[Debate] Hablemos de la New-Gen...

elKUN escribió:No tengo ps3 ni intencion de pillarla. Espero que gaikai este cuando me pille ps4, si esque cae esta, que durango no se nada todavia.

Saludos


No sé cómo puedes esperar nada de Gaikai. El juego en la nube jamás, jamás podrá ser tan fiel a jugar con la consola delante de la tele. Tiene demasiados factores que hacen peligrar la experiencia y si además le sumamos la calidad de nuestro internet en este país, se acabó el asunto. Es un sistema que además está en pañales, necesita por lo menos una década para ser eficiente. Es imposible que juegos tan competitivos en frames como los 1vs1 puedan jugarse decentemente con ese sistema (no digo ni bien).
pers46 escribió:
elKUN escribió:
pers46 escribió:http://www.siliconera.com/postgallery/?p_gal=284828|1

A ver si se anima algo el hilo...



No he jugado a ninguno pero es una IP que apriori parece destacable. Espero que sean historias independientes que luego se lian con tanto juego basado en la misma historia(GoW).

Saludos


Yo he jugado al primero, tengo en la "lista" el segundo. Por el título parece que continua la historia, no lo afirmo, sólo lo creo.

De todas formas te recomiendo jugarlos, me parece muy buen juego.


Infamous fue el gran triunfador del welcome back que ofrecio Sony por el hackeo del network. Un juego que paso un tanto desapercibido para el publico en general se convirtio en uno de los juegos destacables en PS3. Encima si no recuerdo mal eso se dio a pocos meses para que saliera el 2º asi que estrategia de marketing perfecta xd.

Sobre la historia, los de ps3 estan conectados. El de ps4 en principio tendra reseñas de los 2 primeros pero es un "reboot" (Por acontecimientos que suceden en el 2)
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Newport escribió:
elKUN escribió:No tengo ps3 ni intencion de pillarla. Espero que gaikai este cuando me pille ps4, si esque cae esta, que durango no se nada todavia.

Saludos


No sé cómo puedes esperar nada de Gaikai. El juego en la nube jamás, jamás podrá ser tan fiel a jugar con la consola delante de la tele. Tiene demasiados factores que hacen peligrar la experiencia y si además le sumamos la calidad de nuestro internet en este país, se acabó el asunto. Es un sistema que además está en pañales, necesita por lo menos una década para ser eficiente. Es imposible que juegos tan competitivos en frames como los 1vs1 puedan jugarse decentemente con ese sistema (no digo ni bien).


Hay usuarios que dicen lo contrario habiendolo probado

Saludos
reberes escribió:Infamous fue el gran triunfador del welcome back que ofrecio Sony por el hackeo del network. Un juego que paso un tanto desapercibido para el publico en general se convirtio en uno de los juegos destacables en PS3. Encima si no recuerdo mal eso se dio a pocos meses para que saliera el 2º asi que estrategia de marketing perfecta xd.

Sobre la historia, los de ps3 estan conectados. El de ps4 en principio tendra reseñas de los 2 primeros pero es un "reboot" (Por acontecimientos que suceden en el 2)


Pues yo probe el uno y me parecio un juego un poco sosaina, sobretodo despues de haber probado el Prototype. No se si su segunda entrega, mejoraria al primero.
¿Lo probaste o lo acabaste?

Yo jugué en su día a la demo y pse, pero acabé haciéndome con el juego y su progresión de menos a más es absolutamente bestial. Es un juegazo.
Pues la verdad, es que a mi Infamous tampoco me dice nada... Eso si, tambien tengo que decir que sólo he probado las Demos del 1 y 2, y el Dlc "Festival of Blood" que pillé a mitas con otro usuario por aquello de "a mi me interesa este y a mi el otro". Para mi es totalmente prescindible...
Lo dicho: si en esta generación me hubiera tenido que guiar por las demos ni me hubiera comprado el Batman: Arkham Assylum, así de claro xD
tiku escribió:Lo dicho: si en esta generación me hubiera tenido que guiar por las demos ni me hubiera comprado el Batman: Arkham Assylum, así de claro xD

+1

-----------------------------------------------------------------------

American McGee, indiferente ante la "poco innovadora" Playstation 4, solo dice “pse”
http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1850797
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Existen dos premisas siempre. Ni demos ni lo que te cuenten. Son de agradecer los dos.


Saludos
pers46 escribió:
American McGee, indiferente ante la "poco innovadora" Playstation 4, solo dice “pse”
http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1850797


Después de la mierda que ha hecho con Akaneiro y tiene los cojones de mostrarse indiferente con PS4, pero que puto desgraciado.
Blacklight: Retribution
Un FPS que se distribuirá bajo el sistema F2P.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XVbKds7dSQ


Primal Carnage: Genesis
Campaña individual relacionada con dinosaurios distribuida por capítulos.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mE7gxoOJZ4

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.vgleaks.com/playstation-4-ar ... over-time/

Podemos ver la evolución. Y como si que ha mejorado mas allá de la RAM.

Saludos
No ha mejorado todo y ya, otras cosas como las velocidades de todos los buses han empeorado:

- Almost all the speeds are “downgraded”.

So now we have:

- “Garlic” bus between GPU and Memory (176 GB/s)

- “Onion” buses between GPU and Memory through CPU (10 GB/s shared)

- CPU bus between CPU and Memory (less than 20 GB/s). The only one apparently untouched.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:No ha mejorado todo y ya, otras cosas como las velocidades de todos los buses han empeorado:

- Almost all the speeds are “downgraded”.

So now we have:

- “Garlic” bus between GPU and Memory (176 GB/s)

- “Onion” buses between GPU and Memory through CPU (10 GB/s shared)

- CPU bus between CPU and Memory (less than 20 GB/s). The only one apparently untouched.



Wat
Wat? xD

Algunas cosas como la RAM son mejores, y otros elementos como las velocidades de los buses se han visto un poco rebajado con respecto a los primeros diseños, como bien pone en el artículo "As you can see, not all the changes in PS4 are made to improve the system performance." xD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Ha mejorado en rendimiento mas allá de la RAM? Sin ninguna duda.

Saludos
Hay cosas mejoradas y otras que han tenido que ser rebajadas, como bien indican los mismos autores de Vgleaks.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:Hay cosas mejoradas y otras que han tenido que ser rebajadas, como bien indican los mismos autores de Vgleaks.


¿Rendimiento final?

Saludos
tiku escribió:Hay cosas mejoradas y otras que han tenido que ser rebajadas, como bien indican los mismos autores de Vgleaks.


Supongo, desde mi desconocimiento, que buscarán cuellos de botella y cosas que no se aprovechan del todo, vamos, que buscan la eficacia del sistema.
Posiblemente sí, sea más potente, pero voy a los detalles, y es que han potenciado cosas teniendo que recortar el bus de la memoria unificada del sistema de 192 GB/s a 176 GB/s y de recortar también el bus entre la gráfica y la memoria de 12 GB/s a 10 GB/s,

Mi post inicial detallaba y explicaba lo que decías para cualquiera que pudiera leerte, porque decir "es mejor de lo que era" es generalizar demasiado precisamente teniendo un artículo tan interesante como este, donde precisamente se especifica los recortes, especifica qué mejora, especifica en qué empeora y en qué se prioriza cara al diseño final.
Pues si no entiendo mal ese articulo, a mi me parece que ha ido algo a peor en cuanto a potencia. Baja el ancho de banda y la CPU cambia, aunque no se si 8-núcleos Jaguar serán mas potentes que 4-cores Steamroller. Lo que si serán los Jaguar es mas eficientes, lo cual es importante en una consola.
Mapache Power escribió:Pues si no entiendo mal ese articulo, a mi me parece que ha ido algo a peor en cuanto a potencia. Baja el ancho de banda y la CPU cambia, aunque no se si 8-núcleos Jaguar serán mas potentes que 4-cores Steamroller. Lo que si serán los Jaguar es mas eficientes, lo cual es importante en una consola.


Menos.
Pues entonces lo dicho; ha ido a peor en cuanto a potencia.

Eso si, como luego la consola tenga problemas de calentamiento será para matarlos XD
Supuestas imágenes filtradas de Battlefield 4.

Hagan sus apuestas.


Imagen

Imagen

Imagen
pers46 escribió:Blacklight: Retribution
Un FPS que se distribuirá bajo el sistema F2P.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XVbKds7dSQ


Primal Carnage: Genesis
Campaña individual relacionada con dinosaurios distribuida por capítulos.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mE7gxoOJZ4



Añado...http://www.3djuegos.com/noticia/132474/ ... episodios/
Así que básicamente es battlefield 3 con pájaros next gen.
XD
A mi la imagen de los pájaros next-gen me parece brutal...
Es que Battlefield 3 en PC ya es next-gen. Yo no creo que en PS4 veamos cosas mucho mejores.
el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... tcly12UiLM

se ve impresionante. sobre todo la cantidad de cosas destruibles que hay. increíble el frostbite. [flipa]
Imagen
Imagen

Estaremos ante otro título cross-gen? Me cuesta muchísimo creer que se pueda conseguir esa definición y antialiasing en un sandbox sobre las consolas actuales.
Pues de momento, EA/Dice no tiene planes para lanzar Battlefield 4 en WiiU ^^U
Sep, han dicho que no llegará xD
Esas imagenes o son de PC, aunque no haya version anunciada, o bullshots de esas a las que nos tienen acostumbrados XD
A lo mejor la memoria me juega mala pasada, pero recuerdo que GTA4 recibió un downgrade importante...a ver este.
Rai_Seiyuu escribió:Pues de momento, EA/Dice no tiene planes para lanzar Battlefield 4 en WiiU ^^U


Normal. En primer lugar porque su port sería rápido y mal parado o muuuuuuuuy caro. Y en segundo lugar porque al que le gusta esa serie la última consola que le viene a la mente es la reencarnación de Wii.

En cuanto las imágenes de GTAV, hasta que no haya algo que siquiera pueda parecer ingame yo como si no viese nada [+risas] pero supongo que viendo Watch Dogs en PS4 en su presentación más o menos podemos hacernos una idea de lo que habrá.
Yo soy de los que cree que el retraso de GTA es por cross-gen

Es que dudo mucho que Rockstars vaya a sacar su juego poco antes de que llegue la next gen (Que en un principio no deberia afectarles pero a saber xD).

Yo creo que GTA V Se vera en la next gen. Nose pero yo lo trailers, aun con los trucos que puedan tener, los he visto bastante por encima de lo que hay actualmente a nivel sandbox.

Veremos que pasa.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Rai_Seiyuu escribió:Pues de momento, EA/Dice no tiene planes para lanzar Battlefield 4 en WiiU ^^U



Pues parece que otro que se cae de la lista es MGS5. Mientras leas en sus hilos que les da igual pues como ami, que me da igual. Si tuviera consolas nintendo me joderia. Pero hablo particularmente.


Saludos
elKUN escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues de momento, EA/Dice no tiene planes para lanzar Battlefield 4 en WiiU ^^U


Pues parece que otro que se cae de la lista es MGS5. Mientras leas en sus hilos que les da igual pues como ami, que me da igual. Si tuviera consolas nintendo me joderia. Pero hablo particularmente.

Saludos


Anda que lo dudo bastante... Aunque sólo disfrutes del soft de Nintendo por encima de todo (que van bastante ranqueantes en el desarrollo de soft para Wii U por cierto), siempre es una mala noticia que no puedan tener ni la opción de poderle echar el guante a estos Multis llegado el caso. Y la prueba, es que uno de los hilos oficiales de juegos en en foro de Wii U con mayor movimiento, es el de CoD Black Ops 2...

Por cierto, me ha gustado bastante lo que he visto en el trailer ingame de BF4, aunque si que es cierto que parece bastante continuista. Con respecto a las "Bullshots" de GTA V, cuando suelten imágenes ingame sin filtros y a resolución nativa, avisad y hablamos. De todos modos, yo no esperaría mucho, que la gen actual no creo que pueda dar mucho más de si en un sandbox...
A mi no me interesa ni el BF ni el GTA, pero el MG es otra cosa, espero que saquen alguna versión con el tiempo, como el Twin Snake o algo parecido.
Mapache Power escribió:Es que Battlefield 3 en PC ya es next-gen. Yo no creo que en PS4 veamos cosas mucho mejores.


Con el tiempo por supuesto que si,aunque imagino que hablas de ahora,al principio de la next-gen,y bueno la verdad es que en eso ya no me meto,pero con algo rollo BF4 estoy contento.

Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:A mi no me interesa ni el BF ni el GTA, pero el MG es otra cosa, espero que saquen alguna versión con el tiempo, como el Twin Snake o algo parecido.


Pero es que no son sólo esos Boqueronnn, sino tambien Crysis 3, Bioshock Infinite, Grid 2, Dark Souls 2, Metro Last Light, Tomb Raider, Splinter Cell Blacklist, Catlevania Lord of Shadows 2, Remenber me, Killer is Dead, etc etc (y con el ACM "colgando" de un hilo, que aunque deje que desear gráficamente, como juego no está nada mal sobretodo para jugar en Coop y en online).
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
Y luego se extrañan de que no nos sorprenda el video de KZ4, cuando un juego de esta gen, el BF4, ha sorprendido bastante mas [+risas] lol
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A mi no me interesa ni el BF ni el GTA, pero el MG es otra cosa, espero que saquen alguna versión con el tiempo, como el Twin Snake o algo parecido.


Pero es que no son sólo esos Boqueronnn, sino tambien Crysis 3, Bioshock Infinite, Grid 2, Dark Souls 2, Metro Last Light, Tomb Raider, Splinter Cell Blacklist, Catlevania Lord of Shadows 2, Remenber me, Killer is Dead, etc etc (y con el ACM "colgando" de un hilo, que aunque deje que desear gráficamente, como juego no está nada mal sobretodo para jugar en Coop y en online).


Pienso igual. Tambien con wii los usuarios "pasaban" de CoD cuando no los sacaban. Sacaron el reflex y estaban todos hay metidos todo el dia, y era el hilo con mas movimiento de la epoca, o el clan online, que paso a ser un fenomeno en ese subforo acostumbrados a hilos de 40 paginas y esos llegaban a las 500 paginas. Como ya dije ami me da igual pues paso de esas consolas. Otra cosa es que me crea que "no importa".

Saludos

Nexgeneration

El BF4 mostrado NO es de esta gen. xD. Eso es de PC que ya es next gen.
IridiumArkangel escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A mi no me interesa ni el BF ni el GTA, pero el MG es otra cosa, espero que saquen alguna versión con el tiempo, como el Twin Snake o algo parecido.


Pero es que no son sólo esos Boqueronnn, sino tambien Crysis 3, Bioshock Infinite, Grid 2, Dark Souls 2, Metro Last Light, Tomb Raider, Splinter Cell Blacklist, Catlevania Lord of Shadows 2, Remenber me, Killer is Dead, etc etc (y con el ACM "colgando" de un hilo, que aunque deje que desear gráficamente, como juego no está nada mal sobretodo para jugar en Coop y en online).


Equilicuá. Las thirds han dejado de lado a WiiU antes de empezar y no con conversiones para next-gen si no con ports de PS3 y X360.
No jodais que ni el alien tienen seguro, con todo lo que se hablo y hace tiempo que esta en las otras, y ademas es ridiculo (se suponia que iba a demostrar el salto de wiiu a las demas con una super version, eso decian).
elKUN escribió:
IridiumArkangel escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A mi no me interesa ni el BF ni el GTA, pero el MG es otra cosa, espero que saquen alguna versión con el tiempo, como el Twin Snake o algo parecido.


Pero es que no son sólo esos Boqueronnn, sino tambien Crysis 3, Bioshock Infinite, Grid 2, Dark Souls 2, Metro Last Light, Tomb Raider, Splinter Cell Blacklist, Catlevania Lord of Shadows 2, Remenber me, Killer is Dead, etc etc (y con el ACM "colgando" de un hilo, que aunque deje que desear gráficamente, como juego no está nada mal sobretodo para jugar en Coop y en online).


Pienso igual. Tambien con wii los usuarios "pasaban" de CoD cuando no los sacaban. Sacaron el reflex y estaban todos hay metidos todo el dia, y era el hilo con mas movimiento de la epoca, o el clan online, que paso a ser un fenomeno en ese subforo acostumbrados a hilos de 40 paginas y esos llegaban a las 500 paginas. Como ya dije ami me da igual pues paso de esas consolas. Otra cosa es que me crea que "no importa".

Saludos

Nexgeneration

El BF4 mostrado NO es de esta gen. xD. Eso es de PC que ya es next gen.



Joder la primera ves lo pase por alto y dije nah ni lo comentes, pero una segunda ves ejem... Como que estas trolleando amigo, que carajos tendra que ver lo que piensen digan en el foro de wiiU con lo que se comenta aquí? Si es que....


En cuanto a las imágenes y vídeos del BF4 a mi no me impresionan, la verdad es que será que no tengo un ojo muy educado pero yo veo eso igual que el BF3 de pc :S
Bueno, EA/Bioware han confirmado que el nuevo Mass Effect y el Dragon Age 3 usarán el motor de DICE para el Battlefield 4: Frostbite 3.

Y actualmente no está para WiiU porque supondría un gasto de desarrollo... Vamos, que no tiene pinta de que vayan a llegar estos (y los siguiente que lo usen) a WiiU:

http://www.vgleaks.com/rumor-dragon-age-iii-and-the-next-mass-effect-game-not-coming-for-wiiu/
Pero es que no se por qué os sigue sorprendiendo, si ya se sabía que sería así.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:Bueno, EA/Bioware han confirmado que el nuevo Mass Effect y el Dragon Age 3 usarán el motor de DICE para el Battlefield 4: Frostbite 3.

Y actualmente no está para WiiU porque supondría un gasto de desarrollo... Vamos, que no tiene pinta de que vayan a llegar estos (y los siguiente que lo usen) a WiiU:

http://www.vgleaks.com/rumor-dragon-age-iii-and-the-next-mass-effect-game-not-coming-for-wiiu/



Otros dos que se caen aunque estos son entendibles. Ami los que me sorprenden son los multis actuales con alguna mejora gráfica para wiiu.


Saludos
Aunque era algo ya sabido, pero bueno...

Unreal Engine 4 no será compatible con Wii U: Este nuevo motor se centrará en las consolas de nueva generación.

Epic Games ha confirmado que Unreal Engine 4 no será compatible con Wii U.

Según dijo Mark Rein, cofundador de Epic Games, en el pasado, la compañía no tenía intención de llevar el motor a Wii U, aunque si un cliente decidía realizar una conversión de un juego de Unreal Engine 4 a la nueva consola de Nintendo sí que podría hacerlo, lo que no dejó muy claro si al final sería compatible o no.

Ahora, en una sesión de preguntas y respuestas que ha tenido Rein con la prensa en la GDC tras haber mostrado sus dos nuevas demos técnicas, el directivo respondió lo siguiente a la pregunta de si Unreal Engine 4 funcionará en Wii U: "Ja, ja, ja, no", provocando que se empezaran a escuchar risas por toda la sala.

Tras ello continuó diciendo lo siguiente: "Quiero decir, lo siento, no ha sido una respuesta correcta. Tenemos el Unreal Engine 3 para Wii U, ¿verdad? Y el Unreal Engine 3 está siendo usado por muchos juegos sorprendentes, y todavía se siguen haciendo títulos con él. Hoy de hecho anunciamos una nueva licencia para el Unreal Engine 3. Este motor no desaparecerá por culpa del Unreal Engine 4, pero nuestra meta con este último es que sea para las consolas de próxima generación. Eso es en lo que están centrados todos nuestros esfuerzos. Si quieres hacer un juego para Wii U, tenemos el Unreal Engine 3, el cual ya está siendo usado para algunos de los mejores títulos de la consola, así que nada de polémicas, chicos".

Este no es el único motor gráfico de nueva generación que no llegará a la nueva sobremesa de Nintendo, ya que esta misma semana EA ha confirmado que Frostbite 3 tampoco funcionará en Wii U.
29604 respuestas