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carlosniper escribió:Bueno, Durango al igual que PS4, tendrá arquitectura x86, sin retrocompatibilidad.
Rai_Seiyuu escribió:carlosniper escribió:Bueno, Durango al igual que PS4, tendrá arquitectura x86, sin retrocompatibilidad.
Pero ya se dijo que ambas montaban la misma CPU no?.
Krain escribió:Montar un evento para enseñar la carcasa de PS4 me parece demasiado..... El golpe de efecto Sony ya lo dio, yo lo dejaría todo para el E3, que por mucho que ya no sea como hace 5 años sigue siendo el momento de más repercusión de la industria en todo el año....
Bugalo escribió:Krain escribió:Montar un evento para enseñar la carcasa de PS4 me parece demasiado..... El golpe de efecto Sony ya lo dio, yo lo dejaría todo para el E3, que por mucho que ya no sea como hace 5 años sigue siendo el momento de más repercusión de la industria en todo el año....
Ya hicieron un evento para mostrar sólo el mando. Yo veo justificado que monten otro para enseñar la consola.
pers46 escribió:Sony apuesta por la variedad: "Odiamos ver que todos los juegos de PS4 sean FPS, de acción o fotorealistas"
La compañía explica por qué optaron por presentar a Knack como primer juego de la consola.
http://www.3djuegos.com/noticia/132800/ ... juego-ps4/
Deep Silver reconoce no estar interesada en Wii U, pero sí en Xbox 720 y PlayStation 4
http://www.3djuegos.com/noticia/132808/ ... a-en-wiiu/
Natsu escribió:pers46 escribió:Sony apuesta por la variedad: "Odiamos ver que todos los juegos de PS4 sean FPS, de acción o fotorealistas"
La compañía explica por qué optaron por presentar a Knack como primer juego de la consola.
http://www.3djuegos.com/noticia/132800/ ... juego-ps4/
Deep Silver reconoce no estar interesada en Wii U, pero sí en Xbox 720 y PlayStation 4
http://www.3djuegos.com/noticia/132808/ ... a-en-wiiu/
Y nuestro juego estrella par ala presentación de ps4 es.... "(música de tensión)" KILLZONE SHADOWFALL!
Un aplauso!
Natsu escribió:pers46 escribió:Sony apuesta por la variedad: "Odiamos ver que todos los juegos de PS4 sean FPS, de acción o fotorealistas"
La compañía explica por qué optaron por presentar a Knack como primer juego de la consola.
http://www.3djuegos.com/noticia/132800/ ... juego-ps4/
Deep Silver reconoce no estar interesada en Wii U, pero sí en Xbox 720 y PlayStation 4
http://www.3djuegos.com/noticia/132808/ ... a-en-wiiu/
Y nuestro juego estrella par ala presentación de ps4 es.... "(música de tensión)" KILLZONE SHADOWFALL!
Un aplauso!
Natsu escribió:¿Cuándo han dicho lo contrario?
¿Qué juego es el que no paran de mostrar y han llevado a un programa de USA con gran audeiéncia para mostrar ps4? ¿Knack? no, Killzone
Natsu escribió:¿Cuándo han dicho lo contrario?
¿Qué juego es el que no paran de mostrar y han llevado a un programa de USA con gran audeiéncia para mostrar ps4? ¿Knack? no, Killzone
Natsu escribió:¿Cuándo han dicho lo contrario?
¿Qué juego es el que no paran de mostrar y han llevado a un programa de USA con gran audeiéncia para mostrar ps4? ¿Knack? no, Killzone
Exclusive: Microsoft's next Xbox will take over your TV, interact with your cable box
Microsoft is investing in TV in a big way with its next Xbox console as part of a fight for the living room. Multiple sources familiar with the company's Xbox plans have revealed to The Verge that Microsoft will introduce a feature that lets its next-generation console take over a TV and set-top box in a similar way to Google TV. We understand that the next Xbox will require an online connection to use the entertainment services, allowing them to be always-on for streaming and access to TV signals.
Krain escribió:Mario Galaxy vendió casi la mitad de sus copias worldwide en USA. Lo digo por aquello de que los plataformas venden mejor en Europa y Japón. Yo casi diría que es al revés.
kxalvictor escribió:Krain escribió:Mario Galaxy vendió casi la mitad de sus copias worldwide en USA. Lo digo por aquello de que los plataformas venden mejor en Europa y Japón. Yo casi diría que es al revés.
es que en europa los plataformas venden pero tampoco es algo exagerado. vamos, aquí se anuncia la ps4 con knack en vez de con killzone y la gente se quedaría:
carlosniper escribió:Exclusive: Microsoft's next Xbox will take over your TV, interact with your cable box
Microsoft is investing in TV in a big way with its next Xbox console as part of a fight for the living room. Multiple sources familiar with the company's Xbox plans have revealed to The Verge that Microsoft will introduce a feature that lets its next-generation console take over a TV and set-top box in a similar way to Google TV. We understand that the next Xbox will require an online connection to use the entertainment services, allowing them to be always-on for streaming and access to TV signals.
Fuente
Adam Orth, el director creativo de Microsoft Game Studios, que defendió en Twitter el sistema de conexión permanente -en plena vorágine de los rumores sobre una obligación de conexión en la nueva Xbox-, ha dejado la compañía, según ha informado el medio estadounidense Game Informer.
"Lo siento, no pillo todo el drama sobre eso de la consola 'siempre conectada'", dijo. "Todos los dispositivos están ahora 'siempre conectados'. Ese es el mundo en el que vivimos. Acéptalo." Manveen Heir, de BioWare, le reprochó sus afirmaciones y le preguntóregunta si no ha aprendido nada de los últimos sucesos con SimCity o Diablo III, pero Orth se mantuvo firme con una simple observación: "la electricidad también se corta", lo que más tarde le llevó a decir que "la electricidad tiene cortes, no voy a comprar una aspiradora". Por supuesto, la diatriba no se detuvo ahí y un estudiande diseño señaló que "la aspiradora necesita electricidad para funcionar, pero un videojuego no necesita internet para hacerlo".
Microsoft tuvo que disculparse oficialmente poco después. "Pedimos disculpas por los comentarios inapropiados hechos en Twitter por un empleado", dijo Microsoft. "Esta persona no representa a Microsoft y sus opiniones personales no reflejan el enfoque centrado en el consumidor que nosotros damos a nuestros productos o cómo nos comunicamos con nuestros consumidores. Lamentamos si esto ha podido ofender a alguien, pero todavía no tenemos anuncios sobre nuestros futuros productos ni comentarios adicionales sobre los mismos".
No ha trascendido si ha sido Orth quien ha decidido dejar la compañía o si ha sido despedido.
Los últimos días han estado repletos de distintas informaciones sobre la sucesora de Xbox 360, y la mayoría relacionados con su posible dependencia de internet para ejecutar juegos y aplicaciones.
Las nuevas informaciones procedentes de VGLeaks aseguran que la próxima Xbox finalmente "no requeriría de conexión obligatoria a internet" para ejecutar sus juegos, y que además trabajaría en conjunto con un nuevo modelo de Xbox 360 para solventar el problema de la retrocompatibilidad.
Siempre según esta fuente, la sucesora de Xbox 360 no requerirá estar conectada a internet, pero tendría una funcionalidad de siempre en línea. La ausencia de internet no impediría que los usuarios pudieran disfrutar de contenido local y, algo muy importante, tampoco se impediría el uso de juegos de segunda mano.
Esta información contradice los recientes rumores, aunque la fuente aclara que dichos datos están vinculados con la nueva Xbox 360 mini, un modelo económico (menos de 150 dólares) que se vendería por separado y que se conectaría a la nueva consola para poder ejecutar los juegos actuales. Este nuevo dispositivo carecería de unidad de disco, pero permitiría ejecutar juegos de Xbox 360 en la unidad que traiga Durango.
"Al poner un disco de Xbox 360 en Durango, se le pediría al usuario conectar este nuevo dispositivo que se vende por separado. Y es que al separar estos dos dispositivos y sus funciones, se garantiza una competitividad de precios", explica la fuente.
Se especula con que la nueva Xbox se presentará a finales de mayo.
Krain escribió:kxalvictor escribió:Krain escribió:Mario Galaxy vendió casi la mitad de sus copias worldwide en USA. Lo digo por aquello de que los plataformas venden mejor en Europa y Japón. Yo casi diría que es al revés.
es que en europa los plataformas venden pero tampoco es algo exagerado. vamos, aquí se anuncia la ps4 con knack en vez de con killzone y la gente se quedaría:
Vaya, que Killzone tiene que ser el abanderado de PS4 en todo Occidente y en Japón hay que probar con algo más oriental. De todas formas SCE hace tiempo que desarrolla pensando en todos los mercados menos el Japonés (sólo hay que ver las cifras que están alcanzando juegos como Call of Duty por allí, más por falta de opciones creo que por verdarera afición por el género...).
Machinicle escribió:Vaya idiotez la de Cliff, ahora resulta que obligar la conexion a internet es un avance tecnologico.
Reakl escribió:Machinicle escribió:Vaya idiotez la de Cliff, ahora resulta que obligar la conexion a internet es un avance tecnologico.
Un avance tecnológico es una tecnología que permite realizar cosas que antes no se podían. ¿la conexión obligatora es un avance tencológico? Sí. El resultado: MMORPGs. ¿Pueden realizarse MMORPGs sin conexión permanente? No. La conexión permanente impide que se desarrollen juegos de un solo jugador? Tampoco. Por poner un ejemplo, Dark souls es un juego que es de un solo jugador y sin embargo requiere conexión permanente para poder utilizar una de las características del juego, la cual no existiría sin esta tecnología. Y es el principio, pues si la tecnología evoluciona pueden salir cosas muy chulas. Espero que microsoft sea consciente de esto y si lo implementa muestre bastantes ejemplos en forma de juego que muestren novedades gracias a esta tecnología.
Y juzgar una tecnología sobre si es un avance o no con respecto a la accesibilidad de la misma es una falacia como un templo. El motor de iones es un avance tecnológico enorme, y ahora mismo nadie puede poner un motor de iones en su coche. No es una tecnología accesible, y sin embargo es un avance muy grande en tecnología de motores. Y cuando se comercialicen los motores iónicos si algún dia llegan a hacerlo, tambien serán innacesibles para la mayoría de las personas, y no por eso son malos o peores. El que pueda y quiera se lo compra, y el que no, no. Si tuviesemos que retener tecnologias hasta que fuesen accesible a la mayoría, no jugabamos ni a consolas, porque todavía hay una inmensa mayoría de personas que no pueden permitirsela. Cuando salio nintendo diciendo que no incluian tecnología HD porque los que tenían televisión HD eran una minoría, la gente puso el grito en el cielo y lo calificó de estupidez. A día de hoy es al revés. Y mira que las televisiones SD siguen siendo mayoría, que bien nos acordamos de recordar los pueblos para lo que nos interesa.
Si vivis en un pueblo donde no hay internet (¿como estáis escribiendo aquí?) pues no os comprais la consola, tirais por una consola que se ajuste a vuestros gustos, pero no vayais lastrando a los demás a quienes no les importa o les interesa con la excusa de los pobrecitos pueblos. Que aquí parece que solo hay que jugar a lo que los demás digan y comprar los productos como les guste a los demás.
NeCLaRT escribió:Él no esta diciendo nada de obligar a nada por hardware, habla de aumento y normalidad del software con alto o total contenido online que requiere internet para su uso, cosa ya permitida en 360/PS3 y que aumentara igual en PS4, que va a recibir los "mismos" juegos al fin y al cabo. Lo de obligar el hard a jugar la campaña offline del uncharted a que tengas una conexion activa es una estupidez que nadie ha dicho ni sugerido.
Si vivis en un pueblo donde no hay internet (¿como estáis escribiendo aquí?) pues no os comprais la consola, tirais por una consola que se ajuste a vuestros gustos, pero no vayais lastrando a los demás a quienes no les importa o les interesa con la excusa de los pobrecitos pueblos. Que aquí parece que solo hay que jugar a lo que los demás digan y comprar los productos como les guste a los demás.
pers46 escribió:Conexión permanente obligatoria no es ningún avance, se pueden realizar los mismos juegos sin ella que con ella. Un MMO siempre necesitara de conexión, sea o no obligatoria en la consola.
Reakl escribió:pers46 escribió:Conexión permanente obligatoria no es ningún avance, se pueden realizar los mismos juegos sin ella que con ella. Un MMO siempre necesitara de conexión, sea o no obligatoria en la consola.
No es cierto. De hecho te estás contradiciendo en dos frases consecutivas. un MMO no se puede realizar sin conexión permanente. La consola solo facilita y asegura que eso sea así a los desarrolladores. Lo importante no es que sea a nivel de hardware o software, es sobre como va a afectar. Es como si vendemos una consola con teclado y ratón de serie o no. si lo hacemos de serie se desarrollarán juegos que aprovechen el teclado y el ratón, y podremos ver rts en una consola. Si no, no. Y no veremos rts en una consola, como mucho algún intento fallido con una interfaz malísima donde el control supone un impedimento más que una ventaja.
Es el mismo caso que el wiimote. Al venir de serie, los juegos se crearon con respecto al wiimote. No tienen por qué cortar el público objetivo a los que hayan comprado el wiimote ni tener que pensar en el juego para que se pueda jugar sin wiimote y limitarlo a las funciones de otro mando. Sin embargo con el move se han creado 4 juegos contados para vender el aparato. Si sacan una consola con conexión permanente se podrá ver un boom de géneros que usen la conexión permanente. Si no, no habrá boom, aunque se pueda hacer.
Y si no hay conexión en vuestra casa, pues no compréis la consola. Al igual que no podréis disfrutar de x juegos, no podréis disfrutar de x consolas. Y al igual que si no tienes electricidad en tu casa no podrás disfrutar de una consola y te tendrás que comprar una pelota, y no por ello se va a criticar a las compañías electrónicas por ser terribles por crear productos para los ricos en lugar de dedicarse a hacer pelotas para que tú juegues. En la variedad está el gusto, y si alguien tiene algo que yo no puedo tener, en lugar de despotricar, me alegro y lucharé por tenerlo yo si me interesa, no intentaré boycottear el otro producto. Si falta internet en muchos lugarles la solución es mejorar los servicios de internet, no forzar a que productos diseñados para funcionar con internet no salgan adelante.
Reakl escribió:pers46 escribió:Conexión permanente obligatoria no es ningún avance, se pueden realizar los mismos juegos sin ella que con ella. Un MMO siempre necesitara de conexión, sea o no obligatoria en la consola.
No es cierto. De hecho te estás contradiciendo en dos frases consecutivas. un MMO no se puede realizar sin conexión permanente. La consola solo facilita y asegura que eso sea así a los desarrolladores. Lo importante no es que sea a nivel de hardware o software, es sobre como va a afectar. Es como si vendemos una consola con teclado y ratón de serie o no. si lo hacemos de serie se desarrollarán juegos que aprovechen el teclado y el ratón, y podremos ver rts en una consola. Si no, no. Y no veremos rts en una consola, como mucho algún intento fallido con una interfaz malísima donde el control supone un impedimento más que una ventaja.
pers46 escribió:Lo que hay que leer...
A quien no le interesan los MMO no les interesaran por tener conexión obligatoria, es más, los que realmente estén interesados en MMO si que tendrán conexión a internet con total seguridad, o al menos sera una prioridad para ellos.
Nada limita a una compañía a sacar juegos MMO en plataformas que no tienen conexión obligatoria....
¿Tiene el PC conexión obligatoria? No.
¿Ha sido un problema para sacar muchísimos MMO en PC? No.
Rokzo escribió:No tiene mucho sentido esto. Un MMO SÍ se puede realizar sin que sea obligatorio que la Xbox esté todo el día conectada a Internet. Es como decir que habría que fabricar un ordenador que si no estás conectado a Internet no te funciona NADA para poder desarrollar el WoW. Ahí tienes Final Fantasy Versus XIII para PS3 o el XI mismamente y las consolas no requieren estar todo el día conectadas a Internet. O el PC mismamente ¿O tú no puedes jugar a WoW y además a Far Cry 3 siendo este último innecesaria una conexión a Internet? Además que si la supuesta ventaja es esa, el tener MMO en consolas, pues se la pueden quedar enteritas, porque para este tipo de juegos siempre será mejor en un PC.
Reakl escribió:Rokzo escribió:No tiene mucho sentido esto. Un MMO SÍ se puede realizar sin que sea obligatorio que la Xbox esté todo el día conectada a Internet. Es como decir que habría que fabricar un ordenador que si no estás conectado a Internet no te funciona NADA para poder desarrollar el WoW. Ahí tienes Final Fantasy Versus XIII para PS3 o el XI mismamente y las consolas no requieren estar todo el día conectadas a Internet. O el PC mismamente ¿O tú no puedes jugar a WoW y además a Far Cry 3 siendo este último innecesaria una conexión a Internet? Además que si la supuesta ventaja es esa, el tener MMO en consolas, pues se la pueden quedar enteritas, porque para este tipo de juegos siempre será mejor en un PC.
Si tu haces una consola que sea exclusivamente para jugar al wow, ¿verías mal que pidiese conexión continua para funcionar? Pues cambia jugar al wow por productos online. Microsoft se ha propuesto que hasta el juego en solitario tenga características online, y asegurar que la consola está siempre conectada hace que los desarrolladores no tengan que pensar en cada juego que pasa si falla la conexión, porque lo administra la consola y sabes que el 100% de los poseedores de la consola tienen internet.
Rokzo escribió:Vale, creo que ahora entiendo tu razonamiento. Aún así habría que valorar si ese pro que comentas va a suplir a todos los contras que implica esto: Gente con mala o nula conexión a Internet, gente que no le gusta el hecho de estar todo el día conectados, etcétera.