Moraydron escribió:tiku escribió:Juas.
No.
Me mola mucho leer que en su día PS3 y 360 eran punteras técnicamente y que en esta nos vamos a llevar un chafón xD
Creo que hay mucho autoconvencimiento conveniente o motivado xD
Es lo mejor de este hilo,como se ensalza la potencia de PS3 y X360 ahora que interesa simplemente por criticar a las nuevas...y todo en parte es por que sony hablo de PS4 y saco videos antes del E3.
Yo solo digo que X360 y PS3 en su momento tenian 512 de RAM cuando el "estandar" en PC eran unos 2 Gigas,ahora que el estandar en un pc de gama media-alta es 8gb...PS4 llevara lo mismo,asi que puede que nos llevemos sorpresas.
Un saludo.
Supongo que el hecho de llevar una ram impresionante, que la lleva, hace que no importe todo lo demás. Han hecho muy bien en asegurarse no cometer el mismo error dos veces, es una gran noticia.
Para mi, tanto 360 como PS3, llevan lastrando el mundo del PC un par de años ya, la generación ha sido muy larga. A mi especialmente no me importa mucho, mi PC no es de gama alta ni mucho menos. Cuando "pido" una gráfica algo más potente es para asegurarnos más potencia.
Los juegos nos van a impresionar igual, de eso no tengo duda, pero por poco más podrían ser mucho más impresionantes. Aunque vuelvo a lo mismo...con PS3 se busco tener una super CPU, que se ha visto desaprovechada, ahora PS4 es más modesta en este aspecto. De GPU andan parecida, supongo que en comparación algo mejor PS3, y en Ram mucho mejor PS4. Mi ignorancia me dice que la GPU es muy importante, al menos en el mundo del PC. Ya veremos.
¿Tan raro os parece que como usuarios pidamos "más"?
----------------------------------------
Ferdopa, te hice esa misma pregunta hace un tiempo, pero no volvimos a coincidir. Entonces, cuando hablamos de consumo de Ram en PC tenemos que sumarla para hacernos una idea de lo necesario en consola, ¿no?
Aunque no exista la que montan PS4 en PC. Por ejemplo actualmente estoy jugando a Crysis 2 y consume el GB que tengo de GDDR5 en la GPU más 2GB de RAM.
-----------------------------------------
Me encanta cuando se pasan por estos hilos Ferdopa, Tarabas, etc. Siempre se aprende, los demás sólo decimos tonterías en comparación.