecho Nintendo y que sí ha supuesto un sobre precio?

Vamos, lo digo por no comenzar a decir cosas al tuntún cogiendo cosas de aquí y de allá y juntarlas sin mucho sentido xD

Si llevaran la pantallita aún, pero es que lo mostrado ni se acerca ni MS va a mostrar, teóricamente, nada parecido al tabletomando de Wiiu xD
Que van a cambiar la tecnología wireless!? Se me ha escapado ese dato... De todos modos, por qué hacerlo? Me suena a excusa barata, como en su día lo fue que el Sixaxis era "incompatible" con la tecnología de vibración (cuando realmente era por problemas de patentes y que no querían soltar la mosca).

tiku escribió:¿Por qué debería valer más el de PS4 (digo solo PS4, pero pon aquí tb el de durango) que ahora cuando no implementen nada parecido a lo que ha hecho Nintendo y que sí ha supuesto un sobre precio?



Dual Shock 3 Ps3 salió a 60€ oficiales
Dual Shock 4 Ps4 tiene a más que el de Ps3 "lucecitas para Move", pantalla táctil, altavoz/micrófono, botón share y entrada para auriculares. No sé si subirá de precio,sólo puedo suponer en base a esto y a la "lógica empresarial"... (y lo mismo con los de Durango).

Imagen
The End escribió:Parece que si, pero viendo lo que cuestan Kinect y PsEye (al menos en sus versiones actuales) parece claro que el cacharrito de MS tiene todas las papeletas para encarecer bastante la consola, mientras que el de Sony apenas debería influir en el precio.

Mmm.. pero es que creo que ps4 no incluiria la pseye, sino la nueva, q es mas kinnectiana xD

Imagen

Por lo que el sobrecoste seria mayor q si incluiria la pseye basica.
IridiumArkangel escribió:Que van a cambiar la tecnología wireless!? Se me ha escapado ese dato... De todos modos, por qué hacerlo? Me suena a excusa barata, como en su día lo fue que el Sixaxis era "incompatible" con la tecnología de vibración (cuando realmente era por problemas de patentes y que no querían soltar la mosca).


Es una excusa barata. La cuestión es vender el accesorio.

IridiumArkangel escribió:
tiku escribió:¿Por qué debería valer más el de PS4 (digo solo PS4, pero pon aquí tb el de durango) que ahora cuando no implementen nada parecido a lo que ha hecho Nintendo y que sí ha supuesto un sobre precio?



Dual Shock 3 Ps3 salió a 60€ oficiales
Dual Shock 4 Ps4 tiene a más que el de Ps3 "lucecitas para Move", pantalla táctil, altavoz/micrófono, botón share y entrada para auriculares. No sé si subirá de precio,sólo puedo suponer en base a esto y a la "lógica empresarial"... (y lo mismo con los de Durango).

Imagen


Yo creo que seguirá valiendo igual, simplemente en vez de costarle de fabricar 10$ como le costaba el Sixaxis le costará 15$ (por ponerte un ejemplo).
Que puede costar 15$ uno y 22$ el otro?

Esta muy claro que si incluyen algo que no todo el mundo va a usar es porque no les trastoca, o bien prefieren comerselo para que todas lo tengan o bien no les parece trascendente el incremento.

(hablo de las inclusiones de camaras)
NeCLaRT escribió:Que puede costar 15$ uno y 22$ el otro?

Esta muy claro que si incluyen algo que no todo el mundo va a usar es porque no les trastoca, o bien prefieren comerselo para que todas lo tengan o bien no les parece trascendente el incremento.

(hablo de las inclusiones de camaras)

A saber, no se que incluye la nueva pseye dual ademas de la doble camara y el mic. No se si tendra unidad de procesamiento y demas que hace a kinect tener un PVP de 149 en comparacion con la xbox live/vision camera de 20€ xD. De hecho el tener doble camara ya se sabe que, como minimo, procesara la profundidad de los objetos.

Lo del cambiar el wireless, quizas lo hagan para mejorar el smartglass y un posible streaming de video a lo wiiu. Wiiu tiene dos chips wifi, uno de 2.4ghz tipico para el router y otro de 5ghz para el tabletomando, con un soft especifico de baja latencia. Quizas microsoft saque mandos con antena q trabajen a esos 5ghz y tenga, quizas, pantalla para streaming. Pero no veo pq no pueda trabajar tb a sus 2.4ghz y aceptar mandos de xbox. De todas formas, los usb supongo q los aceptará...
Los Reyes son los padres... y la next-gen son los PCs. XD
meloncito escribió:Lo del cambiar el wireless, quizas lo hagan para mejorar el smartglass y un posible streaming de video a lo wiiu. Wiiu tiene dos chips wifi, uno de 2.4ghz tipico para el router y otro de 5ghz para el tabletomando, con un soft especifico de baja latencia. Quizas microsoft saque mandos con antena q trabajen a esos 5ghz y tenga, quizas, pantalla para streaming. Pero no veo pq no pueda trabajar tb a sus 2.4ghz y aceptar mandos de xbox. De todas formas, los usb supongo q los aceptará...


De hecho habia un rumor que decia que el control de la nueva Xbox era casi igual al de 360, solo que era un poco mas pequeño, su estetica un poco refinada pero hasta ahi, y que los de 360 serian compatibles pero en fin, lo que si ya tenemos garantizado es que nos vamos a comer Eyetoy 2 y/o Kinect 2 cuando compremos alguna consola



Bueno aca este rumor ya tiene un par de dias pero veo que no se puso asi que ahi va:

Xbox720: nuevos logros, alternativas para compartir y opciones de conexión para validar

Nuevas fuentes, en esta ocasión recogidas por el portal Polygon, vuelven a tratar de arrojar algo de luz sobre la próxima Xbox, y aunque son una vez más rumores sin respaldo alguno de tipo oficial, lo cierto es que lo plausible de la información y la fiabilidad de la web nos obligan a hacernos eco.

En esta ocasión se habla de que los logros recibirán un fuerte lavado de cara para que los desarrolladores y las distribuidoras puedan añadir más a posteriori del lanzamiento, sin necesidad de incluir contenidos descargables. Se tratará de "ajustar" el comportamiento de los jugadores, animándoles con decisiones de este tipo a explorar determinadas áreas a las que no se presta demasiada atención o a asumir niveles de dificultad más altos. Por otra parte también se especula con que los logros podrían ofrecer soporte entre plataformas y entre videojuegos, aunque no se ha explicado mucho más en qué consistiría.

Así mismo, y más relacionado con la faceta puramente social de Xbox Live, se asegura que no habrá límite de amigos, y que podremos conocer lo que hacen los usuarios con opciones de seguimiento al estilo de las redes sociales. En esta misma línea se mostraría una serie de opciones de compartir, permitiendo grabar gameplay de manos de los usuarios, y subirlo en YouTube, con opciones de edición y con la posibilidad de desactivarla o de fijarla automáticamente.

La consola, además, tendrá algún tipo de requerimiento de conexión a internet para dar soporte a determinadas aplicaciones, servicios de streaming de vídeo y como herramienta anti-piratería a la discreción de las compañías. De hecho se especula con la posibilidad de que cada distribuidora pueda escoger si los juegos cuentan o no con una autenticación, ya sea en una sola ocasión a través de la red, o mediante una conexión obligatoria constante: alternativas, insistimos, a decidir en función del distribuidor del producto en cuestión.
yo en el gameplay que vi del killzone 4 no vi un gran mega super salto,al menos eso me parecio a mi,x ejemplo del killzone 1 de ps2 al killzone 3 de ps3 ahi si se notaba mucho mas,pero aqui tampoco veo gran diferencia,pero es normal,ya en ps3 hay muy buenos graficos
Si lo de incluir las camaritas por cojones, nos trae esto, igual hasta las valoro un poco... Puede estar interesante a la hora de hacer más inmersivos los juegos, pero con Pad/Volante/Sticks arcade eh! XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qyM5kRU-KM

P.D Ya tenemos un avance de lo que va a mostrar X720 el 21 de Mayo nop!? Kinect inside certified... [triston]

EDIT

Nvidia: PhysX New Real Time Fluid Physics Demo

http://www.youtube.com/watch?v=JcgkAMr9 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qtEFDCSlc#!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hcgjPFykXY

Muy interesante... :O
A mi lo que me preocupa de verdad son los precios, espero que salgan más baratas que las de esta generacion porque sino va a pasar mucho tiempo hasta que compre una de las 2
IllumiRoom podría usarse con las consolas de nueva generación: Es la tecnología de Microsoft para proyectar en habitaciones.


Microsoft presentó hace algún tiempo su tecnología IllumiRoom, la cual permitía proyectar el entorno de un juego determinado sobre la habitación, adaptándose a ésta, y ampliando así la porción de escenario jugable mostrado.

Microsoft ha dado una conferencia recientemente en París en la que ha dado más detalles sobre ésta. Explica que puede "cambiar la apariencia de la habitación, inducir aparente movimiento, extender el campo de visión, y ofrecer experiencias de juego totalmente nuevas".

Añaden que el dispositivo ocuparía un pequeño lugar en la habitación, y que podríamos colocarlo "en una mesita", para "conectarlo de manera inalámbrica a una consola de nueva generación como segunda pantalla".

Por el momento no se ha concretado nada más, pero quizá tengamos más detalles sobre esta tecnología cuando se presente la nueva Xbox.
Rai_Seiyuu escribió:IllumiRoom podría usarse con las consolas de nueva generación: Es la tecnología de Microsoft para proyectar en habitaciones.


Microsoft presentó hace algún tiempo su tecnología IllumiRoom, la cual permitía proyectar el entorno de un juego determinado sobre la habitación, adaptándose a ésta, y ampliando así la porción de escenario jugable mostrado.

Microsoft ha dado una conferencia recientemente en París en la que ha dado más detalles sobre ésta. Explica que puede "cambiar la apariencia de la habitación, inducir aparente movimiento, extender el campo de visión, y ofrecer experiencias de juego totalmente nuevas".

Añaden que el dispositivo ocuparía un pequeño lugar en la habitación, y que podríamos colocarlo "en una mesita", para "conectarlo de manera inalámbrica a una consola de nueva generación como segunda pantalla".

Por el momento no se ha concretado nada más, pero quizá tengamos más detalles sobre esta tecnología cuando se presente la nueva Xbox.


Si de verdad hacen eso ya me la tienen vendida jajaja, a mi me encantan siempre todas esas "polladicas"
Yo cuanto menos mierdas en el salón mejor, la verdad. Tenía pensado pillarme la nueva xbox hace unos meses, pero es que todo lo que habla me parece cada vez peor.
Vincent03 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:IllumiRoom podría usarse con las consolas de nueva generación: Es la tecnología de Microsoft para proyectar en habitaciones.


Microsoft presentó hace algún tiempo su tecnología IllumiRoom, la cual permitía proyectar el entorno de un juego determinado sobre la habitación, adaptándose a ésta, y ampliando así la porción de escenario jugable mostrado.

Microsoft ha dado una conferencia recientemente en París en la que ha dado más detalles sobre ésta. Explica que puede "cambiar la apariencia de la habitación, inducir aparente movimiento, extender el campo de visión, y ofrecer experiencias de juego totalmente nuevas".

Añaden que el dispositivo ocuparía un pequeño lugar en la habitación, y que podríamos colocarlo "en una mesita", para "conectarlo de manera inalámbrica a una consola de nueva generación como segunda pantalla".

Por el momento no se ha concretado nada más, pero quizá tengamos más detalles sobre esta tecnología cuando se presente la nueva Xbox.


Si de verdad hacen eso ya me la tienen vendida jajaja, a mi me encantan siempre todas esas "polladicas"


Y cuantos thirds implementaran soporte para esa polladica? Eso tiene pinta de ser mas anecdotico que los 1080p en la actual generacion.
meloncito escribió:A saber, no se que incluye la nueva pseye dual ademas de la doble camara y el mic. No se si tendra unidad de procesamiento y demas que hace a kinect tener un PVP de 149 en comparacion con la xbox live/vision camera de 20€ xD. De hecho el tener doble camara ya se sabe que, como minimo, procesara la profundidad de los objetos.

Eso creo que tiene que ver con que kinect1 lo hace otra empresa que se traga mucho beneficio de cada venta, que ya dijeron que no era el caso del nuevo. Esta claro que ese precio es irreal para ese hardware, sea por eso, o porque ms enchufa un 1000% de beneficio en el pvp, o por lo que sea.
Lo que le cueste a sony y ms fabricar ese hardware dudo que se vaya mucho de lo comentado, sino no seria posible meterlo de serie cuando su uso es secundario.
Zokormazo escribió:Y cuantos thirds implementaran soporte para esa polladica? Eso tiene pinta de ser mas anecdotico que los 1080p en la actual generacion.
se supone que eso funciona de forma autónoma, no? que no hace falta "ampliar" el juego, vamos. pero lo digo sin saber conste, que si es como tú dices y hay que hacer programación específica, efectivamente será una anécdota más.
kxalvictor escribió:
Zokormazo escribió:Y cuantos thirds implementaran soporte para esa polladica? Eso tiene pinta de ser mas anecdotico que los 1080p en la actual generacion.
se supone que eso funciona de forma autónoma, no? que no hace falta "ampliar" el juego, vamos. pero lo digo sin saber conste, que si es como tú dices y hay que hacer programación específica, efectivamente será una anécdota más.


Yo entiendo que no es más que un picoproyector que "distorsiona" la imagen para adaptarla a diferentes ángulos que tenga tu habitación. No creo que sea necesario implementar nada.
Preveo una adopción de dicha tecnología cercana al ambilight xD

Bueno, realmente mi previsión es que ese rumor es mentira, pero puestos a suponer que sea verdad...
Como sigamos así, vamos a necesitar una bodega para jugar a las nuevas consolas...

[qmparto]
"The New Xbox: Touch Controllers and Named "Infinity"?"

Imagen
Rumored next-gen Xbox logo, take 2. Credit: Reddit


Is this the new Xbox logo that we’ll be seeing on May 21st? We know that the console exists with “Durango” as a code name, but we have been hearing over and over that the final device is going to be called the “Xbox Infinity”, and the image below is purported across Twitter and Reddit to be an “official leak”. But the logo on the left – sent to us by a source here in Seattle – doesn’t mention “Infinity” at all. In fact, it does more to reinforce a rival rumor that the new Xbox will in fact be called just Xbox, similar to how Apple AAPL +3.53%’s third-gen iPad was just called “iPad” and not “iPad 3”.

If the name is “Infinity”, though, then its taglines, like “Infinite Entertainment”, make sense. Microsoft MSFT +2.45% is interested in making sure its next Xbox becomes the centerpiece in users’ living rooms for more than just games. The current Xbox generation is as useful for watching movies as it is for blasting aliens, and we can expect Microsoft to want to expand on that as much as possible.

In addition to moniker whispers, we’ve heard a couple of things about the new Xbox’s new controller. Sources at Microsoft say that it’s a logical generational increment from the 360’s but with one major upgrade: A touch-sensitive area, similar to a feature on Sony’s new PS4 controller. The sources tell us that the touch area, which would be used for gestures to compliment the Kinect sensor bar, is also “clickable”, allowing it to act as a traditional directional control pad, like the one on the lower-left of current Xbox controllers.

No matter what Microsoft calls it (and it most likely won’t be the “Xbox 720” because, let’s face it, that’s stupid) it’s going to face a little fan resistance at launch. A much-publicized Twitter gaffe by a now-former Microsoft product manager essentially confirmed that the device will require an Internet connection to operate – even when a player is playing a game by themselves off of a DVD – which some gamers aren’t happy with, especially those in remote locations where Internet access can be spotty at best.

When asked to comment on the name of the console and possible controller changes, Microsoft didn’t have much to tell us. “We’re excited to share more about the new generation of games, TV and entertainment on May 21, but have nothing further to share at this time,” a representative told us. We can understand that.


- La nueva Xbox se llamará Infinity.
- Tendrá una pantalla táctil similar a la del pad de PS4.
- Puede que las editoras tengan la posibilidad de requerir al jugador conexión a internet para los juegos, según publica Yahoo.
dshadow21 escribió:Como sigamos así, vamos a necesitar una bodega para jugar a las nuevas consolas...

[qmparto]


Supuestamente, se adapta a cualquier espacio el tema este de Illumiroom...

Pantallita en el Pad de X720. Si antes lo comento antes sale el rumor! XD Ya veo cada Pad a 70€ [triston]
En ese texto en ingles no dice nada de pantalla, indica lo mismo que ps4.
Medio mundo debe estar convencido que el mando de PS4 lleva "pantallita" xD
Venga va, hablaré con propiedad. A touch-sensitive area... [sonrisa]
Exacto, hazlo, porque los dos conceptos ni se parecen remotamente xD
IridiumArkangel escribió:
dshadow21 escribió:Como sigamos así, vamos a necesitar una bodega para jugar a las nuevas consolas...

[qmparto]


Supuestamente, se adapta a cualquier espacio el tema este de Illumiroom...

Pantallita en el Pad de X720. Si antes lo comento antes sale el rumor! XD Ya veo cada Pad a 70€ [triston]

Vamos que una distancia mínima entre las paredes y el proyector debe haber, yo juego en un recinto de 3 Mts, así que....
29604 respuestas