› Foros › Multiplataforma › General
CloverS escribió:El online permanente va a llegar eventualmente.
Dudo mucho que Xbox 720 lo lleve de serie pero la siguiente estoy casi 99% seguro que lo tendremos.
Mirar la historia de los videojuegos, cuando salió Steam se dijo que el formato digital nunca iba a funcionar (la gente en ese momento si que tenía conexiones realmente malas o directamente no internet).
Ventajas directas para el usuario ninguna, pero va a permitir eliminar por completo la pirateria y la venta de segunda mano.
CloverS escribió:Ventajas directas para el usuario ninguna, pero va a permitir eliminar por completo la pirateria y la venta de segunda mano.
Solink escribió:CloverS escribió:Ventajas directas para el usuario ninguna, pero va a permitir eliminar por completo la pirateria y la venta de segunda mano.
La conexión a internet permanente por sí sola tiene poco que ver con evitar la piratería. El ejemplo lo tienes con juegos de ubisoft en PC que requerían conexión a internet permantene y se acabaron pirateando igual. Les costaba más hacerlo pero caían igualmente.
La clave estaría en hacer esta conexión permanente de forma inteligente requiriendo datos esenciales para el juego al servidor, sería como desarrollar un DRM propio para cada juego eligiendo en cada uno de ellos que datos vas a requerir del servidor. Si se utiliza de forma "genérica", y algunos juegos de ubisoft lo hicieron, se acaba pirateando a las pocas horas.
Moraydron escribió:Entonces es posible que se coman un mojon,lo único que ofreces es seguridad a las compañías,pero no le das motivos al usuario para comprarla
CloverS escribió:Moraydron escribió:Entonces es posible que se coman un mojon,lo único que ofreces es seguridad a las compañías,pero no le das motivos al usuario para comprarla
El "motivo" es simple, ¿Quieres jugar al último FIFA, Battlefield o Half Life? Necesitas conexión permante. ¿No te apetece? Bueno, pues aguanta mientras el resto de tus amigos o usuarios de internet de tu foro favorito se vician...
Johny27 escribió:NO, porque la compañía ofrece lo mismo pero sin necesidad de online permanente. Es decir que se comerán un mierdón.
CloverS escribió:pero de lo que estabamos hablando es de que ambas lo requieran (o simplemente que sea el propio juego el que lo pida, no la consola en si)
CloverS escribió:Johny27 escribió:NO, porque la compañía ofrece lo mismo pero sin necesidad de online permanente. Es decir que se comerán un mierdón.
Tienes razón que si una consola lo requiere y otra no puede ser un incoveniente para la primera, pero de lo que estabamos hablando es de que ambas lo requieran (o simplemente que sea el propio juego el que lo pida, no la consola en si).
Y la duda también está si una Xbox 720 100 euros más barata que la PS4 (pero con conexión permanente) se comería los mocos.
_Jack_ escribió:si finalmente la xbox incluye el live de pago y requiere conexión permanente para poder jugar va a ser un fail épico vs el online gratuito y el sistema clasico sin conexión de ps4.
En la actual generación me decante por ps3, precisamente por que no me cabía en la cabeza tener que pagar para tener acceso al online de los juegos.
Sef1r0t escribió:Dudo horrores que Microsoft renuncie al online de pago.
Viendo la Wii U, o mejor dicho, no viéndola... y lo mal que pinta la nueva Xbox (parece que la 'superpotencia' y posibilidades de PS4 les ha dejado fuera de juego)... creo que la PS4 va a dominar claramente la nueva generación. Pero es posible que la Xbox siga vendiendo bien en USA, pagar por Xbox Live está a la orden del día por esos lares.
Natsu escribió:Sef1r0t escribió:Dudo horrores que Microsoft renuncie al online de pago.
Viendo la Wii U, o mejor dicho, no viéndola... y lo mal que pinta la nueva Xbox (parece que la 'superpotencia' y posibilidades de PS4 les ha dejado fuera de juego)... creo que la PS4 va a dominar claramente la nueva generación. Pero es posible que la Xbox siga vendiendo bien en USA, pagar por Xbox Live está a la orden del día por esos lares.
Llevo casi 7 años con Xbox y pagué 1 mes de live, nunca más, he podido jugar a todo lo que me ha dado la gana, no hace falta pagar para jugar en Xbox, y en ps3 con su online lo he usado 4 veces, a ver si ahora va a resultar que el online es el eje central de una consola para jugar, me la suda muy mucho si las 2 lo ponen gratis o de pago, yo no lo uso y lo que me interesa son las campañas, así que tampoco te pienses que mucha gente vaya a pasar de Xbox por el online de pago hay gente a la que nos la suda el online.
Natsu escribió:Llevo casi 7 años con Xbox y pagué 1 mes de live, nunca más, he podido jugar a todo lo que me ha dado la gana, no hace falta pagar para jugar en Xbox, y en ps3 con su online lo he usado 4 veces, a ver si ahora va a resultar que el online es el eje central de una consola para jugar, me la suda muy mucho si las 2 lo ponen gratis o de pago, yo no lo uso y lo que me interesa son las campañas, así que tampoco te pienses que mucha gente vaya a pasar de Xbox por el online de pago hay gente a la que nos la suda el online.
Sef1r0t escribió:Dudo horrores que Microsoft renuncie al online de pago.
PoderGorrino escribió:Sef1r0t escribió:Dudo horrores que Microsoft renuncie al online de pago.
A ver todos los rumores de las últimas semanas apuntan a que NO habrá always online en xbox, así que no insistas con lo mismo, cuando haya algo oficial lo veremos. Lo de la superpotencia y el fuera de juego creo que te lo sacas de la manga, que no digo que no haya nada de PS4 que les haya sorprendido, pero Microsoft ha sacado dos consolas en toda su historia y ambas han sido lo más potente en su momento. Todo lo demás son especulaciones.
Sobre lo de pagar por el Live pues ante demagogia como la tuya es mejor sonreir y pasar. Me hace gracia lo de precio oficial, como si al comprar en resellers estuvieras pirateando algo o robandole a alguien.
pabloc escribió:No es la primera vez que oigo lo de que la xbox era la más potente en su momento.
Yo la he tenido todas y la más potente en cuanto a gráficos para mi sin duda fue la Gamecube.
J_Ark escribió:Demagogia? Tengo la primera Xbox y ya pasé de la segunda por la mierda de tener que pagar por jugar online (y eso que soy jugador muy esporádico) y voy camino de pasar de la tercera. Prefiero su demagogia al cinismo y damage control que hacen otros. De aquí a dos generaciones ya me veo a todos justificando el bloqueo de segunda mano, los DLCs incluidos en disco / de salida con el juego, la consola permaonline,...
Energized escribió:J_Ark escribió:Demagogia? Tengo la primera Xbox y ya pasé de la segunda por la mierda de tener que pagar por jugar online (y eso que soy jugador muy esporádico) y voy camino de pasar de la tercera. Prefiero su demagogia al cinismo y damage control que hacen otros. De aquí a dos generaciones ya me veo a todos justificando el bloqueo de segunda mano, los DLCs incluidos en disco / de salida con el juego, la consola permaonline,...
+1000. Un ejemplo perfecto de lo que dices:
hilo_xbox-live-tiene-46-millones-de-usuarios-y-la-division-xbox-ingresa-un-56-mas_1889617_s140#p1732265783
hilo_xbox-live-tiene-46-millones-de-usuarios-y-la-division-xbox-ingresa-un-56-mas_1889617_s150#p1732266677
Por gente como este estan las cosas como estan.
Sef1r0t escribió:Si yo en 2007 me compro Halo 3 por 60€ y me encantase su online (muchos fans de Halo dicen que es el mejor online de los Halos) y juego hasta hoy, pues la broma me sale OFICIALMENTE por -> 401,89€
Mismo caso en PS3 con Uncharted 2 (o el que sea) 60€ y listo.
J_Ark escribió:PoderGorrino escribió:Sef1r0t escribió:Dudo horrores que Microsoft renuncie al online de pago.
A ver todos los rumores de las últimas semanas apuntan a que NO habrá always online en xbox, así que no insistas con lo mismo, cuando haya algo oficial lo veremos. Lo de la superpotencia y el fuera de juego creo que te lo sacas de la manga, que no digo que no haya nada de PS4 que les haya sorprendido, pero Microsoft ha sacado dos consolas en toda su historia y ambas han sido lo más potente en su momento. Todo lo demás son especulaciones.
Sobre lo de pagar por el Live pues ante demagogia como la tuya es mejor sonreir y pasar. Me hace gracia lo de precio oficial, como si al comprar en resellers estuvieras pirateando algo o robandole a alguien.
Demagogia? Tengo la primera Xbox y ya pasé de la segunda por la mierda de tener que pagar por jugar online (y eso que soy jugador muy esporádico) y voy camino de pasar de la tercera. Prefiero su demagogia al cinismo y damage control que hacen otros. De aquí a dos generaciones ya me veo a todos justificando el bloqueo de segunda mano, los DLCs incluidos en disco / de salida con el juego, la consola permaonline,...
IridiumArkangel escribió: Por lo demás, asi como digo que en esta gen cobrar por jugar online tenía cierta lógica al principio (calidad del servicio y demás)
Colen escribió:IridiumArkangel escribió: Por lo demás, asi como digo que en esta gen cobrar por jugar online tenía cierta lógica al principio (calidad del servicio y demás)
A qué calidad de servicio te refieres exactamente? Porque quitando las partys, los juegos en su inmensa mayoría va por host/clientes, haciendo los propios jugadores de host y gestionado por la propia compañía del juego, con lo que el servicio va igual de bien o mal que en la ps3, en la wii o la plataforma que sea.
Si me dijeras que por pagar gold juego en servidores dedicados, pagaba desde el día 1 y bien gustoso, de la misma manera que no me duele pagar en un mmo.
A mí me gustaría que en mi carrera enseñasen cuál es el secreto de microsoft para hacer que las conexiones funcionen mejor cuándo son de pago, pero utilizando los mismos sistemas que las que son gratuitas xd.
Energized escribió:Y continua el lamentable espectaculo del Damage Control:http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-live-tiene-46-millones-de-usuarios-y-la-division-xbox-ingresa-un-56-mas_1889617_s170#p1732270992
hilo_xbox-live-tiene-46-millones-de-usuarios-y-la-division-xbox-ingresa-un-56-mas_1889617_s170#p1732271213
hilo_xbox-live-tiene-46-millones-de-usuarios-y-la-division-xbox-ingresa-un-56-mas_1889617_s180#p1732271269
La venda en los ojos es muuuuuuy gruesa.
Ere un clón baneado o ke ase
IridiumArkangel escribió:Interesante artículo para el que quiera afrontar la Next-gen con el Pc como plataforma base:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-next-gen
Energized escribió:Y continua el lamentable espectaculo del Damage Control:http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-live-tiene-46-millones-de-usuarios-y-la-division-xbox-ingresa-un-56-mas_1889617_s170#p1732270992
hilo_xbox-live-tiene-46-millones-de-usuarios-y-la-division-xbox-ingresa-un-56-mas_1889617_s170#p1732271213
hilo_xbox-live-tiene-46-millones-de-usuarios-y-la-division-xbox-ingresa-un-56-mas_1889617_s180#p1732271269
La venda en los ojos es muuuuuuy gruesa.
Ola ke ase!?Ere un clón baneado o ke ase
IridiumArkangel escribió:Interesante artículo para el que quiera afrontar la Next-gen con el Pc como plataforma base:
The End escribió:IridiumArkangel escribió:Interesante artículo para el que quiera afrontar la Next-gen con el Pc como plataforma base:
Desgraciadamente, siguen sin dar con la solución al gran problema; como replicar los 8GB GDDR5 de memoria compartida. Una lástima, porque la CPU y GPU en si son fácilmente superables con componentes de gama media-alta.
"Not all games will provide you with the option to go from 30 to 60FPS, as it's an architectural challenge too and usually comes with other drawbacks," says Avalanche's Linus Blomberg. "But if they do, it will always be a trade-off between resolution and frame-rate. A PC card will most often have higher FLOPS, but you'll also typically run at a higher resolution. If you'd stick to 720p, as on most console games, then 60FPS should definitely be feasible. In my opinion 720p at 60FPS provides a superior visual improvement compared to 1080p at 30FPS."
IridiumArkangel escribió:The End escribió:IridiumArkangel escribió:Interesante artículo para el que quiera afrontar la Next-gen con el Pc como plataforma base:
Desgraciadamente, siguen sin dar con la solución al gran problema; como replicar los 8GB GDDR5 de memoria compartida. Una lástima, porque la CPU y GPU en si son fácilmente superables con componentes de gama media-alta.
A mi me ha llamado la atención esta opinión del desarrollador de Avanche:
"Not all games will provide you with the option to go from 30 to 60FPS, as it's an architectural challenge too and usually comes with other drawbacks," says Avalanche's Linus Blomberg. "But if they do, it will always be a trade-off between resolution and frame-rate. A PC card will most often have higher FLOPS, but you'll also typically run at a higher resolution. If you'd stick to 720p, as on most console games, then 60FPS should definitely be feasible. In my opinion 720p at 60FPS provides a superior visual improvement compared to 1080p at 30FPS."
Vamos, que en su opinión prima más la fluidez que el detalle. Yo pienso la mismo. Ultimamente se hablaba de 4k como el objetivo para la Next gen, y yo creo que con 1080p ya se va sobrado en ese aspecto. Hay muchos otros aspectos técnicos que mejorar y donde emplear el hardware...
J_Ark escribió:
De los 4k olvídate excepto para películas, en juegos se arrastrarían cosa mala (me suena un reportaje con el Crysis 3 corriendo a 4k en 3 Nvidia Titans en SLI y llegaba a los ~40 fps xD).
La next gen pinta 1080p/30fps o 720/60fps.
CloverS escribió:La next gen va a ser 720p 30fps y el que no lo quiera ver que se quite la venda de los ojos.
tiku escribió:Es que el 4k va a ser para la UI, vídeos y poco más. Después de todo estos bichos son productos diseñados para más de un lustro y no hay que subestimar el mercado tecnológico por si en 4 años tenemos teles de 4K en casas del mundo.
No es un recurso que será aplicado para juegos, pero tampoco van a ser tan torpes de no planearlo y no tenerlo en cuenta para x años vista y poder ser usado como reclamo de ciertas funcionalidades.
CloverS escribió:La next gen va a ser 720p 30fps y el que no lo quiera ver que se quite la venda de los ojos.