[Debate] Hablemos de la New-Gen...

tiku escribió:Juas.

No.

Me mola mucho leer que en su día PS3 y 360 eran punteras técnicamente y que en esta nos vamos a llevar un chafón xD

Creo que hay mucho autoconvencimiento conveniente o motivado xD


Si lo dices por mi te equivocas, yo estoy muy ilusionado con la nueva generación, pero me esperaba una mejor gráfica, eso es todo. Con los nuevos motores, sin cuellos de botella y demás...nos espera una gran generación.
pers46 escribió:
tiku escribió:Juas.

No.

Me mola mucho leer que en su día PS3 y 360 eran punteras técnicamente y que en esta nos vamos a llevar un chafón xD

Creo que hay mucho autoconvencimiento conveniente o motivado xD


Si lo dices por mi te equivocas, yo estoy muy ilusionado con la nueva generación, pero me esperaba una mejor gráfica, eso es todo. Con los nuevos motores, sin cuellos de botella y demás...nos espera una gran generación.

creo que no iba por tí. más que nada porque hay "expertos" en hardware que no saben mucho más que yo y deberían hacer lo que yo hago, que es cerrar la boca. [+risas]
tiku escribió:Juas.

No.

Me mola mucho leer que en su día PS3 y 360 eran punteras técnicamente y que en esta nos vamos a llevar un chafón xD

Creo que hay mucho autoconvencimiento conveniente o motivado xD


Joder, que bien cuando alguien expresa a la perfección lo que tú querías y solo tienes que poner un +1, Tiku XD
pers46 escribió:
juan19 escribió:
carlosniper escribió:Si no recuerdo mal dijero que el KillZone estaba corriendo sobre 4GB.


corria sobre 2 , es lo ultimo que se comento.


A ver que nos espera, estoy ansioso por que empiece a salir información de verdad.

Sip, dijeron que era el mismo motor del 3 corriendo con 2 GB de ram...
Netacrawler escribió:
juan19 escribió:
carlosniper escribió:Si no recuerdo mal dijero que el KillZone estaba corriendo sobre 4GB.


corria sobre 2 , es lo ultimo que se comento.

¿Y que? Que la ram no es magica caballeros aqui la potencia gráfica la da la GPU


Uy lo que ha dicho...
tiku escribió:Juas.

No.

Me mola mucho leer que en su día PS3 y 360 eran punteras técnicamente y que en esta nos vamos a llevar un chafón xD

Creo que hay mucho autoconvencimiento conveniente o motivado xD


Es lo mejor de este hilo,como se ensalza la potencia de PS3 y X360 ahora que interesa simplemente por criticar a las nuevas...y todo en parte es por que sony hablo de PS4 y saco videos antes del E3.

Yo solo digo que X360 y PS3 en su momento tenian 512 de RAM cuando el "estandar" en PC eran unos 2 Gigas,ahora que el estandar en un pc de gama media-alta es 8gb...PS4 llevara lo mismo,asi que puede que nos llevemos sorpresas.

Un saludo.
Por cierto, de MS se sabe algo si va a hacer alguna conferencia o algo antes del E3?
Jur...

Yo solo digo que X360 y PS3 en su momento tenian 512 de RAM cuando el "estandar" en PC eran unos 2 Gigas,ahora que el estandar en un pc de gama media-alta es 8gb...PS4 llevara lo mismo,asi que puede que nos llevemos sorpresas.

El standar que se monta (es importante la palabra "monta") en un PC de juego suelen ser 9.5 GB.

8GB de RAM y 1.5GB de VRAM

De esos 1.5GB+8GB los juegos (el 95% de ellos) apenas aprovechan 600MB/1GB de RAM y entre 1-1.5GB de RAM.

Es decir: en el 95% de los juegos actuales de PC a 1080p el consumo total de VRAM+RAM es de entre 1.5-2.5 GB. Hay juegos que son excepciones (por ejemplo Skyrim, Crysis 3) y que sí consumen o necesitan una gran cantidad de VRAM.

Los desarrolladores quieren RAM porque facilita enormemente la tarea de optimización/compresión, así como la continuidad del propio juego.

Lo que está por ver es si por fin van a demostrar los desarrolladores que sin limitación de RAM en una consola pueden hacer juegos más vistosos y completos... algo que en PC no han demostrado.

Y por supuesto, hasta conocer la "GPU" la RAM por sí misma no influye en mejores/peores gráficos. De poco vale tener 8GB GDDR5 si la tarjeta rinde como una GTX 460.

Un saludo.
Moraydron escribió:
tiku escribió:Juas.

No.

Me mola mucho leer que en su día PS3 y 360 eran punteras técnicamente y que en esta nos vamos a llevar un chafón xD

Creo que hay mucho autoconvencimiento conveniente o motivado xD


Es lo mejor de este hilo,como se ensalza la potencia de PS3 y X360 ahora que interesa simplemente por criticar a las nuevas...y todo en parte es por que sony hablo de PS4 y saco videos antes del E3.

Yo solo digo que X360 y PS3 en su momento tenian 512 de RAM cuando el "estandar" en PC eran unos 2 Gigas,ahora que el estandar en un pc de gama media-alta es 8gb...PS4 llevara lo mismo,asi que puede que nos llevemos sorpresas.

Un saludo.


Supongo que el hecho de llevar una ram impresionante, que la lleva, hace que no importe todo lo demás. Han hecho muy bien en asegurarse no cometer el mismo error dos veces, es una gran noticia.

Para mi, tanto 360 como PS3, llevan lastrando el mundo del PC un par de años ya, la generación ha sido muy larga. A mi especialmente no me importa mucho, mi PC no es de gama alta ni mucho menos. Cuando "pido" una gráfica algo más potente es para asegurarnos más potencia.

Los juegos nos van a impresionar igual, de eso no tengo duda, pero por poco más podrían ser mucho más impresionantes. Aunque vuelvo a lo mismo...con PS3 se busco tener una super CPU, que se ha visto desaprovechada, ahora PS4 es más modesta en este aspecto. De GPU andan parecida, supongo que en comparación algo mejor PS3, y en Ram mucho mejor PS4. Mi ignorancia me dice que la GPU es muy importante, al menos en el mundo del PC. Ya veremos.

¿Tan raro os parece que como usuarios pidamos "más"?

----------------------------------------

Ferdopa, te hice esa misma pregunta hace un tiempo, pero no volvimos a coincidir. Entonces, cuando hablamos de consumo de Ram en PC tenemos que sumarla para hacernos una idea de lo necesario en consola, ¿no?

Aunque no exista la que montan PS4 en PC. Por ejemplo actualmente estoy jugando a Crysis 2 y consume el GB que tengo de GDDR5 en la GPU más 2GB de RAM.

-----------------------------------------

Me encanta cuando se pasan por estos hilos Ferdopa, Tarabas, etc. Siempre se aprende, los demás sólo decimos tonterías en comparación. XD
Jur...

En un PC de juego se monta RAM que no se utilizará jamás (salvo que edites videos o fotos en altísima resolución).

Un PC actual rara vez utiliza más de 3/3.5GB de RAM de sistema cuando ejecuta un juego... y en cambio tiene montados 8GB (o más).

GDDR 5 es una memoria más rápida, pero la capacidad es la misma.

Incluso en términos absolutos meter muchos GB de GDDR 5 puede hacer que muchos juegos ocupen menos RAM que si la memoria fuera GDDR3.

Por eso soy de la opinión de que 8GB DDR5 es una auténtica salvajada (supongo que para juegos quedarán libres unos 6GB), y que ahora se verá si los desarrolladores son capaces de programar/desarrollar cosas nuevas.. o lo de "estamos limitados por la RAM" sólo era una excusa para no tener que optimizar.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo solo digo que X360 y PS3 en su momento tenian 512 de RAM cuando el "estandar" en PC eran unos 2 Gigas,ahora que el estandar en un pc de gama media-alta es 8gb...PS4 llevara lo mismo,asi que puede que nos llevemos sorpresas.

El standar que se monta (es importante la palabra "monta") en un PC de juego suelen ser 9.5 GB.

8GB de RAM y 1.5GB de VRAM

De esos 1.5GB+8GB los juegos (el 95% de ellos) apenas aprovechan 600MB/1GB de RAM y entre 1-1.5GB de RAM.

Es decir: en el 95% de los juegos actuales de PC a 1080p el consumo total de VRAM+RAM es de entre 1.5-2.5 GB. Hay juegos que son excepciones (por ejemplo Skyrim, Crysis 3) y que sí consumen o necesitan una gran cantidad de VRAM.

Los desarrolladores quieren RAM porque facilita enormemente la tarea de optimización/compresión, así como la continuidad del propio juego.

Lo que está por ver es si por fin van a demostrar los desarrolladores que sin limitación de RAM en una consola pueden hacer juegos más vistosos y completos... algo que en PC no han demostrado.

Y por supuesto, hasta conocer la "GPU" la RAM por sí misma no influye en mejores/peores gráficos. De poco vale tener 8GB GDDR5 si la tarjeta rinde como una GTX 460.

Un saludo.


Gracias por la informacion,simplemente usaba la frase para reflejar eso de que "x360 y PS3 eran malas bestias y las nuevas no..."pues sera segun se mire,por supuesto la ram no lo es todo.

Y pers46 por pedir puedes pedir lo que quieras,pero siempre se han quejado de ram,o desde mi punto de vista era algo fundamental para optimizar y no hacian caso y ahora que ponen mucha resulta que seran flojas?Quien sabe.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En un PC de juego se monta RAM que no se utilizará jamás (salvo que edites videos o fotos en altísima resolución).

Un PC actual rara vez utiliza más de 3/3.5GB de RAM de sistema cuando ejecuta un juego... y en cambio tiene montados 8GB (o más).

GDDR 5 es una memoria más rápida, pero la capacidad es la misma.

Incluso en términos absolutos meter muchos GB de GDDR 5 puede hacer que muchos juegos ocupen menos RAM que si la memoria fuera GDDR3.

Por eso soy de la opinión de que 8GB DDR5 es una auténtica salvajada (supongo que para juegos quedarán libres unos 6GB), y que ahora se verá si los desarrolladores son capaces de programar/desarrollar cosas nuevas.. o lo de "estamos limitados por la RAM" sólo era una excusa para no tener que optimizar.

Un saludo.


Imagen
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:Juas.

No.

Me mola mucho leer que en su día PS3 y 360 eran punteras técnicamente y que en esta nos vamos a llevar un chafón xD

Creo que hay mucho autoconvencimiento conveniente o motivado xD



Mucha ignorancia a tiempos pasado mas bien. Antes leían hobbyconsolas y ahora leen neogaf.

Saludos
elKUN escribió:
tiku escribió:Juas.

No.

Me mola mucho leer que en su día PS3 y 360 eran punteras técnicamente y que en esta nos vamos a llevar un chafón xD

Creo que hay mucho autoconvencimiento conveniente o motivado xD



Mucha ignorancia a tiempos pasado mas bien. Antes leían hobbyconsolas y ahora leen neogaf.

Saludos


Muchisima,de hecho a veces creo que algunos de los que hablan realmente no vivieron el anterior cambio de gen ni estubieron por aqui...en las console wars tan graciosas xD.

Aun recuerdo lo de los juegos a 120fps xD.

Un saludo.
No no, 4D a 120 fps.....
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:
elKUN escribió:
tiku escribió:Juas.

No.

Me mola mucho leer que en su día PS3 y 360 eran punteras técnicamente y que en esta nos vamos a llevar un chafón xD

Creo que hay mucho autoconvencimiento conveniente o motivado xD



Mucha ignorancia a tiempos pasado mas bien. Antes leían hobbyconsolas y ahora leen neogaf.

Saludos


Muchisima,de hecho a veces creo que algunos de los que hablan realmente no vivieron el anterior cambio de gen ni estubieron por aqui...en las console wars tan graciosas xD.

Aun recuerdo lo de los juegos a 120fps xD.

Un saludo.


Date cuenta que existen ps2 con gráficos como Gears. Es normal pensar que ahora ofrecen menos. Con suerte les toca otra ps4 así. Pero cuando salga ps5 nos enteraremos. Parece que fue ayer cuando ps3 no ofrecía nada espectacular y MGS3 con HD se vería igual que MGS4 o que el GoW3 era un GoW en HD con cámara fija.

Al final es lo de siempre. UC3 ami me ha sorprendido brutal. Si la next gen consigue esto
Imagen

Me da igual todo lo demas.
A ver si se puede cambiar la encuesta por una evaluando las specs de ps4 y el salto generacional tecnologico.

Sobre la cuestion digo lo mismo que en el otro hilo, esperemos a un multi gordo ps4/pc, y a ver que requiere en el mismo, si una configuracion medio/baja actual, o una bien alta.
elKUN lo has clavado con el gif de Deep Down,yo cuando vi eso alucine,no por pensar que el juego es todo lo que muestran,si no por pensar que lo del gif puede ser cierto...y me parece excelente xD.

La gente no se acuerda ya de Kameo o PDO parece ser xD.

Un saludo.
pers46 escribió:Aunque vuelvo a lo mismo...con PS3 se busco tener una super CPU, que se ha visto desaprovechada, ahora PS4 es más modesta en este aspecto. De GPU andan parecida, supongo que en comparación algo mejor PS3, y en Ram mucho mejor PS4. Mi ignorancia me dice que la GPU es muy importante, al menos en el mundo del PC. Ya veremos.

Que yo sepa, la gpu de ps4 es proporcionalmente algo superior a la que montaba ps3, y mas de lo mismo pero mucho mas que lo que montaba ps2. Evidentemente en cpu es lo contrario, que es en lo que se basaban las anteriores.

La maquina es proporcionalmente mas acertada de todas todas.

Tema ram, efectivamente esta desaprovechada mayormente en pc, pero todos sabemos lo que se come el pc, y eso habra que evaluarlo cuando aparezca la nueva generacion y el pc reciba ports del presente.
Tema importante ver hasta que punto los SO de las consolas comen recursos,espero que esto lo hagan realmente bien,por que entre la red,nube,conectividad con smart,kinects,navegadores y demas cosas seguro que el SO tira de mas recursos que lo habitual,aunque tampoco sin llegar al punto de un pc.

Un saludo.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:elKUN lo has clavado con el gif de Deep Down,yo cuando vi eso alucine,no por pensar que el juego es todo lo que muestran,si no por pensar que lo del gif puede ser cierto...y me parece excelente xD.

La gente no se acuerda ya de Kameo o PDO parece ser xD.

Un saludo.


O CoD
Imagen
(mensaje borrado)
Filtración del XDK de Durango.

http://www.vgleaks.com/durango-xdk/

Entre otras cosas:

- Always on, Always connected
- Kinect sold with every console, wider FOV, no motors, better tracking
- Kinect is required to be plugged in
- Bluray drive
- All games must be installed on HDD [you can start playing few secs after installation starts], game data streaming from optical disc not supported
- Only digital audio out
No dista mucho de lo que tenemos ahora, un poco mejor y poco más he visto que me llamara la atención...
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:Filtración del XDK de Durango.

http://www.vgleaks.com/durango-xdk/

Entre otras cosas:

- Always on, Always connected
- Kinect sold with every console, wider FOV, no motors, better tracking
- Kinect is required to be plugged in
- Bluray drive
- All games must be installed on HDD [you can start playing few secs after installation starts], game data streaming from optical disc not supported
- Only digital audio out



Lo ya rumoreado vamos.

Saludos
Kinect no, gracias. Odio que me enchufen cosas que no quiero. Lo del blu-ray con PS3 te lo enchufaban, pero por lo menos era algo que utilizabas y se ha acabado imponiendo, pero lo del kinect es tremendo. Entre lo de PS4 con el PSeye y esto me tienen contentísimo. Veremos precios y specs para valorar hasta que punto intentan tomar el pelo.
Lo de no poder jugar directamente con el disco me ha dejado francamente sorprendido. Veremos cuantos teras hacen falta para poder jugar asiduamente sin tener que estar instalando y borrando cada semana.
Lo de siempre encendido, siempre conectado... peligroso. Primero porque hasta Wii se recalentaba con el Wiiconnect24 (y si el calentamiento va a ser tan tan importante las specs no se van a estirar ni mucho menos, entre el precio del kinect y este tema) y segundo porque me da en la nariz que al final va a ser cierto lo de no connection no party.
tiku escribió:Filtración del XDK de Durango.

http://www.vgleaks.com/durango-xdk/

Entre otras cosas:

[b]- Always on, Always connected[/b]
- Kinect sold with every console, wider FOV, no motors, better tracking
- Kinect is required to be plugged in
- Bluray drive
[b]- All games must be installed on HDD [you can start playing few secs after installation starts], game data streaming from optical disc not supported[/b]
[b]- Only digital audio out
[/b]

Suicidio comercial de Microsoft.
Ni loco compro una consola que requiera conexion permanente para poder jugar.

Aunque Microsoft no se lo crea muchas personas no tiene conexion a internet en sus casas y mas con la crisis.

Unos de los principales motivos por los que no tengo un Pc potente para jugar es precisamente por ese tipo de lastres, pero parece que Microsoft no se da cuenta de que la gente que compra consolas es por huir de todas esa mierdas.

Salu2 [bye]
Debo de ser la única persona sobre la faz de la tierra que ha entendido la noticia original, o al menos la ha entendido de otra manera...
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Debo de ser la única persona sobre la faz de la tierra que ha entendido la noticia original, o al menos la ha entendido de otra manera...



No me digas mas, falta de flops. Es broma. ¿ Que dice la noticia original?

Saludos
Me refiero a lo de Allways connected, la mayoría está poniendo el grito en el cielo como si se necesitara estar conectado para jugar, cuando hace referéncia a que puede estar siempre conectada incluso apagada ( estilo Wii Connect 24), en bajo consumo, para tener el sistema y juegos siempre actualizados, no que haya que estar conectado para poder jugar.

Lo de la falta de flops no hace falta que lo digan más ya se save xD
yo lo que leí es que esos rumores son los mismos ya salidos hace un tiempo, pero comentados de otra manera.

vamos que no acabo de creérmelos (conexión permanente y kinect por huevos? no sé yo...), y de ser así, pues o ps4 o sólo pc, y eso que me ahorro. XD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Me refiero a lo de Allways connected, la mayoría está poniendo el grito en el cielo como si se necesitara estar conectado para jugar, cuando hace referéncia a que puede estar siempre conectada incluso apagada ( estilo Wii Connect 24), en bajo consumo, para tener el sistema y juegos siempre actualizados, no que haya que estar conectado para poder jugar.

Lo de la falta de flops no hace falta que lo digan más ya se sabe xD


Tiene mas sentido lo que dices.

Saludos
elKUN escribió:
Natsu escribió:Me refiero a lo de Allways connected, la mayoría está poniendo el grito en el cielo como si se necesitara estar conectado para jugar, cuando hace referéncia a que puede estar siempre conectada incluso apagada ( estilo Wii Connect 24), en bajo consumo, para tener el sistema y juegos siempre actualizados, no que haya que estar conectado para poder jugar.

Lo de la falta de flops no hace falta que lo digan más ya se sabe xD


Tiene mas sentido lo que dices.

Saludos


No creo que ninguna compañía se atreva a instaurar lo del siempre conectado para jugar, en el mundo de consolas, me refiero.
Sólo hay que ver la que hay montada con SimCity...
O lo que arrasó los espacios libres de los almacenes PSPgo (aunque no sea lo mismo).

De todas formas, en cuanto al tema de que nos vayan metiendo sólo juegos digitales o que tengamos que estar permanentemente conectados para poder jugar aún comprando copia física.... no subestimeis el poder de los fanboys
kxalvictor escribió:yo lo que leí es que esos rumores son los mismos ya salidos hace un tiempo, pero comentados de otra manera.

vamos que no acabo de creérmelos (conexión permanente y kinect por huevos? no sé yo...), y de ser así, pues o ps4 o sólo pc, y eso que me ahorro. XD


Básicamente (y sin el básica) es info tal cual de la documentación oficial de MS y tal...
kxalvictor escribió:yo lo que leí es que esos rumores son los mismos ya salidos hace un tiempo, pero comentados de otra manera.

vamos que no acabo de creérmelos (conexión permanente y kinect por huevos? no sé yo...), y de ser así, pues o ps4 o sólo pc, y eso que me ahorro. XD


Rumores? Pero si han pegado una imagen de un documento oficial, que más quieres. Jajajajaja.
Natsu escribió:Me refiero a lo de Allways connected, la mayoría está poniendo el grito en el cielo como si se necesitara estar conectado para jugar, cuando hace referéncia a que puede estar siempre conectada incluso apagada ( estilo Wii Connect 24), en bajo consumo, para tener el sistema y juegos siempre actualizados, no que haya que estar conectado para poder jugar.

Lo de la falta de flops no hace falta que lo digan más ya se save xD


Yo también había entendido eso y luego he leído a los demás y me he dejado llevar por la corriente...Pero en inglés connected no es on, así que no sé...
pintan bastos los rumores de la nueva Xbox
Ese rumor ya rodo tal cual. Si acaso se reafirma. Lo del kinect lo sabiamos, e incluso sony se ha apuntado. Por lo demas trascendente el tema del HDD y poco mas, habra que ver como va.

En el tema de la conexion, es cuestion de leer, sobre modo stand by: "will always maintain a network connection so that console software and games are always current... no waiting for the console to restart or install updates".
NeCLaRT escribió:Ese rumor ya rodo tal cual. Si acaso se reafirma. Lo del kinect lo sabiamos, e incluso sony se ha apuntado. Por lo demas trascendente el tema del HDD y poco mas, habra que ver como va.

En el tema de la conexion, es cuestion de leer, sobre modo stand by: "will always maintain a network connection so that console software and games are always current... no waiting for the console to restart or install updates".


Pues eso, pero la gente sacándolo de contexto, "TIENE QUE ESTAR SIEMPRE CONECTADA PARA JUGAR!", Cuando en realidad es; SIEMPRE MANTENDRÁ CONEXIÓN A INTERNET DE MANERA QUE EL SOFTWARE Y EL SISTEMA SIEMPRE ESTÉN ACTUALIZADOS, SIN ESPERAS PARA ENCENDER LA CONSOLA O INSTALAR ACTUALIZACIONES.

Lo pongo bien grande para que la gente deje de tergiversar.

Comprensión lectora 0.
Natsu escribió:
NeCLaRT escribió:Ese rumor ya rodo tal cual. Si acaso se reafirma. Lo del kinect lo sabiamos, e incluso sony se ha apuntado. Por lo demas trascendente el tema del HDD y poco mas, habra que ver como va.

En el tema de la conexion, es cuestion de leer, sobre modo stand by: "will always maintain a network connection so that console software and games are always current... no waiting for the console to restart or install updates".


Pues eso, pero la gente sacándolo de contexto, "TIENE QUE ESTAR SIEMPRE CONECTADA PARA JUGAR!", Cuando en realidad es; SIEMPRE MANTENDRÁ CONEXIÓN A INTERNET DE MANERA QUE EL SOFTWARE Y EL SISTEMA SIEMPRE ESTÉN ACTUALIZADOS, SIN ESPERAS PARA ENCENDER LA CONSOLA O INSTALAR ACTUALIZACIONES.

Lo pongo bien grande para que la gente deje de tergiversar.

Comprensión lectora 0.


A mi me ha dado la impresión de que todo el mundo ha dicho "como esto se refiera a...." más que "en ese texto Microsoft dice que los juegos necesitan de conexión para funcionar". Pero bueno. No creo que haya que esperar mucho para ver exactamente lo que debemos esperar de la nueva Xbox.
Un mes y una semana, presumiblemente xD
Es mucho mas razonable y a la vez atractivo para el cliente eso de que siempre puede esta on-line para el tema de las actualizaciones y demas,asi evitaras tener que actualizar cuando quieres jugar.Es una mejora para el cliente.

En cambio,lo de estar siempre conectado para jugar...ya se ha visto con DIII y Sim city que no es muy buena idea,con un juego puede colar,pero con una plataforma entera para juego pues no...ademas que a las propias compañias les interesa el "pirateo" inicial en sus plataformas,por lo que estar siempre conectado(una medida antipirata) no tendria mucho sentido.

Un saludo.
Tenemos que dejar de decir y de extrapolar lo que vemos a nuestor alrededor.

La piratería es RIDICULA en el resto del mundo. APENAS NADIE PIRATEA xD

Eso de que "les conviene" queda muy bien decirlo para paises como España, Italia o Rumania, pero te vas al resto del mundo donde en paises como Japón la piratería ni ASOMA al 1% y en EEUU más de lo mismo y se te rien en la cara.

Pues no, claro que no les conviene, de hecho es tan poco el peso a nivel mundial de la gente que piratea que, sorpresa, ni les beneficia xD
Lo de que la piratería interesa es un tema que mejor no tocar....
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:Tenemos que dejar de decir y de extrapolar lo que vemos a nuestor alrededor.

La piratería es RIDICULA en el resto del mundo. APENAS NADIE PIRATEA xD

Eso de que "les conviene" queda muy bien decirlo para paises como España, Italia o Rumania, pero te vas al resto del mundo donde en paises como Japón la piratería ni ASOMA al 1% y en EEUU más de lo mismo y se te rien en la cara.

Pues no, claro que no les conviene, de hecho es tan poco el peso a nivel mundial de la gente que piratea que, sorpresa, ni les beneficia xD

¿Te lo creeras y todo? Ahi tenemos a nintendo en batallas legales por el pirateo de ds. Se gastan el dinero en abogados para nada porque pierde batalla tras batalla. Claro que si.

El ultimo comentario al respecto ha sido de SE. Sobre que tenian miedo a que pirateasen 3ds. Seguramente tenia en mente a España.

Saludos

Pd: 1% a nivel mundial son cientos de millones.
No, si aún te creerás tu lo tuyo XD

Así nos va, creyéndonos los amos del mundo viendo solo nuestro barrio XD

Por cierto, la soberbia y la autoridad que demuestras en cada post que regalas al foro puedes seguir usándolas, pero conmigo te lo evitas, ¿vale? ;)
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:No, si aún te creerás tu lo tuyo XD

Así nos va, creyéndonos los amos del mundo viendo solo nuestro barrio XD

Habla por ti que has sido el que ha soltado el amo del mundo sentado en tu sillon.

Nose porque japón el año pasado volvió a reforzar la ley antidesscargas volviéndola una de las mas duras del mundo(responsabilidad penal, 10 años de carcel, 10 millones de yenes en multas). Y eso solo un año después de otra reforma. Promulgan leyes que les cuestan dinero para pasar el rato.

Saludos

Pd: ¿soberbia un tío que va llamando amos del mundo a los demás?
29604 respuestas