[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Pero menos que si tienes una grafica ati-amd ... Vamos, yo he probado por ejemplo el mirror edge con una HD3870 y physx activado y llegaba un momento en el que no te podias casi mover xD
SkaL escribió:...
Osea, que se encargara la cpu y entonces se obtendra menos rendimiento que con los CUDA, no? En ese caso vaya tonteria...

En un principio se encargará la CPU, no hay noticias de que se vaya a encargar la GPU, si fuera así podría ser una gran noticia (aunque depende de como se use), sólo que el SDK de PhysX y APEX se utilizará en PS4, también hay que recordar que esta misma noticia se dio con PS3 en su día.
http://news.cnet.com/8301-13924_3-10198809-64.html

Que vaya a tener menor rendimiento pues depende... Se supone que lo bueno de usar PhysX en la GPU es que al tener mayor potencia en el cálculo de punto flotante, ésta se puede hacer cargo con más facilidad de la carga que supone la física y liberas la CPU para otros menesteres, como la IA, pero si la GPU ya la tienes hasta arriba con los detalles gráficos el añadirle carga cuando la CPU la tienes libre también es contraproducente.

Por tanto el usar PhysX por hardware puede aumentar el rendimiento o, mejor dicho, yo diría que mejorar la calidad de las físicas, pues sí, pero necesitas de dejarle su espacio en la GPU para su uso, si fuera que se utiliza con una GPU o mejor una PPU dedicada, pues sí que sería una mejoría mucho mayor.

Johny27 escribió:...
Cuando usas cuda para físicas el rendimiento gráfico pega un bajón que te cagas.

Es que, hay que tener en cuenta que cuando activas la aceleración mediante hardware se aumenta en gran cantidad la cantidad de elementos en pantalla, ya que una de las premisas para vender el producto es que se vea mucho mejor con la tecnología activada (los famosos papeles volando) y, si además utilizas una sola gráfica, es normal que se reduzca aun más puesto que una parte que se destinaba a los gráficos ahora se dedica a la parte de físicas.
Piston desvelado en precio y specs finales!?

Xi3 has opened preorders on their Piston console, popularly known as the Steam Box. Some basic technical specs have been released, along with pricing options.

The Piston features a quad core CPU running at 3.2 GHz, 8GB of RAM, and the choice between a 128GB, 256GB, or 512GB solid state storage drive, which affects the price. Xi3 is currently offering a $100 discount on all preorders. Pricing after preorder discount is as follows:

128GB model - $899

256GB model - $1239

512GB model - $1649

Imagen

For those who are a bit more technical, the Piston incorporates AMD's Trinity R464 embedded processing solution, consisting of a 4 core CPU turbo clocked at 3.2GHz with 4MB L2 cache, HD7660G GPU, and 8GB dual channel DDR3-1600 RAM.

At this price point it really shouldn't be considered competition for consoles any more than a gaming PC.


http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=156805

Si esto es realmente oficial, Sony y Ms no tienen nada que temer creo yo...
¿No se les ha ido un poco la olla a los de Piston con el precio?
kolombo escribió:¿No se les ha ido un poco la olla a los de Piston con el precio?


Por eso digo que las consolas no creo que se ven excesivamente afectadas por la plataforma de Valve. Ese quad Core parece un bicho, pero el precio es una locura... Pero bueno, igual copa un sector en el Pc gaming ya que puede crear "un estándar" al que ceñirse nop?
J_Ark escribió:Recordatorio: Piston no es Steambox.

http://www.ign.com/videos/2013/01/09/ne ... s-steambox


Buen recordatorio... [tomaaa]
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
kolombo escribió:¿No se les ha ido un poco la olla a los de Piston con el precio?


Por eso digo que las consolas no creo que se ven excesivamente afectadas por la plataforma de Valve. Ese quad Core parece un bicho, pero el precio es una locura... Pero bueno, igual copa un sector en el Pc gaming ya que puede crear "un estándar" al que ceñirse nop?

Si esos es cierto, eso sera un autentico fracaso incluso frente al PC. Por el precio de su modelo mas barato, te compras un PC que seguramente sea bastante mejor.

Ya no hablemos del modelo de 512Gb...
128 gb = 340 $.

buen precio, sep.
Es solo un mini pc de diseño potente, nada mas.
NeCLaRT escribió:Es solo un mini pc de diseño potente, nada mas.

Ni potente. Eso no sirve para jugar. Un mini-PC de diseño y ya XD
NeCLaRT escribió:Es solo un mini pc de diseño potente, nada mas.

Ni potente. Eso no sirve para jugar. Un mini-PC de diseño feo y ya XD
Potente para ser un mini pc de diseño, claro XD

Al final con la tonteria del rumor aquel se han llevado una publicidad de la ostia de la nada.
IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:Recordatorio: Piston no es Steambox.

http://www.ign.com/videos/2013/01/09/ne ... s-steambox


Buen recordatorio... [tomaaa]

Ya puse la info cuando se presento el bicho este. Hay 3 versiones y en su dia se especuló que la de valve este basada en la cara, de 1000 pavos. Darle para ver las otras dos versiones , de 400 y 500$. viewtopic.php?f=33&t=1853342&p=1731289435#p1731289435
Pero si no tengo entendido mal, eso no es más que una APU con gráfica "malilla", ¿no?
Nvidia: "Las especificaciones de PS4 son de una CPU de gama baja, y una GPU de gama media-baja"."Rápidamente se quedará por detrás del PC".

Las especificaciones de PlayStation 4 están dando mucho de qué hablar. Si hace unos días Avalanche Studios (Just Cause) declaraban que la nueva sobremesa de Sony estaría por encima de la mayoría de los PC durante los próximos años, desde el fabricante Nvidia opinan todo lo contrario.

El vicepresidente de contenido y desarrollo de Nvidia, Tony Tamasi, afirma que "en comparación con los PCs de juegos, las especificaciones de PS4 son de una CPU de gama baja y una GPU de rango medio-bajo".

Para el ejecutivo, PlayStation 4 saldrá desfasada al mercado: "Si PS4 sale en diciembre, como Sony ha indicado, solamente ofrecerá la mitad de rendimiento de una GPU GTX680 que se lanzó en marzo de 2012, prácticamente año y medio antes", comenta al medio TechRadar.

Tamasi carga contra los sistemas cerrados que ofrecen las consolas, señalando que el PC no cuenta con este tipo de problema ya que "son abiertos y pueden actualizarse en cada momento para aprovechar la potencia de las GPU más recientes, aumentando así el rendimiento y sacando provecho de la nueva tecnología y gráficos modernos".

Y concluye destacando que "si la historia predice el futuro, entonces estas consolas de próxima generación, si bien son más potentes que las actuales, se quedarán rápidamente bastante por detrás del PC".
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Cabe recordar que la nvidia 7800 que integra ps3 en 2006/2007 si era la mas potente.


Saludos
Rai_Seiyuu escribió:Nvidia: "Las especificaciones de PS4 son de una CPU de gama baja, y una GPU de gama media-baja"."Rápidamente se quedará por detrás del PC".

Las especificaciones de PlayStation 4 están dando mucho de qué hablar. Si hace unos días Avalanche Studios (Just Cause) declaraban que la nueva sobremesa de Sony estaría por encima de la mayoría de los PC durante los próximos años, desde el fabricante Nvidia opinan todo lo contrario.

El vicepresidente de contenido y desarrollo de Nvidia, Tony Tamasi, afirma que "en comparación con los PCs de juegos, las especificaciones de PS4 son de una CPU de gama baja y una GPU de rango medio-bajo".

Para el ejecutivo, PlayStation 4 saldrá desfasada al mercado: "Si PS4 sale en diciembre, como Sony ha indicado, solamente ofrecerá la mitad de rendimiento de una GPU GTX680 que se lanzó en marzo de 2012, prácticamente año y medio antes", comenta al medio TechRadar.

Tamasi carga contra los sistemas cerrados que ofrecen las consolas, señalando que el PC no cuenta con este tipo de problema ya que "son abiertos y pueden actualizarse en cada momento para aprovechar la potencia de las GPU más recientes, aumentando así el rendimiento y sacando provecho de la nueva tecnología y gráficos modernos".

Y concluye destacando que "si la historia predice el futuro, entonces estas consolas de próxima generación, si bien son más potentes que las actuales, se quedarán rápidamente bastante por detrás del PC".


Vuelta a los teraflops y todo eso xDD

Yo pienso como esta noticia, ya sabemos las especificaciones y hemos visto la demo de ue4 corriendo en ps4, y parece que si, va estar por detrás del pc desde ya... Yo pienso que deberían haber hecho algo más potente. A mi por lo menos no me sorprendió demasiado lo mostrado en la conferencia. Y después de ver cosas como las sombras de the watch dog, pues me da a mi que todo lo que se puede esperar en principio es lo mismo que se ofrece en pc actualmente (para mi por lo menos no es un cambio generacional).

Cada vez veo más posible que el pc vaya ganándole más y más terreno a las consolas. En mi caso particular, cada vez la veo menos necesaria y a diferencia de otras generaciones no estoy nada hypeado con ellas :/
"Las especificaciones de PS4 son de una CPU de gama baja, y una GPU de gama media-baja [...] Rápidamente se quedará por detrás del PC".

...lo cual es cierto... pero no hay que olvidar que:

a) es una plataforma cerrada
b) no hay cambios de paradigma en cuanto a resolución
c) es una APU con 8 GB GDDR5 y acceso directo
d) ...que no se parece nada que haya en el mercado de PC actualmente ni lo habrá, como mínimo, a 2 años vista

En dev kits antiguos se usaban "esperanzadoras" specs que, siendo sinceros, se iban de madre en calor y precio. Se ha juntado el tocino con la velocidad: MS y Sony no podían meter tecnología "top of the line" en las nuevas consolas, ya que ninguna pasa por su mejor momento financiero y no querían un caso 3LR (parte II). Por otro lado, han metido "lo suficiente" (esto me suena [poraki] ), y dentro de eso, Sony ha gastado en "RAM" lo que MS ha metido en "TV y Kinect".

La estrategia inconclusa con 360 de integrar la consola en el ecosistema del salón llevada hasta el final (integración del software, hardware en manos de otros). Sony ídem, dependiendo de third parties (ellos ponen el hardware, pero dejan en manos de otros el software clave).
Anda que nvidia va a decir que el rendimiento de las gráficas en pc ronda el 30-45% del disponible.
Yo veo una rabieta de Nvida porque las grandes han pasado de sus abusivos royalties. A ver si se creen que con Nvida hubieran tenido una Titan, por no decir que hubieran tenido que buscar se un proveedor de CPU por separado. A mi la solución APU me parece muy elegante.
Que los jugadores se quejen de las specs lo entiendo, pero que lo diga un fabricante de hardware como Nvidia no me entra en la cabeza. Una consola está limitada por el consumo de energía, tamaño y por tanto refrigeración. Meter algo a partir de la serie 78xx es jugársela con otro posible fiasco tipo 3lr a parte de que se irían de precio, y la situación actual no es para tirar cohetes. Ya lo he dicho otras veces, las especificaciones están muy bien y para nada se quedará desfasada en 2 años.

Bueno, la verdad que sí lo entiendo: Nvidia está picada porque le han dejado de lado las 3 grandes en la next gen y se va a quedar sin un importante trozo del pastel. Por lo tanto ahora toca despotricar de todo lo relacionado con las nuevas consolas y con AMD XD
TDK_16 escribió:Que los jugadores se quejen de las specs lo entiendo, pero que lo diga un fabricante de hardware como Nvidia no me entra en la cabeza. Una consola está limitada por el consumo de energía, tamaño y por tanto refrigeración. Meter algo a partir de la serie 78xx es jugársela con otro posible fiasco tipo 3lr a parte de que se irían de precio, y la situación actual no es para tirar cohetes. Ya lo he dicho otras veces, las especificaciones están muy bien y para nada se quedará desfasada en 2 años.

Bueno, la verdad que sí lo entiendo: Nvidia está picada porque le han dejado de lado las 3 grandes en la next gen y se va a quedar sin un importante trozo del pastel. Por lo tanto ahora toca despotricar de todo lo relacionado con las nuevas consolas y con AMD XD


Imagen

Aquí dentro hay una de estas...
Imagen
Sigue siendo un pc, con su SO de mierda, sus drivers de mierda, y su directx de mierda.
Yo hablo de "meter" una GPU grande en consumo y demás en una caja reducida.
pers46 escribió:Yo hablo de "meter" una GPU grande en consumo y demás en una caja reducida.


Precio.
J_Ark escribió:Yo veo una rabieta de Nvida porque las grandes han pasado de sus abusivos royalties. A ver si se creen que con Nvida hubieran tenido una Titan, por no decir que hubieran tenido que buscar se un proveedor de CPU por separado. A mi la solución APU me parece muy elegante.

Si, la verdad es que tolo lo que leo de ellos suena a eso...

LA verdad es que visto lo que se alcanzo PS3 con le Hard de antaño que lleva, no veo por que no pueda dar muchísimo de si con lo que va a llevar, mas si recordamos que es un sistema cerrado con todo lo que ello implica, la verdad en la Nextgen me preocupan mas las desarrolladoras que el Hardware en si....
Johny27 escribió:Sigue siendo un pc, con su SO de mierda, sus drivers de mierda, y su directx de mierda.


Exacto.
lo cierto es que aunque sean plataformas cerradas, haya que contener el precio, haya que refrigerar,...etc etc., eso siempre ha pasado con cualquier generación de consolas. yo recuerdo de otras generaciones que cuando salían las consolas eran unas bichas de cuidado (xbox360 y ps3 con el cell son el último ejemplo para no irnos muy atrás en el tiempo), y ahora parece que son potentes, pero ya. salvo los 8 gb de ram de ps4 todas las specs que van saliendo dejan un poco frío, cosa que nunca antes había pasado.

de todos modos yo confío en que esa ram vaya acorde al resto del hardware, por lo que no tiene sentido que gpu y cpu sean un cagarro teniendo esa ram para gestionar el sistema.
Sigue pasando el tiempo y sigo sin entender la comparación de PC con un sistema cerrado como son las consolas..... ni en especificaciones ni en nada. Es que no tiene nada que ver.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:lo cierto es que aunque sean plataformas cerradas, haya que contener el precio, haya que refrigerar,...etc etc., eso siempre ha pasado con cualquier generación de consolas. yo recuerdo de otras generaciones que cuando salían las consolas eran unas bichas de cuidado (xbox360 y ps3 con el cell son el último ejemplo para no irnos muy atrás en el tiempo), y ahora parece que son potentes, pero ya. salvo los 8 gb de ram de ps4 todas las specs que van saliendo dejan un poco frío, cosa que nunca antes había pasado.

de todos modos yo confío en que esa ram vaya acorde al resto del hardware, por lo que no tiene sentido que gpu y cpu sean un cagarro teniendo esa ram para gestionar el sistema.


Imagen

A eso añadirle 8 años de generación.

Esta generación hemos visto quejarse a los desarrolladores por RAM, es mas, en 2005 ya se decía que 512 de RAM eran mucho para un sistema. Los 8 gigas de RAM estarán mas que aprovechados. Y son donde han metido la chicha de esta gen. La pasada fue en cpu(ps3) y gpu(xbox) en esta es en RAM. Veremos si se quejan de falta de flops. Pero por ahora les han dado lo que demandaban. 8 gigas de RAM que NO EXISTEN EN EL MERCADO.


Saludos
elKUN escribió:Cabe recordar que la nvidia 7800 que integra ps3 en 2006/2007 si era la mas potente.


Saludos


¿seguro?
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:
elKUN escribió:Cabe recordar que la nvidia 7800 que integra ps3 en 2006/2007 si era la mas potente.


Saludos


¿seguro?


Sarcasmo

Saludos
No sabia que le habia jodido tanto a nvidia quedarse fuera del pastel. Ademas de esa jodienda hay que añadir que todos los juegos hechos para esas tarjetas de "gama baja" van a hacer que sea mas dificil vender bien sus productos, o dificultar la evolucion de su mercado. En el fondo es normal que esten bien jodidos.

wabo escribió:
pers46 escribió:Yo hablo de "meter" una GPU grande en consumo y demás en una caja reducida.


Precio.

Y ruido. Y que yo sepa el consumo no ha desaparecido por meterlo en esa caja. No cumple los estandares de consola, solo se aproxima al de tamaño y ya esta, que por si solo no quiere decir nada.
Que "coincidencia" que la CPU y GPU de PS4 las fabrica AMD, principal competidora de Nvidia. Y de paso aprovechan para ensalzar al PC, que es donde ellos hacen su negocio :-|

Y ojo, no digo que no puedan tener su parte de razón, ya que según lo que se ha filtrado hasta ahora PS4 no será ningún ultra-pepino. Pero claro, Nvidia tratará de ofrecer una visión lo mas negativa posible sobre la nueva consola de Sony.
Mapache Power escribió:Que "coincidencia" que la CPU y GPU de PS4 las fabrica AMD, principal competidora de Nvidia. Y de paso aprovechan para ensalzar al PC, que es donde ellos hacen su negocio :-|

Y ojo, no digo que no puedan tener su parte de razón, ya que según lo que se ha filtrado hasta ahora PS4 no será ningún ultra-pepino. Pero claro, Nvidia tratará de ofrecer una visión lo mas negativa posible sobre la nueva consola de Sony.


Ojo, que no solo lo dicen por el PC. Sony va a apostar fuerte por la nube y Gaikai. Sony usando AMD en PS4 significa servidores usando AMD en vez de nVidia GRID... aunque bien podría aliarse nVidia con Valve en ese sentido, pero hoy por hoy nadie usa su GRID, a Project Shield no le salen novias. Además en PC, igual que AMD, su gama alta cada vez está más estancada ;)
Pero que es eso de que Nvidia este picada??? Yo recuerdo haber leído hace unos días todo lo contrario... Que rechazo el que la ps4 tuviera una gpu Nvidia :/

Y por cierto, gaikai sera exclusivo para cosas de sony? Porque si se puede ejecutar también en pc ya tenemos la fiesta completa...

Yo ya lo digo, cada vez le veo menos sentido de ser a las consolas tal como las conocemos ahora mismo.

Una pregunta... xbox 360 con respecto a su tiempo... ¿Significaba más que hoy en dia ps4? Es decir, pregunto si era más potente que lo que es hoy ps4... Porque si la respuesta es "si" no me vale la excusa del precio. Otra cosa es que sony y ms no estén pasando por su mejor momento (que también me recuerda a la excusa que daban alguno para justificar lo que nintendo hizo con wii xDD)
Gaikai es propiedad de Sony.
Cuanta nnnnnnvidia veo en el artículo [boing]
NeCLaRT escribió:No sabia que le habia jodido tanto a nvidia quedarse fuera del pastel. Ademas de esa jodienda hay que añadir que todos los juegos hechos para esas tarjetas de "gama baja" van a hacer que sea mas dificil vender bien sus productos, o dificultar la evolucion de su mercado. En el fondo es normal que esten bien jodidos.

wabo escribió:
pers46 escribió:Yo hablo de "meter" una GPU grande en consumo y demás en una caja reducida.


Precio.

Y ruido. Y que yo sepa el consumo no ha desaparecido por meterlo en esa caja. No cumple los estandares de consola, solo se aproxima al de tamaño y ya esta, que por si solo no quiere decir nada.



El Alienware X51 funciona con fuentes de 240W/330W según la tarjeta que monte, si creéis que adaptando la tarjeta a una consola no se podría reducir su consumo, adelante. Ya podéis seguir.

Respecto al precio, no lo voy a discutir, si creéis que no la pueden incluir por precio es cosa vuestra, a Sony y MS os puedo asegurar no le cuesta la tarjeta 200€. Si no la incluyen es por que no la necesitan o por "ganar" más por menos. Más caro era el Bluray, el Cell y demás.

Y el sonido depende exclusivamente del disipador, mi PS3 hace más ruido que mi 6850.

Un saludo.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
SkaL escribió:Pero que es eso de que Nvidia este picada??? Yo recuerdo haber leído hace unos días todo lo contrario... Que rechazo el que la ps4 tuviera una gpu Nvidia :/

Y por cierto, gaikai sera exclusivo para cosas de sony? Porque si se puede ejecutar también en pc ya tenemos la fiesta completa...

Yo ya lo digo, cada vez le veo menos sentido de ser a las consolas tal como las conocemos ahora mismo.

Una pregunta... xbox 360 con respecto a su tiempo... ¿Significaba más que hoy en dia ps4? Es decir, pregunto si era más potente que lo que es hoy ps4... Porque si la respuesta es "si" no me vale la excusa del precio. Otra cosa es que sony y ms no estén pasando por su mejor momento (que también me recuerda a la excusa que daban alguno para justificar lo que nintendo hizo con wii xDD)


Ahora me entero que ps4 es una ps3 con otra carcasa.

Si la respuesta es SI no valdra si la generacion dura 8 años y se rompen durante los tres primeros.

Saludos
SkaL escribió:Pero que es eso de que Nvidia este picada??? Yo recuerdo haber leído hace unos días todo lo contrario... Que rechazo el que la ps4 tuviera una gpu Nvidia :/


Precisamente, ella misma rechazó a Sony porque no le pagaban el dinero que ellos querían. Y como en lugar de ellos va a ser la competencia (AMD) la que va a suministrar el hardware para wiiu/ps4/nueva xbox (con las ventajas económicas y de desarrollo que esto supone), Nvidia está -> [mamaaaaa] [+furioso] y haciendo honor a su nombre.
pers46 escribió:El Alienware X51 funciona con fuentes de 240 y 330 vatios respectivamente, si creéis que adaptando la tarjeta a una consola no se podría reducir su consumo, adelante. Ya podéis seguir.

Respecto al precio, no lo voy a discutir, si creéis que no la pueden incluir por precio es cosa vuestra, a Sony y MS os puedo asegurar no le cuesta la tarjeta 200€. Si no la incluyen es por que no la necesitan o por "ganar" más por menos. Más caro era el Bluray, el Cell y demás.

Y el sonido depende exclusivamente del disipador, mi PS3 hace más ruido que mi 6850.

Un saludo.

Es que si recortas una 660 ya no es una gpu disparatada en consumo. De hecho es que te queda una gpu similar a la de ps4.
El precio no iba por el de la gpu, sino por el de meter maquina gorda en espacio muy reducido cumpliendo minimos en varios factores.

Tu has puesto eso como queriendo negar a quien decia que una consola se rige en limitaciones de espacio consumo y calentamientos. Y esto es asi y no lo niega esa maquina.

El ruido para disipar un gpu gorda en una caja pequeña, o es muy grande, o nos vamos por el lado del precio. Seguimos en las limitaciones.
Todo el berrinche que queráis tiene Nvidia, pero razón no le falta.
NeCLaRT escribió:
pers46 escribió:El Alienware X51 funciona con fuentes de 240 y 330 vatios respectivamente, si creéis que adaptando la tarjeta a una consola no se podría reducir su consumo, adelante. Ya podéis seguir.

Respecto al precio, no lo voy a discutir, si creéis que no la pueden incluir por precio es cosa vuestra, a Sony y MS os puedo asegurar no le cuesta la tarjeta 200€. Si no la incluyen es por que no la necesitan o por "ganar" más por menos. Más caro era el Bluray, el Cell y demás.

Y el sonido depende exclusivamente del disipador, mi PS3 hace más ruido que mi 6850.

Un saludo.

Es que si recortas una 660 ya no es una gpu disparatada en consumo. De hecho es que te queda una gpu similar a la de ps4.
El precio no iba por el de la gpu, sino por el de meter maquina gorda en espacio muy reducido cumpliendo minimos en varios factores.

Tu has puesto eso como queriendo negar a quien decia que una consola se rige en limitaciones de espacio consumo y calentamientos. Y esto es asi y no lo niega esa maquina.

El ruido para disipar un gpu gorda en una caja pequeña, o es muy grande, o nos vamos por el lado del precio. Seguimos en las limitaciones.


Abre una PS3 y busca la gráfica, a eso me refiero con adaptarla, no se necesita lo mismo, por ejemplo la memoria es compartida. Son como APU´s. No es lo mismo un PC que una consola, eso lo sabemos todos, pero que pueden meter una versión de una GPU superior es un hecho, otra cosa es que no les interese.

Yo no entiendo mucho de estas cosas, sólo lo que leo, y creo que es totalmente posible. Ahora bien, si mañana dicen que PS4 cuesta 300€...me callo y punto. Pero me temo que no sera así.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Todo el berrinche que queráis tiene Nvidia, pero razón no le falta.

Cabe recordar que la nvidia 7800 de ps3 si era la más potente en 2006/2007(sarcasmo).¿ Se le olvido mencionarlo? Porque razón no le faltaría.


Saludos

PD: 430 dolares que son los rumoreados son mas que justos para lo que monta. Solo la RAM en neogaf hablan de mas de 100 euros.
Debo ser yo que me hago viejo. Desde cuándo una tarjeta gráfica que cuesta cerca de 200€ es de gama media-baja??? ¬_¬
elKUN escribió:
Natsu escribió:Todo el berrinche que queráis tiene Nvidia, pero razón no le falta.

Cabe recordar que la nvidia 7800 de ps3 si era la más potente en 2006/2007(sarcasmo).¿ Se le olvido mencionarlo? Porque razón no le faltaría.


Saludos

PD: 430 dolares que son los rumoreados son mas que justos para lo que monta. Solo la RAM en neogaf hablan de mas de 100 euros.


en 2006-2007 la 7800GT, potentísima hoyga
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
TDK_16 escribió:Debo ser yo que me hago viejo. Desde cuándo una tarjeta gráfica que cuesta cerca de 200€ es de gama media-baja??? ¬_¬


Mediante reducción al absurdo. Si una cuesta 900 la de 200 es mierda.

Al fin y al cabo, dejando al lado los números, lo que es claro es que veremos como inicio de next gen cosas como esta dicho por los desarrolladores http://www.youtube.com/watch?v=Kr5QXwvntCY

Ahora supongamos un estancamiento durante los próximos 5 años en hardware cerrado y entiendo los lloros, pues todos estamos cansados de jugar a esta calidad grafica

Saludos


natsu
en 2006-2007 la 7800GT, potentísima hoyga

Mira que lo he puesto para tontos esta segunda vez. Lo pondre mas clarito si se puede.

La 7800gt de ps3 de NVIDIA en el lanzamiento de ps3(jap/eur) TAMPOCO ERA LA MAS POTENTE. A nvidia que no le falta razón hoy día con su colega AMD podía haber dicho que estaba montando una tarjeta media. Total, razón no le faltaba.

¿mejor?
29604 respuestas