[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Dudo que lo hayan despedido ahora, solo aumentaria el tema. Si lo tienen que largar lo haran disimuladamente mas adelante.
Miyamoto sigue pidiendo paciencia con WiiU

Miyamoto pide paciencia con Wii U y aborda otras cuestiones sobre la consola: Compara la situación con los primeros pasos de Nintendo DS.

Shigeru Miyamoto, creador de sagas como Zelda o Super Mario, pide paciencia con Wii U y considera que es preciso que los consumidores se familiaricen con el GamePad, el mando de la consola.

"Cuando lanzamos NDS nos decían que no había manera de hacer que la gente mirara a las dos pantallas"
En declaraciones concedidas a la CNN, Miyamoto ha comparado la situación actual con los primeros pasos de Nintendo DS. "Hubo un periodo, cuando lanzamos Nintendo DS, en el que nos decían que no había manera de hacer que la gente mirara a las dos pantallas. Tengo la sensación de que, según la gente se familiarice más con Wii U y las interfaces táctiles, llegará el momento en el que sientan que no puedan hacer todo lo que quieren si no tienen una segunda pantalla".

Wii U es más que juegos

"La comunidad está convirtiendo Miiverse en un lugar amable y cálido con la gente"
Miyamoto también defiende que Wii U es un dispositivo "con la habilidad de seguir ofreciendo nuevas funciones". Para el creativo, "la conexión a la red, la conexión al televisor y la interfaz me hacen sentir que es más que una máquina de juegos, sino algo que ofrece muchos usos prácticos y un objetivo práctico en el salón".

"La veo como una máquina muy útil que puede hacer muchas cosas diferentes y, por tanto, parece ser el dispositivo ideal para estar en el salón", algo que se ha reflejado en la intención expresa de la compañía de ampliar las funciones de la consola.

Con todo, Miyamoto reconoce que hay puntos que deben mejorar y señala especialmente que "debe ser un poco más estable" y "más cómoda" para mejorar la experiencia de uso de los usuarios, en referencia a las próximas actualizaciones que a a lanzar la empresa (una ahora, en primavera y la siguiente en verano).

El futuro de Miiverse

Aunque Nintendo está trabajando abiertamente en llevar la red social de Wii U, el Miiverse, a los móviles y la web (y, más adelante, también a Nintendo 3DS), Miyamoto también ha hablado sobre este sistema.

"Estamos todavía muy pronto en su concepción y todavía estamos probando cosas pero, hasta ahora, parece que la comunidad está haciendo un gran trabajo a la hora de convertirlo en un lugar amable y cálido con la gente".

La recesión en los videojuegos

"Hemos alcanzado una era en la que ya no se cuestiona cuándo va a terminar el boom de los videojuegos. Es muy simple: hay videojuegos"
Miyamoto no ha eludido la cuestión de la contracción del mercado de los videojuegos que los expertos justifican por la crisis económica mundial y por la mayor duración de la última generación de consolas, ya que temen que este factor ha agravado las menores ventas de juegos.

"Que hayamos llegado a un momento en el que los videojuegos tengan la recepción que tienen en la actualidad me hace sentir muy agradecido. Hemos alcanzado una era en la que ya no se cuestiona cuándo va a terminar el boom de los videojuegos. Es muy simple: hay videojuegos". Esa es la razón por la que Miyamoto no cree que peligre la industria, ya que esta ha madurado, se ha convertido en un mercado amplio y un elemento de ocio integrado en la sociedad.



---------------------------------

Nintendo podría estar regalando devkits de Wii U

Imagen


Según parece Nintendo podría estar enviando devkits a desarrolladores indies para que se animen a portar sus juegos a la consola y venderlos en la eShop. Esto significaría una estrategia similar a la de Sony, que actualmente financia ports de juegos de este tipo a PS Vita y PS3 (con prioridad para la portátil).
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=XeM0rH_4ung

momentazo xD (Seth Killian se vuelve loco).

Ahora que lo pienso, si la nueva de microsoft finalmente tiene que estar siempre conectada, que pasa con las consolas de muestra en ferias/torneos lan? Tendran que estar todas enchufadas al wifi? xD.
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo podría estar regalando devkits de Wii U

Imagen


Según parece Nintendo podría estar enviando devkits a desarrolladores indies para que se animen a portar sus juegos a la consola y venderlos en la eShop. Esto significaría una estrategia similar a la de Sony, que actualmente financia ports de juegos de este tipo a PS Vita y PS3 (con prioridad para la portátil).


Si es verdad me parece bastante patético.
reberes escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=XeM0rH_4ung

momentazo xD (Seth Killian se vuelve loco).

Ahora que lo pienso, si la nueva de microsoft finalmente tiene que estar siempre conectada, que pasa con las consolas de muestra en ferias/torneos lan? Tendran que estar todas enchufadas al wifi? xD.


Hombre, si quieres montar un torneo de cualquier juego de PC de los de ahora (Starcraft 2, LoL, Dota 2, CSGO) necesitas online.
Johny27 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo podría estar regalando devkits de Wii U

Imagen


Según parece Nintendo podría estar enviando devkits a desarrolladores indies para que se animen a portar sus juegos a la consola y venderlos en la eShop. Esto significaría una estrategia similar a la de Sony, que actualmente financia ports de juegos de este tipo a PS Vita y PS3 (con prioridad para la portátil).


Si es verdad me parece bastante patético.


De nada sirve si luego son tan restrictivos como MS para las actualizaciones y demás, que no lo se. Esto de los indies es complicado, debes tener la suficiente libertad en tu store como para que se publiquen los mejores juegos pero no demasiada como para que se vuelva un caos llena de basura (Apple y Android).
Parece que EA/AMD apuesta fuerte por BF 4 para que muestre las bondades de las tarjetas de alta gama de PC .

Las tarjetas AMD incluirán el juego Battlefield 4

Las nuevas tarjetas gráficas de AMD incluirán el juego Battlefield 4, confirmando la buena relación existente en estos momentos entre la fabricante y Electronic Arts.

Cuando el juego se mostró en la Game Developers Conference de este año lo hizo corriendo sobre una tarjeta gráfica Radeon HD 7990 de AMD.

Por supuesto, se espera que el juego se incluya en las tarjetas de gama alta de la compañía que se vendan a partir de octubre, cuando se espera que el título llegue a las tiendas. Aunque las especulaciones apuntan, de hecho, al 29 de octubre, Electronic Arts todavía no ha dado una fecha concreta.


Fuente: Vandal

Johny27 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo podría estar regalando devkits de Wii U

Imagen


Según parece Nintendo podría estar enviando devkits a desarrolladores indies para que se animen a portar sus juegos a la consola y venderlos en la eShop. Esto significaría una estrategia similar a la de Sony, que actualmente financia ports de juegos de este tipo a PS Vita y PS3 (con prioridad para la portátil).


Si es verdad me parece bastante patético.


Patético, por qué!? :-? Tienen un problema de software para su nueva consola patente, que mejor que ayudar a atraer nuevos desarrolladores/ideas que se ajusten a su máquina especificamente!!?? Minecraft salió de un desarrollo indie y miralo ahora...

Mejor eso que enterrar la cabeza como una avestruz y esperar que los desarrollos first party salven la plataforma (que alguna vez esto puede "fallar"). Patético?, a mi más bien me parece bastante inteligente y que no son ajenos a la realidad que tienen :o
IridiumArkangel escribió: Patético, por qué!? :-? Tienen un problema de software para su nueva consola patente, que mejor que ayudar a atraer nuevos desarrolladores/ideas que se ajusten a su máquina especificamente!!?? Minecraft salió de un desarrollo indie y miralo ahora...

Mejor eso que enterrar la cabeza como una avestruz y esperar que los desarrollos first party salven la plataforma (que alguna vez esto puede "fallar"). Patético?, a mi más bien me parece bastante inteligente y que no son ajenos a la realidad que tienen :o


Me parece patético que se tengan que arrastrar a esos niveles por no saber lo que hacían, ya que los de nintendo han pecado de tontos con Wii U.
Johny27 escribió:
IridiumArkangel escribió: Patético, por qué!? :-? Tienen un problema de software para su nueva consola patente, que mejor que ayudar a atraer nuevos desarrolladores/ideas que se ajusten a su máquina especificamente!!?? Minecraft salió de un desarrollo indie y miralo ahora...

Mejor eso que enterrar la cabeza como una avestruz y esperar que los desarrollos first party salven la plataforma (que alguna vez esto puede "fallar"). Patético?, a mi más bien me parece bastante inteligente y que no son ajenos a la realidad que tienen :o


Me parece patético que se tengan que arrastrar a esos niveles por no saber lo que hacían, ya que los de nintendo han pecado de tontos con Wii U.


Bueno, tenemos conceptos diferentes. A mi me parecería más patético que siguieran en sus 13 de que con sólo los first party, les sobra... Más que de tontos, han sido muy conservadores, y han confiado en que el "fenómeno Wii" les duraria otra generación más. El tema está, en que al fin y al cabo, lo que sostiene una consola es software de calidad constante y variado.
No va a salir nada next gen en un principio. Eso lo dejan para mas adelante.
Bueno en el caso de el Fifa 14 bien puede ser un titulo cross-gen asi que no debe ser problema que salga en septiembre el de PS360 y mas adelante el next-gen, hasta la Wii tuvo sus versiones del Fifa Imagen
AlexTemina escribió:
Krain escribió:Tener la boca como un piano le va a costar caro al chuloplaya


jaja me ha encantado este comentario.

Por cierto, tu firma, brutal, estoy por copiarme y todo.


XD La parí un día que me tacharon de tonto por no conocer la verdad universal
IridiumArkangel escribió:
Johny27 escribió:
IridiumArkangel escribió: Patético, por qué!? :-? Tienen un problema de software para su nueva consola patente, que mejor que ayudar a atraer nuevos desarrolladores/ideas que se ajusten a su máquina especificamente!!?? Minecraft salió de un desarrollo indie y miralo ahora...

Mejor eso que enterrar la cabeza como una avestruz y esperar que los desarrollos first party salven la plataforma (que alguna vez esto puede "fallar"). Patético?, a mi más bien me parece bastante inteligente y que no son ajenos a la realidad que tienen :o


Me parece patético que se tengan que arrastrar a esos niveles por no saber lo que hacían, ya que los de nintendo han pecado de tontos con Wii U.


Bueno, tenemos conceptos diferentes. A mi me parecería más patético que siguieran en sus 13 de que con sólo los first party, les sobra... Más que de tontos, han sido muy conservadores, y han confiado en que el "fenómeno Wii" les duraria otra generación más. El tema está, en que al fin y al cabo, lo que sostiene una consola es software de calidad constante y variado.


Nintendo la verdad que ha intentando vivir de las rentas. El inicio de 3DS fue desastroso, pero han conseguido levantar al sistema con software de muy buena calidad. Para Wii U espero un movimiento similar. Sony ha apoyado a los indies con PS Vita y con facilidades en PS4, es una buena jugada. En sistemas tan online (o cada vez más) el usuario tiende a interesarse por los productos ofrecidos en ese formato y cada vez tienen más pegada.

Pero vamos que tienes razón, no les he visto interesados en sus sistemas hasta que han llegado los primeros resultados de ventas. De todo se aprende.
Rumores sobre Microsoft y su nueva X720:

(Modelo 1) 300 euros: Conexión obligada a internet para poder funcionar.
(Modelo 2) 500 euros: Sin conexión permamente pero 200 pavos más cara.
Rai_Seiyuu escribió:Rumores sobre Microsoft y su nueva X720:

(Modelo 1) 300 euros: Conexión obligada a internet para poder funcionar.
(Modelo 2) 500 euros: Sin conexión permamente pero 200 pavos más cara.


XD A mi me van a perdonar pero esto es claramente empeorar el rumor. Imposible que suelten semejante órdago. A mi me suena a paga por adelantado tus pirateos, es que es directamente imposible (llevarme un owned en esto sería como para que en Microsoft se lo pensaran eh...)
Rai_Seiyuu escribió:Rumores sobre Microsoft y su nueva X720:

(Modelo 1) 300 euros: Conexión obligada a internet para poder funcionar.
(Modelo 2) 500 euros: Sin conexión permamente pero 200 pavos más cara.


En realidad y según he entendido a Paul. Ambas consolas necesitarían la conexión online. La diferencia es que la barata será una especie de modelo de suscripción, un modelo básico con una suscripción concreta. A la larga pagarás más de 500€, sino no tendría razón de ser. Un movimiento similar al que se hace con los terminales de telefonía. El funcionamiento de la consola y la consola sería la misma, la diferencia estribaría en pagar la consola de una vez o pagar menos, suscribirte a algo concreto y medio financiarla a lo largo del tiempo.

Eso es lo que entiendo yo.
sanosukesagara escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Rumores sobre Microsoft y su nueva X720:

(Modelo 1) 300 euros: Conexión obligada a internet para poder funcionar.
(Modelo 2) 500 euros: Sin conexión permamente pero 200 pavos más cara.


En realidad y según he entendido a Paul. Ambas consolas necesitarían la conexión online. La diferencia es que la barata será una especie de modelo de suscripción, un modelo básico con una suscripción concreta. A la larga pagarás más de 500€, sino no tendría razón de ser. Un movimiento similar al que se hace con los terminales de telefonía. El funcionamiento de la consola y la consola sería la misma, la diferencia estribaría en pagar la consola de una vez o pagar menos, suscribirte a algo concreto y medio financiarla a lo largo del tiempo.

Eso es lo que entiendo yo.

Yo también he entendido lo mismo.
Si no me equivoco, MS ya tenia algo parecido en EE.UU con una xbox de suscripción. Costaba 100€ y tenias que suscribirte, o algo asi ( no lo recuerdo muy bien).
Si recuerda usted bien.
Sony defiende la decisión de no ofrecer retrocompatibilidad por hardware en PlayStation 4
http://www.3djuegos.com/noticia/132739/ ... streaming/

------------------

En 343 Industries ven potencial a la franquicia Halo para las micro-transacciones
http://www.3djuegos.com/noticia/132740/ ... icropagos/
Demasiada información-rumorología-comentarios empieza a haber en torno a la conexión online obligatoria de la nueva de Microsoft para que no haya algo de verdad....
Krain escribió:Demasiada información-rumorología-comentarios empieza a haber en torno a la conexión online obligatoria de la nueva de Microsoft para que no haya algo de verdad....

pienso lo mismo. de todos modos por lo que se ve éste último igual es más para tema de xbox tv o un abono a xbox live que no por la conexión obligatoria que se lleva hablando unos días.
Yo espero que los Rumores de siempre OnLine no sean ciertos.
Yo uso el WiFi lo menos posible, no se, no me fio. Y cruzar un Cable de EtherNet por toda la habitación no es una opción...

Y espero que tampoco sea necesario Kinect. Como Extra que hagan lo que quieran, pero no como algo obligatorio. Lo mismo para la PS4 Eye Camera... No quiero nada encima de mi TV.
Tengo varios Juegos de Wii que quiero pasarme y me da una pereza tremenda por tener que andar moviendo el WiiMote.
Por cierto, 500$ el modelo caro me parece un poco excesivo, mas teniendo en cuenta que en su dia Xbox 360 en su modelo mas caro salio por 400$, y en un momento economico relativamente "bueno".
Rai_Seiyuu escribió:Rumores sobre Microsoft y su nueva X720:

(Modelo 1) 300 euros: Conexión obligada a internet para poder funcionar.
(Modelo 2) 500 euros: Sin conexión permamente pero 200 pavos más cara.

Eso te lo inventas.
NeCLaRT escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Rumores sobre Microsoft y su nueva X720:

(Modelo 1) 300 euros: Conexión obligada a internet para poder funcionar.
(Modelo 2) 500 euros: Sin conexión permamente pero 200 pavos más cara.

Eso te lo inventas.


Si, va a ser eso...
carlosniper escribió:Por cierto, 500$ el modelo caro me parece un poco excesivo, mas teniendo en cuenta que en su dia Xbox 360 en su modelo mas caro salio por 400$, y en un momento economico relativamente "bueno".


Hasta saber "que llevan" y lo que ofrecen por ese precio, realmente no se puede decir que sea "cara, barata o un precio normal". Otra cosa, es que sea un precio que pocos puedan permitirse en estos momentos... (igual por eso van a hacer de nuevo 2 versiones de la consola). Por cierto, Sony no ha comentado nada al respecto nop? Vamos, que Ps4 se venderá con un único modelo supongo.

La verdad, es que lo de "siempre online" ya huele, pero cuando el rio suena (y tantas veces ya)...
500$ es exagerado como poco. Y sabiendo como parece que se sabe lo que va a tener, lo que queda claro es que si esa es la cantidad, llevar el kinect inseparablemente va a suponer un buen pellizco por algo que aborrezco (felicito a quien le guste porque al venir en pack aún les saldrá más barato [+risas] ).
Desde luego, empiezo a pensar que todos los rumores son falsos, porque parecen hechos para hundir a Microsoft. No creo que en Redmond sean tan idiotas como para que todas estas noticias sean reales, no recuerdo rumores tan desincentivadores con un nuevo hard sin anunciar nunca...(salvo el tabletomando y encima fue verdad).
Krain escribió:500$ es exagerado como poco. Y sabiendo como parece que se sabe lo que va a tener, lo que queda claro es que si esa es la cantidad, llevar el kinect inseparablemente va a suponer un buen pellizco por algo que aborrezco (felicito a quien le guste porque al venir en pack aún les saldrá más barato [+risas] ).
Desde luego, empiezo a pensar que todos los rumores son falsos, porque parecen hechos para hundir a Microsoft. No creo que en Redmond sean tan idiotas como para que todas estas noticias sean reales, no recuerdo rumores tan desincentivadores con un nuevo hard sin anunciar nunca...(salvo el tabletomando y encima fue verdad).


Lo cierto es que Microsoft es de esas compañias que si no la cagan, no son ellos mismos...veremos a ver que tal sale el tema.
Espero que tanto Kinect 2.0 como Move 2.0 sean opcionales, pero no las tengo todas conmigo la verdad... Con respecto al precio, yo creo que tanto Ps4 como X720 de los 450€ +- en sus packs más completos, no nos salva nadie (y más con la conversión $=€ que siempre nos toca a los PALetos). Incluyendo espero: Consola+pad+wifi+disco duro+juego "vendeconsolas" y espero que esta vez un Hdmi (como sigan viniendo con un cable de video compuesto, ya sería de órdago! [+risas] ).
Pues la noticia de Kotaku la semana pasada de lo de la conexion siempre tambien decia y se atrevia a confirmar que el nuevo Kinect es de a huevo, viene de serie y si no esta conectado a la consola esta no funciona, claro que no hay nada oficial, pero yo sinceramente ya me estoy mentalizando a que esta mierda es verdad

Estamos a 2 meses de el E3 y la nueva de MS se anunciara antes, a tan poco tiempo estos rumores no pueden distar mucho de la realidad ya, lo vimos el año pasado con Wii U, desde que se anuncio habian rumores de que era mierdita pero no pararon desde que se anuncio en 2011 y hasta su lanzamiento hace apenas 4 meses, y resultaron ser verdad, luego un par de meses antes de que anunciaran PS4 vimos los rumores del Eye y el Touch Pad para PS4, cosas que fueron verdad, la unica sorpresa fueron los 8GB de RAM, ahora ya se hace muy sonado la conexion a internet siempre y el Kinect siempre para la de MS...sabemos que no hay nada oficial y que hay que seguir esperando pero tambien sabemos que rumores provenientes de fuentes de confianza no son tampoco para tomarlos a la ligera...donde esta lherre? hace tiempo que la gente con info no se expresa por estos lares
Rai_Seiyuu escribió:
NeCLaRT escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Rumores sobre Microsoft y su nueva X720:

(Modelo 1) 300 euros: Conexión obligada a internet para poder funcionar.
(Modelo 2) 500 euros: Sin conexión permamente pero 200 pavos más cara.

Eso te lo inventas.


Si, va a ser eso...

Que se lo invente tambien vandal no te exime, mas cuando no pones fuente.
NeCLaRT escribió:Que se lo invente tambien vandal no te exime, mas cuando no pones fuente.


Ni que fuera la primera vez que se pone un rumor sin poner fuentes, ademas lo puse mas bien a modo de comentario.
Y por lo que veo Eurogamer tambien se ha apuntado a la fiesta de inventarse el rumor
Yo como el Kinect venga por pelotas sólo compraré Xbox ¿720? cuando el precio sea tan bajo que realmente lo que puedan cobrar por el Kinect me la traiga al pairo. Y lo mismo digo de PS4 y su PSeye, aunque este periférico en teoría debería suponer un sobreprecio muy inferior. Que sinvivir esto de esperar realidades, precios y juegos de una vez.
Se sabe algo de la supuesta conferencia de MS de antes del E3?

Hablando del mando de PS4, la verdad que no se muy bien como se le puede sacar partido al touchpad del mando en un juego.
Rai_Seiyuu escribió:
NeCLaRT escribió:Que se lo invente tambien vandal no te exime, mas cuando no pones fuente.


Ni que fuera la primera vez que se pone un rumor sin poner fuentes, ademas lo puse mas bien a modo de comentario.
Y por lo que veo Eurogamer tambien se ha apuntado a la fiesta de inventarse el rumor

Pues no se si veras muy bien, porque EuroGamer hace una transcripcion mas o menos correcta del podcast del periodista, que nada tiene que ver con la invencion de Vandal que habias puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=01qrzaZg7_g#t=57m40
carlosniper escribió:Se sabe algo de la supuesta conferencia de MS de antes del E3?

Hablando del mando de PS4, la verdad que no se muy bien como se le puede sacar partido al touchpad del mando en un juego.


En PsVita ya se ha visto algunas cosas, pero no me convencen lo suficiente para su inclusión... Que ha todo esto, tendrá vibración no NO!? Espero que no estemos ante otro caso Sixaxis con la inclusión del touchpad o el Led multicolor... [reojillo]
NeCLaRT escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
NeCLaRT escribió:Que se lo invente tambien vandal no te exime, mas cuando no pones fuente.


Ni que fuera la primera vez que se pone un rumor sin poner fuentes, ademas lo puse mas bien a modo de comentario.
Y por lo que veo Eurogamer tambien se ha apuntado a la fiesta de inventarse el rumor


Pues no se si veras muy bien, porque EuroGamer hace una transcripcion mas o menos correcta del podcast del periodista, que nada tiene que ver con la invencion de Vandal que habias puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=01qrzaZg7_g#t=57m40


Pues basicamente tanto en EuroGamer como en Vandal vienen a decir lo mismo...pero bueno, tan solo es un rumor, veremos lo que depara el E3.
carlosniper escribió:Se sabe algo de la supuesta conferencia de MS de antes del E3?


La noticia de Eurogamer dice claramente que tal vez el 21 de Mayo pero bueno, si quieres leer algo mas simplicado, here:

http://www.3djuegos.com/noticia/132750/0/xbox-720/presentacion-21-mayo/durango-microsoft/
NeCLaRT escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
NeCLaRT escribió:Que se lo invente tambien vandal no te exime, mas cuando no pones fuente.


Ni que fuera la primera vez que se pone un rumor sin poner fuentes, ademas lo puse mas bien a modo de comentario.
Y por lo que veo Eurogamer tambien se ha apuntado a la fiesta de inventarse el rumor

Pues no se si veras muy bien, porque EuroGamer hace una transcripcion mas o menos correcta del podcast del periodista, que nada tiene que ver con la invencion de Vandal que habias puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=01qrzaZg7_g#t=57m40


Ese es el punto, porque la parte principal no tiene nada que ver.

Vandal: Dos modelos. Uno caro sin conexión online obligatoria y otro barato con conexión online obligatoria y suscripción.

Eurogamer: Misma consola, dos modalidades. Una cara y otra más barata con una suscripción obligatoria. Ambas consolas con conexión online obligatoria.

Vamos nada que ver. Por que en el punto crítico, se inventan la noticia o no han sabido traducirla.
A mi me parece mucho mas razonable la segunda interpretación. Te sacas la consola mas barata de salida a cambio de estar suscrito al Live durante X años, similar a lo que han estado haciendo con 360 en EEUU.

Esto significaria también que el Live seguiría siendo de pago, y que si optamos por no suscribirnos podría darse la paradoja de que tendríamos una consola que debería estar conectada a internet para funcionar pero con la que no podriamos jugar online. Bravo XD
The End escribió:A mi me parece mucho mas razonable la segunda interpretación. Te sacas la consola mas barata de salida a cambio de estar suscrito al Live durante X años, similar a lo que han estado haciendo con 360 en EEUU.

Esto significaria también que el Live seguiría siendo de pago, y que si optamos por no suscribirnos podría darse la paradoja de que tendríamos una consola que debería estar conectada a internet para funcionar pero con la que no podriamos jugar online. Bravo XD


Ya puestos a mezlclar rumores y crear uno nuevo.

Un solo modelo de consolas, a un precio muy barato pero que te obliga a tener Xbox Live para jugar (no online, simplemente jugar). En plan lo que se hace hoy en día con los moviles.

Consolas con permanencia.
IridiumArkangel escribió:
carlosniper escribió:Se sabe algo de la supuesta conferencia de MS de antes del E3?

Hablando del mando de PS4, la verdad que no se muy bien como se le puede sacar partido al touchpad del mando en un juego.


En PsVita ya se ha visto algunas cosas, pero no me convencen lo suficiente para su inclusión... Que ha todo esto, tendrá vibración no NO!? Espero que no estemos ante otro caso Sixaxis con la inclusión del touchpad o el Led multicolor... [reojillo]


Cuándo sacaron el sixaxis, Sony aún estaba de pleitos con lo de los derechos de la vibración, no hay motivos para dudar de la vibración de serie en el nuevo pad
Parece que ocultaron lo de los 8Gb de Ram a las desarrolladoras...

PS4's 8GB RAM was kept secret from third-party devs until console reveal: Third-party studios were told PlayStation 4 would only include 4GB DDR5 prior to console announcement.


Third-party developers were not aware that PlayStation 4 would include 8GB of GDDR5 RAM until Sony's reveal event in February - despite having received development kits long before the console's announcement.

Speaking with VideoGamer.com, Just Add Water's CEO Stewart Gilray - who is developing a mystery title for PlayStation 4 - revealed that third-parties were initially told that the console would feature only 4GB of RAM, and were left happily surprised when the system's lead architect Mark Cerny discussed the console's specs on stage.

"We were told [PS4] was 4GB originally," Gilray told us, "and we first knew it had 8GBs when Mark said at the event's stage, 'And it has 8GB of memory.' We'd had kits at that point for a good while."

Gilray suspects that only "a couple of really close first-parties" knew PS4 would feature 8GB prior to the console's announcement, "but I think most third-parties, if not all third-parties were like, 'Yeah, 4GB, awesome, can't wait.'

"It's a fantastic amount of memory," he continues, "especially DDR5 memory, because it's so fast you don't have to have everything there at once. You can swap it in and out instantly, effectively. But when they said 8GB it was like, 'Ooookay.'"

Leaked systems specs for PlayStation 4 - back when it was still going under its codename 'PlayStation Orbis' - also suggested that the console would only include 4GB of RAM.

An "added bonus" of PS4's memory is that Sony has "already ring-fenced the system memory away from the game memory," Gilray adds, "so there's none of this business that we had with PS3 of having to share memories.

"When you press the PlayStation button on a PS3 game, you get the basic XMB up [but] to do anything you have to quit the game, because of the memory for it. With PS4 we don't have that because the system memory is already ring-fenced for itself."

Gilray's comments suggest that third-party developers could have been developing PS4 games targeting lower system requirements than the console's actual capability - which could go some way to explaining the suspected 30fps cap on the Unreal Engine 3-powered Thief.

PlayStation 4 is expected to launch worldwide later this year.
Rai_Seiyuu Eso ya lo dijeron el dia siguiente a la presentación ¿no?
sanosukesagara escribió:Ese es el punto, porque la parte principal no tiene nada que ver.

Vandal: Dos modelos. Uno caro sin conexión online obligatoria y otro barato con conexión online obligatoria y suscripción.

Eurogamer: Misma consola, dos modalidades. Una cara y otra más barata con una suscripción obligatoria. Ambas consolas con conexión online obligatoria.

Vamos nada que ver. Por que en el punto crítico, se inventan la noticia o no han sabido traducirla.

Basicamente eso es lo que queria decir. El tio habla de un precio, y de otro mas barato con suscripcion con permanencia a algun servicio (se sobrentiende live gold). Lo de la conexion es un tema que trata despues de manera separada y para todas las xbox. Ademas dice que ha leido el parrafo de necesitar conexion en los papeles de ms, pero que no sabe a que se refiere exactamente, ni si la mala interpretacion que se esta haciendo es correcta.
Y yo por la forma que habla dando precios, creo que simplemente esta suponiendo. Dice "Es cara, ya sabes, 500$, 300$ con una suscripcion...", creo que se esta malinterpretando como una afirmacion de un dato que sabe, en vez de estar dando los precios en lo que cree que se va a mover.

Lo de vandal es una mala interpretacion de sus palabras que alguien ha hecho y ha corrido en varias webs, pero ha estado todo el dia y no se si alguien lo ha corregido aun.

Pues no, a esta hora sigue ahi la noticia en portada.
Arel escribió:Rai_Seiyuu Eso ya lo dijeron el dia siguiente a la presentación ¿no?


A mi tambien me lo parece, pero bueno, ahora lo ponen como noticia ^^U
Se ha dicho algo de soporte 4K, por que visto el precio del reproductor 4K nuevo de Sony (699 Dolares) puede pasar como paso en su momento con PS3 y la PS4 sea el reproductor 4K mas económico del mercado en su salida...

Edit: en cuanto a la vibración, los datos que dio sony incluso hablan de un sistema de vibración mejorado...

http://es.engadget.com/2013/02/20/sony-dualshock-4-playstation-4/
Bueno, Durango al igual que PS4, tendrá arquitectura x86, sin retrocompatibilidad.
29604 respuestas