[Debate] Hablemos de la New-Gen...

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno lee que ps4 tiene hardware de 2010, y le entra la risa floja.

Saludos
Quien ha dicho eso?xD.

Un PC siempre podra dar mas problemas que una consola para jugar,simple y llanamente,es lo que tiene una plataforma abierta contra una cerrada.

Un saludo.
Bueno para refrescar el hilo unas declaraciones, primero sobre la nueva de microsoft:

Proxima Xbox, un dispositivo "atractivo"

J. Paul Raines, uno de los ejecutivos de la cadena de ventas Gamestop, ha hablado con el portal británico GamesIndustry sobre la próxima Xbox, dejando clara su posición sobre la futura plataforma de Microsoft.

"Hemos estado pasando mucho tiempo con Microsoft, y tenemos que dejarles el liderato en cuanto a hablar sobre su máquina, pero sí os puedo decir que será un dispositivo atractivo", declaró Raines. "Están haciendo cosas realmente geniales, estoy muy interesado en oírles empezar con sus anuncios".

En cuanto al constantemente cuestionado futuro del mercado retail, Raines también quiso posicionarse. "Dan De Matteo, uno de los fundadores, estaba el otro día diciéndome que cada ciclo de consolas tiene un momento en el que la gente asegura que no habrá otro ciclo, o que expresan dudas sobre qué podrán hacer las próximas consolas. Creemos que sólo es un ciclo, y que sencillamente no hemos tenido nuevos productos en mucho tiempo", aseguró. "Pero ciertamente no creemos que las próximas consolas vayan a ser menos emocionantes. Habrá un montón de demanda en PlayStation 4, y creo que también la habrá para la próxima Xbox en cuanto sea anunciada".


Mando de la nueva Xbox como el actual

Distintas fuentes procedentes de la industria del videojuego han adelantado al portal norteamericano Kotaku que el mando o pad de la sucesora de Xbox 360 será prácticamente idéntico al actual, sin ningún cambio aparente.

Todo lo que vemos actualmente en un mando de Xbox 360 se mantendría en el nuevo modelo que acompañe a la consola, es decir, mismos botones, posición y forma del pad, aunque su tamaño sería ligeramente más pequeño.

Los mandos que estarían acompañando a los distintos kits de desarrollo que ya tendrían la mayoría de los estudios de programación estarían "decorados" con rayas únicas para evitar filtraciones. Con ello, Microsoft evitaría lo que le pasó a Sony, que el mando de la nueva PlayStation 4 se filtró días antes de su presentación oficial sin saber qué estudio fue el culpable.


Y ahora algo sobre PS4:

Epic Games: PS4 un PC perfecto para jugar

Mark Rein, el principal responsable ejecutivo de Epic Games, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre PlayStation 4 y ha dejado algunos interesantes titulares.

"Creo que es un movimiento muy inteligente por parte de Sony el construir esta especie de arquitectura de PC mejorada, y volcarse tanto en ello", declaró Rein. "No olvidemos que tiene 16 veces la memoria de PlayStation 3, eso no es algo poco significativo. Sabiendo que todas las máquinas llevarán eso es una verdadera locura, una cosa ridícula".

"Lo otro emocionante es que... Cuando piensas en Windows, incluso Windows va vinculado a unos 2GB de espacio de memoria accesible. Esto abre lo que la mayoría de PCs pueden hacer, porque muchos de ellos utilizan versiones 32-bits de Windows", comentó. "Es como ofrecerte el mejor PC del mundo. El tipo de cosas que han anunciado que van a hacer, el nivel de conveniencia de cosas como esas... Están haciendo un PC para jugar realmente perfecto".

"Siempre he dicho, en cuanto a las características de la próxima generación, que no debe ser sólo fuerza bruta en lo tocante al hardware, y que todo debe girar alrededor del servicio y de la sencillez de la experiencia. Son esas las cosas que lo convierten en algo divertido y fácil de entender como juego de PlayStation 4, en la misma medida que lo hacen con un juego de iPad", aseguró.
No sé si esto se ha posteado pero aflora el rumor de que Durango tiene 2 APUS, una de ellas para BC.

Yo no me lo acabo de creer ya que MS no va a invertir un dineral en BC por hardware cuando son 4 gatos los que luego la usan.
alstrike escribió:No sé si esto se ha posteado pero aflora el rumor de que Durango tiene 2 APUS, una de ellas para BC.

Yo no me lo acabo de creer ya que MS no va a invertir un dineral en BC por hardware cuando son 4 gatos los que luego la usan.

Ya le están dando palos al tío que lo dijo, usando como fuente una página china que no conoce ni su padre xD
alstrike escribió:No sé si esto se ha posteado pero aflora el rumor de que Durango tiene 2 APUS, una de ellas para BC.

Yo no me lo acabo de creer ya que MS no va a invertir un dineral en BC por hardware cuando son 4 gatos los que luego la usan.

Las cpus jaguar se configuran en bloques de 4 núcleos, y se suele entender que cada una lleva su propia APU, es por eso que se dice que llevan 2, no porque sea así.
alstrike escribió:No sé si esto se ha posteado pero aflora el rumor de que Durango tiene 2 APUS, una de ellas para BC.

Yo no me lo acabo de creer ya que MS no va a invertir un dineral en BC por hardware cuando son 4 gatos los que luego la usan.

Si estas hablando de retrocompatibilidad, no puede ser mas erroneo. Vale que no muchos meterian sus discos de 360, pero en un sistema tan centralizado de cuentas, perfiles y compras digitales, la retrocompatibilidad es muy importante, y un punto muy gordo si el rival no lo tiene. Yo no lo considero exigible como otros, y menos si se que es imposible como en el caso de sony, pero si lo colocan es un punto fuerte.
Luego en el caso de MS creo que bastaria con colocar la cpu de 360, ya que la grafica si quisieran podria ser retrocompatible per se. No requeriria otra apu con toda la 360, y desde luego no seria invertir un dineral.

Otra cosa es la fiabilidad que tenga ese rumor.
http://kotaku.com/the-next-xbox-will-re ... -470062456

"If there isn't a connection, no games or apps can be started," the source continued. "If the connection is interrupted then after a period of time--currently three minutes, if I remember correctly--the game/app is suspended and the network troubleshooter started."


Vale, hasta ahora eran frases que se podían entender mal. Como esto sea verdad me voy a quedar todo loco, sería dejarme muy mal, Microsoft.

EDIT: LOL http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=534951
http://www.eurogamer.net/profiles/brian ... ts/1568850

Hello. I'm one of the engineers that worked on this demo.

The biggest changes actually came from the merging of two separate cinematics, the original Elemental and the extended Elemental we showed at PS4's launch event. Each had different sun directions and required some compromises to join them. This resulted in some major lighting differences that aren't platform related but were due to it being a joined cinematic. Another effect, in the original you could see the mountains through the door where in the merged one we made the view through the door white since the mountains outside were no longer the same. Same deal with the mountain fly by. The old mountain range doesn't exist in the new one. These changes from the merge make direct comparisons somewhat inaccurate.

Feature wise most everything is the same, AA resolution, meshes, textures (PS4 has tons of memory), DOF (I assure you both use the same Bokeh DOF, not sure why that one shot has different focal range), motion blur.

Biggest differences are SVOGI has been replaced with a more efficient GI solution, a slight scale down in the number of particles for some FX, and tessellation is broken on ps4 in the current build which the lava used for displacement. We will fix the tessellation in the future.
J_Ark escribió:http://kotaku.com/the-next-xbox-will-require-an-internet-connection-to-st-470062456

"If there isn't a connection, no games or apps can be started," the source continued. "If the connection is interrupted then after a period of time--currently three minutes, if I remember correctly--the game/app is suspended and the network troubleshooter started."


Vale, hasta ahora eran frases que se podían entender mal. Como esto sea verdad me voy a quedar todo loco, sería dejarme muy mal, Microsoft.

EDIT: LOL http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=534951


Bueno entre esos 2 se pueden confirmar 3 cosas aunque aun quedaria esperar al anuncio oficial

1.- Nuevo Kinect de a huevo, si no esta conectado a la nueva Xbox esta no funcionara
2.- Conexion a Internet obligatoria para usar cualquier juego o aplicacion
3.- Nueva Xbox pensada para un publico mucho mayor y ya no centrada solo en juegos

Microsoft tendra que montar una maquina mucho mas potente y unos precios muy accesibles para animarme a comprar su consola, cosa que dudo mucho que suceda asi que la unica opcion sera PS4, a la espera de ver la de Valve a ver que tal sale


wabo escribió:http://www.eurogamer.net/profiles/briankaris/comments/1568850

Hello. I'm one of the engineers that worked on this demo.

The biggest changes actually came from the merging of two separate cinematics, the original Elemental and the extended Elemental we showed at PS4's launch event. Each had different sun directions and required some compromises to join them. This resulted in some major lighting differences that aren't platform related but were due to it being a joined cinematic. Another effect, in the original you could see the mountains through the door where in the merged one we made the view through the door white since the mountains outside were no longer the same. Same deal with the mountain fly by. The old mountain range doesn't exist in the new one. These changes from the merge make direct comparisons somewhat inaccurate.

Feature wise most everything is the same, AA resolution, meshes, textures (PS4 has tons of memory), DOF (I assure you both use the same Bokeh DOF, not sure why that one shot has different focal range), motion blur.

Biggest differences are SVOGI has been replaced with a more efficient GI solution, a slight scale down in the number of particles for some FX, and tessellation is broken on ps4 in the current build which the lava used for displacement. We will fix the tessellation in the future.


En resumen, el Elemental original y el extendido de la presentacion de PS4 fueron 2 cinematicas distintas unidas, lo que provoco grandes diferencias de iluminacion, texturas etc. en el resultado y las comparaciones que se han hecho no son precisas, a futuro corregiran todos esos errores pero PS4 es una buena maquina capaz de acercarse y ser fiel a lo mostrado originalmente, lo entendi bien?
Microsoft debería de empezar a desembuchar de manera oficial YA, porque la cantidad de rumores es ingente y creo que no le vienen nada bien. Como ese último de Kokatu sea cierto, creo que Ps4 va a tener una buena Next-gen...

Más madera

Otro desarrollador deja caer que la nueva Xbox siempre necesitará estar conectada

El rumor de una consola siempre conectada para la nueva Xbox no desaparece, más bien al contrario. Si Kotaku avivó las noticias, un director creativo de Microsoft que se ha mostrado muy favorable a la idea refuerza las sospechas.

Al hilo del debate, un desarrollador externo ha dejado caer que es cierto. Su comentario en un foro dice "dado que legalmente no puedo confirmar o negar que esta información es cierta, tampoco puedo comentar sobre rumores o especulaciones, todo lo que voy a decir es que os aseguréis de pagar vuestras facturas al proveedor de Internet".

Mr. Lake es el sobrenombre de Nikolai Mohilchock, un diseñador actualmente trabajando en The Workshop Entertainment que en su paso por UTV Ignition Entertainment y Monolith Productions ha desarrollado juegos como Call of Duty 2 y 3, F.E.A.R. 2 y Sorcery.


Fuente: Vandal
El tabloide sensacionalista The Sun asegura que PlayStation 4 saldrá a la venta en octubre y por 350 euros

Hacen pública la información acompañando una entrevista con Andrew House, ejecutivo de Sony.

http://www.3djuegos.com/noticia/1326...octubre-rumor/
Bueno pues prácticamente se confirma la noticia del "siempre online", creo que es una cagada de MS y hace que mi dinero de entrada se lo lleve SONY (luego ya veremos).

http://gematsu.com/2013/04/microsoft-cr ... ays-online

Y el hilo en GAF que está on fire

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=534951

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No m lo creo, tiene que ser un globo sonda para ver que hacen al respecto. Estoy seguro que finalmente no requerirá conexión permanente, pero si la llevara, pues mis dineros irán algún día para Sony.
Si a estas alturas necesitan tantear el terreno para saber que la gente repudia la conexion permanente es que microsoft esta mas perdida de lo que creia con su nueva consola...

Yo tampoco creo que la requiera, pero son demasiados indicios en la misma direccion y ya de gente internada en la compañia...
J_Ark escribió:http://kotaku.com/the-next-xbox-will-require-an-internet-connection-to-st-470062456

"If there isn't a connection, no games or apps can be started," the source continued. "If the connection is interrupted then after a period of time--currently three minutes, if I remember correctly--the game/app is suspended and the network troubleshooter started."


Vale, hasta ahora eran frases que se podían entender mal. Como esto sea verdad me voy a quedar todo loco, sería dejarme muy mal, Microsoft.

EDIT: LOL http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=534951


Bien, si se acaba confirmando le pueden ir dando bien por el c**o a MS, bye.
No escarmientan, como eso sea verdad se van a pegar el batacazo del siglo.
No hay mal que por bien no venga. Buena pasta me voy a ahorrar si en Microsoft me ponen excusas taaaaaan gordas para no comprar Durango (los fines de semana juego en la torre y allí no tengo ADSL ni ganas de pagarlo por nada).
Y total, saliendo a la par PS4 y esta, pocas exclusividades que no sean de MicrosoftGS me voy a perder (y sólo por Forza no me voy a comprar la consola).
El tio está hablando en coña por dios, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta.

Esta debatiendo con un amigo y le dice "Tu has vivido en Los Angeles, San Francisco sitios con buenas conexiones a Internet, prueba a vivir en pueblos de Wisconsin o Virginia" a lo que le respone "¿Por qué narices viviría en un sitio así?"

Ahora claro, que peligroso es el sarcasmo en Twitter y la de jugo que va a sacar la prensa de videojuegos de esto.

Yo personalmente dudo mucho que haya conexión permanente ¿Para qué? La piratería casi no existe en consolas en Estados Unidos y mayoría de Europa. Y ya con el tema de baneos y tal la evitaban en gran medida.
Pero que broma ni que niño muerto? xD. Si lo primero que dice es si no han aprendido nada de diablo y simcity xD.

El unico sarcasmo que hay es el de la aspiradora y el del mobil...
Tus razones son lógicas, pero entonces esto nos lleva a otra pregunta:

¿Por qué Blizzard siguió ese modelo con Diablo III?

¿Por qué lo siguió EA después de comprobar lo que ocurrió con Diablo III?

Ambos juegos vendieron un % muy elevado en USA, principal mercado. Si fuese por la piratería no se hubiese seguido ese modelo.

Al hombre le encanta machacársela con la misma piedra, no falla.
sanosukesagara escribió:Tus razones son lógicas, pero entonces esto nos lleva a otra pregunta:

¿Por qué Blizzard siguió ese modelo con Diablo III?

¿Por qué lo siguió EA después de comprobar lo que ocurrió con Diablo III?

Ambos juegos vendieron un % muy elevado en USA, principal mercado. Si fuese por la piratería no se hubiese seguido ese modelo.

Al hombre le encanta machacársela con la misma piedra, no falla.


Diablo 3 y Sim City son juegos de PC. Lo que no existe en Estados Unidos (y parte de Europa) es la piratería de consolas, si que hay en PC. Mira los números de The Pirate Bay un juego como Bisohock Infnite. La versión PC tiene una burrada más de semillas que las de consolas, a pesar de que Xbox 360 y PS3 son muchísimo más populares y sus versiones venden más.
Lo se, de sobra además. Pero estamos en lo mismo. Son medidas que se podrían evitar de otra forma y de otra manera. La piratería de PC lleva muchos años, un cojón y algunos juegos venden mucho en esa plataforma y no llevan una medida similar. Valve o CDPro no han tenido necesidad de implementarlo y siguen vendiendo...

Sigo sin ver esta medida como necesaria.
sanosukesagara escribió:Lo se, de sobra además. Pero estamos en lo mismo. Son medidas que se podrían evitar de otra forma y de otra manera. La piratería de PC lleva muchos años, un cojón y algunos juegos venden mucho en esa plataforma y no llevan una medida similar. Valve o CDPro no han tenido necesidad de implementarlo y siguen vendiendo...

Sigo sin ver esta medida como necesaria.


Steam es DRM, introdujo la activación online en el mundo del PC y su modo offline funcionó (y sigue funcionando la verdad) bastante mal. Haciendo la conexión a internet bastante imprescindible.

Y el mercado de AAA exclusivos de PC single-player está bastante muerto, desde Crysis no ha salido nada.
No estoy de acuerdo, pero es tu opinión.
CloverS escribió:
sanosukesagara escribió:Lo se, de sobra además. Pero estamos en lo mismo. Son medidas que se podrían evitar de otra forma y de otra manera. La piratería de PC lleva muchos años, un cojón y algunos juegos venden mucho en esa plataforma y no llevan una medida similar. Valve o CDPro no han tenido necesidad de implementarlo y siguen vendiendo...

Sigo sin ver esta medida como necesaria.


Steam es DRM, introdujo la activación online en el mundo del PC y su modo offline funcionó (y sigue funcionando la verdad) bastante mal. Haciendo la conexión a internet bastante imprescindible.

Y el mercado de AAA exclusivos de PC single-player está bastante muerto, desde Crysis no ha salido nada.


El PC tiene más juegos exclusivos que las consolas, otra cosa es que no te gusten.
CloverS escribió:El tio está hablando en coña por dios, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta.

Esta debatiendo con un amigo y le dice "Tu has vivido en Los Angeles, San Francisco sitios con buenas conexiones a Internet, prueba a vivir en pueblos de Wisconsin o Virginia" a lo que le respone "¿Por qué narices viviría en un sitio así?"

Ahora claro, que peligroso es el sarcasmo en Twitter y la de jugo que va a sacar la prensa de videojuegos de esto.

Yo personalmente dudo mucho que haya conexión permanente ¿Para qué? La piratería casi no existe en consolas en Estados Unidos y mayoría de Europa. Y ya con el tema de baneos y tal la evitaban en gran medida.


Por eso ahora ha protegido sus tweets y tiene a todos sus amigotes diciendo que era una broma.

Te suena la expresión "Damage Control"?

Que vaya buscando curro...
Tener la boca como un piano le va a costar caro al chuloplaya
pers46 escribió:
CloverS escribió:
sanosukesagara escribió:Lo se, de sobra además. Pero estamos en lo mismo. Son medidas que se podrían evitar de otra forma y de otra manera. La piratería de PC lleva muchos años, un cojón y algunos juegos venden mucho en esa plataforma y no llevan una medida similar. Valve o CDPro no han tenido necesidad de implementarlo y siguen vendiendo...

Sigo sin ver esta medida como necesaria.


Steam es DRM, introdujo la activación online en el mundo del PC y su modo offline funcionó (y sigue funcionando la verdad) bastante mal. Haciendo la conexión a internet bastante imprescindible.

Y el mercado de AAA exclusivos de PC single-player está bastante muerto, desde Crysis no ha salido nada.


El PC tiene más juegos exclusivos que las consolas, otra cosa es que no te gusten.


¿Exclusivos de PC single player AAA? ¿Cuales?

Y soy pecero, pero es una realidad.

Mira esta lista de exclusivos: http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... ish_about/

Salvo Civilization V, Total War II (que son juegos imposibles de meter en consolas) no hay mercado de exclusivos PC AAA offline.
Krain escribió:Tener la boca como un piano le va a costar caro al chuloplaya


jaja me ha encantado este comentario.

Por cierto, tu firma, brutal, estoy por copiarme y todo.
CloverS escribió:
pers46 escribió:
El PC tiene más juegos exclusivos que las consolas, otra cosa es que no te gusten.


¿Exclusivos de PC single player AAA? ¿Cuales?

Y soy pecero, pero es una realidad.

Mira esta lista de exclusivos: http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... ish_about/

Salvo Civilization V, Total War II (que son juegos imposibles de meter en consolas) no hay mercado de exclusivos PC AAA offline.


A ver, es que depende de como lo miremos. Si para ti un AAA es una cosa y para mi otra...
Es cierto que las empresas se han volcado con las consolas esta generación, es donde está el dinero, yo haría lo mismo. Muchas IP´s que podrían relacionarse con el PC se han ido a consolas, no se ha programada prácticamente nada para PC directamente, sin ser Ports.

Para mi es más importante el lanzamiento de Amnesia que el Gears de turno, pero tienes razón, si entendemos AAA como superproducción o algo así, es cierto, no sale nada en PC que no salga en consolas.
alstrike escribió:Esto va camino de ser glorioso XD

http://www.youtube.com/watch?v=cW28VSmXnCo&feature=youtu.be&a


Me recuerda a este, es su forma de hablar y en que ambos están "fuertecitos" xD

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Esto está siendo épico [carcajad]
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chiconuclear escribió:Chicos, creo que están entrando en juego potencias con las que no queríamos jugar demasiado:

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Las curvas las he hecho tomando como puntos de referencia los ojos y los bordes de la papada. NO ES COINSIDENSIA.


Que jrande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.vg247.com/2013/04/05/arc-sys ... e-for-ps4/

We started creating BlazBlue around the time of the PS3 release, so we want to make a game for PS4 when the system releases.
Rai_Seiyuu escribió:
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jojojojo. Mi consola de alta tecnología, no me deja jugar en la playa donde no tengo internet:p
Microsoft emite un comunicado oficial sobre el drama del "Always online" de la próxima Xbox

Mediante Major Nelson Microsoft ha emitido un comunicado oficial en respuesta a los desafortunados comentarios de Adam Orth, director creativo en Microsoft Game Studios, de los que nos hemos venido haciendo eco durante ayer y hoy. En dicho comunicado la compañía aclara lo siguiente:

"Pedimos perdón por los comentarios inapropiados realizados por un empleado en Twitter en el día de ayer. Esta persona no es un portavoz de Microsoft, y sus opiniones personales no reflejan el enfoque centrado en el cliente que ofrecemos en nuestro productos o como nos comunicamos con nuestros fieles clientes. Lamentamos profundamente si esto ha ofendido a alguien, sin embargo, no hemos realizado ningún anuncio sobre los planes de nuestro producto y no tenemos nada más que comentar sobre este asunto."


Un buen detalle por parte de Microsoft para poner orden en este tema que tan mala imagen ha generado en todo el mundo, pero aun desmarcándose de Orth en ningún momento se ha confirmado o desmentido que la nueva Xbox vaya a necesitar o no estar conectada a la red forzosamente para poder jugar. Toca seguir esperando, nos tememos.
tolomeomanseca escribió:Esto está siendo épico [carcajad]
Imagen


No me reía tanto con un gif desde hace eones.

Simplemente mágico. El final es brutal xDD
rokyle escribió:Imagen


jajajajajajaja muy bueno XDD.
Ostias! Que trollaco el Kaz Hirai!!! XD Pero buena remachada... [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:Ostias! Que trollaco el Kaz Hirai!!! XD Pero buena remachada... [sonrisa]


Lo comento por si acaso...esa cuenta de twitter es una parodia, eh!
AlexTemina escribió:
IridiumArkangel escribió:Ostias! Que trollaco el Kaz Hirai!!! XD Pero buena remachada... [sonrisa]


Lo comento por si acaso...esa cuenta de twitter es una parodia, eh!


Bien comentado... [+risas]
Pues se comenta que al tío le han despedido, siendo sincero no me alegro pero parece ser que ya le han largado de varios sitios por bocachancla.

Me permito postear el meme que acabo de hacer:

Imagen
Arel escribió:"Now I work" ¿No?


Puedes ponerlo como quieras siempre que el verbo vaya detrás. Es como si dijeras:

"Yo ahora trabajo en tal sitio / Ahora yo trabajo en tal sitio", es lo mismo y es correcto en ambos casos.
alstrike escribió:
Arel escribió:"Now I work" ¿No?


Puedes ponerlo como quieras siempre que el verbo vaya detrás. Es como si dijeras:

"Yo ahora trabajo en tal sitio / Ahora yo trabajo en tal sitio", es lo mismo y es correcto en ambos casos.


Me sonaba raro, gracias por aclararlo [sonrisa]
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