[Debate] Hablemos de la New-Gen...

PlayStation 4 Elemental Unreal Engine 4 Demo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CbJS8tqp3I

Unreal Engine 4 - »Infiltrator« - Tech-Demo zur UE4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r2oHPSJ0m8

Metal Gear Solid 5 Fox Engine Tech Demo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 18nXt_WMF4

P.D Lo de UE 4.0 con Wii U era visto. La consola sigue la senda de Wii, pero esta vez sin la cantidad ingente de hardware vendido...
IridiumArkangel escribió:P.D Lo de UE 4.0 con Wii U era visto. La consola sigue la senda de Wii, pero esta vez sin la cantidad ingente de hardware vendido...


Alguien más lpuesto lo ldirá ( :cool: ) pero creo recordar que UE4 si funciona en WiiU sin problema, si no quieren licenciarlo para WiiU es ya cuestión de negocio de Epic.
No digo ná' y lo digo tó'

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Te compras un PC en vez de una consola. No veo el dilema.

Saludos

Edito: y haz el favor de poner las imagene es spoiler. Que algunos entramos con el movil.
No se, no me flipan tanto los motores estos nuevos.

Si, se ven mejor, más bonitos y con mejores efectos, pero no es el salto de ps2 a ps3 y similares. Será que el salto de los 480p a los 720p y superiores se dejo notar más.
(mensaje borrado)
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
DANIPSX escribió:No se, no me flipan tanto los motores estos nuevos.

Si, se ven mejor, más bonitos y con mejores efectos, pero no es el salto de ps2 a ps3 y similares. Será que el salto de los 480p a los 720p y superiores se dejo notar más.


Y de ps1 a ps2 se noto mas. Y de snes a n64 fue el mayor salto de la industria.

Saludos
Mola eso de comparar la plataforma base con otra de la que los desarrolladores no tienen ni el devkit final ni han tenido tiempo de familiarizarse con ella xD
wabo escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Lo de UE 4.0 con Wii U era visto. La consola sigue la senda de Wii, pero esta vez sin la cantidad ingente de hardware vendido...


Alguien más lpuesto lo ldirá ( :cool: ) pero creo recordar que UE4 si funciona en WiiU sin problema, si no quieren licenciarlo para WiiU es ya cuestión de negocio de Epic.


Pero a que nivel!? Por "funcionar" supongo que incluso se podría hacer "funcionar" hasta en la actual gen supongo... Está claro que a Epic no le interesa (y no sólo a esta compañía por lo que se lleva viendo).

P.D El Yherre ya podría ir soltando más chicha, que hace tiempo que no se prodiga por estas lindes XD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
TDK_16 escribió:Mola eso de comparar la plataforma base con otra de la que los desarrolladores no tienen ni el devkit final ni han tenido tiempo de familiarizarse con ella xD


A blizzard le avisaron una semana antes de la conferencia. Pero natsu sabe que Epic lleva trabajando en UE4 en ps4 años.

Saludos
elKUN escribió:A blizzard le avisaron una semana antes de la conferencia. Pero natsu sabe que Epic lleva trabajando en UE4 en ps4 años.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Natsu, las imágenes en spoiler mejor ;)
(mensaje borrado)
He visto unos graficos por ahi,, no entiendo que es eso de 3x
Imagen
Imagen
Pues que es tres veces más potente que ps4. Y para eso no hacen falta gráficas, basta con ver lo que cuesta una geforce titan comparado con la consola en sí. La verdad, no sé qué le ha dado a Nvidia para tener que criticar la ps4 todas las semanas.
Pues en ese gráfico la puyita a durango no es menor XD.

A ver es normal estos días ha haido la GDC y "todas" las compañías han estado mostrando sus nuevos proyectos y productos, pues es normal que Nvidia muestre un gráfico comparativo en el que se ve la evolución gráfica y las consolas forman parte de esa evolución, o en este caso involución [carcajad]
Natsu escribió:Pues en ese gráfico la puyita a durango no es menor XD.

A ver es normal estos días ha haido la GDC y "todas" las compañías han estado mostrando sus nuevos proyectos y productos, pues es normal que Nvidia muestre un gráfico comparativo en el que se ve la evolución gráfica y las consolas forman parte de esa evolución, o en este caso involución [carcajad]

Por que dices involucion?, pues con lo que cuesta esta tarjeta 1000€ mas o menos 999$, y lo que cuesta tener un equipo a la par de esa tarjeta(placa base, fuente etc) no veo tanta diferencia con una consola que costara muchisimoooooo menos, tema aparte pa mi hay compañias que grograman pa consolas con bastante mas talento que gente como Crytek que no tiene zorra idea de hacer juegos y se les quedan solo en el envoltorio
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:He visto unos graficos por ahi,, no entiendo que es eso de 3x
Imagen
Imagen


Es la misma grafica que obteniamos en 2005, puedes poner en google" nvidia grafico consolas ve pc" y veras que es la misma situacion. Pero antes la gente leia hobbyconsolas y ahi no te lo decian. El PC siempre es mejor.
Y ahora la gente se sorprende.

El grafico es normal que lo muestren ahora. Nvidia mostro el grafico en 2005 si, lo que hay que leer. Nvidia lo muestra ahora porque NO esta en consolas. Antes callaba como una putita.

Por cierto nvidia las matematicas las lleva bien. Es un2,5X sobre una grafica que cuesta 1000 dolares. La anterior generacion la grafica que superaba a las consolas costaba 600 dolares. xD
Nvidia fue la que dijo que ps3 tenia 1,85 tflops.Si, si, PS3. Son unos cracks vendiendo humo.

Saludos
La respuesta de AMD a las declaraciones de Nvidia : http://www.techradar.com/news/gaming/co ... -t-1141607

"It's not just about an x86 solution, but it's about that Jaguar APU where it's a combination of the graphics and CPU together and being able to create something that's greater than just putting an x86 PC-like architecture together," Robison explained.

...

"[Sony's] approach - and they've said this publicly over the last couple of days here at GDC - was, 'We looked at some of the ways that we approached hardware in the past, and we wanted to improve.' And they looked at us as being able as being able to provide that."

AMD could provide an integrated solution through its APU that Nvidia couldn't, he continued, by optimizing information flows, generating greater performance, better power and heat efficiency, and by providing tools and dev relationships to provide the PS4 a strong launch.

In a recent interview with TechRadar, Nvidia's Tony Tamasi sized up the PS4's specs to "a low-end CPU, and a low- to mid-range GPU" when compared to gaming PCs. The console's innards, Tamasi said, are outdated even now, months before the PS4 launches during the 2013 holiday season.

"Well, of course they're going to do that," Robison said with a laugh when told of the comparison. "They're a little bitter."

...

"For us, really by looking at that APU that we designed, you can't pull out individual components off it and hold it up and say, 'Yeah, this compares to X or Y.'

"It's that integration of the two, and especially with the amount of shared memory [8GB of GDDR5, 176GB/s raw memory bandwidth] that Sony has chosen to put on that machine, then you're going to be able to do so much more moving and sharing that data that you can address by both sides.


Traducción chusquera hecha por mí:

No se trata únicamente de una solución x86, sino de la APU Jaguar, que es una combinación de unidad gráfica + procesador juntos, con la capacidad de crear cosas superiores a lo que veríamos al poner una arquitectura x86 parecida a un PC.

El planteamiento que Sony ha ido compartiendo estos días en la GDC, es: "Echamos un vistazo al pasado acerca de las estrategias que teníamos con el hardware y decidimos que queríamos mejorar. Y nos vieron a nosotros [AMD] como un medio para lograrlo".

AMD podía proveer esa solución integrada a través de su APU, cosa que Nvidia no, optimizando flujos de información, generando un rendimiento mayor, con mayor eficiencia energética y de producción de calor, además de dar a los desarrolladores las herramientas adecuadas y un buen soporte para proporcionar a la ps4 un lanzamiento sólido.

En respuesta a las recientes declaraciones de Nvidia en las que aseguraban que la ps4 montaba una CPU de baja gama, y una GPU de gama media-baja, Robison dijo entre carcajadas: "Por supuesto que han dicho eso. Son un poco rencorosos".

"Mirando a la APU que hemos diseñado, no puedes separar los componentes y decir, éste se compara con X o con Y"

"Es esta combinación de ambos, junto con la cantidad de memoria compartida [8GB GDDR5 con 176GB/s de ancho de banda], la que Sony ha decidido meter en su máquina. Vas a ser capaz de hacer y mover muchos más datos que por un enfoque por separado"
Bien bien,empezamos a ver como se prepara la guerra,ya hay declaraciones empresariales oportunistas,dentro de poco bocachancladas de los mandamas de cada compañia,espero que no les de por vender mucho humo en cuanto a videos de juegos se refiere.

En serio,viendo la grafica,el PC ya era superior a las consolas en 2006,pero curiosamente si no recuerdo mal salio el Gears of War,y no habia nada parecido en pc,asi que...conclusion?Pues si no tienes buenos obreros,de nada te sirve tener las mejores herramientas.

Un saludo.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
En 2005 ya eran mas potentes segun nvidia

Imagen

saludos
En ese gráfico sí, en el de arriba dice que no.

Veletismo.

nVidia pierde totalmente los papeles en este asunto, como no está esta generación en el ajo sólo está quedando cada vez peor con cualquier declaración. Y ahora más aún, puesto que AMD ha entrado al rollo de responderle y cada vez vamos a ver más mierda de este tipo.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:En ese gráfico sí, en el de arriba dice que no.

Veletismo.

nVidia pierde totalmente los papeles en este asunto, como no está esta generación en el ajo sólo está quedando cada vez peor con cualquier declaración. Y ahora más aún, puesto que AMD ha entrado al rollo de responderle y cada vez vamos a ver más mierda de este tipo.

Pienso igual

Saludos
Otro que esta de acuerdo,se le ve claramente el resentimiento a Nvidia,algo habra hecho para que Sony y MS no hayan querido trabajar con ellos.

Un saludo.
Es que ese grafico es de rendimiento pico teorico de la gpu, no es del rendimiento de la maquina para juegos. Que sera muy superior en consola estando en el mismo punto, vamos no es valido para lo que pretende.
También de acuerdo con lo de Nvida...

Una cosa y hablando desde la ignorancia neta, así la Titan sea mas potente, no se pierde algo por aquello de ejecutar el OS y todas esas cosas?...
dshadow21 escribió:También de acuerdo con lo de Nvida...

Una cosa y hablando desde la ignorancia neta, así la Titan sea mas potente, no se pierde algo por aquello de ejecutar el OS y todas esas cosas?...


El día que se curren un sistema operativo enfocado 100% en videojuegos (o al menos optimizado para ello) las cosas mejorarían considerablemente, por que la perdida de recursos es evidente.

Con linux es posible que se pueda conseguir algo parecido, pero dudo que llegue a tener apoyo por parte de las editoras, desde la llegada de steam al pinguino no parece que la cosa vaya a mejorar demasiado en referencia a la cantidad de juegos compatibles de forma nativa.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alguien está ahora mismo más interesado en la 720 que en la Ps4 ¿? Con lo que se ha visto de la Ps4 yo creo que mucha gente se la resbala de lo que haga ya Microsoft (y eso que no ha enseñado aún la consola). Creo que todo el mundo tiene la mirada fija en la Ps4 y aunque saquen de salida buenos juegos los de Microsoft la gente obtara por pillarse de cabeza la ps4. Os pasa lo mismo? que juego de salida debería tener la 720 que pudierais cambiar de idea pero, contando con que la Ps4 al menos va a tener lo que han anunciado por ejemplo un Final Fantasy versus XIII (XV), The Last Guardian, Infamous, Killzone o Uncharted?
Cuando MS anuncie su consola a la gente le empezará a importar [+risas]

MS doomed, madre mía [carcajad]
nipponjin23 escribió:Alguien está ahora mismo más interesado en la 720 que en la Ps4 ¿? Con lo que se ha visto de la Ps4 yo creo que mucha gente se la resbala de lo que haga ya Microsoft (y eso que no ha enseñado aún la consola). Creo que todo el mundo tiene la mirada fija en la Ps4 y aunque saquen de salida buenos juegos los de Microsoft la gente obtara por pillarse de cabeza la ps4. Os pasa lo mismo? que juego de salida debería tener la 720 que pudierais cambiar de idea pero, contando con que la Ps4 al menos va a tener lo que han anunciado por ejemplo un Final Fantasy versus XIII (XV), The Last Guardian, Infamous, Killzone o Uncharted?
yo ya tengo hasta reservada la ps4 sin saber ni el precio, pero tb miro de reojo la nueva xbox y solo si sacaran un alan wake me pensaria si pillarla tb de salida. Lo unico q me jode de la ps4 son mis compras de ps3. Solo espero q halla algun tipo de suscripcion con gaikai para disfrutarlo
nipponjin23 escribió: contando con que la Ps4 al menos va a tener lo que han anunciado por ejemplo un Final Fantasy versus XIII (XV), The Last Guardian, Infamous, Killzone o Uncharted?


Lo cualo!? Anunciado dónde? ¬_¬ Killzone e Infamous de momento, no empecemos con elucubraciones de videntes...
IridiumArkangel escribió:
nipponjin23 escribió: contando con que la Ps4 al menos va a tener lo que han anunciado por ejemplo un Final Fantasy versus XIII (XV), The Last Guardian, Infamous, Killzone o Uncharted?


Lo cualo!? Anunciado dónde? ¬_¬ Killzone e Infamous de momento, no empecemos con elucubraciones de videntes...


Luego llegan los rages con lo de "nos prometieron...."
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Y tendremos que aguantar las decepciones porque no han cumplido las expectativas como con los flops xD. Ellos se lo guisan y todos nos lo comemos.

Saludos

PD: No, por ahora durango no ha pasado a un segundo nivel. Tengo que verla primero.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Pues a mí lo que más me sorprende de la gráfica es que los PC-s en 2011 fueron menos potentes que en 2010.

En lo demás, el PC siempre será más potente (y más caro) que las consolas.
A ver que nos trae MS. La 360 ha tenido muy buenos titulos, aunque me gusta más los exclusivos más orientales que tiene la ps3, por lo que si se repite la historia, mi principal consola sera la ps4. Eso sí, ya nunca más, esperare que saquen algún juego que me quiete el sueño en la futura consola a comprar, si nó, nanai, que luego me la juegan...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me hace gracia cuando escucho o leo eso de que los Pc's superan a las consolas en potencia, además es verdad, pero te puedes gastar 1000 pavos si quieres en una grafica y después como la aprovechas? ajjaja prefieres gastarte cada dos años un pastizal en graficas y no tener juegos exclusivos y perdiéndote juegazos AAA? o prefieres tener una consola que todos 99,9% de juegos de pc van a estar, con buen rendimiento y con sagas exclusivas? jajaja yo al menos me quedo para siempre con mi consola además ya veremos a ver cuántos juegos de Pc se van a quedar exclusivos con los nuevos controles de la siguiente generación.


kotepikabea escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

Pues a mí lo que más me sorprende de la gráfica es que los PC-s en 2011 fueron menos potentes que en 2010.

En lo demás, el PC siempre será más potente (y más caro) que las consolas.
¿De que te vale tanta potencia si luego no se aprovecha más de un 30-49% en el mejor de los casos?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Todo el mundo sabe que el Alan Wake 2 y el Fable IV estan en camino y se presentarán pero yo almenos con estos juegos no me dan razón suficiente para comprarme la 720 ni si quiera para prestarle atención más que nada que por ejemplo la saga Fable es la farsa mas grande de la industria de los videojuegos que he visto en mi vida y el Alan Wake mucho hype y luego como acabo la cosa... los dos unicos juegos que pueden plantarle cara a la Ps4 son: Halo 5 y Gears of War 4 aunque para mi serían: Gears of war 4 y Lost Odyssey 2, nada más.

kodypa escribió:
nipponjin23 escribió:Alguien está ahora mismo más interesado en la 720 que en la Ps4 ¿? Con lo que se ha visto de la Ps4 yo creo que mucha gente se la resbala de lo que haga ya Microsoft (y eso que no ha enseñado aún la consola). Creo que todo el mundo tiene la mirada fija en la Ps4 y aunque saquen de salida buenos juegos los de Microsoft la gente obtara por pillarse de cabeza la ps4. Os pasa lo mismo? que juego de salida debería tener la 720 que pudierais cambiar de idea pero, contando con que la Ps4 al menos va a tener lo que han anunciado por ejemplo un Final Fantasy versus XIII (XV), The Last Guardian, Infamous, Killzone o Uncharted?
yo ya tengo hasta reservada la ps4 sin saber ni el precio, pero tb miro de reojo la nueva xbox y solo si sacaran un alan wake me pensaria si pillarla tb de salida. Lo unico q me jode de la ps4 son mis compras de ps3. Solo espero q halla algun tipo de suscripcion con gaikai para disfrutarlo
Johny27 escribió:¿De que te vale tanta potencia si luego no se aprovecha más de un 30-49% en el mejor de los casos?


El 49% de 10 es más que el de 2 [poraki]
wabo escribió:
Johny27 escribió:¿De que te vale tanta potencia si luego no se aprovecha más de un 30-49% en el mejor de los casos?


El 49% de 10 es más que el de 2 [poraki]


Sí, pero en pc no obtienes lo que pagas. Es lo que me hizo abandonar la plataforma para jugar.
Johny27 escribió:
wabo escribió:
Johny27 escribió:¿De que te vale tanta potencia si luego no se aprovecha más de un 30-49% en el mejor de los casos?


El 49% de 10 es más que el de 2 [poraki]


Sí, pero en pc no obtienes lo que pagas. Es lo que me hizo abandonar la plataforma para jugar.

Pues si y no, depende de lo exigente que seas. Yo hace un par de años renové el PC y he podido jugar a cualquier juego en una calidad bastante decente (muy superior a las consolas) sin pagar mucho. 200€ micro + gpu, el resto lo tenía.
Y además con las ofertas de steam que son de risa, o juegos en formato físico por 20€ cuando el de consola al lado vale el triple.

Otra cosa es que cuando salga PS4 quieras montarte desde 0 un PC para jugar a todo lo que vaya a salir en consola en igualdad de condiciones. Ahí lógicamente si te dejas una pasta.
Yo siempre he jugado más o menos al PC aunque he sido más consolero. Tengo la wii y la 360 pero actualizar el PC fue mi mejor decisión. La verdad, dudo que vuelva a las consolas.
Hombre claro, si lo renuevas cuando la generacion lleva 5 o 6 años y le quedan 2 o 3. Esta claro que es el momento cumbre de rentabilidad respecto a la misma y una buena jugada.
Ahora si coges una media de momentos, o el concreto que se trata de arranque de generacion...
NaNdO escribió:Pues si y no, depende de lo exigente que seas. Yo hace un par de años renové el PC y he podido jugar a cualquier juego en una calidad bastante decente (muy superior a las consolas) sin pagar mucho. 200€ micro + gpu, el resto lo tenía.

Ya, pero yo no soporto el tema drivers, incompatibilidades, y sobre todo saber que mi hard es capaz de 3-5 veces más de lo que hace pero por la falta de optimización va como el culo. Simplemente no puedo tolerar eso.
NeCLaRT escribió:Hombre claro, si lo renuevas cuando la generacion lleva 5 o 6 años y le quedan 2 o 3. Esta claro que es el momento cumbre de rentabilidad respecto a la misma y una buena jugada.
Ahora si coges una media de momentos, o el concreto que se trata de arranque de generacion...

Como digo eso depende del usuario. la xbox tampoco me la compré de salida ni muchos menos. Hay gente que se compra la consola unos años después de su salida como yo, y en aquel momento ya te podías montar un PC para jugar en mejor condiciones (que de hecho es lo que hice). Y si solo actualizas tu plataforma, te sale incluso más barato que comprarte la consola, como fue mi caso.

Igualmente eso ahora puede que no sea así. Parece ser que ps4 y xbox720 no van a ser la repera en cuanto a potencia, así que la diferencia de precio con el PC desde el día 1 no va a ser tan sangrante (opinión personal).

Johny27 escribió:
NaNdO escribió:Pues si y no, depende de lo exigente que seas. Yo hace un par de años renové el PC y he podido jugar a cualquier juego en una calidad bastante decente (muy superior a las consolas) sin pagar mucho. 200€ micro + gpu, el resto lo tenía.

Ya, pero yo no soporto el tema drivers, incompatibilidades, y sobre todo saber que mi hard es capaz de 3-5 veces más de lo que hace pero por la falta de optimización va como el culo. Simplemente no puedo tolerar eso.

El tema de drivers...yo tengo una nvidia y me actualiza el driver automáticamente. Igualmente desde Steam fácilmente puedes comprobar la última versión de drivers y ver si estás actualizado. Así que incómodo tampoco es. No es más incómodo que por ejemplo las actualizaciones de la consola, tan de moda últimamente (e irán a más seguramente).
Sobre la potencia nada que objetar, es tu manera de ver las cosas.
NaNdO escribió:El tema de drivers...yo tengo una nvidia y me actualiza el driver automáticamente. Igualmente desde Steam fácilmente puedes comprobar la última versión de drivers y ver si estás actualizado. Así que incómodo tampoco es. No es más incómodo que por ejemplo las actualizaciones de la consola, tan de moda últimamente (e irán a más seguramente).

Es que el tema de drivers solo es así cuando todo va bien. Muchas veces te actualizas para optimizar el ultimo juego pero te das cuenta de que tal juego anterior va peor, o de que está roto simple y llanamente (me ha pasado mil veces con nvidia y la de sonido).

Sobre la potencia nada que objetar, es tu manera de ver las cosas.

No es mi manera, es la realidad. En PC, cuando más, se aprovecha entre un 30% y un 49% de los recursos existentes. Para mi eso es inaceptable.
Johny27 escribió:
NaNdO escribió:El tema de drivers...yo tengo una nvidia y me actualiza el driver automáticamente. Igualmente desde Steam fácilmente puedes comprobar la última versión de drivers y ver si estás actualizado. Así que incómodo tampoco es. No es más incómodo que por ejemplo las actualizaciones de la consola, tan de moda últimamente (e irán a más seguramente).

Es que el tema de drivers solo es así cuando todo va bien. Muchas veces te actualizas para optimizar el ultimo juego pero te das cuenta de que tal juego anterior va peor, o de que está roto simple y llanamente (me ha pasado mil veces con nvidia y la de sonido).

Sobre la potencia nada que objetar, es tu manera de ver las cosas.

No es mi manera, es la realidad. En PC, cuando más, se aprovecha entre un 30% y un 49% de los recursos existentes. Para mi eso es inaceptable.

Ya se que se requiere más potencia en PC. Digo que es tu manera de ver las cosas la "inaceptabilidad" sobre eso XD
Johny27 escribió:
NaNdO escribió:Pues si y no, depende de lo exigente que seas. Yo hace un par de años renové el PC y he podido jugar a cualquier juego en una calidad bastante decente (muy superior a las consolas) sin pagar mucho. 200€ micro + gpu, el resto lo tenía.

Ya, pero yo no soporto el tema drivers, incompatibilidades, y sobre todo saber que mi hard es capaz de 3-5 veces más de lo que hace pero por la falta de optimización va como el culo. Simplemente no puedo tolerar eso.

Las consolas con un hardware igual que en pc rinden sobre x2 mas, dicho por carmack...

Es normal porque se pueden permitir programar para una sola configuracion de hardware, ademas de programar a bajo nivel de hardware (SOLO algunas desarrolladoras, casi todas usan la API de turno y tirando).

Aun asi no es ni mucho menos como tu lo ves,los drivers es lo mismo que instalar una actualizacion del firmware para ps3 o xbox...
Aun asi no es ni mucho menos como tu lo ves,los drivers es lo mismo que instalar una actualizacion del firmware para ps3 o xbox...

Ni por asomo. Por ejemplo la última actualización de mi gráfica rompe el Wow. Bueno, miento, funciona, pero pierdes más de un 40% de rendimiento.
Johny27 escribió:
Aun asi no es ni mucho menos como tu lo ves,los drivers es lo mismo que instalar una actualizacion del firmware para ps3 o xbox...

Ni por asomo. Por ejemplo la última actualización de mi gráfica rompe el Wow. Bueno, miento, funciona, pero pierdes más de un 40% de rendimiento.


Yo también renegaba del PC por este tema, además sigo teniendo problemas para jugar a MaxPayne 1 y 2 por una incompatibilidad, pero lo cierto es que ha mejorado mucho. Cuando hay algún problema lo suelen solucionar rápido, y entre estos problemas suelen darse algunos que no solucionan en Consola, como bajones FPS en algunas zonas y demás.

Otra cosa que se critica del PC y no es del todo cierto es la falta de optimización, actualmente las tarjetas gamer modestas dan bastante rendimiento, yo con una 6850 llevo varios años jugando sin problemas. Otra cosa es que en consola sea superior, que no lo dudo. Últimamente las APU de AMD dan muy buen rendimiento para lo que son, por ahí hay "reviews".

Por suerte se puede elegir, yo ahora estoy jugando algo más en PC que en consola, cuando salga PS4/Durango seguramente este unos años con esta, y luego pillare un PC, o no, quien sabe.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece el salto esperado y proporcional.
Hombre, a jhony27 no le falta razón, en Pc tienes que andar tocando si quieres sacarle un minimo de partido a lo que te compras.

Y en ese aspecto los desarrolladores se están poniendo las pilas, por ejemplo, tienes Geforce Xperience que puede ser algo muy útil, buscando y comparando los recursos de tu PC con los recursos de otros ususarios, te ofrece, en principio, los ajustes para sacarles el máximo partido a los juegos. Iniciativas así pueden ser geniales, si no se quedan solo en avisarte de que tienes que comprarte un ordenador más potente, que también puede pasar.

Pero la realidad es esa, jugar en PC exige que te lo prepares un poco, la prueba de ello es, por ejemplo, que los fabricantes no dan soporte a juegos para portátiles. Pero la experiencia una vez todo funciona, es desde mi punto de vista, bastante superior.

Además creo que el momento del PC es ahora, te juegas todos los juegos de las consolas actuales en condiciones, a 1080 con todos los efectos necesarios y te juegas los primeros que salgan para las nuevas consolas en PC, con una calidad similar. En un par de años los juegos de consola empezaran a sacar partido a las consolas (tu PC se quedara atras) y estas bajaran de precio, te las compras y juegas los exclusivos, cuando la cosa empiece a estar justita, vuelves a actualizar el PC y así. Eso exige estar pendiente.
29604 respuestas